Forza Motorsport 5

netjpv escribió:Yo al principio cuando empecé a jugar a Forza sólo usaba lo de mejora rápida hasta que me dijeron que no valía nada. Luego empecé a elegir yo las piezas a instalar, pero no tocaba tuneos y ya no era último siempre, casi pero no. Después decidí aprender por mi cuenta a tunear yo sólo, a base de horas y más horas


Bueno, después de todo este rollo que me he pegado, te recomiendo que si no tienes tiempo y no quieres calentarte la cabeza, lo mejor es que ni pierdas el tiempo en comprar piezas para los coches, directamente te vas a la sección de comprar coche, pillas el que te guste, le das a mejorar, cargar configuración de tuneo y eliges los de "Tuned by worm". Rápido y sencillo y para echarte tus carrericas online y quedar en puestos medianos te sirve, eso si, al menos te recomiendo usar marchas manuales. También desde esa sección podrías probar otros tuneos de otros usuarios, pero el que te he dicho está para todos los coches del juego y suelen ser estables.

Ya nos comentarás tus impresiones.

Ese es el tema, que para eso se necesita meterle muchas horas y no dispongo de ellas, y para mi, repito para mi, pasar el poco tiempo que tengo a diario, en hacer pruebas, no me divierte, mas que nada, por que para cuando aprenda, si es que aprendo, ya estara en el mercado otro juego, un NFS, un GTA, un GoW, y lo "aprendido" solo sera tiempo perdido en un juego que no e disfrutado, que la forma de disfrutar un Forza no es tal y como yo lo juego, si lo admito, pero no doy mas de si y a mi me entretiene [sonrisa] , lo de ir con marchas lo intentare, pero no prometo resultados [+risas] , lo de el uso del embrague ni de coña [jaja]


Y que sepais que lo escrito estos dias, no ha sido mas que por el drivatar ese, que alguno se puede encontrar con el mio y cagarse en to mis muelas, de no ser por el, me limitaria a leeros y "disfrutar" de lo que algunos consiguen con un juego

un saludo
Descárgate los tuneos de worm y juega las partidas con ellos.
netjpv escribió:Descárgate los tuneos de worm y juega las partidas con ellos.

Muchas gracias, lo probare cuando pueda y ya os comentaré algo
Me he pillado el forza en digital y el sonido es como extraño, hace ruidos como de interferencias. En el fisico no me pasaba.

Me ocurre en dos consolas y en dos teles diferentes.

¿Hay alguna solucion?
Nunca me ha pasado, no se decirte que puede ser
Yo tengo el formato fisico y a mi me pasa de vez en cuando que se distorsiona el sonido del motor durante unas decimas de segundo y luego sigue funcionando perfectamente,yo creo que son pequeños fallos del juego y de momento no le estoy dando mas importancia,lo seguire observando por si lo empieza a hacer mas a menudo.
No se si es a eso mismo que me pasa a mi a lo que te refieres...
gothmog6666 escribió:Yo tengo el formato fisico y a mi me pasa de vez en cuando que se distorsiona el sonido del motor durante unas decimas de segundo y luego sigue funcionando perfectamente,yo creo que son pequeños fallos del juego y de momento no le estoy dando mas importancia,lo seguire observando por si lo empieza a hacer mas a menudo.
No se si es a eso mismo que me pasa a mi a lo que te refieres...

Si, pero ahora me pasa en cada frenada. ¬_¬ ¬_¬
Zemal escribió:
gothmog6666 escribió:Yo tengo el formato fisico y a mi me pasa de vez en cuando que se distorsiona el sonido del motor durante unas decimas de segundo y luego sigue funcionando perfectamente,yo creo que son pequeños fallos del juego y de momento no le estoy dando mas importancia,lo seguire observando por si lo empieza a hacer mas a menudo.
No se si es a eso mismo que me pasa a mi a lo que te refieres...

Si, pero ahora me pasa en cada frenada. ¬_¬ ¬_¬

Lo observare la semana que viene y me fijaré en otros juegos...no vaya a ser que tambien falle el sonido y lo mismo el problema es de la tarjeta de sonido de la consola...
Hola gente yo tengo una duda, hace dos dias que tengo el forza y una one de segunda zarpa, el caso es que con mi perfil que tenia en la 360 sin gold ni nada he podido jugar online, en.teoria no tendria que tenerlo bloqueado?
gothmog6666 escribió:
Zemal escribió:
gothmog6666 escribió:Yo tengo el formato fisico y a mi me pasa de vez en cuando que se distorsiona el sonido del motor durante unas decimas de segundo y luego sigue funcionando perfectamente,yo creo que son pequeños fallos del juego y de momento no le estoy dando mas importancia,lo seguire observando por si lo empieza a hacer mas a menudo.
No se si es a eso mismo que me pasa a mi a lo que te refieres...

Si, pero ahora me pasa en cada frenada. ¬_¬ ¬_¬

Lo observare la semana que viene y me fijaré en otros juegos...no vaya a ser que tambien falle el sonido y lo mismo el problema es de la tarjeta de sonido de la consola...



Si sirve de ayuda para ambos yo desactive el modo ahorro energetico de la consola y el inicio rapido del juego. A mi el fallo q me daba era q al tener el inicio rapido es como si no cargase el juego bien y provocaba diversos errores de imagen y sonido. Desde q lo quite no me a pasado mas . Eso si ... 2 3 min pa q arranque el trasto este estando desactivada esa funcion ... espero os sirva .. saludos
samsa escribió:
gothmog6666 escribió:

Si sirve de ayuda para ambos yo desactive el modo ahorro energetico de la consola y el inicio rapido del juego. A mi el fallo q me daba era q al tener el inicio rapido es como si no cargase el juego bien y provocaba diversos errores de imagen y sonido. Desde q lo quite no me a pasado mas . Eso si ... 2 3 min pa q arranque el trasto este estando desactivada esa funcion ... espero os sirva .. saludos


Gracias por la informacion.yo tengo el inicio rapido y el modo ahorro desactivado,asique en mi caso no será el problema.a mi me lo a empezado a hacer despues de la actualizacion,también es cierto que tengo la one desde hace 2 semana y no le e dado caña hasta esta semana que es cuando me a pasado lo del problema del audio...
Des la actualización hay errores de sonido, sobre todo se nota en Praga. No se si lo habrán arreglado ya pero antes de ayer, a mi y a un colega nos daba estos errores..
Algunos tips o algun circuito en especial para los 20 derrapes perfectos? por mas que trato no me resulta [buuuaaaa]

Gracias
angelillo732 escribió:Des la actualización hay errores de sonido, sobre todo se nota en Praga. No se si lo habrán arreglado ya pero antes de ayer, a mi y a un colega nos daba estos errores..

Pues vaya tela, espero que lo solucionen porque es injugable.
Sigue habiendo problemas con el sonido (entrecortes y demás), no se que coño han tocado..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jooooseph escribió:Algunos tips o algun circuito en especial para los 20 derrapes perfectos? por mas que trato no me resulta [buuuaaaa]

Gracias


Hay una prueba en drift en Indianápolis, con un tuneo que hay con valoración 5 estrellas del camaro Z28, otro consejo, rebobinar es tu amigo ;)
angelillo732 escribió:Sigue habiendo problemas con el sonido (entrecortes y demás), no se que coño han tocado..

Pues vaya tela. Por lo menos se que no es la versión digital.
zombiem escribió:Hola gente yo tengo una duda, hace dos dias que tengo el forza y una one de segunda zarpa, el caso es que con mi perfil que tenia en la 360 sin gold ni nada he podido jugar online, en.teoria no tendria que tenerlo bloqueado?


Nadie?
zombiem escribió:
zombiem escribió:Hola gente yo tengo una duda, hace dos dias que tengo el forza y una one de segunda zarpa, el caso es que con mi perfil que tenia en la 360 sin gold ni nada he podido jugar online, en.teoria no tendria que tenerlo bloqueado?


Nadie?


Es posible que estés utilizando el Gold del antiguo propietario.
zombiem escribió:
zombiem escribió:Hola gente yo tengo una duda, hace dos dias que tengo el forza y una one de segunda zarpa, el caso es que con mi perfil que tenia en la 360 sin gold ni nada he podido jugar online, en.teoria no tendria que tenerlo bloqueado?


Nadie?


Seguro que no y estas confundiendo, y juegas contra los drivatares y crees que estas en el multijugador. :)
benestan escribió:
zombiem escribió:
zombiem escribió:Hola gente yo tengo una duda, hace dos dias que tengo el forza y una one de segunda zarpa, el caso es que con mi perfil que tenia en la 360 sin gold ni nada he podido jugar online, en.teoria no tendria que tenerlo bloqueado?


Nadie?


Seguro que no y estas confundiendo, y juegas contra los drivatares y crees que estas en el multijugador. :)


Hombre.. Los drivatares no creo que tengan micro, ni se pongan a elegir los coches no? Xd

Ricky 53 escribió:Es posible que estés utilizando el Gold del antiguo propietario.


No creo, la.consola se formateo y su cuenta no la tengo yo.
No se que han hecho, o si es esta liga en especial, pero hay superpilotos con supercoches... Puedo sacarles perfectamente 5/6 segundos en la primera vuelta y en la segunda literalmente volar y cogerme, es que lo que hacen es imposible y es siempre el segundo puesto el que lo hace, con coches diferentes...

Saludos
Ricky 53 escribió:Es posible que estés utilizando el Gold del antiguo propietario.


No creo, la.consola se formateo y su cuenta no la tengo yo.


Si marco es consola como principal y no lo ha cambiado, aunque su perfil no este... igual si que tienes live.
Esto ya no va como en la 360... ahora es diferente.

En la tienda hay juegos para gente con gold, este mes el crimson dragón por ejemplo... prueba a bajarlo y si te sale gratis, es que tienes live
Terrez escribió:No se que han hecho, o si es esta liga en especial, pero hay superpilotos con supercoches... Puedo sacarles perfectamente 5/6 segundos en la primera vuelta y en la segunda literalmente volar y cogerme, es que lo que hacen es imposible y es siempre el segundo puesto el que lo hace, con coches diferentes...

Saludos

si te refieres al off line, si, es posible y mas aun dependiendo de en que dificultad pongas a los drivatares
NEWREGALO escribió:
Terrez escribió:No se que han hecho, o si es esta liga en especial, pero hay superpilotos con supercoches... Puedo sacarles perfectamente 5/6 segundos en la primera vuelta y en la segunda literalmente volar y cogerme, es que lo que hacen es imposible y es siempre el segundo puesto el que lo hace, con coches diferentes...

Saludos

si te refieres al off line, si, es posible y mas aun dependiendo de en que dificultad pongas a los drivatares


La dificultad es media, lo mejor de todo es que no lo he cambiado... Para mi es una cagada grande... Es que para hacer eso el coche debe de volar prácticamente, que me recorte 2 segundos vale, pero es que de repente empieza a cogerme terreno e incluso en recta con mejor coche... Para mi está falseado para darle emoción o yo que se, pero creo que esto lo hace desde la última actualización...

Saludos
Terrez escribió:La dificultad es media, lo mejor de todo es que no lo he cambiado... Para mi es una cagada grande... Es que para hacer eso el coche debe de volar prácticamente, que me recorte 2 segundos vale, pero es que de repente empieza a cogerme terreno e incluso en recta con mejor coche... Para mi está falseado para darle emoción o yo que se, pero creo que esto lo hace desde la última actualización...

Saludos

Yo usando un mustang bien preparado, un mini, pero de los antiguos, me ha pegado unas pasadas del copon, supongo que si, que estara "preparado" para darle algo de emocion, si te colocas el 1º y nadie te alcanza, es como correr tu solo, no es divertido... pero lo que si e visto y me desagrada bastante, es que si los avatares se salen de la pista, no se frenan con la hierva o la arena, ahora salte tu, veras como se queda clavado el coche, lo mismo sucede al "rozar" una pared
antfros escribió:Si marco es consola como principal y no lo ha cambiado, aunque su perfil no este... igual si que tienes live.
Esto ya no va como en la 360... ahora es diferente.

En la tienda hay juegos para gente con gold, este mes el crimson dragón por ejemplo... prueba a bajarlo y si te sale gratis, es que tienes live


Ya lo mire, pero se me olvido ponerlo ya que estoy desde el teléfono y es un poco engorroso. Ni el crimson ni el de naves puedo descargarlos, eso si mirando me he bajado el guacamele, el de max y el peggle 2 que me salian como gratis.

La verdad es un poco raro esto xd
Es que si quiero darle más emoción subo la dificultad... Lo que no puede ser que para dificultad media tenga 14 conductores en fácil y 1 en difícil... No me quiero imaginar como será jugar en difícil...

Lo de la hierva totalmente cierto, ir por delante mía, paras por la hierva y como si fuese asfalto...

En fin, echo de menos el FM3... :(

Saludos
Terrez escribió:Es que si quiero darle más emoción subo la dificultad... Lo que no puede ser que para dificultad media tenga 14 conductores en fácil y 1 en difícil... No me quiero imaginar como será jugar en difícil...

Lo de la hierva totalmente cierto, ir por delante mía, paras por la hierva y como si fuese asfalto...

En fin, echo de menos el FM3... :(

Saludos


Pues si, te doy la razón, lo de los drivatares esos es la ostia. Yo juego en experto y llego perfectamente sin dificultad a segundo o tercero, pero claro, adelanta al primero si puedes, la diferencia con los demás es enorme..

Y el online? Que son esos saltos? Fallos de conexion, lag.. En fin, este juego es la ostia, pero le falta pulido y bastante.
amigopacoleon está baneado por "Troll"
alguien me puede decir los mejores coches para la clase s? gracias
pinaculo escribió:
Jooooseph escribió:Algunos tips o algun circuito en especial para los 20 derrapes perfectos? por mas que trato no me resulta [buuuaaaa]

Gracias


Hay una prueba en drift en Indianápolis, con un tuneo que hay con valoración 5 estrellas del camaro Z28, otro consejo, rebobinar es tu amigo ;)


Gracias, en menos de 1 hora ya lo tenia [oki]
Una preguntilla, ¿ merece la pena la edición limitada? He visto que está a 40€ en game y es tentador
Buenas,me lo he pillado hace poco,quien quiera echarse unas carreritas que me agregue

GT: volao16

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:http://www.pcgameshardware.de/screenshots/1280x1024/2014/03/DirectX_12_GDC__5_-pcgh.JPG

http://i1.ytimg.com/vi/IwSzpuRR2FI/maxresdefault.jpg

¬_¬ no lo pillo, asi sin comentario alguno, estilo jeroglífico, no lo pillo [risita]
Pues que están testeando el juego con DX12 y parece ser que va a incrementar la calidad visual además de ir a 60FPS

Saludos
Terrez escribió:Pues que están testeando el juego con DX12 y parece ser que va a incrementar la calidad visual además de ir a 60FPS

Saludos

aaaaa, gracias por la alcaracion, es que con las fotos del compi, no me enteraba de na [+risas]
pero si ya va a 60fps....
Eso estaba pensando yo, no va ya a 60 fps.....o nos han vendido la moto? }:/
Esas imágenes son de cuando presentaron dx12, y mostraron forza 5 corriendo en pc, ni le hagáis caso, no se a que vienen esas imágenes 5 meses después, y sin un comentario ni nada... yo desde luego flipo con algunos
Eso es otra cosa, yo ya ilusionado a que iba a ir con DX12 y mejores efectos... Jo...

Saludos
Son del vídeo que presentaron en el E3 del año pasado y en el que los gráficos eran acojonantes...
sabuc0 escribió:Esas imágenes son de cuando presentaron dx12, y mostraron forza 5 corriendo en pc, ni le hagáis caso, no se a que vienen esas imágenes 5 meses después, y sin un comentario ni nada... yo desde luego flipo con algunos


Veo que mas de uno a pillado mi post

Crei que la época de poner post sin sentido para subir tu nivel de post, se había terminado cuando "quitaron" pruebas
Bueno, Indigo es de colocar muchas fotos en los post, a veces sin comentarios, pero vamos, tampoco es tan trágico.
pinaculo escribió:Bueno, Indigo es de colocar muchas fotos en los post, a veces sin comentarios, pero vamos, tampoco es tan trágico.

No si no hay tragedia alguna, y si las fotos fuesen de algo novedoso, pues pase, pero coñe son de algo que ya paso hace eones, es como si alguien pone ahora fotos de la presentacion del forza 1 sin palabra alguna, pues a todos se nos quedaria cara de haba

En el hilo del forza horizon 2 sin ir mas lejos, se colocan muchas fotos, pero joer son de imagenes de lo que esta por llegar, de como puede ser el juego, lo que no tendria sentido es poner fotos del horizon 1 y mas sin poner ni un solo comentario
Tengo una duda muy importante, a ver si alguno de vosotros me la puede responder...

¿Por qué se queja la gente de que en el Forza 5 hay pocos coches? Si luego sólo necesitan 3 o 4, un ktm, un f50, un civic, un mini y poco más.

Turn10 está ofreciendo 200 coches más de los que el 99% de la gente necesita.

Que rabia me da meterme al multijugador y que la peña sólo sepa jugar con los malditos cochecitos trucados que van bien. ¿Y qué pasa con el resto? ¿Y si queremos disfrutarlos todos unos cuantos? No se puede porque el resto sólo sabe jugar con tres coches mal contados. Que asco.

Siempre lo mismo, sea el día que sea, sea la hora que sea, sea la clase que sea. Siempre los mismos coches.
netjpv escribió:Tengo una duda muy importante, a ver si alguno de vosotros me la puede responder...

¿Por qué se queja la gente de que en el Forza 5 hay pocos coches? Si luego sólo necesitan 3 o 4, un ktm, un f50, un civic, un mini y poco más.

Turn10 está ofreciendo 200 coches más de los que el 99% de la gente necesita.

Que rabia me da meterme al multijugador y que la peña sólo sepa jugar con los malditos cochecitos trucados que van bien. ¿Y qué pasa con el resto? ¿Y si queremos disfrutarlos todos unos cuantos? No se puede porque el resto sólo sabe jugar con tres coches mal contados. Que asco.

Siempre lo mismo, sea el día que sea, sea la hora que sea, sea la clase que sea. Siempre los mismos coches.




Y después cogen otros coches y no saben jugar a jajajja .... La estafa van a lo fácil
A la gente que le gusta el juego en si juega con todos los que puede, y siempre serán "pocos", porque en el 3 o sobre todo el 4 salian coches que no entiendo porque no salen en este, por ejemplo el Leon de la Copa, que tanto jugo daba para campeonatillos, o coches similares de circuitos preparados especificos, sin irte a clases muy elevadas, creo que han dejado este apartado un poco vacio, al igual que otras muchas cosas y detalles que han dejado en inferioridad en comparación con los anteriores o la competencia.
A mi el Forza 5 me ha resultado un paso atrás... Antes podía elegir las marcas y luego dentro mirar cada una de ellas, ahora salen toooodas los coches seguidos... Incordio total... Luego encima el tema de las vueltas limpias, he estado jugando en algunas carreras donde había 3 vueltas y no me las ha dado ninguna, y eso que en las dos siguientes he ido con cuidado, nada cuando cruzas la meta tachán! Del tirón vuelta nula WTF!!!

Echo de menos mi FM3 que ese si tenía de TODO

Saludos
9088 respuestas