[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

¿Alguien ha tenido algún problema con alguna cabecera en concreto?
Proelio escribió:¿Alguien ha tenido algún problema con alguna cabecera en concreto?


Legend of zelda Beetwen worlds o como se llame el último... me peta con SF, TEKKEN, y ANIMAL CROSSING.

Sin embargo me funciona con Fantasy Life, y con Heroes of Ruin....

¿Por qué?

Ni idea XD
Vaya... ¿hay alguna cabecera que se sepa que no haya dado problemas nunca?
Proelio escribió:Vaya... ¿hay alguna cabecera que se sepa que no haya dado problemas nunca?

Street fighter... dicen que esa es la cabecera maestra.
Una cosilla... si una cabecera no funciona, ¿cómo lo sabes? Porque si tienes que esperar a entrar en el modo online y ver que da error... hay muchos juegos cuyo online no se desbloquea hasta una vez pasado un tiempo, y si hay que cambiarle la cabecera al ver que da error el onlien, ya no vale la partida... ¿O el único error que puede dar es el de los datos corruptos?

PD: Creo que voy a tener que invocar a @CrusardGameamos jajajaja
Proelio escribió:Una cosilla... si una cabecera no funciona, ¿cómo lo sabes? Porque si tienes que esperar a entrar en el modo online y ver que da error... hay muchos juegos cuyo online no se desbloquea hasta una vez pasado un tiempo, y si hay que cambiarle la cabecera al ver que da error el onlien, ya no vale la partida... ¿O el único error que puede dar es el de los datos corruptos?

PD: Creo que voy a tener que invocar a @CrusardGameamos jajajaja


Yo no he tenido errores con ninguna cabecera (Salvo la de mi cama, que no veas como duelen esos cabezazos involuntarios XD)
De todos modos yo tengo entre 3 y 5 millones de cabeceras para elegir (Cantidad sobrestimada XD)
¿Y que pasa si te banean?, me refiero si es que no puedes entrar al online de ese juego o te banean la 3ds
jochemali escribió:¿Y que pasa si te banean?, me refiero si es que no puedes entrar al online de ese juego o te banean la 3ds

Como no me ha pasado no te se decir, pero lo mas seguro es que no puedas usar ningun servicio de noentiendo XD
CrusardGameamos escribió:
Proelio escribió:Una cosilla... si una cabecera no funciona, ¿cómo lo sabes? Porque si tienes que esperar a entrar en el modo online y ver que da error... hay muchos juegos cuyo online no se desbloquea hasta una vez pasado un tiempo, y si hay que cambiarle la cabecera al ver que da error el onlien, ya no vale la partida... ¿O el único error que puede dar es el de los datos corruptos?

PD: Creo que voy a tener que invocar a @CrusardGameamos jajajaja


Yo no he tenido errores con ninguna cabecera (Salvo la de mi cama, que no veas como duelen esos cabezazos involuntarios XD)
De todos modos yo tengo entre 3 y 5 millones de cabeceras para elegir (Cantidad sobrestimada XD)

De donde saca tantas cabezeras? XDDD
Doxtroy escribió:
CrusardGameamos escribió:
Proelio escribió:Una cosilla... si una cabecera no funciona, ¿cómo lo sabes? Porque si tienes que esperar a entrar en el modo online y ver que da error... hay muchos juegos cuyo online no se desbloquea hasta una vez pasado un tiempo, y si hay que cambiarle la cabecera al ver que da error el onlien, ya no vale la partida... ¿O el único error que puede dar es el de los datos corruptos?

PD: Creo que voy a tener que invocar a @CrusardGameamos jajajaja


Yo no he tenido errores con ninguna cabecera (Salvo la de mi cama, que no veas como duelen esos cabezazos involuntarios XD)
De todos modos yo tengo entre 3 y 5 millones de cabeceras para elegir (Cantidad sobrestimada XD)

De donde saca tantas cabezeras? XDDD

Pues de los tropecientos juegos que tengo XD
Duda;

Acabo de hacer un backup de mi metal gear solid, se me hace dos archivos;

¿De donde extraigo la cabecera :S?
----------------

Solucionaaado!

Ahora tengo un problema porque leo y no os entiendo,he probado un monton de cabeceras originales con animal crossing y siempre tengo error, tengo que ahcer algo manual a parte ¿?

Probar con hexadecimal?

Que alguien me diga :(((((((
Me recomendaríais adquirir un Street Fighter para usarlo de cabecera? no se si con otros que tengo también servirá, pero leyendo los últimos post parece que el SF puede con todo :p
Xit0 escribió:Me recomendaríais adquirir un Street Fighter para usarlo de cabecera? no se si con otros que tengo también servirá, pero leyendo los últimos post parece que el SF puede con todo :p

Tambien puedes alquilarlo, y si no te convence pues devuelvelo XD
CrusardGameamos escribió:
Xit0 escribió:Me recomendaríais adquirir un Street Fighter para usarlo de cabecera? no se si con otros que tengo también servirá, pero leyendo los últimos post parece que el SF puede con todo :p

También puedes alquilarlo, y si no te convence pues devuelvelo XD


jajaja, hombre si a todo el mundo no le gusta tendremos la misma [toctoc] , otra cosa que me lia un poco es como saber todos los datos que tengo que poner en chip ID, con esto que has puesto hilo_windows-3ds-explorer-iconos-info-y-mas-de-las-roms-en-tu-guindous_2049557 , me sirve para algún dato pero no para todos no?
Yo en su momento lo compre a diez euros el street fighter y la cabecera de lujo! [fumando]
Una pregunta, si mi backup del smash bros es usa pero supuestamente parcheado a region free, ¿tendre algun problema a la hora de jugar online del estilo de latencias altas o algo asi?
Existe un Gateway Rom Patcher o sucedáneo para mac OS X?
endeneguer escribió:Existe un Gateway Rom Patcher o sucedáneo para mac OS X?

Maquina virtual y GG XD
De todos modos con un editar hexadecimal basta, simplemente copia la primera linea y ya XD
Me dice que no puefo usar los servicios en línea con esta tarjeta de juego. Será cosa de la cabecera?
CrusardGameamos escribió:
endeneguer escribió:Existe un Gateway Rom Patcher o sucedáneo para mac OS X?

Maquina virtual y GG XD
De todos modos con un editar hexadecimal basta, simplemente copia la primera linea y ya XD

Ok, esta tarde lo pruebo. Gracias!
¿Alguien ha hecho funcionar ORAS con alguna cabecera en concreto? Tampoco me funciona el Animal Crossing.

Y es raro porque se supone que si una cabecera no funciona, directamente no te deja entrar al juego.
Proelio escribió:¿Alguien ha hecho funcionar ORAS con alguna cabecera en concreto? Tampoco me funciona el Animal Crossing.

Y es raro porque se supone que si una cabecera no funciona, directamente no te deja entrar al juego.

Yo en cia XD
Una duda que me ha surgido,tengo GW desde hace mil (antes del soporte online mediante header)y tengo varias partidas de juegos ya ¨acabados¨ como el heroes of ruin entre otros,ya se que si quiero jugar online tengo que ponerle header,pero entonces no me funcionara el sav ya que en su dia no se lo puse porque no se existia ese metodo.¿si lo paso a cia me reconocera el sav?¿o tengo que seguir esperando a ver si sacan alguna solucion?Se que puedo volver a empezar el juego de 0 pero francamente paso.
hellgryphus escribió:Una duda que me ha surgido,tengo GW desde hace mil (antes del soporte online mediante header)y tengo varias partidas de juegos ya ¨acabados¨ como el heroes of ruin entre otros,ya se que si quiero jugar online tengo que ponerle header,pero entonces no me funcionara el sav ya que en su dia no se lo puse porque no se existia ese metodo.¿si lo paso a cia me reconocera el sav?¿o tengo que seguir esperando a ver si sacan alguna solucion?Se que puedo volver a empezar el juego de 0 pero francamente paso.

No, si lo pasas a cias no te reconoce ningun sav XD
Aunque si puedes extraer el save con el save data filer de los juegos en base NAND (Pokemon, Animal Crossing...) y volver a inyectarlo en un 3DS o en uno instalado en la 3DS
jmmmm, he hecho esto para el animal crossing con una cabecera del pokemon oras y al iniciar el juego me dice que los datos estan dañados y que hay que borrarlos, le doy, se pone a borrar pero se queda asi infinitamente.
que puede pasar?
Aun así, con todos los que tengan online no seria mejor instalarlo en cia? así nos dejamos de rollos de cabeceras y tal no?
De los de nandsav no empece ninguno aposta XD.Tengo poquitos juegos sin header y que ahora mismo recuerde solo me interesa esto para luigis mansion,heroes of ruin y mario tennis.Bueno pues a seguir esperando que GW implemente algo para los sav.
P.D:Si yo fuera otro ¨niño rata¨la guerra que podia estar dando x aqui en plan no actualizan o han actualizao y no me gusta [qmparto] ,que desde que dijeron que implementarian algo para los sav.....hace mil XD
Bueno paciencia y a disfrutar de momento con lo demas,Un saludo y gracias x la respuesta [beer]
Yo no sé qué pasa que no me va casi nada, he probado la cabecera del Super Mario Land 3D y la del Pokémon Y, y la mayoría de cosas dan error o pantallazo negro. Solo he podido hacer funcionar el Mario Kart 7 y el Heroes of Ruin.
Al intentar hacer un backup de Super Street Fighter IV 3D me salta el siguiente error
>>ERROR! PRESS [A] TO EXIT
>>FFFFFFFD
Alguna idea?
4ng4rp3 escribió:Al intentar hacer un backup de Super Street Fighter IV 3D me salta el siguiente error
>>ERROR! PRESS [A] TO EXIT
>>FFFFFFFD
Alguna idea?


Yo la he hecho esta tarde con el mio y ningún problema.

Lo único que se me ocurre es que revises lo siguiente:

1.- Mira que los conectores del cartucho del SSF IV no estén sucios
2.- Comprueba que tu SD tenga 2 GB libres para hacer el backup (es lo que me ha ocupado a mi)
Naxuj escribió:
4ng4rp3 escribió:Al intentar hacer un backup de Super Street Fighter IV 3D me salta el siguiente error
>>ERROR! PRESS [A] TO EXIT
>>FFFFFFFD
Alguna idea?


Yo la he hecho esta tarde con el mio y ningún problema.

Lo único que se me ocurre es que revises lo siguiente:

1.- Mira que los conectores del cartucho del SSF IV no estén sucios
2.- Comprueba que tu SD tenga 2 GB libres para hacer el backup (es lo que me ha ocupado a mi)

Solucionado, faltaba espacio.
Hola, al intentar insertar una cabecera de Super Smash Bros 3Ds a Mario Kart 7 me salta el siguiente mensaje:
This chip ID seems not adapted to your ROM size.
Can I suggest a better value?

Acepto? Funcionará el online igualmente? y si no como lo puedo solucionar? Gracias
He hecho esto en Animal Crossing y no me funciona;

-1- Cojo mi backup de AC y con el editor hexadecimal, le pongo la numeracion que decía el forero.
-2- Le inserto cabecera de mi Metal Gear o Resident.
-3- Lo pongo.

Y no me va; :S

Sin embargo, si pongo esto;
Animal Crossing "Repack" Europa C2 FA 00 98 del post principal dentro del Rom patcher

ME FUNCIONA.

Lo que no se, es si me banearan por ponerlo, o he dado con la formula correcta, o como ¿?

Muchas gracias!
Alguien sabe como ordenar los backup en formato 3DZ?
Hola,

No logro hacer que reconozca una copia prestada de seguridad del Dead or Alive que me han dejado, modificando la cabecera por alguna de mis cartuchos originales.

Con la GW he hecho copia de seguridad de mi Animal Crossing y del Dream Trigger.
Luego la he inyectado en el .3ds del DOA y la he renombrado por 3DZ, pero al seleccionarla en el menu de la GW sale 'Invalid 3DZ'.

He visto que existen tarjetas de diferentes tamaños de memoria y de tipo 1 y 2.

Al extraer el backup con GW, siguiendo el manual, indica que se haga 'clear' de la cabecera. Este paso no me queda claro si es obligatorio, o el hecho de borrar lo que borre, borra justamente lo que necesitamos para exportar de la copia, y luego importar en el 'prestado'.

Podeis ayudarme?
Gracias.
Fruco escribió:Hola,

No logro hacer que reconozca una copia prestada de seguridad del Dead or Alive que me han dejado, modificando la cabecera por alguna de mis cartuchos originales.

Con la GW he hecho copia de seguridad de mi Animal Crossing y del Dream Trigger.
Luego la he inyectado en el .3ds del DOA y la he renombrado por 3DZ, pero al seleccionarla en el menu de la GW sale 'Invalid 3DZ'.

He visto que existen tarjetas de diferentes tamaños de memoria y de tipo 1 y 2.

Al extraer el backup con GW, siguiendo el manual, indica que se haga 'clear' de la cabecera. Este paso no me queda claro si es obligatorio, o el hecho de borrar lo que borre, borra justamente lo que necesitamos para exportar de la copia, y luego importar en el 'prestado'.

Podeis ayudarme?
Gracias.

Deduzco que por prestada dices que te lo ha dejado un amigo, en ese caso no tienes que hacer nada, simplemente renombrarlo a .3DZ y ya.
Ten en cuenta que no todas las cabeceras funcionan en todos los juegos, dicen que la cabecera maestra es la del street fighter.

Nota: Que alguien te preste un juego y hagas una copia de seguridad tambien es pirateria.
CrusardGameamos escribió:
Fruco escribió:Hola,

No logro hacer que reconozca una copia prestada de seguridad del Dead or Alive que me han dejado, modificando la cabecera por alguna de mis cartuchos originales.

Con la GW he hecho copia de seguridad de mi Animal Crossing y del Dream Trigger.
Luego la he inyectado en el .3ds del DOA y la he renombrado por 3DZ, pero al seleccionarla en el menu de la GW sale 'Invalid 3DZ'.

He visto que existen tarjetas de diferentes tamaños de memoria y de tipo 1 y 2.

Al extraer el backup con GW, siguiendo el manual, indica que se haga 'clear' de la cabecera. Este paso no me queda claro si es obligatorio, o el hecho de borrar lo que borre, borra justamente lo que necesitamos para exportar de la copia, y luego importar en el 'prestado'.

Podeis ayudarme?
Gracias.

Deduzco que por prestada dices que te lo ha dejado un amigo, en ese caso no tienes que hacer nada, simplemente renombrarlo a .3DZ y ya.
Ten en cuenta que no todas las cabeceras funcionan en todos los juegos, dicen que la cabecera maestra es la del street fighter.

Nota: Que alguien te preste un juego y hagas una copia de seguridad tambien es pirateria.


Gracias por la respuesta, y por la anotación: que bien que exista temas como la GW, para no ir cargados con todos nuestros originales a todos sitios... XD

Al final ya he conseguido que funcione el online. No se debe hacer 'clear' de nuestra copia de cartucho, si lo que pretendemos es inyectarla en otra rom. Aunque con la piratería por medio, si todo lo que tenemos en nuestras GW son copias originales, no tiene sentido hilos como este, tutorial de cosas que no deberiamos hacer.

En fin. Saludos a todos.
Fruco escribió:
CrusardGameamos escribió:
Fruco escribió:Hola,

No logro hacer que reconozca una copia prestada de seguridad del Dead or Alive que me han dejado, modificando la cabecera por alguna de mis cartuchos originales.

Con la GW he hecho copia de seguridad de mi Animal Crossing y del Dream Trigger.
Luego la he inyectado en el .3ds del DOA y la he renombrado por 3DZ, pero al seleccionarla en el menu de la GW sale 'Invalid 3DZ'.

He visto que existen tarjetas de diferentes tamaños de memoria y de tipo 1 y 2.

Al extraer el backup con GW, siguiendo el manual, indica que se haga 'clear' de la cabecera. Este paso no me queda claro si es obligatorio, o el hecho de borrar lo que borre, borra justamente lo que necesitamos para exportar de la copia, y luego importar en el 'prestado'.

Podeis ayudarme?
Gracias.

Deduzco que por prestada dices que te lo ha dejado un amigo, en ese caso no tienes que hacer nada, simplemente renombrarlo a .3DZ y ya.
Ten en cuenta que no todas las cabeceras funcionan en todos los juegos, dicen que la cabecera maestra es la del street fighter.

Nota: Que alguien te preste un juego y hagas una copia de seguridad tambien es pirateria.


Gracias por la respuesta, y por la anotación: que bien que exista temas como la GW, para no ir cargados con todos nuestros originales a todos sitios... XD

Al final ya he conseguido que funcione el online. No se debe hacer 'clear' de nuestra copia de cartucho, si lo que pretendemos es inyectarla en otra rom. Aunque con la piratería por medio, si todo lo que tenemos en nuestras GW son copias originales, no tiene sentido hilos como este, tutorial de cosas que no deberiamos hacer.

En fin. Saludos a todos.



Muchas gracias por esa aclaración, me estaba volviendo loco para utilizar la cabecera de mi Street Fighter y no habia manera, pensaba que eso del "clear" era el problema pero ya me has resuelto la duda.
Los backups ¿no incluyen directamente las cabeceras? Quiero decir, si hago un backup de un juego X, y quiero llevarlo en la gateway ¿me serviria sin inyectarle nada?
snake-viper escribió:Los backups ¿no incluyen directamente las cabeceras? Quiero decir, si hago un backup de un juego X, y quiero llevarlo en la gateway ¿me serviria sin inyectarle nada?

Solo renombralo a 3DZ y ya
pollasmon escribió:He hecho esto en Animal Crossing y no me funciona;

-1- Cojo mi backup de AC y con el editor hexadecimal, le pongo la numeracion que decía el forero.
-2- Le inserto cabecera de mi Metal Gear o Resident.
-3- Lo pongo.

Y no me va; :S

Sin embargo, si pongo esto;
Animal Crossing "Repack" Europa C2 FA 00 98 del post principal dentro del Rom patcher

ME FUNCIONA.

Reivíndico mi pregunta, por si alguien sabe como hacerlo.

Lo que no se, es si me banearan por ponerlo, o he dado con la formula correcta, o como ¿?

Muchas gracias!
pollasmon escribió:...

Si sólo cambias el Chip ID no hay posibilidad de baneo, ya que simplemente estas indicando los datos del cartucho físico como los de la tabla del Anexo 1 (Fabricante, Tamaño, Desconocido y Tipo de cartucho). [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
pollasmon escribió:...

Si sólo cambias el Chip ID no hay posibilidad de baneo, ya que simplemente estas indicando los datos del cartucho físico como los de la tabla del Anexo 1 (Fabricante, Tamaño, Desconocido y Tipo de cartucho). [oki]

Salu2!


Pero me dice que inserte un CARTID, porque no puede estar en blanco, ¿que he de poner allí? Porque ya tengo un caos de cosas que no me entero.....¿no es necesario el editor hexadecimal entonces?

Edit: solucionado CARTid es el nombre que se le ad a mi juego una vez inserto mi cabecera. El caso es que con la actualiazción 2.7 he conseguido hacer rular el MK7 online pero soy incapaz de hacerlo con el animal crossing :(

No se que hago mal, me da error 002-0123

Edit2: Vale... mi backup no es REPACK... creo que es por eso... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias :) XD
pollasmon escribió:Pero me dice que inserte un CARTID, porque no puede estar en blanco, ¿que he de poner allí? Porque ya tengo un caos de cosas que no me entero.....¿no es necesario el editor hexadecimal entonces?

Edit: solucionado CARTid es el nombre que se le ad a mi juego una vez inserto mi cabecera. El caso es que con la actualiazción 2.7 he conseguido hacer rular el MK7 online pero soy incapaz de hacerlo con el animal crossing :(

No se que hago mal, me da error 002-0123

Edit2: Vale... mi backup no es REPACK... creo que es por eso... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias :) XD

Tienes que poner el Chip ID de la tabla del final del tutorial y luego descargarte la actualización del Animal Crossing de la eShop.

Salu2!
egarrote escribió:
pollasmon escribió:Pero me dice que inserte un CARTID, porque no puede estar en blanco, ¿que he de poner allí? Porque ya tengo un caos de cosas que no me entero.....¿no es necesario el editor hexadecimal entonces?

Edit: solucionado CARTid es el nombre que se le ad a mi juego una vez inserto mi cabecera. El caso es que con la actualiazción 2.7 he conseguido hacer rular el MK7 online pero soy incapaz de hacerlo con el animal crossing :(

No se que hago mal, me da error 002-0123

Edit2: Vale... mi backup no es REPACK... creo que es por eso... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias :) XD

Tienes que poner el Chip ID de la tabla del final del tutorial y luego descargarte la actualización del Animal Crossing de la eShop.

Salu2!


Lo he hecho todo tal cual y me seguia sin funcionar el online, creo que es por el REPACK no ¿?
Pero no lo entiendo, entonces es necesario el juego original??...que sentido tiene, si lo tengo original juego online y fuera, no? una mini-eplicacion porfa
osea k si kiero jugar un juego online lo unico k debo hacer es cambiarle .3ds a .3dz y nada mas ninguna cabecera etc? Tengo una duda sobre los sav si hago eso no pierdo el save del juego para jugar online??
xbloodymarex escribió:osea k si kiero jugar un juego online lo unico k debo hacer es cambiarle .3ds a .3dz y nada mas ninguna cabecera etc? Tengo una duda sobre los sav si hago eso no pierdo el save del juego para jugar online??

Pues claro, necesitas la cabecera, si pones una ROM en .3DZ sin cabecera la GW te dira que no es un 3DZ valido.
Y si, al transformar un 3DS a 3DZ (con una cabecera distinta) perderas el save, a no ser que vuelvas a .3DS
yo me pillao el juego directamente en .3dz tengo que pasarle el programa para cambiar la cabecera?
susmu escribió:yo me pillao el juego directamente en .3dz tengo que pasarle el programa para cambiar la cabecera?

Mira si tiene cabecera, si tiene una cabecera FFFFFFFFFFFF es que simplemente es un 3DS renombrado a 3DZ sin nada XD
1216 respuestas