Pro Evolution Soccer 2015

A ver si alguien puedo ayudarme, hay algún modo de poder personalizar la cámara cuando juegas online? si no es asi, hay alguna noticia de que Konami vaya a cambiarla?
Buenas! Me voy a poner a editar los principales equipos ingleses, he visto tutoriales por YouTube, imagino que en la ps4 no se puede cambiar los escudos de los equipos no? O sea que las equitaciones solo se puede hacer la camiseta pero con el escudo de serie e imagino que sin poder poner publicidad si la lleva camiseta... Alguien me lo puede confirmar o si se puede hacer de alguna manera lo que digo?
A veces no entiendo muy bien como funciona konami o quien manda en estas cosas.

Intentan hacer un juego de fútbol que en muchos aspectos recrea muy bien lo que es fútbol, pero después se les ocurre poner un movimiento como el de pulsar 2 veces R3 para pasarse la pelota por encima con cualquier jugador como si fuese en FIFA street.

Lo siento por se pasado, de verdad que me cuesta entender estas cosas.
subsonic escribió:
Baldimetal escribió:Yo quiero que konami ponga en el online que primero busque rival y luego elijas equipo. Depende que equipo se elija el contrario eligiria uno u otro.

Pues a mi me parece bien el metodo actual, de la otra manera, te coges un equipo pequeño, y tu rival se tira dos minutos "pensando" que equipo coger, para ya en el ultimo segundo, sin tiempo de reaccion se coja el Barca, Madrid...etc... Anda que no me lo han hecho veces....
A mi me la suda, soy de ideas fijas, las veces que habré jugado con el Fulham contra el Barca y no podían conmigo. [qmparto] [qmparto]


Ya es verdad, a mi también me lo hacian. Pero con el sistema actual es mas jodido jugar contra equipos 'normales'. Estoy hasta las narices d madrid, barca, psg, bayern...
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Han metido cara a Douglas y Sergi Roberto.....@jjoseca, las caras las hace konami a los que eligen o los que elige la gente? Porque esto es de traca...


Las caras son a elección de lo que les sale de los huevos a los japos, no hay más.

Les dijimos no se cuantas veces que había que hacer muchas más de equipos de primera, sobre todo de Valencia y Sevilla FC.

Lo mejor de todo es que del Sevilla y ningún momento nombré a Deulofeu.. así que imaginad el caso que nos hacen, 0.
Gran jjoseca dile a los japos que nos metan al menos en las actus semanales a D. Machís y a Isaac Success porfaaa que nos faltan dos jugadores tío.
Conseguiran q los porteros en los penaltis no se tiren a camara lenta y tarde?
Acabo de meter un penalti raso y lento y me ha echo gracia ver al portero tirarse 2 segundos despues y con la animacion de tirarse a la escuadra
Punto_Pelota escribió:Buenas.Mañana me pillaré el juego finalmente...tengo una duda:
Nada más tener el juego,editaré todo y haré al Bor.Dortmund con su equipación y jugadores correspondientes...a la hora de empezar la Liga Máster,podré meterlo en alguna Liga para que así se pueda clasificar para la Champions? Es decir,poder tener en una liga a equipos como el Bayern,Schalke,Olympiakos,Galata,etc??


Pequeño consejo si vas a crear algun equipo exporta y guárdalo en un pendrive. Por q los genios de Konami la cag4n cuando mandan las actualizaciones , En un futuro la instalas ( la actualización) y luego importas esos equipos.

Saludos.
jocha22 escribió:
Punto_Pelota escribió:Buenas.Mañana me pillaré el juego finalmente...tengo una duda:
Nada más tener el juego,editaré todo y haré al Bor.Dortmund con su equipación y jugadores correspondientes...a la hora de empezar la Liga Máster,podré meterlo en alguna Liga para que así se pueda clasificar para la Champions? Es decir,poder tener en una liga a equipos como el Bayern,Schalke,Olympiakos,Galata,etc??


Pequeño consejo si vas a crear algun equipo exporta y guárdalo en un pendrive. Por q los genios de Konami la cag4n cuando mandan las actualizaciones , En un futuro la instalas ( la actualización) y luego importas esos equipos.

Saludos.


Gracias por el consejo ;)

Pd:Creo que esta pregunta no va aquí y disculpas,pero no sé donde preguntarlo:El caso es que mañana compraré el juego por Ebay,nunca he pillado un juego en esa página y no me acabo de fiar..puedo pillarlo por 22€ a un usuario que lleva tropecientas ventas y que hablan muy bien de él(de este me fio) pero lo malo es que el idioma es español latino...y por otra parte he encontrado a un usuario que lo vende por 16,50 y español Castellano,pero solo lleva 1 venta y no me fío...creéis que si se lo compro a este puede haber timo?xD

Obviamente hablo de versión digital ;)
se puede importar equipos sacados de otra ps4 a la mia?
Dan bastante asco los torneos del modo myclub. Entre que solo duran 5 minutos los partidos, los equipazos que te encuentras, y la Fauna que hay...
Por otro lado es cierto que la mayoría de jugadores tienen buen nivel
He estado varios dias fuera y no he podido seguir el hilo. Ayer jugue tras una semana a mi liga Master ( juego en máxima dificultad, pases manuales 100% y chutes asistidos ) y me pareció que iba todo muchisimo más rápido. No solamente eso, sinó que los regates y habilidades de los jugadores se realizan tambien mucho más rápido. Tambien note cambios en la IA de los equipos rivales, ahora es mucho más dificil, presionan más y estan mucho más encima.

Alguien ha notado algo parecido ?
PiesPeludos escribió:He estado varios dias fuera y no he podido seguir el hilo. Ayer jugue tras una semana a mi liga Master ( juego en máxima dificultad, pases manuales 100% y chutes asistidos ) y me pareció que iba todo muchisimo más rápido. No solamente eso, sinó que los regates y habilidades de los jugadores se realizan tambien mucho más rápido. Tambien note cambios en la IA de los equipos rivales, ahora es mucho más dificil, presionan más y estan mucho más encima.

Alguien ha notado algo parecido ?


Yo juego igual pero en profesional que ya me parece difícil, la cpu cuando quiera cascarte un gol hace todo lo posible... y sí noto el juego más difícil pero más equilibrado... hablo de la liga master

Luego ayer leí gente quejándose de divisiones en liga que no conectaba, yo jugué como diez partidos sin lag, para los que usen wifi, mejor usen PLC y cable....
Será cosa del parche? Sinceramente no me gusta NADA el aumento de la velocidad .
El tempo de partido era P E R F E C T O en offline. Una maravilla. Pero prefiero preguntar antes si esto es cierto. CUando llevas tiempo sin jugar y desconectas un poco al volver todo parece distinto y no se si soy yo o realmente han subido la velocidad. Alguien puede confirmar?
PiesPeludos escribió:Será cosa del parche? Sinceramente no me gusta NADA el aumento de la velocidad .
El tempo de partido era P E R F E C T O en offline. Una maravilla. Pero prefiero preguntar antes si esto es cierto. CUando llevas tiempo sin jugar y desconectas un poco al volver todo parece distinto y no se si soy yo o realmente han subido la velocidad. Alguien puede confirmar?


Ayer estuve jugando y todo igual en cuanto al tempo.
Nadie sabe nada de lo que se supone que ponían hoy?? Algo de los agentes negros...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se os lesionan jugadores en la liga master offline?
pues otro por aqui con la mosca detras de la oreja porque estoy segurisimo de que han aumentado y bastante la velocidad del juego.

vaya puta cagada que han hecho cuando el tempo del partido era perfecto. Se han cargado totalmente el player id, joder va todos como motos. Se acabo lo de poder tocarla en el centro del campo generando huecos
Soy el único que no puedo conectar con los servidores.?
Neo583 escribió:Soy el único que no puedo conectar con los servidores.?



Siguen de Mantenimiento:

Mantenimiento PES 2015 - PS4
Guanche1981 escribió:
PiesPeludos escribió:Será cosa del parche? Sinceramente no me gusta NADA el aumento de la velocidad .
El tempo de partido era P E R F E C T O en offline. Una maravilla. Pero prefiero preguntar antes si esto es cierto. CUando llevas tiempo sin jugar y desconectas un poco al volver todo parece distinto y no se si soy yo o realmente han subido la velocidad. Alguien puede confirmar?


Ayer estuve jugando y todo igual en cuanto al tempo.


Es porque no has jugado, ahora que has vuelto se te hace mas raro, a mi me paso la semana pasada que estuve 5 dias fuera, cuando lo puse parecia otro juego.
Pos vaya justamente CAVANI que ya lo tengo, ya podrían retocar a jugadores Top jajaj [sonrisa]
P.d: ya funciona online
nilis1986 escribió:Pos vaya justamente CAVANI que ya lo tengo, ya podrían retocar a jugadores Top jajaj [sonrisa]
P.d: ya funciona online

y gotze que lo tiene medio mundo [facepalm] , otro de los agentes especiales.
Pues yo e gastado 40 mil en el representante nuevo y me a tocado arteta 81 bola negra , y luego Mvila 79 , mexes 79 y Iraola 77 y luego tenía 1 representante normal y me a salido una dorada y me a salido schars 76 Asiq estoy bastante contento
Antoniorinconero82 escribió:Se os lesionan jugadores en la liga master offline?


a mi ni uno en 3 liga masters que llevo. se tiran en el cesped pero se levantan y como si nada. A mi me da bastante igual, nunca me gusto las lesiones en los juegos.
DRVisco92 escribió:
Guanche1981 escribió:
PiesPeludos escribió:Será cosa del parche? Sinceramente no me gusta NADA el aumento de la velocidad .
El tempo de partido era P E R F E C T O en offline. Una maravilla. Pero prefiero preguntar antes si esto es cierto. CUando llevas tiempo sin jugar y desconectas un poco al volver todo parece distinto y no se si soy yo o realmente han subido la velocidad. Alguien puede confirmar?


Ayer estuve jugando y todo igual en cuanto al tempo.


Es porque no has jugado, ahora que has vuelto se te hace mas raro, a mi me paso la semana pasada que estuve 5 dias fuera, cuando lo puse parecia otro juego.



Juego todos los días un rato al PES y me va bien tanto el online como el tempo del offline
Auron83 escribió:pues otro por aqui con la mosca detras de la oreja porque estoy segurisimo de que han aumentado y bastante la velocidad del juego.

vaya puta cagada que han hecho cuando el tempo del partido era perfecto. Se han cargado totalmente el player id, joder va todos como motos. Se acabo lo de poder tocarla en el centro del campo generando huecos

Yo no veo que hayan aumentado la velocidad del juego para nada. Lo que si creo o al menos me da esa impresión es que la respuesta del jugador a la orden que le damos es más "inmediata" o más rápida lo que hace que todo vaya más fluido y quizás dé esa impresión. En seguida se pone el grito en el cielo que si se han cargado el player id, que si ya no se va a poder jugar tocándola en el centro del campo, etc, (vaya tonterías sin fundamento) y desde luego el juego va de maravilla en cuanto a tempo y velocidad y el player id es el mismo antes y después del parche.
Para mi que el parche lo ha dotado de mayor fluidez en general al juego, también me da la impresión que hayan mejorado la iluminación (o dependerá del campo) y lo veo todo más suave. Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniorinconero82 escribió:Se os lesionan jugadores en la liga master offline?

Nop, ni en partido ni fuera de él, y llevo ya dos temporadas.

Lo del tempo, yo estuve jugando ayer y antes de ayer con el parche ya instalado y no noto esa subida de velocidad, sí que desde el parche la cpu defiende bastante mejor, pasé de llevar 19 partidos seguidos ganados offline en la LM (dificultad estrella creo que se llama, la 4/5) a sacar dos empates y cuatro derrotas seguidas, lo que noto es que no me dejan entrar tan sencillo al área y marcar también me cuesta bastante más (con tiros básicos)..
Serchenko escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Se os lesionan jugadores en la liga master offline?

Nop, ni en partido ni fuera de él, y llevo ya dos temporadas.

Lo del tempo, yo estuve jugando ayer y antes de ayer con el parche ya instalado y no noto esa subida de velocidad, sí que desde el parche la cpu defiende bastante mejor, pasé de llevar 19 partidos seguidos ganados offline en la LM (dificultad estrella creo que se llama, la 4/5) a sacar dos empates y cuatro derrotas seguidas, lo que noto es que no me dejan entrar tan sencillo al área y marcar también me cuesta bastante más (con tiros básicos)..


Si yo iba primero con el Madrid en la liga master y después del parche se ha puesto más difícil y voy segundo a cinco del primero... pero mejor así, por que me pico más jeje, yo juego con tiros y pases al hueco en básicos y con una sola barra de ayuda de pases.
Serchenko escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Se os lesionan jugadores en la liga master offline?

Nop, ni en partido ni fuera de él, y llevo ya dos temporadas.

Lo del tempo, yo estuve jugando ayer y antes de ayer con el parche ya instalado y no noto esa subida de velocidad, sí que desde el parche la cpu defiende bastante mejor, pasé de llevar 19 partidos seguidos ganados offline en la LM (dificultad estrella creo que se llama, la 4/5) a sacar dos empates y cuatro derrotas seguidas, lo que noto es que no me dejan entrar tan sencillo al área y marcar también me cuesta bastante más (con tiros básicos)..

Ayer a mi Diego Costa ..

Imagen
Pero en liga master offline?yo he terminado una temporada y cero lesiones
Antoniorinconero82 escribió:Pero en liga master offline?yo he terminado una temporada y cero lesiones

En partido amistoso normal , el primero que se me lesionó en un mes .
Ayer los partidos online en Myclub fueron estupendos. No se si el parche nuevo o que han tocado algo, pero fue un online muy bueno.

Increible, hace 2 semanas no conectaba, se quedaba cuajado, había que apagar a lo bestia, y ayer un online fino, fino, fino.
gubor escribió:Ayer los partidos online en Myclub fueron estupendos. No se si el parche nuevo o que han tocado algo, pero fue un online muy bueno.

Increible, hace 2 semanas no conectaba, se quedaba cuajado, había que apagar a lo bestia, y ayer un online fino, fino, fino.



Yo acabo de jugar un partido en myclub también, llevaba tiempo sin jugarlo por el retardo, pero hoy, no se si ha sido casualidad o es que han arreglado algo pero me ha ido bastante bien. Esperemos siga así. Saludos.

PD,el hándicap en myclub esta ala orden del día, acabo de jugar con uno con el Milán y literalmente se ha pasado el partido entero haciendo pases largos al delantero por abajo, hasta que milagrosamente en el 94 en un rebote se la lleva, un tiro y gol. Que asco!
Ahora estoy convencido 100% de que han subido la velocidad. Tenia algun gol grabado en la propia PS4 y he comparado a media mañana que por ejemplo, las skills se ejecutan muchisimo más rápido ahora. Bicicletas, recortes y cosas así van MUY rapido.

Una desgracia para mi. Es mucho más FIFA ahora lamentablemente. Espero que no lo hayan subido para satisfacer a gente que viene de FIFA....pero ya digo ahora que me desagrada... y mucho, el cambio.
Yo vengo de FIFA y justo empece a jugar con el parche recién puesto, y si esto parece rápido...el FIFA va a la velocidad del sonido jaja, no se si antes iría mas lento o que, pero vamos, no tiene comparación con el FIFA
Kavuky escribió:Yo vengo de FIFA y justo empece a jugar con el parche recién puesto, y si esto parece rápido...el FIFA va a la velocidad del sonido jaja, no se si antes iría mas lento o que, pero vamos, no tiene comparación con el FIFA



Estoy contigo no se que versión tendrá el compañero @piespeludos jeje a mi me va perfecto y vengo de FIFA, el tempo del PES es exquisito, tanto en online como offline, lo que pasa es que en offline puedes jugar al toque y con calma hacer jugadones
Guanche1981 escribió:
Kavuky escribió:Yo vengo de FIFA y justo empece a jugar con el parche recién puesto, y si esto parece rápido...el FIFA va a la velocidad del sonido jaja, no se si antes iría mas lento o que, pero vamos, no tiene comparación con el FIFA



Estoy contigo no se que versión tendrá el compañero @piespeludos jeje a mi me va perfecto y vengo de FIFA, el tempo del PES es exquisito, tanto en online como offline, lo que pasa es que en offline puedes jugar al toque y con calma hacer jugadones


Si alternas entre los dos, yo a veces lo hago, es increíble la diferencia que hay (en el TEMPO me refiero claro)
Guanche1981 escribió:
Kavuky escribió:Yo vengo de FIFA y justo empece a jugar con el parche recién puesto, y si esto parece rápido...el FIFA va a la velocidad del sonido jaja, no se si antes iría mas lento o que, pero vamos, no tiene comparación con el FIFA



Estoy contigo no se que versión tendrá el compañero @piespeludos jeje a mi me va perfecto y vengo de FIFA, el tempo del PES es exquisito, tanto en online como offline, lo que pasa es que en offline puedes jugar al toque y con calma hacer jugadones


yo tampoco he notado mucha diferencia, y si en el fifa van con Alonso en la guantera. [carcajad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Ayer a mi Diego Costa ..

Imagen

No he visto todavía ese icono xDDD es más en la LM en dos temporadas no es que no se me haya lesionado nadie (que es una puta mierda porque casi siempre juegan los mismos, solo cambio por las flechas), es que la animación de quedarse dolido en el suelo (la única que hay ¬_¬ ) y que luego salga para que le atiendan fuera del campo me ha pasado DOS VECES, en 80 partidos que habré jugado entre las dos temporadas..

Vuelvo a decir respecto a lo del tempo, que yo soy super quisquilloso con eso, que lo veo exactamente igual que antes del parche..
Jaaja por cierto ..viendo mi foto ,sale Negredo y Pedro en banda derecha .. Eso es porque está puesto al inicio del partido y con cambios hechos , pero en "cuando tengo la pelota" están de otra manera ,iba perdiendo 0-2 y eché el resto.
Guanche1981 escribió:
Kavuky escribió:Yo vengo de FIFA y justo empece a jugar con el parche recién puesto, y si esto parece rápido...el FIFA va a la velocidad del sonido jaja, no se si antes iría mas lento o que, pero vamos, no tiene comparación con el FIFA



Estoy contigo no se que versión tendrá el compañero @piespeludos jeje a mi me va perfecto y vengo de FIFA, el tempo del PES es exquisito, tanto en online como offline, lo que pasa es que en offline puedes jugar al toque y con calma hacer jugadones

Tiene la versión "turbo". [carcajad] [carcajad] Una cosa que tiene buena el PES y la ve mal, pues vaya.
SGT-CUMALOT666 escribió:
Auron83 escribió:pues otro por aqui con la mosca detras de la oreja porque estoy segurisimo de que han aumentado y bastante la velocidad del juego.

vaya puta cagada que han hecho cuando el tempo del partido era perfecto. Se han cargado totalmente el player id, joder va todos como motos. Se acabo lo de poder tocarla en el centro del campo generando huecos

Yo no veo que hayan aumentado la velocidad del juego para nada. Lo que si creo o al menos me da esa impresión es que la respuesta del jugador a la orden que le damos es más "inmediata" o más rápida lo que hace que todo vaya más fluido y quizás dé esa impresión. En seguida se pone el grito en el cielo que si se han cargado el player id, que si ya no se va a poder jugar tocándola en el centro del campo, etc, (vaya tonterías sin fundamento) y desde luego el juego va de maravilla en cuanto a tempo y velocidad y el player id es el mismo antes y después del parche.
Para mi que el parche lo ha dotado de mayor fluidez en general al juego, también me da la impresión que hayan mejorado la iluminación (o dependerá del campo) y lo veo todo más suave. Saludos.


No sé, a lo mejor es casualidad, pero anoche a mí tb me pareció más rápido. No iba a decir nada porque pensé que era cosa mía, pero al leer a varios foreros parece que puede ser algo real.
aena escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
Auron83 escribió:pues otro por aqui con la mosca detras de la oreja porque estoy segurisimo de que han aumentado y bastante la velocidad del juego.

vaya puta cagada que han hecho cuando el tempo del partido era perfecto. Se han cargado totalmente el player id, joder va todos como motos. Se acabo lo de poder tocarla en el centro del campo generando huecos

Yo no veo que hayan aumentado la velocidad del juego para nada. Lo que si creo o al menos me da esa impresión es que la respuesta del jugador a la orden que le damos es más "inmediata" o más rápida lo que hace que todo vaya más fluido y quizás dé esa impresión. En seguida se pone el grito en el cielo que si se han cargado el player id, que si ya no se va a poder jugar tocándola en el centro del campo, etc, (vaya tonterías sin fundamento) y desde luego el juego va de maravilla en cuanto a tempo y velocidad y el player id es el mismo antes y después del parche.
Para mi que el parche lo ha dotado de mayor fluidez en general al juego, también me da la impresión que hayan mejorado la iluminación (o dependerá del campo) y lo veo todo más suave. Saludos.


No sé, a lo mejor es casualidad, pero anoche a mí tb me pareció más rápido. No iba a decir nada porque pensé que era cosa mía, pero al leer a varios foreros parece que puede ser algo real.


El juego es aleatorio, a veces da pena y otras es la ostia, hablo de todas las modalidades tanto offline como online
Me gu8staría saber quien fue el genio que puso la linea de puntos en las faltas, y lo de dejarlo usar en el online ya no tiene nombre. [facepalm] [facepalm]
xhectorx escribió:Nadie sabe nada de lo que se supone que ponían hoy?? Algo de los agentes negros...

Ya lo han puesto.
Para que sirve?
Yo realmente noto una diferencia brutal en la velocidad Y donde más se nota, es en las skills. Se camufla un poco por qué la IA ha mejorado mucho en cuanto a criterio defendiendo y presionando, pero realmente los jugadores se mueven má rápido tambien.

Acostumbrado a un equipo justito, pq empezé con los jugadores de serie de la Liga Master y no tengo ninguno por encima de 82, noto mucho el cambio de velocidad.
subsonic escribió:Me gu8staría saber quien fue el genio que puso la linea de puntos en las faltas, y lo de dejarlo usar en el online ya no tiene nombre. [facepalm] [facepalm]

Es mas dificil tirar un penalty que una falta jeje
Neo583 escribió:
xhectorx escribió:Nadie sabe nada de lo que se supone que ponían hoy?? Algo de los agentes negros...

Ya lo han puesto.
Para que sirve?


Son unos agentes que desde hoy y solo hasta el 25 de diciembre estarán disponibles.

Con esos agentes nuevos te dan mas posibilidades de conseguir jugadores con stats arriba de 75, pero solo por esos días de la promoción.

Imagen

Ahh pero ojo son solo los jugadores que les arreglaron la face en esta actualización 2.0

O sea los que vienen en esta lista

Imagen
30479 respuestas