Forza Horizon 2

lo mismo q borrar la caché
Muchísimas gracias. Apagado completo y listo.
Stazito escribió:Una duda merece mas la pena comprarse este juego o el the crew?

The crew XDDDDDDDDDDDDDD

Es como comparar a dios con un gitano que lleva sin ducharse 4 años.

El forza pero de calle el juego es sublime. Y la expansión es brutal!!

Quieres jugar como un arcade puedes, prefieres jugar rollo simulador también puedes.

Tunning, vinilos, variedad de coches etc..

El único pero que tienes es el mapeado que para mi gusto es pequeño con la expansión se soluciona pero debería tener mas ciudades para hacer los eventos.

Te gusten los coches o no es obligado probar el juego. Además técnicamente es maravilloso va a 30 fps pero no la parece se mueve con una suavidad, los atardeceres son preciosos el lugar donde se desarrolla es óptimo.

El único pero lo que te comento mapa pequeño para mi gusto, y tiene popping esto lo acepto por que el framerrate es buenisimo.

Del the crew solo te puedo decir cosas malas: el juego es feo, no tiene identidad propia lo pones y parece que lleves años jugando, el control horrible.

Lo bueno es el mapa que es enorme.
Yo voy por el nivel 50 y pico (no estoy muy seguro) he jugado algunos online y he llegado una vez a la final horizon. Personalmente para mí el gran fallo de este juego es el diseño de los circuitos. Para un Crazy Taxi estarían bien, pero si te gusta la competición más pura, pues no es lo ideal. Hay momentos que tengo la sensación que gano más puntos de experiencia por atropellar sillas y farolas que por correr bien. Pero bueno, probaré ahora el Forza 5 que creo que se adaptará mejor a mis gustos. Eso sí, aún y todo con eso, me parece un juegazo.
loixartx escribió: Hay momentos que tengo la sensación que gano más puntos de experiencia por atropellar sillas y farolas que por correr bien.

Coño y de eso te das cuenta en el lvl 50????
Es que en forza se premia mas la "acrobacias" que el terminar primero y ser el mas rápido, eso para los forza

En online es donde más se nota, tu te matas por ir primero y terminar en esa posición y al terminar la carrera, ves que te relegan a la 3 o 4 posición y que el que ha llegado ultimo se pone primero y eso es precisamente por lo que dices, la gente se dedica a ir haciendo puntos por el camino y el juego les recompensa dándoles el primer puesto y muchísimos puntos, con lo cual no merece la pena intentar quedar primero, y menos aun con los niñosrata empujandote en las curvas
loixartx escribió:Yo voy por el nivel 50 y pico (no estoy muy seguro) he jugado algunos online y he llegado una vez a la final horizon. Personalmente para mí el gran fallo de este juego es el diseño de los circuitos. Para un Crazy Taxi estarían bien, pero si te gusta la competición más pura, pues no es lo ideal. Hay momentos que tengo la sensación que gano más puntos de experiencia por atropellar sillas y farolas que por correr bien. Pero bueno, probaré ahora el Forza 5 que creo que se adaptará mejor a mis gustos. Eso sí, aún y todo con eso, me parece un juegazo.

Es que eso que dices se sabia desde el primer dia
loixartx escribió:Yo voy por el nivel 50 y pico (no estoy muy seguro) he jugado algunos online y he llegado una vez a la final horizon. Personalmente para mí el gran fallo de este juego es el diseño de los circuitos. Para un Crazy Taxi estarían bien, pero si te gusta la competición más pura, pues no es lo ideal. Hay momentos que tengo la sensación que gano más puntos de experiencia por atropellar sillas y farolas que por correr bien. Pero bueno, probaré ahora el Forza 5 que creo que se adaptará mejor a mis gustos. Eso sí, aún y todo con eso, me parece un juegazo.


Lógicamente Forza MotorSport y Forza Horizon son juegos totalmente diferentes, pese a compartir nombre, opciones, y gran calidad.

No es un simulador, pero tampoco es tan arcade como NFS, para mi, es el equilibrio perfecto, ya que te puedes currar los tuneos y controlar el tema de presiones de neumáticos, barras estabilizadoras, diferenciales, repartos de pesos, etc, pero tampoco pasa nada si te sales de la pista, al revés, haces más puntos [360º] [360º].
NEWREGALO escribió:
loixartx escribió: Hay momentos que tengo la sensación que gano más puntos de experiencia por atropellar sillas y farolas que por correr bien.

Coño y de eso te das cuenta en el lvl 50????
Es que en forza se premia mas la "acrobacias" que el terminar primero y ser el mas rápido, eso para los forza

En online es donde más se nota, tu te matas por ir primero y terminar en esa posición y al terminar la carrera, ves que te relegan a la 3 o 4 posición y que el que ha llegado ultimo se pone primero y eso es precisamente por lo que dices, la gente se dedica a ir haciendo puntos por el camino y el juego les recompensa dándoles el primer puesto y muchísimos puntos, con lo cual no merece la pena intentar quedar primero, y menos aun con los niñosrata empujandote en las curvas

Pues a mi me gusta mas que sea así.

Que se premie la calidad y así se evita que te cierren, etc...

La verdad que para mí es el mejor juego de la GEN y el mejor de conducción de años.
A mi lo que más Me jode y me parece una cagada, es que con un golpe trasero, te tiren tu racha de puntuación abajo.. ¿En que estaban pensando?

Vas de lujo, si darte con nada, acumulando puntos, frenas para hacer una buena curva, viene el kamikaze de turno y frena contigo.. A la mierda la racha.
Y esa tensión cuando llevas 20.000 con un x6 en carrera madre mía esto pasa sobretodo en la isla. A mi me mola que se pierdan con facilidad.
Precisamente ayer perdí un 36.000 x6 al darme un tío por detrás y creo que nunca volveré a ver tanto punto seguido cawento cawento

Bien podrían arreglar esto, no creo que sea muy difícil para los programadores de Microsoft saber si con lo que te has estrellado es un coche "enemigo" o un árbol, en caso del árbol veo más lógico que te quiten los puntos y no si un tío no sabe frenar.
A mí me parece muy bien que se cuente el ir haciendo derrapes y tal, pero oye, eso no quita que sea un juego de carreras y creo yo que en una carrera gana el que llega primero no el que ha dado 20 saltos y se ha cargado 5 coches por el camino.

A mí me gusta jugar así:

https://www.youtube.com/watch?v=M8djcT4MVEE

No sé vosotros, pero yo me divierto más así, me da igual que sea un Horizon tíos, la gente guarra debería ser penalizada de alguna manera. Es normal que puedas tener un roce, darte algún que otro golpe y pasarte de frenada y llevarte a uno sin querer, pero ir empotrando coches a diestro y siniestro y que encima esa gentuza suela ganar las carreras pues no lo veo. A mí con esa gente se me quitan las ganas de jugar.
adriM21 escribió:Y esa tensión cuando llevas 20.000 con un x6 en carrera madre mía esto pasa sobretodo en la isla. A mi me mola que se pierdan con facilidad.


Claro, pero el problema es que hay gente que juega a apoyarse en los demás, pierdes tus puntos, te sacan de la pista y encima te adelanta. No es justo.
Tampoco es justo cuando tu juegas sin ninguna ayuda y en manual+embrague y los otros con todas activadas... del ultimo puesto no sales.
antfros escribió:Tampoco es justo cuando tu juegas sin ninguna ayuda y en manual+embrague y los otros con todas activadas... del ultimo puesto no sales.


Según tengo entendido, sin ayudas tienes más puntos.
angelillo732 escribió:
antfros escribió:Tampoco es justo cuando tu juegas sin ninguna ayuda y en manual+embrague y los otros con todas activadas... del ultimo puesto no sales.


Según tengo entendido, sin ayudas tienes más puntos.


Y se es más rápido, eso sí, para "minimizar" los golpes, has de llevar un 4x4.
Ya ves jajaja, 4x4 es casi esencial para mi xD
Alguno sabe cómo se obtienen los iconos en los clubes? Es que esta semana pasada quedé en Clase 1 como el mejor del Club en el que estoy, y no he conseguido ser el Líder del Club. ¿Como hay que hacer para derrocar al que está?

Un saludo.
PadreGallo escribió:Alguno sabe cómo se obtienen los iconos en los clubes? Es que esta semana pasada quedé en Clase 1 como el mejor del Club en el que estoy, y no he conseguido ser el Líder del Club. ¿Como hay que hacer para derrocar al que está?

Un saludo.



Jajj, no le derrocaa nunca, líder ahí significa creador, vamos , el presi,
PadreGallo escribió:Alguno sabe cómo se obtienen los iconos en los clubes? Es que esta semana pasada quedé en Clase 1 como el mejor del Club en el que estoy, y no he conseguido ser el Líder del Club. ¿Como hay que hacer para derrocar al que está?

Un saludo.

El líder del club es quien lo creó, sólo él te puede hacer líder (quitándose él) o co líder, pero vamos.. Que es una tontería.
Hola, creo que o sufro un bug o no se, pero no puedo avanzar en el juego, Solo me deja jugar experiencias vitales, ya no me sale ningun campeonato ni nada. El ultimo que puede jugar era una carrera contra aviones en un ferrari. Me dieron el coche y ahora no me sale nada en el mapa ni en ningun lado. He mirado si eran los filtros pero no, esta puesto para que muestre todo. ¿Que puede estar pasando?
AKR escribió:Hola, creo que o sufro un bug o no se, pero no puedo avanzar en el juego, Solo me deja jugar experiencias vitales, ya no me sale ningun campeonato ni nada. El ultimo que puede jugar era una carrera contra aviones en un ferrari. Me dieron el coche y ahora no me sale nada en el mapa ni en ningun lado. He mirado si eran los filtros pero no, esta puesto para que muestre todo. ¿Que puede estar pasando?


Si estas empezando debes de hacer el viaje por carretera hasta la nueva localizacion, fijate que debes tener un icono por el mapa por la ultima zona que te moviste.
Hola, me compré el juego el sábado, he estado jugando y se me ha desbloqueado el dlc de storm Island. Vale la pena comprarlo realmente o es mas de lo mismo que con otros juegos?
roly82 escribió:
AKR escribió:Hola, creo que o sufro un bug o no se, pero no puedo avanzar en el juego, Solo me deja jugar experiencias vitales, ya no me sale ningun campeonato ni nada. El ultimo que puede jugar era una carrera contra aviones en un ferrari. Me dieron el coche y ahora no me sale nada en el mapa ni en ningun lado. He mirado si eran los filtros pero no, esta puesto para que muestre todo. ¿Que puede estar pasando?


Si estas empezando debes de hacer el viaje por carretera hasta la nueva localizacion, fijate que debes tener un icono por el mapa por la ultima zona que te moviste.

El problema es que no sale ningun icono de a donde debo ir. Lo ultimo que hice de evento de campeonato fue en castelleto la carrera en ferrari 360 contra los aviones.

De hecho le digo a Anna (el gps) que me lleve al evento o exhibicion mas cercano y me lleva todo al rato al mismo y ya lo tengo superado. Es muy extraño.
ERK95 escribió:Hola, me compré el juego el sábado, he estado jugando y se me ha desbloqueado el dlc de storm Island. Vale la pena comprarlo realmente o es mas de lo mismo que con otros juegos?

Merece mucho la pena pero mucho, el juego cambia son terrenos de montaña saltos grandes, 4x4, rally la verdad es que es una gozada.

En la store rusa lo tienes a buen precio.
AKR escribió:
AKR escribió:Hola, creo que o sufro un bug o no se, pero no puedo avanzar en el juego, Solo me deja jugar experiencias vitales, ya no me sale ningun campeonato ni nada. El ultimo que puede jugar era una carrera contra aviones en un ferrari. Me dieron el coche y ahora no me sale nada en el mapa ni en ningun lado. He mirado si eran los filtros pero no, esta puesto para que muestre todo. ¿Que puede estar pasando?


El problema es que no sale ningun icono de a donde debo ir. Lo ultimo que hice de evento de campeonato fue en castelleto la carrera en ferrari 360 contra los aviones.

De hecho le digo a Anna (el gps) que me lleve al evento o exhibicion mas cercano y me lleva todo al rato al mismo y ya lo tengo superado. Es muy extraño.

Nadie sabe nada de lo que me pasa? Que no puedo hacer na ya [facepalm]
AKR escribió:
AKR escribió:
AKR escribió:Hola, creo que o sufro un bug o no se, pero no puedo avanzar en el juego, Solo me deja jugar experiencias vitales, ya no me sale ningun campeonato ni nada. El ultimo que puede jugar era una carrera contra aviones en un ferrari. Me dieron el coche y ahora no me sale nada en el mapa ni en ningun lado. He mirado si eran los filtros pero no, esta puesto para que muestre todo. ¿Que puede estar pasando?


Hola! Puede ser que tengas que ir al puesto principial de horizon o a una "base" para seleccionar un nuevo campeonato para disputar
SifilisxD escribió:Hola! Puede ser que tengas que ir al puesto principial de horizon o a una "base" para seleccionar un nuevo campeonato para disputar

El tema es que no me salen esas bases y si voy a la del festival horizon (la primera de todas) solo me deja ver el garaje y el castelleto lo mismo. Si teneis alguno por ahi un mapa con la ubicacion de las bases intento ir directamente pero es que sin ayuda del mapa no tengo ni idea de sus ubicaciones o si estan activas jeje. Muchas gracias de nuevo compis.
AKR escribió:
SifilisxD escribió:Hola! Puede ser que tengas que ir al puesto principial de horizon o a una "base" para seleccionar un nuevo campeonato para disputar

El tema es que no me salen esas bases y si voy a la del festival horizon (la primera de todas) solo me deja ver el garaje y el castelleto lo mismo. Si teneis alguno por ahi un mapa con la ubicacion de las bases intento ir directamente pero es que sin ayuda del mapa no tengo ni idea de sus ubicaciones o si estan activas jeje. Muchas gracias de nuevo compis.


No aparece ninguna marca en naranja indicando el viaje por carretera?
jluisjim escribió:
AKR escribió:
SifilisxD escribió:Hola! Puede ser que tengas que ir al puesto principial de horizon o a una "base" para seleccionar un nuevo campeonato para disputar

El tema es que no me salen esas bases y si voy a la del festival horizon (la primera de todas) solo me deja ver el garaje y el castelleto lo mismo. Si teneis alguno por ahi un mapa con la ubicacion de las bases intento ir directamente pero es que sin ayuda del mapa no tengo ni idea de sus ubicaciones o si estan activas jeje. Muchas gracias de nuevo compis.


No aparece ninguna marca en naranja indicando el viaje por carretera?

No, no sale absolutamente nada, es lo que me tiene rayado.
El tema es que no me salen esas bases y si voy a la del festival horizon (la primera de todas) solo me deja ver el garaje y el castelleto lo mismo. Si teneis alguno por ahi un mapa con la ubicacion de las bases intento ir directamente pero es que sin ayuda del mapa no tengo ni idea de sus ubicaciones o si estan activas jeje. Muchas gracias de nuevo compis.[/quote]

No aparece ninguna marca en naranja indicando el viaje por carretera?[/quote]
No, no sale absolutamente nada, es lo que me tiene rayado.[/quote]

Mira a ver si tienes que ir a las concentraciones. Están marcadas con una P creo recordar
vincent no me salen P tampoco. Solo me salen algunas experiencias vitales que tengo pendientes, lo de XP y lo del rayito de viaje rapido.
Es bien raro, como no pruebes a volver a instalar el juego no se...
Asegurate de tener la leyenda del mapa activada, porque a mi no se me ocurre que le puede estar pasando.

Tengo el nivel 130 y nunca he visto problema como el que comentas.
He hasta reinstalado el juego completo (1 horita bien rica reinstalando) y nada de nada, no hay manera no me sale ningun evento ni exibicion ni nada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@AKR

Por descartar…¿no podrá ser que tengas también la demo descargada y sin darte cuenta estés iniciando la demo en vez del juego final?


Yo voy a intentar ir a por los 1.000G de este juego, y si llego a los 1.000G ya iré a por el 100%. 53 campeonatos llevo en 7-8 días…no es mal ritmo pero empiezo a volverme loco.
GoitxoCv escribió:@AKR

Por descartar…¿no podrá ser que tengas también la demo descargada y sin darte cuenta estés iniciando la demo en vez del juego final?


Yo voy a intentar ir a por los 1.000G de este juego, y si llego a los 1.000G ya iré a por el 100%. 53 campeonatos llevo en 7-8 días…no es mal ritmo pero empiezo a volverme loco.

Que va. Lo unico que se me ocurre es fallo de la partida guardad o algo asi. La he borraado y a tomar vientos, al fin y al cabo solo llevaba el 7% de juego
jpq94751 escribió:
NucelarGen escribió:Tengo un problema. Se queda todo el rato sincronizando datos pero de ahí no pasa y si cancelo , empiezo de cero , sin nada. Que puedo hacer ? Lo llevo intentando desde ayer y nada :(


Me pasó a mí. Ajusta la xbox en ahorro de energía, apágala, luego vuelve a encenderla y prueba a iniciar el juego. Ahora no te debería pasar [oki]


Gracias ! Lo probé ayer y funcionó

Pero un buen rato esperando


Gracias
GoitxoCv escribió:Yo voy a intentar ir a por los 1.000G de este juego, y si llego a los 1.000G ya iré a por el 100%. 53 campeonatos llevo en 7-8 días…no es mal ritmo pero empiezo a volverme loco.



Eso no es nada al lado de Forza Motosport, ahí si que se hace eterno hacerte todos los campeonatos y te lo dice uno que se hizo el Forza Motosport 3 entero al 100% y estoy intentando hacer lo mismo con el 5.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Vegih escribió:
GoitxoCv escribió:Yo voy a intentar ir a por los 1.000G de este juego, y si llego a los 1.000G ya iré a por el 100%. 53 campeonatos llevo en 7-8 días…no es mal ritmo pero empiezo a volverme loco.



Eso no es nada al lado de Forza Motosport, ahí si que se hace eterno hacerte todos los campeonatos y te lo dice uno que se hizo el Forza Motosport 3 entero al 100% y estoy intentando hacer lo mismo con el 5.


Yo lo dejé a mitad, pero ahora vuelvo a tener el juego así que puede que me lo saque.
 Expansion independiente y gratuita para Horizon 2, basad a en Fast & Furious

A free standalone expansion themed around the Fast & Furious movie franchise is in development for the Xbox One and Xbox 360 versions of Forza Horizon 2, Yahoo reports.
The downloadable title, which is called 'Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious' is allegedly due to release on March 27 to help promote the upcoming movie Furious 7, and features cars and missions inspired by the Fast & Furious franchise.
 
The game will be available for free until April 10, after which it will reportedly cost $10.
According to Yahoo's report, the game will see players play as a driver in France "tasked with sourcing vehicles for mechanic Tej Parker", played by rapper Ludacris. Cars available to drive will include the 1998 Toyota Supra, 1970 Plymouth Road Runner, 2012 Nissan GT-R, 1970 Plymouth Cuda, 2013 Jeep Wrangler, 2014 Maserati Ghibli S and 2015 Dodge Charger.
"We weren't interested in doing yet another movie-based game," Turn 10 studio head Alan Hartman told the site. "That's not what our franchise is about. When we started talking about this with Universal years ago, it was really about bringing both of our franchise's strengths to the table. We're building on top of everything we've done over the last decade."



Pues eso, se ha revelado una nueva expansion para Forza Horizon 2, fechada para coincidir con el estreno de Fast 7.
Saldra el 27 de Marzo y hasta el 10 de Abril sera gratuita, luego costara 10$.
La expansion tendra coches y misiones inspirados en la saga de Fast & Furious y sera una version "standalone", esto es, se podra jugar sin tener el juego.
 
A mi me parece un regalazo, y una buena forma de picar a los que prueben la expansiona comprar el juegazo que es, y sera este Horizon 2.
 
fuente: videogamer
Vegih escribió:
GoitxoCv escribió:Yo voy a intentar ir a por los 1.000G de este juego, y si llego a los 1.000G ya iré a por el 100%. 53 campeonatos llevo en 7-8 días…no es mal ritmo pero empiezo a volverme loco.



Eso no es nada al lado de Forza Motosport, ahí si que se hace eterno hacerte todos los campeonatos y te lo dice uno que se hizo el Forza Motosport 3 entero al 100% y estoy intentando hacer lo mismo con el 5.

Al principio es fácil, divertido y casi como una droga, hacer muchos campeonatos, pero llegas a un punto donde bufffff se hace pesado ya que es lo mismo una y otra vez, si acaso cambia algo, por que cambias el modelo/aspecto de los coches, pero hacerse 100 campeonatos y 168 campeonatos, que es hacerse 168 veces lo mismo, solo para ese logro, por que a esas alturas ya te as terminado el juego mas que de sobra, pufffffffff pesa y pesa mucho


Y lo doce uno que pretendía sacarse todos los logros, pero coñe una vez que te terminas el juego, consigues los "principales", es ya jugar por jugar y es entonces donde salen nuevos juegos al mercado y bay-bay


Esa expansión, me va a dar para muchas horas y alegrias XD
GoitxoCv escribió:
Vegih escribió:
GoitxoCv escribió:Yo voy a intentar ir a por los 1.000G de este juego, y si llego a los 1.000G ya iré a por el 100%. 53 campeonatos llevo en 7-8 días…no es mal ritmo pero empiezo a volverme loco.



Eso no es nada al lado de Forza Motosport, ahí si que se hace eterno hacerte todos los campeonatos y te lo dice uno que se hizo el Forza Motosport 3 entero al 100% y estoy intentando hacer lo mismo con el 5.


Yo lo dejé a mitad, pero ahora vuelvo a tener el juego así que puede que me lo saque.

Se hace pesado, doy fe. Tengo los 168 campeonatos hechos + los de storm island.También tengo los 1000G del horizon1 y los 1000G del forza3,970 del forza2 (me falta el logro online), forza4 1245G (me faltan 5G del logro del kinect), 1380G del forza 5 (me falta el de los 15000 puntos del desafío de derrape)
PD:Cualquier loco que se sienta identificado conmigo que me agregue, gamertag ThEDoCToR CiViC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una buena noticia para este juegazo ke me tiene picaisimo y no paro de jugar, en una pagina he leido ke las misiones seran en francia, eso kiere decir ke habra mapa nuevo o no?.
Que buena pinta la ampliación, solo por tener ese "opción de capó" de una vez cae fijo. [carcajad]
el proximo martes era el ultimo dlc no?
feoxm escribió:el proximo martes era el ultimo dlc no?


. El abono automovilístico de Forza Horizon 2 te da acceso a 6 paquetes mensuales de complementos (de 5 coches cada uno).

si son 6 dlc y el juego salio en octubre, creo que si, que nos queda un ultimo dlc, bueno eso sin contar el Fast&Furious que tambien saldra en marzo y an dicho que es gratix
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me parece que tengo un pequeño problema con el tracking de los campeonatos. Estaba haciendo los de la isla del juego base, llevo 81 campeonatos ya y por lo que me ha dicho un amigo que está sacándose los campeonatos del Storm Island (sin tener los campeonatos del juego base) le está contando también para el logro de conseguir 100 y 168 campeonatos. Me lo he cogido hoy y el tracking no me aumenta en ninguno referente a los campeonatos, y he ganado 3 ya... [+furioso]
GoitxoCv escribió:Me parece que tengo un pequeño problema con el tracking de los campeonatos. Estaba haciendo los de la isla del juego base, llevo 81 campeonatos ya y por lo que me ha dicho un amigo que está sacándose los campeonatos del Storm Island (sin tener los campeonatos del juego base) le está contando también para el logro de conseguir 100 y 168 campeonatos. Me lo he cogido hoy y el tracking no me aumenta en ninguno referente a los campeonatos, y he ganado 3 ya... [+furioso]


Lo mismo me pasa a mi. Debe de ser otro logro bugueado.

En mi caso me acabé el juego en su "trama principal" hace bastante tiempo y el logro de tener los 65 puntos de habilidad no me salta y se quedó parado en el 58% a pesar de tener desbloqueadas todas las habilidades antes de ser el campeón de Horizon.
Como con el de los campeonatos pase lo mismo nos da la risa...
5641 respuestas