Alianza EOL Destiny PS4

1, 2, 3, 4, 519
Wib escribió:Es que mi traductor no es gamer XD.

Raid=Redada
Perk(s)=Gaje/gratificaciones
Farm(ing)=Granja/agricultura

A ver si mi hechicero va a tener el poder de plantar hortalizas.

XD

Lo único que me cuadra son los perks (gratificaciones), de todas formas Raid y Perks ya me las explicaron jaja.

:)


Jajaja!! Es que es más o menos lo mismo pero adaptado al juego.

Una redada común: Grupo de policias se juntan para pillar a unos cuantos narcos.
Redada en el juego: Grupo de guardianes que se juntan para masacrar unos cuantos bichos XD

Perks se usa para cuando te dan beneficios adicionales en un curro (por ejemplo que te paguen la comida, gimnasio en el curro, etc..).
Perks en un juego pues los beneficios adicionales de subir de nivel y desbloquear diferentes habilidades.

Y lo de farmear igual, sería el tema de ir recolectando para subir experiencia o adquirir equipo.

Lo que pasa que algunos términos habrán salido de algún juego en el que la palabra tendría más sentido y ahora se usa en todos porque el concepto es más o menos el mismo.
EvilClone escribió:
Jackors escribió:Ya os he enviado solicitud de amistad a todos y he aceptado las que me habéis mandado a mi, los únicos psn id que no me salían son : sqalltrivi y edusc81.


El de Squalltrivi fue fallo mío, que me comí una U [+risas]
El de EduSC81 no lo sé, he revisado su post y es lo que me mandó :S

EDIT: Aprovecho para preguntaros si están bien vuestros datos, que seguramente haya alguno mal escrito o algo.


Ok , el caso es que sí salía un EduSC, pero sin el 81, no se sí será ese el fallo. A ver si se pasa por aquí y lo lee.

Un saludo a todos ...que ganazas de Destiny !!!
Ya que me encantó la beta, yo me apunto. Bhaldimar_11. Aver si os voy agregando poko a poko mañana
omago escribió:
alexito_fcb escribió:Pues ahora me paso por el hilo a daros mi info de horarios y demas.

saludos :)


Horarios de que? si aun falta una larga espera [buuuaaaa]

Ya, es una big putada, pero bueno el hilo esta ahi, y ya lo dejo puesto para q no se diga :P
Si hay hueco, me apunto.

Mi ID de PSN es la misma que aquí: Palermofobia

[bye]
Baldimetal escribió:Ya que me encantó la beta, yo me apunto. Bhaldimar_11. Aver si os voy agregando poko a poko mañana


Cual es tu ID de Bungie? No encuentro ninguna solicitud con esos nombres :S
EvilClone escribió:
Baldimetal escribió:Ya que me encantó la beta, yo me apunto. Bhaldimar_11. Aver si os voy agregando poko a poko mañana


Cual es tu ID de Bungie? No encuentro ninguna solicitud con esos nombres :S

Pues kreo k es bhaldimar. No estoy mu seguro, prueba a ver y ya me dirás. Gracias!!!
Baldimetal escribió:
EvilClone escribió:
Baldimetal escribió:Ya que me encantó la beta, yo me apunto. Bhaldimar_11. Aver si os voy agregando poko a poko mañana


Cual es tu ID de Bungie? No encuentro ninguna solicitud con esos nombres :S

Pues kreo k es bhaldimar. No estoy mu seguro, prueba a ver y ya me dirás. Gracias!!!


Pero tienes que enviar tu la solicitud de unión. Entra en el enlace del primer post, solicita el acceso y te agrego.
He enviado la solicitud hace un momento. Mi id ps4 es eroscat_25 y mi pseudónimo en bungie es lenox. Espero que coincidamos lo máximo posible y podamos disfrutar juntos de esta joya. Un saludo¡¡¡
Buenas!!!

He mandado solicitud de ingreso al clan!!
ID de ps4: franki11
ID de bungie: franki11

Cuando se acerque el día podríamos hacer un grupo de WhatsApp para organizarnos mejor no? (no se si se ha propuesto la idea :p)

Os iré agregando a todos a mi lista de amigos!!

Saludos!
yo lo de los whatsapp no termino de verlo, que con tanta gente es un chat que siempre va a estar activo, y no mola eso de tener el movil en el trabajo todo el dia vibrando....
Tenéis el muro del grupo en la página web de bungie y podéis consultarlo desde el móvil tb, otra opción es crear un grupo en la ps4, pero tendríais que desactivar los avisos xq cada vez que escriba alguien saldría la ventana de turno, no sé si se puede desactivar los avisos solo en los grupo de varios miembros.
bojitag escribió:yo lo de los whatsapp no termino de verlo, que con tanta gente es un chat que siempre va a estar activo, y no mola eso de tener el movil en el trabajo todo el dia vibrando....



Yo un grupo para todos tampoco lo veo muy bien, seriamos muchos y seria difícil seguir una conversación, pero para alguna raíd de estas de 6 hacer un grupo para organizar una partida y luego borrarlo no lo veo tan mal
Ya esta hecha la solicitud.
Psn:bhaldimar_11
Bungie:bhaldimar
klaim2003 escribió:
bojitag escribió:yo lo de los whatsapp no termino de verlo, que con tanta gente es un chat que siempre va a estar activo, y no mola eso de tener el movil en el trabajo todo el dia vibrando....



Yo un grupo para todos tampoco lo veo muy bien, seriamos muchos y seria difícil seguir una conversación, pero para alguna raíd de estas de 6 hacer un grupo para organizar una partida y luego borrarlo no lo veo tan mal

Dejando aparte el tema de vibracion que puedes silenciarlo, yo lo tuve en una crew de gtaV y es un maldito coñazo, esto es para los colegas y tal, no para estos usos. La verdad que para este tipo de cosas el IRC y el messenger iban al pelo xD el hangouts no se como ira para estos menesteres, oi de gente que lo usa, pero imagino que sera igual de coñazo que el wats?
Hola he enviado la solicitud al cla, mi id de ps4 es Abiloa , vengo de la mano de eroscat_25 que me aviso en mi canal de youtube que se estaba formando un clan de Eol para Destiny, asi que una vez empiece esto, no solamente podemos ser un clan conocido sino tener algunos videos chulos para que los veo todo el mundo, eso si, si ps4 pone el desvio de voces de chat a los altavoces ^^. Un Saludo ^^

p.d.: Psn Id : Abiloa
Soy muy malo, pero me gustaría unirme soy Syslei13
Buenos días a todos me gustaría unirme a vuestro clan para disfrutar de este juegazo. Acabo de enviar la solicitud
Mi ID en PS4 es Nimaya102
Mi ID de Bungie es Nimaya

Un saludo a todos!!
Abiloa escribió:Hola he enviado la solicitud al cla, mi id de ps4 es Abiloa , vengo de la mano de eroscat_25 que me aviso en mi canal de youtube que se estaba formando un clan de Eol para Destiny, asi que una vez empiece esto, no solamente podemos ser un clan conocido sino tener algunos videos chulos para que los veo todo el mundo, eso si, si ps4 pone el desvio de voces de chat a los altavoces ^^. Un Saludo ^^

p.d.: Psn Id : Abiloa



En destiny hay una opcion para que la vocees salgan solo por auriculares, los altavoces o ambos si es a lo que te refieres
Solicitud enviada, espero dar cañas a vuestro lado en septiembre.

ID Buguie: Frantxu22
ID PSN: Frantxu22
omago escribió:
Abiloa escribió:Hola he enviado la solicitud al cla, mi id de ps4 es Abiloa , vengo de la mano de eroscat_25 que me aviso en mi canal de youtube que se estaba formando un clan de Eol para Destiny, asi que una vez empiece esto, no solamente podemos ser un clan conocido sino tener algunos videos chulos para que los veo todo el mundo, eso si, si ps4 pone el desvio de voces de chat a los altavoces ^^. Un Saludo ^^

p.d.: Psn Id : Abiloa



En destiny hay una opcion para que la vocees salgan solo por auriculares, los altavoces o ambos si es a lo que te refieres

Yo con esto no me aclaro, a mi me sale todo por todos lados y es un coñazo xD
alexito_fcb escribió:
omago escribió:
Abiloa escribió:Hola he enviado la solicitud al cla, mi id de ps4 es Abiloa , vengo de la mano de eroscat_25 que me aviso en mi canal de youtube que se estaba formando un clan de Eol para Destiny, asi que una vez empiece esto, no solamente podemos ser un clan conocido sino tener algunos videos chulos para que los veo todo el mundo, eso si, si ps4 pone el desvio de voces de chat a los altavoces ^^. Un Saludo ^^

p.d.: Psn Id : Abiloa



En destiny hay una opcion para que la vocees salgan solo por auriculares, los altavoces o ambos si es a lo que te refieres

Yo con esto no me aclaro, a mi me sale todo por todos lados y es un coñazo xD


Pues como te digo en el apartado de voz puedes cambiarlo para que se oiga por donde tu qieras, aunque yo prefiero utilizar fiesta, bastante mas estable
Acabo de enviaros solicitud de amistad a todos los que apareceis en el clan, aceptarla para jugar juntos en septiembre.
Muchas gracias a todos, nos vemos pronto.
Vale ya probaremos omago! [oki]
Perdón por tardar con las solicitudes, pero ayer me tocó día de novia xD

A ver, sigo con varias solicitudes pendientes, algunas creo que ya están aceptadas pero está bugeado. Las pongo por aquí para que me confirméis.

Jjpettybones311
Sirio19
rarLorK
Savonak
Beto9
Makibito seldon
Gcastillo09

Mirad si estáis dentro del clan y si no poned por aquí todos los ID que uséis. Ya digo que creo que la lista de solicitudes está bug y que algunas que ya están aprobadas siguen apareciendo como pendiente!
Evilclone, si quieres añadir el enlace directo al clan en el primer post es este:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/160030

Lo digo por la gente que no lo encuentra o se lía al enviar la solicitud.
cobijcs escribió:Evilclone, si quieres añadir el enlace directo al clan en el primer post es este:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/160030

Lo digo por la gente que no lo encuentra o se lía al enviar la solicitud.


Está puesto :S
EvilClone escribió:
cobijcs escribió:Evilclone, si quieres añadir el enlace directo al clan en el primer post es este:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/160030

Lo digo por la gente que no lo encuentra o se lía al enviar la solicitud.


Está puesto :S


Ostiii culpa mia, con el firewall del curro no se ven bien las wikis :O :O
Ahora en casa me he fijado bien y si es verdad.

Mea culpa [angelito]
En destiny hay una opcion para que la vocees salgan solo por auriculares, los altavoces o ambos si es a lo que te refieres[/quote]
Yo con esto no me aclaro, a mi me sale todo por todos lados y es un coñazo xD[/quote]

Pues como te digo en el apartado de voz puedes cambiarlo para que se oiga por donde tu qieras, aunque yo prefiero utilizar fiesta, bastante mas estable[/quote]

En ps3 si que lo tenia asi, y grababa las cosas que decian mis colegas y lo que hablaba yo, pero en ps4 parece que no esta habilitado aun, si te pones los cascos para el chat el sonido de tus colegas solo se escicha por el auricular, y no lo puedes cambiar a escuchar el sonido de los que esten en fiesta o en el juego a escuchar por el altavoz... O almenos yo no lo he visto y eso que he buscado en foros y todo, ahora si me dices que en destiny hay una opcion para hacer eso pues guay.
ID psn : xXKAZAXx
bungie id: Saramonkiel

Con ganas de poder darle caña a este juego, tengo 525dias /played en el wow y justo hace unos meses logre desintoxicarme ... [triston] y pensando que me he pedido vacaciones misteriosamente para cuando salga este juego me da que volvere a recaer en el vicio -.-
Un saludo y espero formar parte de vuestras filas (sere warlock y me la pela todo, ire delante de los titanes con dos cojones !)

Un saludo
Hola, este será mi primer shooter al que juegue, así que seré bastante malo (aviso por si acaso), aunque me gustaría añadirme al clan.

Mi ps_id es Klash_BDN
Mi bungie id es Klash

Soy de los que debería tener el juego desde el 1r dia.

Un saludo
No t preocupes yo no pasaba de 15 bajas.yo jugaré con mi primo todos los días y se puede unir bien kieres no algo desprecio a nadie Mi id xennabull y mi primo danielgiovinco
Yo tb tendré el juego desde el día uno... siempre que Amazon no diga lo contrario.

Mi id en Bungie es Pipo
Yo hasta unos días después del lanzamiento no podre jugar, vienen unos invitados y no es plan de ponerme a jugar estando con visita xD
Ya he hecho la solicitud.
Bungie: viktorsson
PSN ID: the_viktorsson
alexito_fcb escribió:Ya somos 40! [360º]


Recordad que hay que darle a establecer clan de playstation y no solo a unirse sino solo sois seguidores :(
omago escribió:
alexito_fcb escribió:Ya somos 40! [360º]


Recordad que hay que darle a establecer clan de playstation y no solo a unirse sino solo sois seguidores :(

Ui creo que no lo tengo bien igual, voy a revisar..
Actualizada la lista de usuarios. Y estos días estuve tocando un pelín el post, cualquier cosilla que queráis que ponga o que cambie decidlo.

Salu2!

P.D.: Cada vez hay más solicitudes de gente que no ha puesto sus datos o que le falta algún dato! Por favor, revisad la lista, si habéis mandado solicitud y no veis vuestro nombre es porque algún dato se os a pasado poner (o que estoy espeso y no lo ví), y entre eso y que la lista de solicitudes está superbugeada y las solicitudes aprobadas no desaparecen hay 15 pendientes.
Yo he mandado la solicitud soy velius en ps4 y en bungie creo que también.

Un saludo.
Perdón, no puse mi PSN_id:

Mi ps_id es Clusky
Mi bungie id es Pipo
Pipotin escribió:Perdón, no puse mi PSN_id:

Mi ps_id es Clusky
Mi bungie id es Pipo


Agregado [beer]
A ver una cosa, evil mirame si estoy bien, por favor! no tenia marcado el establecer como clan playstation y ahora lo hice. Ya no me sale para darle por lo tanto debe estar ok, pero en la lista de usuarios no salgo, aunque en las paginas 2 y 3 solo me sale un miembro por pagina, pienso que debe estar bugueado. A ver si me averiguas si lo hice correcto!
Ya queda menos...
PSN id: Father_maximo
Bungie: Fathermaximo
Solicitud enviada!
alexito_fcb escribió:A ver una cosa, evil mirame si estoy bien, por favor! no tenia marcado el establecer como clan playstation y ahora lo hice. Ya no me sale para darle por lo tanto debe estar ok, pero en la lista de usuarios no salgo, aunque en las paginas 2 y 3 solo me sale un miembro por pagina, pienso que debe estar bugueado. A ver si me averiguas si lo hice correcto!


La página va como el culo, si entro desde administración para ver a los miembros, solo me sale la primera página (unos 10) el resto de páginas no me deja verlas, por mucho que le de a los botones xD Yo supongo que sí estarás, ya que el número de "colegas del clan" ha aumentado. Si no, habrá que esperar a que arreglen la web y podamos gestionar las cosas mejor.

Fathermaximo escribió:Ya queda menos...
PSN id: Father_maximo
Bungie: Fathermaximo
Solicitud enviada!


Agregado! [beer]
Como la web va como el culo, os pongo la lista de los 25 que ahora mismo están en el clan Playstation:

- EvilClone
- Pipo
- Frantxu22
- Palermofobia
- bludy
- Raflopmor
- Augustuss
- lontar66
- bojitag
- Omago74
- Mapachu
- Alexito FcB
- axxell91
- brau84
- Keperhell
- klaim2003
- NanuVela
- squalltrivi
- jordi8
- Kalgator
- xtremepey99
- Ibai07
- charlylps
- Kadurry
- Neocloud7

Los he sacado de los datos en bruto del API de bungie.
Los que no estén en la lista es porque no le han dado a "Establecer como clan Playstation"
Kadurry escribió:Como la web va como el culo, os pongo la lista de los 25 que ahora mismo están en el clan Playstation:

- EvilClone
- Pipo
- Frantxu22
- Palermofobia
- bludy
- Raflopmor
- Augustuss
- lontar66
- bojitag
- Omago74
- Mapachu
- Alexito FcB
- axxell91
- brau84
- Keperhell
- klaim2003
- NanuVela
- squalltrivi
- jordi8
- Kalgator
- xtremepey99
- Ibai07
- charlylps
- Kadurry
- Neocloud7

Los he sacado de los datos en bruto del API de bungie.
Los que no estén en la lista es porque no le han dado a "Establecer como clan Playstation"


Qué grande, coño. ¡Tenemos un juaquer en las filas!
Yo creía que estaba dentro del clan pero no había establecido lo del clan.
Ahora creo que todo bien . Id: javiercr92
Bien, veo que si lo hice correctamente, perfect!! [oki]
Psn id-- EkD54
Bungie -- EkD54
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519