[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Yo estoy probando 2.0 omega y decir que es bastante estable, que el multirom funciona de maravilla y que guarda sin problemas (guarda los .sav perfectamente en la SD de la consola). Para jugar no he hecho nada de trimmear y he formateado la microSD de 16gb con exFAT. Despues he metido las roms .3ds directamente en la tarjeta. He hecho una instalación limpia (no tenia emunand).

De momento he probado Zelda: A link between worlds y Fire Emblem Awakening.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NMSX escribió:Han bajado dos euros en la de 64 gb samsung PRO esta misma tarde, porque antes estaba a 49.
Yo tengo una PLUS de 32, la naranja de Amazon, y va realmente bien, creo que las tasas de 70 son más bien para otro tipo de dispositivos como pueden ser las cámaras de fotos o las famosas gopro.

Aquí tienes la de 64 en versión 48 mb/s con 20 de escritura (igual que la 70, eso no cambia) por algo menos de dinero, eso sí, tarda unos 10-12 días en llegar aunque a veces en 6-7 días se planta en casa. Y si lo que quieres es tener margen para ver qué es lo que pasa... blanco y en botella xD

http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-MICRO-SD ... 4d176bbb7e

carisimo! y encima te la traen de chinorrilandia.

mas barata y desde españa
http://www.pccomponentes.com/kingston_m ... uhs_1.html
eR_pOty escribió:
MaTrAx escribió:ATENCIÓN! Aquél que no le funcione la 2.0 que compruebe estas dos imágenes con su FC

fake : Imagen

Original: Imagen

Real:
update
Multi-Rom
etc.
It's all good lol.

Fake:
Does not recognize as a gateway card (not updated)
Boot in classic mode in omega
Runs the diagnostic test as if it were the original in omega
Backs up the nand, formats
runs 1.2
runs 2.0b
Plays the normal games, since that recorded 1-1.


Sacado de GBAtemp.net

Zasca! y la gente encabezonada que no habian clones y que comprarlas en aliexpress era lo mejor.

Yo la compré en Aliexpress y es Original y funciona impecable.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kei_kusanagi escribió:Yo la compré en Aliexpress y es Original y funciona impecable.

No comprar en reselers oficiales es una loteria [+risas]
Gracias, NMSX y eR_pOty por los consejos de las micro, la verdad es que me pillado una samsung (que me han dicho que da menos líos) y a 70mb/s, en amazon, igual la e pillado cara, pero de paso me e pillado una tetera [fiu]
Er_poty, la que tú pones es una mierda de microSD por varios motivos:
A) Es Kingston. Si se jode te limpias el culo con ella.Ni kingston ni toshiba ni trascend, y últimamente, ni sandisk.
B) La vende PCComponentes. Reafirmo lo anterior. Busca sobre su servicio postventa... XDD
C) Es class 10. Oh wait. Class 10 = 10 mb/s de lectura al menos.No creo que llegue a los 11-12.
D) La tarjeta que yo comento, tiene 48 mb/s de lectura, que da unos 50 y poco reales, y más de 20 de escritura.

Si por poner, mira, http://www.ebay.es/itm/TOSHIBA-MICROSDX ... 4d0e7327dd

OH QUÉ BARATA.

Y sí, vienen de la china mandarina, donde los flanes y los perros a la parrilla, y en una semana diez días la tienes en casa. Busca sobre el "chino sincero" de ebay...no dan a basto a mandar memorias.

En fin... que cada uno compre lo que quiera, pero no recomendéis la primera mierda que veáis al poner el nombre en clave en google seguido de la palabra BARAT@, porque vamos de cohoneh.


Un saludo.
Claro, ahora la microSD que vende el chino corre 0 posibilidades de que se rompa. xD

No compraría una tarjeta china ni loco.

1º Porque viene de china, el sobre se puede extraviar en cualquier momento y perderías 30euros por querer guardarte 2€, sin contar que puedes ir olvidándote de la garantía xD.
2º Porque podría ser un clon perrillero de la original.
Y 3º Porque si la compro en mi País al día siguiente la voy a tener en casa.
¿ustedes creen que el nuevo xploit que acaba de hacer publico smealum en 6.x llegue a pronto a nuestras gateway 3ds?
De verdad es necesario una microSD de 40-50 mb/s?

Yo tengo una Kingston de clase 10 que me costó ayer 14 euretes en un appinformatica de mi barrio y va de lujo, sin tiempos de carga largos ni nada.
Comprar una tarjeta de memoria en ebay por ahorrarse 2 miserables euros es no saber mas.

Yo estoy usando esa Kingston de 64GB y 31€ en una tablet con W8.1 y errores 0, de momento me va bien, aunque por lo que se puede leer por foros/tiendas, etc... las mas fiables actualmente son las Samsung (por encima de Sandisk).

Y entre ellas destacar las PRO (no las Plus) que en amazon se puede conseguir por 47€ y actualmente en mi opinión está por encima de Sandisk y Lexar.

Y la ventaja de una buena sobre otras es la velocidad en lectura/escritura de archivos pequeños, pues con archivos grandes todas andarás a la par, sobre 24/12 MB arriba/abajo y ningún lector de un dispositivo de consumo generalista superará esas velocidades, como mucho en un lector de tarjetas, en una tablet, smartphone o 3DS comprar una mSD con velocidades de lectura de 70/95 MB/s es tirar el dinero.


Kingston: 31,25€
http://www.amazon.es/Kingston-892276-Ta ... ingston+64
Samsung Pro MB-MGCGB: 47€
http://www.amazon.es/gp/product/B009HPF ... 7YVPFBWXBL


P.D: A todo esto venía a decir que la 2.0 Omega va estupendamente, de momento no se me ha colgado ni una sola vez y funcionan todos los juegos que he probado. [oki]


ThaSirPeka escribió:De verdad es necesario una microSD de 40-50 mb/s?

Yo tengo una Kingston de clase 10 que me costó ayer 14 euretes en un appinformatica de mi barrio y va de lujo, sin tiempos de carga largos ni nada.

gracias


Por supuesto que no, estaría totalmente desaprovechada.

En la GW, ahora con el multirom tengo una ADATA viejuna de 32GB clase 4 y funciona de lujo. No noto diferencia alguna con una clase 10 que usaba hasta ahora en la GW.

Vuelvo a repetir que esas tarjetas tan rápidas por lo general son también mas rápidas trabajando con archivos pequeños, pero en la mayoría de casos, no habrá diferencia alguna apreciable y esas velocidades con archivos grandes no se aprovecharán en una 3DS ni de coña.

También está la ventaja de que si compras ahora una "buena" en el futuro la podrías aprovechar en otro dispositivo que tal vez acepte mayores velocidades, pero mi experiencia me ha demostrado que al final vale la pena comprar otra mas adelante, que si ha pasado el tiempo necesario saldrá incluso mas rentable.
Editado por solicitar software propietario.
Podeis explicar k diferencia hay entre formatear en exfat o fat32, yo tengo fat32 pero veo k en la 2.0 muchos usais exfat.
marcmago escribió:Podeis explicar k diferencia hay entre formatear en exfat o fat32, yo tengo fat32 pero veo k en la 2.0 muchos usais exfat.


Pues la lógica nos dice que al ser mas nuevo debe ser mejor.

En esta comparativa puedes ver que ofrece mas ventajas y mayor rendimiento: http://www.emezeta.com/articulos/exfat- ... z1vsIUSlNv
En el caso de roms de mas de 4gb no hace falta splitearlas y en exfat dicen que carga mas rapido todo...
Alguna web españolo que vendan el cartucho bien barato ?
Leí hace bastantes mensajes atrás que alguien cargo un juego de DS y el Exploit no desapareció no tuvo que usar el Cartucho Azul para instalar de nuevo lo del Exploit ¿es eso verdad?
hola buenos dias,aqui un servidor con problemas xD

cuando le doy a abrir los juegos me sale fragmentacion error y una barrita a k se puede deber esto,tengo omega 2.0 un saludo y gracias
skakisman07 escribió:hola buenos dias,aqui un servidor con problemas xD

cuando le doy a abrir los juegos me sale fragmentacion error y una barrita a k se puede deber esto,tengo omega 2.0 un saludo y gracias

a mi me a pasado, y era porque no se habian copiado los juegos bien en la micro sd, con formatear y volver a pasar error arreglado
ikaro3d escribió:Alguna web españolo que vendan el cartucho bien barato ?

En españa no se, yo creo que la voy a pedir a cymods que vale 66€
skakisman07 escribió:hola buenos dias,aqui un servidor con problemas xD

cuando le doy a abrir los juegos me sale fragmentacion error y una barrita a k se puede deber esto,tengo omega 2.0 un saludo y gracias

Según los de Gateway, lo más probable es que tengas una tarjeta MicroSD "pirata". De las que dicen tener más capacidad de la que realmente tienen. Recomiendan en su web un par de herramientas para testear las tarjetas. Pásate por su web y échale un vistazo.

Un saludo.
Acaban de actualizar la web de gateway, salida inminente de la actualización, aunque ya la tiene to quisqui [qmparto]
Y ya da que pensar de su procedencia que acaban de actualizar hace un par de minutos xD

GATEWAY 2.0 "OMEGA" EVALUATION

30/03/2014
Only a day has passed since we sent Gateway 2.0 "OMEGA" to our beta testers and what a day it has been!
We have received many words of thank you from our beta testers and this inspires us to continue evolving Gateway 3DS.

The feedback has been very positive so far, so we will be moving from private beta to public release in the next 24 to 48 hours.

We would like to evaluate the feedback we have received so far:

* Stability

Many users have told us this is the most stable update so far. No hiccups, no lagging, no unexpected troubles.
Everything "just works". This is what we strive for here at Gateway: Perfection.

* E-shop games

We would like to formally acknowledge that we are indeed working on supporting E-shop games, and we expect that this will be supported shortly.

* Counterfeit Regular SD and MicroSD Cards

Some users will notice the message "Fragmentation error" in the on-screen game select menu.
We believe in most cases this is due to fake MicroSD cards. In some cases this will not result in fragmentation error, but nonetheless corrupted data is read from the MicroSD card during the loading of a game and it will prevent the game from running correctly.

Counterfeit MicroSD cards will show up in your PC as a valid size, but in reality they are much less in size. They fake a filesystem and allow you to write files to it, but as you add more files to it, the MicroSD card will be silently overwriting data from previous files, resulting in data corruption.

We recommend our users to fully test their regular SD and MicroSD card with memory analysis tools such as:
- h2testw: http://www.heise.de/download/h2testw.html
- f3: http://oss.digirati.com.br/f3/

Even the regular SD card where you place the Launcher.dat file on should be fully checked.

* Trimming

Some users try to trim game files, but this is a bit like gambling.
Sometimes it will work, sometimes it will not. For the best compatibility we recommend that users do not trim game files.

By trimming a game file, you are reducing its file size and it will not be fully allocated in the Gateway 3DS card.
This causes problems in particular when the update partition has been removed or when the savegame area has been removed for NAND savegame based games.

* Gateway Clone Cards

A few users have tried to enter Gateway mode but the Gateway card could not be detected. When the Gateway card can not be detected this is a very strong indication that you have been scammed by your reseller and have received a clone card.

You can visually inspect if you have a clone card by looking at the back of your Gateway 3DS Red Card, and looking at the middle pin on the bottom. If the middle pin is shorter than the other pins, then you have received a clone card.
Imagen

We recommend that you communicate with your reseller to receive a original replacement because this is out of our control.

Furthermore, we only recommend purchasing Gateway card from official resellers listed here to ensure they are 100% original products that will support and this and future updates.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NMSX escribió:Er_poty, la que tú pones es una mierda de microSD por varios motivos:
A) Es Kingston. Si se jode te limpias el culo con ella.Ni kingston ni toshiba ni trascend, y últimamente, ni sandisk.
B) La vende PCComponentes. Reafirmo lo anterior. Busca sobre su servicio postventa... XDD
C) Es class 10. Oh wait. Class 10 = 10 mb/s de lectura al menos.No creo que llegue a los 11-12.
D) La tarjeta que yo comento, tiene 48 mb/s de lectura, que da unos 50 y poco reales, y más de 20 de escritura.

Si por poner, mira, http://www.ebay.es/itm/TOSHIBA-MICROSDX ... 4d0e7327dd

OH QUÉ BARATA.

Y sí, vienen de la china mandarina, donde los flanes y los perros a la parrilla, y en una semana diez días la tienes en casa. Busca sobre el "chino sincero" de ebay...no dan a basto a mandar memorias.

En fin... que cada uno compre lo que quiera, pero no recomendéis la primera mierda que veáis al poner el nombre en clave en google seguido de la palabra BARAT@, porque vamos de cohoneh.


Un saludo.

Creo que no hacia falta ser tan tajante ni impetuoso.

por lo del servicio postventa es como todo , si buscas una tienda en google seguido de "problema" te aparecera cualquier tienda. pero te aseguro de primera mano que el servicio de pccomp es de lo mejorcito.

luego el tema de la velocidad que comentas si el chino dice que la tarjeta vuela tambien te lo crees?
Lina escribió:Acaban de actualizar la web de gateway, salida inminente de la actualización, aunque ya la tiene to quisqui [qmparto]
Y ya da que pensar de su procedencia que acaban de actualizar hace un par de minutos xD

GATEWAY 2.0 "OMEGA" EVALUATION

30/03/2014
Only a day has passed since we sent Gateway 2.0 "OMEGA" to our beta testers and what a day it has been!
We have received many words of thank you from our beta testers and this inspires us to continue evolving Gateway 3DS.

The feedback has been very positive so far, so we will be moving from private beta to public release in the next 24 to 48 hours.

We would like to evaluate the feedback we have received so far:

* Stability

Many users have told us this is the most stable update so far. No hiccups, no lagging, no unexpected troubles.
Everything "just works". This is what we strive for here at Gateway: Perfection.

* E-shop games

We would like to formally acknowledge that we are indeed working on supporting E-shop games, and we expect that this will be supported shortly.

* Counterfeit Regular SD and MicroSD Cards

Some users will notice the message "Fragmentation error" in the on-screen game select menu.
We believe in most cases this is due to fake MicroSD cards. In some cases this will not result in fragmentation error, but nonetheless corrupted data is read from the MicroSD card during the loading of a game and it will prevent the game from running correctly.

Counterfeit MicroSD cards will show up in your PC as a valid size, but in reality they are much less in size. They fake a filesystem and allow you to write files to it, but as you add more files to it, the MicroSD card will be silently overwriting data from previous files, resulting in data corruption.

We recommend our users to fully test their regular SD and MicroSD card with memory analysis tools such as:
- h2testw: http://www.heise.de/download/h2testw.html
- f3: http://oss.digirati.com.br/f3/

Even the regular SD card where you place the Launcher.dat file on should be fully checked.

* Trimming

Some users try to trim game files, but this is a bit like gambling.
Sometimes it will work, sometimes it will not. For the best compatibility we recommend that users do not trim game files.

By trimming a game file, you are reducing its file size and it will not be fully allocated in the Gateway 3DS card.
This causes problems in particular when the update partition has been removed or when the savegame area has been removed for NAND savegame based games.

* Gateway Clone Cards

A few users have tried to enter Gateway mode but the Gateway card could not be detected. When the Gateway card can not be detected this is a very strong indication that you have been scammed by your reseller and have received a clone card.

You can visually inspect if you have a clone card by looking at the back of your Gateway 3DS Red Card, and looking at the middle pin on the bottom. If the middle pin is shorter than the other pins, then you have received a clone card.
Imagen

We recommend that you communicate with your reseller to receive a original replacement because this is out of our control.

Furthermore, we only recommend purchasing Gateway card from official resellers listed here to ensure they are 100% original products that will support and this and future updates.


Lo mejor es que se confirma que se han puesto manos a la obra para cargar juegos de la eshop!! :)


Saludos!!!
pablito12sg escribió:
skakisman07 escribió:hola buenos dias,aqui un servidor con problemas xD

cuando le doy a abrir los juegos me sale fragmentacion error y una barrita a k se puede deber esto,tengo omega 2.0 un saludo y gracias

Según los de Gateway, lo más probable es que tengas una tarjeta MicroSD "pirata". De las que dicen tener más capacidad de la que realmente tienen. Recomiendan en su web un par de herramientas para testear las tarjetas. Pásate por su web y échale un vistazo.

Un saludo.

gracias a los dos un saludo,por cierto para guardar partidas ¿?¿?¿?
Pues yo he conseguido instalar omega en mi gateway con el pin corto y azulado. No obstante, cuando pulso select aparece el número de juegos que tengo en la sd pero solo puedo ejecutar los que aparecen con su caratula, los que no la tienen no me permite ejecutarlos. El pokemon X me da pantallazo negro.
La sd la he formateado en exFat y los juegos sin comprimir y trimeados.
Vengo de la 2.0 beta 2 con emunand 7.1.0-14E que todavía conservo.
¿Estoy haciendo algo mal?

Edito: probaré con los juegos sin trimear.
una pregunta, ¿Con el xploit nuevo de smealum se pdra cargar juegos de 3ds en 6.x? o solo es para homebrew?
Yo me compré hará 3 semanas el pokemon y y me puse la versión 2.0b2 para subir la emunand a la 7.1, si me paso a la OMEGA puedo conservar el save de alguna manera? decir que el pokemon es original por supuesto
stratoeddie escribió:
Lo mejor es que se confirma que se han puesto manos a la obra para cargar juegos de la eshop!! :)


Saludos!!!



Estaran buscando la manera de permitir la carga de codigo unsigned pero solo el que digan ellos/juegos/updates , para que a nadie se le ocurra montar un homebrew launcher que vuelva inutil su tarjeta. Ya ha dicho mucha gente que teniendo el acceso que se tiene ahora mismo al kernel , permitir la carga de codigo unsigned ( Jugar a los juegos de la eshop para la gente de a pie) es algo tan facil que lo habrian hecho ya si hubieran querido
Pues nada, otra buena noticia lo de los juegos de la eshop, esperemos que "shortly" no signifique otros tres meses de espera [+risas] Una pena que no digan nada del dumpeo de saves de los cartuchos originales, sería la guinda para tener los dumpeos completos.

jose963017 escribió:una pregunta, ¿Con el xploit nuevo de smealum se pdra cargar juegos de 3ds en 6.x? o solo es para homebrew?


Según explicó ayer smealum, el exploit no concede acceso total como el que se usa actualmente y no serviría por sí mismo para cargar backups, solo homebrew. De todas formas tardará un tiempo en publicarlo ya que prefiere compartirlo con algunos sceners para exprimirlo antes de que Nintendo lo tape en un posible futuro firmware.
Por cierto cuidado con los backups de esa oleada masiva de backups japoneses que estan saliendo ( por el nuevo update de gateway claro) sobretodo los del grupo hR , tal como dicen en la shoutbox de la lista de backups http://3ds.essh.co/ , los dumps hechos con gateway no son limpios y probablemente no los vayan a nukear pero los pondran como "impuros" o algo asi. Segun lei en gbatemp gateway al dumpear cambia unos bits de informacion. No es nada de que preocupar ya que tambien en gbatemp dicen que no es nada que altere el juego en ninguna medida ya que ahora mismo aun no podemos correr codigo sin firmar y si lo modificaran no se podria jugar con esos backups. ( Seria un poco fuerte que pudieran meter brick code en los backups no ? LOL)
Hasta que versión son comaptibles los jeugos sin tener que actualziar emunand? hasta la 6.3?
masterzero escribió:Por cierto cuidado con los backups de esa oleada masiva de backups japoneses que estan saliendo ( por el nuevo update de gateway claro) sobretodo los del grupo hR , tal como dicen en la shoutbox de la lista de backups http://3ds.essh.co/ , los dumps hechos con gateway no son limpios y probablemente no los vayan a nukear pero los pondran como "impuros" o algo asi. Segun lei en gbatemp gateway al dumpear cambia unos bits de informacion. No es nada de que preocupar ya que tambien en gbatemp dicen que no es nada que altere el juego en ninguna medida ya que ahora mismo aun no podemos correr codigo sin firmar y si lo modificaran no se podria jugar con esos backups. ( Seria un poco fuerte que pudieran meter brick code en los backups no ? LOL)


Según dijeron solo es una pequeña modificación de la cabecera del archivo, seguramente alguna marca de agua. Pero bueno, son funcionales porque no modifican el contenido del juego, pero como el que lleva esa web tiene contactos con grupos de la scene (dicho por él mismo) es un poco tozudo con ese tema xD Entiendo que lo comente, pero no me parece para alamarse.
Una pregunta que hice por atras y se perdio en el olvido,si te pones emunand en la ultima version y descargas del eshop el super mario deluxe(que regalaron el codigo por hacerte la movida de la id de nintendo)o cualquier otra cosa,como es obvio saldra solo en emunand,pero mi duda es si en un hipotetico dia actualizas la 3ds a la ultima version,podras descargarlo en la nand real?
Han actualizado la web de Gateway con nueva informacion!

Saludos! ;)
Qué susto me he llevado con lo de las Gateway falsas. No la compré en un reseller oficial, sino en Cymods, pero parece que es auténtica. Por lo que dicen en la propia web, el octavo pin tiene que ser más largo. Si es corto, es falsa.

Imagen


A ver si mañana me compro una SD de mayor capacidad para la consola y me animo a actualizar. Hasta que no lo haga no me quedo tranquila. [360º]

*EDITO: He mirado la lista de resellers oficiales y Cymods sí que aparece. Juraría que hace tiempo no estaba, así que supongo que la habrán añadido recientemente.
Pues tranquila que la mia es de cymods y va estupendamente con el nuevo firmware :)
Leí hace bastantes mensajes atrás que alguien cargo un juego de DS y el Exploit no desapareció no tuvo que usar el Cartucho Azul para instalar de nuevo lo del Exploit ¿es eso verdad?
stratoeddie escribió:Pues tranquila que la mia es de cymods y va estupendamente con el nuevo firmware :)


Perfecto entonces. [beer]
Juancafr escribió:Leí hace bastantes mensajes atrás que alguien cargo un juego de DS y el Exploit no desapareció no tuvo que usar el Cartucho Azul para instalar de nuevo lo del Exploit ¿es eso verdad?


Me interesa saberlo y no me atrevo a hacerlo yo ya que mi emunand hice transferencia de mi 3ds antigua que ya vendi y no me gustaria tener que hacerlo todo desde 0 y tener problemas con mis juegos digitales.

saludos.
schuko1982 escribió:
Juancafr escribió:Leí hace bastantes mensajes atrás que alguien cargo un juego de DS y el Exploit no desapareció no tuvo que usar el Cartucho Azul para instalar de nuevo lo del Exploit ¿es eso verdad?


Me interesa saberlo y no me atrevo a hacerlo yo ya que mi emunand hice transferencia de mi 3ds antigua que ya vendi y no me gustaria tener que hacerlo todo desde 0 y tener problemas con mis juegos digitales.

saludos.


Si has echo transferencia y al acceder a la eshop te aparecen los juegos puedes borrar perfectamente al emunand, hacer una nueva, y bajártelos a la nueva, ya que esos juegos están ligados al código interno de la consola que no varia aunque la formatees tropecientasmil veces, y a las malas con hacer copia de la emunand y el contenido de la SD ya te sobra con restaurarla luego siempre podrás acceder a ellos, a parte de que tendrías copia de seguridad pro si ocurriese algo por alguna actualización futura de ninty y la emunand se fuera al garete [chulito]
Lina escribió:
schuko1982 escribió:
Juancafr escribió:Leí hace bastantes mensajes atrás que alguien cargo un juego de DS y el Exploit no desapareció no tuvo que usar el Cartucho Azul para instalar de nuevo lo del Exploit ¿es eso verdad?


Me interesa saberlo y no me atrevo a hacerlo yo ya que mi emunand hice transferencia de mi 3ds antigua que ya vendi y no me gustaria tener que hacerlo todo desde 0 y tener problemas con mis juegos digitales.

saludos.


Si has echo transferencia y al acceder a la eshop te aparecen los juegos puedes borrar perfectamente al emunand, hacer una nueva, y bajártelos a la nueva, ya que esos juegos están ligados al código interno de la consola que no varia aunque la formatees tropecientasmil veces, y a las malas con hacer copia de la emunand y el contenido de la SD ya te sobra con restaurarla luego siempre podrás acceder a ellos, a parte de que tendrías copia de seguridad pro si ocurriese algo por alguna actualización futura de ninty y la emunand se fuera al garete [chulito]


Osea que si un dia me da por quitar la gateway y actualizo puedo bajar estos juegos en mi nand principal? ya que donde hice transferencia fue a a emunand.

Por cierto, ya tienes arreglada tu 3ds zelda?

saludos y gracias.
Alguien me puede pasar el nuevo firm. por privado??
Cual es la pagina mas recomendada de la pagina de gateway para pedir la tarjeta original? Cuando tiempo tarda en la pagina de pideconsolas.es? Saludos!
pepaseju00 escribió:Cual es la pagina mas recomendada de la pagina de gateway para pedir la tarjeta original? Cuando tiempo tarda en la pagina de pideconsolas.es? Saludos!


Yo la pedi en pideconsolas, tarda 1 dia.. pero cuando le hagas el ingreso llamalo al movil de contacto o pasará de ti y no te la enviara a los 3 dias como en mi caso... a la que le avise de la transferencia hizo el envio y al dia siguiente la tenia en casa, primero le envie un mail con la transferencia pero paso de mi XD , hay que llamarlo si o si... no soy el unico que ha tenido que hacer esto.

saludos.
pero si no le llamas y la pides tal cuál en cuantos dias te puede venir saludos!
pepaseju00 escribió:pero si no le llamas y la pides tal cuál en cuantos dias te puede venir saludos!



Pues cuando le de por mirar los ingresos y comprobar pedidos XD , lo normal seria 1 dia como a muchos les ha llegado o en menos de 24 horas si pides antes del medio dia, pero si no le avisas puede tardar 2,3,4 , cuando le apetezca.. XD

saludos.
Mi gateway de aliexpress es original con la patilla perfecta, me tardó en llegar 7 días, código de seguimiento y 48,53 leuros puesta en casa no se a que viene eso de que en aliexpress sólo venden clones.

La compré aquí:

http://www.aliexpress.com/item/For-3DS-GATEWAY-FLASH-Card-Free-Shipping-by-HK-Post/1614590098.html

Muy contento con la tarjeta con la beta 2.0 la verdad me alegro de no haber comprado la MT.

Un Saludo.
schuko1982 escribió:
Osea que si un dia me da por quitar la gateway y actualizo puedo bajar estos juegos en mi nand principal? ya que donde hice transferencia fue a a emunand.

Por cierto, ya tienes arreglada tu 3ds zelda?

saludos y gracias.


Sí, puedes. Siempre que vuelvas a vincular la consola a tu ID de nintendo. Lo mismo pasa si formateas la emunand. Si haces eso, haces de nuevo emunand y te vas a la eshop, te llevas la sorpresa de que tus compras realizadas con la emunand no están como compradas. Pero si vuelven a vincular la consola a tu ID, aparecen de nuevo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
naxeras escribió:Mi gateway de aliexpress es original con la patilla perfecta, me tardó en llegar 7 días, código de seguimiento y 48,53 leuros puesta en casa no se a que viene eso de que en aliexpress sólo venden clones.

La compré aquí:

http://www.aliexpress.com/item/For-3DS-GATEWAY-FLASH-Card-Free-Shipping-by-HK-Post/1614590098.html

Muy contento con la tarjeta con la beta 2.0 la verdad me alegro de no haber comprado la MT.

Un Saludo.
Aliexpress no es una tienda , es como un tipo de ebay en el que hay muchos vendedores individuales, lo mismo te la compras y todo perfecto , que se la compras a otro vendedor y te sale rana. de ahi a que sea una loteria,
pepaseju00 escribió:Cual es la pagina mas recomendada de la pagina de gateway para pedir la tarjeta original? Cuando tiempo tarda en la pagina de pideconsolas.es? Saludos!
1 dia me tardo a mi, superapido y es reseller oficial asi que no es clon
29057 respuestas