Forza Motorsport 5

dejo un video de una carrera online de hoy contra guiris, después de 6 vueltas peleando con el mismo frances por la segunda posición lo adelanto en la última curva de la última vuelta jaja, las carreras así saben a gloria


https://www.youtube.com/watch?v=GjvlFsIK0Bc
netjpv escribió:Tengo una duda muy importante, a ver si alguno de vosotros me la puede responder...

¿Por qué se queja la gente de que en el Forza 5 hay pocos coches? Si luego sólo necesitan 3 o 4, un ktm, un f50, un civic, un mini y poco más.

Turn10 está ofreciendo 200 coches más de los que el 99% de la gente necesita.

Que rabia me da meterme al multijugador y que la peña sólo sepa jugar con los malditos cochecitos trucados que van bien. ¿Y qué pasa con el resto? ¿Y si queremos disfrutarlos todos unos cuantos? No se puede porque el resto sólo sabe jugar con tres coches mal contados. Que asco.

Siempre lo mismo, sea el día que sea, sea la hora que sea, sea la clase que sea. Siempre los mismos coches.


No todo el mundo se dedica únicamente al online en el Forza y prueban todos los que pueden (como yo, por ejemplo). Piensa que Forza no solo es un juego de carreras, también es una especie de feria del automóvil donde lo que prima es la atención al detalle de los modelos y sus peculiaridades en la conducción, sino cualquier juego con menos de 50 coches nos daría lo mismo. Además siempre se pueden hacer eventos con modelos determinados de coche, como campeonatos Mini o de coches de época. Tener mayor cantidad de coches le da variedad al juego, puede que quieras dominar un Masserati de los 50 o un Firebird, da igual, Forza es un juego enfocado a amantes del automóvil en general, no solo de la competición online.

Es evidente que siempre va a haber alguno que solo coja esos coches que has dicho, pero se estaría perdiendo más de un 80% del juego. En mi caso disfruto admirando los modelos, pintándolos, probándolos y haciendo fotos, también me gusta echar carreras online y mejorar mis tiempos. Para el que le guste tunear también puede modificar el coche con una vasta cantidad de opciones, Forza tiene para todos xD. Actualmente hay más de 300 coches en Forza si tienes el season pass, para mí son suficientes, aunque queda feo tener que pagar para tenerlos y decepciona que Forza 4 tuviera más de 500 iniciales.

Lo único que puedo criticar con dureza de Forza es el número de circuitos, aún bajo pese a los 3 circuitos añadidos. Dominar los 200 coches iniciales de Forza lleva su tiempo, pero la variedad de circuitos se vuelve repetitiva rápidamente. Me faltan algunos clásicos de Forza como Amalfi, Fujimi Kaido, Camino Viejo y Maple Valley, además de otros circuitos reales como Zandvoor, Hockenheim, Mugello o Brno. Esperemos que con Forza 6 lleguen muchos más circuitos y cambios climáticos. Se puede soñar también xD.
Es que el online, que es lo que mantiene más la vida del juego, en este caso, es un fiasco tremendo en todos los aspectos, y el juego, para un seguidor de la saga, ha ido para atrás en vez de para delante. Si, visualmente muy chulo, es increible, la calidad de circuitos,etc. la calidad del control con el mando, etc. pero dejando eso, el juego en sí ha perdido en todos los aspectos fuelle con respecto al anterior. O mucho se ponen las pilas para el 6, o la saga irá en decadencia..... La gran mayoría de usuarios del FM han reservado el CARS....eso ya es un dato muy significativo :-|
Jebi-Motors escribió:dejo un video de una carrera online de hoy contra guiris, después de 6 vueltas peleando con el mismo frances por la segunda posición lo adelanto en la última curva de la última vuelta jaja, las carreras así saben a gloria


https://www.youtube.com/watch?v=GjvlFsIK0Bc



Muy bueno!
Estoy de acuerdo en lo que has dicho Doomed, pero al fin y al cabo lo que alarga la vida al juego es el multijugador como dice dani y en mi opinión es lamentable que teniendo el catálogo tan amplísimo de coches (incluso reducido en este Forza), siempre se juegue con los mismos. Es para que en una carrera casi nunca coincidiera nadie con ninguno y casi siempre hay varios iguales y curiosamente los que van mejor en cada clase.

Personalmente no me gusta eso, yo prefiero quedar más atrás en la carrera y disfrutar corriendo con diferentes coches a pesar de que vayan peor algunos que otros, pero para mi es más importante divertirme y probar cuántos más mejor, que ganar siempre con el mismo coche trucado.

Aunque en este Forza hayan metido la tijera, creo que volverán fuertes en el próximo y más habiendo competencia. Sin duda alguna, creo que volverán a su nivel en cuanto a contenido y opciones. Creo que este lo sacaron con prisas porque querían que fuera el juego de lanzamiento para enganchar a la gente con la consola, pero no estaba listo para salir.

Es mi opinión, pero creo que aunque Project Cars sea muy bueno, cuando salga Forza 6, será aún mejor. Es optimista, pero en realidad no me cabe la menor duda, igual luego me llevo un chasco, pero eso pienso.

Son ya muchos los simuladores con los que nos han vendido la moto y luego han sido humo, por ejemplo Race Pro y tantos otros. Como dice el refrán, más vale malo conocido que bueno por conocer. Hasta que no vea que Project Cars es un pedazo de juego, no me lo creeré, por mucho que nos estén enseñando ahora, ya he comprado muchas motos, que como digo luego se quedaron en humo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 5 ya tiene más de 320 coches. Todos con autovista y un nivel de detalle inédito, prefiero que vayan modelando los coches poco a poco y no que hagan un copia-pega del Forza 4.
Claro y una pregunta ¿Cuantos no son DLC? ¿Y su mala organización? Lo veo peor el FM5...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terrez escribió:Claro y una pregunta ¿Cuantos no son DLC? ¿Y su mala organización? Lo veo peor el FM5...


Respeto las opiniones de todos pero prefiero esto a que hagan un copia-pega del Forza 4 y los pongan gratis, seria una chapuza desde mi punto de vista, para eso me quedo en la pasada gen.
Me parece ridículo el tema de que para coger un coche pongamos que empiece por la letra Z tenga que recorrerme todos los coches... Antes me iba a una marca y dentro aparecían sus vehículos... ¿Y ahora? Un chorizo de coches... Respeto tu opinión, pero se puede extrapolar a la 360, y han ido mejorando... ¿Que pasará cuando tengamos la siguiente generación de consolas? ¿Tendremos que comprar los coches y circuitos a parte? Y los coches escondidos por el menú y a cazarlos?

En fin, es una pena donde estamos marchando con el FM...

Saludos
Ai gente q juegue al forza 5 con volante? Privadas o compeonatillos ... Uso volante y mando aunque mas mando porque en el multijugador el mando esta chetao de cojones.Si alguien sabe algo o organize privadas que me agregue mi gamertag es InDaWeth soy nv670 y no uso dcls xD! Un saludo
Cuando le das a cargar tuneo para buscar uno, donde te pone tuneos recomendados, ¿por qué te salen a veces tuneos de dos o tres estrellas y no de cinco que se supone que han recibido más votos?

Todos aquellos que os dedicáis a pillar tuneos por ahí buenos, ¿cómo lo hacéis vais descargando de esos de recomendados hasta encontrar alguno que os funcione bien? ¿O vais buscando los tuneos por gamertag de los que están en top marcadores?.

Es que si en los recomendados no salen nunca los mejores, sino que prácticamente salen a boleo... Ir tecleando por gamertag rastreando uno por uno es una paliza. Aunque he de decir que tenía aquí un coche del que me dio por buscar tuneos de los top 100 de Forza 5 según una conocida web, y vaya que si, he encontrado un pepinaco, pero es un tostón.

Por cierto, sabuco, enhorabuena, según esa web el otro día eras el número 99 mundial. Me alegra que un español y encima compañero de eol esté en esos puestos representándonos.

Bueno, volviendo al tema, pues eso, ¿qué suele salir más o menos en tuneos recomendados? ¿Algunos de los top o sólo morralla? ¿Cómo buscáis vosotros vuestros tuneos que descargáis probando y probando o buscando gamertags?
InDaWeth escribió:Ai gente q juegue al forza 5 con volante? Privadas o compeonatillos ... Uso volante y mando aunque mas mando porque en el multijugador el mando esta chetao de cojones.Si alguien sabe algo o organize privadas que me agregue mi gamertag es InDaWeth soy nv670 y no uso dcls xD! Un saludo


los mas rápidos usan volante :)
InDaWeth escribió:Ai gente q juegue al forza 5 con volante? Privadas o compeonatillos ... Uso volante y mando aunque mas mando porque en el multijugador el mando esta chetao de cojones.Si alguien sabe algo o organize privadas que me agregue mi gamertag es InDaWeth soy nv670 y no uso dcls xD! Un saludo


En el foro de Forza España, www.forzamotorsport.es, se organizan ligas, torneos, copas monomarca, etc... De distintas clases, formatos, para distintos niveles, etc... Para mi es la mejor forma de disfrutar del juego olvidandome del sufrido online con desconocidos y compitiendo con muy buen rollo.

PD: Ahora mismo hay inscripciones abiertas de una liga y un torneo, y algun torneo lleva pocas carreras, siempre existe la opcion de piloto suplente.

Saludos
Jebi-Motors escribió:
los mas rápidos usan volante :)


Mmmmm, yo conozco alguno que otro de "los +rápidos" que el volante que toca es el de su coche real, aquí con mando [jaja].

No es por discrepar, pero según tengo entendido, en este Forza 5 los PROs de Forza 3 y 4 que usaban sus Fanatec se quejan de la ventaja del mando Vs volante. Sea capacidad de reacción, manejo, tiempos, etc... Un ejemplo, en los campeonatos de la web de Forza, para igualar las diferencias con volante-mando, se suele obligar a que la dirección esté en simulación para que los mandistas no tengan ventaja.

Que el volante da una sensación de realismo brutal, y más con estos gráficos no lo niego. Yo, ojalá tuviera el tiempo necesario para pillarme un volante, pero si para acostumbrarme a las reacciones y circuitos con mando ya me cuesta, con volante sería siempre último y por ahí no paso [jaja] .
Yo tengo volante y te aseguro que curvas donde con mando no tenias problemas de control se notan y bastante....es una pena que en el online te arruinen las carreras con volante, es casi imposible recuperar el tiempo cuando te golpean y haces trompo.
La mayoría de la gente que corre "rapido" a día de hoy usa casi mas el mando que el volante, precisamente por la "falta" de un volante bueno, no es por decir que los que hay son malos, ojo, yo estoy a la espera de que prueben el mad catz, pero creo que los fanatec estaban a nivel superior, y hay mucha gente esperando que salgan para la One.... Es como la vista del coche, la gente rápida usa la cámara donde se ve el coche o la exterior, hay muy poca gente de nivel que juegue con la interior....raro, pero así es. Yo desde que empecé a jugar, iba siempre con la interior, cuando empecé en algún campeonatillo pase a jugar la delantera, y mejoraron los tiempos bastante.
Yo desde mi percepción veo 2 opciones bien diferenciadas (hablando exclusivamente de pilotaje, nada de diseños gráficos, tuneos, etc...):
1) Como inmersión en el juego, pilotaje y todo lo que te lleve a creerte Fernando Alonso, con volante, cámara interior y partida privada con muuuuchas vueltas y disfrutar la conducción. (Requiere mucho tiempo [buuuaaaa])
2)Para hacer tiempos, querer ganar carreras y no sufrir tantos percances, con mando, con vista exterior o de morro como comenta @Danirs. (No requiere tanto tiempo [jaja] )
Buenas.

Os voy a comentar mi opinión.

Tengo el volante desde hace como 3 ó 4 semanas, y entre veranear y una cosa u otra lo he tocado poco, eso si, ha habido algún dia que le he dado muchas horas.
Mi percepción es que si estas acostumbrado al mando como yo lo estaba ( o estoy ) el cambio al volante es brutal.
Brutal por que se acabó eso de estar sentado de cualquier forma descansando en el sofá y haciendo tiempazos.
Se acabó de contravolantear en centesimas de segundo con un simple gesto de un dedo.
Se acabó notar en un dedo como el coche patina cuando clavas frenos y con ese mismo dedo regular la presión que ejerces en el freno en ese mismo momento.
Se acabó el notar en el otro dedo como haces patinar las ruedas traseras y corregir el gas ( vamos, igual que la frenada).

Ahora si notas en tus manos que el volante se afloja dando una curva, esa sensación la tienes que trasladar a tu pie derecho o izquierdo para corregir si te has pasado de frenada o has abierto demasiado gas.
Y no hablemos del contravolanteo, le tienes que dar un viaje rápido y preciso, y casi diría que anticipado. Vamos que en esta época del año te pegas unas buenas sudadas, no como el mando que era comodísimo, y ademas no tenías a la parienta mirandote mal con el jaleo de cables que le has montado en el salón.
Pero con todo eso, vale la pena. Sobre todo cuando ves que empiezas a acercarte a tus antiguos tiempos. Cuando empiezas un rivales un día, y al día siguiente ves una progresión en tu manera de conducir de un par de segundos con el tiempo del día anterior. Y también vale la pena aunque el guiri de turno te pega un toque y te arruina tu carrera que estabas a punto de ganar, y que tanto te estaba costando con tanta concentración, sudadas y la mujer recogiendo cable delante de la tv justo cuando ivas a dar esa maldita curva. XD

S2

Edit.:

Creo que la opción que había en el 4 del sonido de los neumáticos, iría bien en este Forza 5. Sobre todo a los que vamos con volante. Ya que cuando dejas el mando, encuantras a faltar las vibraciones que he comentado antes en los dedos. Con el sonido de los neumáticos mas pronunciado lo podría compensar.
racingquim escribió:Buenas.

Os voy a comentar mi opinión.

Tengo el volante desde hace como 3 ó 4 semanas, y entre veranear y una cosa u otra lo he tocado poco, eso si, ha habido algún dia que le he dado muchas horas.
Mi percepción es que si estas acostumbrado al mando como yo lo estaba ( o estoy ) el cambio al volante es brutal.
Brutal por que se acabó eso de estar sentado de cualquier forma descansando en el sofá y haciendo tiempazos.
Se acabó de contravolantear en centesimas de segundo con un simple gesto de un dedo.
Se acabó notar en un dedo como el coche patina cuando clavas frenos y con ese mismo dedo regular la presión que ejerces en el freno en ese mismo momento.
Se acabó el notar en el otro dedo como haces patinar las ruedas traseras y corregir el gas ( vamos, igual que la frenada).

Ahora si notas en tus manos que el volante se afloja dando una curva, esa sensación la tienes que trasladar a tu pie derecho o izquierdo para corregir si te has pasado de frenada o has abierto demasiado gas.
Y no hablemos del contravolanteo, le tienes que dar un viaje rápido y preciso, y casi diría que anticipado. Vamos que en esta época del año te pegas unas buenas sudadas, no como el mando que era comodísimo, y ademas no tenías a la parienta mirandote mal con el jaleo de cables que le has montado en el salón.
Pero con todo eso, vale la pena. Sobre todo cuando ves que empiezas a acercarte a tus antiguos tiempos. Cuando empiezas un rivales un día, y al día siguiente ves una progresión en tu manera de conducir de un par de segundos con el tiempo del día anterior. Y también vale la pena aunque el guiri de turno te pega un toque y te arruina tu carrera que estabas a punto de ganar, y que tanto te estaba costando con tanta concentración, sudadas y la mujer recogiendo cable delante de la tv justo cuando ivas a dar esa maldita curva. XD

S2

Edit.:

Creo que la opción que había en el 4 del sonido de los neumáticos, iría bien en este Forza 5. Sobre todo a los que vamos con volante. Ya que cuando dejas el mando, encuantras a faltar las vibraciones que he comentado antes en los dedos. Con el sonido de los neumáticos mas pronunciado lo podría compensar.


En mi caso, tuve el oficial de MS en 360. Ni comparación con los volantes de hoy en día, parecía de juguete, pero molaba. Lo malo que en verano las sudadas eran finas, y sobretodo no tenía un buen playseat para jugar (creo que es fundamental, pero ahí la broma ya se disparaba de precio para un capricho). La ecuación en mi caso fue: Parienta + niño aprendiendo a andar + volante montado con cables por el medio= Volante fuera de casa, cuando le estaba pillando el aire al F1 [buuuaaaa]
dani_rs escribió:La mayoría de la gente que corre "rapido" a día de hoy usa casi mas el mando que el volante, precisamente por la "falta" de un volante bueno, no es por decir que los que hay son malos, ojo, yo estoy a la espera de que prueben el mad catz, pero creo que los fanatec estaban a nivel superior, y hay mucha gente esperando que salgan para la One.... Es como la vista del coche, la gente rápida usa la cámara donde se ve el coche o la exterior, hay muy poca gente de nivel que juegue con la interior....raro, pero así es. Yo desde que empecé a jugar, iba siempre con la interior, cuando empecé en algún campeonatillo pase a jugar la delantera, y mejoraron los tiempos bastante.


el ffb del tx de thurstmaster es bastante bueno según muchas opiniones de analistas, otra cosa son los pedales que dejan que desear, pero el volante en sí no tiene mucho que envidiar a los de fanatec, a parte de todas las opciones que trae desde el propio volante, autoembrague, ajustar los grados, ajustar la sensibilidad al margen de los grados, invertir los pedales aprentado un boton,....

sigo diciendo lo mismo, el volante es más rapido que el mando, pero hay que saber usarlo, sin ir muy lejos, piloto español

https://www.youtube.com/watch?v=GbalPA-0RYk
Jebi-Motors escribió:
dani_rs escribió:La mayoría de la gente que corre "rapido" a día de hoy usa casi mas el mando que el volante, precisamente por la "falta" de un volante bueno, no es por decir que los que hay son malos, ojo, yo estoy a la espera de que prueben el mad catz, pero creo que los fanatec estaban a nivel superior, y hay mucha gente esperando que salgan para la One.... Es como la vista del coche, la gente rápida usa la cámara donde se ve el coche o la exterior, hay muy poca gente de nivel que juegue con la interior....raro, pero así es. Yo desde que empecé a jugar, iba siempre con la interior, cuando empecé en algún campeonatillo pase a jugar la delantera, y mejoraron los tiempos bastante.


el ffb del tx de thurstmaster es bastante bueno según muchas opiniones de analistas, otra cosa son los pedales que dejan que desear, pero el volante en sí no tiene mucho que envidiar a los de fanatec, a parte de todas las opciones que trae desde el propio volante, autoembrague, ajustar los grados, ajustar la sensibilidad al margen de los grados, invertir los pedales aprentado un boton,....

sigo diciendo lo mismo, el volante es más rapido que el mando, pero hay que saber usarlo, sin ir muy lejos, piloto español

https://www.youtube.com/watch?v=GbalPA-0RYk



Y yo te digo todo lo contrario, en FORZA 5 el volante es mas lento que el mando, y a la vista esta.. simplemente te tienes que ir a marcadores y mirar los mas rápidos,(chronic,gtz liquid,rcs zeratul,rcs moran,frs jose,frs alberto.. yo mismo). ninguno va con volante, si te metes en clases bajas,, con tracción delantera, aquí el volante si es mejor,, pero si un tío con mando es muy fino, le iguala y supera, en cuanto pasas de clase c, todos los coches trasera y con motor cheto,, los volantes están amargados, como controlas tu un ktm.. con un mando es infinitamente mas rápido que un volante, y te lo dice un compañero de club de ese piloto español... [fumando] [beer]
Oigo mucho eso de motores cheto y demás como que la peña hace trampas en online y no se a que os referís....podéis explicarlo? solo me molesta cuando dan golpes queriendo, vamos que van por ti en una recta lo ves que viene mas rápido, te apartas para facilitarle el paso pero que te topa por detrás. Cuanto me gustaría tener un botón con tres opciones tipo: tirar aceite, barra de clavos e invisibilidad por 5 segundos para todos los que me joden mis ratos libres.
Lo curioso es que a mi me pasa hasta con la ia, me embisten en las curvas cual derbi destruction xD
sabuc0 escribió:
Jebi-Motors escribió:
dani_rs escribió:La mayoría de la gente que corre "rapido" a día de hoy usa casi mas el mando que el volante, precisamente por la "falta" de un volante bueno, no es por decir que los que hay son malos, ojo, yo estoy a la espera de que prueben el mad catz, pero creo que los fanatec estaban a nivel superior, y hay mucha gente esperando que salgan para la One.... Es como la vista del coche, la gente rápida usa la cámara donde se ve el coche o la exterior, hay muy poca gente de nivel que juegue con la interior....raro, pero así es. Yo desde que empecé a jugar, iba siempre con la interior, cuando empecé en algún campeonatillo pase a jugar la delantera, y mejoraron los tiempos bastante.


el ffb del tx de thurstmaster es bastante bueno según muchas opiniones de analistas, otra cosa son los pedales que dejan que desear, pero el volante en sí no tiene mucho que envidiar a los de fanatec, a parte de todas las opciones que trae desde el propio volante, autoembrague, ajustar los grados, ajustar la sensibilidad al margen de los grados, invertir los pedales aprentado un boton,....

sigo diciendo lo mismo, el volante es más rapido que el mando, pero hay que saber usarlo, sin ir muy lejos, piloto español

https://www.youtube.com/watch?v=GbalPA-0RYk



Y yo te digo todo lo contrario, en FORZA 5 el volante es mas lento que el mando, y a la vista esta.. simplemente te tienes que ir a marcadores y mirar los mas rápidos,(chronic,gtz liquid,rcs zeratul,rcs moran,frs jose,frs alberto.. yo mismo). ninguno va con volante, si te metes en clases bajas,, con tracción delantera, aquí el volante si es mejor,, pero si un tío con mando es muy fino, le iguala y supera, en cuanto pasas de clase c, todos los coches trasera y con motor cheto,, los volantes están amargados, como controlas tu un ktm.. con un mando es infinitamente mas rápido que un volante, y te lo dice un compañero de club de ese piloto español... [fumando] [beer]


Exactamente, ese es el tema. Yo no dije que el txt sea un volante malo, pero bueno, por lo menos para mi personalmente esta por debajo de los fanatec, y basta con jugar bastante al forza, marcadores,etc. y participar en algun campeonatillo para ver que la gente que va rápido, no usa volante, y la gente que lo usa, la mayoría de las veces va muy vendida, sobre todo como bien dice sabuco a partir de ciertos coches, un BMW GT2 sin controles y con volante en carreras con gente que va igual que tu, en un momento el volante te complica la vida y al traste la carrera, y ojo, a mi personalmente me gusta el volante, ya lo usaba en el 4, y en este estoy a la espera de que salga algo que me guste.
carokix escribió:Lo curioso es que a mi me pasa hasta con la ia, me embisten en las curvas cual derbi destruction xD

es que no es IA, son drivatars, copias de nosostros mismos, si lo que lees, cuando empiezas el juego, se carga un drivatar con tu forma de conducir, y si tu eres de comerte las chicanes, pues el drivatar cuando juegue, osea les aparezca a otros jugadores se comera las chicanes, cuando salio el juego el drivatar, se cargaba al 100% en unas 5 o 6 carreras, ahora segun se lee en el 1º post de este mismo hilo, puede entrenarle; Por que una cosa esta clara, si se carga al 100% con las primeras 5 carreras, no puede conducir muy fino que digamos, si en 5 carreras no nos hacemos ni al acelerador, menos aun a las curvas, frenadas y demas, supongo que por eso, ahora se le puede "entrenar"
netjpv escribió:Cuando le das a cargar tuneo para buscar uno, donde te pone tuneos recomendados, ¿por qué te salen a veces tuneos de dos o tres estrellas y no de cinco que se supone que han recibido más votos?

Todos aquellos que os dedicáis a pillar tuneos por ahí buenos, ¿cómo lo hacéis vais descargando de esos de recomendados hasta encontrar alguno que os funcione bien? ¿O vais buscando los tuneos por gamertag de los que están en top marcadores?.

Es que si en los recomendados no salen nunca los mejores, sino que prácticamente salen a boleo... Ir tecleando por gamertag rastreando uno por uno es una paliza. Aunque he de decir que tenía aquí un coche del que me dio por buscar tuneos de los top 100 de Forza 5 según una conocida web, y vaya que si, he encontrado un pepinaco, pero es un tostón.

Por cierto, sabuco, enhorabuena, según esa web el otro día eras el número 99 mundial. Me alegra que un español y encima compañero de eol esté en esos puestos representándonos.

Bueno, volviendo al tema, pues eso, ¿qué suele salir más o menos en tuneos recomendados? ¿Algunos de los top o sólo morralla? ¿Cómo buscáis vosotros vuestros tuneos que descargáis probando y probando o buscando gamertags?



Te cito, porque a mi me interesa el mismo tema. El otro día me descargué una al azar y di, con un pepinaco... Pero ni me acuerdo del nick y ahora que voy a otra clase, después de acabar el diseño (cutre), quiero un buen tuneo para Ferrari F12 Berlinetta, y de momento no encuentro alguno que realmente note que vaya bien en general.
Bueno, me respondo yo mismo a la pregunta, he estado mirando tres o cuatro coches y definitivamente lo que sale en tuneos recomendados es mierdecilla, realmente hay tuneos mucho mejores por ahí pero hay que buscarlos.

Cuándo vais a buscar un tuneo para quedaros para un coche porque no lo vais a hacer vosotros, ¿entre cuántos comparáis de los descargados? ¿Cuántos soléis probar por cada coche?

Por otro lado, tengo un Celica 03 en clase C, pero veo que todo el mundo lo recomienda para D, incluso en marcadores tiene algún top en esa clase. Yo creo que para online un C es un coche que va bien, ¿no? Al menos a mi me funciona, me siento cómodo con él.
Voy a dar mi opinion y espero que no se me tome como prepotente.

Para encontrar buenos tuneos hay que ser muy buen jugador. Las diferencias a veces son minimas, pero cuando sabes exprimir el coche a la perfección se notan, sino no. No es lo mismo un coche que te haga sentir comodo que un coche rapido, hay coches rapidos que para algunos son inconducibles, tambien los hay que van sobre railes. Lo mismo pasa con algunos tuneos "mediocres", los hay muy faciles de llevar, y los hay muy "nerviosos".

Yo suelo probar muchisimos tuneos hasta dar con el que me gusta. Tengo descargados mas de 30 tuneos para un mismo coche y un circuito concreto, hasta dar con el que va perfecto, y aun asi, siempre hay otro tuneo mejor.... [chulito]
No te vamos a tratar de prepotente, es que tú a lo mejor juegas en otra liga, pero en Forza como en cualquier otro juego, hay muchos niveles. Los pro como tu caso, luego gente de intermedia, y gente malilla. Pero hay tuneos para todos.

Todos sabemos que muchos de los coches de marcadores son muy complicados de llevar, buenos para hacer el vueltón y ponerte arriba, pero para multijugador luego a ver si aguantas el ritmo con un tuneo así, si no eres un fiera seguramente no será un tuneo para ti, y debas buscar algo más normalito y tranquilo.

Gente que no sea tan hábil busca tuneos más intermedios.

Pero en definitiva, la conclusión que yo quería sacar es que tanto las secciones de tuneos recomendados como las de diseños recomendados para las pinturas, no sirven para nada, son una kk, y realmente hay que buscar por gamertag los buenos tanto tuneos como pinturas.
Otra cosa que veo absurda es que de 16 pilotos los 10 primeros puntúan como medallas, es decir del 1-3 medalla de oro, del 4-7 plata y del 7-10 bronce... En mi pueblo solo los 3 primeros son los que "ganan". El FM6 seguro que tienen medalla todos y ponga al terminar " Enhorabuena todo el mundo ha ganado, lo importante es participar"

Saludos
¿Sabeis si el divatar se puede reprogramar desde cero? Yo estoy contento con los mios pero es para hacer experimentos.
Alguien me cuenta como se hace este nuevo reto:
90 minutos de Spa:
Completa una carrera en los 90 minutos de Spa y recorre 225 km en el evento.

Tengo que crear una carrera de 90 minutos, en el circuito de spa?
en el juego no veo el reto por ningun lado

axias majos
Cuando para un mismo coche tenéis varios tuneos de diferentes clases, cuando estáis online y queréis jugar con el mismo coche pero en otra clase, ¿vais cargando el tuneo según la clase? ¿O compráis varios coches iguales y cada uno lo dejáis instalado con uno.

Es que precisamente rápido no es para cargar, ya que se pone a guardar y todo, el otro día me despisté un poco mirando unas cosas y cuando quise coger uno, lo tenía en otra clase, tuve que cargarle el tuneo, y mientras se puso a guardar estaba empezando ya la partida multijugador, había llegado el crono a 0.

Si son baratitos los coches, me da igual tener repetidos según los tuneos que tenga, pero cuando son caros ya la cosa jode.

Supongo que todo el mundo tendrá un sólo coche, y lo iréis cargando, pero no se, se me había ocurrido para preguntar eso. Yo ahora mismo también lo hago así, pero el otro día casi no me lo carga el coche y por eso lo he comentado. De todas formas muchos de vosotros hasta os hacéis tuneos según cada circuito, luego que estáis en cada carrera cargando un tuneo según el circuito que sale? Menudo tostón, ¿no?
NEWREGALO escribió:Alguien me cuenta como se hace este nuevo reto:
90 minutos de Spa:
Completa una carrera en los 90 minutos de Spa y recorre 225 km en el evento.

Tengo que crear una carrera de 90 minutos, en el circuito de spa?
en el juego no veo el reto por ningun lado

axias majos

La tienes en multijugador.
racingquim escribió:
NEWREGALO escribió:Alguien me cuenta como se hace este nuevo reto:
90 minutos de Spa:
Completa una carrera en los 90 minutos de Spa y recorre 225 km en el evento.

Tengo que crear una carrera de 90 minutos, en el circuito de spa?
en el juego no veo el reto por ningun lado

axias majos

La tienes en multijugador.

Gracias, cuando vuelva de currar, lo intento XD
Yo la hice anoche y en la primera curva me endiñaron por detrás (que mal suena eso) y me di la vuelta pa entrar a boxes, pues me dejaron el coche siniestro, ten cuidao que eso, los daños están activados
Jebi-Motors escribió:
InDaWeth escribió:Ai gente q juegue al forza 5 con volante? Privadas o compeonatillos ... Uso volante y mando aunque mas mando porque en el multijugador el mando esta chetao de cojones.Si alguien sabe algo o organize privadas que me agregue mi gamertag es InDaWeth soy nv670 y no uso dcls xD! Un saludo


los mas rápidos usan volante :)


Eso de q van con volante m gustaría verlo ami ... Llevo muxo tiempo con volante y solo pasa en este juego. Me toca jugar en clases altas con los mismos coches x la falta d tracción en salidas d curvas mas que nada ejemplo: corvette clase s con el setup ajustado para el volante apenas pierde adherencia y pierdes mucho tiempo x controlar el acelerador en la salida pero cuidado y aquí viene la perla mismo coche mismo setup cojo el mando y.... 2 segundo casi mas rápido... Entendería yo q el q juegue con mando pase a servidores con mando y gente con volante lo mismo , espero q esto no pase en el project cara xq sino ya apaga y vámonos.. Un saludo
InDaWeth escribió:
Jebi-Motors escribió:
InDaWeth escribió:Ai gente q juegue al forza 5 con volante? Privadas o compeonatillos ... Uso volante y mando aunque mas mando porque en el multijugador el mando esta chetao de cojones.Si alguien sabe algo o organize privadas que me agregue mi gamertag es InDaWeth soy nv670 y no uso dcls xD! Un saludo


los mas rápidos usan volante :)


Eso de q van con volante m gustaría verlo ami ... Llevo muxo tiempo con volante y solo pasa en este juego. Me toca jugar en clases altas con los mismos coches x la falta d tracción en salidas d curvas mas que nada ejemplo: corvette clase s con el setup ajustado para el volante apenas pierde adherencia y pierdes mucho tiempo x controlar el acelerador en la salida pero cuidado y aquí viene la perla mismo coche mismo setup cojo el mando y.... 2 segundo casi mas rápido... Entendería yo q el q juegue con mando pase a servidores con mando y gente con volante lo mismo , espero q esto no pase en el project cara xq sino ya apaga y vámonos.. Un saludo

Ya no centa lo bien que se lo pasa uno? Yo con este forza y mi nuevo Thrustmaster me lo paso de miedo. Lástima la falta de tiempo.
Hay que ver que cosas se encuentra uno aveces buscando info para aprender:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... UKRFnnaAPq
[boing] [poraki] [beer]
ooMELDONoo escribió:Hay que ver que cosas se encuentra uno aveces buscando info para aprender:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... UKRFnnaAPq
[boing] [poraki] [beer]


Están geniales los vídeos, gracias por el aporte. No deja de sorprenderme todos los factores que influyen en la conducción en los juegos de conducción.
nose pero creo que ala hora de hacer las configuración del coche
es todo muy raro necesitas poner demasiado ángulode de caida de
las ruedas para que se note un mallor agarre y el reparto
de frenado creo que esta mal porque pongo mas frenada delante
y en realida lo pone detras y alguna casa mas e notado.
bosotros abeis notado mas cosas raras?
una de.las.cosas.por.la que abandone xbox fue por que no rra compatible con volantes como logitech, eso si forza era.mi juego preferido
systemv escribió:
ooMELDONoo escribió:Hay que ver que cosas se encuentra uno aveces buscando info para aprender:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... UKRFnnaAPq
[boing] [poraki] [beer]


Están geniales los vídeos, gracias por el aporte. No deja de sorprenderme todos los factores que influyen en la conducción en los juegos de conducción.


Pues si te gusta leer... http://www.forzamotorsport.es/2014/01/g ... forza.html
ooMELDONoo escribió:
systemv escribió:
ooMELDONoo escribió:Hay que ver que cosas se encuentra uno aveces buscando info para aprender:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... UKRFnnaAPq
[boing] [poraki] [beer]


Están geniales los vídeos, gracias por el aporte. No deja de sorprenderme todos los factores que influyen en la conducción en los juegos de conducción.


Pues si te gusta leer... http://www.forzamotorsport.es/2014/01/g ... forza.html



ahi ahi que la guia ayude a la mayor gente posible XD
sdavids escribió:nose pero creo que ala hora de hacer las configuración del coche
es todo muy raro necesitas poner demasiado ángulode de caida de
las ruedas para que se note un mallor agarre y el reparto
de frenado creo que esta mal porque pongo mas frenada delante
y en realida lo pone detras y alguna casa mas e notado.
bosotros abeis notado mas cosas raras?


Exacto. La teoría es una y aplicarla en Forza es otra. Muchos conceptos están bien implementados pero hay otros que no hay por dónde cogerlos.
Duda estúpida que tengo...

¿De qué vale seguir a un creador (ya sea de tuneos o pinturas) si luego no te deja buscarlo?
En este Forza me parece un coñazo la forma en que lo implementaron, además del online y lo de la casa de subastas entre otras cosas pero bueno... ahora la duda que tengo es esa.

Sigo a algún creador de vinilos y tuneos pero no veo una opción que me deje entrar en su perfil o algo y ver todos sus diseños/tuneos como pasaba en anteriores Forza. Tengo que darle a select, y buscar al nombre del creador escribiéndolo yo, y claro, igual para el coche que quiero no hay ni diseño ni tuneo de esa persona y tengo que salir y mirar otro y volver a escribir... Un coñazo vamos, que ya por eso paso de buscar nada [+risas]
Gorkexo escribió:Duda estúpida que tengo...

¿De qué vale seguir a un creador (ya sea de tuneos o pinturas) si luego no te deja buscarlo?
En este Forza me parece un coñazo la forma en que lo implementaron, además del online y lo de la casa de subastas entre otras cosas pero bueno... ahora la duda que tengo es esa.

Sigo a algún creador de vinilos y tuneos pero no veo una opción que me deje entrar en su perfil o algo y ver todos sus diseños/tuneos como pasaba en anteriores Forza. Tengo que darle a select, y buscar al nombre del creador escribiéndolo yo, y claro, igual para el coche que quiero no hay ni diseño ni tuneo de esa persona y tengo que salir y mirar otro y volver a escribir... Un coñazo vamos, que ya por eso paso de buscar nada [+risas]


y como esa 2000 cagadas mas, vamos, que sacaron un juego que ni a medias. Asi les pintó, que muchisimos seguidores de la saga han pasado de este forza y de la ONE
Chicos, desde hace 3 meses he jugado de forma muy esporadica a este juego, antes empece a jugar alguna liguilla de por aqui y tal, soy novato y flojillo xo me mola! Ahora cada vez que entro, hablo de online, voy a jugar al modo sin colisiones, que es la unica forma de no salir cabreado. Aparte del modo sin colisiones y las carreras con colisiones? me recomendais algun otro modo online que valga la pena y que me pueda enganchar? esque me pongo a mirar modos y me pierdo, entender que es mi primera consola y juego de coches asi (eso que ya tengo 30 tacos,jejeej). Gracias
el mejor modo es el de jugar con amigos tus propias partidas. Eso si tienes tiempo y te lo puedes permitir, yo muchas veces tengo que desconectar a toda leche y pirarme y por eso dejé de jugar con amigos, porque me jodia dejar a la gente asi de golpe. El modo sin colisiones en clase C esta bien para esas partidas rapidas que nos apetecen a veces.
9088 respuestas