[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

Fantasma_Loko escribió:Pues yo he hecho 2 Buenas ventas.

He vendido a Schurrle por 12.000 y a Depay por 13.000

Me estoy haciendo un equipo BBVA para empezar.

He fichado a: Koke, Muniain, Bacca, Aleix Vidal, Negredo y Ochoa.


Amigo a Schurle lo tengo yo, y ya va por 22.000 y sigue subiendo, es el mejor EI de la PREMIERS, quitando a Hazar, no lo tendrias que haber vendido, puesto los jugadores que has comprado, tienen poca media, saldran en muchos sobres y valdran muy poco.
Y yo sigo sin poder entrar... Ahora ya me espero y juego cuando salga el FIFA. Qué vergüenza que siga poniendo que están en mantenimiento
vivastalavera escribió:Hola a todos una aña más,

el mercado ahora sube hasta el miércoles día de salida?, o solo suben los caros?

no me acuerdo bien de otros años. Lo que si que veo es mas caros los jugadores que otros años, los buenos salen menos en proporción a otros años? [oki]

un saludo

la mugre baja y los cracks suben.
Me toco REUS y he visto que de ayer a hoy había bajado 25.000 monedas, me cague y lo vendí. Tal vez mañana baje mas con la incorporación del mercado americano.

No se si he hecho bien.
Buenas gente!

Sabéis si viene el castellano en la versión de USA o sea español latino?? Es que el año pasado metieron castellano por falta de tiempo y este año no han confirmado.

Muchas gracias!!
Buenas gente!

Sabéis si viene en castellano en la versión de USA o será español latino?? Es que el año pasado metieron castellano por falta de tiempo y este año no han confirmado.

Muchas gracias!!
hasta mañana no se sabe.
¿Cuáles creéis que serán los STATS más importantes este año?

Aquí tenéis el significado de cada uno: http://www.fifaforo.com/jugadores-fifa-ultimate-team-fut-15/8848-guia-que-significan-cada-uno-de-los-stats

Segun parece, la sprint speed ya no será tan importante y sí el finishing y el ball control.
¿Qué opináis?
fifero14 escribió:¿Cuáles creéis que serán los STATS más importantes este año?

Aquí tenéis el significado de cada uno: http://www.fifaforo.com/jugadores-fifa-ultimate-team-fut-15/8848-guia-que-significan-cada-uno-de-los-stats

Segun parece, la sprint speed ya no será tan importante y sí el finishing y el ball control.
¿Qué opináis?


Seguira siendo lo mismo... VELOCIDAD o PACE en inlges y ahora esta la novedad del PHYSIC asi que esos dos arriba y listos.
Luygy escribió:
fifero14 escribió:¿Cuáles creéis que serán los STATS más importantes este año?

Aquí tenéis el significado de cada uno: http://www.fifaforo.com/jugadores-fifa-ultimate-team-fut-15/8848-guia-que-significan-cada-uno-de-los-stats

Segun parece, la sprint speed ya no será tan importante y sí el finishing y el ball control.
¿Qué opináis?


Seguira siendo lo mismo... VELOCIDAD o PACE en inlges y ahora esta la novedad del PHYSIC asi que esos dos arriba y listos.


Según la demo, parece que no será tan importante ¿no?
fifero14 escribió:Según la demo, parece que no será tan importante ¿no?


Sacado de otro hilo oficial de este foro de alguien que ya jugo con el EA ACCESS:

"En UT la fuerza y la velocidad unidas son determinantes.

Si alguien pilla a EMENIKE con 89 de Aceleración y 90 de Fuerza, y se pone a hacer zig zags, ESTAIS JODIDOS ;-) Porque nadie lo puede parar si no estas muy al loro"
Luygy escribió:
fifero14 escribió:Según la demo, parece que no será tan importante ¿no?


Sacado de otro hilo oficial de este foro de alguien que ya jugo con el EA ACCESS:

"En UT la fuerza y la velocidad unidas son determinantes.

Si alguien pilla a EMENIKE con 89 de Aceleración y 90 de Fuerza, y se pone a hacer zig zags, ESTAIS JODIDOS ;-) Porque nadie lo puede parar si no estas muy al loro"


En fin lo de cada año, fuerza y velocidad es lo importante en el ult, al ser más arcade...
como sea como en el 14 le pueden dar...
La velocidad como siempre fundamental y la fuerza tambien. Este año se notan mas (por lo menos en la demo) los jugadores mas tecnicos y que no te arrollan como antes los defensas...de todas formas esto es todo un poco teorias y suposiciones, cuando lo "catemos" sobre todo el online...ya veremos. Pero para mi la velocidad es fundamental en un jugador.

Salu2
que 2 dfc de la liga rusa pondriais?
giser escribió:que 2 dfc de la liga rusa pondriais?

Bocchetti, ese seguro, despues entre Douglas o Luis Neto.

Que delantero vas a poner? Doumbia ;) ;)

Salu2
giser escribió:que 2 dfc de la liga rusa pondriais?


Yo pondría a Bochetti y Hubokan (Dynamo).
Una pregunta, en versión pc no se puede comprar 12k de fifa points?
sargentogj escribió:
giser escribió:que 2 dfc de la liga rusa pondriais?


Yo pondría a Bochetti y Hubokan (Dynamo).

no habia caido en hubocan, tiene buena pinta por lo menos de pace XD
En préstamo Bale y James por 2500 monedas del catalogo EA, 4-6 partidos cada uno, no está mal
salva10_GTA escribió:En préstamo Bale y James por 2500 monedas del catalogo EA, 4-6 partidos cada uno, no está mal

Quien mas viene para las cesiones? ¿Messi?¿Cr? ¿Neymar? ¿Suarez?...

Salu2
flopsete escribió:
salva10_GTA escribió:En préstamo Bale y James por 2500 monedas del catalogo EA, 4-6 partidos cada uno, no está mal

Quien mas viene para las cesiones? ¿Messi?¿Cr? ¿Neymar? ¿Suarez?...

Salu2


Esos no he visto, messi creo que sólo era con la versión ultimate team que te lo dejaban 5-10 partidos.

De la liga española los más conocidos sólo he visto Bale y James, tampoco he mirado muy bien
Para flipar que aún no pueda entrar en la app cuando llevo intentándolo desde el primer día, he probado a cambiar de navegador, entrar desde el iPad, borrar cookies historial y nada ha funcionado. Se ve que EA me tiene manía [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Virgensita, acabo de abrir 2 sobres al iniciar el juego que venían de regalo y sólo 3 oros. Hace un par de años que no juego, pero no recordaba empezar con tanta morralla jaja.

Por la web sigo sin poder entrar.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
salva10_GTA escribió:En préstamo Bale y James por 2500 monedas del catalogo EA, 4-6 partidos cada uno, no está mal

Os recomiendo no pillar esas 2 cesiones al principio, pueden venir bien cuando te jueges una liga en primera, descensos cosas asi.Que no os precipitéis ahora al principio porque me imagino que solo se puede utilizar una vez.

Asi que guardaos la tentación de jugar con bale y james jeje que es una pena gastaros en 10,9 y 8.
Yo los he pillado y he jugado un parti con ellos, los dejaré sin convocar para que así no cuente ( eso espero).

No parece tan arcade este año el ult, de lujo
Luygy escribió:
fifero14 escribió:¿Cuáles creéis que serán los STATS más importantes este año?

Aquí tenéis el significado de cada uno: http://www.fifaforo.com/jugadores-fifa-ultimate-team-fut-15/8848-guia-que-significan-cada-uno-de-los-stats

Segun parece, la sprint speed ya no será tan importante y sí el finishing y el ball control.
¿Qué opináis?


Seguira siendo lo mismo... VELOCIDAD o PACE en inlges y ahora esta la novedad del PHYSIC asi que esos dos arriba y listos.


Pues yo creo que no será tan importante, veremos a ver.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
salva10_GTA escribió:Yo los he pillado y he jugado un parti con ellos, los dejaré sin convocar para que así no cuente ( eso espero).

No parece tan arcade este año el ult, de lujo

Jeje, la tentación puede.

Me alegra oir que ya no es tan arcade ultimate.
Esperemos que siga así...que luego sacan actus y cambian las cosas

Me ha desaparecido un jugador del mazo, espero que me lo devuelvan, tampoco es importante porque vale 900-1000 pero joer
Mañana anuncian el 1º equipo de IF imagino no? Un saludo.
Game Cube escribió:Mañana anuncian el 1º equipo de IF imagino no? Un saludo.


Hay uno desde la semana pasada ( con dimaria..etc), pero si cada miércoles uno ( ronaldo mañana fijo)
a ver si bajan mañana los jugadores que estan caros.
giser escribió:a ver si bajan mañana los jugadores que estan caros.



Yo creo que subirán
salva10_GTA escribió:
Game Cube escribió:Mañana anuncian el 1º equipo de IF imagino no? Un saludo.


Hay uno desde la semana pasada ( con dimaria..etc), pero si cada miércoles uno ( ronaldo mañana fijo)


No lo sabia lo de dimaria, mañana ademas de ronaldo quienes mas pueden salir? Un saludo.
Gente, saben si este año tambien sirve lo de conseguir 50% mas de contratos con los entrenadores brillantes?

Los entrenadores Brillantes aumentan el número de contratos:
- Los entrenadores Oro Brillantes té dan un 3% más de contratos
- Los entrenadores Plata Brillantes té dan un 2% más de contratos
- Los entrenadores Bronce Brillantes té dan un 1% más de contratos

Saludos
¿Hay app para android? Me he bajado una del store pero es un juego para el teléfono, no se asocia a la cuenta de la consola. Es este: https://play.google.com/store/apps/deta ... _row&hl=es
Luispah escribió:Gente, saben si este año tambien sirve lo de conseguir 50% mas de contratos con los entrenadores brillantes?

Los entrenadores Brillantes aumentan el número de contratos:
- Los entrenadores Oro Brillantes té dan un 3% más de contratos
- Los entrenadores Plata Brillantes té dan un 2% más de contratos
- Los entrenadores Bronce Brillantes té dan un 1% más de contratos

Saludos


Diría que si.

He jugado 20 partidos al ult y sólo un gol de cabeza y porque era de rebote a portería vacía. Pases por alto hay, no he visto tantos como el año pasado pero hay.

He visto un bug donde el balón se cuela detrás de las vallas de publicidad y mi jugador la intentaba coger pero no podía, los recogepelotas tampoco daban otra bola, hasta que el rival no me ha pegado una segada en la banda mientras mi jugador iba a por la bola no se ha arreglado, el tiempo pasaba eso si, sólo me ha pasado una vez.

Este año el jugador más chetado creo que es Lukaku, he jugado contra uno que lo llevaba y madre mia
Gracias Salva10_gta por las aclaraciones. Que ganas de catarlo tengo yaaaaaaaaaaaa.

Lukaku y su "primo" Benteke ya llevan un par de fifas de lo mas chetados :-| :-|

De lo que decis de los entrenadores, todos los que tengan negociaciones +3 +2 o +1 cuentan para lo de los contratos (los hay de oro no brillante que tienen +1) Y si es como otros años el tope sera el 50%.

Salu2
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Yo que tenia pensado hacerme un 11 BBVA y 11 premier desde el principio.Se me han quitado las ganas al ver los precios de la premier.Cualquier jugador normalito esta a precios desorbitados.

Tocara centrarse en la BBVA [carcajad]
Alguien sabe sobre que hora pondrán el equipo de la semana? Un saludo.
Adri-Geta escribió:Yo que tenia pensado hacerme un 11 BBVA y 11 premier desde el principio.Se me han quitado las ganas al ver los precios de la premier.Cualquier jugador normalito esta a precios desorbitados.

Tocara centrarse en la BBVA [carcajad]

La Serie A tambien tiene cositas interesantes y precios asequibles, la Bundesliga como la Premier de momento ni con un palo se pueden tocar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Game Cube escribió:Alguien sabe sobre que hora pondrán el equipo de la semana? Un saludo.

Normalmente en el juego aparece sobre las 7 Pm, de todas formas si lo que quieres es solo verlo, en el twitter o facebook de Ea lo ponen unas horitas antes.

Salu2
Este año tanto rollo de EA que iba a estar encima de los autobuyers y demás y hay gente que ya ha vendido millones y ni pío.

En fin...

La Premier está carísima. Yo me estoy haciendo una BBVA, ya que no tengo ni zorra de tradear y mi unica forma de ganar monedas es jugar partidos. La verdad es que por unos 20k te puede salir una buena.

Me decís algunos delanteros buenos a precios asequibles de BBVA? Estoy con UCHE no está mal, pero seguro que hay algo mejor.


Saludos!
yo una rusa con defensa de la serie a
_DeV_ escribió:Este año tanto rollo de EA que iba a estar encima de los autobuyers y demás y hay gente que ya ha vendido millones y ni pío.

En fin...

La Premier está carísima. Yo me estoy haciendo una BBVA, ya que no tengo ni zorra de tradear y mi unica forma de ganar monedas es jugar partidos. La verdad es que por unos 20k te puede salir una buena.

Me decís algunos delanteros buenos a precios asequibles de BBVA? Estoy con UCHE no está mal, pero seguro que hay algo mejor.

Saludos!


Como sabes que la gente vende millones de monedas?
He canjeado código para sobré ultimate....pero no lo veo por ninguna parte...como funciona?
isclafu escribió:He canjeado código para sobré ultimate....pero no lo veo por ninguna parte...como funciona?

Si es como otros años hasta el lunes por la mañana no tendras el primer sobre en tu cuenta...asi todos los lunes, un sobre durante cuarenta semanas.

Salu2
flopsete escribió:
isclafu escribió:He canjeado código para sobré ultimate....pero no lo veo por ninguna parte...como funciona?

Si es como otros años hasta el lunes por la mañana no tendras el primer sobre en tu cuenta...asi todos los lunes, un sobre durante cuarenta semanas.

Salu2



Graciasss
942 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219