[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Lina escribió:
kopperpot escribió:
Lina escribió:Pues yo me sigo cagando en ellos [+furioso]


:O ¿Tu consola sigue brickeada, Lina? :-?


Mi consola la única solución posible es cambio de placa [+furioso]


Vamos a tener que hacer un crowdfunding de una 3DS para Lina y así verla por ahí feliz trasteando con ella y la NAND de nuevo :D
despues de esta actualizacion, solo les falta, poder jugar online y ya tenemos la tarjeta mas completa del mercado

que ganas tengo de probar el Retro City Rampage: DX.a ver si hay suerte y dumpean unos cuantos juegos de la e-shop
Egarrote según leo ya salio la 2.1 Omega ¿la puedes poner en el 1º post? porque la web de gateway esta petada.
SCORPION_XP escribió:Egarrote según leo ya salio la 2.1 Omega ¿la puedes poner en el 1º post? porque la web de gateway esta petada.

La tienes en el tuto:
hilo_tutorial-instalar-gateway-2-1-omega_1995816

Salu2!
SCORPION_XP escribió:Egarrote según leo ya salio la 2.1 Omega ¿la puedes poner en el 1º post? porque la web de gateway esta petada.


si buscas mas atras esta subida pro mi a mediafire y pro otro user a zippysare xD
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui teneis la 2.01 omega subida por mi ahora mismo a MEGA

https://mega.co.nz/#!39IlRTTA!NGN5XnxSS ... rjvxpRzEpg
Podéis poner por aquí el Hash de la 2.1?

Gracias de antemano ;)
DemonR escribió:egarrote, podriais comprobar si los juegos de e-shop graban la partida directamente a la sd?

Se graban en la propia rom como los juegos NAND Save.

el_popi escribió:Podéis poner por aquí el Hash de la 2.1?

Gracias de antemano ;)

5dcfcbaa4f930ed62d2a1358f8b9d83a

Salu2!
2.1 instalada y Phoenix wright funcionando sin problemas.
Del zip:

File: 1396210691193.zip
CRC-32: 3fa52e9f
MD4: 630111f330f7bdca0e939f6bcd4ada50
MD5: 15bb67b0956ba2c53a09c6966a88af1b
SHA-1: 3847bc7c147b8d97ec4e77347c92c899118ff2ae


Del launcher.dat

File: Launcher.dat
CRC-32: d33fcd72
MD4: 97a946a51c3bd83567ed9fd0d1b94acf
MD5: 5dcfcbaa4f930ed62d2a1358f8b9d83a
SHA-1: cdfa5e85d2e8a18567d646e1fc185ebda4db7eb7
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta que me viene a la cabeza,si hago un bachup de un juego podre jugarlo online?osea si nadie mas va andar con ese juego jugando online en teoria nintendo no capa lo que es el numero de serie o lo que sea que detecta nintendo cuando mucha gente usa un backup?
la evo3ds ya esta desfasada antes de salir.
Listo, ya me va el Phoenix Wright, que antes me daba error de fragmentación... No sé qué narices pasaría. [+risas]
kratos-olimpo66 escribió:una pregunta que me viene a la cabeza,si hago un bachup de un juego podre jugarlo online?osea si nadie mas va andar con ese juego jugando online en teoria nintendo no capa lo que es el numero de serie o lo que sea que detecta nintendo cuando mucha gente usa un backup?


Ya se ha probado y no funciona. El online está capado por GW, por eso en el primer firm que sacaron funcionaba y luego dejó de hacerlo. Tal vez vieron que no era seguro o no querían arriesgar, así que da igual que sea un dump de la scene o propio, el online no va.
¿Los juegos y aplicaciones de 3dsware se pueden cargar también?


Gracias [risita]
pancho-mazorca escribió:Bueno, despues de probar la Omega 2.0 un buen tiempo, ya me aparecio un error con un juego, para ser precisos, Pokemon X.
Mientras jugaba de la nada, aparecio el Error de que se habia extraido la tarjeta del juego. (Por ahora solo me paso una vez) a alguien mas le ha pasado? :O


a mi me paso con el Kirby triple deluxe.. habia avanzado arto y no me guardo la partida.
intente sacar la sd y luego colocarla para asegurarme y no guardo el avance. creo que es el único problema que tiene.
No se porque con una microsd de 32 no me funciona, en cambio con una de 4gb si...estoy intentando ver si esta dañada o algo ZzzZZ

Conoceis algun software para reparar microsd...?
Añadido el firmware al primer post. [beer]

Salu2!
javi_xavi escribió:No se porque con una microsd de 32 no me funciona, en cambio con una de 4gb si...estoy intentando ver si esta dañada o algo ZzzZZ

Conoceis algun software para reparar microsd...?


La mía de 8 gb se negaba a funcionar. Probé a formatearla a bajo nivel con el low level format tool para windows y se soluciono el problema.
Bueno, pues ya solo falta save directo a la sd (para la 3.0?) y por mi se pueden retirar si quieren. La funcionalidad actual es lo que le pido a un flashcard.
Drums escribió:¿Los juegos y aplicaciones de 3dsware se pueden cargar también?


Gracias [risita]


Me autorespondo. Según se dice en gbatemp los juegos 3dsware con extensión .cia solamente funcionan una vez instalados en la 3ds y por ahora no hay manera de hacerlos funcionar con gateway.

salu2 :)
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
DemonR escribió:Bueno, pues ya solo falta save directo a la sd (para la 3.0?) y por mi se pueden retirar si quieren. La funcionalidad actual es lo que le pido a un flashcard.

y que quiten el bloqueo online de su gateway y dejen el online como estaba el de nds en su dia que funcionaba de ptm
Porinoboy escribió:
javi_xavi escribió:No se porque con una microsd de 32 no me funciona, en cambio con una de 4gb si...estoy intentando ver si esta dañada o algo ZzzZZ

Conoceis algun software para reparar microsd...?


La mía de 8 gb se negaba a funcionar. Probé a formatearla a bajo nivel con el low level format tool para windows y se soluciono el problema.


Pues en ello estoy ahora mismo haciendoselo precisamente low level format, muchas gracias a ver si con esto se soluciona.
Estos del team gateway son un atajo de cabrones, nos tiene esperando 4 meses, con el corazón en un puño y este fin de semana ya me han producido 2 mini-infartos, obviamente la fc es una excusa para matarnos a todos con ataques al corazón.

Ahora en serio, se lo están currando mucho, eso de implementar la carga de dumpeos de la e-shop a sido un puntazo, ya solo queda por pedir el juego online y homebrew, pero eso por pedir, porque ya pueden dejar la FC como está que es una bestia.

Las pegas que tenia el tema, eran los bricks y la incertidumbre de soporte a su fc, parece que ya lo han solucionado.

-Pregunta rápida, alguien a logrado jugar en local con alguna rom de pokemon?
phojoros escribió:Estos del team gateway son un atajo de cabrones, nos tiene esperando 4 meses, con el corazón en un puño y este fin de semana ya me han producido 2 mini-infartos, obviamente la fc es una excusa para matarnos a todos con ataques al corazón.

Ahora en serio, se lo están currando mucho, eso de implementar la carga de dumpeos de la e-shop a sido un puntazo, ya solo queda por pedir el juego online y homebrew, pero eso por pedir, porque ya pueden dejar la FC como está que es una bestia.

Las pegas que tenia el tema, eran los bricks y la incertidumbre de soporte a su fc, parece que ya lo han solucionado.

-Pregunta rápida, alguien a logrado jugar en local con alguna rom de pokemon?


Pues según lo que he ido leyendo esta capado completamente el modo local esta vez, pero a ver si alguien lo confirma de verdad [chulito]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo tengo la beta filtrada, que hago, cambio solo el launcher dat para estar en la 2.1 ? o me quedo como estoy?
Curioso como los que ponían a parir el Gateway ahora tienen los calzones bajados... curioso...
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:Yo tengo la beta filtrada, que hago, cambio solo el launcher dat para estar en la 2.1 ? o me quedo como estoy?

tu despues de leer las novedades que es lo que piensas que debes hacer alma candida
eR_pOty escribió:Yo tengo la beta filtrada, que hago, cambio solo el launcher dat para estar en la 2.1 ? o me quedo como estoy?



solo cambia el launcher y ya esta :)

saludos.
Acabo de pasarme de la 1.2 a la 2.1 XD.Todo sin problema y harmoknight probado y funcionando perfect!
eR_pOty escribió:Yo tengo la beta filtrada, que hago, cambio solo el launcher dat para estar en la 2.1 ? o me quedo como estoy?


Yo me he metido el 2.1 y por el momento sin problema. Si quieres ser precavido y esperar unos días a ver el feedback de la gente, es ya decisión de cada uno.

PD: El hash de la tarjeta azul de la 2.1 es le mismo que el de la 2.0, así que no hace falta aplicar de nuevo el xploit.

Saludetes.
hellgryphus escribió:Acabo de pasarme de la 1.2 a la 2.1 XD.Todo sin problema y harmoknight probado y funcionando perfect!


Estoy en tu situación, en 1.2 actualizaré(tras ver un poco el feedback y que no haya riesgo de bricks xD9 a 2.1 directamente, sin pasar por 2.0

Por lo que dices tu, no has tenido problema alguno. Lo comento porque alguno en gbatemp tenia error con código y todo pero imagino que será caso puntual.

Los saves antiguos también te los leerá sin problemas no?
-Osaka- escribió:
hellgryphus escribió:Acabo de pasarme de la 1.2 a la 2.1 XD.Todo sin problema y harmoknight probado y funcionando perfect!


Estoy en tu situación, en 1.2 actualizaré(tras ver un poco el feedback y que no haya riesgo de bricks xD9 a 2.1 directamente, sin pasar por 2.0

Por lo que dices tu, no has tenido problema alguno. Lo comento porque alguno en gbatemp tenia error con código y todo pero imagino que será caso puntual.

Los saves antiguos también te los leerá sin problemas no?


yo 0 problemas y he probado el layton y la mascara de los prodigios que lo llevaba a medias y reconoce el save perfectamente.
aboreal escribió:Curioso como los que ponían a parir el Gateway ahora tienen los calzones bajados... curioso...


Ja... calzones bajados? Ya lo dije en su dia, pague 80 pavos por el, asi que no voy pidiendo ni rogando, voy exigiendo. Y las formas del team dejan mucho que desear. Se nota que han tardado tanto por implementar el exFat o los juegos de eshop (que no han implementado en un solo dia), asi que por mi podrian haberlo sacado en un 3.0 y sacar el multirom hace 2 meses.
robertoeddy escribió:
pancho-mazorca escribió:Bueno, despues de probar la Omega 2.0 un buen tiempo, ya me aparecio un error con un juego, para ser precisos, Pokemon X.
Mientras jugaba de la nada, aparecio el Error de que se habia extraido la tarjeta del juego. (Por ahora solo me paso una vez) a alguien mas le ha pasado? :O


a mi me paso con el Kirby triple deluxe.. habia avanzado arto y no me guardo la partida.
intente sacar la sd y luego colocarla para asegurarme y no guardo el avance. creo que es el único problema que tiene.


Chicos! Soy nuevo en el foro, pero leo gbatemp y otros foros donde el scene también es parte de mi vida...

Me pasó lo mismo que a estas dos personas, jugaba y tenia guardado, luego entre nuevamente en mi partida avence como 4 niveles y zasss, cuando fui a guardar con el home , me aparece el mensaje que no hay tarjeta sd, entonces le puse reanudar para no perder el avance, y me volvia aparecer el mensaje. hasta que como hizo el chico de arriba saque la sd y la volvi a poner mientras estaba en el juego, presione home y no me salia el mensaje asi que presione el x y zas me aparece que la sd no se encuentra... entro al juego y me percato que no me guardo el avance.... [buuuaaaa] creo que es un error un poco comun en 2.0. [mad]

Procedi a revisar la sd en busca de fallos y no encontro nada... todos los clúster en buen estado.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos, desde Chile!
yo creo que han tardado mas, por no tener los bricks de nuevo, que sea compatible con microsd de 64gb con exfat, multirom sin ningun boton y compatible con los juegos de la ehop.

la evo lo ha sacado todo en sus videos, porque no han tenido la misma prisa que los de gw y se creian que estos no ivan a sacar su launcher y han visto que si. Ahora a ver que hacen los del evo y por consiguiente, los clones, que si que se han quedado desfasados en un fin de semana.
Lina escribió:
phojoros escribió:Estos del team gateway son un atajo de cabrones, nos tiene esperando 4 meses, con el corazón en un puño y este fin de semana ya me han producido 2 mini-infartos, obviamente la fc es una excusa para matarnos a todos con ataques al corazón.

Ahora en serio, se lo están currando mucho, eso de implementar la carga de dumpeos de la e-shop a sido un puntazo, ya solo queda por pedir el juego online y homebrew, pero eso por pedir, porque ya pueden dejar la FC como está que es una bestia.

Las pegas que tenia el tema, eran los bricks y la incertidumbre de soporte a su fc, parece que ya lo han solucionado.

-Pregunta rápida, alguien a logrado jugar en local con alguna rom de pokemon?


Pues según lo que he ido leyendo esta capado completamente el modo local esta vez, pero a ver si alguien lo confirma de verdad [chulito]


Yo he probado a intercambiar pokemon de un backup a un original y el resultado es:

-Mediante internet olvidate esta capadisimo.
-En modo local ni aparece
-Y por infrarojos se encuentran pero la original se sale al menú normal y la otra se queda esperando

creo que he leído antes que un compañero ha estado probando el Mario Kart en local, yo probare luego el MArio Kart y el Party, creo que hay algunos juegos que estan capados y otros no el Yoshi nuevo tiene minijuegos multijugador a nivel local y tampoco funcionaban ni con la beta 1 del Gateway
aboreal escribió:Curioso como los que ponían a parir el Gateway ahora tienen los calzones bajados... curioso...


De curioso nada, consecuente.

La duda se resuelve con la confirmación, la constatación de variables no anula el razonamiento incompleto.

Han sacado, tarde si, pero han sacado la actualización prometida, demostrando que daban soporte y parece que han reconocido el error de implementar un código brick, ya que en la beta cerrada no había rastro de este, reconocer es de sabios y a los sabios hay que reconocerlos.

Lo raro seria que aquellos que dudamos del team por sus negaciones e inacciones, no los alabáramos por sus acciones y afirmaciones.

Y menos mal que el resultado es este, porque la alternativa era una putada.
sev39lora escribió:yo creo que han tardado mas, por no tener los bricks de nuevo, que sea compatible con microsd de 64gb con exfat, multirom sin ningun boton y compatible con los juegos de la ehop.

la evo lo ha sacado todo en sus videos, porque no han tenido la misma prisa que los de gw y se creian que estos no ivan a sacar su launcher y han visto que si. Ahora a ver que hacen los del evo y por consiguiente, los clones, que si que se han quedado desfasados en un fin de semana.


Na a ellos no les importa están a gusto con su modo un juego por sd que así le sacan todo el potencial al juego ya que con multirom dejas los juegos a medias o no juegas a ninguno porque no sabes con cual jugar [+risas]
A mi todos los local me funcionan, solo debes preocuparte que la version del juego sea de la misma region de tu 3ds... He probado mario tennis, mario party, mario kart7, super street fighter 4, monster hunter 3 ultimate (todos version usa), probare pokemon más adelante...

Aun nadi sabe el probllema que al guardar aparezca el error que no hay tarjeta sd?

ELGARROTE!!
Lina escribió:
sev39lora escribió:yo creo que han tardado mas, por no tener los bricks de nuevo, que sea compatible con microsd de 64gb con exfat, multirom sin ningun boton y compatible con los juegos de la ehop.

la evo lo ha sacado todo en sus videos, porque no han tenido la misma prisa que los de gw y se creian que estos no ivan a sacar su launcher y han visto que si. Ahora a ver que hacen los del evo y por consiguiente, los clones, que si que se han quedado desfasados en un fin de semana.


Na a ellos no les importa están a gusto con su modo un juego por sd que así le sacan todo el potencial al juego ya que con multirom dejas los juegos a medias o no juegas a ninguno porque no sabes con cual jugar [+risas]


una cosa que con multirom te lies a bajar juegos sin ton ni son y otra que te bajes los juegos, que realmente vas a jugar. Yo en la micro sd, tengo los que estoy jugando, cuando lo usaba en casa microsd, pero juntos, ademas de los juegos que me interesa probar despues.
Una pregunta, la version 2.1 Omega de la página de Gateway es la misma que la que tengo ya instalada de antes de que la publicaran? Lo digo porque si lo otro era tan solo una beta incompleta descargarme la 2.1 oficial, y si no ahorrarmelo, gracias;)
Tonescrew escribió:Una pregunta, la version 2.1 Omega de la página de Gateway es la misma que la que tengo ya instalada de antes de que la publicaran? Lo digo porque si lo otro era tan solo una beta incompleta descargarme la 2.1 oficial, y si no ahorrarmelo, gracias;)


Han añadido el soporte para juegos de eshop y mejora de la estabilidad [chulito]
Lina escribió:
Tonescrew escribió:Una pregunta, la version 2.1 Omega de la página de Gateway es la misma que la que tengo ya instalada de antes de que la publicaran? Lo digo porque si lo otro era tan solo una beta incompleta descargarme la 2.1 oficial, y si no ahorrarmelo, gracias;)


Han añadido el soporte para juegos de eshop y mejora de la estabilidad [chulito]


perfecto entonces voy a cogerlo.... jaja
Bueno, soy consciente de que el foro está patas arriba con todo lo que está ocurriendo este finde, pero me ha parecido interesante y os lo dejo.

Como comenté hace un tiempo, uno de los pocos que parece tener contacto más o menos directo con el team GW es Garyopa, el admin de maxconsole, el foro oficial de GW. Sin ir más lejos hace algo menos de una semana, ante las dudas de la mayoría por la salida de la 2.0, comentó que "todo lo que podía decir es que lo bueno se hace esperar y que aunque la espera había sido tremendamente larga y con retrasos, merecería la pena al final" y unos días más tarde ya vemos por qué dijo lo que dijo. Pues viendo eso es curioso que en una encuesta que acaban de hacer sobre las funciones que gustaría ver en los próximos firms de GW, su respuesta sea "6.3 firmware support... :) ".

Ya se sabe que smea ha encontrado un exploit en 6.3, pero también ha dicho que está limitado y no serviría para cargar backups. Tal vez ese comentario no signifique nada o tal vez sepa algo más de lo que dice y la cosa esté más avanzada de lo que parece desde fuera...
Master_100 escribió:Bueno, soy consciente de que el foro está patas arriba con todo lo que está ocurriendo este finde, pero me ha parecido interesante y os lo dejo.

Como comenté hace un tiempo, uno de los pocos que parece tener contacto más o menos directo con el team GW es Garyopa, el admin de maxonconsole, el foro oficial de GW. Sin ir más lejos hace algo menos de una semana, ante las dudas de la mayoría por la salida de la 2.0, comentó que "todo lo que podía decir es que lo bueno se hace esperar y que aunque la espera había sido tremendamente larga y con retrasos, merecería la pena al final" y unos días más tarde ya vemos por qué dijo lo que dijo. Pues viendo eso es curioso que en una encuesta que acaban de hacer sobre las funciones que gustaría ver en los próximos firms de GW, su respuesta sea "6.3 firmware support... :) ".

Ya se sabe que smea ha encontrado un exploit en 6.3, pero también ha dicho que está limitado y no serviría para cargar backups. Tal vez ese comentario no signifique nada o tal vez sepa algo más de lo que dice y la cosa esté más avanzada de lo que parece desde fuera...


Es lógico porque como no den algo pronto la tarjeta y el soporte ya definitivamente se val al garete, porque prácticamente ya no quedan consolas con firm 4.1-4.5 y si estos no venden para que van a dar soporte si no es rentable [fumando]
Lina escribió:
sev39lora escribió:yo creo que han tardado mas, por no tener los bricks de nuevo, que sea compatible con microsd de 64gb con exfat, multirom sin ningun boton y compatible con los juegos de la ehop.

la evo lo ha sacado todo en sus videos, porque no han tenido la misma prisa que los de gw y se creian que estos no ivan a sacar su launcher y han visto que si. Ahora a ver que hacen los del evo y por consiguiente, los clones, que si que se han quedado desfasados en un fin de semana.


Na a ellos no les importa están a gusto con su modo un juego por sd que así le sacan todo el potencial al juego ya que con multirom dejas los juegos a medias o no juegas a ninguno porque no sabes con cual jugar [+risas]

Y volvemos a hacer afirmaciones de patio de colegio para reírnos de los demás. Yo mismo he argumentado esta tarde en el hilo del 3dslink que las nuevas funciones de la Gateway a mi no me aportan nada, pero en ningún momento he criticado la actualización, de hecho me alegro por los usuarios; por tanto me doy por aludido y me reafirmo en que el tener 20 juegos disponibles a la vez no siempre es lo mejor.
nunez escribió:
Lina escribió:
sev39lora escribió:yo creo que han tardado mas, por no tener los bricks de nuevo, que sea compatible con microsd de 64gb con exfat, multirom sin ningun boton y compatible con los juegos de la ehop.

la evo lo ha sacado todo en sus videos, porque no han tenido la misma prisa que los de gw y se creian que estos no ivan a sacar su launcher y han visto que si. Ahora a ver que hacen los del evo y por consiguiente, los clones, que si que se han quedado desfasados en un fin de semana.


Na a ellos no les importa están a gusto con su modo un juego por sd que así le sacan todo el potencial al juego ya que con multirom dejas los juegos a medias o no juegas a ninguno porque no sabes con cual jugar [+risas]

Y volvemos a hacer afirmaciones de patio de colegio para reírnos de los demás. Yo mismo he argumentado esta tarde en el hilo del 3dslink que las nuevas funciones de la Gateway a mi no me aportan nada, pero en ningún momento he criticado la actualización, de hecho me alegro por los usuarios; por tanto me doy por aludido y me reafirmo en que el tener 20 juegos disponibles a la vez no siempre es lo mejor.


Mi intención no era criticar a nadie, si es mas yo ni tengo ya consola xD, solo era para matar el aburrimiento ><
nunez escribió:
Lina escribió:
sev39lora escribió:yo creo que han tardado mas, por no tener los bricks de nuevo, que sea compatible con microsd de 64gb con exfat, multirom sin ningun boton y compatible con los juegos de la ehop.

la evo lo ha sacado todo en sus videos, porque no han tenido la misma prisa que los de gw y se creian que estos no ivan a sacar su launcher y han visto que si. Ahora a ver que hacen los del evo y por consiguiente, los clones, que si que se han quedado desfasados en un fin de semana.


Na a ellos no les importa están a gusto con su modo un juego por sd que así le sacan todo el potencial al juego ya que con multirom dejas los juegos a medias o no juegas a ninguno porque no sabes con cual jugar [+risas]

Y volvemos a hacer afirmaciones de patio de colegio para reírnos de los demás. Yo mismo he argumentado esta tarde en el hilo del 3dslink que las nuevas funciones de la Gateway a mi no me aportan nada, pero en ningún momento he criticado la actualización, de hecho me alegro por los usuarios; por tanto me doy por aludido y me reafirmo en que el tener 20 juegos disponibles a la vez no siempre es lo mejor.


Hombre, en una consola portatil el tema del multirom no es algo menor. Un cacharro pensado para llevarte por ahí y de partidas generalmente cortas. Puede ser verdad que hay gente que con mucho en la SD al final nunca acaba concretando en un juego, pero eso es un problema de la persona. Para la mayoría el multirom es muy importante.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
nunez escribió:
Lina escribió:
sev39lora escribió:yo creo que han tardado mas, por no tener los bricks de nuevo, que sea compatible con microsd de 64gb con exfat, multirom sin ningun boton y compatible con los juegos de la ehop.

la evo lo ha sacado todo en sus videos, porque no han tenido la misma prisa que los de gw y se creian que estos no ivan a sacar su launcher y han visto que si. Ahora a ver que hacen los del evo y por consiguiente, los clones, que si que se han quedado desfasados en un fin de semana.


Na a ellos no les importa están a gusto con su modo un juego por sd que así le sacan todo el potencial al juego ya que con multirom dejas los juegos a medias o no juegas a ninguno porque no sabes con cual jugar [+risas]

Y volvemos a hacer afirmaciones de patio de colegio para reírnos de los demás. Yo mismo he argumentado esta tarde en el hilo del 3dslink que las nuevas funciones de la Gateway a mi no me aportan nada, pero en ningún momento he criticado la actualización, de hecho me alegro por los usuarios; por tanto me doy por aludido y me reafirmo en que el tener 20 juegos disponibles a la vez no siempre es lo mejor.

a vale,no te aporta nada el multirom?vale,no te aporta nada que se puedan cargar los juegos con guardado de nand que seguramente salgan?no te importa la carga de juegos de la E-shop?? [facepalm]
esto me suena mas a resentimiento y mala uva porque los otros se han qudado atrasados y seguramente con la actualizacion de tarjeta obligatoria los que os habeis comprado clones por ahorraros 4 perras ahora tendreis que volver a comprarlos jaja [fiu] [plas] [qmparto] [beer] [360º] [360º] [bye] [bye] [bye] [bye]
29057 respuestas