[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Exacto, no creo que nintendo se meta mucho con la gw, somos 4 pelagatos y me da a mi que vamos a ser los "elegidos", chungo encontrar otro exploit.
Neo_Zell escribió:Exacto, no creo que nintendo se meta mucho con la gw, somos 4 pelagatos y me da a mi que vamos a ser los "elegidos", chungo encontrar otro exploit.


Pues me parece mal por nintendo ya que esto hace que haya mas probabilidad (aun asi sigue siendo poca) De encontrar otro exploit o alguna otra cosa en firms superiores.
Neo_Zell escribió:Exacto, no creo que nintendo se meta mucho con la gw, somos 4 pelagatos y me da a mi que vamos a ser los "elegidos", chungo encontrar otro exploit.

Lo que decían de esperar para conseguir una GW compatible con versiones 5.X y 6.X (en vez de 4.5 como mucho) era simplemente un brindis al sol?

Lo digo porque yo por ejemplo estoy planteandome cambiar la mía (6.0.0) por una 4.3. Lo malo es que es rosa xD
trevort escribió:
Neo_Zell escribió:Exacto, no creo que nintendo se meta mucho con la gw, somos 4 pelagatos y me da a mi que vamos a ser los "elegidos", chungo encontrar otro exploit.

Lo que decían de esperar para conseguir una GW compatible con versiones 5.X y 6.X (en vez de 4.5 como mucho) era simplemente un brindis al sol?

Lo digo porque yo por ejemplo estoy planteandome cambiar la mía (6.0.0) por una 4.3. Lo malo es que es rosa xD


El color es lo de menos ( O NO ) yo que tu la cambiaria y disfrutaria de los juegazos porque hasta nuevo aviso talvez nunca, no sera compatible con 5.0 y subiendo
trevort escribió:
Neo_Zell escribió:Exacto, no creo que nintendo se meta mucho con la gw, somos 4 pelagatos y me da a mi que vamos a ser los "elegidos", chungo encontrar otro exploit.

Lo que decían de esperar para conseguir una GW compatible con versiones 5.X y 6.X (en vez de 4.5 como mucho) era simplemente un brindis al sol?

Lo digo porque yo por ejemplo estoy planteandome cambiar la mía (6.0.0) por una 4.3. Lo malo es que es rosa xD


Supongo que como han dicho lo estarán investigando, pero no es algo que hayan prometido porque ni ellos creo que lo sepan. Ya se ha dicho por el foro creo, pero la GW funciona a partir de dos exploits, el de DS y el del kernel. Nintendo a partir de la versión 5.X bloqueó el segundo que es el que permite el control total del sistema, hasta que no encuentren otro, si es que lo hay, todo seguirá como hasta ahora. Yo estaba en una situación como la tuya y decidí cambiarla por una de un firm compatible, ya que en algún momento se acabarán las consolas con firms antiguos y entonces empezará la especulación.

rolonoa escribió:1.- Si quisiera tener la gateway en versión beta 2.0 y el firmware de emunand en 4.x tengo que hacer nuevamente la creación del backup de la nand y fromateo o puedo copiar la copia de mi nand que guardé y hacer directamente el formateo?

2.- Si quiero tener la gateway en 1.2 sólo me hace falta copiar el launch.dat y me cargaría bien o tendría que meter el exploit de la tarjeta azul de la versión 1.2?? es decir, me vale el exploit de la beta 2.0 para cargar el launch de la 1.2?


A lo primero, no hace falta hacer todo el proceso, lo que habría que hacer es formatear completamente la sd y luego hacer solo el paso de format emunand, y para ello no es necesario que el backup de la nand esté en la sd.

A lo segundo, no te sé decir, a ver si algún compañero lo ha probado.
rolonoa escribió:Por curiosidad, tengo la gateway con la beta 2.0 y la emunand actualizada a 6.3. He aquí mis dos dudas:

(Suponiendo que quiero hacer los siguientes puntos en otras tarjetas sd nuevas)

1.- Si quisiera tener la gateway en versión beta 2.0 y el firmware de emunand en 4.x tengo que hacer nuevamente la creación del backup de la nand y fromateo o puedo copiar la copia de mi nand que guardé y hacer directamente el formateo?

2.- Si quiero tener la gateway en 1.2 sólo me hace falta copiar el launch.dat y me cargaría bien o tendría que meter el exploit de la tarjeta azul de la versión 1.2?? es decir, me vale el exploit de la beta 2.0 para cargar el launch de la 1.2?

1.-Haz el format emuNAND y ya tendrás la emuNAND en 4.5. Pero con que simplemente desactives el Wifi en la emuNAND vas listo para que no te actualice al 7.0.
2.-Mejor instala el exploit y luego copia el launcher.dat, pero empíricamente te valdría con copiar solamente el launcher.dat.


trevort escribió:
Neo_Zell escribió:Exacto, no creo que nintendo se meta mucho con la gw, somos 4 pelagatos y me da a mi que vamos a ser los "elegidos", chungo encontrar otro exploit.

Lo que decían de esperar para conseguir una GW compatible con versiones 5.X y 6.X (en vez de 4.5 como mucho) era simplemente un brindis al sol?

Lo digo porque yo por ejemplo estoy planteandome cambiar la mía (6.0.0) por una 4.3. Lo malo es que es rosa xD

El team Gateway esta investigándolo, pero si encontrar un exploit que fuera aprovechable tardo (aproximadamente) dos años desde que salió la consola, echa cuentas cuanto puede tardar este siendo mas complicado al estar el firmware mas pulido por parte de Nintendo. Eso contando con que algún día encuentren algo, claro.


Vaya movida con el 7.0, vamos a ver como reaccionan los del Gateway, espero que esta vez no tarden tanto en adaptar la emuNAND al 7.0...
Ale voy a probar el nuevo firm. [sonrisa]

Salu2!
lo malo es ke se les va a juntar emunand, multi rom y lo de los juegos con nand save...y sabemos ke con las prisas...la cagaron un poco. porke sabemos ke no va del todo bien y petardea mucho
trunk5 escribió:lo malo es ke se les va a juntar emunand, multi rom y lo de los juegos con nand save...y sabemos ke con las prisas...la cagaron un poco. porke sabemos ke no va del todo bien y petardea mucho

Claro, por eso me temo que hasta dentro de un mes o dos no olemos otro update...
Espero que me equivoque. [beer]

Salu2!
Que opinais, los que estamos en la versión 6.x, actualizamos a la última versión o seguimos esperando????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Que opinais, los que estamos en la versión 6.x, actualizamos a la última versión o seguimos esperando????

Saludos [sati]

"Since the product is now released and soon in Nintendo's hands, anything above 6.2.0 will most likely never be compatible."
Yo estaba esperando en la 6.0 por si acaso.
Xebastron escribió:Que opinais, los que estamos en la versión 6.x, actualizamos a la última versión o seguimos esperando????

Saludos [sati]

Nunca se sabe en que firm podrán encontrar un exploit aprovechable, pero de estar investigando, es por lógica que estén siempre con el último firmware en salir (por el simple hecho de ampliar mercado, ya me entiendes... [sonrisa] ). Eso si, lo que si te recomiendo si no quieres esperar eternamente, es que vendas tu consola y te hagas con una 4.1-4.5.

Salu2!
No me hace falta venderla, tengo dos consolas mas, una con 4.4 y otra con 4.5, lo malo que ninguna es XL, que es la que tengo actualizada hasta la 6.2.
Primeras impresiones con la emuNAND actualizada a 7.0:

No funciona:
  • Miiverse.
  • eShop.
  • Configuración de consola, por lo tanto tampoco podemos crear un NNID.
Todas ellas se cuelgan cuando sale el logo de Nintendo 3DS con las ondas rojas.

Si funciona:
  • Notificaciones.
  • Navegador de internet.
  • Cuaderno de juego.
  • Lista de amigos.
  • Cámara de fotos.
  • Registro de actividad (El Miiverse cuenta como nuevo título en la colección).
  • Juegos compatibles con el Gateway 2.0:
    Zelda: ALBW - Curiosamente me cambia el idioma a Inglés.
  • Juegos compatibles con el Gateway 1.2:
    Bravely Default - Este cambia el idioma del menú a Japonés (mezclado con Inglés) una vez jugando sigue en Español.

Salu2!
Como has hecho la actualización???? desde la nand limpia o has actualizado directamente la emunand???
Xebastron escribió:Como has hecho la actualización???? desde la nand limpia o has actualizado directamente la emunand???

Actualizando desde la Configuración de la consola en emuNAND 6.3. Quizás, como tu insinúas, lo lógico seria hacerlo recién realizado el format emuNAND pero no tengo tiempo para todo. [sonrisa]

Salu2!
egarrote escribió:
Xebastron escribió:Como has hecho la actualización???? desde la nand limpia o has actualizado directamente la emunand???

Actualizando desde la Configuración de la consola en emuNAND 6.3. Quizás, como tu insinúas, lo lógico seria hacerlo recién realizado el format emuNAND pero no tengo tiempo para todo. [sonrisa]

Salu2!


Pero por el método que él indica, se pierde lo que hayas instalado en la emuNand. ¿Se puede hacer un backup de esa emunand por si la actualización no te mola y quieres conservar lo que tenías? (juegos descargados y apps)
swatsocom escribió:
egarrote escribió:Pero por el método que él indica, se pierde lo que hayas instalado en la emuNand. ¿Se puede hacer un backup de esa emunand por si la actualización no te mola y quieres conservar lo que tenías? (juegos descargados y apps)


Con el programa que se utiliza para meter el backup en la micro sd, el Win32 Disk Imager, puedes hacer el backup de la sd con la emunand. Simplemente seleccionas la unidad donde tengas la sd, la carpeta y un nombre para el archivo y le das al botón read. Te creará una imagen completa de la sd, incluida la partición de la emunand que podrás restaurar con ese mismo programa.

Aunque no creo que cambie nada actualizando desde la emunand limpia en vez de desde 6.3, hace unas horas vi un vídeo en el que actualiza a la nueva actualización desde la emunand en 4.5 y sufría los mismos cuelgues que ha comentado egarrote.
Master_100 escribió:
swatsocom escribió:
egarrote escribió:Pero por el método que él indica, se pierde lo que hayas instalado en la emuNand. ¿Se puede hacer un backup de esa emunand por si la actualización no te mola y quieres conservar lo que tenías? (juegos descargados y apps)


Con el programa que se utiliza para meter el backup en la micro sd, el Win32 Disk Imager, puedes hacer el backup de la sd con la emunand. Simplemente seleccionas la unidad donde tengas la sd, la carpeta y un nombre para el archivo y le das al botón read. Te creará una imagen completa de la sd, incluida la partición de la emunand que podrás restaurar con ese mismo programa.

Aunque no creo que cambie nada actualizando desde la emunand limpia en vez de desde 6.3, hace unas horas vi un vídeo en el que actualiza a la nueva actualización desde la emunand en 4.5 y sufría los mismos cuelgues que ha comentado egarrote.


Ok. Gracias!
El classic mode parece que funciona sin actualizar, acabo de probar mi Bravely Default original y siguen funcionando las opciones online.
lo de encontrar se puede. ya que no todos los sistemas son perfectos. aunque nunca se sabe que puede pasar. la mejor seguridad la tiene sony en mi opinion. ne sorprendio que nintendo durase tanto con su proteccion. hay que ver que tal pasa el tiempo. ojala no sea 3ds como ps3
egarrote escribió:Primeras impresiones con la emuNAND actualizada a 7.0:

No funciona:
  • Miiverse.
  • eShop.
  • Configuración de consola, por lo tanto tampoco podemos crear un NNID.
Todas ellas se cuelgan cuando sale el logo de Nintendo 3DS con las ondas rojas.

Si funciona:
  • Notificaciones.
  • Navegador de internet.
  • Cuaderno de juego.
  • Lista de amigos.
  • Cámara de fotos.
  • Registro de actividad (El Miiverse cuenta como nuevo título en la colección).
  • Juegos compatibles con el Gateway 2.0:
    Zelda: ALBW - Curiosamente me cambia el idioma a Inglés.
  • Juegos compatibles con el Gateway 1.2:
    Bravely Default - Este cambia el idioma del menú a Japonés (mezclado con Inglés) una vez jugando sigue en Español.

Salu2!


A mí me tiene que llegar el Gateway aún.
Quieres decir que no podré jugar al Zelda ALBW en español? [+risas]
claro que podrás. Solo tienes que hacer lo del Gateway 2.0. Sudas de lo de la emuNAND, que no es necesario para jugar al Zelda. Y lo jugarás en castellano.
Para unirme a vosotros, ¿en que sitio me recomendais comprar la Gateway? ¿En pideconsolas o card3ds que es 5 euritos mas barata?

Estoy intentando contactar con ambas para ver en que tiempo la tendría en Sevilla, pero no me contestan a los correos, ni en pideconsolas a los teléfonos.

Un saludo, y espero estar pronto como vosotros (bueno mi niño, no yo).
maroor14 escribió:Para unirme a vosotros, ¿en que sitio me recomendais comprar la Gateway? ¿En pideconsolas o card3ds que es 5 euritos mas barata?

Estoy intentando contactar con ambas para ver en que tiempo la tendría en Sevilla, pero no me contestan a los correos, ni en pideconsolas a los teléfonos.

Un saludo, y espero estar pronto como vosotros (bueno mi niño, no yo).


Cymods es una tienda, esta fuera de españa, pero recuerdo que si les seguias en facebook te dan un codigo de descuento que te abarata mucho cualquier compra en su tienda, no se si seguira estando la promocion, pero prueba
maroor14 escribió:Para unirme a vosotros, ¿en que sitio me recomendais comprar la Gateway? ¿En pideconsolas o card3ds que es 5 euritos mas barata?

Estoy intentando contactar con ambas para ver en que tiempo la tendría en Sevilla, pero no me contestan a los correos, ni en pideconsolas a los teléfonos.

Un saludo, y espero estar pronto como vosotros (bueno mi niño, no yo).


Yo también me uno a la pregunta, ¿en qué tienda es mejor comprarla por si sale el cartucho defectuoso y hay que devolverlo?
Xebastron escribió:Que opinais, los que estamos en la versión 6.x, actualizamos a la última versión o seguimos esperando????

Saludos [sati]


Mi opinión es que nunca actualices al último firm. Solo a los firm que te exijan los juegos que compres. Eso te dará cierto margen con el que jugar a esperar que suene la flauta y no perderás funcionalidades salvo la eshop y poco más. Ni siquiera se necesita el último firm para jugar online.

Lo que sí tienes que tener claro es que si actualizas constantemente al último firm, probablemente nunca llegarás a poder hacer uso de un exploit.
Eso, eso, digan tiendas. Por ahí leí uno que decía que encontró una tienda online china que costaba 50 y algo euros. ¿Es de fiar? ¿Dónde? ¿Qué tal el servicio?

Yo no tengo prisa alguna.
Cymods es el sitio más barato- rápido y que no sea China.
Envian desde Chipre, y en 5 días máximo en tu casa: por 60 euros. (Envio incluido si sigue la promoción del código de facebook)

Pero ahora no tienen stock. Les mandé un correo la semana pasada y me dijieron que esta semana les llegaría stock.

Y si a alguien no le importa esperar, pues tiene la opción de aliexpress (40-50 euros según vendedor, creo), pero el envio gratuito tarda entre 14 y 45 dias más o menos
Si eliges envio por empresa de mensajería es muy probable que tengas que pagar aduanas cuándo te llegue (como todos los pedidos de china)

Yo estoy esperando que les llegue stock a cymods para lanzarme.
Mensaje de smealum, más conocido como smea, en gbatemp hace unos minutos:

"updating nand redirection patches for 7.0 is trivial, GW will probably update their solution soon.
to be clear : as far as I can tell, there are no countermeasure, it's just that some shit's changed places so you have to update your code... but that's it."

Dice que parchear la emunand para la 7.0 es sencillo, que probablemente el team Gateway lo solucionará pronto. Y luego aclara que, hasta donde él puede decir, no hay contramedidas, es solo que algunas cosas han cambiado de sitio por lo que tienen que actualizar su código, pero solo eso.
Master_100 escribió:Mensaje de smealum, más conocido como smea, en gbatemp hace unos minutos:

"updating nand redirection patches for 7.0 is trivial, GW will probably update their solution soon.
to be clear : as far as I can tell, there are no countermeasure, it's just that some shit's changed places so you have to update your code... but that's it."

Dice que parchear la emunand para la 7.0 es sencillo, que probablemente el team Gateway lo solucionará pronto. Y luego aclara que, hasta donde él puede decir, no hay contramedidas, es solo que algunas cosas han cambiado de sitio por lo que tienen que actualizar su código, pero solo eso.


Lo que ya suponíamos, pero es perfecto que smea lo haya confirmado, es decir, que solo tienen que portar "los parches" a la 7.0. Con lo cual la hoja de ruta no debería verse afectada gravemente y deberíamos poder tener la 2.0 final antes de 2014.

Y si no, a ver cuanto tardan los de siempre en empezar a chillar: LOS DE GATEWAY SE VAN CON EL DINERO!!! ESTAFADORES! R4I ES EL FUTURO!!!
Voy preparando el rifle.

Un saludo
Aquí en España son un verdadero robo. En aliexpress pidiendo una unidad, 65$, aquí, en pideconsolas 75,90€, en nosolochip, 85,50€, y así un largo etcétera de especuladores..
Pagar 60€ y tenerla medio rápido me parece un precio justo, viendo cómo anda el bulk rate en china... joder, si es que se ganan el 100% por tarjeta sin buscarse siquiera un proveedor! [+risas]

He mandado un mensaje a Cymods, a ver qué tardan en contestar, si son 60€ bien, si no, me la compro en aliexpress y a pastar, juego juegos DS mientras tanto y fuera xD
es lo ke tiene kerer ganar 10 en lugar de 6...es españa no lo olvideis!
Buenas, tengo una preguntilla algo tonta para los que hayan actualizado la emuNAND a 7.0 o para los que entiendan vaya... [barret]

Ya se que algun compañero a dicho que no funciona la eshop pero en un futuro (espero que no muy lejano :P) podriamos entrar a la eshop ,bajar por ejemplo youtube y estaria guardado tanto en la emuNAND como en la NAND normal y corriente de la 3DS?¿¿?
Nose si me habre explicado bien.
Saludos
djsemax escribió:Buenas, tengo una preguntilla algo tonta para los que hayan actualizado la emuNAND a 7.0 o para los que entiendan vaya... [barret]

Ya se que algun compañero a dicho que no funciona la eshop pero en un futuro (espero que no muy lejano :P) podriamos entrar a la eshop ,bajar por ejemplo youtube y estaria guardado tanto en la emuNAND como en la NAND normal y corriente de la 3DS?¿¿?
Nose si me habre explicado bien.
Saludos


Los programas y los juegos no se guardan en la NAND, en la NAND solo esta el sistema, configuraciones, ID de la máquina........ pero juegos, saves, programas, fotos........ se guarda todo en la tarjeta de memoria, a menos que uses un cartucho original, que entonces el save se guarda en propio cartucho.

Saludos [sati]
SnakeElegido escribió:
Master_100 escribió:Mensaje de smealum, más conocido como smea, en gbatemp hace unos minutos:

"updating nand redirection patches for 7.0 is trivial, GW will probably update their solution soon.
to be clear : as far as I can tell, there are no countermeasure, it's just that some shit's changed places so you have to update your code... but that's it."

Dice que parchear la emunand para la 7.0 es sencillo, que probablemente el team Gateway lo solucionará pronto. Y luego aclara que, hasta donde él puede decir, no hay contramedidas, es solo que algunas cosas han cambiado de sitio por lo que tienen que actualizar su código, pero solo eso.


Lo que ya suponíamos, pero es perfecto que smea lo haya confirmado, es decir, que solo tienen que portar "los parches" a la 7.0. Con lo cual la hoja de ruta no debería verse afectada gravemente y deberíamos poder tener la 2.0 final antes de 2014.

Y si no, a ver cuanto tardan los de siempre en empezar a chillar: LOS DE GATEWAY SE VAN CON EL DINERO!!! ESTAFADORES! R4I ES EL FUTURO!!!
Voy preparando el rifle.

Un saludo


Sólo con la 1.0 a mi no me habían estafado...
Xebastron escribió:
djsemax escribió:Buenas, tengo una preguntilla algo tonta para los que hayan actualizado la emuNAND a 7.0 o para los que entiendan vaya... [barret]

Ya se que algun compañero a dicho que no funciona la eshop pero en un futuro (espero que no muy lejano :P) podriamos entrar a la eshop ,bajar por ejemplo youtube y estaria guardado tanto en la emuNAND como en la NAND normal y corriente de la 3DS?¿¿?
Nose si me habre explicado bien.
Saludos


Los programas y los juegos no se guardan en la NAND, en la NAND solo esta el sistema, configuraciones, ID de la máquina........ pero juegos, saves, programas, fotos........ se guarda todo en la tarjeta de memoria, a menos que uses un cartucho original, que entonces el save se guarda en propio cartucho.

Saludos [sati]


Los juegos de DSWARE si se almacenan en la Nand como el Zelda Fourd sword, es más como lo transfieras a la tarjeta desde la gestion de datos te advierte que es imposible luego de jugarlo [+risas]
Lina escribió:
Xebastron escribió:
djsemax escribió:Buenas, tengo una preguntilla algo tonta para los que hayan actualizado la emuNAND a 7.0 o para los que entiendan vaya... [barret]

Ya se que algun compañero a dicho que no funciona la eshop pero en un futuro (espero que no muy lejano :P) podriamos entrar a la eshop ,bajar por ejemplo youtube y estaria guardado tanto en la emuNAND como en la NAND normal y corriente de la 3DS?¿¿?
Nose si me habre explicado bien.
Saludos


Los programas y los juegos no se guardan en la NAND, en la NAND solo esta el sistema, configuraciones, ID de la máquina........ pero juegos, saves, programas, fotos........ se guarda todo en la tarjeta de memoria, a menos que uses un cartucho original, que entonces el save se guarda en propio cartucho.

Saludos [sati]


Los juegos de DSWARE si se almacenan en la Nand como el Zelda Fourd sword, es más como lo transfieras a la tarjeta desde la gestion de datos te advierte que es imposible luego de jugarlo [+risas]


Cierto los de DSIWARE se guardan en la memoria de la consola, pero creo que la única excepción respecto a juegos.....
amigo les cuento, me hize con la gateway ayer y la hice funcionar, la tarjeta es exelente. primero probe con el Super Street fighter 4 que es el que me interesaba mas y funciono ala perfeccion lo jugue un rato y todo muy bien, probe el mario land 3d e igual me funciono, pero fuera de esos 2 ningun otro me funciono, probe con los dos zeldas y ninguno jalo. tengo la version de firm
4.1.0-8u tendra algo que ver?
khryzto escribió:amigo les cuento, me hize con la gateway ayer y la hice funcionar, la tarjeta es exelente. primero probe con el Super Street fighter 4 que es el que me interesaba mas y funciono ala perfeccion lo jugue un rato y todo muy bien, probe el mario land 3d e igual me funciono, pero fuera de esos 2 ningun otro me funciono, probe con los dos zeldas y ninguno jalo. tengo la version de firm
4.1.0-8u tendra algo que ver?


Seguro que las roms estan mal, el juego te lo tendria que detectar si o si, otra cosa es que rule ;). Al final cual era el problema de la flashcard, porque te fallaba, verdad?
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
One Piece - Romance Dawn funcionando en la gateway,parece que nintendo vuelve a los juegos con combates por turnos como los echaba en falta.....
Alguien puede hacerme un microresumen de ?que es emunand? Acabo de adquirir mi gateway 3ds y ando algo perdido. En el hilo sobre emunand solo veo como instalarlo y tal, pero sigo sin entender su función
Como va la flashcard esa, funciona 100 % todos los juegos ? se pueden jugar a mas de 1 por tarjeta ?
Luxel escribió:Como va la flashcard esa, funciona 100 % todos los juegos ? se pueden jugar a mas de 1 por tarjeta ?

solo no funcionan dos juegos el pokemon x/y y animal crossing new leaf, los demas todos corren y en cuanto al multirom han dicho q lo sacaran antes de navidad
Hola, quería preguntar si alguien ha comprado en eachmall.me. ¿Es de fiar esa página? He visto que hay una página llamada eachmall.com que es exactamente igual, pero que no vende la Gateway. En la parte de abajo de esta ultima pone que aceptan Paypal, pero en la otra no; aunque en el FAQ de ambas, que es exactamente igual, dice que si aceptan.

Si no lo es, ¿hay alguna tienda que la venda barato y que sí lo sea?

Gracias y disculpen si me he equivocado al preguntar esto aquí. :)
Echarme una mano los que sepan del tema, los juegos de la Gateway que me piden actualizacion?¿ como los juego ?
Otra cosa, tengo mi otra 3ds actualizada con 10 juegos comprados de la eshop , hay manera de pasarlos a la que tengo con la gateway?
vicenttoke escribió:Echarme una mano los que sepan del tema, los juegos de la Gateway que me piden actualizacion?¿ como los juego ?
Otra cosa, tengo mi otra 3ds actualizada con 10 juegos comprados de la eshop , hay manera de pasarlos a la que tengo con la gateway?


A lo primero, con la última versión de GW no debería haber ningún juego que te pida actualización.

A lo segundo, nintendo vincula las descargas a la consola con la que haces la compra. No hay forma posible de pasarlos a la otra salvo acudir al servicio técnico oficial a ver qué solución te dan. Pero como poco necesitarás conectarla a internet, cosa que desde este martes no se puede hacer con gateway.
Neo_Zell escribió:
khryzto escribió:amigo les cuento, me hize con la gateway ayer y la hice funcionar, la tarjeta es exelente. primero probe con el Super Street fighter 4 que es el que me interesaba mas y funciono ala perfeccion lo jugue un rato y todo muy bien, probe el mario land 3d e igual me funciono, pero fuera de esos 2 ningun otro me funciono, probe con los dos zeldas y ninguno jalo. tengo la version de firm
4.1.0-8u tendra algo que ver?


Seguro que las roms estan mal, el juego te lo tendria que detectar si o si, otra cosa es que rule ;). Al final cual era el problema de la flashcard, porque te fallaba, verdad?



al final Neo_zell el 3ds Xl estaba mal quien sabe cual era la razon, leia bien los de ds y los de 3ds incluso una r4 que tenia ahi, pero fallaba con muchas r4 que probe y tambien con los cartuchos azules, la vendi y compre una 3ds normal para salir del apuro.

Sobre las roms, la verdad dudo que esten mal ya que el street fighter me funciono y cuando actualize la emunand a 7 no lo detectaba, quizas si actualizo "mi nand real" de 4.1 a 4.5 se solucione algo?
a ok gracias por avisar amigo editado
erick23d5 escribió:alguien me podria proporcionar el nombre de uan paguina para descargar uegos del 3ds ya que no encuentro el nuevo juego de zelda porfa alguien que me pueda recomendar el nombre de una paguina para descargar
hay algun otro soft para escribir los roms en la micro sd aparte del win..? estoy casi seguro que mis roms estan bien otra cosa que pregunte en el hilo de la emunand, si la tengo en 7.0 me puedo devolver a la que tenia si le doy format emunand para que me siga funcionando el street fighter?
29057 respuestas