Alianza EOL Destiny PS4

1, 2, 3, 4, 519
klaim2003 escribió:Yo aviso que en la beta he tenido partidas buenas en el crisol incluso quedando primero, pero que en la versión final puedo ser muy manco xD


Tu ratio de K/D es de 0.86, el mio es de 0.66 así que tranquilo :)
Kadurry escribió:
klaim2003 escribió:Yo aviso que en la beta he tenido partidas buenas en el crisol incluso quedando primero, pero que en la versión final puedo ser muy manco xD


Tu ratio de K/D es de 0.86, el mio es de 0.66 así que tranquilo :)


No sabía que se podía mirar el K/D, me ha dado por mirarlo y sorprendentemente estoy por encima de 1... Chúpate esa JulioCrisys!! [chulito] [chulito] ... Bueno, no, que después cuando salga el juego y me lo cruce...

Imagen
Jajajajaja... yo estoy en 0.92 y hasta mucho me parece porque las primeras partidas parecia un muñeco de feria jajajajaja. Sobre el tema de la raza pues la verdad que no se... en principio no me volvere muy loco porque la personalizacion en este sentido tampoco es que sea muy amplia... y como pregunte en el foro de Bungie creo que es meramente estetico si no me equivoco.

Queria aprovechar para comentar si no veis que si el clan llega a 72 personas no es un poco locura... por el tema de organizarnos para jugar etc... ya con los que estamos inscritos veo que somos montones. Lo digo por la gente que tenga ya bastantes colegas agregados al psn no podra ni agregarlos a todos... no se, ustedes que opinais¿?
me alegro de saber que no soy el unico que se queda lejos del 1 de k/d me preocupaba enormemente ser el manco de lepanto xd
Hola, acabo de enviar solicitud para unirme al clan.

PSN-ID Lontar
Bungie id lontar66


salu2 EOLianos
charlylps escribió:Jajajajaja... yo estoy en 0.92 y hasta mucho me parece porque las primeras partidas parecia un muñeco de feria jajajajaja. Sobre el tema de la raza pues la verdad que no se... en principio no me volvere muy loco porque la personalizacion en este sentido tampoco es que sea muy amplia... y como pregunte en el foro de Bungie creo que es meramente estetico si no me equivoco.

Queria aprovechar para comentar si no veis que si el clan llega a 72 personas no es un poco locura... por el tema de organizarnos para jugar etc... ya con los que estamos inscritos veo que somos montones. Lo digo por la gente que tenga ya bastantes colegas agregados al psn no podra ni agregarlos a todos... no se, ustedes que opinais¿?


El limite de amigos en el PSN creo que son 1000 en PS4, no?. Yo entiendo lo que dices pero tb es una putada dejar gente fuera habiendo espacio, aparte cuantos mas mejor, así siempre coincides con alguien fijo. Eso si, aunque se puedan mas de 75 como dicen por ahí yo lo dejaría en eso como mucho, porque ya mas lo veo una burrada.


Os he enviado a casi todos peticiones de amistad, a los que no he agregado es porque me decía que no había nadie con ese nombre, así que agregadme vosotros. Un saludo compañeros
Tranquilos porque el premio al paket del clan me lo llevaré yo. Es mi primer shooter.

K/D 0.59 [snif]
Cloud7 escribió:
charlylps escribió:Jajajajaja... yo estoy en 0.92 y hasta mucho me parece porque las primeras partidas parecia un muñeco de feria jajajajaja. Sobre el tema de la raza pues la verdad que no se... en principio no me volvere muy loco porque la personalizacion en este sentido tampoco es que sea muy amplia... y como pregunte en el foro de Bungie creo que es meramente estetico si no me equivoco.

Queria aprovechar para comentar si no veis que si el clan llega a 72 personas no es un poco locura... por el tema de organizarnos para jugar etc... ya con los que estamos inscritos veo que somos montones. Lo digo por la gente que tenga ya bastantes colegas agregados al psn no podra ni agregarlos a todos... no se, ustedes que opinais¿?


El limite de amigos en el PSN creo que son 1000 en PS4, no?. Yo entiendo lo que dices pero tb es una putada dejar gente fuera habiendo espacio, aparte cuantos mas mejor, así siempre coincides con alguien fijo. Eso si, aunque se puedan mas de 75 como dicen por ahí yo lo dejaría en eso como mucho, porque ya mas lo veo una burrada.


Os he enviado a casi todos peticiones de amistad, a los que no he agregado es porque me decía que no había nadie con ese nombre, así que agregadme vosotros. Un saludo compañeros


Aceptado [beer]
Txurulu escribió:Tranquilos porque el premio al paket del clan me lo llevaré yo. Es mi primer shooter.

K/D 0.59 [snif]

Uiiiiiiiiiiii!!!! 0,68 xDDDDD casi!!!!!

Eso si en una no se que paso que sali y me cascó un 0.0 XD
Mi ratio es de 1.12, no me lo creo xD
1.64 XD. Las miles de horas a Halos y MMOs se tienen que notar por algún lado jaja. Aunque esto ha sido ahora, luego igual me petan el cacas.
Bueno, pues me apunto. Mi nick es el mismo en todos lados. Augustuss.
Buenas!! Pues otro más que se apunta a darle caña!! [sonrisa]
jo creo que si no fuera por los interceptores camperos en la luna tendria mucho mas que un 1.40 xd
Esta claro que cuando empecemos a jugar en grupo subiremos el ratio todos, a parte que ya mas o menos se que hay que ir con un franco o una escopeta y apuntar bien a la cabeza [360º]
charlylps escribió:Esta claro que cuando empecemos a jugar en grupo subiremos el ratio todos, a parte que ya mas o menos se que hay que ir con un franco o una escopeta y apuntar bien a la cabeza [360º]


la noobgun siempre sera noobgun cada vez que me mata uno con escopeta enloquezco de lo rastrero que es, yo me decanto mas por el sniper y el fusil automatico ya que sino en el grisol no te comes un comino, probe con el semiatomatico y se comian en nada muy descompensado la verdad xd
omago escribió:
charlylps escribió:Esta claro que cuando empecemos a jugar en grupo subiremos el ratio todos, a parte que ya mas o menos se que hay que ir con un franco o una escopeta y apuntar bien a la cabeza [360º]


la noobgun siempre sera noobgun cada vez que me mata uno con escopeta enloquezco de lo rastrero que es, yo me decanto mas por el sniper y el fusil automatico ya que sino en el grisol no te comes un comino, probe con el semiatomatico y se comian en nada muy descompensado la verdad xd


Yo no soy de ir con escopeta tampoco, es mas en los Battlefields soy de sacarle las estrellas y listo pero es que en este juego hay que saber jugar con todas las secundarias mas cuando me imagino que cuando ya nos conozcamos los mapas habra alguno que no sea para llevar sniper y haya que ir con escopeta si o si. Como acabas de decir los rifles semi-automaticos y los de pulsos no sirven de mucho en el Crisol ya que si un arma no tiene una buena cadencia o un daño que lo flipas tienes todas las de perder en este modo.
charlylps escribió:
omago escribió:
charlylps escribió:Esta claro que cuando empecemos a jugar en grupo subiremos el ratio todos, a parte que ya mas o menos se que hay que ir con un franco o una escopeta y apuntar bien a la cabeza [360º]


la noobgun siempre sera noobgun cada vez que me mata uno con escopeta enloquezco de lo rastrero que es, yo me decanto mas por el sniper y el fusil automatico ya que sino en el grisol no te comes un comino, probe con el semiatomatico y se comian en nada muy descompensado la verdad xd


Yo no soy de ir con escopeta tampoco, es mas en los Battlefields soy de sacarle las estrellas y listo pero es que en este juego hay que saber jugar con todas las secundarias mas cuando me imagino que cuando ya nos conozcamos los mapas habra alguno que no sea para llevar sniper y haya que ir con escopeta si o si. Como acabas de decir los rifles semi-automaticos y los de pulsos no sirven de mucho en el Crisol ya que si un arma no tiene una buena cadencia o un daño que lo flipas tienes todas las de perder en este modo.


la verdad es que es una de las cosas que hecho en falta la skill de hacer un headshot e irte de rositas eso aqui a no ser que lo hagas con un buen sniper... no pasa jajaja. Yo al principio iba con el semiautomatico y no me comia un colin si uno o dos headshots le metia pero con eso solo les quitaba el escudo y poco más :(
Txurulu escribió:Tranquilos porque el premio al paket del clan me lo llevaré yo. Es mi primer shooter.

K/D 0.59 [snif]

Pues no este mal, yo en COD Ghost tenia 0,48 l ultima vez que mire, y no era precisamente mi primer fps XD
omago escribió:jo creo que si no fuera por los interceptores camperos en la luna tendria mucho mas que un 1.40 xd

Realmente pense lo mismo, luna = camper land xD

omago escribió:
charlylps escribió:Esta claro que cuando empecemos a jugar en grupo subiremos el ratio todos, a parte que ya mas o menos se que hay que ir con un franco o una escopeta y apuntar bien a la cabeza [360º]


la noobgun siempre sera noobgun cada vez que me mata uno con escopeta enloquezco de lo rastrero que es, yo me decanto mas por el sniper y el fusil automatico ya que sino en el grisol no te comes un comino, probe con el semiatomatico y se comian en nada muy descompensado la verdad xd


Pûes segun en que mapa es muy util, hay alguno en el que el sniper lo llevas de atrezzo pq no hay espacios amplios y si muchos correcalles que te encuentras peña encima mismito, escopetazo y pam xD
Mi duda ahora es si deberíamos utilizar los foros del clan o seguir hablando por este hilo. Tal y como yo lo veo:

PROS foro clan
- Podemos abrir un hilo para cada tema.
- Perfiles reales del juego, es más fácil identificarnos ingame.
- No llenar EOL con comentarios internos de un clan.
PROS hilo eol
- Es un clan de EOL, lo lógico es que nos mantengamos ligados a EOL.
- Como foro, es mucho más completo y usable que el de bungie.
- Si el clan se llena y hay que crear varios subclanes, los foros de bungie también se dividirán.
Dejar paso al pakete máximo con 0,42 K/D

...pero que queréis que os diga si laura_barcelona le pilló manía a reventar mi cabeza? XD
No le deis mucha importancia al ratio de la Beta porque yo creo, por lo menos en mi caso, que habia bastante gente con muchas horas de Beta y si habian jugado a la Alfa ya ni te digo (no se si la Alfa tenia modo Crisol). Eso parece que no pero se nota... mismamente las primeras partidas que jugue yo no tenian nada que ver con las ultimas y eso que jugue bastante pero seguramente ni una decima parte de las horas que les habran echado mucha gente.
En septiembre empezamos casi todos con la leccion aprendida, armas automaticas y francos o escopetas [360º]

Sobre el tema de usar un foro u otro pues en mi opinion aqui se puede hablar de todo lo que sea generico del clan y en el foro de Bungie temas mas concretos... en plan horarios, si se va a hacer un grupo de Whatsapp o Telegram, etc...

Un saludo
charlylps escribió:No le deis mucha importancia al ratio de la Beta porque yo creo, por lo menos en mi caso, que habia bastante gente con muchas horas de Beta y si habian jugado a la Alfa ya ni te digo (no se si la Alfa tenia modo Crisol). Eso parece que no pero se nota... mismamente las primeras partidas que jugue yo no tenian nada que ver con las ultimas y eso que jugue bastante pero seguramente ni una decima parte de las horas que les habran echado mucha gente.
En septiembre empezamos casi todos con la leccion aprendida, armas automaticas y francos o escopetas [360º]

Sobre el tema de usar un foro u otro pues en mi opinion aqui se puede hablar de todo lo que sea generico del clan y en el foro de Bungie temas mas concretos... en plan horarios, si se va a hacer un grupo de Whatsapp o Telegram, etc...

Un saludo

Opino igual del asunto de los foros. Y lo del kd es verdad, a mi me importa mas bien poco, aunque da algo de verguenza si es muy bajo xD
Eso eso, mejor no hablemos de ratio en la beta porque por la cola os gano a todos seguro XD XD

Jugué un par con el Titan y otra con el Hechicero, pero es que el PVE no me gustó demasiado.
A ver si en la versión final me vicio más, en la Beta no me a apetecido tanto y encima los horarios del Iron Banner no me han ido nada bien.
cobijcs escribió:Eso eso, mejor no hablemos de ratio en la beta porque por la cola os gano a todos seguro XD XD

Jugué un par con el Titan y otra con el Hechicero, pero es que el PVE no me gustó demasiado.
A ver si en la versión final me vicio más, en la Beta no me a apetecido tanto y encima los horarios del Iron Banner no me han ido nada bien.

el PVP te refieres espero? xD
alexito_fcb escribió:
cobijcs escribió:Eso eso, mejor no hablemos de ratio en la beta porque por la cola os gano a todos seguro XD XD

Jugué un par con el Titan y otra con el Hechicero, pero es que el PVE no me gustó demasiado.
A ver si en la versión final me vicio más, en la Beta no me a apetecido tanto y encima los horarios del Iron Banner no me han ido nada bien.

el PVP te refieres espero? xD


Yes, pequeño lapsus [360º]
Se que pvp es el modo competitivo y el pve es el modo historia/coop pero en verdad no se que significan las siglas jajajajaja y eso que las llevo leyendo tiempo XD XD
Yo tampoco se lo que significan, pero creo que PVP es Player versus Player y PVE imagino Player versus Enemy

No me hagas mucho caso, son deducciones mias [poraki]
PvP - Player versus player - jugador contra jugador

PvE - Player versus Environment - Jugador contra entorno

Yo también lo descubrí con la beta XD
Acabo de publicar un hilo en el clan para que quién quiera ponga el horario en el que puede (perdón, podrá [buuuaaaa]) jugar a Destiny. Puede que nos sea útil para quedar o encontrar a alguien con quien jugar.

A lo mejor sería interesante abrir un hilo a modo de glosario, con los términos más comunes (PvP, PvE, raid, loot, etc) para que todos sepamos de lo que hablamos.
xufeitor escribió:PvP - Player versus player - jugador contra jugador

PvE - Player versus Environment - Jugador contra entorno

Yo también lo descubrí con la beta XD

Pues yo ya lo sabia [poraki] [sati] jajajajjaaj!!

Lo que hace el aburrimiento! que salga en el plus de agosto destiny!!! dioshhh!! jajaja
xufeitor escribió:PvP - Player versus player - jugador contra jugador

PvE - Player versus Environment - Jugador contra entorno

Yo también lo descubrí con la beta XD


No iba muy desencaminado [burla2]
Para cuando salgo el juego ya no me acuerdo XD XD
Me uno para darle caña al juego cuando salga. ID: Marcotin_92 , en bungie soy marcotin
Kadurry escribió:Acabo de publicar un hilo en el clan para que quién quiera ponga el horario en el que puede (perdón, podrá [buuuaaaa]) jugar a Destiny. Puede que nos sea útil para quedar o encontrar a alguien con quien jugar.

A lo mejor sería interesante abrir un hilo a modo de glosario, con los términos más comunes (PvP, PvE, raid, loot, etc) para que todos sepamos de lo que hablamos.


Me parece genial tu idea. Sobre todo lo del Glosario, ya que mucha gente apenas a jugado o profundizado en los MMO y algunos de estos términos les suena a chino, y otros estamos tan habituados a ellos que los utilizamos sin darnos cuenta de que hay gente que no nos entiende.

Por otro lado, el tema de mi horario aun no lo tengo claro, pero viendo que las escuadras son pequeñas seguro que siempre hay gente con la que coincidir. Lo que habrá que ver es el tema del chat de voz del juego. En la Beta muchos tuvimos problemas para usarlo (en mi caso es por que mi línea es mierder) así que quizá podríamos utilizar algún programita de PC para los que puedan (y tengan uno cerca de la consola).
Sisisisi por favor explicar ese tipo de palabras please XD. Ya me han explicado un par pero tened en cuenta que habrá muchos como yo que no sepan lo que son:

Perks
Raid
Farmear

Etc
Solicitud mandada :)

PSN: erbludy
Bugie: bludy
EOL: erbludy

Un saludp!
Wib escribió:Sisisisi por favor explicar ese tipo de palabras please XD. Ya me han explicado un par pero tened en cuenta que habrá muchos como yo que no sepan lo que son:

Perks
Raid
Farmear

Etc


La mayoría de terminos son simplemente palabras inglesas y con traducirlo ya te haces una idea.
Lo que no entiendo muy bien es porque se han ido dejando esos terminos en inglés cuando se pueden traducir perfectamente. XD

De todos modos sería más comodo tener un glosario.
El problema para hacer el glosario es que debería ser una wiki editable por cualquier miembro, pero los foros de Bungie solo permiten hilos de conversación, encuestas y preguntas.
xufeitor escribió:
Wib escribió:Sisisisi por favor explicar ese tipo de palabras please XD. Ya me han explicado un par pero tened en cuenta que habrá muchos como yo que no sepan lo que son:

Perks
Raid
Farmear

Etc


La mayoría de terminos son simplemente palabras inglesas y con traducirlo ya te haces una idea.
Lo que no entiendo muy bien es porque se han ido dejando esos terminos en inglés cuando se pueden traducir perfectamente. XD

De todos modos sería más comodo tener un glosario.

Es lo que se llama "loanwords" ("préstamos léxicos" en castelano), palabras que se introducen en un idioma desde otro y se quedan así, sin traducir. ¿Por qué? Pues como todo en la lengua, porque a los hablantes les da por ahí xD. Hay muchísimos ejemplos: fútbol, deja vu, parking...

En este caso, imagino que será porque los primeros MMO (sobre todo el WoW) estaban íntegramente en inglés).

Yo he jugado muchos años al WoW, estaré encantado de contribuir con el glosario.
Lo del glosario me parece muy buena idea donde tambien añadiria armas exoticas e armaduras y como conseguirlas que algunas se pueden conseguir en ciertos eventos
Kadurry escribió:El problema para hacer el glosario es que debería ser una wiki editable por cualquier miembro, pero los foros de Bungie solo permiten hilos de conversación, encuestas y preguntas.


Suelto una idea :)

Quizás se podría crear una wiki en EOL y enlazarla a la primera página de este hilo, así se podría ir actualizando.

Por otra parte en el foro de Bungie crear un tema que sea el Glosario y pegar la información de la wiki creada en EOL en ese tema, y el creador del tema podría ir editando ese mensaje y actualizándolo cuando haya novedades en la wiki.

Si queréis creo yo mismo el tema del glosario y lo voy actualizando, no me importa.
Pues ahora me paso por el hilo a daros mi info de horarios y demas.

saludos :)
alexito_fcb escribió:Pues ahora me paso por el hilo a daros mi info de horarios y demas.

saludos :)


Horarios de que? si aun falta una larga espera [buuuaaaa]
xufeitor escribió:
Wib escribió:Sisisisi por favor explicar ese tipo de palabras please XD. Ya me han explicado un par pero tened en cuenta que habrá muchos como yo que no sepan lo que son:

Perks
Raid
Farmear

Etc


La mayoría de terminos son simplemente palabras inglesas y con traducirlo ya te haces una idea.
Lo que no entiendo muy bien es porque se han ido dejando esos terminos en inglés cuando se pueden traducir perfectamente. XD

De todos modos sería más comodo tener un glosario.


Es que mi traductor no es gamer XD.

Raid=Redada
Perk(s)=Gaje/gratificaciones
Farm(ing)=Granja/agricultura


A ver si mi hechicero va a tener el poder de plantar hortalizas.

XD

Lo único que me cuadra son los perks (gratificaciones), de todas formas Raid y Perks ya me las explicaron jaja.

:)
Lo siento chicos, he hecho una prueba en el muro del clan y me ha salido el tiro por la culata [buuuaaaa]
Pensaba que se podían poner capturas de pantalla y vídeos en el muro.

Creo que estaría bien un hilo en el foro del clan para subir gameplays. No sé vosotros pero yo tengo mono y cualquier material es bienvenido.

Disculpad si estoy haciendo demasiadas cosas en el clan... me siento un poco acaparador, pero solo quiero darle un poco de vidilla.
EvilClone escribió:
Kadurry escribió:Acabo de publicar un hilo en el clan para que quién quiera ponga el horario en el que puede (perdón, podrá [buuuaaaa]) jugar a Destiny. Puede que nos sea útil para quedar o encontrar a alguien con quien jugar.

A lo mejor sería interesante abrir un hilo a modo de glosario, con los términos más comunes (PvP, PvE, raid, loot, etc) para que todos sepamos de lo que hablamos.


Me parece genial tu idea. Sobre todo lo del Glosario, ya que mucha gente apenas a jugado o profundizado en los MMO y algunos de estos términos les suena a chino, y otros estamos tan habituados a ellos que los utilizamos sin darnos cuenta de que hay gente que no nos entiende.

Por otro lado, el tema de mi horario aun no lo tengo claro, pero viendo que las escuadras son pequeñas seguro que siempre hay gente con la que coincidir. Lo que habrá que ver es el tema del chat de voz del juego. En la Beta muchos tuvimos problemas para usarlo (en mi caso es por que mi línea es mierder) así que quizá podríamos utilizar algún programita de PC para los que puedan (y tengan uno cerca de la consola).


Yo cuando jugué con algunos de vosotros usábamos la "Fiesta" de PS4 que creo q es mejor que el propio chat del juego, ya que aunque te caigas del juego, entre que entras y no, te invitan a la escuadra, etc...ya puedes estar charlando en la "Fiesta".
Ya os he enviado solicitud de amistad a todos y he aceptado las que me habéis mandado a mi, los únicos psn id que no me salían son : sqalltrivi y edusc81.
Jackors escribió:Ya os he enviado solicitud de amistad a todos y he aceptado las que me habéis mandado a mi, los únicos psn id que no me salían son : sqalltrivi y edusc81.


El de Squalltrivi fue fallo mío, que me comí una U [+risas]
El de EduSC81 no lo sé, he revisado su post y es lo que me mandó :S

EDIT: Aprovecho para preguntaros si están bien vuestros datos, que seguramente haya alguno mal escrito o algo.
Buenas chavales, ami también me gustaría unirme, aunque en la historia jugaré bastante tiempo con un colega quiero estar en este clan, y echarnos unas buenas partidas y pasaremos unas risas seguro XD XD.

Bueno ya envié la solicitud.
pabolin1 PSN id: TawerNAVA

La de bungie es tawernava también.
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519