[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Pero entonces ? Se puede actualizar la plaza mii ? Funciona correctamente ?
disculpa las molestias, solo que mi curva de aprendizaje empezo a la inversa y los pequeños detalles son los que me he dejado fuera y mas a raiz de las cosas raras que me han venido sucediendo con la gateway, ya que casualmente solo las versiones Eur no me funcionaban estando yo en la version 2.0b1 y con firm 4.1.0-8u. saludos
Master_100 escribió:Estaría bien que se cambiase el título para que muchos se leyeran antes la primera página, que mira que está bien explicada y con todo lujo de detalles, porque mucha gente ni se molesta...


+1

Unos ni se molestan y otros entran con toda la jeta del mundo, p.e.:

Donery escribió:Hola ^^.

Tengo la 3ds en el 4.5.x.x, estoy pensando en pillarme un el gateway 3ds, pero me da pereza ponerme a buscar en 500 paginas de conversación xD.
O los que se registran y el primer mensaje es para preguntar sin leer nada... Hoy mismo ha habido dos casos. [+risas]

Yo suelo contestar, pero ciertamente es que está todo clarísimo en el primer mensaje, leñe... :/
Se te olvidan los que entran para pedir donde bajar roms [+risas]
TENGO 2 PREGUNTAS.
1.- hay algun programa para quitarles peso a los juegos de 3ds en pocas palabras ripearlo?
2.- acabo de comprar una gateway y por lo tanto no alcance a actualizar con la emunand se puede hacer todavia con la actualizacion 7.0?

y desde ahora muchas gracias al que pueda contestarme
Tengo un problema con la Gateway mas concretamente con el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds el juego inicia bien pero cuando me pide que pulse (A) para empezar la partida se queda la pantalla en negro y la consola bloqueada.

Es la 3ds XL con firm 4.3 y la gateway esta actualizada a la ultima version.
Buenas, podría saber hasta qué versión de firmware es compatible Gateway actualmente?

He oído por ahí que creían poder hasta la 6.3, pero no se cómo va la historia, no encuentro ese dato en especial.
Hikaru93 escribió:Buenas, podría saber hasta qué versión de firmware es compatible Gateway actualmente?

He oído por ahí que creían poder hasta la 6.3, pero no se cómo va la historia, no encuentro ese dato en especial.

Tus dudas se resuelven aqui perfectamente hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524
Foxhound 85 escribió:Problema resuelto [angelito]


Si no te es mucha molestia podridas decir como lo has resuelto, por si viene alguien mas con el mismo problema aunque al parecer ya han habido dos o tres casos parecidos creo [+risas]
Iba a pedirla en cymods.com, pero no dispongo de PayPal :( ¿Habría alguna forma de que algún usuario me la pidiera y yo le diera el dinero o algo parecido?
Monpa escribió:Iba a pedirla en cymods.com, pero no dispongo de PayPal :( ¿Habría alguna forma de que algún usuario me la pidiera y yo le diera el dinero o algo parecido?


hacerse una cuenta de paypal es facil
Lina escribió:
Foxhound 85 escribió:Problema resuelto [angelito]


Si no te es mucha molestia podridas decir como lo has resuelto, por si viene alguien mas con el mismo problema aunque al parecer ya han habido dos o tres casos parecidos creo [+risas]

Fue un problema a la hora de meter el juego en la microSD, nada grave XD

Salu2 [bye]
jorl escribió:
Monpa escribió:Iba a pedirla en cymods.com, pero no dispongo de PayPal :( ¿Habría alguna forma de que algún usuario me la pidiera y yo le diera el dinero o algo parecido?


hacerse una cuenta de paypal es facil


Pero hay que tener en cuenta que a lo mejor no es mayor de edad o no dispone de cuenta bancaria/tarjeta de credito o debito.
Roblock escribió:Unos ni se molestan y otros entran con toda la jeta del mundo, p.e.:

Donery escribió:Hola ^^.

Tengo la 3ds en el 4.5.x.x, estoy pensando en pillarme un el gateway 3ds, pero me da pereza ponerme a buscar en 500 paginas de conversación xD.


He usado la función de busqueda y todos los posts del foro que he encontrado decian que me refiriese a esta página para tener toda la informacion centralizada.

He mirado en la primera pagina, donde supuestamente esta toda la información del Gateway y no he visto nada que resolviese mi duda porque la lista de vendedores esta vacia.

Si consideras que es factible ponerse a buscar en 572 páginas de conversación porque no es posible encontrar facilmente una opinion de alguien que tenga alguna tienda que considere decente para adquirir este producto, es porque tu, en mi opinión, tienes demasiado tiempo libre.

He hecho todo lo que tenia que hacer y he preguntado una vez agotadas las posibilidades, no estoy pidiendo un tutorial, solo consejo, asi que dejate el uso de falacias para intentar conseguir la aprobacion de la gente para casos que realmente hagan falta, ¿De acuerdo?

Y si sigues pensando que realmente tengo "jeta" entonces me da pena pensar que por culpa de individuos como tu haya gente que pueda tener malas opiniones de la comunidad de EOL, un lugar en el que supuestamente estamos para ayudarnos unos a otros.
para egarrote
Haber lo indignante es que por una pregunta parece que se han cargado algo en el mundo me leido la primera pagina y como no lo tengo tan claro como tu por eso pregunto y si no contestas para ayudarme te agradeceria que no me contestases, la consola de mi hija pone esto 4.5.0-3E y en la primera pagina pone 4.5.0 al no ver la el 3E por eso pregunte, no cuesta tanto ser atento y no estar reprochando tanto
Una frase para pensar razita y no nos olvidemos de ser humildes...
"todos nacemos con inteligencia, la sabiduria se adquiere, a veces nos dejamos corromper por nuestra inteligencia, combinamos nuestro orgullo y ego con la inteligencia, nos volvemos personas arrogantes y altivas, creemos que los demas necesitan de nosotros, cuando es al contrario, nosotros necesitamos de los demas"

Si no de que sirve tanto conocimiento erda?
erick23d5 escribió:TENGO 2 PREGUNTAS.
1.- hay algun programa para quitarles peso a los juegos de 3ds en pocas palabras ripearlo?
2.- acabo de comprar una gateway y por lo tanto no alcance a actualizar con la emunand se puede hacer todavia con la actualizacion 7.0?

y desde ahora muchas gracias al que pueda contestarme

1- Sí. 3DS Rom Tool.
2- No, todavía no, pero pronto.

Hikaru93 escribió:Buenas, podría saber hasta qué versión de firmware es compatible Gateway actualmente?

He oído por ahí que creían poder hasta la 6.3, pero no se cómo va la historia, no encuentro ese dato en especial.

4.5.
bueno la gateway dice que es compatible con 4.1.x a 4.5.x

con que tenga los 2 primeros numero con eso es compatible lo demas da igual si dice E, U, ETC
Editado por faltas de respeto.
Donery escribió:
Roblock escribió:Unos ni se molestan y otros entran con toda la jeta del mundo, p.e.:

Donery escribió:Hola ^^.

Tengo la 3ds en el 4.5.x.x, estoy pensando en pillarme un el gateway 3ds, pero me da pereza ponerme a buscar en 500 paginas de conversación xD.


He usado la función de busqueda y todos los posts del foro que he encontrado decian que me refiriese a esta página para tener toda la informacion centralizada.

He mirado en la primera pagina, donde supuestamente esta toda la información del Gateway y no he visto nada que resolviese mi duda porque la lista de vendedores esta vacia.

Si consideras que es factible ponerse a buscar en 572 páginas de conversación porque no es posible encontrar facilmente una opinion de alguien que tenga alguna tienda que considere decente para adquirir este producto, es porque tu, en mi opinión, tienes demasiado tiempo libre.

He hecho todo lo que tenia que hacer y he preguntado una vez agotadas las posibilidades, no estoy pidiendo un tutorial, solo consejo, asi que dejate el uso de falacias para intentar conseguir la aprobacion de la gente para casos que realmente hagan falta, ¿De acuerdo?

Y si sigues pensando que realmente tengo "jeta" entonces me da pena pensar que por culpa de individuos como tu haya gente que pueda tener malas opiniones de la comunidad de EOL, un lugar en el que supuestamente estamos para ayudarnos unos a otros.


Entrar al hilo > Poner "Tienda" en la barra de búsqueda > Ver la primera página de resultados (no hace falta más).

Ni 5 minutos me ha llevado encontrar una tienda decente, a buen precio, y con envío gratis. Y ojo que yo ni sigo el hilo normalmente.
El foro tiene una herramienta de búsqueda en el propio hilo bastante buena. Merece mucho la pena usarla y así no se necesita nadar por estos hilos con tantas páginas. Aunque siempre merece la pena leerse las últimas páginas para ver si hay alguna noticia.

Saludetes.
Lina escribió:
Hikaru93 escribió:Buenas, podría saber hasta qué versión de firmware es compatible Gateway actualmente?

He oído por ahí que creían poder hasta la 6.3, pero no se cómo va la historia, no encuentro ese dato en especial.

Tus dudas se resuelven aqui perfectamente hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524


Ultima edición por Carlos A. el 12 Ago 2013 17:11, editado 17 veces

El primer post está desactualizado desde Agosto. Antes de ir de listos, podríais pensar que si he posteado, es por algo. Creo que tampoco cuesta demasiado responder un número de firmware, gracias...
Hikaru93 escribió:
Lina escribió:
Hikaru93 escribió:Buenas, podría saber hasta qué versión de firmware es compatible Gateway actualmente?

He oído por ahí que creían poder hasta la 6.3, pero no se cómo va la historia, no encuentro ese dato en especial.

Tus dudas se resuelven aqui perfectamente hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524


Ultima edición por Carlos A. el 12 Ago 2013 17:11, editado 17 veces

El primer post está desactualizado desde Agosto. Antes de ir de listos, podríais pensar que si he posteado, es por algo. Creo que tampoco cuesta demasiado responder un número de firmware, gracias...



jaja me parto está claro que se lo ha leido de pe a pa por eso pregunta jaja que listo a este no le pillamos.!
Hikaru93 escribió:
Lina escribió:
Hikaru93 escribió:Buenas, podría saber hasta qué versión de firmware es compatible Gateway actualmente?

He oído por ahí que creían poder hasta la 6.3, pero no se cómo va la historia, no encuentro ese dato en especial.

Tus dudas se resuelven aqui perfectamente hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524


Ultima edición por Carlos A. el 12 Ago 2013 17:11, editado 17 veces

El primer post está desactualizado desde Agosto. Antes de ir de listos, podríais pensar que si he posteado, es por algo. Creo que tampoco cuesta demasiado responder un número de firmware, gracias...


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524
Anda campeón, mírate el segundo punto de la parte detalles. Si, esa palabra en negrita, verás los firmwares con los que funciona la tarjeta.
Desde luego, hay gente vaga no, lo siguiente.
Mira que yo tampoco entiendo mucho del tema. De lo poco que me he enterado ha sido gracias a la guía/tutorial que se pone. La verdad es que lo deja todo muy claro.
Hikaru93 escribió:Ultima edición por Carlos A. el 12 Ago 2013 17:11, editado 17 veces

El primer post está desactualizado desde Agosto. Antes de ir de listos, podríais pensar que si he posteado, es por algo. Creo que tampoco cuesta demasiado responder un número de firmware, gracias...

El mensaje está editado por última vez el 12 de Agosto, sí, pero dentro del mensaje está el artículo de la wiki que se va actualizando constantemente, y eso es lo que importa.

Por cierto, ya te respondí a la pregunta unos mensajes más atrás.
Alguien ha recibido un correo nuevo de esos que nos gusta tanto confirmando fechas para multirom?? XD
Si la gente sigue enviándoles correos para saber cuándo saldrá la 2.0 estable y pasan el tiempo contestando a esos correos no tendrán tiempo de lanzarla antes de Navidades, pensadlo así. XD

Ahora en serio, pues ni idea... Se supone que llegará en los últimos días del año, de Navidad a Nochevieja. Prometen tenerlo listo antes de Navidad, pero es que hay que tener en cuenta que tendrán que corregir los bugs de la beta, terminar de depurar el guardado mediante NAND del Animal Crossing y del Pokémon X/Y, terminar de depurar el menú que nos saldrá cuando arranquemos el "juego" (que entonces en la casilla del arranque del cartucho no se verá un juego como hasta ahora, sino que saldrá un menú para elegir el juego que queramos de una lista, por aquello del multirom), y que seguramente también querrán corregir el tema de la emuNAND para 7.0, así que creo que no habrá otro remedio que tener paciencia.
Neo_Zell escribió:Alguien ha recibido un correo nuevo de esos que nos gusta tanto confirmando fechas para multirom?? XD

yo les envie uno la semana pasada y me dijeron lo ke sabemos para antes de navidad kieren tenerlo, igual luego no pueden...pero yo creo ke si...
Neo_Zell escribió:Alguien ha recibido un correo nuevo de esos que nos gusta tanto confirmando fechas para multirom?? XD


Alguien en gbatemp recibió un correo ayer en respuesta al que preguntaba sobre qué sacarían primero, si el multirom o los parches para hacer funcionar la emunand en el firm 7.0. Por lo que se lee le respondieron que el multirom y lo del pokemon y AC estaría en la siguiente actualización que saldría más o menos en navidades. Lo de la emunand dicen que están en ello, que debería estar para la 2.0 pero que no es seguro que la puedan incluir, lo mismo que el soporte para micro sd de 64gb.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_100 escribió:
Neo_Zell escribió:Alguien ha recibido un correo nuevo de esos que nos gusta tanto confirmando fechas para multirom?? XD


Alguien en gbatemp recibió un correo ayer en respuesta al que preguntaba sobre qué sacarían primero, si el multirom o los parches para hacer funcionar la emunand en el firm 7.0. Por lo que se lee le respondieron que el multirom y lo del pokemon y AC estaría en la siguiente actualización que saldría más o menos en navidades. Lo de la emunand dicen que están en ello, que debería estar para la 2.0 pero que no es seguro que la puedan incluir, lo mismo que el soporte para micro sd de 64gb.

a mi con tener los juegos eses ya estoy feliz,despues si consiguen lo del online pues mejor que mejor.
Master_100 escribió:
Neo_Zell escribió:Alguien ha recibido un correo nuevo de esos que nos gusta tanto confirmando fechas para multirom?? XD


Alguien en gbatemp recibió un correo ayer en respuesta al que preguntaba sobre qué sacarían primero, si el multirom o los parches para hacer funcionar la emunand en el firm 7.0. Por lo que se lee le respondieron que el multirom y lo del pokemon y AC estaría en la siguiente actualización que saldría más o menos en navidades. Lo de la emunand dicen que están en ello, que debería estar para la 2.0 pero que no es seguro que la puedan incluir, lo mismo que el soporte para micro sd de 64gb.

me conformo con 32 xD
Otro mas que se compra la Gateway jeje. Alguno de vosotros la ha comprado en Cymods? Es que estoy buscando opiniones y no encuentro ninguna para si es fiable o no la tienda.

Gracias gente!!!!
La cosa es: cómo haremos (yo por ejemplo estoy con emunand 6.3) para instalar la 2.0 que se supone que vendrá con mayor estabilidad sin perder la emunand 6.3? a lo mejor con la siguiente actualización nos tenemos que comer la emunand actual y o bien tener la emunand en 4.x o actualizarla a 7.0 pero entonces perderíamos el zelda nuevo y el batman no?
neorasagi escribió:Otro mas que se compra la Gateway jeje. Alguno de vosotros la ha comprado en Cymods? Es que estoy buscando opiniones y no encuentro ninguna para si es fiable o no la tienda.

Gracias gente!!!!


Solo tienes que escribir Cymods en el buscador de arriba de este mismo hilo y verás que somos ya varios usuarios los que la hemos comprado ahí:

hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524_s3860?hilit=cymods#p1734083041

[oki]
ostras fenomenal socio!!!!! pues la voy a pillar que veo que ha ido bien.

Una cosa dime por favor que opcion elegiste para tener el numero de seguimiento que comentas



Registered S.A.L 10-20 days € 3,99
Registered Mail 5-10 days € 5,99
EMS Data Post Express € 16,00

Deduzco que la de enmedio no???
rolonoa escribió:La cosa es: cómo haremos (yo por ejemplo estoy con emunand 6.3) para instalar la 2.0 que se supone que vendrá con mayor estabilidad sin perder la emunand 6.3? a lo mejor con la siguiente actualización nos tenemos que comer la emunand actual y o bien tener la emunand en 4.x o actualizarla a 7.0 pero entonces perderíamos el zelda nuevo y el batman no?


Cuando salga ya dirán si se puede actualizar la emunand a la 7.0 desde la 6.3 o hay que volver a crear la emunand de cero. De todas formas, tanto de una manera como de otra, lo mejor llegado el momento será hacer un backup del contenido de tu sd (yo lo tengo siempre hecho por si las moscas) y copiarlo de vuelta una vez que tengas la emunand en 7.0, con eso no se debería perder nada ;)
neorasagi escribió:ostras fenomenal socio!!!!! pues la voy a pillar que veo que ha ido bien.

Una cosa dime por favor que opcion elegiste para tener el numero de seguimiento que comentas



Registered S.A.L 10-20 days € 3,99
Registered Mail 5-10 days € 5,99
EMS Data Post Express € 16,00

Deduzco que la de enmedio no???


Yo elegí la más barata, así que da igual cuál elijas. Mira a ver si siguen dando el cupón de descuento a través de su Facebook. No sé si será compatible con el que han puesto ahora de FREE SHIPPING.
Pues les pedí el cupon por facebbok y al momento me lo enviaron. Por 59.98 con envio de 5-10 días. Así que fenomenal!!!!!!!!

Muchas gracias a todos y me vengo pa este foro tambien jejejej!!!
Pues a mi lo que mas me gustaria es que empezasen a salir programas tipo homebrew. Me encantaria disponer de emuladores por ejemplo.
Lo del multirom, no es algo que me llame mucho la atención, ya que cuando quiero cambio de micro y punto. Prefiero compatibilidad de juegos.

Un saludo.
Gracias por las respuestas egarrote
Yo actualicé para jugar a Pokémon X, así que ahora me voy a la 7.0, ya saldrá algo y si no a tirar de segunda mano, que así exprimo los juegos.
papixulooo escribió:Yo actualicé para jugar a Pokémon X, así que ahora me voy a la 7.0, ya saldrá algo y si no a tirar de segunda mano, que así exprimo los juegos.


Pero a los Pokemon X/Y originales se puede jugar con la emunand GW6.3, no hace falta actualizar.
Master_100 escribió:
rolonoa escribió:La cosa es: cómo haremos (yo por ejemplo estoy con emunand 6.3) para instalar la 2.0 que se supone que vendrá con mayor estabilidad sin perder la emunand 6.3? a lo mejor con la siguiente actualización nos tenemos que comer la emunand actual y o bien tener la emunand en 4.x o actualizarla a 7.0 pero entonces perderíamos el zelda nuevo y el batman no?


Cuando salga ya dirán si se puede actualizar la emunand a la 7.0 desde la 6.3 o hay que volver a crear la emunand de cero. De todas formas, tanto de una manera como de otra, lo mejor llegado el momento será hacer un backup del contenido de tu sd (yo lo tengo siempre hecho por si las moscas) y copiarlo de vuelta una vez que tengas la emunand en 7.0, con eso no se debería perder nada ;)


Creo que no me has entendido, lo que yo quiero decir es que cuando salga la próxima actualización de Gateway no quiero perder mi 6.3 y pasarme a las 7.0 si no actualizar el firmware de Gateway pero sin perder mi emunand 6.3
rolonoa escribió:Creo que no me has entendido, lo que yo quiero decir es que cuando salga la próxima actualización de Gateway no quiero perder mi 6.3 y pasarme a las 7.0 si no actualizar el firmware de Gateway pero sin perder mi emunand 6.3


Si es por eso no creo que debas preocuparte, lo más seguro es que la emunand siga siendo opcional hacerla y que el firmware nuevo se pueda utilizar sin emunand o con una emunand tanto en 6.3 o 7.0. Pero claro, son conjeturas así que habrá que esperar que salga y arriesgarte o a leer opiniones de gente que esté en una situación como la tuya antes de probar.
Bueno. Pedido el Gateway 3DS V. 2.0 100% Genuine en Cymod por 69 eurillos.

A esperar.........
Buenas a todos,actualize a 2.0 normalmente,y todo ok excepto me di cuenta de que cuando entraba tanto en 4.4 o en la emunand 6.3 para ver los amigos la consola se queda pillada como pensando,e igualmente sucede cuando voi al registro diario,tengo que apagarla,alguna idea de que puede ser o solucion? por lo demas todo correcto y a saco con los jueguecitos de la plaza Mii menos mal que los pudimos pillar... gracias y saludetes.
Hola buenas ya tengo pedido mi Gateway, tengo una dudilla con respecto a las Micro-sd, que tipo de velocidad y capacidad es la recomendable, de momento solo se puede usar una x rom pero de aqui al futuro me imagino que se podran usar varias, que peso tienen las roms de 3ds, lo digo para no quedarme corto;

Gracias;
Hikaru93 escribió:
Ultima edición por Carlos A. el 12 Ago 2013 17:11, editado 17 veces

El primer post está desactualizado desde Agosto. Antes de ir de listos, podríais pensar que si he posteado, es por algo. Creo que tampoco cuesta demasiado responder un número de firmware, gracias...


Compañero, si te hubieras molestado en leer un poco más antes de preguntar, verías que en el primer post se habla de la beta del 2.0 publicada en diciembre, con lo que es obvio que dicho post se ha actualizado después de agosto...

En otro orden de cosas: Yo no escribo nunca en este hilo, pero sí que lo sigo a diario, y la verdad es que se hace un poco cansado ver que se repiten una y otra vez las preguntas acerca de dónde comprar el Gateway. Entiendo, no obstante, que no hay otro sitio donde hacerlo, y he pensado si no podría ser una buena idea crear un post exclusivo para ese tema, donde vayamos dejando indicado donde lo conseguimos, a qué precio, con qué envío, cuánto tardó en llegar, etc. Alguien se encargaría de ir actualizando el primer post, y el resto podría ir indicando nuevas ofertas, tiendas, etc. ¿No os parece?

Un saludo, y gracias a los compañeros que se toman la molestia de informar al resto continuamente ;)
29057 respuestas