[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

kalon escribió:A ver para los sabelotodo que dicen que las micro sd son falsas, he sacado un par de fotos, es de la marca samsung y si es una imitación se lo han currado bastante.

Imagen
Imagen



A ver si alguien me puede decir un programa que rule en xp para poder hacerle un test de velocidad a la tarjeta.


Prueba esto para comprobar la capacidad real y la velocidad

Después el ATTO Disk Benchmark para asegurar los datos (y es mas gráfico)
egarrote escribió:
kalon escribió:...

A ver si alguien me puede decir un programa que rule en xp para poder hacerle un test de velocidad a la tarjeta.

Puedes utilizar el CristalDiskMark. Con que le marques tres pasadas de 100MB te vale.
Muéstranos el pantallazo del resultado! [ginyo]

Salu2!


Este es el que estaba probando, pero no hay manera, no me detecta nada que no sea el dd interno de mi pc, o no se como usarlo, he probado con varias micro y no consigo que me deje seleccionarlas.


kpik0 escribió:
kalon escribió:A ver para los sabelotodo que dicen que las micro sd son falsas, he sacado un par de fotos, es de la marca samsung y si es una imitación se lo han currado bastante.

Imagen
Imagen



A ver si alguien me puede decir un programa que rule en xp para poder hacerle un test de velocidad a la tarjeta.


Prueba esto para comprobar la capacidad real y la velocidad

Después el ATTO Disk Benchmark para asegurar los datos (y es mas gráfico)

Con este estoy ahora haciendo un test primero de una micro de 8 gigas clase 4, hare un pantallazo y luego haré otro test con la de 64, en un rato pego los pantallazos. Y miraré tambien con el ultimo programa que me pusiste a ver que tal. A ver el chino si vende lo que dice o se la esta pegando a todo quisqui por que a agotado todas las micros el mamón. Un saludo.
Recuerda, si da una buena velocidad, no olvides poner la URL del producto y si vino con codigo de seguimiento [+risas]
kalon escribió:Este es el que estaba probando, pero no hay manera, no me detecta nada que no sea el dd interno de mi pc, o no se como usarlo, he probado con varias micro y no consigo que me deje seleccionarlas.

Tienes que formatear la tarjeta, ya que si tienes una rom grabada no te detecta la partición.

Salu2!
egarrote escribió:
kalon escribió:Este es el que estaba probando, pero no hay manera, no me detecta nada que no sea el dd interno de mi pc, o no se como usarlo, he probado con varias micro y no consigo que me deje seleccionarlas.

Tienes que formatear la tarjeta, ya que si tienes una rom grabada no te detecta la partición.

Salu2!
Eso pensaba yo al probar un par de ellas con backups, pero he probado con la de la dstwoo y tampoco me deja seleccionarla, la verdad me hago un lio con el programilla, tiene opciones por un tubo y toqueteandolas todas y nada, solo me deja seleccionar mi disco duro. ¬_¬
Bueno, pues ya sabiendo que están trabajando en Pokemon y en Animal Crossing, me quedo tranquilo. El MultiRom no es vital para mí, pero se agradece. Es lo que queríamos escuchar todos, y ya lo han dicho. Está claro que son un equipo de fiar, lentos, pero eficaces, que es lo que importa. Si cumplen todo lo que anuncian, ya sea 1 mes más tarde, habrán sido bien invertidos los 70 euros.
Bueno he hecho unos test, pero no me entero de nada, a ver si vosotros podeis explicarme el tema por que no veas, dejo unas capturas en el spoiler, el h2testw me ponia que tardaba 3 horas en verificar la lectura y escritura , asi que le hice un mini test de 256 megas o algo asi, y en el otro programa no he tocado ningun valor, por que ni idea, en este ultimo se lo hice primero a la de 8 gigas clase4 y despues a la supuesta 64 gigas clase 10.
Imagen
El espacio si parece real.

Imagen
Minitest de lectura


Imagen
8 gigas clase 4


Imagen
64 gigas clase 10? En este programa no se si tengo que tocar algo para que haga un test mas fiable.
kalon escribió:Bueno he hecho unos test, pero no me entero de nada, a ver si vosotros podeis explicarme el tema por que no veas, dejo unas capturas en el spoiler, el h2testw me ponia que tardaba 3 horas en verificar la lectura y escritura , asi que le hice un mini test de 256 megas o algo asi, y en el otro programa no he tocado ningun valor, por que ni idea, en este ultimo se lo hice primero a la de 8 gigas clase4 y despues a la supuesta 64 gigas clase 10.
Imagen
El espacio si parece real.

Imagen
Minitest de lectura


Imagen
8 gigas clase 4


Imagen
64 gigas clase 10? En este programa no se si tengo que tocar algo para que haga un test mas fiable.


El primer programa la "gracia" es que tarda tanto porque llena la memoria y comprueba si son realmente 64GB.

En el segundo programa la verdad es que da unos resultados muy buenos para el precio qe tiene. Página de la tarjeta? [sonrisa]

Muchas gracias por todo
budismo_92 escribió:Bueno, pues ya sabiendo que están trabajando en Pokemon y en Animal Crossing, me quedo tranquilo. El MultiRom no es vital para mí, pero se agradece. Es lo que queríamos escuchar todos, y ya lo han dicho. Está claro que son un equipo de fiar, lentos, pero eficaces, que es lo que importa. Si cumplen todo lo que anuncian, ya sea 1 mes más tarde, habrán sido bien invertidos los 70 euros.


Hombre, yo no los llamaría lentos. Lo que pasa es que el flashcard lo sacaron en pañales, sin un firmware trabajado, visto que estaba limitado a 4.5 y había prisa para que la gente no actualizase.
Es compatible con tarjetas microSDXC? .. porque sería interesante contando con el soporte multirom.

Imagen
La pagina es aliexpress, ya te digo que el chino a agotado las unidades, pero poniendo en el buscador de ali micro sd 64 gb class 10 te salen mogollon, a similar precio y parecen las mismas.
Cuando este el multiroom ya te comentaré si son las 64 o no que ahora me da palo llenarla de lo que sea para comprobarlo.
Pd: ya esta el mathieu tirandose flores xdd.
kalon escribió:La pagina es aliexpress, ya te digo que el chino a agotado las unidades, pero poniendo en el buscador de ali micro sd 64 gb class 10 te salen mogollon, a similar precio y parecen las mismas.
Cuando este el multiroom ya te comentaré si son las 64 o no que ahora me da palo llenarla de lo que sea para comprobarlo.
Pd: ya esta el mathieu tirandose flores xdd.


Bueno, pues sobreentiendo que la Gateway la detecta... me pido una para la gateway y una para mi móvil XD
Lo preguntaba más que nada para saber que vendedor enviaba con codigo de seguimiento.

PD: He encontrado una review de una Sandisk de Clase 10 64GB y los numeros son iguales:
http://slatedroid.info/2013/02/sandisk- ... the-cheap/

Así que... me lo llevo! [sonrisa]
lo cierto es que con una de 32gb y el programa de reducción de tamaño, caben fácilmente 15 o 20 juegos mínimo, más que de sobra.
locust escribió:lo cierto es que con una de 32gb y el programa de reducción de tamaño, caben fácilmente 15 o 20 juegos mínimo, más que de sobra.


La diferencia es de apenas 2$ XD
La mayoría están modificadas para mostrar esa capacidad, siendo la capacidad real menor

Si puedes llénala o comprueba con algún programa la capacidad real
para mi que esta gente se a metido en demasiadas mejoras de golpe ya podian ir sacando algun firmware mientras con las mejoras poco a poco y no todas de golpe por lo menos que den soporte a todos los juegos para amenizar la espera.
kpik0 escribió:
Bueno, pues sobreentiendo que la Gateway la detecta... me pido una para la gateway y una para mi móvil XD
Lo preguntaba más que nada para saber que vendedor enviaba con codigo de seguimiento.

PD: He encontrado una review de una Sandisk de Clase 10 64GB y los numeros son iguales:
http://slatedroid.info/2013/02/sandisk- ... the-cheap/

Así que... me lo llevo! [sonrisa]

Jeje, claro que la detecta, he probado dos de mis backups y perfectamente. Lo del codigo de seguimiento, yo he hecho varios pedidos ya, y todos me ponian el codigo de seguimiento, eso si me he informado por ahi y aconsejan no pedir nada por dhl o similares, mejor por correo normal aunque tarde mas, en mi caso todo lo que he pedido me ha tardado 3 semanas mas o menos.Ahora estoy metiendo archivos a saco en la micro para quitarnos las dudas y ver que la tarjeta es de 64 gb. En cuanto la tenga llena pego otra captura. Un saludo y a ver lo que tardan en poner la actualización, me conformo con la 1.5 para ir abriendo boccajaja [risita]
kalon escribió:A ver para los sabelotodo que dicen que las micro sd son falsas, he sacado un par de fotos, es de la marca samsung y si es una imitación se lo han currado bastante.

Imagen
Imagen



A ver si alguien me puede decir un programa que rule en xp para poder hacerle un test de velocidad a la tarjeta.


Solo matizar que:

Samsung tiene 3 gammas de tarjetas Micro SD:

1) Micro SD (números azules)
2) Micro SDHC Plus (números naranjas)
3) Micro SDHC PRO (números blancos)

Sólo de la tercera gamma, la PRO, sacan el modelo de 64GB.

Saca tu mismo las conclusiones.

PD: Por no mencionar las faltas que hay en el embalaje, por ejemplo "Wrife" en vez de "Write" o "kiobytes" en vez de "kilobytes", amén de que la tipografía de la tabla de atrás no es la de Samsung o de que el adaptador es más falso que la nariz de Belén Esteban. Pásale el H2testw y reza para que no te salga de color rosa y te diga "The media is likely to be defective".
follanson escribió:para mi que esta gente se a metido en demasiadas mejoras de golpe ya podian ir sacando algun firmware mientras con las mejoras poco a poco y no todas de golpe por lo menos que den soporte a todos los juegos para amenizar la espera.


Pues llevas toda la razón. Mejoras del sistema pueden tardar en llegar, es cuestión de tener paciencia. Hablo de multirom, online, guardado sin cerrar la aplicación, etc. Pero con respecto a compatibilidad de juegos, poca prisa se dan. No tiene nada que ver, pero en la scene de DS, los parches y actualizaciones para las flash salen en cuestión de horas o días. Un vendeconsolas como Pokemon X/Y debería tener ya soporte.
budismo_92 escribió:
follanson escribió:para mi que esta gente se a metido en demasiadas mejoras de golpe ya podian ir sacando algun firmware mientras con las mejoras poco a poco y no todas de golpe por lo menos que den soporte a todos los juegos para amenizar la espera.


Pues llevas toda la razón. Mejoras del sistema pueden tardar en llegar, es cuestión de tener paciencia. Hablo de multirom, online, guardado sin cerrar la aplicación, etc. Pero con respecto a compatibilidad de juegos, poca prisa se dan. No tiene nada que ver, pero en la scene de DS, los parches y actualizaciones para las flash salen en cuestión de horas o días. Un vendeconsolas como Pokemon X/Y debería tener ya soporte.



la compatibilidad con el pokemon deberia haber estado ya resuelta para el resto no hay prisa
Y dale con los dichosos pokemons xD

Si los únicos pokemon que valen son los primeros y mas el pokemon amarillo con el pikachu siguiéndote [inlove]

Si mal no recuerdo sacaron otro para los de gba en el que podías elegir al pokemon que querías que te siguiera, ya podrían haber seguido con eso porque molaba ver a tu pokemon detrás tulla siguiéndote y no les costaba nada implementarlo total los sprite los tiene echos se ven cada dos por tres por las calles sueltos xD
budismo_92 escribió:
follanson escribió:para mi que esta gente se a metido en demasiadas mejoras de golpe ya podian ir sacando algun firmware mientras con las mejoras poco a poco y no todas de golpe por lo menos que den soporte a todos los juegos para amenizar la espera.


Pues llevas toda la razón. Mejoras del sistema pueden tardar en llegar, es cuestión de tener paciencia. Hablo de multirom, online, guardado sin cerrar la aplicación, etc. Pero con respecto a compatibilidad de juegos, poca prisa se dan. No tiene nada que ver, pero en la scene de DS, los parches y actualizaciones para las flash salen en cuestión de horas o días. Un vendeconsolas como Pokemon X/Y debería tener ya soporte.


No me compares. Los juegos de DS estaban reventados a más no poder en un sistema rígido que no permitía actualizaciones de firm. No es la misma situación ni en sombra.

Hay que ser consciente de lo que hay. No se le puede pedir peras al olmo.

Yo siempre he pensado que el que quiera ser pirata, que lo sea. Pero que tb apechugue con las cosas que derivan de esto: baneos, funcionalidades capadas, tener que esperar parches, posibilidad de que tu sistema quede arcaico e inutilizable con el tiempo, posibles ladrillos,... Son cosas que vienen implícitas con la carga de backups y hasta con el homebrew.

Es como el tema de la gente que está llorando por estar a + de 4.5. Y es curioso verlos ladrar y quejarse xq este equipo no da solución. Si no la dan es xq no la hay o llegar a ella no es algo trivial. No xq no deseen vender cien mil unidades más.
Bueno pues si que tienen 64 gigas, pero algo le pasa a la microsd. He metido archivos cortados en partes rar, y al intentar descomprimir dentro me tiraba error por archivo corrupto, en mi pc esos archivos estan perfectamente y se descomprimen con normalidad, he probrado a pasar de la micro sd a mi pc, y me los copia corruptos, así que la tarjeta es falsa o tiene fallos. Todo esto lo he hecho con la tarjeta en fat32, me queda probar en ntfs a ver si pasa lo mismo. Así que de momento no recomiendo a nadie que compre esta full. El caso es que he pasado dos backups de 3ds y en la gateway funcionan, pero vamos que algo no furula bien. Un saludo.
kalon escribió:Bueno pues si que tienen 64 gigas, pero algo le pasa a la microsd. He metido archivos cortados en partes rar, y al intentar descomprimir dentro me tiraba error por archivo corrupto, en mi pc esos archivos estan perfectamente y se descomprimen con normalidad, he probrado a pasar de la micro sd a mi pc, y me los copia corruptos, así que la tarjeta es falsa o tiene fallos. Todo esto lo he hecho con la tarjeta en fat32, me queda probar en ntfs a ver si pasa lo mismo. Así que de momento no recomiendo a nadie que compre esta full. El caso es que he pasado dos backups de 3ds y en la gateway funcionan, pero vamos que algo no furula bien. Un saludo.


No es por ponerme la medalla pero lo advertí.

Si le pasas el test completo de escritura y verificación del H2testw seguro que te sale rosa y te dirá "The media is likely to be defective".

No importa el tipo de formateo. Ya puedes tirarla.

PD: No compréis en chinos por regatear 10-20 euros, porqué luego tenéis que comprar otra y ya es dinero que habéis perdido. Id a lo seguro, comprad en tiendas fiables o directo al fabricante. Ya que os queréis ahorrar el pagar los juegos, no seáis ratas encima comprando la Micro SD. [oki]
Nueva actualización
20/10/2013
Después de recibir un montón de mensajes de correo electrónico con preguntas sobre la nueva actualización de firmware 2.0, hemos decidido responder a algunas preguntas recurrentes:

- ¿Estás trabajando en apoyo MultiROM? Sí, estamos trabajando en apoyo MultiROM. Esperamos tenerlo listo para la versión 2.0.

- ¿Estás trabajando en apoyo NAND partida guardada de pokemon / Animal Crossing? Sí, vamos a tener pokemon y Animal Crossing que trabajan para la versión 2.0, no nos detendremos hasta que no tengamos este trabajo!

- ¿Qué puedo hacer con emunand? Se emulará el almacenamiento del sistema y redirigirlo a SD, lo que le permite actualizar el "NAND emulada" al último firmware sin dejar de mantener el almacenamiento NAND física de su sistema 4.5. Esto significa que usted no tendrá que perder en cosas divertidas, como eShop y mucho más.

- ¿Va a apoyar GameCards por menor? Sí, vamos a añadir una opción para lanzar el firmware original (con el apoyo emunand) para que pueda jugar GameCards minoristas.

- ¿Va a apoyar el ahorro sin tener que cerrar la aplicación? Sí, estamos trabajando en la actualización directamente el archivo de partida guardada en la SD cuando se actualiza el chip partida guardada. Esperamos tenerlo listo para la versión 2.0.

- ¿Estás trabajando en el apoyo a jugar en línea? Vamos a empezar a trabajar en esto después de la versión 2.0.

- ¿Estás trabajando en apoyo a los sistemas 3DS 5.xy 6.x? Sí, todavía no hemos perdido la esperanza de apoyar estas consolas. Pero por favor, sea paciente.
Como siempre digo .... Por lo menos compren las cosas originales para piratear.... Llamesecartucho flash o microsd..... Xd [carcajad]
laurocc escribió:Nueva actualización
20/10/2013
Después de recibir...


Muchas gracias por la información.

Lo estaba leyendo pero por más que intente no entendía la traducción del punto 4, por ello lo pongo a continuación en inglés pues es más fácil así:

After receiving alot of emails with questions on our new 2.0 firmware update, we decided to answer some recurring questions :

- Are you working on multirom support? Yes, we are working on multirom support. We hope to have it ready for the 2.0 release.

- Are you working on nand savegame support for pokemon/animal crossing? Yes, we will have pokemon and animal crossing working for the 2.0 release, we will not stop until we have this working!

- What can I do with emunand? It will emulate the system's storage and redirect it to SD, which allows you to update the "emulated NAND" to latest firmware while still keeping your system's physical NAND storage to 4.5. This means you won't need to miss out on fun things like eShop and more.

- Will you support retail gamecards? Yes, we will add an option to launch the original firmware (with emunand support) so you can play retail gamecards.

- Will you support saving without needing to close the application? Yes, we are working on directly updating the savegame file on SD when the savegame chip is being updated. We hope to have it ready for the 2.0 release.

- Are you working on supporting online play? We will start working on this after the 2.0 release.

- Are you working on supporting 5.x and 6.x 3DS systems? Yes, we have still not given up hope to support these consoles. But please be patient.
Os dejo una traduccion correcta de Dekuwa (dekazeta):



Noticias del firmware 2.0:
________________________________________________________________________________________________________________________

¿Están trabajando en soporte multirom?

Si, están trabajando en soporte multirom. Esperan tenerlo listo para el firmware 2.0.

¿Están trabajando en el soporte para guardar partidas en la nand para juegos como Pokemon o Animal Crossing?

Si, tendrán listo el soporte para Pokemon y Animal Crossing en el firmware 2.0.

¿Qué podemos hacer con la emulación de la NAND?

Emulará el sistema de almacenamiento del sistema y lo redireccionará a la tarjeta SD, lo que permitirá actualizar la NAND emulada al último firmware mientras mantenemos en nuestro sistema físico la NAND en 4.5. Esto significa que podremos usar la eShop y demás.

¿Tendrá soporte para tarjetas de juegos retail?

Si, añadirán la opción de lanzar el firmware original (con el soporte de la emulación de la NAND) y así poder jugar a tarjetas de los juegos retail.

¿Tendrá soporte para guardar sin necesidad de salir de la aplicación?

Si, están trabajando para que directamente el archivo de guardado se guarda en la tarjeta SD cuando el archivo de la partida original se actualiza. Creen que lo tendrán para la 2.0.

¿Están trabajando para el soporte del juego online?

Empezarán a trabajar en ello tras la publicación del firmware 2.0.

¿Están trabajando en el soporte de los firmwares 5.X y 6X?

Si, están trabajando en ello y no pierden la esperanza de conseguirlo. Pero piden paciencia.

________________________________________________________________________________________________________________________


A mi me llega el Pokemon Y hoy, asi que me planto en la 6.X [fumando]
Al entrar en la página web de Gateway: http://www.gateway-3ds.com/index.html
Muestra el mensaje de dominio suspendido. Alguien tenía noticias de esto? Habrán cerrado la página? :-?
LOL algo esta pasando con el dominio XD

Imagen
Es verdad,la pagina esta out,espero que esto no sean malas noticias...
A mi si me funciona la página...

Por cierto os pasa que casi cada vez que encendéis la consola os pregunta si actualizar?

Supongo que aunque actualicemos el gateway a 2.0 seguirá preguntando no?

Y ya puestos, sabeis si nada mas darle al boton se actualiza? o hay algun paso mas, lo digo por si le doy sin querer que ya he estado apunto varias veces...
A mí no me va la página con Firefox, pero sí con IE y Chrome, así que imagino que habrá que hacer una limpieza de caché y esas cosas.

A través de esta página sí puedo entrar:

http://gateway-3ds.com/index.html


el_batallitas escribió:A mi si me funciona la página...

Por cierto os pasa que casi cada vez que encendéis la consola os pregunta si actualizar?

Supongo que aunque actualicemos el gateway a 2.0 seguirá preguntando no?

Y ya puestos, sabeis si nada mas darle al boton se actualiza? o hay algun paso mas, lo digo por si le doy sin querer que ya he estado apunto varias veces...


Estoy en el mismo caso. Me sale el maldito mensajito de actualizar. Creo recordar que si le das a Aceptar te lleva a una segunda pantalla donde te dice que tienes que aceptar los términos y te sugiere que conectes la consola al cargador. Pero no lo puedo afirmar. :-?

Espero que lo de la backup de la Nand permita hacer una restauración del sistema en caso de que actualicemos por error.
Yo leí por ahí que el mensaje de actualización se quitaba trasteando con el control parental. Podéis mirar a ver si hay suerte.
Sí, pero me parece que nuestro problema es que la actualización ya ha sido descargada, así que lo del Control Parental lo tendríamos que haber hecho antes. ein?

Si no me equivoco, el mensaje lo que pide es confirmación para instalar esa actualización que ya ha sido descargada. Y por lo que he leído, la única manera de librarse del mensajito sería formatear, con todo lo que ello conlleva. [triston]
el_batallitas escribió:A mi si me funciona la página...

Por cierto os pasa que casi cada vez que encendéis la consola os pregunta si actualizar?

Supongo que aunque actualicemos el gateway a 2.0 seguirá preguntando no?

Y ya puestos, sabeis si nada mas darle al boton se actualiza? o hay algun paso mas, lo digo por si le doy sin querer que ya he estado apunto varias veces...

Si te preocupa que se actualice formatea la consola y apaga el wifi y listo.
¿que es eso de que estan trabajando para no tener que salir al home para guardar o noseque? a mi me guarda sin problemas,como en cualquier juego original,¿esque hay problemas en algunos juegos o a que se refierern?
Pero cuando se actualice la gateway a 2.0, que serían nuevas tarjetas, o habría que actualizar las actuales mediante alguna forma? [+risas]
Laslo escribió:Sí, pero me parece que nuestro problema es que la actualización ya ha sido descargada, así que lo del Control Parental lo tendríamos que haber hecho antes. ein?

Si no me equivoco, el mensaje lo que pide es confirmación para instalar esa actualización que ya ha sido descargada. Y por lo que he leído, la única manera de librarse del mensajito sería formatear, con todo lo que ello conlleva. [triston]


Ey pues a mi no me importaría formatear ya que tengo la consola nueva y vacía.

Y que opcion del control parental es? Juego online al luigis mansion y para mi desactivar wifi no sería una solución
conde_cadista escribió:Pero cuando se actualice la gateway a 2.0, que serían nuevas tarjetas, o habría que actualizar las actuales mediante alguna forma? [+risas]


Simplemente cambiando el archivo que se mete en la SD
Yo estoy en la version 4.2 con todo instalado,si actualizo a 4.5 he de volver a hacer todo el proceso¿

Un Saludo.
el_batallitas escribió:Ey pues a mi no me importaría formatear ya que tengo la consola nueva y vacía.

Y que opcion del control parental es? Juego online al luigis mansion y para mi desactivar wifi no sería una solución


Pues he estado mirando y me parece que no hay una opción específica en el menú de Control Parental para evitar las actualizaciones, sino que solo ofrece deshabilitar el navegador, la eShop, el StreetPass, el modo online y otras cosas.

Es decir, que como deshabilites esas opciones con el Control Parental estamos en las mismas que si desactivas por completo la comunicación inalámbrica de la consola con el botón. :(
Laslo escribió:
el_batallitas escribió:Ey pues a mi no me importaría formatear ya que tengo la consola nueva y vacía.

Y que opcion del control parental es? Juego online al luigis mansion y para mi desactivar wifi no sería una solución


Pues he estado mirando y me parece que no hay una opción específica en el menú de Control Parental para evitar las actualizaciones, sino que solo ofrece deshabilitar el navegador, la eShop, el StreetPass, el modo online y otras cosas.

Es decir, que como deshabilites esas opciones con el Control Parental estamos en las mismas que si desactivas por completo la comunicación inalámbrica de la consola con el botón. :(


Gracias! eso me parecía a mi...

Supongo que lo que habrá que hacer es activar wifi unicamente cuando estemos emulando el ultimo firmware y tener cuidado de no tenerlo activado al encender la consola.
el_batallitas escribió:
Laslo escribió:
el_batallitas escribió:Ey pues a mi no me importaría formatear ya que tengo la consola nueva y vacía.

Y que opcion del control parental es? Juego online al luigis mansion y para mi desactivar wifi no sería una solución


Pues he estado mirando y me parece que no hay una opción específica en el menú de Control Parental para evitar las actualizaciones, sino que solo ofrece deshabilitar el navegador, la eShop, el StreetPass, el modo online y otras cosas.

Es decir, que como deshabilites esas opciones con el Control Parental estamos en las mismas que si desactivas por completo la comunicación inalámbrica de la consola con el botón. :(




Gracias! eso me parecía a mi...

Supongo que lo que habrá que hacer es activar wifi unicamente cuando estemos emulando el ultimo firmware y tener cuidado de no tenerlo activado al encender la consola.


En realidad puedes tener siempre el wifi encendido. Yo lo he tenido desde enero y nunca me ha descargado nada. E incluso he jugado online al Mario Kart.
??! :-?

¿Pero tienes la consola configurada de algún modo? Porque a mí las últimas actualizaciones se me han descargado sin permiso.

Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo si en los primeros firmwares me saltaba el mensaje, así que puede que sea alguna "novedad" introducida por los amigos de Nintendo (estoy en 4.5).
jjrg89 escribió:
conde_cadista escribió:Pero cuando se actualice la gateway a 2.0, que serían nuevas tarjetas, o habría que actualizar las actuales mediante alguna forma? [+risas]


Simplemente cambiando el archivo que se mete en la SD

Gracias, porque iba a ir comprándola ya, y no sabía si esperar por si luego traía más novedades y yo me compraba la antigua [+risas]
Laslo escribió:??! :-?

¿Pero tienes la consola configurada de algún modo? Porque a mí las últimas actualizaciones se me han descargado sin permiso.

Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo si en los primeros firmwares me saltaba el mensaje, así que puede que sea alguna "novedad" introducida por los amigos de Nintendo (estoy en 4.5).


No, no, para nada. En 4.5 desde comienzos de año, con el wifi siempre puesto y sin mensaje de actualización de ningún tipo.
Ya veo. Pues entonces no sé qué diferencia habrá y por qué a algunos se les descarga la actualización automáticamente y a otros no. Puede que se descargue al acceder a la eShop. En fin, ni idea.
Laslo escribió:Ya veo. Pues entonces no sé qué diferencia habrá y por qué a algunos se les descarga la actualización automáticamente y a otros no. Puede que se descargue al acceder a la eShop. En fin, ni idea.

Aunque se descargue, sin permiso nunca actualizará
Tengo una duda. Si tengo por ejemplo una consola en la 4.4 funcionara gateway. Seria necesario actualizar la consola a 4.5 por ejemplo para jugar al backup de un juego q lo requiera? El propip backup actualizaria la consola? Y si es de otra region? Y si es un backup q va en 5.0 y la lia? Son cosas q no me terminan de quedar clara.
29057 respuestas