Pro Evolution Soccer 2015

mimosins escribió:
fcrn6 escribió:Yo he desistido ya con el mylub.

Entre la mierda de bolas que me salen siempre, y que apenas encuentro a gente poniendo el filtro de mismo nivel en ayuda de pases (manual), he dicho basta. Los campeonatos, con toda la gente jugando asistido a tope, es que me daba asco directamente.

Me dedicaré a jugar con la gente del post que se ha abierto para jugadores manuales y chimpún. Anoche unos partidos 2vs2 manuales con raul_jl, ales_canario y focustop muy buenos y superdivertidos. Si hacemos alguna liga online es todo lo que voy a competir online con este juego, que, con todo asistido, pierde toda la gracia y toda su esencia. Al menos para mi...

Como juegas a 2vs2 es en ps4 un saludo.

Tenéis que poner vestíbulo de 11vs11 con contraseña pa q no entren más, y al seleccionar jugador ponéis cualquiera para que cambie
ernesticohijo escribió:Hostia pues yo tengo 50...que consejo me dais para mejorar espíritu?

me autocito
mimosins escribió:Como juegas a 2vs2 es en ps4 un saludo.


Fueron partidos amistosos en una sala. Cada uno en una ps4.

Edito: añado lo que ha dicho otro compañero ya, que es que tneis que seleccionar la opcion de cualquier jugador para no tener que manejar siempre el mismo jugador y podas cambiar el cursor.
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:Hostia pues yo tengo 50...que consejo me dais para mejorar espíritu?

me autocito

Cada jugador en su posición, jugar muchos partidos aunque sean simulados para que vayan subiendo. Y pillar un entrenador mejor con más valoración
Si me dicen hace meses que SERCHENKO estaría dando caña al PES y disfrutando tanto no me lo creía jajaja

Me alegro mucho amigo
fcrn6 escribió:
mimosins escribió:Como juegas a 2vs2 es en ps4 un saludo.


Fueron partidos amistosos en una sala. Cada uno en una ps4.

Edito: añado lo que ha dicho otro compañero ya, que es que tneis que seleccionar la opcion de cualquier jugador para no tener que manejar siempre el mismo jugador y podas cambiar el cursor.

Lo que sí he notado es que konami debería habilitar un 2 vs 2 más cómodo porque en ese modo se traba un poco el cambio de jugador y afea la Jugabilidad. No os pareció que hay un poco de lag así?
sartas escribió:
DaNyLoKo escribió:buenooooo gente pues después de 2 semana con el pro y la verdad no juego mucho por tiempo pero lo que jugado me ah encantado!!! y al carajo el fifa (que nos a timado este año) y la verdad que muy contento, eso si, joder tío, hacia años que un juego de fútbol se me atragantaba, con lo bueno que era en los pes, pues en este online no gano ni uno xD y tengo una duda amigos.....

porque al tirar cuando estoy solo sin portero a veces el tiro me sale como una picota sin tener presionando el L1, y siempre dan en el larguero cuando lo mas lógico es meterla rasa.... y siempre tiro flojo, sabéis que hago algo mal?

PD. hay fallos en el juego pero es jugable!!! y con mucha tension!! me gusta!! cohone

por cierto hoy cumplo 32 añazos, un año mas inteligente, xD estáis invitado a putitas en el gta xDDD

enga paz.


cuando probé los tiros "avanzados" también me pasaba. Prueba a ponerlos "manual", no te pasará eso que dices pero igual después de una jugada espectacular, de regatearte al portero y tener toooooooda la porteria entera para ti se te va el dedo y la tiras al banderín [+risas] [+risas] pero cuando marcas te quedas agusto [360º]

ah! y felicidades! [beer]




Gracia tio. Cn las fiestas no lo podido probar.pero es verdad k lo tngo avanzado porque lo vi en youtube.... ya sabia k algo mal estaba configurado... gracias amigo.

Enga paz.
gerynuqui escribió:
fcrn6 escribió:
mimosins escribió:Como juegas a 2vs2 es en ps4 un saludo.


Fueron partidos amistosos en una sala. Cada uno en una ps4.

Edito: añado lo que ha dicho otro compañero ya, que es que tneis que seleccionar la opcion de cualquier jugador para no tener que manejar siempre el mismo jugador y podas cambiar el cursor.

Lo que sí he notado es que konami debería habilitar un 2 vs 2 más cómodo porque en ese modo se traba un poco el cambio de jugador y afea la Jugabilidad. No os pareció que hay un poco de lag así?

Lo que hace falta es que pongan 2 vs 2 cooperativo en divisiones y modo club!!! Hay mucha gente que no se lo pilla por ese motivo, gente quemada de fifa y estos de konami no se dan cuenta de nada macho. Es que si meten esos dos modos el juego online sería perfecto.
Ahh por cierto, ayer jugué copa inquebrantables y en la final me dio por probar el que el portero mantuviese el balón en su área. Meti gol con ibra y posteriormente le di el balón al portero...consecuencia, nadie del equipo cobtrario se le acercó en todo el partido, cob lo cual copa para mí sin despeinarme en la final. Fallo garrafal de konami, tienen que arreglarlo sí o sí.
[/quote]
Lo que hace falta es que pongan 2 vs 2 cooperativo en divisiones y modo club!!! Hay mucha gente que no se lo pilla por ese motivo, gente quemada de fifa y estos de konami no se dan cuenta de nada macho. Es que si meten esos dos modos el juego online sería perfecto.
Ahh por cierto, ayer jugué copa inquebrantables y en la final me dio por probar el que el portero mantuviese el balón en su área. Meti gol con ibra y posteriormente le di el balón al portero...consecuencia, nadie del equipo cobtrario se le acercó en todo el partido, cob lo cual copa para mí sin despeinarme en la final. Fallo garrafal de konami, tienen que arreglarlo sí o sí.[/quote]
Yo lo hago siempre. Juego a tope 2 minutos meto el gol y al truco del portero, si ves q te entran simplemente das al central y devuelves, y ya puedes hacer cosas x casa, xD. En la copa máster de 20000 pasa a 7500 el resto pero las otras pasan a 500 no las volváis a jugar. En cuanto a los modos online totalmente de acuerdo, el juego es muchísimo mejor que el fifa, y ya que no tienes capacidad de tener las mismas licencias que Ea al menos crea un online mejor con más modos. Pero lo de konami es de vergüenza.
DUDA FÁCIL

¿Cómo se cancela un pase o tiro? Es que me pasa miles de veces que me voy solo o tengo una buena situación de ataque y como ya tenía apretado el botón de pase... Pelota perdida!

A ver si alguien me lo responde
domipheo escribió:DUDA FÁCIL

¿Cómo se cancela un pase o tiro? Es que me pasa miles de veces que me voy solo o tengo una buena situación de ataque y como ya tenía apretado el botón de pase... Pelota perdida!

A ver si alguien me lo responde


Para los controles por defecto, el "supercancel" creo que es R1 + R2 (yo tengo cambiados algunos botones con respecto al "por defecto"). Los pases bombeados y los tiros a puerta también puedes cancelarlos dándole al pase corto, aunque de esta manera, te lo cancela haciendo un recorte.
domipheo escribió:DUDA FÁCIL

¿Cómo se cancela un pase o tiro? Es que me pasa miles de veces que me voy solo o tengo una buena situación de ataque y como ya tenía apretado el botón de pase... Pelota perdida!

A ver si alguien me lo responde


2 Maneras:

- Tanto si es un chute como un pase, si reaccionas dándole a la "X", te hará el amago, pero puede que no te convenga, así que pasas a la manera 2:

- R1 + R2, el llamado "supercancel" jaja, de esa forma quitas la barra del chute o pase que hayas hecho.

A veces no da tiempo, pero se puede hacer.

edito: Se me ha adelantado fcrn6... pero decimos lo mismo.
Muchas gracias a los 2! Esta navidad a dar palpelo a los coleguis y con el supercancel hacer menos cagadas [+risas]
Han subido el tempo de partido de myclub online?? Porque desde la ultima actualización me va súper rápido y no me gusta nada.
Se sabe algo de la sorpresa que decia Konami?
xhectorx escribió:Han subido el tempo de partido de myclub online?? Porque desde la ultima actualización me va súper rápido y no me gusta nada.

Ya os he leído esto a varios y yo no noto eso, lo que sí noto es que cuanto más espíritu mejor reaccionan jugadores y mejor se mueven. Y ahora casi todos nos movemos en baremos 85-99 con lo que todo es más fluido. Al menos yo lo veo así
Ojo al BUGAZO que me ha saltado ahora mismo....

https://www.youtube.com/watch?v=83oOHeb_KOo

No subió el gol y dió saque de puerta [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menos mal que era un torneo vs COM y la dificultad estaba en modo subnormal: pero me llega a hacer eso en Leyenda o contra uno y... [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me va el sonido de los menus y pases y tiros con retardo y de vez en cuando suena como una bocina, que narices pasa? Tengo la tele y cables bien...no se porque me pasa eso
Alguien me puede decir que puestos tiene la alineación 433 es un mcd o mc, mp o int, y en la delantera?
Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Si me dicen hace meses que SERCHENKO estaría dando caña al PES y disfrutando tanto no me lo creía jajaja
Me alegro mucho amigo

jajajajajaaaa ya te digo, para que luego alguno diga que parece que cobro de EA.. cuando yo siempre lo he dicho, yo en FIFA toco los sliders para que se parezca al PES, que a su vez este PES se parece bastante a lo que es un partido real.

Con ningún FIFA desde 09 que es cuando lo he jugado, he jugado tantas horas seguidas como me pegué este sábado solo en casa xDD (bendito resfriado), cree una liga master con un equipo de la liga PEU, metí en esa liga a los europeos que están sueltos y jugué 18 partidos de liga master en un día (full manual, ATPC las barritas de ayuda).. ya te digo, en la vida lo había hecho con un FIFA..

No hay más, el juego pese a sus numerosos fallos y cutreces es muy divertido y la CPU en Estrella jugando con controles full manual es JODIDÍSIMA, pero el subidón es tremendo cuando te sale una contra perfecta o una jugada de toque con este equipo de mataos..
http://xboxclips.com/Serchenko9/cc67627 ... 01a7331cb7
http://xboxclips.com/Serchenko9/0eb65ab ... 385c9d3670
http://xboxclips.com/Serchenko9/810ee86 ... 8ef09e79c3

PD: Ojo al ángulo de la cámara ;)
joseluvilero95 escribió:Se sabe algo de la sorpresa que decia Konami?

Eso digo yo...nada?
Isco23 escribió:
joseluvilero95 escribió:Se sabe algo de la sorpresa que decia Konami?

Eso digo yo...nada?

Las sorpresas de konami no existen, son los padres..
DRVisco92 escribió:
Isco23 escribió:
joseluvilero95 escribió:Se sabe algo de la sorpresa que decia Konami?

Eso digo yo...nada?

Las sorpresas de konami no existen, son los padres..


jajajajajaja
Ojo que me acaban de hacer una falta dentro del área y el árbitro da ventaja [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me esta pasando una cosa muy rara, tengo que tener activado algo pero el caso que no he tocado nada, ayer me iba bien todo. Ahora cuando pongo un partido amistoso sin mas, yo no controlo al equipo, como que la consola jugara por mi, tengo bien puesto el mando en mi equipo en lo de selección, pero cuando estoy jugando controlo a un jugador y cuando paso a otro jugador este es controlado por la consola, ya si cambio con el L1 le paso a controlar yo, pero el jugador no se queda quieto como antes...no se si me explico bien...que esta pasando? jaja


Esta es la sorpresa?? vamos no me j*****...............
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kavuky escribió:Me esta pasando una cosa muy rara, tengo que tener activado algo pero el caso que no he tocado nada, ayer me iba bien todo. Ahora cuando pongo un partido amistoso sin mas, yo no controlo al equipo, como que la consola jugara por mi, tengo bien puesto el mando en mi equipo en lo de selección, pero cuando estoy jugando controlo a un jugador y cuando paso a otro jugador este es controlado por la consola, ya si cambio con el L1 le paso a controlar yo, pero el jugador no se queda quieto como antes...no se si me explico bien...que esta pasando? jaja

Algo tienes mal configurado en el mando, mira a ver donde se pone la asistencia de pase, los tiros y eso, también está lo de cambiar de jugador, lo mismo está en manual..
Serchenko escribió:
Kavuky escribió:Me esta pasando una cosa muy rara, tengo que tener activado algo pero el caso que no he tocado nada, ayer me iba bien todo. Ahora cuando pongo un partido amistoso sin mas, yo no controlo al equipo, como que la consola jugara por mi, tengo bien puesto el mando en mi equipo en lo de selección, pero cuando estoy jugando controlo a un jugador y cuando paso a otro jugador este es controlado por la consola, ya si cambio con el L1 le paso a controlar yo, pero el jugador no se queda quieto como antes...no se si me explico bien...que esta pasando? jaja

Algo tienes mal configurado en el mando, mira a ver donde se pone la asistencia de pase, los tiros y eso, también está lo de cambiar de jugador, lo mismo está en manual..


Es ahi donde estoy investigando...lo de cambiar jugador lo tengo "Sin ayuda", pero llevo con ello así desde hace unos días y me iba perfectamente. Si lo cambio a semiasistido o con ayuda directamente me va bien si, lo acabo de comprobar, no se supone que el "sin ayuda" no deberían de hacer nada? lo mismo estoy equivocado no se...
(mensaje borrado)
Y que esperabais un parche con estadios? Yo aún me imaginaba algo peor
Tiene que ser eso kavuky debes ponerlo en semi asistido para que te vaya bien, me paso lo mismo el primer día que toque la demo




La sorpresa también podría ser las rebajas de las monedas myclub, pero con konami nunca se sabe.
xhectorx escribió:Tiene que ser eso kavuky debes ponerlo en semi asistido para que te vaya bien, me paso lo mismo el primer día que toque la demo




La sorpresa también podría ser las rebajas de las monedas myclub, pero con konami nunca se sabe.


Sis es eso, pero lo raro que he estado bien hasta hoy mismo con ello en "sin ayuda" :-?
Chiki_madrid escribió:
karlostek escribió:
makensy10 escribió:Buenas ,a todos , sabe alguien como solucionar la espera de estableciendo comunicacion?? porque siempre los diez minutos no me los quita nadie , y tengo amigos que solo le tarda un par de minutos pero supuestamente no han hecho nada , saludos y thanks


es un problema de los usuarios vodafone,yo tambien lo tengo,no lo solucionan y no tienen pinta de solucionarlo,asi son la gente que trabaja para konami,se desentienden de los usuarios.


Buenos días .....

Mi amigete tmb tiene vodafone , le pasaba lo mismo q a vosotros, primero no conectaba con servidores luego no encontraba rival , asta q llamo a vodafone (varias veces ) y desde hace tiempo le va fenomenal , ni 10 min ni nada , le va perfecto .......

Llamar a vodafone asta q os pongan con un técnico bueno, la primera vez llamo y le dijeron espera un momento , ya esta arreglado y era mentira , volvió a llamar y ya se puso un buen técnico y le abrió todo de todo y le va perfecto por si a alguien le sirve de ayuda , saludos


no,eso no sirve de nada,yo he abierto puertos dmz y no se soluciona,el problema es por el tipo de router ya que un amigo tiene vodafone con otro router y le va perfecto
redsnake8 escribió:Alguien me puede decir que puestos tiene la alineación 433 es un mcd o mc, mp o int, y en la delantera?
Gracias

Alguien lo sabe???
se sabe ya lo que nos va a regalar konami esta vez?para cuando era?pensaba que salía hoy.
Alguno sabe cuando va a ser el dia que habiliten los campeonatos de MyClub todo los dias?...por dios...cuanto mas van a esperar?.
Los que no pueden jugar los miercoles se joden?...es un chiste este juego
panteraperez escribió:se sabe ya lo que nos va a regalar konami esta vez?para cuando era?pensaba que salía hoy.

Mira la página anterior y lo veras
Para jugar offline, que tal esta este PES? vale la pena? estoy jugando al FIFA y tecnicamente me deslumbra pero jugar contra la maquina aburre y mucho. Con el PES pasa lo mismo?
Saludos a todos a ver si alguien me puede ayudar hay algun remedio para cuando kiero darme la vuelta con un jugador,la hace muy lenta y siempre me quitan la pelota,pero es k siempre!!Es desesperante,yo tengo una buena conexion ono 100 mb y cuando jugamos un partido con
los mismos equipos muchas veces veo k los jugadores del contrario van mas agiles y rapidos k los mios yo flipo no se k puede ser a ver si alguien me puede orientar.
¡Pido a Konami un filtro de calidad de equipos ya! No es normal que, y no exagero, en la división 8 de "divisiones en línea" en los 10 partidos me halla tocado 1 Manchester United, 6 Real Madrid y 3 Barcelona y yo con mi Granada C.F. y jugando en manual. ¿Veis normal tanto Barça-Real Madrid?
Pues así es normal que descienda de división con menos de 200 puntos de valoración.
Estoy ya cansado de tantos Real Madrid y Barcelona, ya llega un momento que me cansa el juego por lo repetido que es. Me gustaría jugar contra un Rayo Vallecano, Málaga, Getafe, Almería, Córdoba.... miles de equipos de categoría igual que la mía. Partidos sin CR ni Benzema ni Messi, que tu necesitando 10 tiros a puerta para meter 1 los otros solo pulsando cuadrado desde cerca de la portería son trallazos y golazos.
Respeto a los que le gusten jugar con estos equipos pero yo quiero enfrentarme a equipos de calidad parecida a la mía, como dicen los entrenadores "equipos de mi liga". Así que, sobre todo, Konami poner filtros en calidad de equipo similar a la mia, al igual que se puede hacer en la sección "MyClub"
Livius escribió:Para jugar offline, que tal esta este PES? vale la pena? estoy jugando al FIFA y tecnicamente me deslumbra pero jugar contra la maquina aburre y mucho. Con el PES pasa lo mismo?


Para jugar offline es aun mas recomendado, el juego es una maravilla para jugar off line. Te pones tu liga master en manual a 4-5-6 estrellas y a gozar, muy recomendado de verdad.
Livius escribió:Para jugar offline, que tal esta este PES? vale la pena? estoy jugando al FIFA y tecnicamente me deslumbra pero jugar contra la maquina aburre y mucho. Con el PES pasa lo mismo?

Yo tambien te lo recomiendo te divierte y no te aburre,si eres aficionado al online k te pillen confesado,ten la caja de diazepanes cerca je je.
Rion escribió:
Livius escribió:Para jugar offline, que tal esta este PES? vale la pena? estoy jugando al FIFA y tecnicamente me deslumbra pero jugar contra la maquina aburre y mucho. Con el PES pasa lo mismo?


Para jugar offline es aun mas recomendado, el juego es una maravilla para jugar off line. Te pones tu liga master en manual a 4-5-6 estrellas y a gozar, muy recomendado de verdad.


Que bueno lo voy a comprar entonces, justo es eso lo que busco, diversión, alietoriedad, que cada partido sea distinto, algo que lamentablemente con la competencia no obtengo.
Si eso es lo que buscas este es tu juego
Hay una Copa en Línea en MyClub....

Dura hasta Nochebuena y es una copa de un sólo partido. Y si lo ganas la primera vez.... [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Livius escribió:Para jugar offline, que tal esta este PES? vale la pena? estoy jugando al FIFA y tecnicamente me deslumbra pero jugar contra la maquina aburre y mucho. Con el PES pasa lo mismo?


Yo juego solo offline (no soy plus) y debo de decir que es uno de los mejores PES que haya podido probar desde que salieron en PS2 (en PS1 no los jugué).
Tiene una jugabilidad muy destacable, los porteros reaccionan bien, la IA del equipo contrario es al menos para mi, correcta.
Eso si, hay cosas que deben de solucionar desde luego, pero de manera global, el offline posee una gran jugabilidad con varios modos de juego, el estrella para mi es la Liga Master.
gordijesi escribió:Saludos a todos a ver si alguien me puede ayudar hay algun remedio para cuando kiero darme la vuelta con un jugador,la hace muy lenta y siempre me quitan la pelota,pero es k siempre!!Es desesperante,yo tengo una buena conexion ono 100 mb y cuando jugamos un partido con
los mismos equipos muchas veces veo k los jugadores del contrario van mas agiles y rapidos k los mios yo flipo no se k puede ser a ver si alguien me puede orientar.

Nadie me puede ayudar por favor porke esto para mi es desesperante.
oOAlExXxOo escribió:¡Pido a Konami un filtro de calidad de equipos ya! No es normal que, y no exagero, en la división 8 de "divisiones en línea" en los 10 partidos me halla tocado 1 Manchester United, 6 Real Madrid y 3 Barcelona y yo con mi Granada C.F. y jugando en manual. ¿Veis normal tanto Barça-Real Madrid?
Pues así es normal que descienda de división con menos de 200 puntos de valoración.
Estoy ya cansado de tantos Real Madrid y Barcelona, ya llega un momento que me cansa el juego por lo repetido que es. Me gustaría jugar contra un Rayo Vallecano, Málaga, Getafe, Almería, Córdoba.... miles de equipos de categoría igual que la mía. Partidos sin CR ni Benzema ni Messi, que tu necesitando 10 tiros a puerta para meter 1 los otros solo pulsando cuadrado desde cerca de la portería son trallazos y golazos.
Respeto a los que le gusten jugar con estos equipos pero yo quiero enfrentarme a equipos de calidad parecida a la mía, como dicen los entrenadores "equipos de mi liga". Así que, sobre todo, Konami poner filtros en calidad de equipo similar a la mia, al igual que se puede hacer en la sección "MyClub"


Amén hermano!
Yo juego con el Rayo o equipos similares, y sufro lo mismo.
Es extraño que no hayan incluido ese filtro, ya que es el primero que sueles establecer.
Ya lo dijeron ayer lo de la copa y los otros partidos te dan +500Gp
30479 respuestas