[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

gryndelwald escribió:holas, quiero comprar una 3ds de segunda mano pero...
el problema es que estoy en america y según tengo entendido gracias a la basta scene de Wii, las actualizaciones de consolas americanas terminan en U y esta dice 4.5.... E.

el vendedor me dice que no es europea pero tengo mis dudas, ustedes que dicen?

Si termina en E es europea si o si, pero si solo la vas a usar para la Gateway da igual la region, el problema viene solo si quieres usar originales.
Update del Gateway Team:


After receiving alot of emails with questions on our new 2.0 firmware update, we decided to answer some recurring questions :

- Are you working on multirom support? Yes, we are working on multirom support. We hope to have it ready for the 2.0 release.

- Are you working on nand savegame support for pokemon/animal crossing? Yes, we will have pokemon and animal crossing working for the 2.0 release, we will not stop until we have this working!

- What can I do with emunand? It will emulate the system's storage and redirect it to SD, which allows you to update the "emulated NAND" to latest firmware while still keeping your system's physical NAND storage to 4.5. This means you won't need to miss out on fun things like eShop and more.

- Will you support retail gamecards? Yes, we will add an option to launch the original firmware (with emunand support) so you can play retail gamecards.

- Will you support saving without needing to close the application? Yes, we are working on directly updating the savegame file on SD when the savegame chip is being updated. We hope to have it ready for the 2.0 release.

- Are you working on supporting online play? We will start working on this after the 2.0 release.

- Are you working on supporting 5.x and 6.x 3DS systems? Yes, we have still not given up hope to support these consoles. But please be patient.

Resumiendo:

Esperan tener listas para la 2.0 las siguientes funciones:

- Multirom
- Nand savegame (Animal Crossing y Pokemon funcionando)
- Cartuchos originales
- Grabado automatico de partidas (sin falta de salir al menu home)

Cosas que están preparando para siguientes actualizaciones:

- Juego Online
- 5.x y 6.x
trasguurriellu escribió:Update del Gateway Team:


After receiving alot of emails with questions on our new 2.0 firmware update, we decided to answer some recurring questions :

- Are you working on multirom support? Yes, we are working on multirom support. We hope to have it ready for the 2.0 release.

- Are you working on nand savegame support for pokemon/animal crossing? Yes, we will have pokemon and animal crossing working for the 2.0 release, we will not stop until we have this working!

- What can I do with emunand? It will emulate the system's storage and redirect it to SD, which allows you to update the "emulated NAND" to latest firmware while still keeping your system's physical NAND storage to 4.5. This means you won't need to miss out on fun things like eShop and more.

- Will you support retail gamecards? Yes, we will add an option to launch the original firmware (with emunand support) so you can play retail gamecards.

- Will you support saving without needing to close the application? Yes, we are working on directly updating the savegame file on SD when the savegame chip is being updated. We hope to have it ready for the 2.0 release.

- Are you working on supporting online play? We will start working on this after the 2.0 release.

- Are you working on supporting 5.x and 6.x 3DS systems? Yes, we have still not given up hope to support these consoles. But please be patient.

Resumiendo:

Esperan tener listas para la 2.0 las siguientes funciones:

- Multirom
- Nand savegame (Animal Crossing y Pokemon funcionando)
- Cartuchos originales
- Grabado automatico de partidas (sin falta de salir al menu home)

Cosas que están preparando para siguientes actualizaciones:

- Juego Online
- 5.x y 6.x
Joder menudos maquinas, y eso que nos iban a abandonar a la que vendieran el primer stock jeje. Pidiendo otra microsd de 64 Gb en aliexpres por 10 pavos en 3,2,1....
Noticias Gateway 20/10/2013

Después de recibir emails preguntándonos acerca del nuevo firmware 2.0, queremos responder algunas preguntas

-¿Estáis trabajando en el soporte multirom? Sí, esperamos tenerlo listo cuando se lance la version 2.0

-¿Estáis trabajando en la nand savegame para que funcione Pokemon/Animal Crossing? Sí, lo haremos para que funcione en la version 2.0, no pararemos hasta que funcione!

-¿Que puedo hacer con emunand? Emulara el sistema almacenado y lo redirige a la SD, esto permite actualizar la "Nand Emulada" al ultimo firmware mientras tienes tu copia segura de la version 4.5. Significa que no necesitas perder funciones como la eShop y mas

-¿Tendrá soporte para juegos originales? Si, añadiremos una opción, para que funcione con un firmware original (con emunand), así que podrás jugar con tus juegos

-¿Se podrá guardar la partida sin necesidad de cerrar la aplicación? Si, estamos trabajando en ello, para que el savegame se actualice en la SD cuando el chip este siendo actualizado. Esperamos tenerlo listo cuando salga la 2.0

-¿Vais a dar soporte al juego online? Trabajaremos en ellos después del lanzamiento de la 2.0

¿Daréis soporte al sistema de 3DS comprendidos entre 5.X y 6.X? Si, aun no hemos perdido la esperanza para esas consolas, pero sed pacientes.
Venia a postear la noticia pero tal como vengo me voy [carcajad] , gracias chicos asi da gusto estar informado.
Lo que me mosquea es que dicen que todavía "están trabajando" en todas esas cosas. Es decir, que aún no lo han conseguido. Habrá que tener paciencia. XD

Por cierto, una pregunta: eso de hacer backup de la Nand, ¿servirá también para restaurarla en caso de que actualicemos la consola por error? Doy por hecho que sí, pero no lo han confirmado en ningún sitio.

Es que en mi caso, tengo la consola en 4.5, pero cada vez que la enciendo me aparece el mensaje de que se va a actualizar, y me da miedo que algún día le dé al botón equivocado. [buuuaaaa]
Multirom para 2.0 lol
Está claro que esta gente sacó el cartucho en estado alpha ya más que beta. Normal en cierto sentido. Habías prisas porque la gente no actualizara o el invento se iba a la mierda. Pero está claro que el producto daba mucho más de sí de lo que se prometió en un primer momento.

Resulta curioso que se pueda acceder a la eshop y bajar contenido pero no se garantice el juego online. Con la 1.1 había juegos que daban problemas en el online, no? Pero otros funcionaban bien.

Lo que me mosquea es que dicen que todavía "están trabajando" en todas esas cosas.


El código no cae de los árboles. La diferencia entre saber que puedes hacer algo y hacerlo supone semanas de trabajo. Código y testeo.

Pidiendo otra microsd de 64 Gb en aliexpres por 10 pavos en 3,2,1....


Esos precios... son reales? No me jodas, una clase 10 de 64GB 12 dólares!!? Estoy por pedirme un par a la de ya, pero tiene que haber truco ¬_¬
NanakiXIII escribió:
Pidiendo otra microsd de 64 Gb en aliexpres por 10 pavos en 3,2,1....


Esos precios... son reales? No me jodas, una clase 10 de 64GB 12 dólares!!? Estoy por pedirme un par a la de ya, pero tiene que haber truco ¬_¬


Según estoy viendo el truco es que la tarjeta te puede tardar un mes y medio u dos xD

Pero vamos que si cuesta eso yo también me voy a pillar un par de ellas de 64 gb xD
esas tarjetas son un churro. ante cosas que necesitas velocidad de transferencia y "seguridad" de tener los datos a salvo, yo no me fiaría de una tarjeta clon, china o como queráis llamarla. Todo son problemas, formateos o perdidas de datos. Mejor comprar una original.
Pero si las tarjetas que muestran son de clase 6 y 10 mas velocidad no puedes darle xD
Lina escribió:
NanakiXIII escribió:
Pidiendo otra microsd de 64 Gb en aliexpres por 10 pavos en 3,2,1....


Esos precios... son reales? No me jodas, una clase 10 de 64GB 12 dólares!!? Estoy por pedirme un par a la de ya, pero tiene que haber truco ¬_¬


Según estoy viendo el truco es que la tarjeta te puede tardar un mes y medio u dos xD

Pero vamos que si cuesta eso yo también me voy a pillar un par de ellas de 64 gb xD


Según veo son de revendedores a lo ebay. Típico chino al que no sabes qué le estás comprando y con su perfil lleno de "Excelent!!" con cinco estrellas [+risas]
Ya puede poner clase 10 o lo que quieras, que luego le haces un test y te rinde como una clase 4 y nadie te garantiza que la tarjeta no te de problemas al siguiente mes. En la foto ponen una samsung pero ya veis que en la cabecera del artículo ni se menciona. Es una china de esas de mierda. Si no quereis perder saves, juegos o lo que sea, no os arriesguéis por regatear unos miseros 20 euros por tener una original en vez de una troleada como esa.
Da la sensación de que la 2.0 va a tardar en salir aunque me imagino que para Navidad ya estará.
Eluryh escribió:Ya puede poner clase 10 o lo que quieras, que luego le haces un test y te rinde como una clase 4 y nadie te garantiza que la tarjeta no te de problemas al siguiente mes. En la foto ponen una samsung pero ya veis que en la cabecera del artículo ni se menciona. Es una china de esas de mierda. Si no quereis perder saves, juegos o lo que sea, no os arriesguéis por regatear unos miseros 20 euros por tener una original en vez de una troleada como esa.


Donde hay por 30€? Solo veo de 40€ para arriba...

Y la gateway da soporte a 64GB? Creia que el limite era 32GB
kpik0 escribió:
Eluryh escribió:Ya puede poner clase 10 o lo que quieras, que luego le haces un test y te rinde como una clase 4 y nadie te garantiza que la tarjeta no te de problemas al siguiente mes. En la foto ponen una samsung pero ya veis que en la cabecera del artículo ni se menciona. Es una china de esas de mierda. Si no quereis perder saves, juegos o lo que sea, no os arriesguéis por regatear unos miseros 20 euros por tener una original en vez de una troleada como esa.


Donde hay por 30€? Solo veo de 40€ para arriba...

Y la gateway da soporte a 64GB? Creia que el limite era 32GB


nose si da soporte a 64GB o solo 32GB, pero una samsung microsdhc clase 10 de 32GB en amazon la tienes por 21€: http://www.amazon.es/gp/product/B00B2IL ... =computers
Eluryh escribió:
kpik0 escribió:
Eluryh escribió:Ya puede poner clase 10 o lo que quieras, que luego le haces un test y te rinde como una clase 4 y nadie te garantiza que la tarjeta no te de problemas al siguiente mes. En la foto ponen una samsung pero ya veis que en la cabecera del artículo ni se menciona. Es una china de esas de mierda. Si no quereis perder saves, juegos o lo que sea, no os arriesguéis por regatear unos miseros 20 euros por tener una original en vez de una troleada como esa.


Donde hay por 30€? Solo veo de 40€ para arriba...

Y la gateway da soporte a 64GB? Creia que el limite era 32GB


nose si da soporte a 64GB o solo 32GB, pero una samsung microsdhc clase 10 de 32GB en amazon la tienes por 21€: http://www.amazon.es/gp/product/B00B2IL ... =computers


Ya, esa ya la tenía en mente, pero me estaba refiriendo a una de 64GB, que es por la cual se ha iniciado la "discusión".
yo no he iniciado ninguna discusión xD

yo solo recomiendo que compréis memorias originales y no chinas. Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero hoygan [beer]
Estamos desviando el tema pero bueno quería comentaros que yo utilizo una de 64 de San disk en el móvil original y me ha dado muchos problemas se me ha roto la tarjeta 2 veces y eso sí San diañsk te envía una nueva a casa pero es un follos. imagino que tarjetas chinas deben ser peor.
trasguurriellu escribió:Update del Gateway Team:

...

Demasiadas promesas, yo todavía estoy esperando correr homebrew. [buuuaaaa]
Pero me da que no lo sueltan porque se les acabaría el chollo. [poraki]


Salu2!
egarrote escribió:
Pero me da que no lo sueltan porque se les acabaría el chollo. [poraki]



La verdad es que no suena nada descabellado. Al soltar estas mejoras con cuentagotas se están asegurando de que los clones tarden siglos en aparecer.

Modo Teoría Conspiratoria ON. [sati]
Laslo escribió:
egarrote escribió:
Pero me da que no lo sueltan porque se les acabaría el chollo. [poraki]



La verdad es que no suena nada descabellado. Al soltar estas mejoras con cuentagotas se están asegurando de que los clones tarden siglos en aparecer.

Modo Teoría Conspiratoria ON. [sati]

Me refiero a un CFW como el de Smealum pero con capacidad para correr backups desde la propia SD de la consola, sin necesidad de Gateway 3DS.
Si llegara ese día se les acabaría el chollo, a ellos y a los posibles clones. [mad]


Salu2!
Yo me quedo con lo de Proximas Actualizaciones lo de posible que funcione en 6x ^^ aunque haya que esperar pero no tengo por que vender mi 3DS
egarrote escribió:
trasguurriellu escribió:Update del Gateway Team:

...

Demasiadas promesas, yo todavía estoy esperando correr homebrew. [buuuaaaa]
Pero me da que no lo sueltan porque se les acabaría el chollo. [poraki]


Salu2!


Es que es eso. No pueden dar soporte a homebrew en la vida o les montan un loader en SD y ya no venden ni una gateway más. Es por eso que desde el comienzo dijeron que su tarjeta no tendría homebrew.
NanakiXIII escribió:Es que es eso. No pueden dar soporte a homebrew en la vida o les montan un loader en SD y ya no venden ni una gateway más. Es por eso que desde el comienzo dijeron que su tarjeta no tendría homebrew.


El tema es que lo dijeron:
wiki/Gateway_3DS#Homebrew

Salu2!
egarrote escribió:
NanakiXIII escribió:Es que es eso. No pueden dar soporte a homebrew en la vida o les montan un loader en SD y ya no venden ni una gateway más. Es por eso que desde el comienzo dijeron que su tarjeta no tendría homebrew.


El tema es que lo dijeron:
wiki/Gateway_3DS#Homebrew

Salu2!


No en su primer faq. Después comentaron que estaban trabajando en dar soporte, pero vamos... está claro que no es su prioridad.
No os dais cuenta que para acceder al homebrew haria falta 1 cartucho si o si, así que eso de que no venderían mas lo dudo...

A ver cuando me llega la mia de "pideconsolas" que viendo estas mejoras cuando me llegue el cartucho ya las tendremos casi todas implementadas [360º]
Porcierto os comento una duda: Me encanta jugar pokemon y estoy esperando a la 2.0 para que x/y se puedan jugar pero mi pregunta ansiosa es esta: Me gusta ir a las competiciones que se celebran todos los años (menos este que nos han ninguneado) en madrid y tenia pensado en comprar el juego un mes antes y pasarme los pokemons de la gateway al original pero luego pense... vale y como juego con el original sin actualizar ? con el NANDemu en 6.3 o las superiores que vengan que dicen los del gateway que se podran cargar juegos legitimos... Vale pero se supone que alguien (staffs de la competición por ej) se darian cuenta de que estoy jugando con 6.3 emulada ?
Y de echo... aparte de la competicion creeis que nintendo puede diferenciar una nand emulada de una "normal" ?
Los que esten trabajando alli serán gente que no pertenece a Nintendo. Son como azafat@s que contratan no? No tendrán ni idea. Ademas en la consola saldrá el firm que lleva que ahora mismo seria 6.3. Lo malo sería si te hacen apagar la consola ya que tendrias que realizar otra vez el proceso de emulacion y ahi si que tendrias que tener cuidado que no te vieran aunque no creo que pasara nada porque la mayoria no sabrá ni lo que estas haciendo...
jjrg89 escribió:Los que esten trabajando alli serán gente que no pertenece a Nintendo. Son como azafat@s que contratan no? No tendrán ni idea. Ademas en la consola saldrá el firm que lleva que ahora mismo seria 6.3. Lo malo sería si te hacen apagar la consola ya que tendrias que realizar otra vez el proceso de emulacion y ahi si que tendrias que tener cuidado que no te vieran aunque no creo que pasara nada porque la mayoria no sabrá ni lo que estas haciendo...


Jajaja pues es verdad no tendran ni pajolera idea, de lo unico que saben es de que tus pokemon sean legales y esas cosas eso si que te lo revisan a fondo. No creo que me mande apagarla pero lo mismo.

Gracias
SCORPION_XP escribió:No os dais cuenta que para acceder al homebrew haria falta 1 cartucho si o si, así que eso de que no venderían mas lo dudo...

A ver cuando me llega la mia de "pideconsolas" que viendo estas mejoras cuando me llegue el cartucho ya las tendremos casi todas implementadas [360º]


no creo que haga falta el cartucho. el loader se puede cargar perfectamente desde perfiles ds. y que el loader coja la roms o homebrew directamente de la sd. lo que si se necesitaria es una tarjeta r4 de los baratos
Jajaja pues es verdad no tendran ni pajolera idea, de lo unico que saben es de que tus pokemon sean legales y esas cosas eso si que te lo revisan a fondo. No creo que me mande apagarla pero lo mismo.

Gracias


Ahora que lo pienso en la 2.0 han implementado un menu desde donde se hace la emulacion. Sale el nombre Gateway bien grande... xD Tendrias que tener cuidado con eso. Ahora mismo para cargar copias no sale ningun menu y es mas discreto.. xD En cualquier caso llevando tu cartucho del juego...
catmante escribió:
SCORPION_XP escribió:No os dais cuenta que para acceder al homebrew haria falta 1 cartucho si o si, así que eso de que no venderían mas lo dudo...

A ver cuando me llega la mia de "pideconsolas" que viendo estas mejoras cuando me llegue el cartucho ya las tendremos casi todas implementadas [360º]


no creo que haga falta el cartucho. el loader se puede cargar perfectamente desde perfiles ds. y que el loader coja la roms o homebrew directamente de la sd. lo que si se necesitaria es una tarjeta r4 de los baratos


Homebrew ya se puede ejcutar el testrom del gateway lo que pasa es que hay que pulsar L antes de darle a perfil de ds y se queda como medio activo metes el cartucho das a L y empieza el test eso dice que no se puede ejectar homebrew desde el menu home pero si desde ese "modo especial"


Ahora que lo pienso en la 2.0 han implementado un menu desde donde se hace la emulacion. Sale el nombre Gateway bien grande... xD Tendrias que tener cuidado con eso. Ahora mismo para cargar copias no sale ningun menu y es mas discreto.. xD En cualquier caso llevando tu cartucho del juego...

A ellos lo que les importa es que tengas el juego original y que tus pokes esten legales y el juego no halla sido modificado, con cheats por ejemplo. Lo del nombre de gatewat pues muchos pensarian que es un juego no creo que supieran que es la mayoria, aunque, es mejor prevenir que curar
Por curiosidad,¿alguien sabria decirme que actualizacion traen los pokemon x e y?, es que algo me dice que para cuando el team saque su version 2.0 para poder emular la 6.3, ya nintendo habra movido ficha y no estaremos en la 6.3, si los pokemon traen 6.3, estaria bien no? es una forma de asegurarse de poder actualizar la emunad supongo... :-| :-|
el pokemon trae la 6.1 creo
chirrino escribió:Por curiosidad,¿alguien sabria decirme que actualizacion traen los pokemon x e y?, es que algo me dice que para cuando el team saque su version 2.0 para poder emular la 6.3, ya nintendo habra movido ficha y no estaremos en la 6.3, si los pokemon traen 6.3, estaria bien no? es una forma de asegurarse de poder actualizar la emunad supongo... :-| :-|


6.1 lo dicen mas atras xD
PedroDJavier escribió:
chirrino escribió:Por curiosidad,¿alguien sabria decirme que actualizacion traen los pokemon x e y?, es que algo me dice que para cuando el team saque su version 2.0 para poder emular la 6.3, ya nintendo habra movido ficha y no estaremos en la 6.3, si los pokemon traen 6.3, estaria bien no? es una forma de asegurarse de poder actualizar la emunad supongo... :-| :-|


6.1 lo dicen mas atras xD
pues entonces no se como actualizaremos a 6.3, ya solo se podra actualizar a la ultima que nintendo tengapara descargar no? el team tendra que ser ya compatible con el ultimo, va a tener que auto actualizarse antes de salir ¬_¬ ¬_¬
Impresionante lo del multirom, al final me voy a tener que actualizar a 2.0. ¿Las de 32gb funcionan con gateway?

En general, chapeau al equipo gateway, muy buen nivel de soporte, ojalá sigan así, aunque como dicen por ahí, el homebrew quizás abriera las puertas a CFWs que les estropeen el invento, asi que dudo que esté entre sus prioridades.

Ahora a ver si hay suerte y funciona el Batman la semana que viene.
SCORPION_XP escribió:No os dais cuenta que para acceder al homebrew haria falta 1 cartucho si o si, así que eso de que no venderían mas lo dudo...

A ver cuando me llega la mia de "pideconsolas" que viendo estas mejoras cuando me llegue el cartucho ya las tendremos casi todas implementadas [360º]


Pero haría falta un cartucho de DS... cualquiera de 10-15euros valdría. No sería necesario uno extra de 70 pavos como es el gateway.

pues entonces no se como actualizaremos a 6.3, ya solo se podra actualizar a la ultima que nintendo tengapara descargar no? el team tendra que ser ya compatible con el ultimo, va a tener que auto actualizarse antes de salir


Entras en la eshop y se actualiza solo a la última versión. No sé qué problema le ves.
chirrino escribió:
PedroDJavier escribió:
chirrino escribió:Por curiosidad,¿alguien sabria decirme que actualizacion traen los pokemon x e y?, es que algo me dice que para cuando el team saque su version 2.0 para poder emular la 6.3, ya nintendo habra movido ficha y no estaremos en la 6.3, si los pokemon traen 6.3, estaria bien no? es una forma de asegurarse de poder actualizar la emunad supongo... :-| :-|


6.1 lo dicen mas atras xD
pues entonces no se como actualizaremos a 6.3, ya solo se podra actualizar a la ultima que nintendo tengapara descargar no? el team tendra que ser ya compatible con el ultimo, va a tener que auto actualizarse antes de salir ¬_¬ ¬_¬


No necesariamente, puedes actualizar la NANDemu con un juego por ejemplo el pokemon a 6.1 no es necesario que tengas la ultima version del firmware emulandose que seguro que en la siguiente actualizacion de nintendo hacen cambios en la nand para que no se pueda actualizar o cosas por el estilo
NanakiXIII escribió:
SCORPION_XP escribió:No os dais cuenta que para acceder al homebrew haria falta 1 cartucho si o si, así que eso de que no venderían mas lo dudo...

A ver cuando me llega la mia de "pideconsolas" que viendo estas mejoras cuando me llegue el cartucho ya las tendremos casi todas implementadas [360º]


Pero haría falta un cartucho de DS... cualquiera de 10-15euros valdría. No sería necesario uno extra de 70 pavos como es el gateway.

pues entonces no se como actualizaremos a 6.3, ya solo se podra actualizar a la ultima que nintendo tengapara descargar no? el team tendra que ser ya compatible con el ultimo, va a tener que auto actualizarse antes de salir


Entras en la eshop y se actualiza solo a la última versión. No sé qué problema le ves.

El problema que le veo es que ninty implemente alguna forma de complicarnos la vida y no sea tan facil actualizar a la ultima version, la forma no lo se, pero desde ya te digo que ninty no se queda con los brazos cruzados despues de los ultimos moviemientos anunciados por el team :-?
chirrino escribió:
NanakiXIII escribió:
SCORPION_XP escribió:No os dais cuenta que para acceder al homebrew haria falta 1 cartucho si o si, así que eso de que no venderían mas lo dudo...

A ver cuando me llega la mia de "pideconsolas" que viendo estas mejoras cuando me llegue el cartucho ya las tendremos casi todas implementadas [360º]


Pero haría falta un cartucho de DS... cualquiera de 10-15euros valdría. No sería necesario uno extra de 70 pavos como es el gateway.

pues entonces no se como actualizaremos a 6.3, ya solo se podra actualizar a la ultima que nintendo tengapara descargar no? el team tendra que ser ya compatible con el ultimo, va a tener que auto actualizarse antes de salir


Entras en la eshop y se actualiza solo a la última versión. No sé qué problema le ves.

El problema que le veo es que ninty implemente alguna forma de complicarnos la vida y no sea tan facil actualizar a la ultima version, la forma no lo se, pero desde ya te digo que ninty no se queda con los brazos cruzados despues de los ultimos moviemientos anunciados por el team :-?


A ver, eso está claro. Pero está testado hasta la 6.3. Sinceramente no creo que gateway tarde mucho en sacar la 2.0 como para que ninty se saque algo de la manga para evitar el emunand.

Otra cosa es que después haya gente que haga el tonto y se de prisa en actualizar a cada nuevo firm que se saque. Lo suyo es esperar a que otroa hagan de conejillos de india antes de actualizar nada.
chirrino escribió:
NanakiXIII escribió:
SCORPION_XP escribió:No os dais cuenta que para acceder al homebrew haria falta 1 cartucho si o si, así que eso de que no venderían mas lo dudo...

A ver cuando me llega la mia de "pideconsolas" que viendo estas mejoras cuando me llegue el cartucho ya las tendremos casi todas implementadas [360º]


Pero haría falta un cartucho de DS... cualquiera de 10-15euros valdría. No sería necesario uno extra de 70 pavos como es el gateway.

pues entonces no se como actualizaremos a 6.3, ya solo se podra actualizar a la ultima que nintendo tengapara descargar no? el team tendra que ser ya compatible con el ultimo, va a tener que auto actualizarse antes de salir


Entras en la eshop y se actualiza solo a la última versión. No sé qué problema le ves.

El problema que le veo es que ninty implemente alguna forma de complicarnos la vida y no sea tan facil actualizar a la ultima version, la forma no lo se, pero desde ya te digo que ninty no se queda con los brazos cruzados despues de los ultimos moviemientos anunciados por el team :-?


A lo que se refiere es que pongamos que la (futura) 6.4 trae un sistema que no permite que sea emulada desde la sd si eso pasara habria que quedarnos emulando la 6.3 habiendo actualizado a la 6.3 con un juego ya qe si actualizasemos desde e-shop nos actualizaria a la 6.4
El problema que le veo es que ninty implemente alguna forma de complicarnos la vida y no sea tan facil actualizar a la ultima version, la forma no lo se, pero desde ya te digo que ninty no se queda con los brazos cruzados despues de los ultimos moviemientos anunciados por el team :-?[/quote]

A lo que se refiere es que pongamos que la (futura) 6.4 trae un sistema que no permite que sea emulada desde la sd si eso pasara habria que quedarnos emulando la 6.3 habiendo actualizado a la 6.3 con un juego ya qe si actualizasemos desde e-shop nos actualizaria a la 6.4[/quote]
[+furioso]
justo a eso me refiero
chirrino escribió:El problema que le veo es que ninty implemente alguna forma de complicarnos la vida y no sea tan facil actualizar a la ultima version, la forma no lo se, pero desde ya te digo que ninty no se queda con los brazos cruzados despues de los ultimos moviemientos anunciados por el team :-?


A lo que se refiere es que pongamos que la (futura) 6.4 trae un sistema que no permite que sea emulada desde la sd si eso pasara habria que quedarnos emulando la 6.3 habiendo actualizado a la 6.3 con un juego ya qe si actualizasemos desde e-shop nos actualizaria a la 6.4[/quote]
[+furioso]
justo a eso me refiero[/quote]

;)
De hecho el gateway deberia sacar ya el 2.0 porque si nintendo saca un update de ya, nos quedamos sin emulacion nand.... Y sin entrar a la eshop, a mi si me interesa porque formatie mi 3ds y tenia muchas cosas de la eshop, y si puedo entrar con la emulacion por ende podria rescatarlas
Se hace de rogar esa actualización eh.
F.A.Q.
20/10/2013

After receiving alot of emails with questions on our new 2.0 firmware update, we decided to answer some recurring questions :

- Are you working on multirom support? Yes, we are working on multirom support. We hope to have it ready for the 2.0 release.

- Are you working on nand savegame support for pokemon/animal crossing? Yes, we will have pokemon and animal crossing working for the 2.0 release, we will not stop until we have this working!

- What can I do with emunand? It will emulate the system's storage and redirect it to SD, which allows you to update the "emulated NAND" to latest firmware while still keeping your system's physical NAND storage to 4.5. This means you won't need to miss out on fun things like eShop and more.

- Will you support retail gamecards? Yes, we will add an option to launch the original firmware (with emunand support) so you can play retail gamecards.

- Will you support saving without needing to close the application? Yes, we are working on directly updating the savegame file on SD when the savegame chip is being updated. We hope to have it ready for the 2.0 release.

- Are you working on supporting online play? We will start working on this after the 2.0 release.

- Are you working on supporting 5.x and 6.x 3DS systems? Yes, we have still not given up hope to support these consoles. But please be patient.
A ver para los sabelotodo que dicen que las micro sd son falsas, he sacado un par de fotos, es de la marca samsung y si es una imitación se lo han currado bastante.

Imagen
Imagen



A ver si alguien me puede decir un programa que rule en xp para poder hacerle un test de velocidad a la tarjeta.
con el tema de las micros es muy dificil de saber cual es original y cual no lo es....
ya que los chinos copian absolutamente todo.... hasta los hologramas, y lo unico que se puede hacer para saber si es o no original es un programa de testeo de velocidad....

si aqui en mexico venden nintendo DS piratas "chinas" que son LOW COST xD pero hasta el material se ve que con mirarse se rompe... eso si la dan con todos los folletos de nintendo y su caja :O
kalon escribió:...

A ver si alguien me puede decir un programa que rule en xp para poder hacerle un test de velocidad a la tarjeta.

Puedes utilizar el CristalDiskMark. Con que le marques tres pasadas de 100MB te vale.
Muéstranos el pantallazo del resultado! [ginyo]

Salu2!
29057 respuestas