Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Te cito a ti Kikon porque te he leído ahora pero es una pregunta en general. ¿En serio no notáis diferencia entre 30fps y 60fps? Con la resolución no me meto porque en eso pueden afectar cosas como la tele en la que juegues, distancia o lo que sea y al final solo se ve mejor y más limpio pero los fps se notan, son "palpables". No sé si me explico. Para mí hay un mundo entre jugar a 30 y 60.


Mientras estoy jugando no; si me preguntas si un juego va a 30, 60 o 1000 no te sé decir, lo que sí noto son los bajones. En las páginas típicas de la pelota que se mueve y tal si veo la diferencia porque está puesto a la vez pero como digo jugando no, es algo que ciertamente no me preocupa lo más mínimo.

EDIT: ¿Algún fan de Saint Seiya en la sala? https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo#t=93 [amor]

Nuevo anime spin-off con los caballeros de oro como protagonistas tras la batalla con Hades
BdM escribió:Chumachos ir a ver el hobbit este finde es mal tema o como lo véis? Hace mil que no voy a ver un blockbuster tan cerca de su estreno y me da un poco de palo XD

Yo no iría a ver absolutamente nada de Warner Bros., ya que son tan guays que cobran más que el resto por sus entradas y son los únicos que no aplican ciertos descuentos.
BdM escribió:Chumachos ir a ver el hobbit este finde es mal tema o como lo véis? Hace mil que no voy a ver un blockbuster tan cerca de su estreno y me da un poco de palo XD


BdM estas vivo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuanto tiempo apañero.

Yo voy mañana a verla.
red0n escribió:
BdM escribió:Chumachos ir a ver el hobbit este finde es mal tema o como lo véis? Hace mil que no voy a ver un blockbuster tan cerca de su estreno y me da un poco de palo XD


BdM estas vivo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuanto tiempo apañero.

Yo voy mañana a verla.


jajaj eso se podría decir de tí también, que yo aún posteo por aquí de vez en cuando para abusar de la buena fe de la gente preguntando chorradas [+risas] [+risas]

espero que todo vaya bien :)

MORT escribió:Yo no iría a ver absolutamente nada de Warner Bros., ya que son tan guays que cobran más que el resto por sus entradas y son los únicos que no aplican ciertos descuentos.


A mi me la pela: iré al cine, compraré el BD sencillo para ponerlo junto a los dos anteriores y luego la colección completa cuando la saquen en edición molona extendida, que volveré a comprar cuando salga en 4k [poraki] [poraki]
Yarky escribió:
kikon69 escribió:Ejemplo:
Soy incapaz de diferenciar TLOU en ps3 y en ps4........por mucho k digan k tiene no se ké......

Te cito a ti Kikon porque te he leído ahora pero es una pregunta en general. ¿En serio no notáis diferencia entre 30fps y 60fps? Con la resolución no me meto porque en eso pueden afectar cosas como la tele en la que juegues, distancia o lo que sea y al final solo se ve mejor y más limpio pero los fps se notan, son "palpables". No sé si me explico. Para mí hay un mundo entre jugar a 30 y 60.


Yo también quedo sorprendido cuando leo esto xD.

Entiendo que la gente que no este acostumbrada a jugar en PC les cueste diferenciar los fps de primeras pero es que en el caso del TLOU es muy fácil de comprobar, tienes la opción pausando el juego de 30 o 60, si no lo notáis ya así...
yo no soy sibarita ni mucho menos, pero si que te puedo decir que se nota, y se nota un huevo, entre ir a 30fps y 60fps. (al margen de la resolución)

yo hago muchas pruebas de streaming, y no veas el cambio radical que se nota en juegos entre estas 2 velocidades.

ya en el propio pc se notan una barbaridad, se nota mas fluidez, etc.

pero es que esto es lo mismo que cuando he ido con compañeros de curro al corte inglés o similares, y me piden ayuda para elegir un TV... y es que ellos no notan los problemas visuales que tienen algunos tv cuando, por ejemplo, hay un movimiento continuo de cámara por un paisaje, y que en algunos TVs se nota como que va a saltitos (sorry, no se el término técnico) y otros TVs muestran la misma imagen de forma fluída (generalmente, TVs que tienen mas Hz)

para mi, que no tengo ningún ojo entrenado ni nada de eso, me resulta tan TAN evidente la diferencia entre TVs, que me asombra que otras personas no lo puedan ver (tengo un compañero que después de algún tiempo, me dice que ahora si que es capaz de ver diferencias de pantallas, pero que antes creía que yo era mas bien "cuentista" con el tema) XD
BdM escribió:Pfff...fijisimo. Alguien sabe cual es el mejor cine de Bcn para estos menesteres? Suelo ir al de Arenas o Universidad que me caen cerca, pero no se si será mejor pirar a extraradio XDXD

El del Splau tiene muy buena fama (yo he ido 2 o 3 veces y se estaba muy cómodo...claro que siempre he ido a las butacas vip, así que no sé como son las normales xD), dicen tener algunas de las mejores salas del país creo.

Aparte de este, está El Punt de Cerdanyola, del mismo grupo, que también tiene algunas salas que destacan por encima de la media, y otras más normales para pelis que ya llevan semanas en cartelera y tal.

De Barcelona centro...no sabría decirte, a los que he ido (Diagonal Mar, Maquinista, Las Arenas, Yelmo de Avinguda Icària y alguno más minoritario) no estuvieron mal, pero tampoco destacaban en nada.

Spark89 escribió:EDIT: ¿Algún fan de Saint Seiya en la sala? https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo#t=93 [amor]

Nuevo anime spin-off con los caballeros de oro como protagonistas tras la batalla con Hades

Aquí uno desde el año pasado [Ooooo] A ver qué tal sale, espero que muy bien, que desde Lost Canvas me quedé con ganas de más ^^

MORT escribió:Yo no iría a ver absolutamente nada de Warner Bros., ya que son tan guays que cobran más que el resto por sus entradas y son los únicos que no aplican ciertos descuentos.

Más razón que un santo, qué rabia me da que hagan estas cosas. Desde que hacen guarradas así solamente voy cuando tengo puntos acumulados en la tarjeta de cinesa, por lo que me sale gratis, así que me salgo yo con la mía xD

Eso sí, por lo que leí los cines tienen parte de culpa también, porque mantienen una relación distinta con Warner, asi las otras distribuidoras cobran a razón de un % de la recaudación, Warner cobra una parte fija por entrada, por lo que en este último caso los cines no rebajan las entradas, porque se estarían comiendo todo su margen y vendiéndolas a precio de coste o casi...que sea verdad o no ya es otra cosa [+risas]
r u b i escribió:
BdM escribió:Pfff...fijisimo. Alguien sabe cual es el mejor cine de Bcn para estos menesteres? Suelo ir al de Arenas o Universidad que me caen cerca, pero no se si será mejor pirar a extraradio XDXD

El del Splau tiene muy buena fama (yo he ido 2 o 3 veces y se estaba muy cómodo...claro que siempre he ido a las butacas vip, así que no sé como son las normales xD), dicen tener algunas de las mejores salas del país creo.

Aparte de este, está El Punt de Cerdanyola, del mismo grupo, que también tiene algunas salas que destacan por encima de la media, y otras más normales para pelis que ya llevan semanas en cartelera y tal.

De Barcelona centro...no sabría decirte, a los que he ido (Diagonal Mar, Maquinista, Las Arenas, Yelmo de Avinguda Icària y alguno más minoritario) no estuvieron mal, pero tampoco destacaban en nada.


Gracias, SPLAU es en el que estaba pensando XD

Spark89 escribió:EDIT: ¿Algún fan de Saint Seiya en la sala? https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo#t=93 [amor]

Nuevo anime spin-off con los caballeros de oro como protagonistas tras la batalla con Hades


No lo había visto, no entiendo muy bien qué es lo que piensan hacer con los caballeros de oro después de la saga de Hades, imagino que se inventarán alguna parida sacacuartos y arreando. La verdad es que parece que van bastante perdidos con el tema, después de la serie original han abierto muchos frentes y no han hecho nada serio con ellos: omega, G, Tenkai Hen,...Lost Canvas era lo único salvable (el anime de hecho me pareció genial) y me jodió que lo cancelaran, pero si van abriendo de todo sin dar algo de continuidad...no me espero nada bueno [+risas] [+risas]
BdM escribió:
Spark89 escribió:EDIT: ¿Algún fan de Saint Seiya en la sala? https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo#t=93 [amor]

Nuevo anime spin-off con los caballeros de oro como protagonistas tras la batalla con Hades


No lo había visto, no entiendo muy bien qué es lo que piensan hacer con los caballeros de oro después de la saga de Hades, imagino que se inventarán alguna parida sacacuartos y arreando. La verdad es que parece que van bastante perdidos con el tema, después de la serie original han abierto muchos frentes y no han hecho nada serio con ellos: omega, G, Tenkai Hen,...Lost Canvas era lo único salvable (el anime de hecho me pareció genial) y me jodió que lo cancelaran, pero si van abriendo de todo sin dar algo de continuidad...no me espero nada bueno [+risas] [+risas]


Se especula (por parte de fans) que los enemigos podrían ser o los titanes o el resto de dioses del Olimpo (Zeus sobretodo).
Los caballeros de oro siempre fueron mucho más carismáticos que los de bronce, si me traen a Kanon, Shaka, Aioria o Camus de vuelta que hagan los que les de la gana. Y más aun después del despropósito de Hades.
Franz_Fer escribió:Los caballeros de oro siempre fueron mucho más carismáticos que los de bronce, si me traen a Kanon, Shaka, Aioria o Camus de vuelta que hagan los que les de la gana. Y más aun después del despropósito de Hades.


Pues Aioria pinta a protagonista así que vas a disfrutar [+risas]
Menuda mala hostia me está poniendo el Assassin's Creed Brotherhood. Hay misiones en las que el factor suerte es determinante a rabiar, porque cuando le da la vaina al juego se desencadena una serie de fallos, bugs o lo que sea y las misiones se van a tomar por culo porque si. Y estoy de repetirlas hasta los cojones, que ya, la historia ha perdido toda la gracia que tenía. (Con fallos me refiero a gente chocándose en cualquier lado, atascos con la gente, IA lamentable que se suicida porque si, control que responde haciendo lo que quiere o no responde porque no...)

No siempre es fallo del juego, también hago cagadas, pero la mayor parte son del puto juego.

Como juego me gusta más que el AC2 pero en global el AC2 me divirtió mucho más que este, que no se si lo terminaré de jugar o de mandarlo a la mierda.
J_Ark escribió:http://www.elandroidelibre.com/2014/12/ps4-remote-play-para-cualquier-android-con-este-port.html


Lo que molaría que también funcionara con el remote play de ps3 y poder jugar al tomb raider o skyrim desde mi movil.
Spark89 escribió:
BdM escribió:
Spark89 escribió:EDIT: ¿Algún fan de Saint Seiya en la sala? https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo#t=93 [amor]

Nuevo anime spin-off con los caballeros de oro como protagonistas tras la batalla con Hades


No lo había visto, no entiendo muy bien qué es lo que piensan hacer con los caballeros de oro después de la saga de Hades, imagino que se inventarán alguna parida sacacuartos y arreando. La verdad es que parece que van bastante perdidos con el tema, después de la serie original han abierto muchos frentes y no han hecho nada serio con ellos: omega, G, Tenkai Hen,...Lost Canvas era lo único salvable (el anime de hecho me pareció genial) y me jodió que lo cancelaran, pero si van abriendo de todo sin dar algo de continuidad...no me espero nada bueno [+risas] [+risas]


Se especula (por parte de fans) que los enemigos podrían ser o los titanes o el resto de dioses del Olimpo (Zeus sobretodo).


O sea, reaprovechar los enemigos de una de sus subsagas (además unos a los que ya se han enfrentado ellos mismos) o los enemigos de otra, bien [+risas] .

PD: puestos a meter un prota lo podrían hacer con Aioros :o
Ese spin off huele a simplemente excusa para sacar más figuritas con las nuevas armaduras.

Lost canvas siempre está el manga completo para terminar de disfrutar la historia.

Lo que me extraña es que estando ahora con el manga de next dimension con un éxito aceptable y siendo la continuación más razonable del punto donde acaba hades se salgan ahora con esto.

Para más inri los caballeros de oro en especial el de leo ya tiene su manga propio con el episodio G, pero esto es otra historia diferente..... no se es muy raro.
r u b i escribió:
Spark89 escribió:EDIT: ¿Algún fan de Saint Seiya en la sala? https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo#t=93 [amor]

Nuevo anime spin-off con los caballeros de oro como protagonistas tras la batalla con Hades

Aquí uno desde el año pasado [Ooooo] A ver qué tal sale, espero que muy bien, que desde Lost Canvas me quedé con ganas de más ^^

Por cierto, ¿se sabe algo de la tercera temporada de Lost Canvas? Es que me vi de un tirón las 2 primeras, y vi que estaba descontinuada, y me da palo leerme desde el capítulo 100 hasta el 200 y pico en manga, que es más o menos hasta donde alcanzó.
MORT escribió:
r u b i escribió:
Spark89 escribió:EDIT: ¿Algún fan de Saint Seiya en la sala? https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo#t=93 [amor]

Nuevo anime spin-off con los caballeros de oro como protagonistas tras la batalla con Hades

Aquí uno desde el año pasado [Ooooo] A ver qué tal sale, espero que muy bien, que desde Lost Canvas me quedé con ganas de más ^^

Por cierto, ¿se sabe algo de la tercera temporada de Lost Canvas? Es que me vi de un tirón las 2 primeras, y vi que estaba descontinuada, y me da palo leerme desde el capítulo 100 hasta el 200 y pico en manga, que es más o menos hasta donde alcanzó.


No hay nada que yo sepa. La alternativa es como dice @ertitoagus, leerte el manga. Es cierto que da un poco de palo pero se deja leer, aunque es una putada porqué la calidad de la animación, de la bso e incluso del doblaje era cojonuda, además de que el dibujo se me hace un poco más infantil y menos maduro en el manga.
Vengo a preguntar:

Que sería más lógico, jugar al Final Fantasy 7 y luego el Crisis Core o primero el Crisis Core y luego el 7?

Se que uno sucede antes del otro, pero el órden de lanzamiento es inverso así que pregunto que sería lo correcto :-?
alexoiter escribió:Vengo a preguntar:

Que sería más lógico, jugar al Final Fantasy 7 y luego el Crisis Core o primero el Crisis Core y luego el 7?

Se que uno sucede antes del otro, pero el órden de lanzamiento es inverso así que pregunto que sería lo correcto :-?

Yo jugaría primero al 7 y después al Crisis. Mas que nada por que si juegas primero al Crisis un par de cosas del argumento del 7 te las va a joder.
eR_XaVi escribió:
alexoiter escribió:Vengo a preguntar:

Que sería más lógico, jugar al Final Fantasy 7 y luego el Crisis Core o primero el Crisis Core y luego el 7?

Se que uno sucede antes del otro, pero el órden de lanzamiento es inverso así que pregunto que sería lo correcto :-?

Yo jugaría primero al 7 y después al Crisis. Mas que nada por que si juegas primero al Crisis un par de cosas del argumento del 7 te las va a joder.

Yo también lo haría así, soy partidario de jugar a las sagas siempre en el orden que han salido, ya sean precuelas o secuelas.
+1 a los compañeros. Comenta impresiones.
Estimados informaticotelecosingeneriostécnicosoloqueseamenester una consulta:

Obtengo estos resultados no usando o usando un bridge wifi que me he fabricado con el anterior router que teníamos. DAFUQ IS THIS.

Imagen

Las dos de arriba son lejos, las dos de abajo una habitación menos lejos XD El router reciclado es b/g, el nuevo n doble. Testeado por wifi, evidentemente, desde un MBA mid-2011, wifi-n compatible.

Interpreto que la limitación de 2 Mbps procede del router (b/g), porque por potencia si que salen tanto en el ordenador como en el movil todas las rallas con el bridge puesto, y bajan a 3 y 1, respectivamente, sin él. Osea que el bridge funciona. Lo que me deja loquer es la variabilidad de la velocidad de subida.

O yo que se [+risas]

EDIT:

Y esto obtengo al ladico del router, por wifi. 100Mb de fibra. Lo que no se si es óptica o del bífidus activus de esos.

Imagen
BdM escribió:No hay nada que yo sepa. La alternativa es como dice @ertitoagus, leerte el manga. Es cierto que da un poco de palo pero se deja leer, aunque es una putada porqué la calidad de la animación, de la bso e incluso del doblaje era cojonuda, además de que el dibujo se me hace un poco más infantil y menos maduro en el manga.

Ostras, pues no sabía que el manga seguía más allá de la segunda temporada del anime de Lost Canvas :O

En cuanto me termine de leer Bakuman me pondré con él, aunque sí que es cierto que es una pena que por ahora no haya planes de una tercera temporada...tengo las dos primeras temporada en blu-ray y son una gozada para la vista.
Yo a lo mío, otro detalle. A veces la conexión se queda grogui y se soluciona tan sencillamente como apagar y encender el wifi del ordenador. :-|
wabo escribió:Estimados informaticotelecosingeneriostécnicosoloqueseamenester una consulta:

Obtengo estos resultados no usando o usando un bridge wifi que me he fabricado con el anterior router que teníamos. DAFUQ IS THIS.

Imagen

Las dos de arriba son lejos, las dos de abajo una habitación menos lejos XD El router reciclado es b/g, el nuevo n doble. Testeado por wifi, evidentemente, desde un MBA mid-2011, wifi-n compatible.

Interpreto que la limitación de 2 Mbps procede del router (b/g), porque por potencia si que salen tanto en el ordenador como en el movil todas las rallas con el bridge puesto, y bajan a 3 y 1, respectivamente, sin él. Osea que el bridge funciona. Lo que me deja loquer es la variabilidad de la velocidad de subida.

O yo que se [+risas]

EDIT:

Y esto obtengo al ladico del router, por wifi. 100Mb de fibra. Lo que no se si es óptica o del bífidus activus de esos.

Imagen



que encriptación has usado para la red wifi?
Deberías hacer pruebas conectado por cable para saber la velocidad real en cada caso. Y comprobar que el mac se está conectando con por wifi N y no por G, porque 28 Mbps es una risa (a menos que eso sea lo que te llegue al router por cable, con lo que deberías llamar a la compañía para ver que pasa).

También si vives en villa wifi lo mejor es que te bajes esto y que cambies de canal a uno más libre de interferencias: https://play.google.com/store/apps/deta ... yzer&hl=es

Otra cosa interesante es que tengas activado en la tarjeta wifi de tu mac el CTS-to-self antes que el RTS. Y por supuesto que los routers tengas puesto la potencia al máximo.
Lo del wifi bgn está en auto porque no tenemos todos los aparatos compatibles con N, de hecho, solo tenemos ¿4? [+risas] La potencia de los routers está a tope de power. Miraré el wifi analyzer a ver que saco en claro. Sobre la encriptación, está en WPA2-AES. De todas formas y si la potencia es "decente" me dejaré de historias con el bridge y lo dejaré a pelo. Para lo poco que juego online en tiempo real tampoco me merece la pena romperme los casos, más me importa el ancho de banda para descargar rápido.

De todas formas lo que más mosca me tiene son esas desconexiones momentáneas que requieren que apague y encienda el wifi del ordenador. Antes, con el par de cobre, no pasaba.

EDIT: Con cable me daba una velocidad similar a la que os he puesto, pero también es verdad que fue sobre un ordenador más lento que su puta madre y el Mac, que sería el ordenador más decente de la casa, no tiene Ethernet [+risas]

EDIT2: Creo que el paso numero uno será pasar la red al canal 1 [sonrisa]

Así está la config del router principal

Imagen
wabo escribió:y el Mac, que sería el ordenador más decente de la casa, no tiene Ethernet [+risas]

Imagen
J_Ark escribió:
wabo escribió:y el Mac, que sería el ordenador más decente de la casa, no tiene Ethernet [+risas]

Imagen


Imagen

En concreto, y para que quede constancia para otros (a mi me ha costado mucho de ensayo y error), los 3 parámetros básicos a modificar desde Wireless>Advanced han sido:

Bandwidth: Mixed 20/40Mhz
OBSS Co-Existance: Disable (punto importante, si no haces esto, el parámetro anterior no cambia y se queda en 20mhz)
Xpress Technology: Enabled


Ese será el siguiente paso, pero mañana, que me tengo que levantar a encender y apagar el router para resucitar el wifi al cambiar la config y no es plan a estas horas XD
v_i_l_e escribió:Yo también lo haría así, soy partidario de jugar a las sagas siempre en el orden que han salido, ya sean precuelas o secuelas.


Más que nada porque creo que jugar antes a Crisis Core marcaría (para mal) el concepto general del VII. Ese Gackt dándolo todo [facepalm]
BdM escribió:
MORT escribió:
r u b i escribió:Aquí uno desde el año pasado [Ooooo] A ver qué tal sale, espero que muy bien, que desde Lost Canvas me quedé con ganas de más ^^

Por cierto, ¿se sabe algo de la tercera temporada de Lost Canvas? Es que me vi de un tirón las 2 primeras, y vi que estaba descontinuada, y me da palo leerme desde el capítulo 100 hasta el 200 y pico en manga, que es más o menos hasta donde alcanzó.


No hay nada que yo sepa. La alternativa es como dice @ertitoagus, leerte el manga. Es cierto que da un poco de palo pero se deja leer, aunque es una putada porqué la calidad de la animación, de la bso e incluso del doblaje era cojonuda, además de que el dibujo se me hace un poco más infantil y menos maduro en el manga.


Yo me compré el manga de lost canvas y es un poco (bastante decepcionante) de todas formas, saint seiya es algo que envejeció muy mal, pero cuyas figuras se venden muy bien y banpresto potenciará mil proyectos diferentes (mas figuras) pero no termina ni concreta ninguna. Episode G, el que ideó episode G y sobretodo el que lo dibujó se lo podría hacer mirar, en cambió se termina y no solo se enrollan 20 tomos(en 11 años) para explicar la historia de aioria si no que ahora empezaran con Episode G assasins.

El lost canvas, que por un lado explica o intenta explicar la guerra de los santos, y por otro le da a los caballeros de oro unas dimensiones mucho mas poderosas(El caballero de piscis albafica es capaz de controlar por si solo la entrada al infierno....), y ahora quieren hacer tambien un spinoff, cuando el manga en japón se vendió poco y mal.

La Saga del Cielo, bueno pues se hizo una película, puede que el proyecto mas interesante, pero ahí se quedó. (pero la armadura de athenea y la V4 de pegaso ya te la sacan).

Saint Seiya no tiene ningún peso en japón, tiene ya 4 spinoffs y ahora quieren spinoffs de spinoffs porque es bastante mas sencillo de producir, pero después en el anime es donde se nota la falta de interés por los japoneses (ni la Saga de Hades se terminó). A banpresto-bandai lo que mas le interesa es crear razones para hacer nuevos personajes y nuevas figuras, porque en francia, españa y latinoamerica tiene mucho mas tirón y ahora es tiempo de vender DX action figures. Que por otro lado son figurones. T_T
Key_sora escribió:
Yarky escribió:
kikon69 escribió:Ejemplo:
Soy incapaz de diferenciar TLOU en ps3 y en ps4........por mucho k digan k tiene no se ké......

Te cito a ti Kikon porque te he leído ahora pero es una pregunta en general. ¿En serio no notáis diferencia entre 30fps y 60fps? Con la resolución no me meto porque en eso pueden afectar cosas como la tele en la que juegues, distancia o lo que sea y al final solo se ve mejor y más limpio pero los fps se notan, son "palpables". No sé si me explico. Para mí hay un mundo entre jugar a 30 y 60.


Yo también quedo sorprendido cuando leo esto xD.

Entiendo que la gente que no este acostumbrada a jugar en PC les cueste diferenciar los fps de primeras pero es que en el caso del TLOU es muy fácil de comprobar, tienes la opción pausando el juego de 30 o 60, si no lo notáis ya así...

Ya probaré a hacer el cambio ese en TLOU, pero la verdad es k jugué el DLC y no me pareció en nada superior a TLOU de ps3. Kizas el moñaco como si se deslizase más?...no se, es k esto creo k es más paranoia mía k otra cosa......igual k con el PES, k me parece k va como un pelo + fluido el de ps4 k el de 360 y NO tiene un desfase molesto de imagen (el bajon k creo nombraba Spark) k vi media docena de veces en 30 partidos jugados en 360 (algo k aprecio mucho + k el cambio k puede haber grafico en otros juegos) .....pero es k cuando uno está con estas dudas......no debe ser muy evidente la diferencia....
Luego, de los chorriminijuegos estos k tengo en cola, tipo Resogun, Strider y demases, mejor ni hablo, se ven chulos y rapidos visualmente, pero es k no me parecen experiencias comparables a las de otros juegos.
Por otro lado, en el killzone, k habiendo leído bastante k no era muy allá, lo cogí, únicamente, para ver graficos...y tampoco es k vea yo mucho cambio con la gen anterior...entre eso y k el juego, lo k he jugado, es insufrible de aburrido y malo (me recuerda a los Crysis)....
En un principio, creía k era por la TV, es un plasma de 50 HDready....pero, pa mi, k, aunke sea hdready,, casi fuerza o fuerza, si es k eso se puede, el fullhd. Esto lo digo porke durante el verano me lleve la 360 de vacaciones y jugué en 3 tvs distintas, todas ellas, fullhd, y juegos como Crysis 3 (k no se ké venden de sus graficos feotes)...y no.....Alguna se veía peor, pero mejor k el plasma de casa diría k NO.
Y estoy muy contento con la ps4, aunke pueda parecer lo contrario, pues la kiero caprichosamente, básicamente, para el PRO mayormente y lo k den del plus....peeeeeeeero.......no se.......ya me diréis ké juego es el + pepino grafico en ps4......pa echarle un ojo haber si noto un cambio palpable de generación.

Deen0X escribió:
pero es que esto es lo mismo que cuando he ido con compañeros de curro al corte inglés o similares, y me piden ayuda para elegir un TV... y es que ellos no notan los problemas visuales que tienen algunos tv cuando, por ejemplo, hay un movimiento continuo de cámara por un paisaje, y que en algunos TVs se nota como que va a saltitos (sorry, no se el término técnico) y otros TVs muestran la misma imagen de forma fluída (generalmente, TVs que tienen mas Hz)

para mi, que no tengo ningún ojo entrenado ni nada de eso, me resulta tan TAN evidente la diferencia entre TVs, que me asombra que otras personas no lo puedan ver (tengo un compañero que después de algún tiempo, me dice que ahora si que es capaz de ver diferencias de pantallas, pero que antes creía que yo era mas bien "cuentista" con el tema) XD

Ves, esto de las tvs lo veo yo enseguida y es algo k odio y k veo en muchas tvs......y mis padres, por ejemplo, dicen k no lo ven......pero yo sería incapaz de tener k ver pelis así o jugar.
Por eso, cuando toke proxima tv kiero k sea tb algo parecido al plasma......porke esos saltitos k no soporto siempre los he visto en leds (por lo pronto, de sony y philips tengo ejemplos cercanos).
Bueno, a ti te pediré consejo pues, cuando toke cambiar de TV [sonrisa]
red0n escribió:
BdM escribió:
MORT escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de la tercera temporada de Lost Canvas? Es que me vi de un tirón las 2 primeras, y vi que estaba descontinuada, y me da palo leerme desde el capítulo 100 hasta el 200 y pico en manga, que es más o menos hasta donde alcanzó.


No hay nada que yo sepa. La alternativa es como dice @ertitoagus, leerte el manga. Es cierto que da un poco de palo pero se deja leer, aunque es una putada porqué la calidad de la animación, de la bso e incluso del doblaje era cojonuda, además de que el dibujo se me hace un poco más infantil y menos maduro en el manga.


Yo me compré el manga de lost canvas y es un poco (bastante decepcionante) de todas formas, saint seiya es algo que envejeció muy mal, pero cuyas figuras se venden muy bien y banpresto potenciará mil proyectos diferentes (mas figuras) pero no termina ni concreta ninguna. Episode G, el que ideó episode G y sobretodo el que lo dibujó se lo podría hacer mirar, en cambió se termina y no solo se enrollan 20 tomos(en 11 años) para explicar la historia de aioria si no que ahora empezaran con Episode G assasins.

El lost canvas, que por un lado explica o intenta explicar la guerra de los santos, y por otro le da a los caballeros de oro unas dimensiones mucho mas poderosas(El caballero de piscis albafica es capaz de controlar por si solo la entrada al infierno....), y ahora quieren hacer tambien un spinoff, cuando el manga en japón se vendió poco y mal.

La Saga del Cielo, bueno pues se hizo una película, puede que el proyecto mas interesante, pero ahí se quedó. (pero la armadura de athenea y la V4 de pegaso ya te la sacan).

Saint Seiya no tiene ningún peso en japón, tiene ya 4 spinoffs y ahora quieren spinoffs de spinoffs porque es bastante mas sencillo de producir, pero después en el anime es donde se nota la falta de interés por los japoneses (ni la Saga de Hades se terminó). A banpresto-bandai lo que mas le interesa es crear razones para hacer nuevos personajes y nuevas figuras, porque en francia, españa y latinoamerica tiene mucho mas tirón y ahora es tiempo de vender DX action figures. Que por otro lado son figurones. T_T



A que te refieres con que no se terminó la saga de hades compañero?
wabo escribió:Lo del wifi bgn está en auto porque no tenemos todos los aparatos compatibles con N, de hecho, solo tenemos ¿4? [+risas] La potencia de los routers está a tope de power. Miraré el wifi analyzer a ver que saco en claro. Sobre la encriptación, está en WPA2-AES. De todas formas y si la potencia es "decente" me dejaré de historias con el bridge y lo dejaré a pelo. Para lo poco que juego online en tiempo real tampoco me merece la pena romperme los casos, más me importa el ancho de banda para descargar rápido.

De todas formas lo que más mosca me tiene son esas desconexiones momentáneas que requieren que apague y encienda el wifi del ordenador. Antes, con el par de cobre, no pasaba.

EDIT: Con cable me daba una velocidad similar a la que os he puesto, pero también es verdad que fue sobre un ordenador más lento que su puta madre y el Mac, que sería el ordenador más decente de la casa, no tiene Ethernet [+risas]

EDIT2: Creo que el paso numero uno será pasar la red al canal 1 [sonrisa]

Así está la config del router principal

Imagen


No se si será tu caso, pero hay problemas con el WIFI en Yosemite en algunos equipos. En la 10.10.2 debería de solucionarse.

A mi con 50Mb me llega esto:

Imagen

Y de conexión suele estar a esto:
Imagen
Las conferencias de Konami no volveran a ser lo mismo:

http://gematsu.com/2014/12/tak-fujii-leaves-konami

Edito:

Noticias frescas del Chrono Phantasma Extend:

No exactamente, esta versión trae dos personajes nuevos que no están disponibles en BB Chronophantasma, ni tansiquiera en DLC (Celica Mercury y Lambda-11). Aparte el online no será compatible con el Chronophantasma original y seguramente aparte de los típicos ajustes en jugabilidad traerá algún modo nuevo.
FanDeNintendo escribió:¿Soy yo o el Gone Home me parece que está sobrevalorado? 80 minutos de partida y no me parece tan especial. Pongo muy por delante a To The Moon.

Estaba buscando si lo había comentado por aquí pero parece que no xD

La semana pasada me pasé el Gone Home y el The Vanishing of Ethan Carter. Me encantaron los dos, el primero por lo atrapado que me sentía por la historia que narraban los documentos que ibas encontrando y el segundo, además, por la impresionante técnica de fotogrametría que utiliza (que cosa más potita de ver).

Y si, no tienen el punch del To The Moon (que es mega dios, el otro día me puse a ver otra vez playthroughs del juego para llorar otra vez junto a los pobres incautos que lo jugaban xD) pero creo que ofrecen otras cosas a muy buen nivel.
v_i_l_e escribió:
eR_XaVi escribió:
alexoiter escribió:Vengo a preguntar:

Que sería más lógico, jugar al Final Fantasy 7 y luego el Crisis Core o primero el Crisis Core y luego el 7?

Se que uno sucede antes del otro, pero el órden de lanzamiento es inverso así que pregunto que sería lo correcto :-?

Yo jugaría primero al 7 y después al Crisis. Mas que nada por que si juegas primero al Crisis un par de cosas del argumento del 7 te las va a joder.

Yo también lo haría así, soy partidario de jugar a las sagas siempre en el orden que han salido, ya sean precuelas o secuelas.


Os haré caso, lo preguntaba porque me habían dicho de todo y prefería consultarlo por aquí para no cagarla en tema historia.

Thanks a todos [beer]
Ya la ha vuelto a liar J?? [qmparto] [qmparto]
Trailer de "Life Strange", del estudio que desarrollo "Remember Me". Mi compra la tienen asegurada.

https://www.youtube.com/watch?v=gumMB_V ... e=youtu.be

Me alegra ver que finalmente pudieron salir a flote y siguen en pie, "Remember Me" me pareció un gran juego y para nada merecidas sus críticas y bajas notas.

we, thankiu!! thepiratebay no era de las que mas usaba, pero si que era un buen referente y cuando mis paginas principales no tenian lo que quería, solia ir a esa [+risas]
Namco69 escribió:

we, thankiu!! thepiratebay no era de las que mas usaba, pero si que era un buen referente y cuando mis paginas principales no tenian lo que quería, solia ir a esa [+risas]


En su ausencia estoy tirando de Kickass, que tiene menos cosas pero saca de apuros.
J_Ark escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Soy yo o el Gone Home me parece que está sobrevalorado? 80 minutos de partida y no me parece tan especial. Pongo muy por delante a To The Moon.

Estaba buscando si lo había comentado por aquí pero parece que no xD

La semana pasada me pasé el Gone Home y el The Vanishing of Ethan Carter. Me encantaron los dos, el primero por lo atrapado que me sentía por la historia que narraban los documentos que ibas encontrando y el segundo, además, por la impresionante técnica de fotogrametría que utiliza (que cosa más potita de ver).

Y si, no tienen el punch del To The Moon (que es mega dios, el otro día me puse a ver otra vez playthroughs del juego para llorar otra vez junto a los pobres incautos que lo jugaban xD) pero creo que ofrecen otras cosas a muy buen nivel.


El baneo te lo mereces por decir eso del Gone Home.
Gente sabéis si hay app de Yomvi para ps3? no puedo mirarlo ahora.
Muy chulo el Lara Croft and the Guardian of Light, sí señor.
Rosencrantz escribió:¿Cuándo empiezan?

Mañana a partir de las 19:00 hasta el 2 de enero
208571 respuestas