[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

AndresMC escribió:Tengo una duda. Si tengo por ejemplo una consola en la 4.4 funcionara gateway. Seria necesario actualizar la consola a 4.5 por ejemplo para jugar al backup de un juego q lo requiera? El propip backup actualizaria la consola? Y si es de otra region? Y si es un backup q va en 5.0 y la lia? Son cosas q no me terminan de quedar clara.


Se ha dicho mil veces: compatible de 4.1 a 4.5 y todos los backups excepto los que pidan AP. No necesitas estar en 4.5 para jugar a fire emblem aunque pida ese firm.
AndresMC escribió:Tengo una duda. Si tengo por ejemplo una consola en la 4.4 funcionara gateway. Seria necesario actualizar la consola a 4.5 por ejemplo para jugar al backup de un juego q lo requiera? El propip backup actualizaria la consola? Y si es de otra region? Y si es un backup q va en 5.0 y la lia? Son cosas q no me terminan de quedar clara.


No. Todo eso te lo soluciona el firmware 1.2 de la gateway.
takuma-kun escribió:
AndresMC escribió:Tengo una duda. Si tengo por ejemplo una consola en la 4.4 funcionara gateway. Seria necesario actualizar la consola a 4.5 por ejemplo para jugar al backup de un juego q lo requiera? El propip backup actualizaria la consola? Y si es de otra region? Y si es un backup q va en 5.0 y la lia? Son cosas q no me terminan de quedar clara.


No. Todo eso te lo soluciona el firmware 1.2 de la gateway.


No q? Podrías especificarmelo por puntos?
AndresMC escribió:
takuma-kun escribió:
AndresMC escribió:Tengo una duda. Si tengo por ejemplo una consola en la 4.4 funcionara gateway. Seria necesario actualizar la consola a 4.5 por ejemplo para jugar al backup de un juego q lo requiera? El propip backup actualizaria la consola? Y si es de otra region? Y si es un backup q va en 5.0 y la lia? Son cosas q no me terminan de quedar clara.


No. Todo eso te lo soluciona el firmware 1.2 de la gateway.


No q? Podrías especificarmelo por puntos?


El firmware 1.2 de Gateway hace spoof (engañar al juego como si tuvieras un firmware mayor al 4.5 en tu consola) para que no necesites actualizar aunque el juego requiera un firmware mayor, y además elimina el bloqueo regional para poder jugar juegos americanos y japoneses.

¿ya está claro?
Pero podría actualizar de 4.4 a 4.5 con un backup ppr ejemplo? No tendria sentido? Asi no tendria q hacer spoof no?
AndresMC escribió:Pero podría actualizar de 4.4 a 4.5 con un backup ppr ejemplo? No tendria sentido? Asi no tendria q hacer spoof no?


No hace falta que actualices a 4.5. En 4.4 el gateway te funcionará perfectamente con el firmware 1.2 y podrás jugar a juegos que te pidan firmware superior a 4.5 y los que sean region free. No tiene sentido no xd.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AndresMC escribió:
takuma-kun escribió:
AndresMC escribió:Tengo una duda. Si tengo por ejemplo una consola en la 4.4 funcionara gateway. Seria necesario actualizar la consola a 4.5 por ejemplo para jugar al backup de un juego q lo requiera? El propip backup actualizaria la consola? Y si es de otra region? Y si es un backup q va en 5.0 y la lia? Son cosas q no me terminan de quedar clara.


No. Todo eso te lo soluciona el firmware 1.2 de la gateway.


No q? Podrías especificarmelo por puntos?

podrias leerte tu los puntos del post en la primera pagina bien clarito te especifica lo que preguntas,mas que nada te lo digo porque se llena el post con preguntas inutiles que facilmente lo aclaras en la primera pagina si te molestaras en leer un poco,aqui te dejo el cacho que deberias leer

Segunda actualización en fase beta

El día 19 de Agosto entra en fase beta la actualización que permite ejecutar roms de otras regiones y con firmwares superiores a 4.5
Vale, ya esta todo claro. El post me lo he leido mil veces pero no me quedaban algunas cosas claras. Entiendo entonces que con las versiones actuales de getaway directamente ningun backup va a actualizar la consola a una version posterior ni por error entonces.
Hace falta tarjeta SD en la consola, o sólo microSD para el flashcart?
las 2 ya que graban las partidas en la sd y las micro sd son necesarias para los 2 cartuchos de gateway
Bueno acabo de ver que segun la web de pideconsolas ya me han enviado el cartucho osea que tienen stock asi que aprovechad los que querais pillarlo, ahora a ver cuanto tarda en llegar a canarias [360º]
Alguien me puede decir que incluye esta nueva versión del gateway aparte de AC y MH4??? Hay compatibilidad con mas versiones??
adriancinillo escribió:Alguien me puede decir que incluye esta nueva versión del gateway aparte de AC y MH4??? Hay compatibilidad con mas versiones??


-Acceso a la eshop.
-Sistema de emulación de firmwares originales.
-Sistema de copiado de backup de juegos originales.
-Sistema de copiado de nand de la consola.
-Nuevo sistema de salvado para no tener que hacer el proceso manualmente cerrando el programa.
-Multiples Roms en un solo microSD
-Posibilidad de correr juegos originales sin actualizar el firm.
-Interfaz de usuario, anteriormente inexistente.
-Compatibilidad con MH4, Pokemon, AC y presumiblemente cualquier otro juego basado en el sistema de protección de MH4, que exigía firms originales y no corrían con un simple spoofing, o juegos que requieran salvado en nand.

Lo que se dice una actualización menor, vaya. [carcajad]
NanakiXIII escribió:
adriancinillo escribió:Alguien me puede decir que incluye esta nueva versión del gateway aparte de AC y MH4??? Hay compatibilidad con mas versiones??


-Acceso a la eshop.
-Sistema de emulación de firmwares originales.
-Sistema de copiado de backup de juegos originales.
-Sistema de copiado de nand de la consola.
-Nuevo sistema de salvado al instante para no tener que hacer el proceso pulsando home.
-Interfaz de usuario, anteriormente inexistente.
-Compatibilidad con MH4.

Lo que se dice una actualización menor, vaya. [carcajad]

Concretamente, solo estos están confirmados oficialmente, lo demás son promesas. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
NanakiXIII escribió:
adriancinillo escribió:Alguien me puede decir que incluye esta nueva versión del gateway aparte de AC y MH4??? Hay compatibilidad con mas versiones??


-Acceso a la eshop.
-Sistema de emulación de firmwares originales.
-Sistema de copiado de backup de juegos originales.
-Sistema de copiado de nand de la consola.
-Nuevo sistema de salvado al instante para no tener que hacer el proceso pulsando home.
-Interfaz de usuario, anteriormente inexistente.
-Compatibilidad con MH4.

Lo que se dice una actualización menor, vaya. [carcajad]

Concretamente, solo estos están confirmados oficialmente, lo demás son promesas. [ginyo]

Salu2!


Hombre, más oficial a que te lo pongan en la página del producto no sé que es. Aquí oficial-oficial no hay nada hasta que no salga el firm, si nos ponemos así. Lo del multirom y el pokemon está tan confirmado como el propio emunand, aunque no se haya visto vídeo.

Promesa es lo del juego online, lo del homebrew o lo de soporte para 5.X y 6.X. Lo demás puede darse como oficial o no lo habrían anunciado como novedad de la 2.0.

Por cierto, ya que estamos, estoy viendo un juego que me está dando problemas en el arranque: Luigis Mansion 2. Más de una vez ha cascado al ejecutarlo, con el aviso de la consola de hacer un reset, e incluso ha llegado a borrarme la partida (supongo que al entender un cierre del programa y sobrescribirla con una partida nueva a empezar, problema que con surete se solucionaría con el sistema de salvado de la 2.0).

A alguien le ha pasado? Sospecho que podría ser de la tarjeta y no del juego en si, pero me mosquea bastante xq con el juego anterior con el que la probé (New Mario 2) no recuerdo que me diese problemas.
Una pregunta siempre que pongo un juego dentro de la sd,la sd se pone en otro formato hay algun programa que evite eso? Porque si no no puedo guardar las partidas
NanakiXIII escribió:
Por cierto, ya que estamos, estoy viendo un juego que me está dando problemas en el arranque: Luigis Mansion 2. Más de una vez ha cascado al ejecutarlo, con el aviso de la consola de hacer un reset, e incluso ha llegado a borrarme la partida (supongo que al entender un cierre del programa y sobrescribirla con una partida nueva a empezar, problema que con surete se solucionaría con el sistema de salvado de la 2.0).

A alguien le ha pasado? Sospecho que podría ser de la tarjeta y no del juego en si, pero me mosquea bastante xq con el juego anterior con el que la probé (New Mario 2) no recuerdo que me diese problemas.


Pues debe de ser de tu tarjeta, porque hasta hace nada estaba jugando al luigi´s mansion y sin ningun tipo de problema
Pues debe de ser de tu tarjeta, porque hasta hace nada estaba jugando al luigi´s mansion y sin ningun tipo de problema


Lo intentaré en otra microSD a ver. Esta que digo tiene sus años ya. Una de dos gigas que usaba para DS. Pero nunca me había dado problemas.

astrhal escribió:Una pregunta siempre que pongo un juego dentro de la sd,la sd se pone en otro formato hay algun programa que evite eso? Porque si no no puedo guardar las partidas


Los juego no van en la SD, van en la microSD del gateway.
En la SD solo va el launcher y los saves que se hagan. A parte puede convivir con juegos y demás cosas de la eshop.
NanakiXIII escribió:
Pues debe de ser de tu tarjeta, porque hasta hace nada estaba jugando al luigi´s mansion y sin ningun tipo de problema


Lo intentaré en otra microSD a ver. Esta que digo tiene sus años ya. Una de dos gigas que usaba para DS. Pero nunca me había dado problemas.

astrhal escribió:Una pregunta siempre que pongo un juego dentro de la sd,la sd se pone en otro formato hay algun programa que evite eso? Porque osi no no puedo guardar las partidas


Los juego no van en la SD, van en la microSD del gateway.
En la SD solo va el launcher y los saves que se hagan. A parte puede convivir con juegos y demás cosas de la eshop.

Queria decir microsd
Puf, tengo una ds xl en la 5.1 y no sé que carajo hacer.

¿Si la vendo en pongamos el game y me compro una nueva del 2012 en cuanto me puede salir la broma?

La verdad es que no sé que hacer, si esperar más a ver si dan soporte o si tirarme a por una del 2012 antes de que se acabe el stock que les queda...
astrhal escribió:
NanakiXIII escribió:
Pues debe de ser de tu tarjeta, porque hasta hace nada estaba jugando al luigi´s mansion y sin ningun tipo de problema


Lo intentaré en otra microSD a ver. Esta que digo tiene sus años ya. Una de dos gigas que usaba para DS. Pero nunca me había dado problemas.

astrhal escribió:Una pregunta siempre que pongo un juego dentro de la sd,la sd se pone en otro formato hay algun programa que evite eso? Porque osi no no puedo guardar las partidas


Los juego no van en la SD, van en la microSD del gateway.
En la SD solo va el launcher y los saves que se hagan. A parte puede convivir con juegos y demás cosas de la eshop.

Queria decir microsd


Tal y como dice los saves de juegos jugados en Gateway quedaran guardados en la SD de la 3DS.
astrhal escribió:
NanakiXIII escribió:
Pues debe de ser de tu tarjeta, porque hasta hace nada estaba jugando al luigi´s mansion y sin ningun tipo de problema


Lo intentaré en otra microSD a ver. Esta que digo tiene sus años ya. Una de dos gigas que usaba para DS. Pero nunca me había dado problemas.

astrhal escribió:Una pregunta siempre que pongo un juego dentro de la sd,la sd se pone en otro formato hay algun programa que evite eso? Porque osi no no puedo guardar las partidas


Los juego no van en la SD, van en la microSD del gateway.
En la SD solo va el launcher y los saves que se hagan. A parte puede convivir con juegos y demás cosas de la eshop.

Queria decir microsd


En la microSD tienes que hacer lo que pone en el manual: meter los juegos en binario directamente con win32diskimage. La microSD quedara ilegible para el pc, pero la gateway la entenderá perfectamente. Las partidas se guardan en la SD del slot SD de la consola, no en la microSD de la ranura de la gateway. Así que no hay ningún problema con el formato.
Osea que si quiero cambiar el juego y volver a la anterior si quiero, el save de la ultima vez que he guardado aun estara ahi por la SD del 3DS no?
TetsuyaSS escribió:Osea que si quiero cambiar el juego y volver a la anterior si quiero, el save de la ultima vez que he guardado aun estara ahi por la SD del 3DS no?


Si, en la raiz de la sd, bien visible. [carcajad]
SCORPION_XP escribió:Bueno acabo de ver que segun la web de pideconsolas ya me han enviado el cartucho osea que tienen stock asi que aprovechad los que querais pillarlo, ahora a ver cuanto tarda en llegar a canarias [360º]


Pues cuando te llegue avisa por favor, que yo también ando detrás de una y lo más seguro que lo haga por ahí.

salu2
mota escribió:
SCORPION_XP escribió:Bueno acabo de ver que segun la web de pideconsolas ya me han enviado el cartucho osea que tienen stock asi que aprovechad los que querais pillarlo, ahora a ver cuanto tarda en llegar a canarias [360º]


Pues cuando te llegue avisa por favor, que yo también ando detrás de una y lo más seguro que lo haga por ahí.

salu2


Yo la pedí también en pideconsola. En teoría me la tiene que enviar hoy y llegarme mañana. Ya estoy impaciente xD
mota escribió:
SCORPION_XP escribió:Bueno acabo de ver que segun la web de pideconsolas ya me han enviado el cartucho osea que tienen stock asi que aprovechad los que querais pillarlo, ahora a ver cuanto tarda en llegar a canarias [360º]


Pues cuando te llegue avisa por favor, que yo también ando detrás de una y lo más seguro que lo haga por ahí.

salu2


Por mi parte la pedí el domingo, la enviaron el lunes, y me ha llegado hace una hora XD

Con los comentarios que había leido no me fiaba mucho, pero me han parecido serios y rápidos.
Yo la pedí el pideconsolas, lo único malo es que ponen que tienen stock y luego puede o no ser cierto, y en mi caso, intenté cancelar el pedido en un primer momento y no pude contactar con ellos (ni por teléfono, ni correo, ni facebook, este último hablé cuando ya me había llegado el pedido) pero por suerte para mi, como me llegó un semana más tarde (no tendrían stock presupongo aunque la página dijera que sí) pude hacerme con la tarjeta y ahora soy el más feliz del mundo.

En resumen, enviártela la envían, pero a mí me fue imposible contactar con ellos y tampoco hay que fiarse cuando dicen que tienen stock
La verdad es que una pregunta que tengo es, que pasará con las partidas guardadas hasta ahora con la 2.0? Dado que va a cambiar el sistema de grabación y la tarjeta SD con la emu-nand, habría que ver que pasa con nuestras partidas guardadas hasta ahora.
Acabo de pedir ahora mismo mi GateWay y una micro SD de 8 GB, supuestamente había stock de ambas por lo que en 2 días debería estar aquí. Or iré contando para dar referencias de la página a la que la he pedido: http://www.pideconsolas.es

¿Alguien ha realizado allí algún pedido?

Un saludo

EDITO:--

Acabo de leer que al parecer esta era la página que ponía que tenía stock sin tenerlo, y ahora debe tener porque van llegando rápido los pedidos de Gateway, me alegro jaja. Aún así cualquier referencia es buena.
Somek escribió:Acabo de pedir ahora mismo mi GateWay y una micro SD de 8 GB, supuestamente había stock de ambas por lo que en 2 días debería estar aquí. Or iré contando para dar referencias de la página a la que la he pedido: http://www.pideconsolas.es

¿Alguien ha realizado allí algún pedido?

Un saludo

EDITO:--

Acabo de leer que al parecer esta era la página que ponía que tenía stock sin tenerlo, y ahora debe tener porque van llegando rápido los pedidos de Gateway, me alegro jaja. Aún así cualquier referencia es buena.

Hay casos en que la gente no lee la primera pagina, ¿ahora tampoco leemos la ultima?, tus compañeros de 2 post mas arriba han posteado sus impresiones.
Me jode ponerme borde pero hay que leer un poco, opiniones, preguntas y cosas similares que estan mas que contestadas a lo largo del todo el hilo o sin ir mas lejos en la primera pagina.
Por favor mantengamos el hilo limpio poniendo un poco de nuestra parte, se que hay gente con muchas dudas pero leer 5 o 10 minutos no hace mal a nadie.
KChito escribió:
Somek escribió:Acabo de pedir ahora mismo mi GateWay y una micro SD de 8 GB, supuestamente había stock de ambas por lo que en 2 días debería estar aquí. Or iré contando para dar referencias de la página a la que la he pedido: http://www.pideconsolas.es

¿Alguien ha realizado allí algún pedido?

Un saludo

EDITO:--

Acabo de leer que al parecer esta era la página que ponía que tenía stock sin tenerlo, y ahora debe tener porque van llegando rápido los pedidos de Gateway, me alegro jaja. Aún así cualquier referencia es buena.

Hay casos en que la gente no lee la primera pagina, ¿ahora tampoco leemos la ultima?, tus compañeros de 2 post mas arriba han posteado sus impresiones.
Me jode ponerme borde pero hay que leer un poco, opiniones, preguntas y cosas similares que estan mas que contestadas a lo largo del todo el hilo o sin ir mas lejos en la primera pagina.
Por favor mantengamos el hilo limpio poniendo un poco de nuestra parte, se que hay gente con muchas dudas pero leer 5 o 10 minutos no hace mal a nadie.


Si si tienes toda la razón, de hecho lo he escrito sin leer porque no había leido antes ningún comentario sobre esto en el hilo, ya que lo sigo hace poco, pero si lo sigo asiduamente desde entonces.
De ahí que enseguida haya editado y corregido.
Lo siento por ese lado, pero si llego simplemente a poner que ya lo he pedido y que estoy muy contento (en mi opinion un post que no aporta absolutamente nada) no me habríais dicho nada sobre mantener el hilo limpio... Mi intención era poneros al día sobre el servicio que recibiré. Siempre recordando que tienes toda la razón. Hay que leer, un saludo :)
Somek escribió:
KChito escribió:
Somek escribió:Acabo de pedir ahora mismo mi GateWay y una micro SD de 8 GB, supuestamente había stock de ambas por lo que en 2 días debería estar aquí. Or iré contando para dar referencias de la página a la que la he pedido: http://www.pideconsolas.es

¿Alguien ha realizado allí algún pedido?

Un saludo

EDITO:--

Acabo de leer que al parecer esta era la página que ponía que tenía stock sin tenerlo, y ahora debe tener porque van llegando rápido los pedidos de Gateway, me alegro jaja. Aún así cualquier referencia es buena.

Hay casos en que la gente no lee la primera pagina, ¿ahora tampoco leemos la ultima?, tus compañeros de 2 post mas arriba han posteado sus impresiones.
Me jode ponerme borde pero hay que leer un poco, opiniones, preguntas y cosas similares que estan mas que contestadas a lo largo del todo el hilo o sin ir mas lejos en la primera pagina.
Por favor mantengamos el hilo limpio poniendo un poco de nuestra parte, se que hay gente con muchas dudas pero leer 5 o 10 minutos no hace mal a nadie.


Si si tienes toda la razón, de hecho lo he escrito sin leer porque no había leido antes ningún comentario sobre esto en el hilo, ya que lo sigo hace poco, pero si lo sigo asiduamente desde entonces.
De ahí que enseguida haya editado y corregido.
Lo siento por ese lado, pero si llego simplemente a poner que ya lo he pedido y que estoy muy contento (en mi opinion un post que no aporta absolutamente nada) no me habríais dicho nada sobre mantener el hilo limpio... Mi intención era poneros al día sobre el servicio que recibiré. Siempre recordando que tienes toda la razón. Hay que leer, un saludo :)

Espero que te llegue pronto y no tengas problemas con la tarjeta, tus impresiones tanto negativas como positivas son siempre bienvenidas y muy utiles para cualquiera que se encuentre en tu misma situacion, actualmente estamos a las puertas de una actualizacion muy importante y hay personas que no tenemos tiempo de ojear mucho el hilo, esperamos entrar y ver alguna novedad, la gente esta incluso nerviosa XD , y si tiras un par de paginas atras veras a gente preguntando lo mismo una y otra vez, como comprenderas leer siempre lo mismo cansa un poco. El mensaje era un poco de manera general, espero que no te lo tomaras a mal.
locust escribió:La verdad es que una pregunta que tengo es, que pasará con las partidas guardadas hasta ahora con la 2.0? Dado que va a cambiar el sistema de grabación y la tarjeta SD con la emu-nand, habría que ver que pasa con nuestras partidas guardadas hasta ahora.


En principio el formato y la unidad que use para guardar no debería cambiar.

Lo único que pasa es que ahora cada vez que hagas una grabación y el juego acceda al chip de guardado, la gateway actualizará el save de la SD en vez de tener que cerrar el programa para hacerlo.
Buenas yo la pedi ayer a la pagina de pideconsolas.es, y hoy por la mañana la e recibido
cuando llegue luego a la probare y empezaran los vicios.


saludos
Esta acuatlizacion que se espera han dicho algo de para que sera?las versiones de la 5.00 para arriba han comentado algo?o no tendra nada que ver?
Para lo que lo habéis pedido por pide consolas os actualizaba el estado del pedido en la pagina? Yo esperaba que me llegara hoy pero me sigue poniendo pendiente.

Ayer me dijo el muchacho que le enviara el recibo de la transferencia para enviarmelo ayer pero parece que ni ayer ni hoy y ya no contesta ni por correo ni por teléfono...
ThaSirPeka escribió:Para lo que lo habéis pedido por pide consolas os actualizaba el estado del pedido en la pagina? Yo esperaba que me llegara hoy pero me sigue poniendo pendiente.

Ayer me dijo el muchacho que le enviara el recibo de la transferencia para enviarmelo ayer pero parece que ni ayer ni hoy y ya no contesta ni por correo ni por teléfono...


Al menos a mí me cambió de "en proceso" a "enviado" además, la agencia de transporte te avisará. Ánimo y tranquilidad con al espera que llegar llega xD.
Sigue sin estar confirmado si funcionan tarjetas de 64GB?
retabolil escribió:Sigue sin estar confirmado si funcionan tarjetas de 64GB?


Unas páginas antes dijo un forero que le funcionaba una de 64GB.
viewtopic.php?f=202&t=1902524&p=1734000129#p1734000129
alvaroeedt escribió:Esta acuatlizacion que se espera han dicho algo de para que sera?las versiones de la 5.00 para arriba han comentado algo?o no tendra nada que ver?


Los de la 5.xx estamos jodidos. Han dicho que lo intentarán y que no se dan por vencidos, pero no han prometido nada y para la 2.0 (al menos) no va a estar.

Yo tengo mi consola en la 5.1 y no sé que hacer, estoy muy perdido. Esperar puede ser contraproducente, ya que el stock de las nintendo DS XL se va agotando. Por otra parte gastarse otros 170 euros en algo que ya tengo me toca mucho las narices (por no mentar otra parte del cuerpo)

¿Cuál sería la opción más inteligente? ¿Hay mucho stock aún de xl antiguas? ¿Cuánto me darían por revender la mía de segunda mano? (tiene caja y está en buen estado)

Por favor orientadme un poco con esto.

Gracias.
kpik0 escribió:
retabolil escribió:Sigue sin estar confirmado si funcionan tarjetas de 64GB?


Unas páginas antes dijo un forero que le funcionaba una de 64GB.
viewtopic.php?f=202&t=1902524&p=1734000129#p1734000129


Era una tarjeta fake.
retabolil escribió:
kpik0 escribió:
retabolil escribió:Sigue sin estar confirmado si funcionan tarjetas de 64GB?


Unas páginas antes dijo un forero que le funcionaba una de 64GB.
viewtopic.php?f=202&t=1902524&p=1734000129#p1734000129


Era una tarjeta fake.


Pero si mentía diciendo que era de 64GB y la Gateway la detectaba... no sé.

Aunque la verdad es que con 32GB hay para bastante tralla (minimo 8 juegos)
sator23 escribió:
alvaroeedt escribió:Esta acuatlizacion que se espera han dicho algo de para que sera?las versiones de la 5.00 para arriba han comentado algo?o no tendra nada que ver?


Los de la 5.xx estamos jodidos. Han dicho que lo intentarán y que no se dan por vencidos, pero no han prometido nada y para la 2.0 (al menos) no va a estar.

Yo tengo mi consola en la 5.1 y no sé que hacer, estoy muy perdido. Esperar puede ser contraproducente, ya que el stock de las nintendo DS XL se va agotando. Por otra parte gastarse otros 170 euros en algo que ya tengo me toca mucho las narices (por no mentar otra parte del cuerpo)

¿Cuál sería la opción más inteligente? ¿Hay mucho stock aún de xl antiguas? ¿Cuánto me darían por revender la mía de segunda mano? (tiene caja y está en buen estado)

Por favor orientadme un poco con esto.

Gracias.

Es mas facil encontrar 3ds normales vulnerables que 3ds xl, aun asi si vendes la tuya creo que puedes sacar unos 150€ faciles en el foro. Yo ya voy notando el bajon de XL vulnerables en las tiendas de mi zona y estas navidades seguramente sera algo casi imposible, en mi opinion lo mas acertado seria hacerte con una YA!, no lo dejes para mañana, date prisa.
El multirom y los saves "al uso" (como en la Supercard DSTWO) están ya confirmados, ¿no? Lo digo porque he leído opiniones contradictorias en el hilo y no sé muy bien...

KChito escribió:
sator23 escribió:
alvaroeedt escribió:Esta acuatlizacion que se espera han dicho algo de para que sera?las versiones de la 5.00 para arriba han comentado algo?o no tendra nada que ver?


Los de la 5.xx estamos jodidos. Han dicho que lo intentarán y que no se dan por vencidos, pero no han prometido nada y para la 2.0 (al menos) no va a estar.

Yo tengo mi consola en la 5.1 y no sé que hacer, estoy muy perdido. Esperar puede ser contraproducente, ya que el stock de las nintendo DS XL se va agotando. Por otra parte gastarse otros 170 euros en algo que ya tengo me toca mucho las narices (por no mentar otra parte del cuerpo)

¿Cuál sería la opción más inteligente? ¿Hay mucho stock aún de xl antiguas? ¿Cuánto me darían por revender la mía de segunda mano? (tiene caja y está en buen estado)

Por favor orientadme un poco con esto.

Gracias.

Es mas facil encontrar 3ds normales vulnerables que 3ds xl, aun asi si vendes la tuya creo que puedes sacar unos 150€ faciles en el foro. Yo ya voy notando el bajon de XL vulnerables en las tiendas de mi zona y estas navidades seguramente sera algo casi imposible, en mi opinion lo mas acertado seria hacerte con una YA!, no lo dejes para mañana, date prisa.


Gracias, lo haré.

PD: Acabo de llamar a Game y me dan 110 por la consola en vales y 77 en efectivo.
Intenta venderla por tu cuenta que seguramente saques mas dinero que vendiendola en game. Para que te sea rentable tendras que aceptar el vale de descuento y ya estas obligado a comprarte la consola nueva alli. Ahora todas las de Game son del 2013, seria jugartela un poco.
KChito escribió:Intenta venderla por tu cuenta que seguramente saques mas dinero que vendiendola en game. Para que te sea rentable tendras que aceptar el vale de descuento y ya estas obligado a comprarte la consola nueva alli. Ahora todas las de Game son del 2013, seria jugartela un poco.


No es cierto, yo ayer compre la mia roja en game y venia con 4.4, eso si era la ultima, de todas formas en la web de game eliges el modelo y te dice la tienda donde están disponibles la reservas y la puedes recoger en la tienda yo tuve suerte y quedaba en un game carca de mi casa, por ejemplo en madrid hay todavía bastantes games con unidades lo que no se cuanta cantidad.


saludos
cristianelrojo escribió:
KChito escribió:Intenta venderla por tu cuenta que seguramente saques mas dinero que vendiendola en game. Para que te sea rentable tendras que aceptar el vale de descuento y ya estas obligado a comprarte la consola nueva alli. Ahora todas las de Game son del 2013, seria jugartela un poco.


No es cierto, yo ayer compre la mia roja en game y venia con 4.4, eso si era la ultima, de todas formas en la web de game eliges el modelo y te dice la tienda donde están disponibles la reservas y la puedes recoger en la tienda yo tuve suerte y quedaba en un game carca de mi casa, por ejemplo en madrid hay todavía bastantes games con unidades lo que no se cuanta cantidad.


saludos

Que te toque una consola con 4.4 no quiere decir que todos corramos la misma suerte, lo mismo compras una consola mañana y te viene con 6.1, y la idea es comprarla suelta para ahorrar unas pelas, y no ir a por un pack.
KChito escribió:
cristianelrojo escribió:
KChito escribió:Intenta venderla por tu cuenta que seguramente saques mas dinero que vendiendola en game. Para que te sea rentable tendras que aceptar el vale de descuento y ya estas obligado a comprarte la consola nueva alli. Ahora todas las de Game son del 2013, seria jugartela un poco.


No es cierto, yo ayer compre la mia roja en game y venia con 4.4, eso si era la ultima, de todas formas en la web de game eliges el modelo y te dice la tienda donde están disponibles la reservas y la puedes recoger en la tienda yo tuve suerte y quedaba en un game carca de mi casa, por ejemplo en madrid hay todavía bastantes games con unidades lo que no se cuanta cantidad.


saludos

Que te toque una consola con 4.4 no quiere decir que todos corramos la misma suerte, lo mismo compras una consola mañana y te viene con 6.1, y la idea es comprarla suelta para ahorrar unas pelas, y no ir a por un pack.



Yo la compre suelta, ya se comento en el foro que todas las rojas y azules son del 2012, y yo estoy hablando solo de esas versiones las vulnerables no pack ni nada de eso. y rojas y azules en game todavia quedan bastantes.


saludos
No sabia que las rojas y azules eran todavia del 2012, para mi no seria valido porque solo me gusta blanca o negra XD, aunque como ultimo recurso no esta mal.
29057 respuestas