Forza Motorsport 5

mavizoso1974 escribió:Coño si tanto os gusta el rivales darme por culo en los mensuales que me aburro.Ahora estoy con los clase d pero nada como los piques nensuales del 4 con la gente del club bajando tiempos a cada ratito.....
Cómo te echo de menos catalino......, pero sé que con volante es más difícil, pero ya te vas acercando a algunos tiempos,no?

Siiii, ya le voy pillando gustillo al volante. Pero para jugar con el hay q tener más tiempo, para 10 ' da perezca enchufarlo.
A ver sí tengo tiempo y me acerco a algún tiempo tuyo, lo de batirlo ya es otra cosa.
racingquim escribió:
sarten escribió:Hola,

Tengo unas preguntas por si me podéis ayudar.

Juego con volante, pedales con embrague y palanca de cambios que me llegará en breve. Me gustaría jugar con cada coche en las mismas condiciones que conduciría el coche en la vida real. Es decir, si un coche tiene el cambio secuencial, o en forma de hache, o es automático, poner la configuración en el juego de la misma manera. Así como también me gustaría poner las ayudas (TCM, TCS, ABS, etc...) sólo si el coche real las tiene.

¿Donde puedo saber esta información? ¿El juego te da toda esta información? En caso negativo, ¿conocéis alguna página donde pueda encontrar esta información?

Muchas gracias!


En la mayoría de deportivos tb te da la opción de desactivar las ayudas. XD

Y en coches de calle, el mío no lo considero un deportivo y le puedo quitar las ayudas y tiene más de 10 años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El orgullo de mamá escribió:
racingquim escribió:
sarten escribió:Hola,

Tengo unas preguntas por si me podéis ayudar.

Juego con volante, pedales con embrague y palanca de cambios que me llegará en breve. Me gustaría jugar con cada coche en las mismas condiciones que conduciría el coche en la vida real. Es decir, si un coche tiene el cambio secuencial, o en forma de hache, o es automático, poner la configuración en el juego de la misma manera. Así como también me gustaría poner las ayudas (TCM, TCS, ABS, etc...) sólo si el coche real las tiene.

¿Donde puedo saber esta información? ¿El juego te da toda esta información? En caso negativo, ¿conocéis alguna página donde pueda encontrar esta información?

Muchas gracias!


En la mayoría de deportivos tb te da la opción de desactivar las ayudas. XD

Y en coches de calle, el mío no lo considero un deportivo y le puedo quitar las ayudas y tiene más de 10 años.


Algunas ayudas como el ABS no se pueden quitar.
Bueno, como empecemos con las pijaditas voy a pedir como ciño se pone la reductora. ratataaaa
¿Os funciona el multi? Me da error al conectar y además en el modo de un jugador tarda muchísimo en recuperar los marcadores
Como mola hacer los retos de fin de semana y que ponga que el porcentaje sigue a 0%. Es magnífico, "nótese mi ironía y sarcasmo". Un consejo que nadie haga los retos por que no saltan una vez completado, en los foros oficiales de Forza Motorsport 5, también comentan, que no saltan.
benestan escribió:Como mola hacer los retos de fin de semana y que ponga que el porcentaje sigue a 0%. Es magnífico, "nótese mi ironía y sarcasmo". Un consejo que nadie haga los retos por que no saltan una vez completado, en los foros oficiales de Forza Motorsport 5, también comentan, que no saltan.

Ya decía yo, pensaba que me había equivocado de circuito/reto [+risas] . Esta gen se está luciendo con los diversos errores del Live.

Saludos
ashurek escribió:¿Os funciona el multi? Me da error al conectar y además en el modo de un jugador tarda muchísimo en recuperar los marcadores


A mi tampoco me funciona. Como fastidia que se joda un sábado, es impresionante, no lo entiendo.
rubenfg escribió:
benestan escribió:Como mola hacer los retos de fin de semana y que ponga que el porcentaje sigue a 0%. Es magnífico, "nótese mi ironía y sarcasmo". Un consejo que nadie haga los retos por que no saltan una vez completado, en los foros oficiales de Forza Motorsport 5, también comentan, que no saltan.

Ya decía yo, pensaba que me había equivocado de circuito/reto [+risas] . Esta gen se está luciendo con los diversos errores del Live.

Saludos


Para colmo los servidores se acaban de caer en estos momentos no encuentra ninguna partida. Jugare un poco a la campaña mientras tanto. Es un poco frustrante que vaya a salir el mes que viene un nuevo título y este juego aún este en pañales. Es para quejarse aunque no te escuchen...
Imagen
Yo ni siquiera puedo acceder al multi; para un día que me da por entrar ...
Buenas tardes, voy a pillarme la One y tengo ganicas de conducción. Prioritariamente iré a por Horizon 2, y aunque Forza 5 caerá tarde o temprano, dependerá del contenido, que también va a salir Project Cars y tengo un PC pepino para darle caña.

¿Hay muchos DLCs? ¿La coleccionista trae un pase para los DLCs o tengo que comprarme la edición completa sí o sí?

Gracias por vuestra atención :)
A mi también me interesa lo de los dlc. Cuantos hay? Y en caso de comprarlos todos saldría por un paston?
El orgullo de mamá escribió:A mi también me interesa lo de los dlc. Cuantos hay? Y en caso de comprarlos todos saldría por un paston?


Hay un pase de temporada que creo te trae todo
Yo creo que la broma de la caída del servidor ya está bien, alguna vez ha pasado, pero vamos es que lleva toda la tarde.

Esto ya es una tomadura de pelo, por lo que nos clavan y lo que pagamos de internet, esto no se puede permitir.

Avisar cuando vuelva a funcionar si estáis conectados.

Gracias.
netjpv escribió:Yo creo que la broma de la caída del servidor ya está bien, alguna vez ha pasado, pero vamos es que lleva toda la tarde.

Esto ya es una tomadura de pelo, por lo que nos clavan y lo que pagamos de internet, esto no se puede permitir.

Avisar cuando vuelva a funcionar si estáis conectados.

Gracias.


Ni mucho menos los defiendo, lo primero de todo. Pero este finde, siendo juego "gratis" = servers por los aires. A mi esta mañana me ha tirado de una carrera porque sí, conexion perdida, vuelvo a buscar carrera y entro en la misma y el resto de gente aun seguia corriendo, raro raro raro. ¬_¬
Pero es que si van a dejar un juego gratis el fin de semana, ya tienen que saber lo que supone a nivel de servidores, por lo tanto me da igual la razon, no hay nada que lo justifique, a no ser que haya otra razon de peso claro.
tritio escribió:
El orgullo de mamá escribió:A mi también me interesa lo de los dlc. Cuantos hay? Y en caso de comprarlos todos saldría por un paston?


Hay un pase de temporada que creo te trae todo

Y ese pase de temporada sabes en que precios se movería? 30 euros o más?
benestan escribió:Como mola hacer los retos de fin de semana y que ponga que el porcentaje sigue a 0%. Es magnífico, "nótese mi ironía y sarcasmo". Un consejo que nadie haga los retos por que no saltan una vez completado, en los foros oficiales de Forza Motorsport 5, también comentan, que no saltan.
cómo se hace el reto de praga?
¿Cual es el evento cazarrecompensas de septiembre? En rivales monthly no lo encuentro ...
No están.
Ayer lo miré y si estaban para hacer. Hoy me disponía a hacerlos y están desaparecidos.
El orgullo de mamá escribió:
tritio escribió:
El orgullo de mamá escribió:A mi también me interesa lo de los dlc. Cuantos hay? Y en caso de comprarlos todos saldría por un paston?


Hay un pase de temporada que creo te trae todo

Y ese pase de temporada sabes en que precios se movería? 30 euros o más?

yo compré una tarjeta de 100$ por 60€ y el forza 5 en digital por 28€ en g2a y en ebay. Con los 100$ pagué el pasé de temporada en la store usa. En total salió todo (juego+pase) por 48€ aprox
Otra vez, nueva caída de los servidores, es lamentable ya no se como calificar esto!!! . Si al menos recompensaran con algo...
benestan escribió:Otra vez, nueva caída de los servidores, es lamentable ya no se como calificar esto!!! . Si al menos recompensaran con algo...


Pues yo no he tenido problemas, al menos hoy (esta mañana y luego de la F1) :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana se acaba el Gold y Forza 5 gratis y todo volverá a la normalidad.
Ahora continua caído. Que Forza este siendo gratis el finde lo explica todo
alguien puede decir cómo va lo del reto de praga? estoy en las opciones de rivales en la pantalla de touring pero el logro no avanza, no sé si es ese, y son muchas vueltas en una pista de 2km cómo para que luego no salte.

Un saludo
Yalm escribió:alguien puede decir cómo va lo del reto de praga? estoy en las opciones de rivales en la pantalla de touring pero el logro no avanza, no sé si es ese, y son muchas vueltas en una pista de 2km cómo para que luego no salte.

Un saludo


Han comentado que hay un problema con el reto y no se puede conseguir, supongo que lo arreglarán
ashurek escribió:Ahora continua caído. Que Forza este siendo gratis el finde lo explica todo


Si, explica la incompetencia que tienen. Los que pagamos por el juego no podemos jugar, y los de la demo tampoco tienen online, asi que ¿que demo es esta que no puedes jugar a lo mejor del juego?. Esto mas que hacer ganar ventas va a conseguir lo contrario.
Cuando se supone que acaba jugar gratis al Forza 5? pq he hecho 1 partida hace 10 minutos y he podido jugar.
Ya podrían dejarlo in eterno para los que nos hemos bajado sus 40GB [+risas] [+risas] [+risas]
Parece que se ha jodido el conteo general para los logros. Me ha jodido el de llegar al nivel 10/y el de ganar 30 oros... [enfado1]
Esperando que lo quiten xq es insufrible jugar ,aparten de q an petado el online ,solo guarrean todo el rato los putos giris solo saben joderte en las rectas si los adelantas o las salidas hacer el acordeón.
Pues sigue siendo gratis todavía, he podido jugar ahora mismo. Cosa rara.
A mi también me servía gratis (usuario Gold). Alguien más que pueda confirmar si el juego sigue gratis para usuarios Gold??
Confirmo que todavia esta gratis.... voy a echar unas carreritas en lo que espero por el destiny.
lucia22 escribió:Confirmo que todavia esta gratis.... voy a echar unas carreritas en lo que espero por el destiny.



alguien podria confirmar por favor si todavia sigue gratis, gracias...
darcomix escribió:
alguien podria confirmar por favor si todavia sigue gratis, gracias...


Pide el disco ahora mismo, asi que no.
¿Soy el único que ahora mismo no puede jugar? Antes me he metido al modo rivales y no cargaba. He reiniciado la consola completamente y al iniciar no ha conectado automáticamente y ahora al meterme al Forza no sincroniza los datos. ¿Soy el único?
A mí también me pasa, y lleva desde ayer por la mañana así al menos. Más atrás hay posts del pasado sábado de que estaban los servers caídos, una pasada vamos.
Lo de este juego no tiene arreglo señores. Se me hace imposible como la han cagado con el y como la siguen cagando....mucha gente han perdido por chapuzas.
Hoy por la tarde jugando ya estaba todo más tranquilo, y funcionaba todo "bien", aunque en momentos puntuales con algo de lag en algunas partidas, pero por lo general correcto. Eso si el modo rivales, estuvo cerrado hasta las 19:00 más o menos no podía acceder ni probar tuneos. Pero ya vuelve todo a la calma :).
mavizoso1974 escribió:Coño si tanto os gusta el rivales darme por culo en los mensuales que me aburro.Ahora estoy con los clase d pero nada como los piques nensuales del 4 con la gente del club bajando tiempos a cada ratito.....
Cómo te echo de menos catalino......, pero sé que con volante es más difícil, pero ya te vas acercando a algunos tiempos,no?



Mientras voy practicando en los mensuales para ganarte alguno, puedes ir probando a batirme en Clase B, en los alpes, que acabo de batirte en cuatro de las variantes del circuito! ;)
Cuando termine con los d me pongo
Hola a todos/as, me podéis decir si se puede comprar un paquete de coches con las fichas? Sin dinero de verdad? Lo digo porque creo recordar que decían que los tokens que daban era equivalente a 10 euros y si es así, me gustaría poder usar las ficha y pilar el paquete del lambo veneno.

Saludos y muchas gracias de antemano.
mj23 escribió:Hola a todos/as, me podéis decir si se puede comprar un paquete de coches con las fichas? Sin dinero de verdad? Lo digo porque creo recordar que decían que los tokens que daban era equivalente a 10 euros y si es así, me gustaría poder usar las ficha y pilar el paquete del lambo veneno.

Saludos y muchas gracias de antemano.


Juraria que los DLC, only cash! los tokens, solo para subir mas rapido de nivel, vamos que no valen para nada mas. Lo que habia antes es que si comprabas el DLC (pagabas los 10€), te tocaba comprarte los coches via CR del juego o via TOokens.
En la 1era o 2nda actualizacion hicieron que pagas los 10€ y los coches van a tu garaje sin gastar CRs del juego.
stoner27 escribió:Juraria que los DLC, only cash! los tokens, solo para subir mas rapido de nivel, vamos que no valen para nada mas. Lo que habia antes es que si comprabas el DLC (pagabas los 10€), te tocaba comprarte los coches via CR del juego o via TOokens.
En la 1era o 2nda actualizacion hicieron que pagas los 10€ y los coches van a tu garaje sin gastar CRs del juego.

xactamente [sonrisa]
Ah ok, muchas gracias a los dos, muy bien explicado stoner27

Saludos.
Hola compañeros,tengo pensado dar el salto a la One antes de navidades y tengo unas dudas sobre el Forza 5

Lo primero decir que el juego en 360 me encanta,no me canso de jugar al 4 pero leo que este 5 esta capado,es un 4.5 y mucha gente a quedado un poco decepcionada...

Creéis que merece dar ya el salto o esperar un nuevo forza?

Hay mucha diferencia del 4 al 5?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:Hola compañeros,tengo pensado dar el salto a la One antes de navidades y tengo unas dudas sobre el Forza 5

Lo primero decir que el juego en 360 me encanta,no me canso de jugar al 4 pero leo que este 5 esta capado,es un 4.5 y mucha gente a quedado un poco decepcionada...

Creéis que merece dar ya el salto o esperar un nuevo forza?

Hay mucha diferencia del 4 al 5?


Hay bastante, es cuestión de probarlo pero es un juego de conducción impresionante.
He mejorado 2.29 en el evento del reto y no me han dado el reto, ¿que se puede hacer?
ashurek escribió:He mejorado 2.29 en el evento del reto y no me han dado el reto, ¿que se puede hacer?

No se por q, a mi me saltó a los 2 días de superarlo.
9088 respuestas