Pro Evolution Soccer 2015

Me he gastado toda la pasta y nada más que me han salido defensas... Debe de ser que he especificado la posición... Evans, siquiera, thiago Silva y shaw y bartra
ernesticohijo escribió:Me he gastado toda la pasta y nada más que me han salido defensas... Debe de ser que he especificado la posición... Evans, siquiera, thiago Silva y shaw y bartra


Castolo: Delanteros
Minanda: Medios
Stremer: Defensas
Ivarov: Porteros

saludos
Ales Hemsky escribió:
ernesticohijo escribió:Me he gastado toda la pasta y nada más que me han salido defensas... Debe de ser que he especificado la posición... Evans, siquiera, thiago Silva y shaw y bartra


Castolo: Delanteros
Minanda: Medios
Stremer: Defensas
Ivarov: Porteros

saludos

osea, que para fichar delanteros tenia que haberme metido en castolo???no jodas
Me podéis dar algún consejo para conseguir dinero y poder fichar?
Con las renovaciones y los entrenadores no me llega para nada.
Estoy harto de perder con gente que se lleva el balón si o sí por tener CR7, Ibra....
Reales sólo tengo a Jesús Gámez, Terry, P. Cisse.
Saveis que arregla el nuevo parche??creo que no he notado nada a simple vista. En la liga master sigue sin aver lesiones?gracias de antemano.
Me podéis dar algún consejo para conseguir dinero y poder fichar?
Con las renovaciones y los entrenadores no me llega para nada.
Estoy harto de perder con gente que se lleva el balón si o sí por tener CR7, Ibra....
Reales sólo tengo a Jesús Gámez, Terry, P. Cisse.
Chiki_madrid escribió:Buenos días chavales ....

Puestos a soñar , ya q la foto son de 2 jugadores en un campo de fútbol, sería una gran noticia q metan más modos 2vs2 desde misma play o online , a mi más o menos es lo q me daría a entender, pero creo q eso es demasio para KONAMI y por eso e dicho dispuestos a soñar jojoko


Dios te oiga compañero!!! Estoy deseando.que metsn.divisiones cooperativas!!! Sería la rehostia!!!
Jjoseca sabes algo del tema??? Es que el 2 vs 2 ha sido siempre seña e identidad del pro!!! Ahhh y q pongan tmb modo club por dios!!!
@ernesticohijo Pues si para fichar delanteros tienes que hablar Castolo.

Neo583 escribió:Me podéis dar algún consejo para conseguir dinero y poder fichar?
Con las renovaciones y los entrenadores no me llega para nada.
Estoy harto de perder con gente que se lleva el balón si o sí por tener CR7, Ibra....
Reales sólo tengo a Jesús Gámez, Terry, P. Cisse.


Prueba a jugar amistosos y torneos offline con los jugadores que menos utilices.

saludos
ernesticohijo escribió:
Ales Hemsky escribió:
ernesticohijo escribió:Me he gastado toda la pasta y nada más que me han salido defensas... Debe de ser que he especificado la posición... Evans, siquiera, thiago Silva y shaw y bartra


Castolo: Delanteros
Minanda: Medios
Stremer: Defensas
Ivarov: Porteros

saludos

osea, que para fichar delanteros tenia que haberme metido en castolo???no jodas

Correcto. De todas formas has tenido bastante suerte, te han tocado todos buenos aunque menos T.Silva parecen salidos de las bolas nuevas estas que pusieron ayer y si es así vaya casualidad que te tocaran todos defensas porque en esas puede salirte cualquier posición de los que han añadido caras nuevas.
Neo583 escribió:Me podéis dar algún consejo para conseguir dinero y poder fichar?
Con las renovaciones y los entrenadores no me llega para nada.
Estoy harto de perder con gente que se lleva el balón si o sí por tener CR7, Ibra....
Reales sólo tengo a Jesús Gámez, Terry, P. Cisse.

Simulados con mucho espíritu para ganar a menudo y offline.es lo único para ganar siempre
Ayer metí el mejor gol que he visto hasta ahora y grabé la repetición. ¿Como lo grabo para subirlo a youtube?

Según tengo entendido dádonle 2 veces a share te graba 15 minutos pero yo no quiero tanto. ¿Sabeis hacerlo?
el codigo day one del myclub cuantas veces se puede canjear en una consola? lo digo por si formateas el disco, empiezas un nuevo myclub... lo pierdes o puedes volver a bajarlo
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:Lo de la sorpresa de lunes tiene toda la pinta de ser la inclusión de los paises de america latina en la pesleague para ir a la final de Pes 2015 que se jugará en el estadio de Berlin... por ahi creo que van los dardos.


Al único que dice algo con sentido sobre lo del lunes y no le hacéis ni p****** caso..

Porque no tiene nada que ver con eso....el anuncio del lunes tiene que ver con el brasileirão.....se ve el balón oficial del brasileirão y dos jugadores de fondo del santos...no hay que ser vidente para saberlo xD el lunes anunciarán que tienen la licencia de todos los clubes o casi todos ya lo veras.
sartas escribió:
DaNyLoKo escribió:buenooooo gente pues después de 2 semana con el pro y la verdad no juego mucho por tiempo pero lo que jugado me ah encantado!!! y al carajo el fifa (que nos a timado este año) y la verdad que muy contento, eso si, joder tío, hacia años que un juego de fútbol se me atragantaba, con lo bueno que era en los pes, pues en este online no gano ni uno xD y tengo una duda amigos.....

porque al tirar cuando estoy solo sin portero a veces el tiro me sale como una picota sin tener presionando el L1, y siempre dan en el larguero cuando lo mas lógico es meterla rasa.... y siempre tiro flojo, sabéis que hago algo mal?

PD. hay fallos en el juego pero es jugable!!! y con mucha tension!! me gusta!! cohone

por cierto hoy cumplo 32 añazos, un año mas inteligente, xD estáis invitado a putitas en el gta xDDD

enga paz.


cuando probé los tiros "avanzados" también me pasaba. Prueba a ponerlos "manual", no te pasará eso que dices pero igual después de una jugada espectacular, de regatearte al portero y tener toooooooda la porteria entera para ti se te va el dedo y la tiras al banderín [+risas] [+risas] pero cuando marcas te quedas agusto [360º]

ah! y felicidades! [beer]



Los disparos asistidos estan muy raros, lo ideal esq uses los manuales para que no se haga lo que uno quiera realmente, pero en los asistidos si quieres tirar raso creo que tienes que pulsar hacia el lado contrario al q has disparado nada mas apuntar.

En asistido el juego hace uno disparos ya prefijados por eso salen tantos largueros, llegando a ser vergonzoso.

Un saludo.
tokao escribió:el codigo day one del myclub cuantas veces se puede canjear en una consola? lo digo por si formateas el disco, empiezas un nuevo myclub... lo pierdes o puedes volver a bajarlo

Una vez usado ya no sirve, sino todos volveríamos empezar para que nos toqué el que queremos, tiene su lógica
Por dios si hay alguien que juegue en FULL MANUAL que me agregue.

ID: Trancely.

Dios estoy hasta la polla de equipos trucados, gente que espera al segundo 2 para cogerse al Madrid y jugar con un equipo mejor al tuyo y mil mierdas mas. ¿Que pollas le pasa a la gente? ¿solo juegan niños rata al PES?

No hay manera de jugar un partido en manual con nadie decente en todo el mundo?
kuki_lagunero escribió:Por dios si hay alguien que juegue en FULL MANUAL que me agregue.

ID: Trancely.

Dios estoy hasta la polla de equipos trucados, gente que espera al segundo 2 para cogerse al Madrid y jugar con un equipo mejor al tuyo y mil mierdas mas. ¿Que pollas le pasa a la gente? ¿solo juegan niños rata al PES?

No hay manera de jugar un partido en manual con nadie decente en todo el mundo?


En la sección sección del online tienes un post de gente que solo juega full manual incluso hablan de hacer una liga postea alli
kuki_lagunero escribió:Por dios si hay alguien que juegue en FULL MANUAL que me agregue.

ID: Trancely.

Dios estoy hasta la polla de equipos trucados, gente que espera al segundo 2 para cogerse al Madrid y jugar con un equipo mejor al tuyo y mil mierdas mas. ¿Que pollas le pasa a la gente? ¿solo juegan niños rata al PES?

No hay manera de jugar un partido en manual con nadie decente en todo el mundo?



hilo_comunidad-full-manual-pes-2015_2060608



aqui vas a tener gente para tu disfrute..seguimos creciendo!!
Buenas noches.
Hice la pre reserva en el store español.
No me han dado nada de lo que supuestamente daban y ya me he cansado de esperar.

Donde puedo reclamar?
A Sony a konami?
dijey escribió:Ayer metí el mejor gol que he visto hasta ahora y grabé la repetición. ¿Como lo grabo para subirlo a youtube?

Según tengo entendido dádonle 2 veces a share te graba 15 minutos pero yo no quiero tanto. ¿Sabeis hacerlo?

Graba el gol así como dices y cuando quieras le vuelves a dar para pararlo . No es obligatorio estar los 15 minutos XD


Una pregunta chicos.
Mañana me van a dejar la ps4 hasta el domingo, como va eso del share play para poder jugar el pes? me lo tiene que dejar alguien que lo tengo digital ?

Gracias
En el primer partido que jugue online iba ganando y se anulo el partido por la conexion ( mi culpa no era desde luego ) puede ser que afectara tener la version usa, pero que coño es esto de que si va mal se anula? lo mismo el otro estaba bajandose la discografia de Miliki y por eso me tengo que joder yo?
Sevilla FC escribió:En el primer partido que jugue online iba ganando y se anulo el partido por la conexion ( mi culpa no era desde luego ) puede ser que afectara tener la version usa, pero que coño es esto de que si va mal se anula? lo mismo el otro estaba bajandose la discografia de Miliki y por eso me tengo que joder yo?

El pan de cada día, hasta q no conseguí deportividad AAA estaba igual. Desde que la conseguí cero desconexiones en cientos de partidos
gerynuqui escribió:
Sevilla FC escribió:En el primer partido que jugue online iba ganando y se anulo el partido por la conexion ( mi culpa no era desde luego ) puede ser que afectara tener la version usa, pero que coño es esto de que si va mal se anula? lo mismo el otro estaba bajandose la discografia de Miliki y por eso me tengo que joder yo?

El pan de cada día, hasta q no conseguí deportividad AAA estaba igual. Desde que la conseguí cero desconexiones en cientos de partidos

Entiendo por el comentario , que no hay nada que hacer XD Ahora el siguiente se me desconecto pero bueno , me dieron el partido ganado. Pero lo de este otro acojonante , me como un lag que no es mi culpa , le voy ganando y se suspende el partido con "NULO"...


Por cierto , tengo los puntos suficientes para el ascenso a la siguiente division , que pasa si le doy a pasar a siguiente temporada? Lo digo por si no me tengo que comer los 10 partidos , o si es recomendable hacerlos
Sevilla FC escribió:
gerynuqui escribió:
Sevilla FC escribió:En el primer partido que jugue online iba ganando y se anulo el partido por la conexion ( mi culpa no era desde luego ) puede ser que afectara tener la version usa, pero que coño es esto de que si va mal se anula? lo mismo el otro estaba bajandose la discografia de Miliki y por eso me tengo que joder yo?

El pan de cada día, hasta q no conseguí deportividad AAA estaba igual. Desde que la conseguí cero desconexiones en cientos de partidos

Entiendo por el comentario , que no hay nada que hacer XD Ahora el siguiente se me desconecto pero bueno , me dieron el partido ganado. Pero lo de este otro acojonante , me como un lag que no es mi culpa , le voy ganando y se suspende el partido con "NULO"...


Por cierto , tengo los puntos suficientes para el ascenso a la siguiente division , que pasa si le doy a pasar a siguiente temporada? Lo digo por si no me tengo que comer los 10 partidos , o si es recomendable hacerlos


Subes de división y ya esta, puedes jugar con jugadores que no utilices para ganar GP
nilis1986 escribió:
Subes de división y ya esta, puedes jugar con jugadores que no utilices para ganar GP

Ok ;)

En principio como en estas divisiones habra menos nivel , quiza pruebe a jugar algun partidillo mas con equipos mas flojos e ir viendo y subir algun pt mas
colacao22 escribió:JJOSECA no sabes si no piensan hacer nada con la personalización de camaras online?
A que se debe que no pueda jugar con mi cámara online????


Pues buena pregunta tio.. no entiendo el por qué no dejar que cada uno ponga la cámara que quiera en el Online.

Preguntaré y aconsejaré que den esa opción, pero seguro que hasta PES 2016 no lo pondrán (o quizás ni eso).

También he dicho lo del filtro Full Manual y el tema del 2vs2, pero claro.. estas cosas las pondrán cuando ellos quieran.. Solo tened claro que yo doy bastante por saco con todo esto (últimamente menos por algún que otro motivo)
Bueno, pues del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre ha vendido 110.000 copias

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2015


El "problema" es que el otro en ese período ha vendido 900.000
@phfceramic Lo importante es superar las ventas del PES 2014
phfceramic escribió:Bueno, pues del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre ha vendido 110.000 copias

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2015


El "problema" es que el otro en ese período ha vendido 900.000

Pes 2015 lleva buenas cifras de ventas, andará cercano al millón en el mundo más los ingresos por myclub, suficiente para superar varios pes de la saga y seguir manteniéndola. El problema es que EA vende ese millón solamente en un país como Francia. Supera las ventas de pes por muchísimo con lo que en licencias pes 2016 y siguientes seguirán igual o peor. Pero siempre nos quedará su Jugabilidad. Es lo q nos mantiene todavía en esta saga
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:Lo de la sorpresa de lunes tiene toda la pinta de ser la inclusión de los paises de america latina en la pesleague para ir a la final de Pes 2015 que se jugará en el estadio de Berlin... por ahi creo que van los dardos.


Al único que dice algo con sentido sobre lo del lunes y no le hacéis ni p****** caso..


Pues por lo que ha dicho robbie por twitter el asunto tiene que ver con esto

PES Brasil ‏@PES_Brasil 5 hHace 5 horas
Tem uma dupla de artilheiros querendo dar um recado a vocês. O que será que tá vindo por aí? #PES2015 #OCampoéNosso

Hay un video adjunto

https://twitter.com/PES_Brasil/status/5 ... 2751414272
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:JJOSECA no sabes si no piensan hacer nada con la personalización de camaras online?
A que se debe que no pueda jugar con mi cámara online????


Pues buena pregunta tio.. no entiendo el por qué no dejar que cada uno ponga la cámara que quiera en el Online.

Preguntaré y aconsejaré que den esa opción, pero seguro que hasta PES 2016 no lo pondrán (o quizás ni eso).

También he dicho lo del filtro Full Manual y el tema del 2vs2, pero claro.. estas cosas las pondrán cuando ellos quieran.. Solo tened claro que yo doy bastante por saco con todo esto (últimamente menos por algún que otro motivo)


diles que arreglen de una puta vez lo de los 8 minutos de esperas para entrar y entre partido y partido,somos muchos afectados y ya va un mes sin poder jugar estoy hasta los mismisimos,me obligan a pasarme a la competencia y no quiero volver a esa mierda
Alguien save que arregla el parche?sigue sin aver lesiones?saludos
Ayer se me lesionó a mi uche para un partido.
Han mejorado el online con el parche??? Va sin input lag ya???

Saludos
ZipiZape escribió:Han mejorado el online con el parche??? Va sin input lag ya???

Saludos

La verdad que a mi me va bastante bien salvo partidos puntuales poco a poco va mejorando y encuentra rival rápido.
mimosins escribió:Ayer se me lesionó a mi uche para un partido.

Pero en liga master offline?
mimosins escribió:
ZipiZape escribió:Han mejorado el online con el parche??? Va sin input lag ya???

Saludos

La verdad que a mi me va bastante bien salvo partidos puntuales poco a poco va mejorando y encuentra rival rápido.

El input lag lo da la tele de cada uno, unas más otras menos, depende del modelo. Las sony son las que mejor input lag tienen. Online lo que da es Lag. Y el lag por mi experiencia era insufrible hasta que te suben la deportividad, con baja deportividad me conectaba con gente con mala conexión y era horrible.
Antoniorinconero82 escribió:
mimosins escribió:Ayer se me lesionó a mi uche para un partido.

Pero en liga master offline?

No en mi club online.
alguien me puede confirmar si tras la actualizacion han quitado la picada que se hacia delante del portero con el tiro mas R1? ❔❔
Antoniorinconero82 escribió:Alguien save que arregla el parche?sigue sin aver lesiones?saludos

No ha habido ningun parche, solo un DLC.
Tengo un "Problema" con MyClub.

Actualmente tengo 2 equipos, el 1 con 87 de química y juadores medio sida, a excepción de Gotze-T.Silva y otor más, y otro con 79 de química pero esto si es sida xD.

Entonces, cada vez que juego y tal, parece que estoy en un bucle, ya que juego para renovar contratos apenas, no puedo ni comprar los representantes buenos...
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:Lo de la sorpresa de lunes tiene toda la pinta de ser la inclusión de los paises de america latina en la pesleague para ir a la final de Pes 2015 que se jugará en el estadio de Berlin... por ahi creo que van los dardos.


Al único que dice algo con sentido sobre lo del lunes y no le hacéis ni p****** caso..


Pues por lo que ha dicho robbie por twitter el asunto tiene que ver con esto

PES Brasil ‏@PES_Brasil 5 hHace 5 horas
Tem uma dupla de artilheiros querendo dar um recado a vocês. O que será que tá vindo por aí? #PES2015 #OCampoéNosso

Hay un video adjunto

https://twitter.com/PES_Brasil/status/5 ... 2751414272


oooooh! [tadoramo] [tadoramo] que grandes noticias y que gran sorpresa tenia konami para sus fans [tadoramo] [tadoramo]
Tipico de una empresa de vagos y perdedores, que hubieran dicho que tienen noticias para los fans brasileños y no se inventen mierdas.
Spannerr escribió:Tengo un "Problema" con MyClub.

Actualmente tengo 2 equipos, el 1 con 87 de química y juadores medio sida, a excepción de Gotze-T.Silva y otor más, y otro con 79 de química pero esto si es sida xD.

Entonces, cada vez que juego y tal, parece que estoy en un bucle, ya que juego para renovar contratos apenas, no puedo ni comprar los representantes buenos...

Eso nos pasa a todos. La única solución es ganar 8 de 10 o así, para ello hay que jugar más offline o torneos vscom que han puesto que son muy fáciles y ganas 20000 la primera y 7500 el resto. También los simulados con espíritu alto.
Llevo con el juego apenas 4 dias, me esta me encantando, pero a veces noto como que la camara cuando la jugada esta por la zona inferior de la pantalla y sube para arriba, la camara se queda medio pillada en esa zona, no se si me explico
gerynuqui escribió:
Spannerr escribió:Tengo un "Problema" con MyClub.

Actualmente tengo 2 equipos, el 1 con 87 de química y juadores medio sida, a excepción de Gotze-T.Silva y otor más, y otro con 79 de química pero esto si es sida xD.

Entonces, cada vez que juego y tal, parece que estoy en un bucle, ya que juego para renovar contratos apenas, no puedo ni comprar los representantes buenos...

Eso nos pasa a todos. La única solución es ganar 8 de 10 o así, para ello hay que jugar más offline o torneos vscom que han puesto que son muy fáciles y ganas 20000 la primera y 7500 el resto. También los simulados con espíritu alto.


Entiendo, pero los de 20k y demás son los de la 1 sección no? Y los simulados cuáles son?
Ya vuelve otra vez a no encontrar rival o tardar 10 min y quedarse pillado buscando rival....alguien mas le pasa?
Spannerr escribió:
gerynuqui escribió:
Spannerr escribió:Tengo un "Problema" con MyClub.

Actualmente tengo 2 equipos, el 1 con 87 de química y juadores medio sida, a excepción de Gotze-T.Silva y otor más, y otro con 79 de química pero esto si es sida xD.

Entonces, cada vez que juego y tal, parece que estoy en un bucle, ya que juego para renovar contratos apenas, no puedo ni comprar los representantes buenos...

Eso nos pasa a todos. La única solución es ganar 8 de 10 o así, para ello hay que jugar más offline o torneos vscom que han puesto que son muy fáciles y ganas 20000 la primera y 7500 el resto. También los simulados con espíritu alto.


Entiendo, pero los de 20k y demás son los de la 1 sección no? Y los simulados cuáles son?

Copa desafío vs com esa da 20000 las dos de 3 estrellas y 7500 el resto de victorias de copa. Las de dos estrellas 5000 la primera vez. Partidos simulados pone división sim. Eso viene bien mientras haces cosas x casa, comes etc. Ellos juegan y te va subiendo el espíritu de quipo. Cuando tienes +95 de espíritu aunque sean unos mantas ganan muchos partidos por su compenetración
Justin B está baneado por "Troll"
Me expulsan a uno y ni me entero porque ni ha puesto que era roja ni ha salido el arbitro sacandola

grande Konami, añadiendo errores que ni en los primeros de psx [+risas]


Por cierto, soy el unico que echa de menos las faltas de toda la vida? El sistema de este y el 2014 no tiene la mas minima explicacion. Arruinar una de las pocas cosas que quedaban perfectas desde los tiempos de PSX. Bien Konami.

De las faltas online con una guia mejor no hablar, porque es directamente patetico
Justin B escribió:
De las faltas online con una guia mejor no hablar, porque es directamente patetico

Ya lo dije yo ayer, es una puta aberracion lo de la linea de puntos, y lo de dejarlo online.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
subsonic escribió:
Justin B escribió:
De las faltas online con una guia mejor no hablar, porque es directamente patetico

Ya lo dije yo ayer, es una puta aberracion lo de la linea de puntos, y lo de dejarlo online.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


pues para meter un gol sin linea de puntos es dificil no lo siguiente.
30479 respuestas