[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

Bueno, acabo de hablar en directo con los que se hacen llamar Game Advisor y parece que es que siguen teniendo problemas con la web.

Le he comentado que tengo dos cuentas que con una si puedo entrar y con la otra no. Yo crei que era porque una de las cuentas es de septiembre de este año y por eso no podia entrar, pero no, me ha verificado que todo esta correcto y que deberia entrar a lo largo del dia.

Que si esta tarde-noche no puedo entrar que me vuelva a poner en contacto con ellos.


Parte de la conversacion por si os aclara algo.


Ashey:
I see, thank you Luis. Currently we are experiencing issues with the Web app, we have a lot of reports at the moment. The FIFA Studio is aware of this and we are expecting an update very soon, it will be posted on our twitter page here - https://twitter.com/EASPORTSFIFA

You:
But why I can access an account and the other not? Furthermore, in the direction of twitter say nothing of having access problems. Only one tweet 16 hours of slow page, nothing more.

Ashley:
Unfortunately I cannot answer this question right now. As we have received many reports of this issue, we have raised it with the Studio. We need to wait for their input before we can resolve this i'm afraid. Please can you confirm your account name so I can double check everything from our end?

You:
************@hotmail.com

Ashley:
Thank you. I can see that your account is all linked together and your pre-order of FIFA 15 is registered. I apologize that you are unable to access the web-app at the moment, however we expect updates and normal functionality throughout the day.


Le pregunto que por qué puedo entrar con una cuenta si y con la otra no (tengo dos cuentas de Origin) y por eso me responde que no sabe responder a esa pregunta ahora.
Vamos que si eres de los "afortunados" que todavía no ha podido entrar sólo queda esperar y esperar...guay! XD
Se supone que cuando salga el juego subirá todo no? ( más gente jugando y haciéndose equipos), al menos durante 1-2 semanas
¿Algun consejo para comenzar a tradear?

Lo mejor que me ha tocado a sido oblak, ¿Me aconsejáis venderlo?

Gracias.
Un año mas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nada en los sobres, ni un jugador unico de oro que llevarse a la boca [noop] [noop] [noop] Vamos, lo normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como siempre a currarselo, menos mal que me han dado 1000 monedas de regalo diario y he apañao un equipo de bronce de franceses para empezar por lo mas bajoooooooooo.
Despues he estado vendiendo lo poco de oro que me han dado y haciendome una BBVA low cost, pero muy low cost, de 350 monedas x cabeza...despues ya no he podido entrar mas, a esperar [fiu] [fiu] [fiu]

Me parece que este año los de EA se han puesto en plan muy roñoso a la hora de soltar cosas buenas...solo he visto un Messi, 3 Crs, Luis Suarez no aparece ninguno en venta, Neymar y Diego Costa, solo carta negra...en fin, que esto como todos los años, los primeros dias, manga por hombro. A ver si sale el juego ya, que este año casi se junta con la web y no me va a dar tiempo a preparar algo decente para el comienzo...

Salu2
A mí me han tocado Piqué y Laporte, pero de momento no los voy a vender que quiero hacerme un equipo BBVA. El resto, lo venderé todo o casi todo.
Por que llevo desde Febrero de 2010 jugando y solo me han dado 3 putos sobres de iniciación?
Esto que criterio lleva? veo gente la cual recibe como 5 sobres o 6 incluso más
Gracias
flopsete escribió:Me parece que este año los de EA se han puesto en plan muy roñoso a la hora de soltar cosas buenas...solo he visto un Messi, 3 Crs, Luis Suarez no aparece ninguno en venta, Neymar y Diego Costa, solo carta negra...en fin, que esto como todos los años, los primeros dias, manga por hombro. A ver si sale el juego ya, que este año casi se junta con la web y no me va a dar tiempo a preparar algo decente para el comienzo...

Salu2


Esque al ser IFs, no salen en sus cartas normales...por eso solo hay IFs...
Nada, yo sigo con las p***s tareas de mantenimiento. Increíble [+furioso]
lumpa7 escribió:Imagen

Esto coge color...



Joderrrr macho mi mejor jugador es paco Alcacer [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hay alguna parte donde pueda reclamar? no me han dado ningún sobre :(, los dos últimos años no jugué casi nada (abrir los sobres que te regalan), pero llevo jugado desde que se estreno el ultimate team. Como no me dan ni un misero sobre, este año tenia intención de volver a jugar a este modo pero me han quitado todas las ganas la verdad.
PFFFF sigue sin ir... Con una cuenta tengo el equipo ya casi terminado a falta de 1 tio por colocar... Con la cuenta nueva me sigue diciendo lo de los servidores...

Es para cagarse en todo.... Me cago en..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
QUARVIC escribió:
lumpa7 escribió:Imagen

Esto coge color...



Joderrrr macho mi mejor jugador es paco Alcacer [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Debo decir que solo he usado mi cuenta, no he hecho ningún tipo de trampa, solo son los sobres del inicio (a Enzo Pérez le he sacado 2.600 monedas) y ni uno decente más. También he vendido a toda la plantilla y solo tengo 11 jugadores.
lumpa7 escribió:
QUARVIC escribió:
lumpa7 escribió:Imagen

Esto coge color...



Joderrrr macho mi mejor jugador es paco Alcacer [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Debo decir que solo he usado mi cuenta, no he hecho ningún tipo de trampa, solo son los sobres del inicio (a Enzo Pérez le he sacado 2.600 monedas) y ni uno decente más. También he vendido a toda la plantilla y solo tengo 11 jugadores.

a mi los sobres que me han dado me salen los jugadores intransferibles, no puedo venderlos y me han dado 2.500 monedas menos mal
Bueno... con los jugadores que me tocaron ayer y un par de cambios... Equipo para empezar del monton :p :p


Imagen


Sigo sin poder conectarme con la otra cuenta.... Servidores en mantenimiento.... JODERRR!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo sólo tengo una una cuenta y no me ha dejado entrar aún.Me parece muy injusto que dejen a unos y a otros no,ya que altera la competición del juego,el que más tarde entra más jodido lo tiene y se pierde los regalos diarios...Es una puta verguenza,alguien me puede dar un consejo? [buuuaaaa] }:/ [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, pues ya tengo el equipillo para empezar (a parte de uno de bronce de franceses)...Una BBVA low cost a tope, a partir de aqui a doblar posiciones con jugadores unicos. Aqui os dejo el equipo:

http://www.futhead.com/15/squads/875537/

Por cierto, acabo de comprarme la equipacion de España (La Roja) y la de Brasil (Amarilla) ya era hora que pusieran las equipaciones de los paises en vez de tener que buscar las de equipos que se parecieran :-| :-|

Salu2
Como es posible que tengais jugadores de este nivel, ya ?? como lo haceis porq ami me ha tocado basura... y no se venden ni a la de tres , que haceis vender y comprar rapido ¿
AJ_9 escribió:Como es posible que tengais jugadores de este nivel, ya ?? como lo haceis porq ami me ha tocado basura... y no se venden ni a la de tres , que haceis vender y comprar rapido ¿

El mio no me habra costado ni 5000 monedas en total, casi todos los he pillado a 350. Adriano, Sergio Garcia y Koke me entraron, lo demas he descartado o vendido por 300 o 400 monedas. Los jugadores de ese perfil los encuentras facil a 350 en subasta y alguno en compra ya.

Salu2
Ostis pues ahora m queria poner a buscar y resulta que desd el portatil pequeño no me deja entrar.... no tengo sesion abierta en otro ya q lo teng apagado, alguien sabria decirme xq ? me envia a la pagina que sale la app del movil....
AJ_9 escribió:Como es posible que tengais jugadores de este nivel, ya ?? como lo haceis porq ami me ha tocado basura... y no se venden ni a la de tres , que haceis vender y comprar rapido ¿



A mi me tocaron 4 de Alemania, o sea, los dos delanteros, el MCO y el MCD de oro. A partir de ahi vendi todo lo demas... saque unas 2000 monedas.

Con ese dinero y ademas vendiendo a Anderson del M United y otro brasileño de plata me lleve otras 4000 monedas mas entre los dos jugadores. Pues con ese dinero me he sacado el resto del equipo y me sobras esas 4000 y pico monedas que ves en mi plantilla.
AVISO PARA NAVEGANTES!!

El problema que tenemos con el acceso de cuentas que tenian por ejemplo hermano, sobrino, mujer, novia lo que querais que intentais entrar y os dice, en mantenimiento y no tiene sentido por que a la vuestra si os deja, es por el siguiente motivo.

Has estado inactivo en esas cuentas un tiempo y no has accedido a EA atraves de origin en la play, entonces la deja inactiva.. Solo crear el nuevo usuario en la play con la cuenta que no te deja entrar, entrar a FIFA 14.. Y a UT y te detectara la preg secreta y renovaras la pequeña caducidad que crea y no deja entrar atraves de la webut..

Yo ya lo he solucionado con la de mi mujer y mi hermano, suerte.

Aqui dejo el equipo de un colega para que veais lo que lleva ya.. He de decir que lle dalio a Van Persie.. Y bueno ha tenido mucha suerte.. Salu2.

Imagen

Mi equipo esta en pequeña construccion.. Llevo a chicharito,griezman, y en la media a koke y khedira y abako a madcherano.. Poco a poco.. Salu2!
AJ_9 escribió:Ostis pues ahora m queria poner a buscar y resulta que desd el portatil pequeño no me deja entrar.... no tengo sesion abierta en otro ya q lo teng apagado, alguien sabria decirme xq ? me envia a la pagina que sale la app del movil....

Bienvenido al club de los que no hemos conseguido pasar de la pagina de la app movil. Es desesperante cawento
A mi no me deja entrar, dias anteriores me decia que era usuario de EA ACCESS, y ahora que esta en MANTENIMIENTO.

Que puedo hacer?

Teneis algun numero de telefono de EA que sea gratis?
Tengo una pequeña duda, si sigo jugando a FUT14 las monedas las podría gastar en fut 15?
hetfieldcc escribió:Tengo una pequeña duda, si sigo jugando a FUT14 las monedas las podría gastar en fut 15?

Negativo,fut nuevo desde 0 :)
PaRaRz escribió:AVISO PARA NAVEGANTES!!

El problema que tenemos con el acceso de cuentas que tenian por ejemplo hermano, sobrino, mujer, novia lo que querais que intentais entrar y os dice, en mantenimiento y no tiene sentido por que a la vuestra si os deja, es por el siguiente motivo.

Has estado inactivo en esas cuentas un tiempo y no has accedido a EA atraves de origin en la play, entonces la deja inactiva.. Solo crear el nuevo usuario en la play con la cuenta que no te deja entrar, entrar a FIFA 14.. Y a UT y te detectara la preg secreta y renovaras la pequeña caducidad que crea y no deja entrar atraves de la webut..

Yo ya lo he solucionado con la de mi mujer y mi hermano, suerte.

Aqui dejo el equipo de un colega para que veais lo que lleva ya.. He de decir que lle dalio a Van Persie.. Y bueno ha tenido mucha suerte.. Salu2.

Imagen

Mi equipo esta en pequeña construccion.. Llevo a chicharito,griezman, y en la media a koke y khedira y abako a madcherano.. Poco a poco.. Salu2!


La leche, suerte no .... lo siguiente, y encima aun le sobrean 6 mil y pico monedas
AJ_9 escribió:
PaRaRz escribió:AVISO PARA NAVEGANTES!!

El problema que tenemos con el acceso de cuentas que tenian por ejemplo hermano, sobrino, mujer, novia lo que querais que intentais entrar y os dice, en mantenimiento y no tiene sentido por que a la vuestra si os deja, es por el siguiente motivo.

Has estado inactivo en esas cuentas un tiempo y no has accedido a EA atraves de origin en la play, entonces la deja inactiva.. Solo crear el nuevo usuario en la play con la cuenta que no te deja entrar, entrar a FIFA 14.. Y a UT y te detectara la preg secreta y renovaras la pequeña caducidad que crea y no deja entrar atraves de la webut..

Yo ya lo he solucionado con la de mi mujer y mi hermano, suerte.

Aqui dejo el equipo de un colega para que veais lo que lleva ya.. He de decir que lle dalio a Van Persie.. Y bueno ha tenido mucha suerte.. Salu2.

Imagen

Mi equipo esta en pequeña construccion.. Llevo a chicharito,griezman, y en la media a koke y khedira y abako a madcherano.. Poco a poco.. Salu2!


La leche, suerte no .... lo siguiente, y encima aun le sobrean 6 mil y pico monedas

Es que por Van Persie habra sacado minimo 50k y lo mas caro que tiene Benzema que andaba en 15k, Vela 4k, Griezman 4k, ect, andan todos entre 3 y 5 k.

Asi da gusto empezar, aunque bueno, nos lo tendremos que currar, que tambien tiene su encanto eso de ir ahorrando y dando importancia a cada jugador que compras al principio.

Por cierto ¿Habeis reservado la Edicion Normal o la Ultimate?

Salu2
PaRaRz escribió:AVISO PARA NAVEGANTES!!

El problema que tenemos con el acceso de cuentas que tenian por ejemplo hermano, sobrino, mujer, novia lo que querais que intentais entrar y os dice, en mantenimiento y no tiene sentido por que a la vuestra si os deja, es por el siguiente motivo.

Has estado inactivo en esas cuentas un tiempo y no has accedido a EA atraves de origin en la play, entonces la deja inactiva.. Solo crear el nuevo usuario en la play con la cuenta que no te deja entrar, entrar a FIFA 14.. Y a UT y te detectara la preg secreta y renovaras la pequeña caducidad que crea y no deja entrar atraves de la webut..

Yo ya lo he solucionado con la de mi mujer y mi hermano, suerte.

Aqui dejo el equipo de un colega para que veais lo que lleva ya.. He de decir que lle dalio a Van Persie.. Y bueno ha tenido mucha suerte.. Salu2.


Pues macho, yo vengo de ONE y mas caña que le di.... de hecho como ya me temía ésta jugarreta alquilé el fifa 14 el día 16 para el 17 poder acceder. De momento sigo con lo de mantenimiento [+furioso]
_miliko_ escribió:
AJ_9 escribió:Ostis pues ahora m queria poner a buscar y resulta que desd el portatil pequeño no me deja entrar.... no tengo sesion abierta en otro ya q lo teng apagado, alguien sabria decirme xq ? me envia a la pagina que sale la app del movil....

Bienvenido al club de los que no hemos conseguido pasar de la pagina de la app movil. Es desesperante cawento


Pues los que no podáis pasar de la app móvil, probad en otros pcs xq en el mio de sobre mesa va perfecto y sin problemas y en el notebook hp no paso de alli..... y el problema esq no teng nidea d xq....

Yo empezare con la ULTIMATE [+furioso] a sacooo jajajaja que por cierto Amazon ya esta preparando el envío [sonrisa]
Bueno gente, yo ya tengo alguno jugadores preparados para cuando salga el fifa:

Van persie
Casillas
Kross
Isco
Pepe
Varane
Pique
Masquerano
Carvajal
Arbeloa
Coentrao
Khedira
Busquet
Beñat
Parejo
Jesé
Chicharito
Uche
Muniain
Carlos Vela
Debulufeo
David Luiz
Drogba
Adebayor
Vargas
Song
Ect...
Se sabe si en el modo Ultimate Team se podran editar nuestras alineaciones como en la demo (editar posicion estilo pes para ubicarlo en la posicion exacta del campo que qyeramos[con el cuadrado], actitud individual de cada jugador)?
_miliko_ escribió:
AJ_9 escribió:Ostis pues ahora m queria poner a buscar y resulta que desd el portatil pequeño no me deja entrar.... no tengo sesion abierta en otro ya q lo teng apagado, alguien sabria decirme xq ? me envia a la pagina que sale la app del movil....

Bienvenido al club de los que no hemos conseguido pasar de la pagina de la app movil. Es desesperante cawento


A mi me pasaba, lo que tienes hacer es poner el zoom del navegador al 90% o menos
Despues esta la gente con multicuenta, tengo un colega ya casi con dos equipos oro msx nivel, ramos, iniesta, etc.. En fin que asco.. Eso si el amigo tiene 75 cuentas de ea... Esto deberia de vigilarlo mas ea de otra manera pero bueno..
PaRaRz escribió:Despues esta la gente con multicuenta, tengo un colega ya casi con dos equipos oro msx nivel, ramos, iniesta, etc.. En fin que asco.. Eso si el amigo tiene 75 cuentas de ea... Esto deberia de vigilarlo mas ea de otra manera pero bueno..



Pues si lo hace para ganar dinero..... Éste año lo más probable es que vaya de culo xD
Que majo tu colega.
Se lo pasara fenomeno jugando con todos los cracks desde el 1er dia!!
chao1 escribió:
PaRaRz escribió:Despues esta la gente con multicuenta, tengo un colega ya casi con dos equipos oro msx nivel, ramos, iniesta, etc.. En fin que asco.. Eso si el amigo tiene 75 cuentas de ea... Esto deberia de vigilarlo mas ea de otra manera pero bueno..



Pues si lo hace para ganar dinero..... Éste año lo más probable es que vaya de culo xD


yo le veo la misma gracia que vosotros... Yo con dorados normalicos y poco a poco arriba.. Aver si hay suerte!
PaRaRz escribió:AVISO PARA NAVEGANTES!!

El problema que tenemos con el acceso de cuentas que tenian por ejemplo hermano, sobrino, mujer, novia lo que querais que intentais entrar y os dice, en mantenimiento y no tiene sentido por que a la vuestra si os deja, es por el siguiente motivo.

Has estado inactivo en esas cuentas un tiempo y no has accedido a EA atraves de origin en la play, entonces la deja inactiva.. Solo crear el nuevo usuario en la play con la cuenta que no te deja entrar, entrar a FIFA 14.. Y a UT y te detectara la preg secreta y renovaras la pequeña caducidad que crea y no deja entrar atraves de la webut..

Yo ya lo he solucionado con la de mi mujer y mi hermano, suerte.


Tengo dos cuentas de Origin... Las dos con usuarios de PS4 y de PC... En una puedo entrar como quiera, en la otra, aunque creada este mes no me deja entrar.

Decir que con la cuenta que no me deja entrar he jugado al 14 en la PS 4 aun siendo una cuenta de Septiembre por lo tanto no me deja ni elegir el perfil en la aplicacion, directamente no entra.
DaniVM escribió:
_miliko_ escribió:
AJ_9 escribió:Ostis pues ahora m queria poner a buscar y resulta que desd el portatil pequeño no me deja entrar.... no tengo sesion abierta en otro ya q lo teng apagado, alguien sabria decirme xq ? me envia a la pagina que sale la app del movil....

Bienvenido al club de los que no hemos conseguido pasar de la pagina de la app movil. Es desesperante cawento


A mi me pasaba, lo que tienes hacer es poner el zoom del navegador al 90% o menos

Muchas gracias compañero. Ha sido cambiar el zoom del navegador y a funcionar. Llevo dos dias perdiendo el tiempo ¬_¬
yo el problema que tengo ahora esq no se me ve el cuadro al completo, llega hasta un poco mas de marcadores y por debajo solo puedo ver la primera linea d las medias de los jugadores y por mas que toco el zoom todo igual :-?
Munir el del Barcelona si que esta subiendo,no? por que lo pille por 1400 y ahora estar entre 2500 y 3000,supongo que sera por las 4 estrellas de skills
AJ_9 escribió:yo el problema que tengo ahora esq no se me ve el cuadro al completo, llega hasta un poco mas de marcadores y por debajo solo puedo ver la primera linea d las medias de los jugadores y por mas que toco el zoom todo igual :-?


Con Google Chrome, bajate un complemento llamado Zoom All, una vez instalado, cuando entres a la web del UT, subes el zoom poco a poco (del complemento, no del navegador) hasta que se vea toda la pantalla.
que dc bbva recomendais teniendo en cuenta que a cerci lo pongo de mco: gio, uche o rodrigo?
DaniVM escribió:
AJ_9 escribió:yo el problema que tengo ahora esq no se me ve el cuadro al completo, llega hasta un poco mas de marcadores y por debajo solo puedo ver la primera linea d las medias de los jugadores y por mas que toco el zoom todo igual :-?


Con Google Chrome, bajate un complemento llamado Zoom All, una vez instalado, cuando entres a la web del UT, subes el zoom poco a poco (del complemento, no del navegador) hasta que se vea toda la pantalla.



Gracias lo he buscado pero de momento no lo he encontrado, veremos q tal.
giser escribió:que dc bbva recomendais teniendo en cuenta que a cerci lo pongo de mco: gio, uche o rodrigo?

Depende de tu estlilo de juego y tu sistema. Rodrigo de momento solo ha salido de MD en negro esta semana, Gio y Uche son muy parecidos en stats, quizas Uche mas fisico.

Salu2
AJ_9 escribió:
DaniVM escribió:
AJ_9 escribió:yo el problema que tengo ahora esq no se me ve el cuadro al completo, llega hasta un poco mas de marcadores y por debajo solo puedo ver la primera linea d las medias de los jugadores y por mas que toco el zoom todo igual :-?


Con Google Chrome, bajate un complemento llamado Zoom All, una vez instalado, cuando entres a la web del UT, subes el zoom poco a poco (del complemento, no del navegador) hasta que se vea toda la pantalla.



Gracias lo he buscado pero de momento no lo he encontrado, veremos q tal.


Aquí lo tienes...

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ated?hl=en
flopsete escribió:
giser escribió:que dc bbva recomendais teniendo en cuenta que a cerci lo pongo de mco: gio, uche o rodrigo?

Depende de tu estlilo de juego y tu sistema. Rodrigo de momento solo ha salido de MD en negro esta semana, Gio y Uche son muy parecidos en stats, quizas Uche mas fisico.

Salu2


este año parece que no importa tanto el fisico y si la habilidad y control del balon.
AJ_9 escribió:
DaniVM escribió:
AJ_9 escribió:yo el problema que tengo ahora esq no se me ve el cuadro al completo, llega hasta un poco mas de marcadores y por debajo solo puedo ver la primera linea d las medias de los jugadores y por mas que toco el zoom todo igual :-?


Con Google Chrome, bajate un complemento llamado Zoom All, una vez instalado, cuando entres a la web del UT, subes el zoom poco a poco (del complemento, no del navegador) hasta que se vea toda la pantalla.



Gracias lo he buscado pero de momento no lo he encontrado, veremos q tal.


Has probado CTRL y - ??
Bueno, pues ya esta..... Ahora a disfrutarlo!!!!! ;-)

Imagen

Animo gente!. Nos vemos por ahi!
942 respuestas