[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Bueno ya puse el Launcher de la 2.1 en la SD (ya tenia instalada la 2,0), pense que iba a pedir alguna actualizacion de la Gateway pero no.

¿Alguno con el mismo proceso o me pase algo por alto?.
ARRRGGGGHHHHHH
Menudo fin de semana, no damos a basto con las novedades, que estresssss por dios.
geangoro escribió:Bueno ya puse el Launcher de la 2.1 en la SD (ya tenia instalada la 2,0), pense que iba a pedir alguna actualizacion de la Gateway pero no.

¿Alguno con el mismo proceso o me pase algo por alto?.

Si ya has actualizado la FPGA del Gateway Rojo es normal que no te pida actualizar, basta con copiar el Launcher.dat.

Salu2!
Notición! Y han tardado un día [sonrisa]

NanakiXIII escribió:El único dumpeo de juegos de la eshop ha sido el del phoenix wright, no? Y solo el juego, no el DLC

Yo lo he bajado bien. Os lo subo ahora si queréis a otro server.


El HarmoKnight también lo dumpearon a la vez que el Phoenix Wright.
Consulta: el cartucho rojo es transferible? si lo ocupo en mi consola luego puedo ocuparlo en otra sin problemas?. Me causa duda por la actualización del cartucho en la versión omega.

Saludos.
Bueno, despues de probar la Omega 2.0 un buen tiempo, ya me aparecio un error con un juego, para ser precisos, Pokemon X.
Mientras jugaba de la nada, aparecio el Error de que se habia extraido la tarjeta del juego. (Por ahora solo me paso una vez) a alguien mas le ha pasado? :O
DemonR escribió:Hecho,

http://www67.zippyshare.com/v/11051340/file.html

Comprobad el md5 en todo caso...


Un millón de gracias,DemonR.

Probando a ver lo de la eShop.

Saludos ahora os cuento.
egarrote escribió:
geangoro escribió:Bueno ya puse el Launcher de la 2.1 en la SD (ya tenia instalada la 2,0), pense que iba a pedir alguna actualizacion de la Gateway pero no.

¿Alguno con el mismo proceso o me pase algo por alto?.

Si ya has actualizado la FPGA del Gateway Rojo es normal que no te pida actualizar, basta con copiar el Launcher.dat.

Salu2!


Muchas gracias.

Saludos.
No,no reconoce el archivo .CIA dentro de la MicroSD. :(.
Yo no tengo ningún dump de la eshop habrá que buscar por ahi...
Jajajaj a ver si a sido todo propaganda la 2.0 os habeis confiado porque no traía código malicioso y ahora al sacar esta con la compatibilidad to quisqui se al pone sin sabe rque trae ya el famoso código malicioso, jaja todos de cabeza a meterselo a la consola [qmparto]
Yo he conseguido el dual destinies con extension .3ds. Es normal?
DemonR escribió:Yo he conseguido el dual destinies con extension .3ds. Es normal?


Sí, los dumps de juegos de la eshop lo han sacado en extensión .3ds. Los que tienen extensión .cia son los 3DSWare.
Master_100 escribió:
DemonR escribió:Yo he conseguido el dual destinies con extension .3ds. Es normal?


Sí, los dumps de juegos de la eshop lo han sacado en extensión .3ds. Los que tienen extensión .cia son los 3DSWare.

Y que diferencia hay compañero??
Ok, gracias. Justamente me ha pillado haciendo un checkeo fisico a la SD, ahora en 10 minutos o asi lo pruebo...
amael escribió:Y que diferencia hay compañero??

Pues que los de 3dsware son de la ds y el otro es exclusivo de 3ds [chulito]

Ahora mi duda los de 3dsware qeu utilizan el modulo nds se pueden jugar o solo los de 3ds bajado de la eshop ??
Lina escribió:
amael escribió:Y que diferencia hay compañero??

Pues que los de 3dsware son de la ds y el otro es exclusivo de 3ds [chulito]

Ahora mi duda los de 3dsware qeu utilizan el modulo nds se pueden jugar o solo los de 3ds bajado de la eshop ??

Gracias Lina!! =D Que alegria que sepas de todo mujer! jajaja Me has sido de gran ayuda desde hace mucho en el foro =D
DemonR escribió:Yo he conseguido el dual destinies con extension .3ds. Es normal?


Ey DemonR eso es un dump de un juego puro y duro de la eShop,y sí tiene esa extensión,como la de un dump de cartucho.

Pero los dumps de juegos de la 3DSWare y tipo update. ya tienen otro tipo de extensión,es .CIA.

Supongo que ése sí cargará en la 2.1,poniéndolo tal cual.

Los de extensión .cia creo que no habrá aún forma de cargarlos.

A ver si la peña investiga más.
HarmoKnight funcionando:

Imagen

Salu2!
La verdad es que no han sido muy explícitos al respecto de lo que se puede o no se puede hacer...
amael escribió:Gracias Lina!! =D Que alegria que sepas de todo mujer! jajaja Me has sido de gran ayuda desde hace mucho en el foro =D


Para eso estamos [chulito]
Grande el team Gateway. Me rio de todos los que han estado echandoles pestes durante estas semanas.
Pues yo me sigo cagando en ellos [+furioso]
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
harmokniht funcionando y es exclusivo de la e-shop
que felicidad de ser de gateway jajaja
ale compradores de clones limpiaos las babas que ya huelen mal jajajajajaj
entonces ya funcionan los dos únicos dumps de la eshop?
Alguien me podria confirmar los nombres de los juegos dumpeados de la E-Shop. Gracias de antemano.
geangoro escribió:Alguien me podria confirmar los nombres de los juegos dumpeados de la E-Shop. Gracias de antemano.

HarmoKnight (Europe) (En,Fr,De,Es,It) (eShop)
Phoenix Wright - Ace Attorney - Dual Destinies (Europe) (eShop)
Phoenix Wright funcionando [oki]
Lina escribió:Pues yo me sigo cagando en ellos [+furioso]


:O ¿Tu consola sigue brickeada, Lina? :-?
Que maravilla te vas un par de horas a tomar unas cañas con los amigos y cuando vuelves te encuentras esto XD hablando de lo de la Eshop ¿alguien sabe como se dumpean? por que yo tengo los juegos del programa embajador y si se puede de algún modo lo intentaría sacar
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
DemonR escribió:Phoenix Wright funcionando [oki]

en ingles o porfin en español?
En perfecto ingles y sin subtitulos, pero menos da una piedra.
kopperpot escribió:
Lina escribió:Pues yo me sigo cagando en ellos [+furioso]


:O ¿Tu consola sigue brickeada, Lina? :-?


Mi consola la única solución posible es cambio de placa [+furioso]
the-xiii escribió:Que maravilla te vas un par de horas a tomar unas cañas con los amigos y cuando vuelves te encuentras esto XD hablando de lo de la Eshop ¿alguien sabe como se dumpean? por que yo tengo los juegos del programa embajador y si se puede de algún modo lo intentaría sacar


Creo que el modo de dumpeo no es público. Tampoco los de los juegos físicos hasta este momento que GW ha sacado su propia herramienta pública.

Phoenix Wright funcionando


Sin el cap DLC, me supongo, no?
y se pueden hacer copia de los juegos ke tenemos comprados en la eshop? backup, a parte de los cartuchos.
agur y gracias
El Phoenix Wright vs Profesor Layton tambien estaba solo en inglés, ¿no?
Si alguien quiere probar a descargarse un juego de eshop y probar si funciona en la gateway que avise y le explico como hacerlo [chulito]
trunk5 escribió:y se pueden hacer copia de los juegos ke tenemos comprados en la eshop? backup, a parte de los cartuchos.
agur y gracias

No.

Salu2!
NanakiXIII escribió:
the-xiii escribió:Que maravilla te vas un par de horas a tomar unas cañas con los amigos y cuando vuelves te encuentras esto XD hablando de lo de la Eshop ¿alguien sabe como se dumpean? por que yo tengo los juegos del programa embajador y si se puede de algún modo lo intentaría sacar


Creo que el modo de dumpeo no es público. Tampoco los de los juegos físicos hasta este momento que GW ha sacado su propia herramienta pública.



mmmmm ya suponía yo que no había un modo "casero" de hacerlo... bueno ya saldrá algo, de momento esto es un paso de gigante. la espera ha merecido la pena
con esto supongo que ahora poco a poco saldrán + dumps de juegos de eshop.
Diria que sin el DLC. La release no dice nada desde luego. Pero a lo mejor se puede meter el DLC en la SD y que lo reconozca? Ni idea...

El PW vs Layton tambien en ingles. Para el que no lo conozca: http://3ds.essh.co/ aqui podeis ver el numero de release y el idioma segun regiones.
Lina escribió:Jajajaj a ver si a sido todo propaganda la 2.0 os habeis confiado porque no traía código malicioso y ahora al sacar esta con la compatibilidad to quisqui se al pone sin sabe rque trae ya el famoso código malicioso, jaja todos de cabeza a meterselo a la consola [qmparto]


Por eso mismo yo voy a esperar a gamequest1, el usuario de GBA Temp que descubrió lo de los bricks en modo diagnóstico y que ya se ha especializado en brickear la consola con el GateWay xD. Hizo mil pruebas con la 2.0 OMEGA y nada, asi que ahora voy a esperar a ver que confirme si esta versión también está libre de brick code.

Un saludo
¿El dual destinies es en ingles sin subtitulos? :O ¿Y el Phoenix vs Layton tampoco lleva subtitulos? :O

cagonlamar [burla3]
No me funciona el Phoenix Wright, me da "Fragmentation error", y eso que no he trimmeado el archivo ni nada. Está con extensión .3ds.

¿Alguien a quien le haya funcionado puede decirme si he hecho algo mal? Muchas gracias por adelantado.

Y bueno, que no he dicho nada, entre la 2.0 anteayer y la 2.1 ahora... [tadoramo] GATEWAY [tadoramo]
egarrote, podriais comprobar si los juegos de e-shop graban la partida directamente a la sd?

Jolti135, comprueba el crc contra el de la lista de releases EC407ACC. Yo no he tenido que hacer nada especial.
Jolti135 escribió:No me funciona el Phoenix Wright, me da "Fragmentation error", y eso que no he trimmeado el archivo ni nada. Está con extensión .3ds.

¿Alguien a quien le haya funcionado puede decirme si he hecho algo mal? Muchas gracias por adelantado.

Y bueno, que no he dicho nada, entre la 2.0 anteayer y la 2.1 ahora... [tadoramo] GATEWAY [tadoramo]

vuelve a meter o asi a mi a veces tb me ha tirao error por meter tanto...
kopperpot escribió:¿El dual destinies es en ingles sin subtitulos? :O ¿Y el Phoenix vs Layton tampoco lleva subtitulos? :O

cagonlamar [burla3]


Es una aventura de texto. Pero las cuatro escenas que hay de anime, que son cortos de pocos segundos, no llevan subtítulos.
Pensaba que es que le hacían falta o algo [looco] [+risas] gracias por aclararlo
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
SnakeElegido escribió:
Lina escribió:Jajajaj a ver si a sido todo propaganda la 2.0 os habeis confiado porque no traía código malicioso y ahora al sacar esta con la compatibilidad to quisqui se al pone sin sabe rque trae ya el famoso código malicioso, jaja todos de cabeza a meterselo a la consola [qmparto]


Por eso mismo yo voy a esperar a gamequest1, el usuario de GBA Temp que descubrió lo de los bricks en modo diagnóstico y que ya se ha especializado en brickear la consola con el GateWay xD. Hizo mil pruebas con la 2.0 OMEGA y nada, asi que ahora voy a esperar a ver que confirme si esta versión también está libre de brick code.

Un saludo


es bueno que seas precavido,pero con la oleada de criticas y problemas que tubieron a que crees que dedicaron todo este tiempo?jaja,yo pienso que a testearla muchisimo en busca de bricks
29057 respuestas