[Hilo Oficial] Final Fantasy

El 3 de PSP es el mismo de NDS pero con Modo Galeria y una opcion para poner el combate x2 de velocidad.

en USA y EUR solo salió en digital, en Japón si salio en fisico y venia con Ingles (la version EUR incluye Español)
Hibiki-naruto escribió:El 3 de PSP es el mismo de NDS pero con Modo Galeria y una opcion para poner el combate x2 de velocidad.

en USA y EUR solo salió en digital, en Japón si salio en fisico y venia con Ingles (la version EUR incluye Español)

este?
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store
Ya se que os da grima...pero si al final por objetivos del trabajo me dan un Ipad me pillo el FFVI...

Putada de irse a vivir fuera y llevarte solo la GBMicro...
La version del FFVI de la GBA es la recomendada para jugar a parte de la snes? Es que me suena haber leido que es mejor la de GBA que la de PSX.
THumpER escribió:La version del FFVI de la GBA es la recomendada para jugar a parte de la snes? Es que me suena haber leido que es mejor la de GBA que la de PSX.


Mas extras. Menos calidad de sonido (solo percibible si eres un friki que se escucha la OST original cada día...como yo [360º] )
THumpER escribió:La version del FFVI de la GBA es la recomendada para jugar a parte de la snes? Es que me suena haber leido que es mejor la de GBA que la de PSX.


Lo es, no tiene los tiempos de carga aberrantes de PSX y está completamente en castellano. La música es peor, pero hay un parche que restaura la de SNES. Tienes contenido adicional, como espers que no estaban en ninguna otra versión...para mí es obligada esta versión.
Oki, seguramente tire con la version de GBA.
Por no hablar de la comodidad que supone jugar a uno de los mejores de la saga mientras estás tirado en la cama [carcajad]
Esto.....


Si no habeis visto lo último que ha soltado verendus, creo que deberiais leerlo

Hm, that makes sense.

Tell me then, what do you get if you take the 5th, 6th, 7th, 14th, 19th, 20th, 22nd, and 24th letters of the alphabet? What can you create using those letters?

Not much of a problem but it’s worth the minimal effort involved. There is your megaton.
Klarth Ontarian escribió:Esto.....


Si no habeis visto lo último que ha soltado verendus, creo que deberiais leerlo

Hm, that makes sense.

Tell me then, what do you get if you take the 5th, 6th, 7th, 14th, 19th, 20th, 22nd, and 24th letters of the alphabet? What can you create using those letters?

Not much of a problem but it’s worth the minimal effort involved. There is your megaton.


efgnstvx ??? :-?
Christian Troy escribió:
Klarth Ontarian escribió:Esto.....


Si no habeis visto lo último que ha soltado verendus, creo que deberiais leerlo

Hm, that makes sense.

Tell me then, what do you get if you take the 5th, 6th, 7th, 14th, 19th, 20th, 22nd, and 24th letters of the alphabet? What can you create using those letters?

Not much of a problem but it’s worth the minimal effort involved. There is your megaton.


efgnstvx ??? :-?


Sí... FFVII Next Gen, según la gente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD, a ver que Verendus ha acertado en todo lo que ha ido diciendo, pero...a saber si esta haciendo el canelo
Yo creo que si entorno mucho mucho los ojos, mientras respiro fuerte el pegamento de barra que tengo aqui al lado, consigo leer FF VII Remake entre esas letras.
Christian Troy escribió:Yo creo que si entorno mucho mucho los ojos, mientras respiro fuerte el pegamento de barra que tengo aqui al lado, consigo leer FF VII Remake entre esas letras.


yo pensaba fumarme algo por si se transformaba las palabras en algo...

si escuchaba esto en mi cabeza, es que esta confirmado https://www.youtube.com/watch?v=pMaGq6vn7hg
efgnstvx

Pues yo lo veo eh. Si la x la desarmas en 2 palos se te queda al final con un VII, a partir de ahí la teoría va toda rodada. La F de final y la T está dentro de fantasy. NG de next gen. S entra en la palabra Yes, y E de exactly. Con lo cuál, ordenando todo nos queda: Yes, Exactly, Final Fantasy VII Next Gen.

El bombazo está a punto de ser anunciado, seguro.
mecavergil escribió:efgnstvx

Pues yo lo veo eh. Si la x la desarmas en 2 palos se te queda al final con un VII, a partir de ahí la teoría va toda rodada. La F de final y la T está dentro de fantasy. NG de next gen. S entra en la palabra Yes, y E de exactly. Con lo cuál, ordenando todo nos queda: Yes, Exactly, Final Fantasy VII Next Gen.

El bombazo está a punto de ser anunciado, seguro.

Entonces será para PS360? si no faltaría una N! Debería ser NextNextGen ya xD
Master_Cloud escribió:
mecavergil escribió:efgnstvx

Pues yo lo veo eh. Si la x la desarmas en 2 palos se te queda al final con un VII, a partir de ahí la teoría va toda rodada. La F de final y la T está dentro de fantasy. NG de next gen. S entra en la palabra Yes, y E de exactly. Con lo cuál, ordenando todo nos queda: Yes, Exactly, Final Fantasy VII Next Gen.

El bombazo está a punto de ser anunciado, seguro.

Entonces será para PS360? si no faltaría una N! Debería ser NextNextGen ya xD

Eso de la nextnextgen está cogido con los pelos :o
Es broma, no te enfades xDDD
mecavergil escribió:
Master_Cloud escribió:
mecavergil escribió:efgnstvx

Pues yo lo veo eh. Si la x la desarmas en 2 palos se te queda al final con un VII, a partir de ahí la teoría va toda rodada. La F de final y la T está dentro de fantasy. NG de next gen. S entra en la palabra Yes, y E de exactly. Con lo cuál, ordenando todo nos queda: Yes, Exactly, Final Fantasy VII Next Gen.

El bombazo está a punto de ser anunciado, seguro.

Entonces será para PS360? si no faltaría una N! Debería ser NextNextGen ya xD

Eso de la nextnextgen está cogido con los pelos :o
Es broma, no te enfades xDDD

Lo de la nextnext gen sí, pero el resto muy normal y evidente todo xDD

Ya sé que es broma hombre XD
Saldrá para iOS y lo sabeis.
Christian Troy escribió:Yo creo que si entorno mucho mucho los ojos, mientras respiro fuerte el pegamento de barra que tengo aqui al lado, consigo leer FF VII Remake entre esas letras.



5th, 6th, 7th, 14th, 19th, 20th, 22nd, and 24th


5+6+7+14+19+20+22+24 = 117

Pistas clave [carcajad] [carcajad] .
Y la troleada que sería que fuese un remake del IV, VI, o del IX... o mejor, del XII xDDDDD
Josito520 escribió:
Christian Troy escribió:Yo creo que si entorno mucho mucho los ojos, mientras respiro fuerte el pegamento de barra que tengo aqui al lado, consigo leer FF VII Remake entre esas letras.



5th, 6th, 7th, 14th, 19th, 20th, 22nd, and 24th


5+6+7+14+19+20+22+24 = 117

Pistas clave [carcajad] [carcajad] .


1+1+7=9

Ya que se molestan en hacer un remake al menos de uno bueno [poraki]
A mi el IX me sigue pareciendo tan puntero que creo que todavía no le hace falta remake xD
Simulador social del VII, yo lo veo
Lo veo y lo subo
Remake del VII, para móvil, Lightning de protagonista, microtransacciones y QTEs XD
Al final harán remaster del XII?
tolomeomanseca escribió:Lo veo y lo subo
Remake del VII, para móvil, Lightning de protagonista, microtransacciones y QTEs XD


Y además será el típico juego social en el que los aliados son los amigos del facebook y chorradas así que ahora están tan de moda xD
ES-Cachuli escribió:Y la troleada que sería que fuese un remake del IV, VI, o del IX... o mejor, del XII xDDDDD

spin off del FF XIII donde llevemos al Snow [360º]
Namco69 escribió:spin off del FF XIII donde llevemos al Snow [360º]


Imagen
Master_Cloud escribió:
tolomeomanseca escribió:Lo veo y lo subo
Remake del VII, para móvil, Lightning de protagonista, microtransacciones y QTEs XD


Y además será el típico juego social en el que los aliados son los amigos del facebook y chorradas así que ahora están tan de moda xD

Y cada turno cuesta moneditas que puedes pagar con dinero real o pidiendo turnos a tus amigos del facebook.
Muchas ideas le estamos dando ya a Square... Al final nos arrepentiremos xD
La centralita de Square Enix da las gracias, crearan un conjunto de todo ello, por supuesto, para pagar microtransacciones hay que pagar antes un DLC.
joder que diferencia de unos ff a otros, despues de haber jugado al 7, 9 y 10 los demas se te cae el alma al suelo... estoy jugando al 8 ahora y el juego solo va de levear a lo bestia... ya ni me acordaba [buuuaaaa]
Matador_ escribió:joder que diferencia de unos ff a otros, despues de haber jugado al 7, 9 y 10 los demas se te cae el alma al suelo... estoy jugando al 8 ahora y el juego solo va de levear a lo bestia... ya ni me acordaba [buuuaaaa]


el VIII para farmear era horas y horas....pero luego se me hacia bastante ameno.

No sabría decir que Final Fantasy me costó la vida (salvo las cosas secundarias), pero diria que el V, que solo lo jugue una vez, era bastante paquete xDDDD. Deberia rejugarlo
Nah, el V se rompe en nada con combinaciones de jobs. No es especialmente dificil.

I, II, III posiblemente sean los peores en ese sentido. El IV tiene su aquel con sus picos de dificultad estúpidos
tolomeomanseca escribió:I, II, III posiblemente sean los peores en ese sentido. El IV tiene su aquel con sus picos de dificultad estúpidos


El I lo único que tiene es un jefe final absurdamente desnivelado, pero otra manera no recuerdo que fuese muy puteante (salvo por los encuentros aleatorios desorbitados, claro).
Franz_Fer escribió:
tolomeomanseca escribió:I, II, III posiblemente sean los peores en ese sentido. El IV tiene su aquel con sus picos de dificultad estúpidos


El I lo único que tiene es un jefe final absurdamente desnivelado, pero otra manera no recuerdo que fuese muy puteante (salvo por los encuentros aleatorios desorbitados, claro).

A mi en el I recuerdo que lo que me pasaba es que en medio de las dungeons me quedaba sin PM... Y me pasaba mucho y era muy cansino xD También es verdad que lo jugué bastante pequeño por primera y única vez (12 años o así).
Pero si el VIII no es nada dificil [+risas] y el leveo es como cualquier otro FF de psx. La diferencia reside mas en extraer magias para tener los mejores stats posibles... pero claro no es ninguna prioridad porque el juego en si es facil.
Y luego los trucos para subir rapido de lvl con el limite desintegracion de quistis en la isla mas cerca del infierno. No entiendo eso del leveo de la hostia....
tolomeomanseca escribió:Nah, el V se rompe en nada con combinaciones de jobs. No es especialmente dificil.

I, II, III posiblemente sean los peores en ese sentido. El IV tiene su aquel con sus picos de dificultad estúpidos


pero estupidos , estupidos, de estar 1 hora sin grabar abrir un cofre y un enemigo que te hace polvo y ale, a empezar otra vez XD

y con el III nunca he podido, tener que pasarte toda la mazmorra sin grabar para llegar al jefe y hacerte polvo.
se me hace cansino, pero cansino
Después de 1 día entero ordenando todo, por fin estoy orgulloso de esto

Imagen

Orgulloso :3
las versiones de japon son las que mas molan de artwork y cover pero jugar en japones? :-?
Eriksharp escribió:Después de 1 día entero ordenando todo, por fin estoy orgulloso de esto

Imagen

Orgulloso :3


Wow , bonita imagen , yo tengo que conformarme con tener la mayoría de ellos en formato digital }:/

aprovecho para decir que mis favoritos son , Final Fantasy IX , Tactics y XII

un saludo.
josemayuste escribió:XII


Un hombre sabio.
pero si el 12 no vale na. vaan y penelo es de lo peor jder.
Eriksharp escribió:Después de 1 día entero ordenando todo, por fin estoy orgulloso de esto

Imagen

Orgulloso :3


Es tan bonito como tu preciosa cara [ayay]

Precioso, Erik
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:Después de 1 día entero ordenando todo, por fin estoy orgulloso de esto

Imagen

Orgulloso :3


Es tan bonito como tu preciosa cara [ayay]

Precioso, Erik


Lo se, soy un hombre sabio y precioso, merezco mucho más amor [careto?] [careto?]
Eriksharp escribió:Después de 1 día entero ordenando todo, por fin estoy orgulloso de esto

Imagen

Orgulloso :3

Que guapo XD Muy buena coleccion [boing]
Eriksharp escribió:Después de 1 día entero ordenando todo, por fin estoy orgulloso de esto

Imagen

Orgulloso :3

Espectacular colección, y más contando que sean todos Jap, ameisin.

Mirando el primer post veo que yo hace años colgué las fotos de la mía en éste hilo, aunque muchas fotos ya están caídas (aunque como pone lo que hay en texto os lo imagináis xD) y ya la colección tiene alguna cosa más, pero en esencia... A ver si algún día la actualizo, y en menos fotos que se me fue la mano xD

Cito del primer post:


Master_Cloud


Primero, la colección completa tal y como la tengo colocada (solo juegos):
Imagen
FF I&II de PSX y GBA, y FF III de DS:
Imagen
FF IV de GBA y DS, FF V y VI de GBA ambos:
Imagen
Los juegos relacionados con FF VII, Crisis Core de PSP, Dirge of Cerberus de PS2, y el propio FF VII, que lo tengo Platinum, lo único que me queda del que me compraron de salida es ese CD3 [buuuaaaa]
Imagen
Advent Children y Advent Children edición limitada, ambas en DVD:
Imagen
FF VIII y FF IX:
Imagen
2 FF X y FF X-2, hay dos X porque el primero se me rayó, y compré otro por 15 euros de segunda mano que si va bien:
Imagen
FF XI para PC, FF XII para PS2, y FF XII: Revenant Wings, para DS:
Imagen
FF XIII EC:
Imagen
FF TA de GBA, FF TA2 de DS y Dissidia FF EC, de PSP:
Imagen
FF Crystal Chronicles de GC y FF CC RoF de DS:
Imagen
FF CC Echoes of Time de DS, y FF CC The Crystal Bearers de Wii Imagen
Toda la saga KH, que aunque no sean FF, yo los cuento prácticamente como uno más XD
Imagen
EHRGEIZ y Chocobo Racing, ambos comprados por 10€ en un videoclub, el Chocobo está completo, pero el Ehrgeiz es solo disco y caja ><:
Imagen
GUíAS:
Guías oficiales FF VIII y FF IX, la del VIII es buenísima, tanto que está cascada ya de tanto uso (más de 10 años de uso, se notan):
Imagen
Guías oficiales FF X-2 y FF XII:
Imagen
Guías oficiales FF III y KH2:
Imagen
Guía oficial FF XIII:
Imagen
Merchandising:
Peluche Cloud :
Imagen
OST FF XIII Edición Coleccionista:
Imagen
Baraja de Póker de FF VII, con alguna carta para que se vea más o menos como son:
Imagen
Figura de Vaan que le dió a mi padre un amigo suyo que tiene un bazar de estos de regalos/electrónica XD :
Imagen
Básicamente lo mismo que la figura de Vaan:
Imagen
Figura de Yuna en FF X-2 que está hecha genial, me encanta, por eso pongo dos fotos xD:
Imagen
Imagen
Figura de Bahamut oscuro, con algo (mucho) de polvo, eso sí xD:
Imagen
Figura Yojimbo&chucho oscuros:
Imagen
Figura Gilgamesh en FF VIII:
Imagen
Y por último, Gashapones, figurillas y llaveros:
Imagen
Pedazo de colecciones, la palabra envidia se queda bastante corta [looco]

Saludos
17662 respuestas