Pro Evolution Soccer 2015

Molimoli escribió:A sòlo un mes del nuevo pes2016 y con ello el nuevo Myclub es una auténtica vergüenza tener que lidiar con un online tan patético,es algo insufrible,es imposible jugar.

Por supuesto cabe destacar mi conexión,fibra óptica y 200/200 bajada/subida con Ping 8 conectada por cable ....,una vergüenza por parte Konami,esperemos que el 2016 sea mas "jugable"....

Os dejo una demostración de hoy mismo: http://youtu.be/VIPsSyBzj3o

Saludos ;)


No te has planteado que tal vez no sea un problema de Konami ..¿..?
xhectorx escribió:
Molimoli escribió:A sòlo un mes del nuevo pes2016 y con ello el nuevo Myclub es una auténtica vergüenza tener que lidiar con un online tan patético,es algo insufrible,es imposible jugar.

Por supuesto cabe destacar mi conexión,fibra óptica y 200/200 bajada/subida con Ping 8 conectada por cable ....,una vergüenza por parte Konami,esperemos que el 2016 sea mas "jugable"....

Os dejo una demostración de hoy mismo: http://youtu.be/VIPsSyBzj3o

Saludos ;)


No te has planteado que tal vez no sea un problema de Konami ..¿..?


Exacto, yo tengo una conexión mucho más humilde, solo 8 megas ADSL y me va perfecto. Incluso compre Pes europeo y americano jugando bien en ambos.

EL problema que se ve en ese video debe ser la conexión del rival. No de Konami.

En todo caso eso cambiará este año por que ya no se usará la antigua manera de hacer matchmaking que veníamos arrastrando de la epoca de Ps2 similar al peer to peer y este año cambia a un matchmaking mixto. Yo creo que la diferencia será notable.

¿Habrá nuevos servidores o un nuevo sistema en el modo online?

Si, lo habrá. Es algo de lo que hablaremos un poco más adelante, probablemente tras la Gamescomm. Hay una regla que personalmente intento seguir y es no hablar mucho del online, ya que en este aspecto no tenemos un buen historial. Con PES 2015 empezamos mal con el modo online y ahora estamos muy fuertes. Este año hemos trabajado en el código online a lo largo del año aprendiendo de los errores del pasado y queremos un online sólido para cuando PES 2016 salga al mercado. Estamos trabajando cada vez más y más en sistemas híbridos, mezclando “peer to peer” y servidores centrales. Normalmente cuando encuentras oponentes está basado en servidores centrales y cuando dejas de jugar es “peer to peer”, así es como funciona el sistema híbrido y esperamos que vaya mucho más suave. Ya hablaremos más de esto cuando se acerque el lanzamiento.

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/
xhectorx escribió:
Molimoli escribió:A sòlo un mes del nuevo pes2016 y con ello el nuevo Myclub es una auténtica vergüenza tener que lidiar con un online tan patético,es algo insufrible,es imposible jugar.

Por supuesto cabe destacar mi conexión,fibra óptica y 200/200 bajada/subida con Ping 8 conectada por cable ....,una vergüenza por parte Konami,esperemos que el 2016 sea mas "jugable"....

Os dejo una demostración de hoy mismo: http://youtu.be/VIPsSyBzj3o

Saludos ;)


No te has planteado que tal vez no sea un problema de Konami ..¿..?


Desde mi ignorancia,si el problema no es mío puesto que ya ves mi conexión imagino que el culpable será Konami,si puede a ver otros culpables no lo sé,la NASA espero que no esté detrás de esto......

Edito:Contra la persona que jugaba lo podemos descartar también puesto que llevo varios días con un las insufrible,no ha sido solo este partido....
Molimoli escribió:
xhectorx escribió:
Molimoli escribió:A sòlo un mes del nuevo pes2016 y con ello el nuevo Myclub es una auténtica vergüenza tener que lidiar con un online tan patético,es algo insufrible,es imposible jugar.

Por supuesto cabe destacar mi conexión,fibra óptica y 200/200 bajada/subida con Ping 8 conectada por cable ....,una vergüenza por parte Konami,esperemos que el 2016 sea mas "jugable"....

Os dejo una demostración de hoy mismo: http://youtu.be/VIPsSyBzj3o

Saludos ;)


No te has planteado que tal vez no sea un problema de Konami ..¿..?


Desde mi ignorancia,si el problema no es mío puesto que ya ves mi conexión imagino que el culpable será Konami,si puede a ver otros culpables no lo sé,la NASA espero que no esté detrás de esto......

Edito:Contra la persona que jugaba lo podemos descartar también puesto que llevo varios días con un las insufrible,no ha sido solo este partido....


A mi el online siempre me ha ido perfecto. Eso sí de hace 2 semanas es IMPOSIBLE jugar. Tengo la mia conexion de siempre. Desconecto todos los dispositivos del wifi a excepcion de ps4. Se me cae en la mayoria de partidos. Ya te digo...lo he dado por imposible.
Os dejo por aquí un buen gol en Myclub del mejor zurdo de Pes2015 a mi parecer,el gran Robben(aunque en 3 carreras estélisto de papeles) [carcajad]

http://youtu.be/fjMut_dKtRI
Molimoli escribió:Os dejo por aquí un buen gol en Myclub del mejor zurdo de Pes2015 a mi parecer,el gran Robben(aunque en 3 carreras estélisto de papeles) [carcajad]

http://youtu.be/fjMut_dKtRI


EDITO: me he confundido de hilo con el 2016 XD
Aquí os dejo un video demostrativo del bochornoso "efecto Konami",un partido el cúal dominaba claramente sin problemas con 0-2 a falta de poco para el final del partido.Fijaos en como Sergio Ramos y David Luiz dejan de cortar balones o Iniesta no sigue las jugadas de ataque y se queda parado en la defensa,es muy descarado esto por parte de Konami y no es justo que si un jugador juega mejor que otro no pueda ganarle de paliza por méritos propios,repito vergonzoso.Esperemos que en pes2016 desaparezca este llamado "efecto Konami"....,que yo por lo menos padezco a diario.

Espero que apreciéis lo que os quiero decir,tenéis que fijaros bien para apreciar los detalles de los jugadores.

Aquí tenéis el video; http://youtu.be/DbyNotv2TbQ

Saludos!

Pd:Remarcar que el rival era de 8ª División y yo 2ª con un equipo tremendamente superior.(Aunque hay veces que esto no tiene nada que ver porque el contrario puede jugar con una segunda cuenta,un equipo húmilde y ser un crack,pero esta ocasión claramente no lo era...)
Molimoli escribió:Aquí os dejo un video demostrativo del bochornoso "efecto Konami",un partido el cúal dominaba claramente sin problemas con 0-2 a falta de poco para el final del partido.Fijaos en como Sergio Ramos y David Luiz dejan de cortar balones o Iniesta no sigue las jugadas de ataque y se queda parado en la defensa,es muy descarado esto por parte de Konami y no es justo que si un jugador juega mejor que otro no pueda ganarle de paliza por méritos propios,repito vergonzoso.Esperemos que en pes2016 desaparezca este llamado "efecto Konami"....,que yo por lo menos padezco a diario.

Espero que apreciéis lo que os quiero decir,tenéis que fijaros bien para apreciar los detalles de los jugadores.

Aquí tenéis el video; http://youtu.be/DbyNotv2TbQ

Saludos!

Pd:Remarcar que el rival era de 8ª División y yo 2ª con un equipo tremendamente superior.(Aunque hay veces que esto no tiene nada que ver porque el contrario puede jugar con una segunda cuenta,un equipo húmilde y ser un crack,pero esta ocasión claramente no lo era...)


Veo que el rival a sido superior en el último tramo del partido :p
Reina Jenny escribió:
Molimoli escribió:Aquí os dejo un video demostrativo del bochornoso "efecto Konami",un partido el cúal dominaba claramente sin problemas con 0-2 a falta de poco para el final del partido.Fijaos en como Sergio Ramos y David Luiz dejan de cortar balones o Iniesta no sigue las jugadas de ataque y se queda parado en la defensa,es muy descarado esto por parte de Konami y no es justo que si un jugador juega mejor que otro no pueda ganarle de paliza por méritos propios,repito vergonzoso.Esperemos que en pes2016 desaparezca este llamado "efecto Konami"....,que yo por lo menos padezco a diario.

Espero que apreciéis lo que os quiero decir,tenéis que fijaros bien para apreciar los detalles de los jugadores.

Aquí tenéis el video; http://youtu.be/DbyNotv2TbQ

Saludos!

Pd:Remarcar que el rival era de 8ª División y yo 2ª con un equipo tremendamente superior.(Aunque hay veces que esto no tiene nada que ver porque el contrario puede jugar con una segunda cuenta,un equipo húmilde y ser un crack,pero esta ocasión claramente no lo era...)


Veo que el rival a sido superior en el último tramo del partido :p


Pues se nota por tu comentario que o juegas poco o no percibes las cosas raras que hacen los defensas que jamás en la vida lo harían...

-El primer gol se vé como Sergio Ramos empieza a dar vueltas en vez de interceptar el balón con clarísima ventaja para él.
-El segundo gol de nuevo Ramos misteriosamente no intercepta de nuevo....(no estaba lesionado no..)
-El tercer gol Ramos se la vuelve a tragar,estoy harto de jugar con él y esos balones no los deja pasar..
-Y el 4º gol ya es frustración y jugaba sin ganas....
Molimoli escribió:Aquí os dejo un video demostrativo del bochornoso "efecto Konami",un partido el cúal dominaba claramente sin problemas con 0-2 a falta de poco para el final del partido.Fijaos en como Sergio Ramos y David Luiz dejan de cortar balones o Iniesta no sigue las jugadas de ataque y se queda parado en la defensa,es muy descarado esto por parte de Konami y no es justo que si un jugador juega mejor que otro no pueda ganarle de paliza por méritos propios,repito vergonzoso.Esperemos que en pes2016 desaparezca este llamado "efecto Konami"....,que yo por lo menos padezco a diario.

Espero que apreciéis lo que os quiero decir,tenéis que fijaros bien para apreciar los detalles de los jugadores.

Aquí tenéis el video; http://youtu.be/DbyNotv2TbQ

Saludos!

Pd:Remarcar que el rival era de 8ª División y yo 2ª con un equipo tremendamente superior.(Aunque hay veces que esto no tiene nada que ver porque el contrario puede jugar con una segunda cuenta,un equipo húmilde y ser un crack,pero esta ocasión claramente no lo era...)

Jaja, conocía a los asistidos pero nunca pensé que habia asistidos extremos que no solo juegan en asistido sino que ademas creen que sus jugadores juegan solos y les echan la culpa de lo malo.
En el 1er gol se ve claramente que cometes 2 errores cuando seleccionas (o se selecciona automaticamente) Segio Ramos, error tuyo, no hay nada raro.
En el 2do gol el delantero rival le gana claramente la posicion, con Sergio Ramos no despejas e intentas controlarla, no hay nada raro.
En el 3er gol nuevamente cometes el error de mover mal a Ramos tratando de adivinar un pase que nunca fue a donde pensabas y despues no habia nada que hacer, no hay nada raro.
En el 4to gol intentas una barrida con Ramos y fallas, no hay nada raro.
Quizás el problema sea que usas mal a Ramos porque en los 4 goles es lo que se ve :p
Perdona @manning_manual Sergio Ramos lo selecciono yo acertadamente pero no responde a mis movimientos,ahí no hay ningún error,únicamente el que le sale de los cojones a Konami y si no lo aprecias es porque eres ciego.

Y no sé que te refieres con asistidos extremos y toda la película que has montado,explícate un poco porque no hay quien te entienda amigo.Yo en defensa juego mucho con cuadrado(presión)y mientras tanto controlo al jugador atrasado para cortar la bola,igual hablas de eso,no lo sé...

También te lo podrías explicar en una pachanga,si te apetece jugar con un "asistido" jajajaj
Molimoli escribió:Perdona @manning_manual Sergio Ramos lo selecciono yo acertadamente pero no responde a mis movimientos,ahí no hay ningún error,únicamente el que le sale de los cojones a Konami y si no lo aprecias es porque eres ciego.

Y no sé que te refieres con asistidos extremos y toda la película que has montado,explícate un poco porque no hay quien te entienda amigo.Yo en defensa juego mucho con cuadrado(presión)y mientras tanto controlo al jugador atrasado para cortar la bola,igual hablas de eso,no lo sé...

También te lo podrías explicar en una pachanga,si te apetece jugar con un "asistido" jajajaj

Nunca me paso que el jugador se moviera distinto de lo que presiono, si me paso alguna vez de seleccionar a un jugador y justo estar corriendo hacia una direccion errada haciendo que sea tarde la correccion, creo que lo que se ve en el video es eso, no creo que los jugadores se muevan solos hacia donde quieren.
Y lo de asistidos extremos era un chiste, porque escribiste que Ramos y David Luis dejaron de cortar balones como si tu no tuvieras nada que ver, cuando en realidad eres tu el que debe ejecutar las acciones.
Manning_Manual escribió:
Molimoli escribió:Perdona @manning_manual Sergio Ramos lo selecciono yo acertadamente pero no responde a mis movimientos,ahí no hay ningún error,únicamente el que le sale de los cojones a Konami y si no lo aprecias es porque eres ciego.

Y no sé que te refieres con asistidos extremos y toda la película que has montado,explícate un poco porque no hay quien te entienda amigo.Yo en defensa juego mucho con cuadrado(presión)y mientras tanto controlo al jugador atrasado para cortar la bola,igual hablas de eso,no lo sé...

También te lo podrías explicar en una pachanga,si te apetece jugar con un "asistido" jajajaj

Nunca me paso que el jugador se moviera distinto de lo que presiono, si me paso alguna vez de seleccionar a un jugador y justo estar corriendo hacia una direccion errada haciendo que sea tarde la correccion, creo que lo que se ve en el video es eso, no creo que los jugadores se muevan solos hacia donde quieren.
Y lo de asistidos extremos era un chiste, porque escribiste que Ramos y David Luis dejaron de cortar balones como si tu no tuvieras nada que ver, cuando en realidad eres tu el que debe ejecutar las acciones.

Pues a mí me pasa constantemente que el jugador que tengo seleccionado no me respondo como era el caso en esa jugada de Ramos que diò dos vueltas las dos veces que debía(yo controlándolo)intervenir,o crees que yo me voy a poner a dar vueltas con Ramos en mitad de una jugada de gol?No hombre...
Molimoli escribió:Perdona @manning_manual Sergio Ramos lo selecciono yo acertadamente pero no responde a mis movimientos,ahí no hay ningún error,únicamente el que le sale de los cojones a Konami y si no lo aprecias es porque eres ciego.

Y no sé que te refieres con asistidos extremos y toda la película que has montado,explícate un poco porque no hay quien te entienda amigo.Yo en defensa juego mucho con cuadrado(presión)y mientras tanto controlo al jugador atrasado para cortar la bola,igual hablas de eso,no lo sé...

También te lo podrías explicar en una pachanga,si te apetece jugar con un "asistido" jajajaj


Y no ha pensado cambiar un poco su forma de defender? :-? . Es decir, no presionar tanto, sino mandar al segundo defensa y esperar con el controlado para ver donde esquivará el contrario, eso hago yo :p .
[code][/code]
Reina Jenny escribió:
Molimoli escribió:Perdona @manning_manual Sergio Ramos lo selecciono yo acertadamente pero no responde a mis movimientos,ahí no hay ningún error,únicamente el que le sale de los cojones a Konami y si no lo aprecias es porque eres ciego.

Y no sé que te refieres con asistidos extremos y toda la película que has montado,explícate un poco porque no hay quien te entienda amigo.Yo en defensa juego mucho con cuadrado(presión)y mientras tanto controlo al jugador atrasado para cortar la bola,igual hablas de eso,no lo sé...

También te lo podrías explicar en una pachanga,si te apetece jugar con un "asistido" jajajaj


Y no ha pensado cambiar un poco su forma de defender? :-? . Es decir, no presionar tanto, sino mandar al segundo defensa y esperar con el controlado para ver donde esquivará el contrario, eso hago yo :p .


Eso es exactamente lo que suelo hacer para defender en la última línea ,presiono con cuadrado sin controlar al que presiona y defiendo con el más atrasado controlándolo yo.
Molimoli escribió:[code][/code]
Reina Jenny escribió:
Molimoli escribió:Perdona @manning_manual Sergio Ramos lo selecciono yo acertadamente pero no responde a mis movimientos,ahí no hay ningún error,únicamente el que le sale de los cojones a Konami y si no lo aprecias es porque eres ciego.

Y no sé que te refieres con asistidos extremos y toda la película que has montado,explícate un poco porque no hay quien te entienda amigo.Yo en defensa juego mucho con cuadrado(presión)y mientras tanto controlo al jugador atrasado para cortar la bola,igual hablas de eso,no lo sé...

También te lo podrías explicar en una pachanga,si te apetece jugar con un "asistido" jajajaj


Y no ha pensado cambiar un poco su forma de defender? :-? . Es decir, no presionar tanto, sino mandar al segundo defensa y esperar con el controlado para ver donde esquivará el contrario, eso hago yo :p .


Eso es exactamente lo que suelo hacer para defender en la última línea ,presiono con cuadrado sin controlar al que presiona y defiendo con el más atrasado controlándolo yo.


Me refería a todo el campo, así corta antes que lleguen al área, además de despejar más y tratar de salir jugando menos (dependiendo la ocasión).
Una duda que tengo sobre los controles y que no he encontrado en el juego: ¿Cómo cancelo una orden? Es decir, si por ejemplo ordeno un pase corto antes de que mi jugador controle pero luego me lo pienso mejor y no quiero que haga nada, ¿Cómo se hace? Con la costumbre de FIFA uso R2+L2 pero así no me resulta [mamaaaaa] uso controles tipo 2.
mxmax escribió:Una duda que tengo sobre los controles y que no he encontrado en el juego: ¿Cómo cancelo una orden? Es decir, si por ejemplo ordeno un pase corto antes de que mi jugador controle pero luego me lo pienso mejor y no quiero que haga nada, ¿Cómo se hace? Con la costumbre de FIFA uso R2+L2 pero así no me resulta [mamaaaaa] uso controles tipo 2.

En PS2 el supercancel se hacia con R2+L2+L1, pero aqui ni si quiera lo he probado ^^U
dibujante escribió:
mxmax escribió:Una duda que tengo sobre los controles y que no he encontrado en el juego: ¿Cómo cancelo una orden? Es decir, si por ejemplo ordeno un pase corto antes de que mi jugador controle pero luego me lo pienso mejor y no quiero que haga nada, ¿Cómo se hace? Con la costumbre de FIFA uso R2+L2 pero así no me resulta [mamaaaaa] uso controles tipo 2.

En PS2 el supercancel se hacia con R2+L2+L1, pero aqui ni si quiera lo he probado ^^U


Tendré que probarlo porque varias veces que he echado a perder jugadas por precipitarme... Entiendo que eso es con controles tipo 1, ¿No? (Tiro en cuadrado, pase alto en círculo)

Un saludo y gracias por responder [beer]
Si no me equivoco con controles tipo 1 el super cancel es r1+r2 pero tienes que dejarlo apretado durante todo el rato que hagas la cancelación.
xhectorx escribió:
Molimoli escribió:A sòlo un mes del nuevo pes2016 y con ello el nuevo Myclub es una auténtica vergüenza tener que lidiar con un online tan patético,es algo insufrible,es imposible jugar.

Por supuesto cabe destacar mi conexión,fibra óptica y 200/200 bajada/subida con Ping 8 conectada por cable ....,una vergüenza por parte Konami,esperemos que el 2016 sea mas "jugable"....

Os dejo una demostración de hoy mismo: http://youtu.be/VIPsSyBzj3o

Saludos ;)


No te has planteado que tal vez no sea un problema de Konami ..¿..?


Menos mal, me creía que era solo yo....

Desde hace una semana mis jugadores, me coja el equipo que me coja, parecen zombies de The Walking Dead, lentos torpes, no pillan una bola y fallan goles imposibles de fallar... Ah! Y no cogen un balon alto ni por casualidad.

De dicisión 4 a la 6a de tirón....pero yano juego más, es un puto suplicio....
Me gustaria actualizar mi pes manualmente,¿alguien sabe de algún sitio donde pongan los nombres de los equipos y fichajes?
Llevo días jugando contra un amigo y estoy pasando por una pesadilla. Mi amigo es malo "jugando", apenas da 5 toques seguidos y no sabe hilvanar jugadas, y lo que hace es ir probado equipos hasta que me " contrarresta" y esta vez está con el Manchester United. Yo uso el Bayern y me gusta dominar y recuperar rápido la pelota y él se siente cómodo al contraataque.

El problema es que mi defensa de abre como una meretriz de rebajas y ni hago nada especial para que eso pase. Él se limita a pulsar X+O todo el rato y no hallo modo de entrar, siempre me la roba de forma inexplicable y sus delanteros, también de forma inexplicable, siempre ganan las carreras aunque no lleven las de ganar y acaban metiendo gol tirando sin colocar siquiera xd

¿Alguien sabe qué puede estar sucediendo? No me parece ni medio normal jajaja
mxmax escribió:Llevo días jugando contra un amigo y estoy pasando por una pesadilla. Mi amigo es malo "jugando", apenas da 5 toques seguidos y no sabe hilvanar jugadas, y lo que hace es ir probado equipos hasta que me " contrarresta" y esta vez está con el Manchester United. Yo uso el Bayern y me gusta dominar y recuperar rápido la pelota y él se siente cómodo al contraataque.

El problema es que mi defensa de abre como una meretriz de rebajas y ni hago nada especial para que eso pase. Él se limita a pulsar X+O todo el rato y no hallo modo de entrar, siempre me la roba de forma inexplicable y sus delanteros, también de forma inexplicable, siempre ganan las carreras aunque no lleven las de ganar y acaban metiendo gol tirando sin colocar siquiera xd

¿Alguien sabe qué puede estar sucediendo? No me parece ni medio normal jajaja


Pero que tipo de defensa tienes? prueba a cambiar a muy poblado o cierre de filas. Aplica marcaje si tiene un delantero que siempre te líe, no se habría que saber que tipo de formación tienes y cual usa tu amigo para ver que consejo pueda ser mejor.
Polter2k escribió:
mxmax escribió:Llevo días jugando contra un amigo y estoy pasando por una pesadilla. Mi amigo es malo "jugando", apenas da 5 toques seguidos y no sabe hilvanar jugadas, y lo que hace es ir probado equipos hasta que me " contrarresta" y esta vez está con el Manchester United. Yo uso el Bayern y me gusta dominar y recuperar rápido la pelota y él se siente cómodo al contraataque.

El problema es que mi defensa de abre como una meretriz de rebajas y ni hago nada especial para que eso pase. Él se limita a pulsar X+O todo el rato y no hallo modo de entrar, siempre me la roba de forma inexplicable y sus delanteros, también de forma inexplicable, siempre ganan las carreras aunque no lleven las de ganar y acaban metiendo gol tirando sin colocar siquiera xd

¿Alguien sabe qué puede estar sucediendo? No me parece ni medio normal jajaja


Pero que tipo de defensa tienes? prueba a cambiar a muy poblado o cierre de filas. Aplica marcaje si tiene un delantero que siempre te líe, no se habría que saber que tipo de formación tienes y cual usa tu amigo para ver que consejo pueda ser mejor.


He probado de todo, desde marcaje al hombre con Schweinsteiger a Fellaini, que es como un pulpo y está en todas en el centro del campo, hasta poner 5 centrocampistas para intentar moverla más rápido, pero imposible [carcajad]

Antes usaba 4-2-2-2, con 2 MC, Thiago y Bastian, Ribery y Robben abiertos y Lewandowski y Müller arriba, ahora 4-2-3-1 saliendo con Javi Martínez y Bastian, y luego de MC Robben y Thiago y MP Götze con Lewandowski de DC... Nada, es como si sus centrocampistas y defensas no se cansaran ya que hasta con la barra de energía vacía corren más que mis jugadores ¬_¬ será cosa de que ya estoy negado de tanto intentar combatir al puto Manchester XD
Mmm quizás debas cambiar de equipo para contrarrestarlo XD

Ahora y si pruebas con 5 defensas y juegas tu al contragolpe?

Tiene que tener un punto débil en su defensa, por donde puedas entrar y liarle.

Y atrás esperalo y no le marques con dos hombres a la vez, cosa que nunca te pille en bragas.

repite mucho su esquema de ataque? tiene que haber alguna manera de anularle.
Polter2k escribió:Mmm quizás debas cambiar de equipo para contrarrestarlo XD

Ahora y si pruebas con 5 defensas y juegas tu al contragolpe?

Tiene que tener un punto débil en su defensa, por donde puedas entrar y liarle.

Y atrás esperalo y no le marques con dos hombres a la vez, cosa que nunca te pille en bragas.

repite mucho su esquema de ataque? tiene que haber alguna manera de anularle.


Jajaja aquí conspirando contra mi colega. Es que da la sensación de que su juego se basase en la suerte pero no puede tenerla siempre XD

No quiero renunciar a mi estilo, tendré que afinar mi puntería y la agilidad atrás, y no sacar a la defensa a presionar demasiado arriba.

¿Hay algún punto a tocar en la estrategia para que los laterales suban más?
Hola, quiero alargar un poquito más la vida de mi PES2015 ¿Hay algún option file o archivo de edición de datos por la red actualizado con los fichajes 2015-2016? Simplemente los traspasos actualizados, no es necesario kits etc...Para evitar hacerlo manualmente.

Gracias! :)
Angypak escribió:Hola, quiero alargar un poquito más la vida de mi PES2015 ¿Hay algún option file o archivo de edición de datos por la red actualizado con los fichajes 2015-2016? Simplemente los traspasos actualizados, no es necesario kits etc...Para evitar hacerlo manualmente.

Gracias! :)


Tendrías que hacerlo manual, porque no se puede meter un archivo bajado desde el internet. Es lo que hay.
LuiFer escribió:
Angypak escribió:Hola, quiero alargar un poquito más la vida de mi PES2015 ¿Hay algún option file o archivo de edición de datos por la red actualizado con los fichajes 2015-2016? Simplemente los traspasos actualizados, no es necesario kits etc...Para evitar hacerlo manualmente.

Gracias! :)


Tendrías que hacerlo manual, porque no se puede meter un archivo bajado desde el internet. Es lo que hay.


Ok, gracias!.

Saludos ;)
30479 respuestas
1606, 607, 608, 609, 610