Alianza EOL Destiny PS4

1, 2, 3, 4, 5, 619
Hola he pedido entrar mi Nick psn ciberdim y mi Nick destiny creo que el mismo
Kadurry escribió:Como la web va como el culo, os pongo la lista de los 25 que ahora mismo están en el clan Playstation:

- EvilClone
- Pipo
- Frantxu22
- Palermofobia
- bludy
- Raflopmor
- Augustuss
- lontar66
- bojitag
- Omago74
- Mapachu
- Alexito FcB
- axxell91
- brau84
- Keperhell
- klaim2003
- NanuVela
- squalltrivi
- jordi8
- Kalgator
- xtremepey99
- Ibai07
- charlylps
- Kadurry
- Neocloud7

Los he sacado de los datos en bruto del API de bungie.
Los que no estén en la lista es porque no le han dado a "Establecer como clan Playstation"

No aparezco en la lista. No le abre dau a eso d estableces como plan playstation? Donde esta esa opcion? No la veo
Baldimetal escribió:
Kadurry escribió:Como la web va como el culo, os pongo la lista de los 25 que ahora mismo están en el clan Playstation:

- EvilClone
- Pipo
- Frantxu22
- Palermofobia
- bludy
- Raflopmor
- Augustuss
- lontar66
- bojitag
- Omago74
- Mapachu
- Alexito FcB
- axxell91
- brau84
- Keperhell
- klaim2003
- NanuVela
- squalltrivi
- jordi8
- Kalgator
- xtremepey99
- Ibai07
- charlylps
- Kadurry
- Neocloud7

Los he sacado de los datos en bruto del API de bungie.
Los que no estén en la lista es porque no le han dado a "Establecer como clan Playstation"

No aparezco en la lista. No le abre dau a eso d estableces como plan playstation? Donde esta esa opcion? No la veo

Digamos en el muro del clan, hay el boton arriba junto con el de abandonar y otro con opciones
PSN ID: k1LLbOy
Bungie ID: k1LLbOy
alexito_fcb escribió:
Baldimetal escribió:
Kadurry escribió:Como la web va como el culo, os pongo la lista de los 25 que ahora mismo están en el clan Playstation:

- EvilClone
- Pipo
- Frantxu22
- Palermofobia
- bludy
- Raflopmor
- Augustuss
- lontar66
- bojitag
- Omago74
- Mapachu
- Alexito FcB
- axxell91
- brau84
- Keperhell
- klaim2003
- NanuVela
- squalltrivie
- jordi8
- Kalgator
- xtremepey99
- Ibai07
- charlylps
- Kadurry
- Neocloud7

Los he sacado de los datos en bruto del API de bungie.
Los que no estén en la lista es porque no le han dado a "Establecer como clan Playstation"

No aparezco en la lista. No le abre dau a eso d estableces como plan playstation? Donde esta esa opcion? No la veo

Digamos en el muro del clan, hay el boton arriba junto con el de abandonar y otro con opciones

Bua tío, no lo veo. Sera k es tarde o algo pero no encuentro la opción
Seguro que alguno se le ha pasado, si os sale el mensaje que os aceptaron en el clan, teneis que ir a la web del clan y darle a "unirse al clan playstation" sino, realmente no estais dentro del clan en el sistema.
Por decirlo de alguna forma mas simple, Evilclone os acepta en la guild pero teneis que aceptar el invite para estar 100% dentro ^^.

Os ire agregando a todos los del clan con el mensaje que soy del clan de destiny.
Compañeros de armas, un saludo y nos vemos en la torre!
Ganazas ya de darle joder!!!
Solicitud enviada como "tjuanma"
PSNID: Kharont3_

Ir agregandome y si quereis pegamso tiros en BF! [uzi] [uzi] [uzi]
Hola a todos!

Solicitud enviada:
PSN-ID: The_Ninth_Dan
Bungie: Serkaz

Deseando ya pegarme buenas sesiones con los eoleros.
Gracias!
Para baldimetal, estaria por donde esta el circulo rojo, lo que pasa que a mi ya no me sale pq ya le di!

Imagen
Hola a mi también me gustaría unirme al clan!!!

mi psn id: lean051082
alexito_fcb escribió:Para baldimetal, estaria por donde esta el circulo rojo, lo que pasa que a mi ya no me sale pq ya le di!

Imagen

Gracias tio. Pues ya debo estar porque no me sale la opcion, me sale como a ti "interactuar" y "acerca de".
rikimaru82 escribió:Hola a mi también me gustaría unirme al clan!!!

mi psn id: lean051082

tienes que dar la id de bungie que es la que el recibe i enviar tu la solicitud xd
Serkaz escribió:Hola a todos!

Solicitud enviada:
PSN-ID: The_Ninth_Dan
Bungie: Serkaz

Deseando ya pegarme buenas sesiones con los eoleros.
Gracias!


No me aparece solicitud con esos datos :S

Los demás creo que estáis todos añadidos, pero como siempre digo, revisadlo que la web está bug y no me desaparecen las solicitudes!

omago escribió:
rikimaru82 escribió:Hola a mi también me gustaría unirme al clan!!!

mi psn id: lean051082

tienes que dar la id de bungie que es la que el recibe i enviar tu la solicitud xd


Su nick en Bungie es el mismo que en el foro, así que con eso me vale xD. Cuando me hace falta el de Bungie es cuando el nick que usa en su web no coincide ni con el que usa aquí en el foro ni en PSN, y ya no sé quién es xD. Y cuando pido el de PSN es para corroborar que sea usuario de PS y no haya follones :P

Salu2!
Este clan ya empieza a tener muy buena pinta. Con 30 personas que somos ahora mismo ya podemos montarnos unas buenas juergas XD
Ya estoy en el clan!!! Que llegue ya el dia 9 de septiembre!!!!
Ya estoy dentro! Agradecer el hueco en el clan y que llegue el 9/9/2014 para darlo todo. Como vamos a disfrutar este juego!!!
Kadurry escribió:Este clan ya empieza a tener muy buena pinta. Con 30 personas que somos ahora mismo ya podemos montarnos unas buenas juergas XD


Te has quedado corto, ya somos 50 !!!

Que ganas de que llegue el 9 de septiembre, aunque este viernes me voy de vacaciones 2 semanas, y por mas que quiera seguiré leyendo y viendo gameplays para aumentar el hype que ya tengo
He cambiado la cuenta, pongo la nueva con la que he pedido acceso.
PSN ID: c0L1LLa
Bungie ID: c0L1LLa
Le e dado a solicitar ingreso.perock no me a agregado al clan.me falta hacer algo?
k1LLbOy escribió:He cambiado la cuenta, pongo la nueva con la que he pedido acceso.
PSN ID: c0L1LLa
Bungie ID: c0L1LLa


Aiiins, con lo mal que va la web y las cosas que me haceis cawento cawento

xenna3 escribió:Le e dado a solicitar ingreso.perock no me a agregado al clan.me falta hacer algo?


Mírate el primer post que explica lo que tienes que hacer [toctoc]
evilclone abdicara pronto jajaja [looco] no le dejan al pobre jajaja
Ya le e dado a solicitar ingreso pero no me aparece mi nombre reflejado en el clan.ayuda Guardianes
Confirmado, ya estoy dentro!

Decir que no he jugado a la beta de destiny, me pillo lejos de casa, pero tengo años de shooter a mis espaldas, no creo que em "cueste" adaptarme :D
tjuanma escribió:Confirmado, ya estoy dentro!

Decir que no he jugado a la beta de destiny, me pillo lejos de casa, pero tengo años de shooter a mis espaldas, no creo que em "cueste" adaptarme :D


Cuantos años tienes de rpg? Porque no es un shooter solamente XD
klaim2003 escribió:
tjuanma escribió:Confirmado, ya estoy dentro!

Decir que no he jugado a la beta de destiny, me pillo lejos de casa, pero tengo años de shooter a mis espaldas, no creo que em "cueste" adaptarme :D


Cuantos años tienes de rpg? Porque no es un shooter solamente XD

Que mamonazo eres xD

igualmente de rpg tengo tb un par de añitos xD
xenna3 escribió:Ya le e dado a solicitar ingreso pero no me aparece mi nombre reflejado en el clan.ayuda Guardianes


EvilClone escribió:Cómo unirse

Para formar parte del clan, dirigíos al enlace y solicitad la unión, luego dejad aquí vuestra PSN-Id, y si vuestro nombre en Bungie es distinto dejadlo también, por favor. Esto es más que nada para verificar que sois usuarios de EOL .
tjuanma escribió:
klaim2003 escribió:
tjuanma escribió:Confirmado, ya estoy dentro!

Decir que no he jugado a la beta de destiny, me pillo lejos de casa, pero tengo años de shooter a mis espaldas, no creo que em "cueste" adaptarme :D


Cuantos años tienes de rpg? Porque no es un shooter solamente XD

Que mamonazo eres xD

igualmente de rpg tengo tb un par de añitos xD


Jajajaja la verdad que yo solo viendo vídeos no me llamaba mucho, pero jugué la beta y reserve el juego xD
¡Hola!

Me ha pasado lo mismo que a muchos, el juego no lo tenia como objetivo, es más, ni lo había seguido, pero tras jugar a la beta, me ha cautivado como hacia tiempo que no lo hacia un juego.

Muy buena iniciativa lo del clan, ya he solicitado ingreso: weeas82.

Si se me acepta, pues encantado de formar parte, eso si, no me puedo comprometer a jugar X horas ya que el trabajo manda :( pero si me aceptáis, ahí estaré para lo que sea (cuando se pueda).

Un saludo.
Evill ayer t Envie un privado.le e dado a solicitar unirse y sigo sin salir reflejado.soy xennabull
xenna3 escribió:Evill ayer t Envie un privado.le e dado a solicitar unirse y sigo sin salir reflejado.soy xennabull


Hasta el 9 de Septiembre, mira si hay tiempo [360º]
xenna3 escribió:Evill ayer t Envie un privado.le e dado a solicitar unirse y sigo sin salir reflejado.soy xennabull


El privado no lo vi por que lo mandaste en la web de Bungie, y tengo como 80 mensajes de cada solicitud y no le presté atención. De todas formas, sigo sin saber cual es tu ID de PSN. Deja aquí tus datos y aceptamos. No te pongas nervioso que todavía queda tiempo! [carcajad]
Mi id es xennabull tanto en bungie como psn.gracias por contestar
Hola.os he solicitado el ingreso...mi ID de PSN es karpanta57 .
Saludos.
Buenas a todos, aqui os dejo mi id valdy_andaluz para darle al destiny gracias :) :)
V-21 escribió:Buenas a todos, aqui os dejo mi id valdy_andaluz para darle al destiny gracias :) :)


No hay ninguna solicitud con esos datos :S
Otro que ha solicitado ingreso.
Bungie Id: Z4FiRo
psn id: I_Z4FiRo_I (son i mayúsculas)
Ya queda menos. ID: karryllo
Pillo sitio si puede ser para jugar con unos amigos jeje [beer] ID :DannyhEvolution
Me apunto! Mi id es Greyfox6483

Saludos
Por cierto, no sé si alguien más está en mi situación, yo estoy dentro del grupo pero no puedo aún darle en la web al botón de "establecer clan playstation", porque como me hice una cuenta nueva de psn para la ps4 y jugué a la beta cuando tenia la ps3, me dice que no puedo porque aún no he jugado a destiny con esta cuenta. O sea que hasta el día 9 que tenga el juego no podré aceptar, tan pronto me haga personaje entro al clan [sonrisa]
Señores y señoritas lo siento pero literalmente se me ha olvidado pasar por aquí últimamente, solo entraba al hilo del juego.
Ya cada vez falta menos wuajajajaja.
En principio jugaré con el hunter ya que es con el que jugué a la beta.
Vamos a dejar bien alto a eol!
EvilClone escribió:
V-21 escribió:Buenas a todos, aqui os dejo mi id valdy_andaluz para darle al destiny gracias :) :)


No hay ninguna solicitud con esos datos :S


Perdona ahora si
id valdy_andaluz
id bungie valdyandaluz
nos vemos en destiny gracias
Esto va para arriba, si señor. No nos va a faltar gente para hacer raids y fechorias por la galaxia XD
Acabo de ver que han arreglado la paginación para ver los miembros de clan. Me alegro por EvilClone, esto le facilita el trabajo :p
Cuantos sois ya?

Estoy dudando en entrar ya que soy nuevo en esta andadura de juegos, aunque la beta no se me dio nada mal. Y me mola el rollo subir personaje y equipar rollo Mass Efect.
Buenas,

Juego reservado, y solicitando permiso para entrar!!

PSN id: Cybercar00
He ido aceptando a algunos. Los que no estéis aceptados es o porque no hay solicitud con los datos que habéis puesto o por que se me ha pasado. Postead por aquí y sigo añadiendo [beer]

Kadurry escribió:Acabo de ver que han arreglado la paginación para ver los miembros de clan. Me alegro por EvilClone, esto le facilita el trabajo :p


No sabes cuanto, ahora falta que la lista de solicitudes se actualice correctamente y no cada dos o tres horas, que aunque apruebe las que llegan siguen apareciendo como pendientes.
Contad con mi arma :)

tag: gipsisanchez
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619