Forza Horizon 2

Vegih escribió:
eva_pro escribió:Era el día 27 cuando salía lo de 2 fast 2 furious, verdad?

gracias.


Sí, justo ese día. Yo en cuanto me termine las 168 primeras carreras, me pondre con el DLC "gratutito" para los que tenemos el juego.

El de Storm Island posiblemente me lo compré más adelante.


a qué DLC te refieres? Si es el Fast and Furious, tengo entendido que es una expansión independiente. Es decir, que es gratuito durante las dos primeras semanas para todos, no solo para los que tengan el juego.
lo lógico es que sea gratis para los que tengamos el juego, te hagan comprsrlo por el dlc grstuito y a las dos semanas lo bajen de precio y el dlc sea de pago, no?
Desde luego eso tendría su lógica. Pero parece que no será así como lo hagan. El fast and furious va a ser, digamos, un juego independiente, al menos eso es lo que dicen en las webs, aquí un ejemplo:

http://www.somosxbox.com/el-proximo-mes ... dias/24315

Imagino que habrán llegado a algún tipo de acuerdo entre Microsoft y quien esté a cargo de la película, que sirva de promoción para ambos. Tampoco creo que el dlc vaya a ser muchísmo más que una demo. Pero puede servir para convencer a los que no tenemos el juego aún, de que lo compremos ahora que está de oferta, y de paso, que pasemos por el cine. Y una vez que pase el bum de la peli (unas dos semanas) pasará a ser de pago para todos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene razón el compi, yo he leído lo mismo. Fast&Furious es gratuito para todo el mundo, tengan el FH2 o no
La nota oficial de la expansión está aquí:

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... s_announce

Será gratis del 27 de marzo al 10 de abril. A partir de esa fecha, quien no se la haya descargado antes tendrá que pagar 10$. Es independiente de FH2, no hace falta haberlo comprado para jugar.
Buenas, vengo a decir que por fin han arreglado los logros que tenia con bug y se han desbloqueado solos.
Para celebrarlo me he metido una buena sesión al Strom Island...
Me lo compre el otro día y posiblemente sea el juego de coches mas divertido al que he jugado, y mira que he jugado unos cuantos xD Se ve de escándalo y es muy adictivo, tanto el online como el modo un jugador.

También estaba pensando en pillarme la expansión de storm island, que en la store rusa esta por 10 euretes, pero merece la pena? que tal anda de contenido?
GAIZKO LSK escribió:Me lo compre el otro día y posiblemente sea el juego de coches mas divertido al que he jugado, y mira que he jugado unos cuantos xD Se ve de escándalo y es muy adictivo, tanto el online como el modo un jugador.

También estaba pensando en pillarme la expansión de storm island, que en la store rusa esta por 10 euretes, pero merece la pena? que tal anda de contenido?


Te gustan los rallys ??

Es la pregunta clave. Te vas a encontrar un mapa nuevo, más pequeño (50 carreteras), pueden parecer pocas pero dan para unas cuantas horas. Lo digo porque las carreras la mayoria al ir por el campo no te vas a dar cuenta si has pasado por un sitio o no. A mi no me ha dado la sensación de que fuese pequeño.

Las carreras van a ser todas por caminos y campo a traves. Ademas han incluido nuevos efectos climátios, lluvia intensa, viento, y carreras en las que no vas a ver más de 10 metros delante del coche.
Cada X carreras normales puedes hacer un evento especial en el que ellos te ponen el vehiculo. Y luego algunas experiencias vitales por hay tambien hay.

Hay 1 coche oculto y unos cuantos carteles que encontrar.
Y han metido coches nuevos que no puedes tener sin la expansión.

Si te gusta el juego mucho, no te va a decepcionar, contenido hay para unas cuantas horas, sin contar el multijugador.

Por 10€ es obligatorio para los jugones de FH.
jluisjim escribió:
GAIZKO LSK escribió:Me lo compre el otro día y posiblemente sea el juego de coches mas divertido al que he jugado, y mira que he jugado unos cuantos xD Se ve de escándalo y es muy adictivo, tanto el online como el modo un jugador.

También estaba pensando en pillarme la expansión de storm island, que en la store rusa esta por 10 euretes, pero merece la pena? que tal anda de contenido?


Te gustan los rallys ??

Es la pregunta clave. Te vas a encontrar un mapa nuevo, más pequeño (50 carreteras), pueden parecer pocas pero dan para unas cuantas horas. Lo digo porque las carreras la mayoría al ir por el campo no te vas a dar cuenta si has pasado por un sitio o no. A mi no me ha dado la sensación de que fuese pequeño.

Las carreras van a ser todas por caminos y campo a traves. Ademas han incluido nuevos efectos climátios, lluvia intensa, viento, y carreras en las que no vas a ver más de 10 metros delante del coche.
Cada X carreras normales puedes hacer un evento especial en el que ellos te ponen el vehiculo. Y luego algunas experiencias vitales por hay también hay.

Hay 1 coche oculto y unos cuantos carteles que encontrar.
Y han metido coches nuevos que no puedes tener sin la expansión.

Si te gusta el juego mucho, no te va a decepcionar, contenido hay para unas cuantas horas, sin contar el multijugador.

Por 10€ es obligatorio para los jugones de FH.

La verdad es que los rallys me encantan y hoy mismo le estaba diciendo a un colega que echo mucho en falta un buen juego de rallys, así que si es así como dices no creo que tarde en pillarla. Gracias por responder :D
Buenas tardes!!


Sabéis si Forza Horizon 2 tiene multijugador en local? Es decir, en pantalla dividida? Me interesa mucho....


Saludos!!
Modo pantalla partida no hay
Son las Doce y Media, cuando piensan soltar "el paquete" ¬_¬ ¬_¬
Aun no sale...
Fuck shit
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El primero que lo cate que postee impresiones XD
Hay peña en el twitch ya con el juego pero a mi me sigue poniendo lo del paquete
SifilisxD escribió:Hay peña en el twitch ya con el juego pero a mi me sigue poniendo lo del paquete

Yo también lo estoy viendo, a lo mejor lo descargo y lo pruebo, de paso me saco los logrillos, no se si serán dificiles. Es una saga que no me acaba de llamar.
Kauffmann escribió:
SifilisxD escribió:Hay peña en el twitch ya con el juego pero a mi me sigue poniendo lo del paquete

Yo también lo estoy viendo, a lo mejor lo descargo y lo pruebo, de paso me saco los logrillos, no se si serán dificiles. Es una saga que no me acaba de llamar.


Bueno por lo que veo los que están jugando, son gente que ha conseguido un código en la página del Facebook oficial del juego.
Me de que hasta dentro de unas horas o finales de mañana no estará para el resto de mortales xD

Encima parece que los códigos solo eran par residentes de USA ya, que varias pericia decían que les aparecía como contenido no disponible en su país.

La descarga ocupa 15GB. Tiene buena pinta
SifilisxD escribió:
Kauffmann escribió:
SifilisxD escribió:Hay peña en el twitch ya con el juego pero a mi me sigue poniendo lo del paquete

Yo también lo estoy viendo, a lo mejor lo descargo y lo pruebo, de paso me saco los logrillos, no se si serán dificiles. Es una saga que no me acaba de llamar.


Bueno por lo que veo los que están jugando, son gente que ha conseguido un código en la página del Facebook oficial del juego.
Me de que hasta dentro de unas horas o finales de mañana no estará para el resto de mortales xD

Encima parece que los códigos solo eran par residentes de USA ya, que varias pericia decían que les aparecía como contenido no disponible en su país.

La descarga ocupa 15GB. Tiene buena pinta

Ya me parecía, veo a muy pocos jugando en Twitch con los coches de F&F.
Acabo de mirar en el bazar de Japon (por aquello de la hora) y nada...

EDIT: y dicho esto, xbox.com ha caido...
3 de la mañana y nada

Los logros pintan bien, ojo que hay oxido nitroso :O

http://www.logrosxbox.com/juegos/logros ... nd-furious

EDIT:

Ya se puede descargar!
DESCARGANDO! ¿Tiene multi no? Yo pensaba que no lo tendria... jurs jurs jurs
Pues es mas de lo mismo pero con los coches de A Todo Gas y algun tema de musica nuevo de la peli.
Por lo demas nada mas que destacar. 1000G Faciles y baratos
chorris escribió:Pues es mas de lo mismo pero con los coches de A Todo Gas y algun tema de musica nuevo de la peli.
Por lo demas nada mas que destacar. 1000G Faciles y baratos


Comparto la opinión, en menos de 1 hora he hecho el 60% [+risas] [+risas]
DevilKane escribió:
chorris escribió:Pues es mas de lo mismo pero con los coches de A Todo Gas y algun tema de musica nuevo de la peli.
Por lo demas nada mas que destacar. 1000G Faciles y baratos


Comparto la opinión, en menos de 1 hora he hecho el 60% [+risas] [+risas]

Pensar que 1° es gratix, 2° es para "los fan de la saga" ya que se ha creado para la 7 peli, que se estrena en 1 semana....

No le pidáis mas de lo que es, si es gratis y en gráficos esta a la altura de horizon2, solo el trabajo de crearlo ya es mucho para algo gratuito







P.D.: fale fale, soy muy fan, no me pegueis leñes [+risas]
Pero entonces solo funciona hasta el dia 10 o si lo pillas ahora lo tiene para siempre?
O es el multi lo q no ira?
Tiene Online entonces?
rrax escribió:Pero entonces solo funciona hasta el dia 10 o si lo pillas ahora lo tiene para siempre?
O es el multi lo q no ira?


Para ti para siempre y con todo. A partir del dia 10 ....... 9.99€

Ya tengo los 1000G [sonrisa] en algo mas de hora y media
A ver si lo puedo descargar desde la web ya que desde que hace unos días le regalara la One a mi primo ando sin consola y a saber hasta cuando.
alguien puede aclarar el tema del online??? es para saber si podré pegar una viciada con los amigos que no tienen el forza o no. Un saludo!
Entonces si descargo el juego ahora lo tengo para siempre o solo hasta el 10 de abril cuando ya costara 9,99?
Igniter96 escribió:Entonces si descargo el juego ahora lo tengo para siempre o solo hasta el 10 de abril cuando ya costara 9,99?

para siempre
Igniter96 escribió:Entonces si descargo el juego ahora lo tengo para siempre o solo hasta el 10 de abril cuando ya costara 9,99?


Ya se ha dicho lee un poquito compi.

jordi1986 escribió:alguien puede aclarar el tema del online??? es para saber si podré pegar una viciada con los amigos que no tienen el forza o no. Un saludo!


Este juego es independiente del Forza Horizon 2, tiene su online pero es irrelevante.
680G en 1 hora y 20 minutos! La verdad que los regalan..
chorris escribió:
Igniter96 escribió:Entonces si descargo el juego ahora lo tengo para siempre o solo hasta el 10 de abril cuando ya costara 9,99?


Ya se ha dicho lee un poquito compi.


He leido que a partir del 10 de enero vale 9,99 € pero mi duda es que vale 9,99 € para los que aun no lo bajaron o todos a partir del 10 de enero tenemos que pagar 9.99 € si queremos seguir jugando? No sé si me explico...
ayran escribió:
chorris escribió:
Igniter96 escribió:Entonces si descargo el juego ahora lo tengo para siempre o solo hasta el 10 de abril cuando ya costara 9,99?


Ya se ha dicho lee un poquito compi.

jordi1986 escribió:alguien puede aclarar el tema del online??? es para saber si podré pegar una viciada con los amigos que no tienen el forza o no. Un saludo!


Este juego es independiente del Forza Horizon 2, tiene su online pero es irrelevante.

He leido que a partir del 10 de enero vale 9,99 € pero mi duda es que vale 9,99 € para los que aun no lo bajaron o todos a partir del 10 de enero tenemos que pagar 9.99 € si queremos seguir jugando? No sé si me explico...





Que quede claro a todo el mundo:


TODO AQUEL QUE COMPRE EL JUEGO POR 0 EUROS ANTES DEL 10 DE ABRIL LO TENDRÁ GRATIS PARA SIEMPRE.

Si una persona el 11 de abril lo quiere comprar porque no se ha enterado, ESE TENDRÁ QUE PAGAR LOS 10 EUROS.



Siento las mayúsculas, en este caso no significa que grite, sinó quería que quedara claro ya que es una duda recurrente para la gente que entra en el post para informarse.

Un saludo!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a ver si mañana puedo darle que ahora ya me tengo qeu ir a currar en nada. 1000G regalados por lo que veo, no? XD
La verdad es que para ser gratuito no esta nada mal, el mapa es la mitad mas o menos del de Horizon pero para el que no tenga FH2 es una muy buena muestra del juego, incluye online (no lo he probado así que no puedo decir nada de el) unas 30 pruebas mas o menos, 20 carteles que aun no se que desbloquean, rivales, radares de velocidad, nuevas experiencias vitales.... vamos que para ser gratis esta muy bien, ah si y 1000G casi sin esfuerzo [+risas]

Si alguien tiene dudas sobre comprar FH2 creo que este "juego" es la mejor forma de decidirse, si os gusta FFH2 os va a encantar FH2.
Forza Horizon 2 me encanta. Pero es que con esto se han lucido. Gratis. 1000g faciles. Han metido nitro que es lo unico que la faltaba al juego normal. Y encima si sois fans como yo de Fast Furious esto es brutal. Los coche, la bso...
¿Algun consejo para los 50000 puntos para el logro?
URTYK escribió:No hay modo foto?


Si hay tienes que dejar pulsado arriba en la cruceta.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Mañana cuando llegue temprano de currar lo pongo a descargar. A ver ese mapa. FH2 me encantó y este pues también me dará horas de diversión. :)
Dónde está el coche abandonado del Fast & Furious tras conseguir el 2o coche, no lo encuentro.
darksch escribió:Dónde está el coche abandonado del Fast & Furious tras conseguir el 2o coche, no lo encuentro.

No está a la vista, acércate a un cobertizo/garaje al lado de la carretera.
Desconocia este juego, buena iniciativa para publicitarlo, descargando!!
yo aun vicie bastante esta tarde, me esperaba un dlc con 4 coches y un par de carreras nada mas...
Pero es un dlc independiente con un trozo de mapa del HZ2.
Gendohikari escribió:¿Algun consejo para los 50000 puntos para el logro?


Yo los he sacado en la historia, en una carrera campo atraves con el Jeep, si no te chocas, entre saltos, rebufos y destrozando matorrales se sacan fáciles, si tienes problemas lo mejor es pillar el GTR e irte a la zona de el puerto de mercancías y enlazar derrapes.
Dejé en su día aparcado el Forza Horizon 2 ya que me lo había pasado y quería darle tute a otros juegos. Me he bajado este DLC y tengo las mismas ganas de jugar que cuando lo hice con el juego normal, es adictivo hasta decir basta y la inclusión de nitro ya es la leche.

Es de agradecer que Microsoft haya tenido el detalle de darnos un DLC por la patilla (yo pagaría por él), y no un DLC cualquiera sino uno trabajado y completito.
5641 respuestas