[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Eleriador escribió:
Tonescrew escribió:Ya tengo instalada la version 2.0, y me carga perfectamente, pulso select y me aparecen todos los juegos de mi tarjeta, pero cuando voy a iniciar uno me dice fragmentation error, que significa?

EDITO: Solo me pasa en el Yoshi's New Island, que al parecer no esta bien descomprimido [sonrisa]
El resto funciona a la perfección, animo a la gente que aun no este segura de actualizar a que lo haga, es una maravilla y una gozada el sistema de multirom que han puesto.


como es eso de descomprimido??

Esque los tenia en un rar los juegos y al descomprimirlo me dio error pero no me fije y por eso me daba fallo jaja
¿Cuál es un buen reseller oficial para comprar ahora mismo la Gateway?
victor_2203 escribió:¿Cuál es un buen reseller oficial para comprar ahora mismo la Gateway?


Aqui tienes todos oficiales en teoria deben de traerte los originales...
http://www.gateway-3ds.com/resellers.html

Yo la pedi en pideconsolas.es y aunque me tardo, que tambien la pedi en navidad, al menos es la original y me llego bien.
Slu2
¿Sabéis si alguno de los resellers tiene ofertas ahora mismo?
Yo tambien la pedi en pideconsolas y me llegó en 24 horas,eso si la pedí un poco antes de navidad,aunque ya era diciembre,eso seguro.
victor_2203 escribió:¿Sabéis si alguno de los resellers tiene ofertas ahora mismo?

De los oficiales? Todo es cuestion de meterte en las distintas tiendas y mirar precios....y si no es de los que viene ahi no te recomiendo ninguna porque aunqeu hay usurios que lo han pedido en otras tiendas y les ha llegado el original, luego cuando te llege puedes llevarte alguna desagradable noticia....
Eleriador escribió:
sev39lora escribió:A mi una micro sd de 64gb de sandisk, me funciona muy bien y me carga todos los juegos. Tengo otra en mi xperia z1 desde hace meses y no me falla.

A mi me han salido buenas y malas, tanto con las kinston y con las de samsung.


la mia es sandisk pero si estubies emala no cargaria ninguno solo me craga los 3 primeros pero me muestra que tiene mas juegos.... :/


A mi me pasa algo parecido con una clase 10 samsung de 32gb comprada al vendedor we_sell_things pero enviada por amazon.es hace dos meses. Me numera el número de juegos que hay en la tarjeta pero solo me muestra los dos o tres primeros. Mosqueado por esta situación tan rara chequeo la microsd con el H2testw v1.4 y después de más de dos horas me encuentro con esto.
"The media is likely to be defective.
3.6 GByte OK (7662080 sectors)
27.5 GByte DATA LOST (57861632 sectors)"
Vamos que la unidad tiene solamente disponibles 3.6GB y por eso solo me muestra los dos o tres primeros juegos que se escribieron. Devolución tramitada de inmediato en amazon.
Probé con otra tarjeta de 8gb en exfat y no ruló ningún juego, la formateé en fat32 y me funciono a la perfección.
Que tarjeta de 64 gb es la más segura de todas?
victor_2203 escribió:¿Sabéis si alguno de los resellers tiene ofertas ahora mismo?



No es reseller, pero las dos que le pillé son originales hoyga, en 13 días en casa, a 48 leuros.

saludos.
pepaseju00 escribió:Que tarjeta de 64 gb es la más segura de todas?


Yo he comprado una Samsung PRO de 64GB y perfecta. Leí qué las Samsung eran de las más fiables y la verdad es que ningún problema!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cizallas escribió:
victor_2203 escribió:¿Sabéis si alguno de los resellers tiene ofertas ahora mismo?



No es reseller, pero las dos que le pillé son originales hoyga, en 13 días en casa, a 48 leuros.

saludos.

¿Donde?
v21 escribió:
Eleriador escribió:
sev39lora escribió:A mi una micro sd de 64gb de sandisk, me funciona muy bien y me carga todos los juegos. Tengo otra en mi xperia z1 desde hace meses y no me falla.

A mi me han salido buenas y malas, tanto con las kinston y con las de samsung.


la mia es sandisk pero si estubies emala no cargaria ninguno solo me craga los 3 primeros pero me muestra que tiene mas juegos.... :/


A mi me pasa algo parecido con una clase 10 samsung de 32gb comprada al vendedor we_sell_things pero enviada por amazon.es hace dos meses. Me numera el número de juegos que hay en la tarjeta pero solo me muestra los dos o tres primeros. Mosqueado por esta situación tan rara chequeo la microsd con el H2testw v1.4 y después de más de dos horas me encuentro con esto.
"The media is likely to be defective.
3.6 GByte OK (7662080 sectors)
27.5 GByte DATA LOST (57861632 sectors)"
Vamos que la unidad tiene solamente disponibles 3.6GB y por eso solo me muestra los dos o tres primeros juegos que se escribieron. Devolución tramitada de inmediato en amazon.
Probé con otra tarjeta de 8gb en exfat y no ruló ningún juego, la formateé en fat32 y me funciono a la perfección.

estoy haciendo el test pero deduzco que es una micro sd fake tendré que romperle las piernas a alguien si no me devuelve mi dinero :@
Hola a todos
Dar las gracias a este grandisimo sitio, Felicidades a todos los que lo hacen posible.

Deciros que mi Gateway la compré en Agosto del 2013 en Pideconsola. En aquel tiempo tardó 2 Semanas de plazo.
Pero todo super perfecto.

Hoy he tenido la suerte de comprobar que es original. Un punto a favor de este proveedor.
Y que el ultimo Firmware 2.0 Omega, funciona de maravilla. tengo una micro SD de Kingston de 16GB Clase (4)
Formateada en ExtFat, con 20 roms y todas perfectas.
Tambien he vuelto a relizar el Emunand, con la descarga y actualizacion de la EmuNAND. y sin problema.

Gran trabajo
Bueno señores pa los ke dudaban de los de lo gateway.
ZAS EN TO LA BOCA
cai75 escribió:Bueno señores pa los ke dudaban de los de lo gateway.
ZAS EN TO LA BOCA


Mas razon que un santo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mi tarjeta está comprada en Pidec....La primera fue defectuosa (ojo, no una fake) solicite su cambio y en unas 3 semanas me enviaron una nueva. Me atendieron por email...con algo de demora pero bien.
yo acabo de poner el omega... por el momento todo bien salvo unos pequeños detalles...

yo ta tenia hecha la emunand de la version pasada... asi que solo actualize y todo bien, el multirom perfecto, solo que se me hizo extraño que en la nand real yo tenia puesto la proteccion de conexiones y no tenia registrado mi wifi para que se actualize... solo en emunand, pues despues de jugar un rato en la emunand regreso a la nand real y me va apareciendo el cartel de que esta preparada una actualizacion para instalarse...... ¬_¬
Cada día odio mas el día que me dio por dejar a mi hermano la 3ds y me la actualizó la versión.

Por cierto ¿alguien sabe si hay alguna noticia o avance sobre las versiones de firmware superiores?
¿Qué tal la estabilidad de la Gateway 2.0 omega? ¿Se cuelga mucho?
Caripi escribió:Cada día odio mas el día que me dio por dejar a mi hermano la 3ds y me la actualizó la versión.

Por cierto ¿alguien sabe si hay alguna noticia o avance sobre las versiones de firmware superiores?


El otro dia un sceener subio un video con algo relacionado con la 6.3, por si aca no actualices...
Caripi escribió:Cada día odio mas el día que me dio por dejar a mi hermano la 3ds y me la actualizó la versión.

Por cierto ¿alguien sabe si hay alguna noticia o avance sobre las versiones de firmware superiores?



hay un exploit de smea en 6.x pero como dice no sirve para el proposito de usarlo con roms XD mas bien solo tendria soporte para homebrew.... ya que no tiene acceso a kernel
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kozue escribió:
No Hables por hablar, yo he comprado 4 en aliexpress a dos vendedores diferentes y son totalmente genuinas... y ademas una de ellas me costo 28 euros.

Y eso significa que no las hay falsas? me da a mi que el que habla por hablar eres tu. XD ya he dicho 100 veces que mientras no la compres en reseller oficial hay posibilidades de que te salga la rana por pocas que sean y en la tienda que sea , no solo en aliexpress.
freedel escribió:¿Qué tal la estabilidad de la Gateway 2.0 omega? ¿Se cuelga mucho?

va de maravilla llevo probandola desde ayer q salio y ni un solo culegue la e probado con emunand y sin ella y todo perfecto tambien la e probado sin usar el boton L cuando corro el Launcher y todo perfecto sin mas decir q es muy estable como la b2 pero espero q sin el codigo brick [risita]
Neo_Zell escribió:
Caripi escribió:Cada día odio mas el día que me dio por dejar a mi hermano la 3ds y me la actualizó la versión.

Por cierto ¿alguien sabe si hay alguna noticia o avance sobre las versiones de firmware superiores?


El otro dia un sceener subio un video con algo relacionado con la 6.3, por si aca no actualices...


Gracias a ver si tengo suerte, por desgracia estoy en la 7x espero que funcione para esa versión pronto que quiero con muchas ganas un juego y el bloqueo regional es un fiasco
¿Creen que sea posible que activen en la 2.0F el online en los juegos? Dado que dicen que hay mas sorpresas y es lo unico que no se ha mencionado mucho (al igual que los juegos de la E-Shop)
No me queda claro como se graba ahora chicos.

¿Hay "save state"?
Para grabar normalmente y que no se pierda, ¿cómo se sale del juego?

Gracias de antemano
Caripi escribió:
Neo_Zell escribió:
Caripi escribió:Cada día odio mas el día que me dio por dejar a mi hermano la 3ds y me la actualizó la versión.

Por cierto ¿alguien sabe si hay alguna noticia o avance sobre las versiones de firmware superiores?


El otro dia un sceener subio un video con algo relacionado con la 6.3, por si aca no actualices...


Gracias a ver si tengo suerte, por desgracia estoy en la 7x espero que funcione para esa versión pronto que quiero con muchas ganas un juego y el bloqueo regional es un fiasco


Lo mismo te merece la pena vender la tuya y buscar una de 2ª mano, (que las hay) o incluso nueva.
geangoro escribió:¿Creen que sea posible que activen en la 2.0F el online en los juegos? Dado que dicen que hay mas sorpresas y es lo unico que no se ha mencionado mucho (al igual que los juegos de la E-Shop)


Yo he probado el mario Kart 7 en multi LOCAL. una 3ds con gateway (2.0 Omega) y la otra Original con el firm 7.x.
Y funciona perfecto.

El multi por internet creo que no va. Pero no lo he probado
airmalaga escribió:No me queda claro como se graba ahora chicos.

¿Hay "save state"?
Para grabar normalmente y que no se pierda, ¿cómo se sale del juego?

Gracias de antemano


Para guardar la partida se hace igual, guardas normal en el juego, y despues home y salir.
Tonescrew escribió:
airmalaga escribió:No me queda claro como se graba ahora chicos.

¿Hay "save state"?
Para grabar normalmente y que no se pierda, ¿cómo se sale del juego?

Gracias de antemano


Para guardar la partida se hace igual, guardas normal en el juego, y despues home y salir.



OK, gracias, me daba mucho problemas de guardado, perdía muchos avances, a ver ahora. Lo del multirom es una pasada.
erick23d5 escribió:
freedel escribió:¿Qué tal la estabilidad de la Gateway 2.0 omega? ¿Se cuelga mucho?

va de maravilla llevo probandola desde ayer q salio y ni un solo culegue la e probado con emunand y sin ella y todo perfecto tambien la e probado sin usar el boton L cuando corro el Launcher y todo perfecto sin mas decir q es muy estable como la b2 pero espero q sin el codigo brick [risita]


Yo de momento tambien perfecto ni un solo cuelgue desde ayer y probando bastantes juegos y todos perfectos.
Albaxx escribió:
geangoro escribió:¿Creen que sea posible que activen en la 2.0F el online en los juegos? Dado que dicen que hay mas sorpresas y es lo unico que no se ha mencionado mucho (al igual que los juegos de la E-Shop)


Yo he probado el mario Kart 7 en multi LOCAL. una 3ds con gateway (2.0 Omega) y la otra Original con el firm 7.x.
Y funciona perfecto.

El multi por internet creo que no va. Pero no lo he probado


Pues yo trate por internet con Pokemon y nada dice que con el cartucho no se puede conectar a internet.

Y paso algo curioso con elMario&Luigi Dream Team (EUR), al tratar de actualizarlo dice que no se encuentran los archivos en la Eshop.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
en vista de que ya dicen que la liberan en 24-48 horas recomendais cuando la publiquen la update en la web oficial que nos la bajemos y la pongamos o nos quedamos con el launcher que nos hemos agenciado como emos podido antes de tiempo?
Lo suyo sería comprobar los crc para ver si han modificado algo [chulito]
kratos-olimpo66 escribió:en vista de que ya dicen que la liberan en 24-48 horas recomendais cuando la publiquen la update en la web oficial que nos la bajemos y la pongamos o nos quedamos con el launcher que nos hemos agenciado como emos podido antes de tiempo?


Puede que sea la misma version o puede que tenga opciones que actualmente no dejaron probar; lo que considero es que esta version tenia las funcionalidades que habian prometido y fue liberada indiscriminadamente a alguns Beta Tester para callar tantos rumores y Heaters del team; tal vez la que publiquen en la pagina Web tenga "Sorpresas" como dicen ellos en las Updates de su pagina.

Espero que tenga de algun modo la posibilidad de jugar Online

Editado:

Bueno como por arte de magia el mismo Team Gateway realizo un Update en su pagina, donde incluyen nuevas funcionalidades a la tarjeta y lo hacen como una nueva Version del OMEGA, en este caso llamado 2.1.

Esperemos que se desarrolle rapidamente la funcionalidad del ONline
Ale señores 2.1 final Omega liberada xD y noticias sobre eshop xD
ANNOUNCING: GATEWAY 2.1 "OMEGA" PUBLIC RELEASE

30/03/2014
We heard your feedback on the Gateway firmware 2.0 "OMEGA" private beta and made a couple of improvements.
These improvements have been bundled into Gateway firmware 2.1 "OMEGA" and we decided to release this as public release.

So what's new in Gateway 2.1 "OMEGA"?

* E-shop games support

That's right, you asked for it, we supported it. And it only took us a day to support it!
We really want to keep that 100% Game Compatibility rate maxed out!

* Gateway Card Update Improvement

We made a small improvement to the updating procedure to hopefully help some users out there that were unable to update their Gateway card. An error code will now appear on screen in case of an error and you should email us this error code so we can further help your issue.

Available in our download section here

And as always, ENJOY!
soporte para e-shop! Quien se anima a probarlo?
El exploit hay que cargarlo de nuevo si se usa el modo DS,eso sigue estando igual.

Para el otro user que preguntaba lo del wifi en modo nand real.Si,eso hay que estar muy muy al loro.Aunque tengas el Parental Activado a mí me salta igual.Lo mejor es hacerte lo de las carpetas para diferenciar rápido la nand real - emunand o incluso apagar el interruptor siempre al dejar la emu-nand.

Y por lo demás ha merecido la pena esperar.Todo perfecto.Carga todo.Y sin necesidad de usar el programita ese de marras.

Así que un 10 para Gateway Team.

Ahora a ver si sale algo para las 6x o 7x,y así todo el mundo puede disfrutar del Gateway.

Un saludo peña.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lina escribió:Ale señores 2.1 final Omega liberada xD y noticias sobre eshop xD
ANNOUNCING: GATEWAY 2.1 "OMEGA" PUBLIC RELEASE

30/03/2014
We heard your feedback on the Gateway firmware 2.0 "OMEGA" private beta and made a couple of improvements.
These improvements have been bundled into Gateway firmware 2.1 "OMEGA" and we decided to release this as public release.

So what's new in Gateway 2.1 "OMEGA"?

* E-shop games support

That's right, you asked for it, we supported it. And it only took us a day to support it!
We really want to keep that 100% Game Compatibility rate maxed out!

* Gateway Card Update Improvement

We made a small improvement to the updating procedure to hopefully help some users out there that were unable to update their Gateway card. An error code will now appear on screen in case of an error and you should email us this error code so we can further help your issue.

Available in our download section here

And as always, ENJOY!

por lo visto han echo funcionar los juegos de la e-shop no?pues a bajarla se a dicho jejeje
Ale pues con lo de eshop se pone a al cabeza de todas xD
geangoro escribió:
Albaxx escribió:
geangoro escribió:¿Creen que sea posible que activen en la 2.0F el online en los juegos? Dado que dicen que hay mas sorpresas y es lo unico que no se ha mencionado mucho (al igual que los juegos de la E-Shop)


Yo he probado el mario Kart 7 en multi LOCAL. una 3ds con gateway (2.0 Omega) y la otra Original con el firm 7.x.
Y funciona perfecto.

El multi por internet creo que no va. Pero no lo he probado


Pues yo trate por internet con Pokemon y nada dice que con el cartucho no se puede conectar a internet.

Y paso algo curioso con elMario&Luigi Dream Team (EUR), al tratar de actualizarlo dice que no se encuentran los archivos en la Eshop.


Yo no la tengo pero lo del pokémon te tienes que descargar un parche de la eshop sino lo tienes no te deja el internet, prueba a bajarlo
Está sobrecargado el anonfiles...¿¿¿Lina has conseguido bajarla???,joder cuantas emociones juntas...xDD
Ya la tengo para el que la necesite.
Yo lo tengo, alguna pagina donde se pueda compartir sin registrarse?
Subirla a zippy por fa!!

zippyshare.com

Gracias.
El único dumpeo de juegos de la eshop ha sido el del phoenix wright, no? Y solo el juego, no el DLC

Yo lo he bajado bien. Os lo subo ahora si queréis a otro server.
Yo lo q no me explico es que tardaran tanto para lo del multirom y ahora de un dia para otro zasca! Juegos de la eshop. O se habían relajao y han visto competencia real o algo raro pasa aqui... pero vamos que yo encantado!
NanakiXIII escribió:El único dumpeo de juegos de la eshop ha sido el del phoenix wright, no? Y solo el juego, no el DLC

Yo lo he bajado bien. Os lo subo ahora si queréis a otro server.


Han dumpeado los updates de los juegos y el Super Mario Deluxe,también.

Se supone que tienen extensión ".CIA",¿bastaría con arrastrarlo a la microsd??? ¿¿¿???
Sep y la web tambien esta sobrecargada a mi apenas me dejaba entrar cuando me ha saltado la alerta el navegador que la habían actualizado Omega 2.1
29057 respuestas