Forza Motorsport 5

¿Queda algún pack de coches por salir que esté incluido dentro del pase de temporada?

¿Todos los packs que hay en la tienda están incluidos en el pase de temporada o hay alguno que habría que comprar aparte para poder tener todos los coches del juego?
Según lei creo que el pase de coches se ampliaba hasta julio asi que tienen que estar todos
Si, creo que lo ampliaron dos meses más, no se si han salido ya todos o queda alguno por salir.

Lo que pasa que como ya tengo la experiencia pasada del Forza 4, no me fio un pelo de esta gente. Ya nos metieron la anchoa anteriormente, que a pesar de haber comprado el pase de temporada se terminó antes de tiempo y luego salieron otros tres o cuatro paquetes de coches que había que pagar aparte.

Seguro que de todos los que hay ahora todavía quedan coches que no entran dentro del pase de temporada y tienes que comprar algo más.
A finales de este mes habrá noticias sobre nuevo contenido.
netjpv escribió:Si, creo que lo ampliaron dos meses más, no se si han salido ya todos o queda alguno por salir.

Lo que pasa que como ya tengo la experiencia pasada del Forza 4, no me fio un pelo de esta gente. Ya nos metieron la anchoa anteriormente, que a pesar de haber comprado el pase de temporada se terminó antes de tiempo y luego salieron otros tres o cuatro paquetes de coches que había que pagar aparte.

Seguro que de todos los que hay ahora todavía quedan coches que no entran dentro del pase de temporada y tienes que comprar algo más.


Eso sin contar la salida del juego con todos los dlc, pero es lo que hay, puedes jugar desde la salida del juego y pagar por un pase que te "entrega" 30 o 50 coches, o puedes esperar un año o asi, y comprarlo todo junto, pero lo mismo en esas fechas ya no juega ni el tato




Por cierto, suelo pasarme a leeros de vez en cuando, por lo que he leido en el 1º post, lo del dirvatar a cambiado, por que cuando salio el juego el avatar se cargo al 100% en 4 partidas tontas, mientras aprendiamos a controlar el coche y ahora hay asta formas para "entrenarlo", ojiplatico me allo, en fin, que si alguien se encuentra con el cenutrio de mi avatar, le pido mil disculpas, ya que parece un elefante en una pista de hielo, prometo intentar enterarme de como se le entrena y tratar de hacerlo [+risas]
Lo del drivatar es fácil. Es correr en todos los circuitos del juego, entonces tendrás un drivatar al 100%, eso sí, hay que conseguir al menos una vez dar las curvas en perfecto.

Pero luego, todo tú entrenamiento, todas las vueltas y demás, son el descojono en carrera.

No te sirve de nada, el drivatar es simplemente el timo de la estampita.
pinaculo escribió:Lo del drivatar es fácil. Es correr en todos los circuitos del juego, entonces tendrás un drivatar al 100%, eso sí, hay que conseguir al menos una vez dar las curvas en perfecto.

Pero luego, todo tú entrenamiento, todas las vueltas y demás, son el descojono en carrera.

No te sirve de nada, el drivatar es simplemente el timo de la estampita.

No, no digo que sirva para como dice en 1º post, dejarle correr carreras y ganarlas el solo, pero si es cierto que te encuentras el de otros usuarios mientras juegas y si esos usuarios juegan sucio supongo que el avatar jugara como ellos apollandose en otros coches en las curvas, pasandose de frenadas y colisionando con otros al final de rectas, etc etc


Yo lo he dicho, por que no soy precisamente un conductor como el 90% de los que estais aqui posteando, mas bien, soy bastante torpe y si yo me encuentro el avatar de otros jugando, es logico que otros se crucen con el mio, asi que pedir disculpas por lo que "el" haga, no esta demas [+risas]





Y ya si alguien me cuenta que es eso de:
pulsa Y para subir de nivel mas rapido

no lo he comprobado yo mismo, por que nose si se tratad e algun "cheto2 del juego en si o cualquier chorrada, para gastar Cr. en subir niveles y como seguro que alguien si lo ha comprobado, prefiero preguntar [sonrisa]
P.D.: si, lo he mirado en sangoogle y no aparece na de na
NEWREGALO escribió:
netjpv escribió:Si, creo que lo ampliaron dos meses más, no se si han salido ya todos o queda alguno por salir.

Lo que pasa que como ya tengo la experiencia pasada del Forza 4, no me fio un pelo de esta gente. Ya nos metieron la anchoa anteriormente, que a pesar de haber comprado el pase de temporada se terminó antes de tiempo y luego salieron otros tres o cuatro paquetes de coches que había que pagar aparte.

Seguro que de todos los que hay ahora todavía quedan coches que no entran dentro del pase de temporada y tienes que comprar algo más.


Eso sin contar la salida del juego con todos los dlc, pero es lo que hay, puedes jugar desde la salida del juego y pagar por un pase que te "entrega" 30 o 50 coches, o puedes esperar un año o asi, y comprarlo todo junto, pero lo mismo en esas fechas ya no juega ni el tato




Por cierto, suelo pasarme a leeros de vez en cuando, por lo que he leido en el 1º post, lo del dirvatar a cambiado, por que cuando salio el juego el avatar se cargo al 100% en 4 partidas tontas, mientras aprendiamos a controlar el coche y ahora hay asta formas para "entrenarlo", ojiplatico me allo, en fin, que si alguien se encuentra con el cenutrio de mi avatar, le pido mil disculpas, ya que parece un elefante en una pista de hielo, prometo intentar enterarme de como se le entrena y tratar de hacerlo [+risas]


Nunca ha salido un Forza que incluya todos los dlc, porque iba a ser esta la primera vez?
No, yo lo digo porque los drivatar no conducen ni de broma como los usuarios, porque me tocan algunos y es el desfase
Compañeros a ver si os metéis en alguna partida algún día que no estéis muy picados jugando a otra cosa jeje.

Ayer nos echamos alguna carrera multijugador 5 muy interesante.
netjpv escribió:Compañeros a ver si os metéis en alguna partida algún día que no estéis muy picados jugando a otra cosa jeje.

Ayer nos echamos alguna carrera multijugador 5 muy interesante.

Yo veo tus invitaciones, pero o estoy a punto de apagar la Xone, o estoy probando el nuevo volante. Y claro, estoy muy verde aún con el aparato. A ver si me hago a el poco a poco.
racingquim escribió:
netjpv escribió:Compañeros a ver si os metéis en alguna partida algún día que no estéis muy picados jugando a otra cosa jeje.

Ayer nos echamos alguna carrera multijugador 5 muy interesante.

Yo veo tus invitaciones, pero o estoy a punto de apagar la Xone, o estoy probando el nuevo volante. Y claro, estoy muy verde aún con el aparato. A ver si me hago a el poco a poco.

A mi tambien me invito alguien el otro dia, pero yo no es por poner escusas, es que soy malo de cojones, incluyendo ayudas y tol copon, ya no os cuento si me las quitas [qmparto] y viendo el nivel que s egasta aqui, mejor me quedo en el offline [fiu] , para que mis muertos y tal, no tengan que ducharse [jaja]

Pero se os agradece la invi, el dia que sepa jugar, prometo participar [oki] [plas]
racingquim escribió:
netjpv escribió:Compañeros a ver si os metéis en alguna partida algún día que no estéis muy picados jugando a otra cosa jeje.

Ayer nos echamos alguna carrera multijugador 5 muy interesante.

Yo veo tus invitaciones, pero o estoy a punto de apagar la Xone, o estoy probando el nuevo volante. Y claro, estoy muy verde aún con el aparato. A ver si me hago a el poco a poco.


[carcajad] a ti te pasa igual que a mi!!!!
Estamos en curva de aprendizaje con el TX
Por cierto, prueba una config que hay en el hilo de los volantes que sacaron de la review que hicieron del mismo en forzamotorsport.es.... yo desde k la puse la cosa ha mejorado bastante.... Otra cosa k m esta yendo bien es poner en el freno por detrás en el huequecillo que hay algo de esponja para que tenga un tacto más duro y así evito mucho el bloqueo de ruedas al frenar (estoy haciendo el aprendizaje sin ayudas activadas de ningún tipo)... Eso si, de momento (como le dije hace 2 días x el chat a netjpv y otros del grupo), sólo con coches de tracción delantera... Con el resto soy el Kaos circulatorio desde k tengo el TX

Ah!!
¿cual es tu gametarg??
K ya k vamos a la par con el aprendizaje del TX xk lo recibimos la misma semana, pues te añado x sí coincidimos algún día y así x lo menos podemos echar alguna carrera equilibrada [360º]
Umbasa escribió:Hay dos fallos que veo en el juego que me cuesta perdonarle:
1º Tan poco circuitos, se hacen muy repetitivos.
Los logros son de echarle muchisisisimas horas al juego. Y eso sin contar los del online, que requieren muchas horas y demasiada habilidad para plantar cara.

En otros aspectos es un juegazo.

Y lo de poner logros que dan CERO PUNTOS ¬_¬ , no me había fijado asta ahora, que he mirado la lista para ver cuales me quedan y cuales si puedo intentar sacarme y me he quedado ojiplatico [qmparto]

Y estas las veo d elo mas sangrantes:
-En el último momento: Ponte en cabeza en la última vuelta y gana en una carrera de circuito multijugador. 0-G
-No es pura fachada: Corre con 10 de tus Ferraris. 0-G
-Cuestión de derrapes: Consigue 7000 puntos en un solo derrape. 0-G
-Ganador en foto-finish: Gana una carrera de circuito multijugador por menos de 1 segundo. 0-G

osea te esfuerzas en ganar en multi en el ultimo segundo y te dan cero puntos [qmparto] , o te gastas un paston en 10 ferraris y te dan cero puntos [facepalm]
ooMELDONoo escribió:
racingquim escribió:
netjpv escribió:Compañeros a ver si os metéis en alguna partida algún día que no estéis muy picados jugando a otra cosa jeje.

Ayer nos echamos alguna carrera multijugador 5 muy interesante.

Yo veo tus invitaciones, pero o estoy a punto de apagar la Xone, o estoy probando el nuevo volante. Y claro, estoy muy verde aún con el aparato. A ver si me hago a el poco a poco.


[carcajad] a ti te pasa igual que a mi!!!!
Estamos en curva de aprendizaje con el TX
Por cierto, prueba una config que hay en el hilo de los volantes que sacaron de la review que hicieron del mismo en forzamotorsport.es.... yo desde k la puse la cosa ha mejorado bastante.... Otra cosa k m esta yendo bien es poner en el freno por detrás en el huequecillo que hay algo de esponja para que tenga un tacto más duro y así evito mucho el bloqueo de ruedas al frenar (estoy haciendo el aprendizaje sin ayudas activadas de ningún tipo)... Eso si, de momento (como le dije hace 2 días x el chat a netjpv y otros del grupo), sólo con coches de tracción delantera... Con el resto soy el Kaos circulatorio desde k tengo el TX

Ah!!
¿cual es tu gametarg??
K ya k vamos a la par con el aprendizaje del TX xk lo recibimos la misma semana, pues te añado x sí coincidimos algún día y así x lo menos podemos echar alguna carrera equilibrada [360º]


Mi Gt es el mismo de aquí.
Ahora probaré esa config. Los Awd y Fwd como tu dices aún se controlan con el Tx, pero los de tracción trasera son un suplicio los primeros días. Aunque yo lo que hice fue ponerme el Lotus F1 en Montmeló y aprender a base de leña, "la letra con sangre entra", jajajaja. Vamos que es volver a aprender de nuevo a conducir. Y del Drift ya ni hablo, yo pensaba q sería más controlable, y de eso nada.
Me da la impresión de que todos los tuneos un poco radicales que me hice con el mando, ahora no me sirven para el volante.

S2
racingquim, q diferencia de tiempos tienes por vuelta con el volante respecto al mando? Estoy por pillarme un volante pero si la penalizacion es muy alta...
@Raciquim, yo no tengo volante. pero te puedo decir por los compañeros de club que si tienen y compartimos tuneos.... un tuneo de traccion trasera de mando,, no le vale a uno de volante, tienes que hacerte tuneos nuevos,, y con menos "giro", yo siempre que pruebo un tueno de volante el coche no gira nada... es como si con el volante girara mas el coche o no se...
laleshe escribió:racingquim, q diferencia de tiempos tienes por vuelta con el volante respecto al mando? Estoy por pillarme un volante pero si la penalizacion es muy alta...

Poco a poco lo voy pillando. Pero vamos es complicado, el primer día no lo puedes ni mantener recto, o sea unos 10'' por vuelta
El segundo día bajas a unos 5'. Y después de un par de semanas dándole poco, estaré a unos 2'' en circuitos de 2 minutos. Vamos progresando. Pero con el volante al principio cometes más errores, eres menos regular. Pero tb te das cuenta que puedes controlar cosas que con el mando no podías, así que supongo que con la práctica puede ser que se bajen los tiempos del mando.
Sabuco, gracias por la info, si sabes alguno de esos tuneadores que compartan setups para volante dimelo, así comparare.
netjpv escribió:Compañeros a ver si os metéis en alguna partida algún día que no estéis muy picados jugando a otra cosa jeje.

Ayer nos echamos alguna carrera multijugador 5 muy interesante.


Si tío, algún día que no estemos viciando a otro no hay problema.

Siempre tenemos el grupo abierto, únete cuando quieras.
porque cuando juego solo en multi sala privada no me deja jugar
me sale esperando mas jugadores, es para el ultimo logro de los km
antes no me salía esto
gracias
Tienes que apretar X para marcarte como listo y empezará la carrera, el logro cuento así?
laleshe escribió:racingquim, q diferencia de tiempos tienes por vuelta con el volante respecto al mando? Estoy por pillarme un volante pero si la penalizacion es muy alta...

Hay algunos cracks que con el volante se acercan a los tiempos de la gente rápida que va con mando, pero en general los "mortales" solemos ir entre 1 y 2 segundos más lentos con el volante que con el mando (depende del coche y del circuito). Es una pena pero en Forza el mando tiene cierta ventaja sobre el volante (bajo mi punto de vista debería ser en todo caso al revés), y el que no lo reconozca, no dice la verdad...

Yo llevo unos 4 meses con el volante y sigo siendo más rápido con mando (a veces cambio para comprobarlo) por norma general, pero he conseguido que esa diferencia apenas llegue al segundo en el peor de los casos e incluso hay coches (me pasa sobre todo con los que tienen mucho grip como el Lotus F1 por ejemplo) en los que incluso voy mejor con el volante que con el mando (siempre conduzco con todas las ayudas desactivadas)...

En cualquier caso, la satisfacción y la inmersión que te da jugar con el TX es una pasada y eso para mi no tiene precio, los que quieran ganar en Forza, que jueguen con mando, los que quieran disfrutar (y puedan permitírselo) no hay nada con el volante...

A mi me ha enganchado tanto el tema que incluso estoy jugando también a algunos simuladores de PC como iRacing, esto de la conducción con volante es un mundo nuevo para mi, y lo estoy gozando que da gusto... ;-)

Salu2 cracks!
¿En algún sitio te dice la diferencia de tiempo que hay con el coche de adelante? Es algo imprescindible ...
miglesiasangel escribió:Tienes que apretar X para marcarte como listo y empezará la carrera, el logro cuento así?

hombre eso lo se pero no comienza la cuenta atrás
si vale para los logros de los km en el multi
santy2 escribió:
miglesiasangel escribió:Tienes que apretar X para marcarte como listo y empezará la carrera, el logro cuento así?

hombre eso lo se pero no comienza la cuenta atrás
si vale para los logros de los km en el multi


Jaja, pensaba que no pero bueno por intentar ayudar que no quede!! Gracias por lo de los logros
ashurek escribió:¿En algún sitio te dice la diferencia de tiempo que hay con el coche de adelante? Es algo imprescindible ...


No, es una de las muchisimas cagadas de este Forza
fjariza escribió:
laleshe escribió:racingquim, q diferencia de tiempos tienes por vuelta con el volante respecto al mando? Estoy por pillarme un volante pero si la penalizacion es muy alta...

Hay algunos cracks que con el volante se acercan a los tiempos de la gente rápida que va con mando, pero en general los "mortales" solemos ir entre 1 y 2 segundos más lentos con el volante que con el mando (depende del coche y del circuito). Es una pena pero en Forza el mando tiene cierta ventaja sobre el volante (bajo mi punto de vista debería ser en todo caso al revés), y el que no lo reconozca, no dice la verdad...

Yo llevo unos 4 meses con el volante y sigo siendo más rápido con mando (a veces cambio para comprobarlo) por norma general, pero he conseguido que esa diferencia apenas llegue al segundo en el peor de los casos e incluso hay coches (me pasa sobre todo con los que tienen mucho grip como el Lotus F1 por ejemplo) en los que incluso voy mejor con el volante que con el mando (siempre conduzco con todas las ayudas desactivadas)...

En cualquier caso, la satisfacción y la inmersión que te da jugar con el TX es una pasada y eso para mi no tiene precio, los que quieran ganar en Forza, que jueguen con mando, los que quieran disfrutar (y puedan permitírselo) no hay nada con el volante...

A mi me ha enganchado tanto el tema que incluso estoy jugando también a algunos simuladores de PC como iRacing, esto de la conducción con volante es un mundo nuevo para mi, y lo estoy gozando que da gusto... ;-)

Salu2 cracks!


buenas. os sigo en la sombra [+risas]

yo en FM4 era mucho mas rapido con el pad hasta q me puse todo loco con el volante y se fue dando la vuelta a la tortilla. es cierto q en forza es donde mas he notado q el pad cumple (siempre hablo del 4 supongo q los tiros iran parecido) pero al final el volante se impone.

yo de ultimas donde mas lo note fue al poner el pedal de freno mas duro y "sentirlo" mas ganando en frenada y con la precision q dan los grados del volante los tiempos caen. es cuestion de tiempo. muy importante un set up currado del volante ;)

si fanatec saca algo para FM6 nos veremos las caras [+risas] saludos
Yo con el volante soy manifiestamente más rápido que con el mando.

Pero es que depende de a qué estés acostumbrado. El volante lo uso muchas horas al día, principalmente en la carretera y el mando no lo uso ni para los menús.

Obviamente donde más rápido vas es con la vista externa donde se ve todo el coche y con mando, porque puedes trazar las curvas de forma perfecta al tener una vista aérea. En twitch podeis ver de qué hablo y cómo trazan los tipos a saco comiéndose los vértices sin tapujos.

Pero soy incapaz de jugar así. Para mi esto es diversión y eso pasa por vista del interior y volante con pedales que lleven embrague.
descoat escribió:Pero soy incapaz de jugar así. Para mi esto es diversión y eso pasa por vista del interior y volante con pedales que lleven embrague.

La diversión es estar entretenido con el juego y no cagandote en los muertos a caballo de el [+risas] , yo soy malo no lo siguiente, con el mando vista interior y marchas con embrague, si me das un volante, ya no te cuento, lo se muy bien, tengo el volante original de mocosoft en la 360, asi que la diversión depende de lo hábil que seas, yo no le veo diversión a ser el ultimo siempre, salirte en todas las curvas y algunas rectas, y hablo de partidas off line, ya online ni os cuento

Que tengo claro que este juego no es para echarse unas carreras offline y sacarse unos logros, pues si lo se, lo asumo, para eso tenemos los NFS, pero mira, me encantan los FM y pese a no controlarlos sin ayudas, ni el uso del volante y participar muy muy poco en el online, me los compro y me divierto jugandolos, que no los aprobecho como vosotros, pues la verdad es que si, quizas aprovecho solo un 30% del juego, pero los mancos tambien tenemos derechos leñes [sonrisa]
Eso está claro, la diversión depende de cada persona. Los hay que prefieren el drift, otros road, otros oval, algunos sólo hotlapear, otros sólo online, otros offline, los que menos por coleccionar y ver los coches...

Así que bien hecho por tu parte darle sólo al mando.

A ver si nos traen dos circuitos más en breve.
Yo empece a jugar exactamente igual que tu, posteriormente me puse a toquetear los coches, y mi objetivó ahora es estar entre los 300 primeros de vuelta rápida con mis coches. El juego tiene para todos los gustos.
pinaculo escribió:Yo empece a jugar exactamente igual que tu, posteriormente me puse a toquetear los coches, y mi objetivó ahora es estar entre los 300 primeros de vuelta rápida con mis coches. El juego tiene para todos los gustos.

Pues yo de vez en cuando me pongo una partidita de esas, con X vueltas, vista interior y marchas, y a la que me dobla el 5 coche, lo quito to encabronao, y me sobran dedos de una mano para contar en que vuelta pasa eso [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Soy manco no hay mas que decir, quizas si le metes muchas horas te acostumbras, te adaptas, pero si solo tienes unos ratitos sueltos a la semana, no compensa, o eso pienso yo
Si vas con un coche sin tocar te costará dios y ayuda ganar las cosas. Al principio conocí a un máquina en ésto de los tuneos (lamentablemente no ha pillado la consola), y me los pasaba abiertos, yo por mí parte no se los daba a nadie si él no lo hacía.

Corría con ellos, y siempre quedaba último bastante distanciado, me comentaba cosas, me ayudaba a trazar, a pensar primero en hacer la vuelta limpia y luego a ir mejorando tiempos..., para que te hagas una idea éste tipo estaba el número 1 del mundo en un circuito de 12 minutos de vuelta (fujimi), y gracias a él aprendí lo poco o mucho que sé del juego.

Hay para todos los gustos, si no quieres que te ganen tan fácil porque la paciencia no es una de tús virtudes, baja el nivel de dificultad, luego ve subiéndolo a medida que veas que ganas fácil.
Una preguntilla,se que hace tiempo se habló de esto pero no lo encuentro,alguien me puede decir cual es la mejor configuracion de zonas muertas del mando.
En el forza 4 iba super fino con el mando como si fuera con el volante y en este forza 5 no termino de ir fino por que noto como que el jostick de direccion tiene mucha zona muerta hasta que noto que el coche comienza a girar y eso me hace pilotar dando volantazos con la consecuentes perdidas de tranccion por dar volantazos.
Un saludo
Acaban de anunciar Rolls Royce y Formula e, desde ya? :-?
Fórmula e y rolls royce para forza 5
Se podrán descargar hoy mismo ya como hicieron en el E3 con el circuito?
Supuestamente desde hoy están los nuevos coches más un nuevo torneo multijugador y algo así he entendido con los formula e, yo hasta que no termine el evento no lo porbare la verdad

Edit: Me acabo de meter al juego y nada nuevo...
Chavales, tened cuidado con mi drivatar que aún es muy joven [+risas]

Oye, si algún día os cruzáis con él en alguna carrera ¿me comentáis cómo va el colega? En el juego conduzco muy limpio y sin golpearme en exceso, vamos que no voy a lo loco y tomo las curvas chocando con el resto.

Otra cosilla, los que ya lleváis rato largo con el Forza 5 ¿jugáis a tope de dificultad con los drivatares? Yo lo llevo casi al máximo (sólo me quedan dos niveles por delante) y gano con relativa facilidad las carreras, al oro llego siempre fijo y un número importante de carreras las gano. Probaré a seguir subiendo la dificultad de los drivatares, que por cierto, contra los que a mi me tocan suelen ser bastante bastante limpios jugando!

Comentar que juego en manual (sin embrague) y sin ayudas.

Nos vemos en las pistas!
pinaculo escribió:Si vas con un coche sin tocar te costará dios y ayuda ganar las cosas.

Hay para todos los gustos, si no quieres que te ganen tan fácil porque la paciencia no es una de tús virtudes, baja el nivel de dificultad, luego ve subiéndolo a medida que veas que ganas fácil.

Fale en ese caso, ya se por que soy el último siempre XD, lo de tocar el coche no es lo mio, asi a primeras, lo mismo viendo varios coches tocados me voy enterando, pero con eso que as dicho me as resuelto la duda, no vale solo con ir con marchas y sin ayudas, hay que trastear con el tuneo, okis okis

Y paciencia tengo mucha mucha, pero juego para divertirme, y no me divierte salirme en to las curvas y que en 5 vueltas te doblen 2 veces :s ^_^

Gracias por la aclaración, y que sepáis que os envidio mucho a los que Conducís asi
Vamooos

Imagen

Deseando probar el Formula E y el Rolls-Royce
jose619metallic escribió:Vamooos

Imagen


Deseando probar el Formula E y el Rolls-Royce


Pregunta, a los que lo tenemos en físico y en modo ahorro de energía, lógicamente en cuanto la encienda y ponga el disco me pedirá actualizarlo, pero si tuviese el disco metido ya y en inicio rápido ¿se actualizaría sólo?

Estoy deseando llegar ya a casa y actualizar! [sonrisa]
RiBeNtRoP escribió:
jose619metallic escribió:Vamooos

Imagen


Deseando probar el Formula E y el Rolls-Royce


Pregunta, a los que lo tenemos en físico y en modo ahorro de energía, lógicamente en cuanto la encienda y ponga el disco me pedirá actualizarlo, pero si tuviese el disco metido ya y en inicio rápido ¿se actualizaría sólo?

Estoy deseando llegar ya a casa y actualizar! [sonrisa]



Yo lo tengo en físico e inicio rápido y no se ha actualizado solo, he tenido que encender y descargar la actualización, luego meterme al bazar y descargar los coches gratis 1 a 1 que son los siguientes:

- 2014 Renault Spark SRT_01E
- 2014 Rolls-Royce Wraith
- 2014 Infiniti Q50S
- 2014 Infiniti Q50 Eau Rouge
- 2015 Ford Mustang GT
- 2013 Vauxhall Astra 1.6 Tech Line Top Gear Edition

Te los pongo porque vas a tener que buscarlos en el bazar para descargar, así sabes cuales son, ¡un saludo! ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contenido de Agosto gratis.

http://youtu.be/Y2OAoGad_Og
jose619metallic escribió:
RiBeNtRoP escribió:
jose619metallic escribió:Vamooos

Imagen


Deseando probar el Formula E y el Rolls-Royce


Pregunta, a los que lo tenemos en físico y en modo ahorro de energía, lógicamente en cuanto la encienda y ponga el disco me pedirá actualizarlo, pero si tuviese el disco metido ya y en inicio rápido ¿se actualizaría sólo?

Estoy deseando llegar ya a casa y actualizar! [sonrisa]



Yo lo tengo en físico e inicio rápido y no se ha actualizado solo, he tenido que encender y descargar la actualización, luego meterme al bazar y descargar los coches gratis 1 a 1 que son los siguientes:

- 2014 Renault Spark SRT_01E
- 2014 Rolls-Royce Wraith
- 2014 Infiniti Q50S
- 2014 Infiniti Q50 Eau Rouge
- 2015 Ford Mustang GT
- 2013 Vauxhall Astra 1.6 Tech Line Top Gear Edition

Te los pongo porque vas a tener que buscarlos en el bazar para descargar, así sabes cuales son, ¡un saludo! ;)


Gracias crack!! [beer]

Ahora en cuanto llegue a casa ya me pongo a ello! [sonrisa]

Nos vemos en las pistas!
jose619metallic escribió:
RiBeNtRoP escribió:
jose619metallic escribió:Vamooos

Imagen


Deseando probar el Formula E y el Rolls-Royce


Pregunta, a los que lo tenemos en físico y en modo ahorro de energía, lógicamente en cuanto la encienda y ponga el disco me pedirá actualizarlo, pero si tuviese el disco metido ya y en inicio rápido ¿se actualizaría sólo?

Estoy deseando llegar ya a casa y actualizar! [sonrisa]



Yo lo tengo en físico e inicio rápido y no se ha actualizado solo, he tenido que encender y descargar la actualización, luego meterme al bazar y descargar los coches gratis 1 a 1 que son los siguientes:

- 2014 Renault Spark SRT_01E
- 2014 Rolls-Royce Wraith
- 2014 Infiniti Q50S
- 2014 Infiniti Q50 Eau Rouge
- 2015 Ford Mustang GT
- 2013 Vauxhall Astra 1.6 Tech Line Top Gear Edition

Te los pongo porque vas a tener que buscarlos en el bazar para descargar, así sabes cuales son, ¡un saludo! ;)


coñeee to eso dan,pues a darle cera

XBOX ONE IS RISING
NEWREGALO escribió:
pinaculo escribió:Si vas con un coche sin tocar te costará dios y ayuda ganar las cosas.

Hay para todos los gustos, si no quieres que te ganen tan fácil porque la paciencia no es una de tús virtudes, baja el nivel de dificultad, luego ve subiéndolo a medida que veas que ganas fácil.

Fale en ese caso, ya se por que soy el último siempre XD, lo de tocar el coche no es lo mio, asi a primeras, lo mismo viendo varios coches tocados me voy enterando, pero con eso que as dicho me as resuelto la duda, no vale solo con ir con marchas y sin ayudas, hay que trastear con el tuneo, okis okis

Y paciencia tengo mucha mucha, pero juego para divertirme, y no me divierte salirme en to las curvas y que en 5 vueltas te doblen 2 veces :s ^_^

Gracias por la aclaración, y que sepáis que os envidio mucho a los que Conducís asi


Yo al principio cuando empecé a jugar a Forza sólo usaba lo de mejora rápida hasta que me dijeron que no valía nada. Luego empecé a elegir yo las piezas a instalar, pero no tocaba tuneos y ya no era último siempre, casi pero no. Después decidí aprender por mi cuenta a tunear yo sólo, a base de horas y más horas y no te creas que los tuneos son la leche, normalitos para poder conducirlos y tratar de quedarme por la mitad en las carreras online.

Por otro lado, comentar que empecé con todas las ayudas, bueno la del frenado y dirección auto no, pero vamos con todas las demás y ahora me he acostumbrado a jugar con marchas incluso con embrague y sin stm, sólo tcs. No me pidas más, a mi con esto me basta para divertirme. He probado quitar el abs y para mi es imposible, quizás con muchísima práctica podría lograr no usarlo para una vuelta en marcadores, pero para online que es para lo que quiero básicamente no, por lo que no le dedico más tiempo. En cuanto al tema del tcs, seguramente con los tuneos estables y en clases bajas podría quitarlo, pero sabes qué? No lo hago, paso de tener que estar entrando en las ayudas para cambiar las opciones en función de la carrera o coche que vaya a jugar, aún sabiendo que voy más lento. Te digo lo mismo que el embrague, lo domino a la perfección, pero paso de usarlo online, creo que me perjudica más por estar pendiente de cambiar bien, luego no freno correctamente o me golpeo más con los rivales en las curvas, por lo que suelo jugar sólo manual sin embrague.

Bueno, después de todo este rollo que me he pegado, te recomiendo que si no tienes tiempo y no quieres calentarte la cabeza, lo mejor es que ni pierdas el tiempo en comprar piezas para los coches, directamente te vas a la sección de comprar coche, pillas el que te guste, le das a mejorar, cargar configuración de tuneo y eliges los de "Tuned by worm". Rápido y sencillo y para echarte tus carrericas online y quedar en puestos medianos te sirve, eso si, al menos te recomiendo usar marchas manuales. También desde esa sección podrías probar otros tuneos de otros usuarios, pero el que te he dicho está para todos los coches del juego y suelen ser estables.

Ya nos comentarás tus impresiones.
No hay partida online que no me saque de quicio. Ni una. No te puedes fiar de nadie. Ya puedes llevar un bonito pique que en la última vuelta si no puede contigo te pega una hostia que te manda para Parla. La hostia puta gente guarra tío. Ahora mismo lo he quitado porque había unos críos de Estados Unidos de risas y jajas y cuando empieza la carrera nada más que bloqueando la salida y esas mierdas, y yo soy de quedarme atrás y remontar, y cuando estoy remontando en la última vuelta me viene uno por detrás a lo más que puede el coche cuando voy a girar y me saca volando. Pero tío, PERO TÍO, QUE ESTAMOS EN EL FORZA. QUE ÉSTO NO ES EL GTA NI OTRO JUEGO DÓNDE NO SON JUEGOS DE CARRERAS (No como el Forza), JODER. Que ya vendrá el listo que dirá que cada uno es libre de jugar como quiera, pues sí muy bien por ellos pero también cada uno es libre de opinar y yo opino que son unos desgraciados de cuidado. Gastarse 50 euros en un juego para dedicarse a fastidiar a otros porque son unos mancos, hostia. Que se nota que el juego se lo compran sus padres, si no, lo disfrutarían de otra forma, eso seguro.

PD: Aquí un vídeo de la bestia, el Infiniti Q50 Eau Rouge que en la primera vuelta probando me pasa ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=vmELNaa ... e=youtu.be

Buena manera de estrenarlo jajajaja

Imagen
El rolls es una animalada, 8 marchas, más de 300 km/h, eso si, manejo poco, peso excesivo.
9088 respuestas