Forza Horizon 2

reyptor escribió:Pues menuda mierda, me falta el logro de conseguir 50.000 puntos o mas de habilidades, he conseguido unos 132.500 y no me salta [+furioso]


Intentalo otra vez, a mi me saltó el logro a la segunda vez, haciendo 50.000 y poco, cuando la primera vez hice muchos más.

La manera más fácil es hacerlo en carreras de campo a traves, como ya sabras.

Suerte con eso.
Kauffmann escribió:
NEWREGALO escribió:Mapa con los carteles: http://i.imgur.com/UfL1Y3L.jpg

Ya he terminado el juego, bueno me falta un radar y una zona de velocidad, me dare paseos a ver si los encuentro... me ha gustado bastante, pero encuentro el manejo de los coches bastante "peor" que el del horizon2, osea no encuentro diferencia entre un tren trasero y uno con 4x4 ¬_¬


Y sobre los graficos, ladefinicion y tal, pues lo dicho, es algo que nos an regalado, creo que esta bastante bien despues de todo

Gracias por la captura, me quedan 3 carteles, es tuya o de internet?, a mi me falta una zona de velocidad que no encuentro, haber si veo algo por internet.

Coñe es cierto no puse la mención de donde obtuve la foto, ahora edito ¬_¬
jluisjim escribió:
reyptor escribió:Pues menuda mierda, me falta el logro de conseguir 50.000 puntos o mas de habilidades, he conseguido unos 132.500 y no me salta [+furioso]


Intentalo otra vez, a mi me saltó el logro a la segunda vez, haciendo 50.000 y poco, cuando la primera vez hice muchos más.

La manera más fácil es hacerlo en carreras de campo a traves, como ya sabras.

Suerte con eso.


Al final saltó pero igualmente se quedó bugueado. Si entro en logros del juego sale desbloqueado pero no cuenta en el general del juego, me sale que llevo 970G de los 1000G y que me falta 1 logro xDD
reyptor escribió:
jluisjim escribió:
reyptor escribió:Pues menuda mierda, me falta el logro de conseguir 50.000 puntos o mas de habilidades, he conseguido unos 132.500 y no me salta [+furioso]


Intentalo otra vez, a mi me saltó el logro a la segunda vez, haciendo 50.000 y poco, cuando la primera vez hice muchos más.

La manera más fácil es hacerlo en carreras de campo a traves, como ya sabras.

Suerte con eso.


Al final saltó pero igualmente se quedó bugueado. Si entro en logros del juego sale desbloqueado pero no cuenta en el general del juego, me sale que llevo 970G de los 1000G y que me falta 1 logro xDD

Me pasa exactamente igual,salvo que a mi me pasa con el primer coche que te dan,que no salta el logro..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Furious 7 behind the scenes.

https://youtu.be/Stje3N7zn_A

Imagen
Estos son los radares y zonas de velocidad que tengo, alguien me indica donde estan los que me faltan????

Gracias [sonrisa]

Imagen

Esta foto si es mia y la pongo en spoiler por si alguno quiere descubirlo por si mismo sin mirar mapas, que luego hay mucho quijica [+risas]
Yo insto a que la gente que le está gustando esta expansión y no tenga el juego, pruebe la demo de FH2. El mejor arcade que he jugado [tadoramo]
jpq94751 escribió:Yo insto a que la gente que le está gustando esta expansión y no tenga el juego, pruebe la demo de FH2. El mejor arcade que he jugado [tadoramo]


Joder, la verdad es que a mí NO me gustan los juegos de coches, solo me han gustado algunos con conducción bastante arcade y poco más, pero es que el Forza Fast & Furious me ha encantado. He hecho muchas chorrifotos y el juego en sí me enganchó mucho (1000G), lo puse solo para probarlo y me lo pasé en esa tarde...

¿Qué diferencias tiene el Forza Horizon 2? Aparte de que no tiene nitro, claro ;P

¿Son carreras callejeras también? ¿Hay carreras en circuitos? ¿Tiene muchos coches? ¿Qué tal los gráficos?

El ansia me puedeeeeee :D

PD: Ya estoy bajando la demo, por cierto, pero con la Wi-Fi que tengo ahora mismo va a su ritmo... :(
Buenos dias, se que está la oferta hasta hoy dia 30 y estamos un amigo y yo a la espera de un código de 50e para pillarlo, sabeis hasta que hora estará a 47e?
mañna tambn estará hasta casi mediodía o así, las ofertas semanales son de martes a martes
Ya he leído sobre él así que me auto respondo para quien le interese:

¿Son carreras callejeras también?
Sí.

¿Hay carreras en circuitos?
No, o eso creo.

¿Tiene muchos coches?
Unos 200 la versión normal.

¿Qué tal los gráficos?
Según lo que he leído de vuestras opiniones, como el Fast & Furious o mejores.

Ahora mi duda es sobre las expansiones que NO sean solo coches (nuevas misiones, logros, etc.). Creo que ya hay una con una nueva zona, ¿está incluida en alguna versión del juego? ¿Se sabe si saldrán más?

¡Un saludo!
sí tiene carreras en circuítos, callejeros, pero circuítos.
No sé si tendrá más expansiines pera la de storm y el juego son muchas horas de juego si no te aburres, completar todos los eventos de los modos carreraa te llevara mucho tmpo y luego marcar un tiempo con cada clase de coche en en el modo rivales te llevará lo suyo tambn.
Tampico sé si hay edició con la expansión Storm, pero en el bazar ruso la encontrarás barata y vale lo que cuesta, a poco que te gusten los coches es compra obligada u si has disfrutado con lo grstuito de fast and furious estás petdiendo el tmpo.
Por cierto, los gráficos en modelados de coche creo que son mejor.
mavizoso1974 escribió:sí tiene carreras en circuítos, callejeros, pero circuítos.
No sé si tendrá más expansiines pera la de storm y el juego son muchas horas de juego si no te aburres, completar todos los eventos de los modos carreraa te llevara mucho tmpo y luego marcar un tiempo con cada clase de coche en en el modo rivales te llevará lo suyo tambn.
Tampico sé si hay edició con la expansión Storm, pero en el bazar ruso la encontrarás barata y vale lo que cuesta, a poco que te gusten los coches es compra obligada u si has disfrutado con lo grstuito de fast and furious estás petdiendo el tmpo.
Por cierto, los gráficos en modelados de coche creo que son mejor.


Preguntaba porque lo que me interesa es realmente más contenido aparte de solo coches (¡que también mola! Aunque solo sea por ver los modelados y conducirlos por la ciudad... :D). Si la expansión no está incluida en esas versiones, me pensaré qué hacer... Pero vamos, pillándolo en Rusia o India está barato incluso las ediciones completas.

¡Gracias!
Mas contenido que este horizon, pocos juegos (o ninguno) tienen. Además de los coches y las carreras hay bastantes más cosas que hacer, solo o cooperativo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La última carrera persiguiendo al avión de carga parece sacada de una peli. Está muy guapo este Forza Furious, no me esperaba algo asi gratis.
indigo_rs escribió:La última carrera persiguiendo al avión de carga parece sacada de una peli. Está muy guapo este Forza Furious, no me esperaba algo asi gratis.


Y tanto... La verdad es que es un detalle que lo regalen los primeros días, la verdad.

Ya os digo a mí NO me gustan los juegos de coches, pero me ha gustado tanto que ahora estoy deseando pillar el Horizon 2, y esperando desde ya una entrega posterior... :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buitrako escribió:
indigo_rs escribió:La última carrera persiguiendo al avión de carga parece sacada de una peli. Está muy guapo este Forza Furious, no me esperaba algo asi gratis.


Y tanto... La verdad es que es un detalle que lo regalen los primeros días, la verdad.

Ya os digo a mí NO me gustan los juegos de coches, pero me ha gustado tanto que ahora estoy deseando pillar el Horizon 2, y esperando desde ya una entrega posterior... :O


Pues el Forza Furious es una broma comparado con la grandiosidad del Forza Horizon 2. Playground Games me ha hecho disfrutar de los juegos de conducción como nunca y todo lo que saque esta gente cae el dia uno en la edición mas grande que haya.
indigo_rs escribió:
Buitrako escribió:
indigo_rs escribió:La última carrera persiguiendo al avión de carga parece sacada de una peli. Está muy guapo este Forza Furious, no me esperaba algo asi gratis.


Y tanto... La verdad es que es un detalle que lo regalen los primeros días, la verdad.

Ya os digo a mí NO me gustan los juegos de coches, pero me ha gustado tanto que ahora estoy deseando pillar el Horizon 2, y esperando desde ya una entrega posterior... :O


Pues el Forza Furious es una broma comparado con la grandiosidad del Forza Horizon 2.


Joder, me parece increíble, pero estoy hypeadísimo por un juego que YA está a la venta, en serio (¡y tú me pones los dientes aún más largos!). Y os aseguro que NUNCA lo he estado por un juego de coches...

Por cierto, algo que me ha encantado del F&F son los paisajes, ver según qué colinas con sus árboles y arbustos me ha recordado a Ibiza, mi tierra natal, lo que también le da un punto. Además de que las ciudades, el mar y el cambio de hora en tiempo real son una pasada también.

Mirad que no me gustó el Forza 2 de 360, se me hacían infinitas las cargas, no me gustaba la música y además no me gustan mucho los simuladores, pero de verdad que este tipo de juego me ha encantado. Ultra fan del Forza Horizon desde ya. Me encantaría probarlo con un volante de prestado, tiene que ser una pasada.
Bueno ya lo termine al 100% ...mi valoracion del 1 al 10 es 7 por muchos motivos.

1- los coches no se comparten con horizon 2
2- no te deja configurarlos tpco
3- la bajada grafica en esta expansion es descomunal en comparacion con horizon 2( nada mas teneis q parar en cualquier lado de montaña rocosa y comprobareis q la piedra parece de carton...por no hablar de los colores o de los reflejos del paisaje o en los coches..)
4- una vez terminado anoser que le vallan metiendo cosas nuevas el juego ya esta finito! Pq para juagar a el me tiro de cabeza al horizon 2.


Dicho esto parece q le estoi tirando tierra pero no es asi... pensad q para ser gratis esta muy muy bien .ahora los q no hayan tenido oportunidad de probar horizon 2 se lo recomiendo muchisimo pq es una alternativa diferente y muy adictiva a lo q tenemos hoy por hoy en conduccion, ya sea por mapeado graficos o inclusive por coches nunca vistos antes en la saga q estan muy pero q muy bien. Si es cierto q lo unico q no me agrada de horizon 2 es el hecho de q te mezclen partidas en el online de rey o de infectado pero normalmente solemos solucionarlo cuando somos varios en las votaciones y votamos por otra q no las contenga. Por lo demas horizon 2 es indiscutible.


Por cierto los q encuentren todos los carteles tendran en horizon 2 un toyota supra rz sparrow con una pintada q no tiene desperdicio jejeje.
saludos
Buitrako escribió:
jpq94751 escribió:Yo insto a que la gente que le está gustando esta expansión y no tenga el juego, pruebe la demo de FH2. El mejor arcade que he jugado [tadoramo]


Joder, la verdad es que a mí NO me gustan los juegos de coches, solo me han gustado algunos con conducción bastante arcade y poco más, pero es que el Forza Fast & Furious me ha encantado. He hecho muchas chorrifotos y el juego en sí me enganchó mucho (1000G), lo puse solo para probarlo y me lo pasé en esa tarde...

¿Qué diferencias tiene el Forza Horizon 2? Aparte de que no tiene nitro, claro ;P

¿Son carreras callejeras también? ¿Hay carreras en circuitos? ¿Tiene muchos coches? ¿Qué tal los gráficos?

El ansia me puedeeeeee :D

PD: Ya estoy bajando la demo, por cierto, pero con la Wi-Fi que tengo ahora mismo va a su ritmo... :(


El Forza Horizon 2 es más fiestero, con música bastante más eléctrónica, y se ambienta en un festival de música enorme. Eso sí, para mí gusto el FH2 es muchísimo mejor y más espectacular que esta expansión.

Hay carreras callejeras, en circuitos, campo a través, combinadas, y también exhibiciones, como por ejemplo correr contra unos cazas. Hay unos 210 coches sin contar los que han dado gratis, y hay de todos los tipos. ¡Incluso está la Ford Transit! Los gráficos son MUCHO MEJORES. En esta expansión han recortado efectos gráficos, como el antialising o diferentes efectos de partículas. Además el FH2 no tiene el filtro de colores tan raro que le han metido a la expansión, los colores son más vivos y nítidos.

Perdona por la tardanza en contestarte

Y por si alguien duda aún, os dejo un trailer del FH2

https://www.youtube.com/watch?v=KSgyJqecz-4
jpq94751 escribió:
Y por si alguien duda aún, os dejo un trailer del FH2

https://www.youtube.com/watch?v=KSgyJqecz-4


Brutal.

Me vas hacer ir a Rusia...y no digo nada.
pues nada...he vuelto al fh2 después de un tiempo sin jugar... [+risas]
(mensaje borrado)
jpq94751 escribió:
Buitrako escribió:
jpq94751 escribió:Yo insto a que la gente que le está gustando esta expansión y no tenga el juego, pruebe la demo de FH2. El mejor arcade que he jugado [tadoramo]


¿Qué diferencias tiene el Forza Horizon 2? Aparte de que no tiene nitro, claro ;P

¿Son carreras callejeras también? ¿Hay carreras en circuitos? ¿Tiene muchos coches? ¿Qué tal los gráficos?

El ansia me puedeeeeee :D


El Forza Horizon 2 es más fiestero, con música bastante más eléctrónica, y se ambienta en un festival de música enorme. Eso sí, para mí gusto el FH2 es muchísimo mejor y más espectacular que esta expansión.

Hay carreras callejeras, en circuitos, campo a través, combinadas, y también exhibiciones, como por ejemplo correr contra unos cazas. Hay unos 210 coches sin contar los que han dado gratis, y hay de todos los tipos. ¡Incluso está la Ford Transit! Los gráficos son MUCHO MEJORES. En esta expansión han recortado efectos gráficos, como el antialising o diferentes efectos de partículas. Además el FH2 no tiene el filtro de colores tan raro que le han metido a la expansión, los colores son más vivos y nítidos.

Perdona por la tardanza en contestarte

Y por si alguien duda aún, os dejo un trailer del FH2

https://www.youtube.com/watch?v=KSgyJqecz-4


No problem, ¡tardanza para nada! Y mil gracias por una respuesta tan completa.

Todo lo que comentas es música para mis oídos... Me lo voy a pillar, ahora la única cuestión es qué versión y dónde. Ya le echaré una ojeada a los bazares extranjeros a ver cómo se me queda.

Tengo una dudilla sobre los coches extra: si compras la versión básica, ¿ves los coches que NO tienes en tu versión como bloqueados? Es quizá una chorrada de pregunta, pero ojos que no ven, corazón que no siente [carcajad]

Si no los veo a lo mejor paso de la versión con más coches, aunque obviamente me gustaría tener la más completa... :P
jluisjim escribió:
reyptor escribió:Pues menuda mierda, me falta el logro de conseguir 50.000 puntos o mas de habilidades, he conseguido unos 132.500 y no me salta [+furioso]


Intentalo otra vez, a mi me saltó el logro a la segunda vez, haciendo 50.000 y poco, cuando la primera vez hice muchos más.

La manera más fácil es hacerlo en carreras de campo a traves, como ya sabras.

Suerte con eso.

yo lo saque en la misión del campo de golf con el todo terreno.

Por cierto el dlc está para xbox360 para los que quieran mil puntos fáciles. Eso sí, el juego no tiene nada que ver, la diferencia es enorme.
NEWREGALO escribió:Estos son los radares y zonas de velocidad que tengo, alguien me indica donde estan los que me faltan????

Gracias [sonrisa]

Imagen

Esta foto si es mia y la pongo en spoiler por si alguno quiere descubirlo por si mismo sin mirar mapas, que luego hay mucho quijica [+risas]

Pues eso, algún alma bondadosa me puede indicar, donde esta el razar y la zona de velocidad que me faltan????

Gracias [+risas]
en mi opinión, ya estáis tardando en comprar este juego, lo había dejado aparcado, entre Ori y algún otro, he vuelto y me sigue flipando como el primer día.

Si os gustan los juegos de coches arcades para disfrutar de las carreras y recorrer paisajes (increibles por cierto), este juego es absolutamente imprescindible.
Habeis conseguido descubrir las 5 zonas de radar de velocidad?

Yo estoy como muchos, faltandome una sola como indicaba un compi antes con su imagen!! Me falta la misma zona d velocidad que a el!
En el furius estoy con un todoterreno buscando un coche abandonado y no hay manera de encontrarlo. ....sabéis algo de eso me he vuelto loco dando vueltas por la zona de búsqueda pero nada ...
javi_xavi escribió:En el furius estoy con un todoterreno buscando un coche abandonado y no hay manera de encontrarlo. ....sabéis algo de eso me he vuelto loco dando vueltas por la zona de búsqueda pero nada ...


Esta en un cobertizo cerrado.
ALeX TLK escribió:
javi_xavi escribió:En el furius estoy con un todoterreno buscando un coche abandonado y no hay manera de encontrarlo. ....sabéis algo de eso me he vuelto loco dando vueltas por la zona de búsqueda pero nada ...


Esta en un cobertizo cerrado.


Y yo dandole vueltas a un tractor diciendo, sera este? jajajaja gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javi_xavi escribió:
ALeX TLK escribió:
javi_xavi escribió:En el furius estoy con un todoterreno buscando un coche abandonado y no hay manera de encontrarlo. ....sabéis algo de eso me he vuelto loco dando vueltas por la zona de búsqueda pero nada ...


Esta en un cobertizo cerrado.


Y yo dandole vueltas a un tractor diciendo, sera este? jajajaja gracias


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Imagen
NEWREGALO escribió:Estos son los radares y zonas de velocidad que tengo, alguien me indica donde estan los que me faltan????

Gracias [sonrisa]

Imagen

Esta foto si es mia y la pongo en spoiler por si alguno quiere descubirlo por si mismo sin mirar mapas

ALeX TLK escribió:Habeis conseguido descubrir las 5 zonas de radar de velocidad?

Yo estoy como muchos, faltandome una sola como indicaba un compi antes con su imagen!! Me falta la misma zona d velocidad que a el!

Pues zonas y radares encontrados
Imagen
NEWREGALO escribió:
NEWREGALO escribió:Estos son los radares y zonas de velocidad que tengo, alguien me indica donde estan los que me faltan????

Gracias [sonrisa]

Imagen

Esta foto si es mia y la pongo en spoiler por si alguno quiere descubirlo por si mismo sin mirar mapas

ALeX TLK escribió:Habeis conseguido descubrir las 5 zonas de radar de velocidad?

Yo estoy como muchos, faltandome una sola como indicaba un compi antes con su imagen!! Me falta la misma zona d velocidad que a el!

Pues zonas y radares encontrados
Imagen


Muchas Gracias Crack!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Qué se supone que es esa última imagen?
Botarga escribió:Qué se supone que es esa última imagen?

Índigo se dedica a poner fotos sin mas, tampoco le busques un significado muy profundo XD
NEWREGALO escribió:
Botarga escribió:Qué se supone que es esa última imagen?

Índigo se dedica a poner fotos sin mas, tampoco le busques un significado muy profundo XD


Después de leer su sublime contribución al tema sobre el interior de Xbox One me he querido imaginar que era un intento de hacer entender que Spencer estaba jugando en un PC a Horizon 2, de ser así bienvenido ya que al ser First imagino que 100% seria compra crossplatform y podríamos jugarlo tanto en One como en PC habiendo pagado una sola vez por el juego, pero como solo se ve la pantalla, a saber...
No piensan poner el charger De toreto en el horizon normal? Es puro amor Ese coche.
Botarga escribió:
NEWREGALO escribió:
Botarga escribió:Qué se supone que es esa última imagen?

Índigo se dedica a poner fotos sin mas, tampoco le busques un significado muy profundo XD


Después de leer su sublime contribución al tema sobre el interior de Xbox One me he querido imaginar que era un intento de hacer entender que Spencer estaba jugando en un PC a Horizon 2, de ser así bienvenido ya que al ser First imagino que 100% seria compra crossplatform y podríamos jugarlo tanto en One como en PC habiendo pagado una sola vez por el juego, pero como solo se ve la pantalla, a saber...


Hombre, yo lo veo claro, demo de windows 10 haciendo streaming en horizon 2 con la xone [sonrisa] que no jugando a horizon 2 en un pc.
Botarga escribió:
NEWREGALO escribió:
Botarga escribió:Qué se supone que es esa última imagen?

Índigo se dedica a poner fotos sin mas, tampoco le busques un significado muy profundo XD


Después de leer su sublime contribución al tema sobre el interior de Xbox One me he querido imaginar que era un intento de hacer entender que Spencer estaba jugando en un PC a Horizon 2, de ser así bienvenido ya que al ser First imagino que 100% seria compra crossplatform y podríamos jugarlo tanto en One como en PC habiendo pagado una sola vez por el juego, pero como solo se ve la pantalla, a saber...


No, es la función streaming que tendrá la Xbox one, poder jugar a tus juegos de Xbox en un pc, tableta o dispositivo que tenga Windows 10, todo esto con la Xbox One conectada claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Botarga escribió:Qué se supone que es esa última imagen?


Pues esta muy claro, es Forza Horizon 2 jugado desde un PC con Windows 10.

Imagen
Buenas. Me falta una carretera por descubrir. He mirado y remirado el mapa sin iconos y no doy con ella. Hay alguna carretera que os haya costado o que creáis cual me puede faltar?

Ya he ganado mi primer torneo horizont. Anda que no hay pruebas ni nada. Espero que no se me acabe haciendo repetitivo.
indigo_rs escribió:
Botarga escribió:Qué se supone que es esa última imagen?


Pues esta muy claro, es Forza Horizon 2 jugado desde un PC con Windows 10.

Imagen


La frase correcta es: "Forza Horizon 2 de Xbox One jugado via streaming desde un PC con Windows 10."

Aquí teneis el momento de la presentación de Windows 10 donde lo enseñan:
https://youtu.be/OiCpYN-L_t4?t=846

Los Forza no han salido nunca en PC, ni creo que salgan.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EMAIRXEN escribió:
indigo_rs escribió:
Botarga escribió:Qué se supone que es esa última imagen?


Pues esta muy claro, es Forza Horizon 2 jugado desde un PC con Windows 10.

Imagen


La frase correcta es: "Forza Horizon 2 de Xbox One jugado via streaming desde un PC con Windows 10."

Aquí teneis el momento de la presentación de Windows 10 donde lo enseñan:
https://youtu.be/OiCpYN-L_t4?t=846

Los Forza no han salido nunca en PC, ni creo que salgan.

Saludos.


Pero con Windows 10 todo lo que se juega en X1 se podrá jugar en PC.
Siempre que tengas una ONE, sino hay X1 no hay streaming que valga...si nos ponemos así también en sistemas Sony se podrá jugar a Forza Horizon 2( con una Bravia conectada por Hdmi a ONE)
Que está claro que es streaming, pero el control es con PC. Es decir, ahora me pillo un pc (el martes) y no tendré que estar cambiando chismes de pc a xbox, tengo ac,pcars, etc en pc y si quiero jugar a forza, no tengo que cambiar cables ni hacer nada, me conecto a la xbox y juego a forza. Vamos, no me parece una tontería, lo veo muy práctico (por lo menos yo).
Bikot escribió:Buenas. Me falta una carretera por descubrir. He mirado y remirado el mapa sin iconos y no doy con ella. Hay alguna carretera que os haya costado o que creáis cual me puede faltar?

Ya he ganado mi primer torneo horizont. Anda que no hay pruebas ni nada. Espero que no se me acabe haciendo repetitivo.


Sobre el mapa la parte gris que veas de carreteras en todo el mapa, es la carretera que aún no has visitado, a mi me paso con 2 carreteras que era incapaz de verlas, pero echandole un buen reojo en el mapa los encontre. Revisalo todo muy bien, hasta el cacho más mínimo que veas, ahí en mi caso encontre las dos que faltan.

Sobre las pruebas, yo voy por 133 ya completados y se van volviendo repetitivas, pero no me aburre el juego para nada, con paciencia todo se saca, sin tampoco agobiarse. ;)

Yo después de los campeonatos voy a buscar el resto de carteles, el radar que me falta y los dos radares de velocidad. Sólo me falta eso, sin contar el Online que aún me queda unas pequeñas cosas y unos logros.

Un saludo!
hola, merece la pena comprar el abono automovilístico, lo han rebajado a 12,50 en la store estoy en duda, gracias
chocolate73 escribió:hola, merece la pena comprar el abono automovilístico, lo han rebajado a 12,50 en la store estoy en duda, gracias


Me uno a la pregunta compañero.
5641 respuestas