[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

Psychotron escribió:Saludos, creo que esto debe ser evidente, pero sera mejor preguntar. Para jugar en linea, en una consola USA, solo debo usar roms USA=?? [comor?] No debe haber compatibilidad entre distintas regiones de juegos usada en sola consola!! [ayay]


Si usas GW puedes usar cualquier region,lo unico que luego si el juego pide parche para jugar online necesitaras el parche de esa region,tendrias que buscarlo por la red y meterlo manualmente creo.
Estoy intentando acceder tanto al online del pokemon alfa zafiro como al mario kart y se queda pensando un buen rato y acaba dando un error y al reintentar da otro con el numero 001-0804. Ayer estuve usándolos sin ningún problema y hoy ya no funciona, ¿Puede ser culpa de la actualización del firm a 9.3? pensé que los juegos te permitían jugar aunque no tuvieras la última actualización si tenías los parches y demás

PD: Ya lo revise de nuevo y debe ser un fallo de la conexion ya que despues de mucho probar y demas me acabo conectando el navegador y tambien el juego, pero le cuesta bastante
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de la N3DS
,¿Podría alguien subir el Gateway Rom Patcher 1.0? El enlace de descarga no funciona
Ya ha salido la version 2.7 de Gateway y poder actualizar la emunand a 9.4

Saludos
Muchas gracias ya funciona la descarga del Gateway rom patcher.
Voy a empaparme los tutos, que hay mucho que leer [sonrisa]
es mejor eso que convertir a CIA?
victor31301 escribió:es mejor eso que convertir a CIA?

Son cosas completamente diferentes XD
CrusardGameamos escribió:
victor31301 escribió:es mejor eso que convertir a CIA?

Son cosas completamente diferentes XD


En que?
victor31301 escribió:
CrusardGameamos escribió:
victor31301 escribió:es mejor eso que convertir a CIA?

Son cosas completamente diferentes XD


En que?

Un cia es un archivo de instalacion, te permite instalar DLCs, Homebrew, ROMs, Updates, Themes... como si fuesen bajados de la eShop
Un 3DZ es simplemente un backup con la cabecera modificada, pero sigue siendo un archivo .3DS (renombrado a 3DZ)
Para ir a otro pueblo en Animal Crossing NL hay que hacer todo esto o si no se va a usar el Wifi puedo no hacer este paso? un saludo y gracias!
Redlay escribió:Para ir a otro pueblo en Animal Crossing NL hay que hacer todo esto o si no se va a usar el Wifi puedo no hacer este paso? un saludo y gracias!

Si no usas el wifi,no usas multiplayer,por lo que no te haria falta no?
Hola buenas;
Soy novato y seguramente voy a hacer una pregunta absurda, pero es que no me entero por mucho que leo.
Tengo una 3ds XL con OMEGA 2.7 y emuNAND 9.4. Es necesario seguir este tutorial para jugar online o puedo directamente jugar desde la emuNAND?

En el caso de tener que seguir el tuto, yo no tengo ningún juego original. Necesito uno, verdad?
Gracias
garaxabi escribió:Hola buenas;
Soy novato y seguramente voy a hacer una pregunta absurda, pero es que no me entero por mucho que leo.
Tengo una 3ds XL con OMEGA 2.7 y emuNAND 9.4. Es necesario seguir este tutorial para jugar online o puedo directamente jugar desde la emuNAND?
Gracias

Bueno... tecnicamente necesitas el backup del juego original, si no seria ilegal y en estos foros no se tolera la hace mencion a la pirateria... pero te respondo igual XD

Necesitas si o si una cabecera de un backup original, ten encuenta que algunas cabeceras no valen para algunos tipos de juegos.
Puedes usar una cabecera publica pero no te lo aconsejo XD (Esta todo en el rom patcher)

Y si quieres jugar desde la emuNAND es mucho mas recomendable que desde la sysNAND, pero funciona de las 2 maneras.
no hay ningun listado de que juegos son los mas compatibles para extraer las cabezeras?
El mario kart 7 sirve?
Dos hijas. Dos 3ds xl. Dos gateways 2.7.
Juegos favoritos. Marios, zelda y Animal Crossing.
Quieren jugar entre ellas. No existe conexión directa no?
Por lo que he leido ... Hay que meter cabeceras. Compro 2 no?
Cual? Si tengo que comprar 2 mejor la opción barata.
Gracias y un saludo :)
Respuesta Para Los Anteriores...
Cual juego Original comprar? Yo en mi caso he utilizado 6 diferentes backups de originales.
todos me han funcionado. en si recomiento que si no tienes ningun cartucho a la mano compres el mas barato que veas. al menos para mi todos funcionan, creo que los que dicen que no funciona es por que han puesto algo mal. He puesto hasta de juegos nque no tienen Online y aun asi funcionan.

Para "padre" solo compra uno, y mete la cabecera en los mismos juegos, no importa que se repita

saludos XD
padre escribió:Dos hijas. Dos 3ds xl. Dos gateways 2.7.
Juegos favoritos. Marios, zelda y Animal Crossing.
Quieren jugar entre ellas. No existe conexión directa no?
Por lo que he leido ... Hay que meter cabeceras. Compro 2 no?
Cual? Si tengo que comprar 2 mejor la opción barata.
Gracias y un saludo :)

Con una cabecera vale para los 2 juegos, pero ten encuenta que perderan el save.
De todos modos en conexion local no deberia tener ningun problemas con jugar con un juego sin cabecera.
CrusardGameamos escribió:
padre escribió:Dos hijas. Dos 3ds xl. Dos gateways 2.7.
Juegos favoritos. Marios, zelda y Animal Crossing.
Quieren jugar entre ellas. No existe conexión directa no?
Por lo que he leido ... Hay que meter cabeceras. Compro 2 no?
Cual? Si tengo que comprar 2 mejor la opción barata.
Gracias y un saludo :)

Con una cabecera vale para los 2 juegos, pero ten encuenta que perderan el save.
De todos modos en conexion local no deberia tener ningun problemas con jugar con un juego sin cabecera.


Mis hijas tienen 6 y 8 así que si pueden jugar entre ellas directamente ... Seria genial. Me lo podéis confirmar?
padre escribió:
CrusardGameamos escribió:
padre escribió:Dos hijas. Dos 3ds xl. Dos gateways 2.7.
Juegos favoritos. Marios, zelda y Animal Crossing.
Quieren jugar entre ellas. No existe conexión directa no?
Por lo que he leido ... Hay que meter cabeceras. Compro 2 no?
Cual? Si tengo que comprar 2 mejor la opción barata.
Gracias y un saludo :)

Con una cabecera vale para los 2 juegos, pero ten encuenta que perderan el save.
De todos modos en conexion local no deberia tener ningun problemas con jugar con un juego sin cabecera.


Mis hijas tienen 6 y 8 así que si pueden jugar entre ellas directamente ... Seria genial. Me lo podéis confirmar?

No se necesitan cabeceras para jugar en modo local, yo juego con mi novia asi y no tienen cabecera los juegos
si juegas con juegos instalados en cia, hace falta ponerle cabeceras tambien?? o simplelmente instalar y jugar?? Gracias
jjuanji escribió:si juegas con juegos instalados en cia, hace falta ponerle cabeceras tambien?? o simplelmente instalar y jugar?? Gracias

Instalar y jugar, es mas, al transformar una rom de 3DS a CIA se borra el encabezado.
darkalex004 escribió:
No se necesitan cabeceras para jugar en modo local, yo juego con mi novia asi y no tienen cabecera los juegos



Pero si hay que renombrar a 3dz no?
CrusardGameamos escribió:
jjuanji escribió:si juegas con juegos instalados en cia, hace falta ponerle cabeceras tambien?? o simplelmente instalar y jugar?? Gracias

Instalar y jugar, es mas, al transformar una rom de 3DS a CIA se borra el encabezado.



VAmos que mi tarjeta principal va a ir a la consola y no al gateway, lo tengo clarisimo, Cia power motherfuckers! [poraki]
padre escribió:
darkalex004 escribió:
No se necesitan cabeceras para jugar en modo local, yo juego con mi novia asi y no tienen cabecera los juegos



Pero si hay que renombrar a 3dz no?

No, no hace falta, eso es para jugar on-line.
padre escribió:
darkalex004 escribió:
No se necesitan cabeceras para jugar en modo local, yo juego con mi novia asi y no tienen cabecera los juegos



Pero si hay que renombrar a 3dz no?

Si lo renombras a 3DZ y lo intentas ejecutar te dira que no puede por que tiene una cabecera invalida.
Hola he estado probando los nuevos pokemon para conseguir ponerlos con el online , les inyecto cabecera de mi street fighter con las modificaciones para el Omega Rubi por ejemplo que están puestas en el post, y no consigo que funcine, ¿para comprobar el online siempre hay que pasarse el trozo del principio para comprobarlo,o hay algún otro modo?, decir que tengo la versión 2.7 de gateway y la emunad a 9.4 y que el pokemon se actualiza con un parche 1.2, nose si por las versiones aun no se a logrado , el que sepa que me confirme para seguir comiéndome la cabeza.
Adripy escribió:Hola he estado probando los nuevos pokemon para conseguir ponerlos con el online , les inyecto cabecera de mi street fighter con las modificaciones para el Omega Rubi por ejemplo que están puestas en el post, y no consigo que funcine, ¿para comprobar el online siempre hay que pasarse el trozo del principio para comprobarlo,o hay algún otro modo?, decir que tengo la versión 2.7 de gateway y la emunad a 9.4 y que el pokemon se actualiza con un parche 1.2, nose si por las versiones aun no se a logrado , el que sepa que me confirme para seguir comiéndome la cabeza.

Te has acordado de renombrar el juego a .3DZ?
si claro aun no estoy tan alobado jejejejej
¿El tamaño del juego de la cabecera a inyectar tiene que coincidir con el tamaño del juego al que le quieres inyectar la cabecera?
Proelio escribió:¿El tamaño del juego de la cabecera a inyectar tiene que coincidir con el tamaño del juego al que le quieres inyectar la cabecera?

No, simplemente acepta cuando el ROM Patcher te diga de adaptar la cabecera
Vale finalmente lo logre poner el pokemon OR con online con mi street fighter, ami me a servido C2 F8 02 98, en el es post principal viene 45 F8 02 98 pero bueno no se por que sera que así si va.
quisiera saber si la memoria ram de mi computadora tiene algo que ver para transformar de 3ds a 3dz o de 3ds a cia. Osea mi computadora tiene 4 GB de ram eso que impedimentos me da para lo dicho anteriomente?
victor31301 escribió:quisiera saber si la memoria ram de mi computadora tiene algo que ver para transformar de 3ds a 3dz o de 3ds a cia. Osea mi computadora tiene 4 GB de ram eso que impedimentos me da para lo dicho anteriomente?

No necesitas nada raro para poder hacerlo xD, simplemente es un editor HEX y ya. (Automatizado)
CrusardGameamos escribió:
victor31301 escribió:quisiera saber si la memoria ram de mi computadora tiene algo que ver para transformar de 3ds a 3dz o de 3ds a cia. Osea mi computadora tiene 4 GB de ram eso que impedimentos me da para lo dicho anteriomente?

No necesitas nada raro para poder hacerlo xD, simplemente es un editor HEX y ya. (Automatizado)


Es que lei en un foro que hay que tener entre el doble y el triple de memoria ram respecto al tamaño de tu juego (si pokemon x tiene 2GB tu ram tiene que tener entre 4 y 6) No me acuerdo si esto era paea convertir de 3ds a 3dz o de 3ds a cia. Yo usare el metodo de cia usando el devmenu.
victor31301 escribió:
CrusardGameamos escribió:
victor31301 escribió:quisiera saber si la memoria ram de mi computadora tiene algo que ver para transformar de 3ds a 3dz o de 3ds a cia. Osea mi computadora tiene 4 GB de ram eso que impedimentos me da para lo dicho anteriomente?

No necesitas nada raro para poder hacerlo xD, simplemente es un editor HEX y ya. (Automatizado)


Es que lei en un foro que hay que tener entre el doble y el triple de memoria ram respecto al tamaño de tu juego (si pokemon x tiene 2GB tu ram tiene que tener entre 4 y 6) No me acuerdo si esto era paea convertir de 3ds a 3dz o de 3ds a cia. Yo usare el metodo de cia usando el devmenu.

Pero eso es para convertir un juego de 3DS a CIA.
Para convertir un juego de 3DS a 3DZ es renombrar el juego de 3DS a 3DZ y editar la cabecera.
Si le pongo una caecera de un juego EUR a una ROM USA ¿funcionará en mi consola EUR vía Gateway? De ser así, ese juego seguiría siendo compatble con DLC y updates USA (porque la ROM es USA), o al cambiarla la cabecera a EUR ahora necesitaría DLC y updates EUR?
Proelio escribió:Si le pongo una caecera de un juego EUR a una ROM USA ¿funcionará en mi consola EUR vía Gateway? De ser así, ese juego seguiría siendo compatble con DLC y updates USA (porque la ROM es USA), o al cambiarla la cabecera a EUR ahora necesitaría DLC y updates EUR?

A lo que yo se.
Cuando tu le pones una cabecera a una rom, lo que haces es añadirle un ID, único para ese juego es decir como un DNI y además unos datos de tamño del IDchip del cartucho: fabricante, tamaño, tipo de save.
En nigún momento añades datos de REGION.
De todos formas cuando entras en la eSHOP para bajar; updates y DLCs. entras con tu consola EUR y la descarga se hace en EUR., aunque la rom sea USA. por lo tanto no funciona.
Albaxx escribió:
Proelio escribió:Si le pongo una caecera de un juego EUR a una ROM USA ¿funcionará en mi consola EUR vía Gateway? De ser así, ese juego seguiría siendo compatble con DLC y updates USA (porque la ROM es USA), o al cambiarla la cabecera a EUR ahora necesitaría DLC y updates EUR?

A lo que yo se.
Cuando tu le pones una cabecera a una rom, lo que haces es añadirle un ID, único para ese juego es decir como un DNI y además unos datos de tamño del IDchip del cartucho: fabricante, tamaño, tipo de save.
En nigún momento añades datos de REGION.
De todos formas cuando entras en la eSHOP para bajar; updates y DLCs. entras con tu consola EUR y la descarga se hace en EUR., aunque la rom sea USA. por lo tanto no funciona.


Pero puedes instalar DLC en formato cia de otras regiones.
Proelio escribió:
Albaxx escribió:
Proelio escribió:Si le pongo una caecera de un juego EUR a una ROM USA ¿funcionará en mi consola EUR vía Gateway? De ser así, ese juego seguiría siendo compatble con DLC y updates USA (porque la ROM es USA), o al cambiarla la cabecera a EUR ahora necesitaría DLC y updates EUR?

A lo que yo se.
Cuando tu le pones una cabecera a una rom, lo que haces es añadirle un ID, único para ese juego es decir como un DNI y además unos datos de tamño del IDchip del cartucho: fabricante, tamaño, tipo de save.
En nigún momento añades datos de REGION.
De todos formas cuando entras en la eSHOP para bajar; updates y DLCs. entras con tu consola EUR y la descarga se hace en EUR., aunque la rom sea USA. por lo tanto no funciona.


Pero puedes instalar DLC en formato cia de otras regiones.


Correcto, puedes. Pero si entras en la eShop te los borra.
es diferente lo que puedes hacer desde Ninnntennndon a lo que haces a sus espalda.
Buenas,

Puedo poner la cabecera del pokemon x al smash bros por ejemplo?

Un saludo,
ketdroid escribió:Buenas,

Puedo poner la cabecera del pokemon x al smash bros por ejemplo?

Un saludo,

Yo uso la cabecera del MarioKart 7 en el Fantasy Life XD, asi que me imagino que si, por probar no pierdes nada XD
CrusardGameamos escribió:
ketdroid escribió:Buenas,

Puedo poner la cabecera del pokemon x al smash bros por ejemplo?

Un saludo,

Yo uso la cabecera del MarioKart 7 en el Fantasy Life XD, asi que me imagino que si, por probar no pierdes nada XD


No, no funciona, pero si me conecto con el pokemon si. He seguido el tuto de aquí, pero no funciona. También hice lo de adaptar la cabecera pero nada.

Pd: Nada, lo he intentado de muchas formas pero no hay manera. El código es: C2F80290 no? Del pokemon copio la ID y cambio el 0098 or 0290 pero estoy empezando a pensar que no se puede hacer intercámbio entre un mediatype card 1 y card 2 (90 y 98).

Alguien que haya intercambiado entre pokemon-animal crossing y el resto de juegos puede decir si le ha funcionado?

Pd3: Solucionado, el problema era que formateaba la sd a la imagen del juego en vez de meterlo directamente en la sd con FAT32.

Muchas gracias,

Un saludo,
Hola tengo una gran duda y la posteo aqui porque dice juego online en flashcards asi que crei que era correcto. Bueno... pasa que yo quiero jugar online pero convirtiendo mi rom a cia. Pregunte en el foro de cia y me dijeron :Si tienes Gateway para que sigues este tuto? ,gateway desde la version 2.6 permite la carga facil de roms con extencion cia para jugar online. Teniendo esta premisa van mis dudas.
1.-Planeo jugar online a Pokemon x/y y RubiOmega ZafiroAlfa pero no se que tuto seguir para jugar a estos.

2.-Planeo instalar el PokeBanco para transpasar algunos pokemon de mi rom de Pokemon X a Pokemon Y. Es esto posible?

3.-puedo instalar directamente estas roms[las de pokemon] en cia a la microSD de la Gateway Roja y esta las corre?
victor31301 escribió:Hola tengo una gran duda y la posteo aqui porque dice juego online en flashcards asi que crei que era correcto. Bueno... pasa que yo quiero jugar online pero convirtiendo mi rom a cia. Pregunte en el foro de cia y me dijeron :Si tienes Gateway para que sigues este tuto? ,gateway desde la version 2.6 permite la carga facil de roms con extencion cia para jugar online. Teniendo esta premisa van mis dudas.
1.-Planeo jugar online a Pokemon x/y y RubiOmega ZafiroAlfa pero no se que tuto seguir para jugar a estos.

2.-Planeo instalar el PokeBanco para transpasar algunos pokemon de mi rom de Pokemon X a Pokemon Y. Es esto posible?

3.-puedo instalar directamente estas roms[las de pokemon] en cia a la microSD de la Gateway Roja y esta las corre?

Si instalas una ROM en la consola no necesitas seguir este tutorial, ya que el juego coge automaticamente la ID de la consola. (Por decirlo de una manera)
Para transformar una ROM de 3DS a CIA usa el programa AUTOCIA (esta en este foro XD), y con el SaveDataFiler puedes hacer un backup del save del PKM de la Gateway e inyectarlo en la ROM instalada en la consola.f

Sobre el PokeBanco no te se decir, pero creo que podras hacerlo sin problemas.
CrusardGameamos escribió:
victor31301 escribió:Hola tengo una gran duda y la posteo aqui porque dice juego online en flashcards asi que crei que era correcto. Bueno... pasa que yo quiero jugar online pero convirtiendo mi rom a cia. Pregunte en el foro de cia y me dijeron :Si tienes Gateway para que sigues este tuto? ,gateway desde la version 2.6 permite la carga facil de roms con extencion cia para jugar online. Teniendo esta premisa van mis dudas.
1.-Planeo jugar online a Pokemon x/y y RubiOmega ZafiroAlfa pero no se que tuto seguir para jugar a estos.

2.-Planeo instalar el PokeBanco para transpasar algunos pokemon de mi rom de Pokemon X a Pokemon Y. Es esto posible?

3.-puedo instalar directamente estas roms[las de pokemon] en cia a la microSD de la Gateway Roja y esta las corre?

Si instalas una ROM en la consola no necesitas seguir este tutorial, ya que el juego coge automaticamente la ID de la consola. (Por decirlo de una manera)
Para transformar una ROM de 3DS a CIA usa el programa AUTOCIA (esta en este foro XD), y con el SaveDataFiler puedes hacer un backup del save del PKM de la Gateway e inyectarlo en la ROM instalada en la consola.f

Sobre el PokeBanco no te se decir, pero creo que podras hacerlo sin problemas.


Mira te explico mas a fondo mi duda. Tengo instaladas las roms de pokemonX.3ds pokemonY.3ds y PokemonOmegaRuby.3ds pero si las transformo a cia puedo jugar online,verdad?
2.-en el foro de autocia dice que como pasos previos tengo que:
Disponer de una consola 3DS o 3DS XL con firmware comprendido entre 4.1 y 4.5.
Disponer de la SD de tu nintendo 3DS.
Tener una flashcard para NDS y haber hecho su correspondiente instalación del CFW o una Flashcard Gateway 3DS, podeis revisar estos 2 tutoriales:

Instalar CFW:
hilo_ho-tuto-instalador-de-cia-custom-firmware_2048913
Cartucho Gateway con su actualización correspondiente.
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje-lanzado-firmware-2-3b_1902524
Pero esto es para personas que no tienen gateway y yo si la tengo. En caso de tener gateway no instalo el CWF y voy de una hasta este tuto?
Vamos que ahora mismo con Gateway lo mejor y mas sencillo para jugar online es hacer las roms cia no?
victor31301 escribió:
CrusardGameamos escribió:
victor31301 escribió:Hola tengo una gran duda y la posteo aqui porque dice juego online en flashcards asi que crei que era correcto. Bueno... pasa que yo quiero jugar online pero convirtiendo mi rom a cia. Pregunte en el foro de cia y me dijeron :Si tienes Gateway para que sigues este tuto? ,gateway desde la version 2.6 permite la carga facil de roms con extencion cia para jugar online. Teniendo esta premisa van mis dudas.
1.-Planeo jugar online a Pokemon x/y y RubiOmega ZafiroAlfa pero no se que tuto seguir para jugar a estos.

2.-Planeo instalar el PokeBanco para transpasar algunos pokemon de mi rom de Pokemon X a Pokemon Y. Es esto posible?

3.-puedo instalar directamente estas roms[las de pokemon] en cia a la microSD de la Gateway Roja y esta las corre?

Si instalas una ROM en la consola no necesitas seguir este tutorial, ya que el juego coge automaticamente la ID de la consola. (Por decirlo de una manera)
Para transformar una ROM de 3DS a CIA usa el programa AUTOCIA (esta en este foro XD), y con el SaveDataFiler puedes hacer un backup del save del PKM de la Gateway e inyectarlo en la ROM instalada en la consola.f

Sobre el PokeBanco no te se decir, pero creo que podras hacerlo sin problemas.


Mira te explico mas a fondo mi duda. Tengo instaladas las roms de pokemonX.3ds pokemonY.3ds y PokemonOmegaRuby.3ds pero si las transformo a cia puedo jugar online,verdad?
2.-en el foro de autocia dice que como pasos previos tengo que:
Disponer de una consola 3DS o 3DS XL con firmware comprendido entre 4.1 y 4.5.
Disponer de la SD de tu nintendo 3DS.
Tener una flashcard para NDS y haber hecho su correspondiente instalación del CFW o una Flashcard Gateway 3DS, podeis revisar estos 2 tutoriales:

Instalar CFW:
hilo_ho-tuto-instalador-de-cia-custom-firmware_2048913
Cartucho Gateway con su actualización correspondiente.
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje-lanzado-firmware-2-3b_1902524
Pero esto es para personas que no tienen gateway y yo si la tengo. En caso de tener gateway no instalo el CWF y voy de una hasta este tuto?


Vamos a dejar las cosas claras XD, si lo tienes en formato 3DS no lo tienes instalado, lo tienes en la Gateway.
Si lo transformas a .cia podras jugar online (aunque ese no sea el proposito de un cia)

Para lo del autocia no necesitas un CFW o Gateway (O al menos a mi no me hizo falta XD), solo necesitas poner el launcher que te permite extraer los xorpads y el ordenador (Necesitas el doble de RAM libre que lo que pesa el juego, es decir, si pesa 2GB necesitas 4GB de espacio libre en la RAM.)
Leyendo otros hilos me ha surgido una duda. ¿Para jugar online hace falta preciso tener la consola actualizada a la última versión? Pensaba que no, que mientras la tuvieras en la versión en la que se puede correr un juego ya se podía jugar online.
Orude escribió:Leyendo otros hilos me ha surgido una duda. ¿Para jugar online hace falta preciso tener la consola actualizada a la última versión? Pensaba que no, que mientras la tuvieras en la versión en la que se puede correr un juego ya se podía jugar online.

Si el juego requiere un parche (Vease MK7 o SSB) necesitaras conectarte a la eShop (ultima version) y descargarte el parche (1.1 para el MK7 o el 1.0.4 para el Super Smash o cualqueir parche que requiera xD)
CrusardGameamos escribió:
Orude escribió:Leyendo otros hilos me ha surgido una duda. ¿Para jugar online hace falta preciso tener la consola actualizada a la última versión? Pensaba que no, que mientras la tuvieras en la versión en la que se puede correr un juego ya se podía jugar online.

Si el juego requiere un parche (Vease MK7 o SSB) necesitaras conectarte a la eShop (ultima version) y descargarte el parche (1.1 para el MK7 o el 1.0.4 para el Super Smash o cualqueir parche que requiera xD)

Entendido, muchas gracias.
1216 respuestas