Forza Horizon 2

Yo tengo bugueados 2 logros, el de los coches abandonados que se ha quedao en el 80% y el de los 65 puntos de habilidad que se ha quedado en el 70 y pico.
No creo que lo arreglen, ya que hace meses que esta reportado por muchos usuarios y no han hecho nada.

La unica forma de conseguirlos es borrando la partida del disco disco duro, desconectar la consola del live y empezar partida nueva para volver a conseguir el % que que no ha contado.
Una vez empezada, jugar un poco hasta poder jugar libremente , entonces conectar al live para que haga el tracking (tranquilos, no se sincronizará la partida ya que solo se hace al ininciar) .
Ya conectados, hacer puntos de habilidad y encontrar los coches que falten hasta que el tracking del logro llegue al 100%, salir del juego, borrar la partida del disco otra vez y entonces sincronizar con la nube para descargar la partida buena.
Tardara casi media hora en sincronizar pero saltarán los logros.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Gorkexo escribió:
GoitxoCv escribió:Me parece que tengo un pequeño problema con el tracking de los campeonatos. Estaba haciendo los de la isla del juego base, llevo 81 campeonatos ya y por lo que me ha dicho un amigo que está sacándose los campeonatos del Storm Island (sin tener los campeonatos del juego base) le está contando también para el logro de conseguir 100 y 168 campeonatos. Me lo he cogido hoy y el tracking no me aumenta en ninguno referente a los campeonatos, y he ganado 3 ya... [+furioso]


Lo mismo me pasa a mi. Debe de ser otro logro bugueado.

En mi caso me acabé el juego en su "trama principal" hace bastante tiempo y el logro de tener los 65 puntos de habilidad no me salta y se quedó parado en el 58% a pesar de tener desbloqueadas todas las habilidades antes de ser el campeón de Horizon.
Como con el de los campeonatos pase lo mismo nos da la risa...


Con el compa que comparto le pasó lo mismo y lo solucionó borrando la partida guardada de su consola e iniciando otra. Ése logro es acumulativo así que sólo tendrías que sacarte los puntos de habilidad restantes. Lo hizo ayer y le funcionó.

El de los campeonatos...ayer me estuve fijando que hay un logro de ganar 5 campeonatos en Storm Island y sí que va bien el tracking. Hay otro de conseguir todos los campeonatos y ese sí que no aumenta nada, y tampoco los logros de conseguir 100 y 168 campeonatos cuando son de Storm Island, cuando a otro amigo sí que le está subiendo. Algo muy raro.
Estos son los 4 coches que se saben del pack de hoy:
2015 Subaru WRX STI
2015 Jaguar XFR-S
2014 Volkswagen Beetle GRC
2001 Acura Integra Type-R (Free Car)
los dos que faltan a ver cuales son...
Forza Horizon 2 Rockstar Energy Car Pack

2015 Jaguar XFR-S
2015 Subaru Impreza WRX STI
2014 Volkswagen Beetle GRC
2001 Acura Integra Type-R
1995 BMW 850CSi
1970 Volkswagen #1107 Desert Dingo Racing Stock Bug
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Los demas coches del pack.
Integra R
Imagen

XFRS
Imagen

850CSi
Imagen

Volkswagen #1107 Desert Dingo Racing Stock Bug
Imagen

Las fotos no son mías, las he sacado de los foros de FM, esta tarde catare el pack [sonrisa]
Trabajito me ha costado sacar las experiencias vitales de storm island, tela marinera! Ahora sólo me faltan las cooperativas, quien esté interesado en hacerlas que me agregue mandandome mensaje diciendome que viene de aquí.
Gamertag: ThEDoCToR CiViC
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me está pasando algo raro con el logro de ganar a 3 rivales que tengan el círculo de bonificación activo. Antes me salían cada 2x3, hasta hace 3 días, ahora no me sale ninguno. :-?
Una pregunta si compro el bono automovilístico tendré todos los dlc de coches o solo los de un mes?
blueligth_4 escribió:Una pregunta si compro el bono automovilístico tendré todos los dlc de coches o solo los de un mes?


Si compras el abono (pase de temporadaa) te incluye todos los coches a excepcion de storm island q es aparte. Creo q por tener el abono todos los demas dlcs q saquen te salen mas baratos . O era por ser vip???? No me acuerdo....en cualquier caso merece la pena pq son coches muy guapos y algunos nunca vistos en la saga forza.saludos
¿Cómo se consigue tener la estrellita en tu marcador en un club?

Es que veo que a la derecha del nombre de alguno de los miembros de un club aparece una estrellita, y yo creo estar haciendo méritos (2 de las últimas tres semanas he quedado con más puntos que el resto de jugadores, siendo clase 1) y no sé cómo se puede conseguir.

A ver si alguien sabe a qué me refiero.

Un saludo y gracias.
PadreGallo escribió:¿Cómo se consigue tener la estrellita en tu marcador en un club?

Es que veo que a la derecha del nombre de alguno de los miembros de un club aparece una estrellita, y yo creo estar haciendo méritos (2 de las últimas tres semanas he quedado con más puntos que el resto de jugadores, siendo clase 1) y no sé cómo se puede conseguir.

A ver si alguien sabe a qué me refiero.

Un saludo y gracias.

Esa estrellita es por ser vip, aunque creo que no es una estrella es una corona, y lo otro es un escudo, que es por ser líder y co-lider
Tenia el juego parado algo mas de un mes por diferentes motivos... Lo retome el otro dia y me vuelve a emocionar como el primer dia. Que juegazo
Usuario VIP que es por la compra de coches, no?
Yo tambien estoy pensando en retomarlo otra vez.
Hace un par de meses que no juego pero para mi es uno de los mejores juegos de coches.
Me baje la demo y cuando se puso a la venta lo compre sin dudar.

Saludos.
PadreGallo escribió:Usuario VIP que es por la compra de coches, no?

Nop, no os hagáis lios, todo eso, son DLC, que tienes que comprar:

Existian varias versiones para la compra digital, unas con todo, otras con solo el juego y otras con "algo", los dlc:

- https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... d17c11b6ca
Descripción Del Juego:¡Coches asombrosos a un precio sobresaliente! ¡El abono automovilístico de Forza Horizon 2 te permite acceder a seis paquetes mensuales de complementos (de 5 coches cada uno) por el precio de cinco! Además de un paquete gratis, los propietarios del abono automovilístico recibirán gratis un Noble M600 2010 de bonificación. ¡Con ese sumamos 31 coches para coleccionar, competir y personalizar en Forza Horizon 2!


- https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... bcbed424c3
Descripción Del Juego:¡Conviértete en VIP! La acreditación VIP de Forza Horizon 2 te concede acceso a beneficios exclusivos, como un paquete de cinco coches VIP, dos aceleradores de premios de jugador, eventos multijugador exclusivos, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego. ¡Consigue ahora tu acreditación VIP!


la famosa estrellita o corona

lo mas barato era pillar la ediccion completa en bazares extranjeros, salia al mismo precio que la version normal en españa, de hay que veas amucha gente con esa "distincion"

por ir comprando coches no te dan nada, te dan creditos, por ir fotografiandolos, cuantos mas tengas fotografiados, mas creditos (para hacer muchas fotos, empezais una carrera, le dais al menu, clikeais en la foto y haceis una foto a todos los coches de la carrera, es mas rapido que ir haciendo fotos por el mundo [burla2] ; Para los recien llegados, pasaros por aqui tambien : https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/ os dan creditos por hacer logros y tal, total ya que vais a jugar, sacarle partido o no? [ginyo]
Nuevo pack de coches gratis, el 17 de este mes Mazda MX-5 Car Pack [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=a41v5aj0EzE

Imagen

1990 Mazda MX-5 Miata
2005 Mazda Mazdaspeed MX-5
2010 Mazda MX-5 Super20
2016 Mazda MX-5 Miata
yo llevaba sin jugar casi 2 meses, y el otro dia me puse y ... menuda viciada! xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
ese nuevo mx5 un poco preparado tiene que ser una gozada en el fh2
Unas preguntas para el que tenga comprado Storm Island:

¿Hay carreras en plan circuito cerrado a x vueltas?
¿Hay carreras en plan modo contrareloj al estilo Colin MC Rae Rally?

Es que el rollo de ir por carreteras abiertas no me mola, pero me tira mucho el tema de la climatología y los rallies, pero me gustaría poder echarme carreras en plan circuito cerrado y un nº concreto de vueltas. Como si fuera una competición, vamos.

Muchas gracias.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El DLC éste gratuito de Fast&Furious tiene fecha de salida??
almogàver escribió:El DLC éste gratuito de Fast&Furious tiene fecha de salida??


Dia 27 de este mes.
sarten escribió:Unas preguntas para el que tenga comprado Storm Island:

¿Hay carreras en plan circuito cerrado a x vueltas?
¿Hay carreras en plan modo contrareloj al estilo Colin MC Rae Rally?

Es que el rollo de ir por carreteras abiertas no me mola, pero me tira mucho el tema de la climatología y los rallies, pero me gustaría poder echarme carreras en plan circuito cerrado y un nº concreto de vueltas. Como si fuera una competición, vamos.

Muchas gracias.


1- Si, hay carreras en "circuitos" con numero de vueltas.
2- No, no hay contrarelogs.

Lo predominante son las carreras off-road del punto A al B, pero existen las pruebas de circuito.
Yo recomiendo mucho esta expansión, entre lo variado del mapa, la climatología y las nuevas opciones para los coches, para mi es un win, win.

Nuevo vídeo promo sobre la "expansión" Furious7
https://youtu.be/U_EAGMaqE18
Hola compañeros,

A ver si alguien me puede ayudar con un truco para conseguir dinero infinito, he visto algún vídeo que pone como hacerlo pero a mi no me funciona,

Sabéis de alguna manera?, en caso contrario, carreras donde se pueda conseguir dinero de manera fácil?, en el "uno" era sencillo, aquí se hace tedioso conseguir pasta,

Gracias de antemano.
satiata escribió:Hola compañeros,

A ver si alguien me puede ayudar con un truco para conseguir dinero infinito, he visto algún vídeo que pone como hacerlo pero a mi no me funciona,

Sabéis de alguna manera?, en caso contrario, carreras donde se pueda conseguir dinero de manera fácil?, en el "uno" era sencillo, aquí se hace tedioso conseguir pasta,

Gracias de antemano.

Dinero infinito????? ¬_¬
Dinero fácil???? ¬_¬
Trucos???? ¬_¬

Si aquí el dinero es un castigo, me salen los créditos por las orejas XD
26 millones y medio, y tengo de todo, 251 coches, muchos tuneados asta las cejas, las pinturas/vinilos son gratis

Tan solo usar la web de forza recompensas
https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/

Entre eso, los créditos diarios de tu fantasma y lo que ganas corriendo, a no ser..... na, tienes que tener dinero, si o si, no el primer día, ni la primera semana, bueno mavicioso si, pero su nik lo dice, es un vicioso y le da caña horas y horas XD, pero a poco que jueces regularmente, haces pasta

yo no juego asiduamente desde mediados de enero, pero no quiero ni imaginar la pasta que tienen mavi, racingquim y el resto del club que continúan dándole caña, tienen que tener 3 o 4 coches de cada modelo fijo
eres un puto crack new, siempre me río con tus respuestas, recuerda que perdí mis coches y dinero con la partida corrupta...., pero ya me he recuperado again.
satiata escribió:Hola compañeros,

A ver si alguien me puede ayudar con un truco para conseguir dinero infinito, he visto algún vídeo que pone como hacerlo pero a mi no me funciona,

Sabéis de alguna manera?, en caso contrario, carreras donde se pueda conseguir dinero de manera fácil?, en el "uno" era sencillo, aquí se hace tedioso conseguir pasta,

Gracias de antemano.


Usa Forza Hub y apuntate a un club que cada vez que alcanzas un nivel en el club te dan muchisimos creditos.
mavizoso1974 escribió:eres un puto crack new, siempre me río con tus respuestas, recuerda que perdí mis coches y dinero con la partida corrupta...., pero ya me he recuperado again.

Ostitu, es cierto lo perdiste to...... to menos el vicio, que yo creo que después de aquello le metiste mas horas diarias, si es posible XD


Y las respuestas, pues ya sabes yo en mi linea, que puedo estar mas acertado o menos, pero coñe, tomemosnoslo con algo de gracia, que la real live, ya es bastante seria....sabes hace poco casi me pegan por un comentario de los mios, no se que de spoilers y tal, yo en mi linea [+risas]
Gracias New,

Al juego le doy caña y suelo ganar pasta pero comprar un coche medio y ponerlo a tope no es precisamente barato y por carrera te llevas unos 10000, no es demasiado, sigo tus consejos, muchas gracias..

Hablando de Clubs, no consigo entrar en ninguno, alguna contraseña?,

Sois muy amables y perdonad mi ignorancia, ;)
satiata escribió:Gracias New,

Al juego le doy caña y suelo ganar pasta pero comprar un coche medio y ponerlo a tope no es precisamente barato y por carrera te llevas unos 10000, no es demasiado, sigo tus consejos, muchas gracias..

Hablando de Clubs, no consigo entrar en ninguno, alguna contraseña?,

Sois muy amables y perdonad mi ignorancia, ;)


Juraria que hay clubes abiertos, mismamente el de EOL debe ser publico.

Luego en la ruleta alguna vez dan buenos premios, todo suma.
Me pasa algo rarísimo, me he tirado un tiempo sin jugar, hoy voy a mejorar los frenos y me tira al menú de la consola, lo he intentado unas cinco veces y no ha manera, he apagado completamente la consola y nada, seguimos igual. [snif]
satiata escribió:Gracias New,

Al juego le doy caña y suelo ganar pasta pero comprar un coche medio y ponerlo a tope no es precisamente barato y por carrera te llevas unos 10000, no es demasiado, sigo tus consejos, muchas gracias..

Hablando de Clubs, no consigo entrar en ninguno, alguna contraseña?,

Sois muy amables y perdonad mi ignorancia, ;)

Toma otra manera de sacarle pasta al juego:
-te dan creditos, por ir fotografiandolos, cuantos mas tengas fotografiados, mas creditos (para hacer muchas fotos, empezais una carrera, le dais al menu, clikeais en la foto y haceis una foto a todos los coches de la carrera, es mas rapido que ir haciendo fotos por el mundo [burla2]

y este es el hilo del club de eol, pasate y deja tu nick para que racing o mavi te inviten [oki]
Gracias de nuevo New, con la pagina de rewards me pasa algo curioso tengo puntos en otro horizon, en otros forza, pero nada en horizon 2, que raro he jugado unas cuantas horas, de todos modos no se como pasar las recompensas a mi cuenta, estas cosas deberían ser automaticas,

Voy a por el club,

Pd:Menudo paleto estoy echo, jeje

Gracias de nuevo chavales.
satiata escribió:Gracias de nuevo New, con la pagina de rewards me pasa algo curioso tengo puntos en otro horizon, en otros forza, pero nada en horizon 2, que raro he jugado unas cuantas horas, de todos modos no se como pasar las recompensas a mi cuenta, estas cosas deberían ser automaticas,

Voy a por el club,

Pd:Menudo paleto estoy echo, jeje

Gracias de nuevo chavales.


Creo que pone algo asi como canjear recompensa y en unas 3-4h en el juego tendras un aviso en Social con el premio.
hoy toca probar los mx5, no?
Sacto, bajate la aplicación del forza a la consola si no quieres estar mirando desde el ordenador y la ojeas de vez en cuando, pero vamos los premios se entregan una vez al mes y son a primeros, creo que los días 3 y 4 o así,te dan un margen, no es que tengas veinte minutos para pedirlos o los pierdas XD

Sobre eso de que no tengas nada de horizon puede ser por no entrar en la web esa desde que juegas al horizon, creo, repito creo que hay que ir entrando de vez en cuando, para que registre que estas jugando con un forza nuevo

De todas formas tarda lo suyo en actualizar puedes conseguir hoy 6 logros y que tarde 2 días en ser reflejados en la web
mavizoso1974 escribió:hoy toca probar los mx5, no?


Probados y están muy chulos todos. Muy buen DLC gratuito si señor.

Para el que no tiene pasta, sabeís si se puede regalar pasta? Tengo 30 millones [ginyo]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer hice un campeonato con el MX-5 de 2006 y joder que maravilla de manejo... En cufvas te vas en un momento, va sobre railes

Para los impacientes... Hay un glitch para ganar pasta ilimitada
https://m.youtube.com/watch?v=3mW4IKPlxmM


Yo paso pq me mola ir ganando poco a poco, pero los que habéis perdido pasta o lo que sea... Pues igual os vale
como hay que hacer para echar aceleraciones en las concentraciones?por que a mi no me aperece nada,online no tengo
feoxm escribió:como hay que hacer para echar aceleraciones en las concentraciones?por que a mi no me aperece nada,online no tengo

Cada parkin de concentraciones es un estilo distinto de competición, osea si siempre vas al mismo te sale la misma carrera y si no tienes online, no tienes concentraciones, ya que son contra otros jugadores si o si, esa parte no tiene offline
ok,y con online puedes elegir?hay de milla?gracias
A ver si me ayudáis con un problema que me ha surgido tanto aquí como en Forza 5. Desde hace 2 o 3 semanas no me sincroniza el servidor con el Forza, con lo cual no puedo jugar a mi partida guardada de siempre. No se xq pasa pero no se puede.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los jugadores de PC recogen firmas para que Forza Horizon 2 salga en PC.

http://www.3djuegos.com/noticia/151369/0/forza-horizon-2/recogida-de-firmas/lanzamiento-pc/

Imagen
Me compre el juego ayer y no encuentro por ningún lado como poner el cambio manual, que pasa que no se puede?
si no es configuración es en ayudas antes de la carrera
Llevo con el juego una temporada y me pareció leer que el VIP lo pusieron al 50% hace un tiempo (ahora está a 20€) me interesa para el DLC de la isla, mi duda es, alguien sabe cuando lo rebajaron? era en unas ciertas rebajas o algo aleatorio?

Muchas gracias
Era el día 27 cuando salía lo de 2 fast 2 furious, verdad?

gracias.
LKOLOL escribió:Llevo con el juego una temporada y me pareció leer que el VIP lo pusieron al 50% hace un tiempo (ahora está a 20€) me interesa para el DLC de la isla, mi duda es, alguien sabe cuando lo rebajaron? era en unas ciertas rebajas o algo aleatorio?

Muchas gracias


El Storm Island está a 10€ en la tienda rusa. (a 20€ en la española).
eva_pro escribió:Era el día 27 cuando salía lo de 2 fast 2 furious, verdad?

gracias.


Sí, justo ese día. Yo en cuanto me termine las 168 primeras carreras, me pondre con el DLC "gratutito" para los que tenemos el juego.

El de Storm Island posiblemente me lo compré más adelante.
5641 respuestas