Alianza EOL Destiny PS4

Por si sigue gente activa envie solicitud
Psn:TR4STORNERR
BUNGIE:trastorner
Buenas, he enviado mi solicitud,
id psn: d1st1nt0
Id bunguie: d1st1nt0
Solicitud enviada
User psn: cutiwan
User bungie: cutiwan
Quiero hacer raids con los eolianos
Solicitud enviada
id psn: El_Diegus
Id bunguie: El_Diegus
Saludos,
Me acabo de unir al clan, mi id : iNaranjito84. Juego en ps4, nos vemos en destiny
Me gustaría unirme.

Mi id en Psn es mi nick: Johibe

Un saludo
Buenas, me he unido al clan, mi ID es RRuco, y por ahora ando con un titan nv28.

Saludos!
PSN Alaris1983
Bungie alaris83
holaa mapunto
psn mrferchy
guardian nv 25
Solicitud enviada
PSN: AstroFenizDaja
Bungie: AstroFenizDaja
La verdad es que de momento no me han aceptado, al menos no me doy cuenta de ello... No sé muy bien como va, pero me pone solicitud pendiente o algo así desde hace una semana.

Un saludo

Edito: parece que ya está. Es un poco complejo porque hay que meterse en grupos y establecer clan activo.
Solicitud enviada

ID: UGE003
ID Bunguie UGE003
Solicitud enviada: tanto en bungie como en psn soy albertogcatalan
Solicitud enviada.
Mi id: Kerstroyer87 tanto en PSN como en Bungie.
Solicitud enviada: id en bugie:BabyFace Psn ID: DnS_No_scope

Un saludo!
nuevos miembros? añadidme el id: Abiloa, bastante activo ahora, solo es pillarme en el momento
Muy buenas!
Colicitud enviada con mi PSN ID: odinson360uk (el UK más que nada porque ahora vivo en UK y tuve que crearme otra cuenta para poder usar las aplicaciones de esta zona }:/ )
Normalmente juego con un colega por las tardes, hora española de 7 a 10 aproximadamente, dependiendo de los turnos de mi amiguete. Tengo hechicero nivel 31 y cazador nivel 29 (en breve 30), nunca he podido hacer la raid!
Un saludo!
Antes que nada me presento ya que soy nuevo,soy Dani,soy de Valencia y jugador de Destiny desde hace un par de semanas,actualmente nivel 18 hechicera,obviamente no es apto para raid pero bueno,en unas semanas estaré al nivel [plas]
Creo que ya he realizado los pasos en bungie correctamente,mi PSN ID es cloud_criters .Mi horario suele ser por las noches desde las 23:00 aprox,algunas mañanas hasta las 12,y los fines de semanas depende [oki]
Hola he solicitado formar parte del clan mi id es zeros_drakon
Solicitud mandada. Cazador de level 32. Haber si puedo hacer alguna raid o los niveles superiores del presidio. :p
Un saludo.
Utilizais whatsapp, line o telegram para quedar?? Si es asi me gustaria unirme.
jfk_smigol hechicero lev 24
Hola buenos tardes soy usuario de destiny en ps4 y buscaba un clan para poder realizar las Raid, soy nivel 31 con un titan, alguno me puede explicar como funciona esto. Mi usuario en PSN es LORD_HERRERA
soy titan nivel 32 y buscaba clan para poder sacar los trofeos de incursion y alguno mas, mi nombre es brolylobezno
Solicitud enviada .
Agregadme .
Id : kojy-kabuto
Saludos. Tengo titan nivel 29, todas las expansiones, aún no he hecho una raid. Mi ID es CONDEDRAKO. Agragadme por favor
Solicitud enviada

ID: Fraan0108

Hechicero nivel 16
Buenas, por mi cumpleaños me han regalado el juego y le tenía muchísimas ganas, soy nivel 8 XD
Agregadme!!!Lordjaser4151
Solicitud mandada. Soy un cazador de nivel 34 y necesito gente para hacer raids, presidios y pruebas de Osiris

Mi id en la PSN: NosoyBruno

Mi perfil en Bungie.net: https://www.bungie.net/es/Profile/254/4200802
Hola chicos yo Hechicero lvl 32 y titan 30

Mi id psn josedel90

Para hacer raid, semanales etc... thank :D
Hola

queria unirme al grupo

Mi id es egudi

Hechicero, titan y cazador 34

Saludos.
Muy buenas, aqui un cazador de nivel 22 y subiendo, adquirí el juego hace pocos dias y voy progresando, y creo que puedo encontrar aqui gente buena para jugar a este juego y hacer las misiones y asaltos cooperativos como alianza!

Mi ID es OcheSnurfles

He enviado la solicitud al clan, aunque ando un poco perdido aun, creo que lo he hecho bien. Nos vemos jugando gente, agregadme todo aquel que quiera jugar a menudo!
Muy buenas

Hechicero de nivel 9 deseando formar parte del clan

Mi ID es wender_snaven

Nos vemos en la Torre
Agregarme soy TiTo_MaRuKoSu

Tengo mis 3 guardianes en nivel 34 y bien equipados xd
Me apunto.

Mi id es Kiskilloso.

Tengo los tres personajes al 34 y bien equipados.
Me acabo de unir, mi id es Chewiethrasher i tengo un cazador lvl 25
+1 OdinDeon
Hechizero busco gente para hacer raids pvp etc..
gracias
Buenas gente, soy jugador de PS4 y me gustaria encontrar a mas guardianes con los que jugar en español a destiny (sobretodo a la raid). Sed libres de agregarme. Mi ID: Arnolk.
Buenas tardes
Me gustaria pertenecer al clan

PSN ID: Dherom

Gracias
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19