[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

god_1989 escribió:Vamos hasta incluso a las 22:00 o asi si esta operativa la eshop y demas seguira la 6.3 hasta el dia 10 que sale la 7.0 y hay es cuando se hace todo el lio y se acabo estoy en lo cierto ando bien encaminado? Y el dificil lo de la nand es que no se...me da mal rollito si sr hace mal le pasa algo a la consola o se acaba actualizando a una version a la que no se puede usar el gateway. Un saludo y perdonarme por ser pesado.

La eShop solo estará operativa hasta las 19 hora española de hoy, vamos que te quedan menos de dos horas.

Jotopoto escribió:Y yo Que no iba a hacer nada hasta que me terminara el luigi's mansión que tenía aparcado mientras acababa el zelda..... Ahora con todo esto de la actualización de Nintendo me voy a tener que poner a ello.
por tanto, no habrá problema siempre que salve la partida de luigi's mansión que me imagino que va en la sd, y que luego la podré recuperar no?

Claro el .sav se guarda en la SD de la consola, haz un backup y cuando quieras lo recuperas.

Como diría Gandalf:
Imagen XD

Salu2!
egarrote escribió:
god_1989 escribió:Vamos hasta incluso a las 22:00 o asi si esta operativa la eshop y demas seguira la 6.3 hasta el dia 10 que sale la 7.0 y hay es cuando se hace todo el lio y se acabo estoy en lo cierto ando bien encaminado? Y el dificil lo de la nand es que no se...me da mal rollito si sr hace mal le pasa algo a la consola o se acaba actualizando a una version a la que no se puede usar el gateway. Un saludo y perdonarme por ser pesado.

La eShop solo estará operativa hasta las 19 hora española de hoy, vamos que te quedan menos de dos horas.

Jotopoto escribió:Y yo Que no iba a hacer nada hasta que me terminara el luigi's mansión que tenía aparcado mientras acababa el zelda..... Ahora con todo esto de la actualización de Nintendo me voy a tener que poner a ello.
por tanto, no habrá problema siempre que salve la partida de luigi's mansión que me imagino que va en la sd, y que luego la podré recuperar no?

Claro el .sav se guarda en la SD de la consola, haz un backup y cuando quieras lo recuperas.

Como diría Gandalf:
Imagen XD

Salu2!


Jajaja, gracias me pongo a ello ya mismo, y gracias también a andr3te que no lo había visto? ahora mismo estoy haciendo el backup de la nand. Por cierto egarrote, una pijadilla, en el tuto al acabar el paso dos pone : Una vez comprobado seguimos con el paso 2, en vez de con el paso 3 que creo que seria lo correcto a no ser que se deba repetir el paso 2, que he visto que algunos lo han hecho muchas veces pero ninguna copia de la nand salía igual.

Mierda, ya llegué tarde, acabo de intentar entrar con otra consola que sí tengo actualizada a la eshop y me dice ya que están en tareas de mantenimiento, se han adelantado al menos media hora, igual mas no lo sé. Estoy acabando de formatear emunand, y en cuanto acabe no haré nada más y lo dejo ahí hasta mañana que imagino que ya se podrá intentar actualizar algo si es que Nintendo no nos la ha liado no?
Jotopoto escribió:Jajaja, gracias me pongo a ello ya mismo, y gracias también a andr3te que no lo había visto? ahora mismo estoy haciendo el backup de la nand. Por cierto egarrote, una pijadilla, en el tuto al acabar el paso dos pone : Una vez comprobado seguimos con el paso 2, en vez de con el paso 3 que creo que seria lo correcto a no ser que se deba repetir el paso 2, que he visto que algunos lo han hecho muchas veces pero ninguna copia de la nand salía igual.

Si, es al paso 3, ya esta corregido. [ginyo]

Jotopoto escribió:Mierda, ya llegué tarde, acabo de intentar entrar con otra consola que sí tengo actualizada a la eshop y me dice ya que están en tareas de mantenimiento, se han adelantado al menos media hora, igual mas no lo sé. Estoy acabando de formatear emunand, y en cuanto acabe no haré nada más y lo dejo ahí hasta mañana que imagino que ya se podrá intentar actualizar algo si es que Nintendo no nos la ha liado no?

A ver que pasa con el 7.0, pero seguramente no sea compatible con la emuNAND.

Salu2!
Yo tengo la sensación de que sí va a ser compatible. No sé xq pero me parece que Nintendo suda bastante del tema de gateway, quizás por su limitación a consolas 4.5.

Sería curioso que no fuera compatible y se jodiera, no ya la emunand de GW, sino la del team R4, que todo apunta a que es un copy/paste de una beta filtrada de la de GW. Ahí se vería quién da un soporte correcto y si los de R4 tienen pensado hacer algo más que clonar diseños.
Contando que...

- Conseguir la tarjeta no es tarea fácil. Hay muy pocos sitios para poder conseguirla, y encima muchos de ellos son de dudosa profesionalidad.
- El rango de consolas que la pueden usar es muy bajo.
- Mucha gente ha acabado actualizando por poder jugar al Zelda, al Pokémon o al Animal Crossing antes de que el equipo del Gateway le diera compatibilidad a esos juegos.
- No es una tarjeta barata, si fuera de 20-30 € la compraría mucha más gente, pero 70 € ya...
- Los clones, por el momento, no están a la altura. Lo han estado hasta ahora pero a partir de la versión estable del firmware 2.0 el resto de tarjetas quedarán en fuera de juego, porque Nintendo implementará, y hará implementar a las third-parties, el guardado por NAND, y si no hay otra filtración por parte del equipo del Gateway como la que hubo hace tiempo, que dio pie a los clones (lo que comentas tú, Nanaki), sólo con la Gateway se podrán jugar esos juegos.
- Por el momento ninguna tarjeta tiene acceso al juego online.
- Hay que contar también a la gente que ha actualizado por error a la 6.3 real.

...pues eso, que realmente somos "cuatro gatos mal contados" comparados con la inmensa mayoría de jugadores de 3DS.

Es lo que leí hace unos días en GBATemp... Realmente, sabiendo que somos muy pocos los que la tenemos, ¿le conviene a Nintendo hacer tantos esfuerzos?
Juas, pues a mí me ha dado tiempo a actualizar una consola que estaba esperando para esta mañana. He acabado de actualizar la emunand a las 18:00h, ha tardado más de 20 minutos en descargarse la actualización, se notaba que los servidores ya estaban algo saturadillos [+risas] .
Ya no se puede entrar enla eshop ??¿?

EDITO: YA no se puede
egarrote escribió:
Jotopoto escribió:Jajaja, gracias me pongo a ello ya mismo, y gracias también a andr3te que no lo había visto? ahora mismo estoy haciendo el backup de la nand. Por cierto egarrote, una pijadilla, en el tuto al acabar el paso dos pone : Una vez comprobado seguimos con el paso 2, en vez de con el paso 3 que creo que seria lo correcto a no ser que se deba repetir el paso 2, que he visto que algunos lo han hecho muchas veces pero ninguna copia de la nand salía igual.

Si, es al paso 3, ya esta corregido. [ginyo]

Jotopoto escribió:Mierda, ya llegué tarde, acabo de intentar entrar con otra consola que sí tengo actualizada a la eshop y me dice ya que están en tareas de mantenimiento, se han adelantado al menos media hora, igual mas no lo sé. Estoy acabando de formatear emunand, y en cuanto acabe no haré nada más y lo dejo ahí hasta mañana que imagino que ya se podrá intentar actualizar algo si es que Nintendo no nos la ha liado no?

A ver que pasa con el 7.0, pero seguramente no sea compatible con la emuNAND.

Salu2!


A pesar de que me he leído todas las páginas del hilo, entiendo que si no fuera compatible el 7.0, no podría actualizar la emunand y por consiguiente mis ganas de probar el Batman se esfumarían, no?, Me pasaría lo mismo con el zelda, pero como ese me lo compré, lo único que se esfumaría es probarlo en la XL, que es la que tengo en la versión adecuada para rular el gateway
NanakiXIII escribió:Yo tengo la sensación de que sí va a ser compatible. No sé xq pero me parece que Nintendo suda bastante del tema de gateway, quizás por su limitación a consolas 4.5.

Sería curioso que no fuera compatible y se jodiera, no ya la emunand de GW, sino la del team R4, que todo apunta a que es un copy/paste de una beta filtrada de la de GW. Ahí se vería quién da un soporte correcto y si los de R4 tienen pensado hacer algo más que clonar diseños.


Yo pienso que si la emunand no es compatible con la nueva actualización, no será porque Nintendo haya tapado algo o cambiado ciertas cosas a propósito para que no funcione, sino que será por una simple coincidencia. Hay que tener en cuenta que, aunque hace tiempo que se anunció lo de la emunand, los de GW la han sacado hace apenas una semana y ese tiempo no es suficiente para modificar y testear una actualización que además es de las grandes.

Mañana saldremos de dudas XD

Jotopoto escribió:A pesar de que me he leído todas las páginas del hilo, entiendo que si no fuera compatible el 7.0, no podría actualizar la emunand y por consiguiente mis ganas de probar el Batman se esfumarían, no?, Me pasaría lo mismo con el zelda, pero como ese me lo compré, lo único que se esfumaría es probarlo en la XL, que es la que tengo en la versión adecuada para rular el gateway


No te preocupes, aunque no hagas la emunand esos juegos te funcionarán, solo tienes que seguir el tuto que hay en el foro y hacer el primer paso que es instalar los archivos necesarios con la tarjeta azul de la gateway.
Bueno, según PedroDJavier no se puede entrar ya a la eShop, así que "fue bonito mientras duró"... por ahora, jeje.

Jotopoto escribió:A pesar de que me he leído todas las páginas del hilo, entiendo que si no fuera compatible el 7.0, no podría actualizar la emunand y por consiguiente mis ganas de probar el Batman se esfumarían, no?, Me pasaría lo mismo con el zelda, pero como ese me lo compré, lo único que se esfumaría es probarlo en la XL, que es la que tengo en la versión adecuada para rular el gateway

No, podrás jugarlos perfectamente a pesar de no actualizar la emuNAND, porque no tiene nada que ver con la carga de backups. A partir de la versión 2.0 del firmware de Gateway funcionan todos los juegos que quedaban por poder jugarse, menos el Animal Crossing y el Pokémon X/Y (y de hecho cuando salga la versión estable del firmware también se podrán jugar), así que el Batman y el Zelda deberían poder cargar de forma totalmente normal en 4.1-4.5, puesto que el Gateway hace "firmware spoofing" y los ejecuta aunque no estés en 6.3 de forma emulada.
Jolti135 escribió:Bueno, según PedroDJavier no se puede entrar ya a la eShop, así que "fue bonito mientras duró"... por ahora, jeje.

Jotopoto escribió:A pesar de que me he leído todas las páginas del hilo, entiendo que si no fuera compatible el 7.0, no podría actualizar la emunand y por consiguiente mis ganas de probar el Batman se esfumarían, no?, Me pasaría lo mismo con el zelda, pero como ese me lo compré, lo único que se esfumaría es probarlo en la XL, que es la que tengo en la versión adecuada para rular el gateway

No, podrás jugarlos perfectamente a pesar de no actualizar la emuNAND, porque no tiene nada que ver con la carga de backups. A partir de la versión 2.0 del firmware de Gateway funcionan todos los juegos que quedaban por poder jugarse, menos el Animal Crossing y el Pokémon X/Y (y de hecho cuando salga la versión estable del firmware también se podrán jugar), así que el Batman y el Zelda deberían poder cargar de forma totalmente normal en 4.1-4.5, puesto que el Gateway hace "firmware spoofing" y los ejecuta aunque no estés en 6.3 de forma emulada.

Asi es. Pone que esta en mantenimiento y que volvera pronto. Un saludo

EDITO: En la actu que vendra antes de navidad habra arreglo de glitches y podremos hacer backup de cartuchos originales pero no multirom ni nand save(pokeemonn nooooo [buuuaaaa] ), eso despues de navidad: me lo han dicho xD:

http://www.subirimagenes.net/i/13120908130742006.png
PedroDJavier escribió:ra arreglo de glitches y podremos hacer backup de cartuchos originales pero no multirom ni nand save(pokeemonn nooooo [buuuaaaa] ), eso despues de navidad: me lo han dicho xD:

http://www.subirimagenes.net/i/13120908130742006.png


Segun entiendo yo en tu carta, parece ser que el multirom y el save sera antes de Navidad y lo demas despues no?
yoelking escribió:
PedroDJavier escribió:ra arreglo de glitches y podremos hacer backup de cartuchos originales pero no multirom ni nand save(pokeemonn nooooo [buuuaaaa] ), eso despues de navidad: me lo han dicho xD:

http://www.subirimagenes.net/i/13120908130742006.png


Segun entiendo yo en tu carta, parece ser que el multirom y el save sera antes de Navidad y lo demas despues no?


Actualizacion antes navidad-> glitches arreglados y hacer backup cartuchos.
Actu despues navidad -> Multirom, nandsave
Y supongo que entre alguna de las 2 añadiran soporte para 7.0 si esque no funciona.

Un saludo
Jotopoto escribió:A pesar de que me he leído todas las páginas del hilo, entiendo que si no fuera compatible el 7.0, no podría actualizar la emunand y por consiguiente mis ganas de probar el Batman se esfumarían, no?, Me pasaría lo mismo con el zelda, pero como ese me lo compré, lo único que se esfumaría es probarlo en la XL, que es la que tengo en la versión adecuada para rular el gateway


en la 4.5 se puede jugar al zelda,bravely el que sea, SOLO con la gateway y el firm 2.0

el emunand NO es necesario para jugar a los ultimos juegos, mas que nada sirve para conectarte a la eshop, o servia pq igual ya lo han quitao.
PedroDJavier escribió:
yoelking escribió:
PedroDJavier escribió:ra arreglo de glitches y podremos hacer backup de cartuchos originales pero no multirom ni nand save(pokeemonn nooooo [buuuaaaa] ), eso despues de navidad: me lo han dicho xD:

http://www.subirimagenes.net/i/13120908130742006.png


Segun entiendo yo en tu carta, parece ser que el multirom y el save sera antes de Navidad y lo demas despues no?


Actualizacion antes navidad-> glitches arreglados y hacer backup cartuchos.
Actu despues navidad -> Multirom, nandsave
Y supongo que entre alguna de las 2 añadiran soporte para 7.0 si esque no funciona.

Un saludo


Llamame loco pero yo no lo entiendo asi :-?
yoelking escribió:
PedroDJavier escribió:ra arreglo de glitches y podremos hacer backup de cartuchos originales pero no multirom ni nand save(pokeemonn nooooo [buuuaaaa] ), eso despues de navidad: me lo han dicho xD:

http://www.subirimagenes.net/i/13120908130742006.png


Segun entiendo yo en tu carta, parece ser que el multirom y el save sera antes de Navidad y lo demas despues no?


Lo que dice que es que están trabajando en arreglar los fallos de la beta para que todo esté bien en la 2.0 final. Incluyendo la posibilidad de hacer backups de los cartuchos originales.

Además, dice que el multirom y los juegos con NAND Save funcionarán en la actualización de antes de navidad. De todos modos dejad de enviarles mails de una puta vez porque siempre os contestan lo mismo y estarán hasta los cojones [sonrisa] [sonrisa] (Que nadie se lo tome a mal)

Un saludo
Segun entiendo yo en tu carta, parece ser que el multirom y el save sera antes de Navidad y lo demas despues no?[/quote]

Actualizacion antes navidad-> glitches arreglados y hacer backup cartuchos.
Actu despues navidad -> Multirom, nandsave
Y supongo que entre alguna de las 2 añadiran soporte para 7.0 si esque no funciona.

Un saludo[/quote]

Llamame loco pero yo no lo entiendo asi :-?[/quote]
Te pongo el msj original traducido por mi:

We are working on fixing the glitches for final 2.0 and on backup 3DS cart as
well.

for nand saved games and multirom:
It will be included with our next update, which should be before Christmas.

Estamos trabajando en fixear los glitches para la 2.0 final y la opcion de hacer backup de cartuchos tambien.

Para los juegos de nandsave y multirom: estos estaran incluidos en la siguiente actualizacion (se refieren a la que incluira fixed glitches y backups de cartuchos) que sera despues de navidad.


SNAKE ELEGIDO yo lo entiendo al reves xD
En ningun momento en ese mensaje pone "after Christmas", después de Nvidad, no sé de donde lo sacas, pone "before Christmas"; antes de navidad
locust escribió:En ningun momento en ese mensaje pone "after Christmas", después de Nvidad, no sé de donde lo sacas, pone "before Christmas"; antes de navidad


Bueno, talvez me halla echo un lio de conceptos.. Pero casi mejor que tengan NANDsave y multirom antes de navidad ! [Ooooo]
PedroDJavier escribió:
locust escribió:En ningun momento en ese mensaje pone "after Christmas", después de Nvidad, no sé de donde lo sacas, pone "before Christmas"; antes de navidad


Bueno, talvez me halla echo un lio de conceptos.. Pero casi mejor que tengan NANDsave y multirom antes de navidad ! [Ooooo]


ya ves, es un notición [360º]
Esperemos que esta nueva actu traiga con todas las novedades algún que otro exploit nuevo, miiverse te miro a ti. XD
before antes no os lieis, hemos preguntado muchos y nos han dicho lo mismo ke antes de navidad, no lieis ke despues ke pone before claramente
relajense no estan malo. aun no se sabe si la 7.0 no vaya a funcionar. hay que esperar que usuarios lo intente o que los de gateway hablen.
Master_100 escribió:
NanakiXIII escribió:Yo tengo la sensación de que sí va a ser compatible. No sé xq pero me parece que Nintendo suda bastante del tema de gateway, quizás por su limitación a consolas 4.5.

Sería curioso que no fuera compatible y se jodiera, no ya la emunand de GW, sino la del team R4, que todo apunta a que es un copy/paste de una beta filtrada de la de GW. Ahí se vería quién da un soporte correcto y si los de R4 tienen pensado hacer algo más que clonar diseños.


Yo pienso que si la emunand no es compatible con la nueva actualización, no será porque Nintendo haya tapado algo o cambiado ciertas cosas a propósito para que no funcione, sino que será por una simple coincidencia. Hay que tener en cuenta que, aunque hace tiempo que se anunció lo de la emunand, los de GW la han sacado hace apenas una semana y ese tiempo no es suficiente para modificar y testear una actualización que además es de las grandes.

Mañana saldremos de dudas XD

Jotopoto escribió:A pesar de que me he leído todas las páginas del hilo, entiendo que si no fuera compatible el 7.0, no podría actualizar la emunand y por consiguiente mis ganas de probar el Batman se esfumarían, no?, Me pasaría lo mismo con el zelda, pero como ese me lo compré, lo único que se esfumaría es probarlo en la XL, que es la que tengo en la versión adecuada para rular el gateway


No te preocupes, aunque no hagas la emunand esos juegos te funcionarán, solo tienes que seguir el tuto que hay en el foro y hacer el primer paso que es instalar los archivos necesarios con la tarjeta azul de la gateway.


Ok, gracias entonces a ti, y a todos los demás que me habéis contestado: A jolti135, y a Ghettoblaster, ahora solo me falta saber como entro al juego, porque en la 1.2, nada mas darle al perfil ds, salía el juego, y aquí no sé si tengo que darle a la L o no, porque según he leído en otro hilo :
"egarrote escribió:
Hay 3 modos:
emuNAND: Carga la NAND de la SD (este actualizada o no a la 6.3) Solo funcionan los backups.
Classic: Carga la emuNAND pero solo para ejecutar cartuchos de juegos originales.
NAND 4.5: El Modo Gateway que ya teníamos en anteriores firmwares pero compatible con mas juegos, aunque con errores de guardado, etc... (Este solo funcionara si no hemos actualizado la emuNAND)."

Y es que acabo de probar el backup de Batman y no me aparece por ningún lado, ni haciendo lo de perfil ds, ni cargando el boot gateway mode con el L apretado, luego estaría la opción de que sea el backup el que está mal. Mañana probaré con el Luigi que ese si sé que va bien.

Y por otro lado tampoco sé si me merece la pena este 2.0, o es mejor volver al 1.2 al menos para acabar el luigi's mansión, no sea que me líe alguna con el tema de las partidas salvadas....

Edito: ya me funciona, era el backup que era malo
Cuando vuelve a estar online la eshop ? Tengo ganas de saber si rulara la 7.0 :D
Neo_Zell escribió:Cuando vuelve a estar online la eshop ? Tengo ganas de saber si rulara la 7.0 :D


El mantenimiento termina a las 5 de la mañana, si justo en ese momento ya cuelgan la actualización supongo que por la mañana temprano ya habrá comentarios de si rula o no. Yo también tengo curiosidad la verdad, seguro que mañana será un día muy agitado xD
y gateway dice: "They said they'd inform us when it's safe to update".... [oki]
Pues como se temía parece ser que emuNAND y el firmware 7.0 no son muy compatibles:

it WORKS

the system and games run fine, but it hangs when opening MiiVerse and hangs also when accessing system settings, which means I cannot create NNID (required for downloading on the e-shop)

UPDATE 1: HANGS also when accessing Nintendo e-shop, HANGS when opening Mii Maker, HANGS when updating Streetpass Mii Plaza

UPDATE 2: ROMs built with SDK >4.5 won't load, just like the old GW 1.x (so, if you want to play those game, do not attempt to update your emuNAND)

seems like all Nintendo online services are blocked :(
GW better make a quick fix fast


Fuente: http://gbatemp.net/threads/updated-7-0- ... nd.358948/
Hoy quiso pedir mi gateway, pero tengo duda si me funcionara para lo que quiero: que el niño juegue al new súper Mario bross 2, Mario land, FIFA 14 y pro 14. ¿Vale la gateway para esto desspues de la actualización de anoche?

Gracias, el tiempo se me echa encima y este puente he actualizado a 4.1.0. Asi qu estoy listo para el siguiente y definitivo paso.
para jugar a los dos marios, le basta con la Gateway y su actualización 1.2 (no necesitaría ni la 2.0b1 que sacaron hace poco). La actualización de hoy de Nintendo es irrelevante.

Sobre FIFA14, no existe la ROM en castellano, solo está en inglés/francés.
Sobre el PES 2014, no ha salido oficialmente para la 3DS. Solo para PC, 360 y PS3.
Eluryh escribió:para jugar a los dos marios, le basta con la Gateway y su actualización 1.2 (no necesitaría ni la 2.0b1 que sacaron hace poco). La actualización de hoy de Nintendo es irrelevante.

Sobre FIFA14, no existe la ROM en castellano, solo está en inglés/francés.
Sobre el PES 2014, no ha salido oficialmente para la 3DS. Solo para PC, 360 y PS3.


Pues muchas gracias. He llamado a una tienda aquí en Sevilla pero dicen que no tienen Gateway, que son caras y están esperando a ver si le entran la R4 antes de navidad. Pero la verdad que no puedo esperar, y debo hacerlo ya, asi que voy a llamar a pideconsolas y card3ds a ver si la tiene y que tiempo tardaría en llegar.

Gracias otra vez.
A mi sinceramente mientras sigan rulando las roms me da igual funciones online, me fastidia el tema de la eshop, ya que me hubiese gustado comprar el Phoenix Wright, pero me imagino que antes o despues acabaran haciendo rular el online.
Yo estoy dudando, y quería saber si alguien me puede sacar de la duda, si volver a la versión 1.2, o quedarme en esta última. Lo digo por el tema de los saves, ya que me jorobaría cantidad que se me corrompiera algún save, como por ejemplo el de luigi's mansión, como dicen tanto que a veces no salva.... Ayer probé el Batman con esta nueva versión y jugué sin problema, y salvé también sin problema, comprobado posteriormente.
Jotopoto escribió:Yo estoy dudando, y quería saber si alguien me puede sacar de la duda, si volver a la versión 1.2, o quedarme en esta última. Lo digo por el tema de los saves, ya que me jorobaría cantidad que se me corrompiera algún save, como por ejemplo el de luigi's mansión, como dicen tanto que a veces no salva.... Ayer probé el Batman con esta nueva versión y jugué sin problema, y salvé también sin problema, comprobado posteriormente.


Yo puedo decirte que perdi los save del Mario&luigi, en cambio los del New super mario bros 2, no.
esperemos ke en menos de 2 semanas sepamos algo del multirom! xD, nochebuena entra dentro de navidades! xD [risita]
agur!
Eluryh escribió:para jugar a los dos marios, le basta con la Gateway y su actualización 1.2 (no necesitaría ni la 2.0b1 que sacaron hace poco). La actualización de hoy de Nintendo es irrelevante.

Sobre FIFA14, no existe la ROM en castellano, solo está en inglés/francés.
Sobre el PES 2014, no ha salido oficialmente para la 3DS. Solo para PC, 360 y PS3.

El Fifa 14 esta en Ingles, funciona con la version 1.2
El PES14 lo sacan despues de navidad

Yo de momento no paso de la 1.2 hasta que no saque la 2.0 oficial.
haber si entiendo. si funciona la emunand en 7.0 pero se cuelga en todo y no arranca? es eso?
thejesshate escribió:haber si entiendo. si funciona la emunand en 7.0 pero se cuelga en todo y no arranca? es eso?


Exacto, de echo ni funcionan los juegos que requieran SDK >5.X (pero si los antiguos), sin embargo, si dejas la EmuNand en 4.X otra vez, todo vuelve a funcionar (aunque no puedes acceder a la eShop ni Online).


Salu2
thejesshate escribió:haber si entiendo. si funciona la emunand en 7.0 pero se cuelga en todo y no arranca? es eso?


Sí, por lo que se lee se cuelga en las cosas nuevas que han añadido y que han cambiado como Miiverse, la eshop...etc, incluso al entrar en la configuración de la consola xD Y además solo carga los backups que se cargaban con la 1.2 de la gateway, así que habrá que esperar a ver si pueden solucionarlo.
ya. pero yo tengo mi emunand 6.3 si me sirven los juegos? y los repetidores streetpass? menos mal que me dio tiempo descargarla. ah si los de gateway sacan la 2.0 oficial no se borrara la nand emulada que ya previamente se haya bajado? gracias de antemano.
thejesshate escribió:ya. pero yo tengo mi emunand 6.3 si me sirven los juegos? y los repetidores streetpass? menos mal que me dio tiempo descargarla. ah si los de gateway sacan la 2.0 oficial no se borrara la nand emulada que ya previamente se haya bajado? gracias de antemano.


Como comprenderás no tenemos ni idea de si la emunand actual funcionará en la 2.0 oficial cuando la saquen o si habrá que rehacerla, se verá cuando ocurra. Si permaneces en la emunand 6.3 te seguirán funcionando los backups como hasta ahora, y en cuanto a los repetidores streetpass, no sé si funcionan, lo que seguramente suceda si los usas es que se descargue la nueva actualización en tu emunand.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno resumiendo por lo que veo es lo siguiente,la nueva actualizacion no capa la gateway solamente que como trae cosas nuevas se bloquea en ciertos puntos,asi que yo creo que unicamente tendran que configurar un poco los de gateway su firmware para poder disfrutar de lo nuevo
Neo_Zell escribió:
Jotopoto escribió:Yo estoy dudando, y quería saber si alguien me puede sacar de la duda, si volver a la versión 1.2, o quedarme en esta última. Lo digo por el tema de los saves, ya que me jorobaría cantidad que se me corrompiera algún save, como por ejemplo el de luigi's mansión, como dicen tanto que a veces no salva.... Ayer probé el Batman con esta nueva versión y jugué sin problema, y salvé también sin problema, comprobado posteriormente.


Yo puedo decirte que perdi los save del Mario&luigi, en cambio los del New super mario bros 2, no.


Ok, haré un backup del save por si acaso
Gracias
kratos-olimpo66 escribió:bueno resumiendo por lo que veo es lo siguiente,la nueva actualizacion no capa la gateway solamente que como trae cosas nuevas se bloquea en ciertos puntos,asi que yo creo que unicamente tendran que configurar un poco los de gateway su firmware para poder disfrutar de lo nuevo

si sera eso, una actualizacion ocasional y listo, no veo a los de nintendo muy puestos en el tema de joder el tema
hay que esperar haber que dicen los del team de gateway. ademas no creo que nintendo se ponga de popis ya que tuvo beneficios hubieron personas que compraron cosas de la eshop. igual habria que ver
Yo puedo entender que quieran capar los cartuchos piratillas para que la gente no juegue con los juegos descargados de Internet, pero lo de capar el acceso a la eShop, que hasta los que tenemos los cartuchos queremos acceder a ella para comprarnos cosas (yo mismo me hubiera comprado el Phoenix Wright 5, ahora mismo no tenía dinero pero acabará cayendo en cuanto podamos acceder de nuevo a la eShop), para reportarle beneficios a Nintendo, en definitiva... pues eso sí que no hay por donde cogerlo, jaja. [+risas]

Sea como sea yo opino lo mismo que vosotros, un par de retoques por aquí y por allá y podremos entrar de nuevo en la tienda.

También os digo que realmente no tiene mucho sentido entrar a la eShop para descargarse demos cuando podemos tener los juegos enteros... [tomaaa] Más allá del Phoenix Wright 5 que comentaba antes a mí al menos no me interesa nada más, me la recorrí de cabo a rabo buscando cosas interesantes que descargarme pero no vi nada que me llamara la atención especialmente.
no creo ke hagan mucho hincapie ya ke es para un club selecto de consolas las ke pueden tener acceso a gateway...asi ke...
Sobre la actualizacion 7.0 es normal que no vaya bien del todo porque los de gateway no la han parcheado, seguramente todas las novedades están redirigidas a la nand interna y esa esta en 4.5 y por eso peta, nada que no pueda arreglarse modificando un par de lineas XD
Por curiosidad, tengo la gateway con la beta 2.0 y la emunand actualizada a 6.3. He aquí mis dos dudas:

(Suponiendo que quiero hacer los siguientes puntos en otras tarjetas sd nuevas)

1.- Si quisiera tener la gateway en versión beta 2.0 y el firmware de emunand en 4.x tengo que hacer nuevamente la creación del backup de la nand y fromateo o puedo copiar la copia de mi nand que guardé y hacer directamente el formateo?

2.- Si quiero tener la gateway en 1.2 sólo me hace falta copiar el launch.dat y me cargaría bien o tendría que meter el exploit de la tarjeta azul de la versión 1.2?? es decir, me vale el exploit de la beta 2.0 para cargar el launch de la 1.2?
29057 respuestas