[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Con lo fácil que es leerse unos mensajes/páginas atrás... El día 29 ingresan los superpuntos y tendrás hasta el 30 para gastarlo.

Los que desconfían de Rakuten no tienen por qué. Yo compré un S4 y me dieron el 20% en suerpuntos que equivalían a 77euros y me pillé un disco duro de 55 y algo más. Repito que a los que se compren la PS4 nos darán superpuntos que equivalen a 113euros y tu te podrás comprar X que en precio vale 100e y Z que en precio vale 13e y no tendrás que pagar nada de nada.
Trujan escribió:Con lo fácil que es leerse unos mensajes/páginas atrás... El día 29 ingresan los superpuntos y tendrás hasta el 30 para gastarlo.

Los que desconfían de Rakuten no tienen por qué. Yo compré un S4 y me dieron el 20% en suerpuntos que equivalían a 77euros y me pillé un disco duro de 55 y algo más. Repito que a los que se compren la PS4 nos darán superpuntos que equivalen a 113euros y tu te podrás comprar X que en precio vale 100e y Z que en precio vale 13e y no tendrás que pagar nada de nada.


Perfecto,si dices que te lo han dado ya me quedo mas tranquilo.

Gracias x la aclaración
He comprado en rakuten la ps4 por 377 desde *spam* a las 19:25 y aun no me han añadido los 30€ de saldo, ¿Cuánto debería tardar mas o menos? Gracias.

P.D: peazo PS4 y peazo vicios me voy a pegar, jajaj
Suq'ata escribió:Es que yo como me las se todas,en el banner pone que te dan 30% en SuperPuntos,no en Euros...No es lo mismo

cito lo que ponen en su Facebook...

comprando cualquier producto hoy de Rakuten.es, recibirás un 30% del total gastado, excluyendo gastos de envío, en Súper Puntos

379€ de la Ps4 en 30% superpuntos son 113 superpuntos no 113euros...

No te pueden dar 113 superpuntos porque a mi cuando la compre sin ninguna promocion de superpuntos, solo con el codigo de descuento de 30 euros me dieron 424 superpuntos, por lo que no tiene ninguna lógica.

Te dan el equivalente a 113 euros en superpuntos como se ha dicho antes.
Suq'ata escribió:Es que yo como me las se todas,en el banner pone que te dan 30% en SuperPuntos,no en Euros...No es lo mismo

cito lo que ponen en su Facebook...

comprando cualquier producto hoy de Rakuten.es, recibirás un 30% del total gastado, excluyendo gastos de envío, en Súper Puntos

379€ de la Ps4 en 30% superpuntos son 113 superpuntos no 113euros...

No es por crear confusión ni nada,pero es que luego lo que no queda aclarado,vienen los problemas y las quejas y me parece mucha pasta para dártela así como así.Les publique un twitter y tampoco me confirman nada y x eso me hace desconfiar.


Te dan el 30% de tu compra en superpuntos. Aquí el email que enviaron:

Imagen


Ejemplo: Si compras La Tierra Media Sombras de Mordor PS4 que cuesta 53,95€ te darán 16€ en super puntos.
en efecto,cito del Facebook de rakuen oficial.

Rakuten.es Buenas tardes, si haces una compra de 400€ como usuario registrado y sin gastos de envío, recibirás 120€ que equivalen a 12000 Puntos ya que 1€ es equivalente a 1€. Efectivamente podrás comprar lo que quieras con ellos, dentro del plazo establecido. Un saludo

Al final me he calentado y la he comprado ( logicamente con este precio,mejor incluso que el día sin IVA )

Un saludo
pablogg182 escribió:He comprado en rakuten la ps4 por 377 desde *spam* a las 19:25 y aun no me han añadido los 30€ de saldo, ¿Cuánto debería tardar mas o menos? Gracias.

P.D: peazo PS4 y peazo vicios me voy a pegar, jajaj


Nada más acabar de pagar ya te sale el saldo en Be Ruby. Algo habrás hecho mal. Hay que comprar entrando desde *spam* a Rakuten, sino no sirve.
otro que se ha animado , tb tengo los 30 euros ya en ruby
¿Tan fiable es Rakuten, no de cara a los precios de la consola, así como su calidad, sino a nivel de garantía? Porque yo este comercio online lo conozco algo menos que Amazon, y según las opiniones que he leído del mismo, lo ponen a parir en caso de que haya problemas con el producto, en este caso con la consola. Realmente no sé si merece la pena ahorrarse unos 40-50 euros -según la oferta- y arriesgarse a eso de la garantía la verdad. Ojo, no hablo por mi, sólo he comprado un producto y era un juego, ergo la garantía como que no es muy útil como si lo es naturalmente en una consola, pero no son pocos los que hablan mal de esta :S
Yo compré la PS4 en Rakuten y me ahorré dinero, y ya no quiero decir el dinero que se han ahorrado los que la compraron ayer con el 30%. Una barbaridad!!
Si pasa algo con la consola se llama a Sony y punto. Total, se supone que el segundo año de garantia te lo da la tienda pero ninguna te lo va a queren dar. Puestos a eso mejor comprar la consola en la tienda más barata.
Otra cosa es comprar la extensión de garantia del MM o del Game.
Buenas gente. Yo ayer tenia a ultima hora una de las ultimas de videooca y por problemas con mi tarjeta no me cogia la operacion. Asi que entre que puse los datos de otra para pagar antes de las 23;59 se agotaron y estabsn a 377, la habian bajado 2 euros encima....


Asi que viendo los precios de las otras tiendas decidi comprar la edicion con el the last of us que sale el 29 o 30.

Total 428.95 menos el 8% de ber uby mas 128 euros extras para pillar otro juego y un disco duro externo de 2 tb que ya tengo decididos.
En definitiva pago 394.63 y me llevo la ps4 con the last of us, infamous second son y un disco duro de seagate de 2 tb. [chulito]

Lo curioso que posteriormente a las 0:00 volvio a aparecer disponible la ps4 de videooca a 377 pero ha desaparecido ya. Ayer os disteis prisa para agotarlas mamones jajaja.

Como curiosidad hoy a bajado a ese mismo precio la ps4 de digitalcompring a 377 que antes estaba a 399.
Querran copiar la estrategia y buenas ventas de videooca esta claro.


Yo ya he escrito a rakuten por la duda de como me daran el 30% en superpuntos si los dan el dia 29 segun la promo y mi pedido es una venta anticipada para ese dia o el 30. Y ademas los dan cuando se recibe el envio....


En cuanto me respondan os cuento pero si hay alguna pega cancelo y espero una mejor oportunidad.

Pd: ahora hay un cupon de 40 euros por mas de 400 euros pero las compras con cupones no son compatibles con el cashback de ber uby, de ahi que las mejores ofertas sean de 20 o 30% en superpuntos mas be ru by.
Lo digo para futuros compradores.

Saludos
Yo hice ayer mi pedido a las 17:00 horas y aun esta pendiente de envio, cuanto suelen tardar en enviar?, porque en otras paginas de un dia para otro ya esta el pedido viajando mas que de sobra xD.
Pues yo me cago en la madre que parió los de Video oca... Simplemente patético!!! Me acaban de mandar un e-mail ahora mismo diciendo que mi pedido se había cancelado y que no recibiría los super puntos!!! Pero que coño....!!! Dinero hay de sobras en la cuenta para pagar la maldita PS4... y ayer a las 7 de la tarde hice un pedido a amazon y todo correcto y ya lo tengo en casa...

Les e mandado un correo a Video oca pero macho me han jodido pero bien jodido..... nunca mas esa tienda... NUNCA!!!!!
Bloodmarks escribió:Pues yo me cago en la madre que parió los de Video oca... Simplemente patético!!! Me acaban de mandar un e-mail ahora mismo diciendo que mi pedido se había cancelado y que no recibiría los super puntos!!! Pero que coño....!!! Dinero hay de sobras en la cuenta para pagar la maldita PS4... y ayer a las 7 de la tarde hice un pedido a amazon y todo correcto y ya lo tengo en casa...

Les e mandado un correo a Video oca pero macho me han jodido pero bien jodido..... nunca mas esa tienda... NUNCA!!!!!



Joder. :O Yo que tu les llamaba a su telefono. Creo que hablandolo se puede saber que ha pasado mejor y lo mismo se soluciona.

Pd: vuelven a poner en venta la ps4 a 377 en videooca. Que graciosos son....

Me da a mi que tienen un descontrol de stock. Pues si hay pocas se deberia indicar y no como ayer que la tenia para comprar y de repente que hay 0 unidades. Que desapareciese y ahora vuelva a aparecer.

Como esten poniendo en venta esas cancelaciones misteriosas y aleatorias sin peticion de cancelacion por parte del usuario.... buff pars matarlos. A ver como acaba esto.

Ya nos cuentas.
karmant1982 escribió:Buenas gente. Yo ayer tenia a ultima hora una de las ultimas de videooca y por problemas con mi tarjeta no me cogia la operacion. Asi que entre que puse los datos de otra para pagar antes de las 23;59 se agotaron y estabsn a 377, la habian bajado 2 euros encima....


Asi que viendo los precios de las otras tiendas decidi comprar la edicion con el the last of us que sale el 29 o 30.

Total 428.95 menos el 8% de ber uby mas 128 euros extras para pillar otro juego y un disco duro externo de 2 tb que ya tengo decididos.
En definitiva pago 394.63 y me llevo la ps4 con the last of us, infamous second son y un disco duro de seagate de 2 tb. [chulito]

Lo curioso que posteriormente a las 0:00 volvio a aparecer disponible la ps4 de videooca a 377 pero ha desaparecido ya. Ayer os disteis prisa para agotarlas mamones jajaja.

Como curiosidad hoy a bajado a ese mismo precio la ps4 de digitalcompring a 377 que antes estaba a 399.
Querran copiar la estrategia y buenas ventas de videooca esta claro.


Yo ya he escrito a rakuten por la duda de como me daran el 30% en superpuntos si los dan el dia 29 segun la promo y mi pedido es una venta anticipada para ese dia o el 30. Y ademas los dan cuando se recibe el envio....


En cuanto me respondan os cuento pero si hay alguna pega cancelo y espero una mejor oportunidad.

Pd: ahora hay un cupon de 40 euros por mas de 400 euros pero las compras con cupones no son compatibles con el cashback de ber uby, de ahi que las mejores ofertas sean de 20 o 30% en superpuntos mas be ru by.
Lo digo para futuros compradores.

Saludos


Buenas, los 128€ extras de que son? estoy por comprarla pero no me decido, parce que he llegado tarde en alguna oferta que ha salido, no?

PD: Vale, ya me enteré. Por cierto suelen poner esa oferta mas veces?
yo compre ayer la ps4 por los 377 i no me han enviado ningun correo con el codigo de seguimiento ni nada.. pero tampoco me han cobrado el dinero.
Las ofertas van rotando si. Cuando acabe la del cupon de 40 por mas de 400 pondran otro cupon,10 o 20% en superpuntos o un combinado de ambos, cupon mas superpuntos.

La verdad que la de ayer del 30% es lo mas que han dado por ahora y solo era un dia.

En principio las ofertas deberian ser estas o cada vez menos pomposas ya que esto es marketing puro y duro. Estan gastando mucho dinero en promocionarse y asentarse en España.

Considerando la oferta de ayer del 30% como algo excepcional que no se puede saber si se repetira o no. La mejor oferta por ahora es un 20% en superpuntos y comprar desde be ruby.

Serian 377 como esta ahora. Be ruby te devolveria el 8% que son 30.16 asi que para cuando te paguen este cashback realmente la consola te habra salido por 346.84 y te dan el 20% de la compra en superpuntos. Serian 75 euros para comprar lo que quieras.

Quedate con esto y cuando haya de nuevo esta promo tu decides.

Saludos.
karmant1982 escribió:Las ofertas van rotando si. Cuando acabe la del cupon de 40 por mas de 400 pondran otro cupon,10 o 20% en superpuntos o un combinado de ambos, cupon mas superpuntos.

La verdad que la de ayer del 30% es lo mas que han dado por ahora y solo era un dia.

En principio las ofertas deberian ser estas o cada vez menos pomposas ya que esto es marketing puro y duro. Estan gastando mucho dinero en promocionarse y asentarse en España.

Considerando la oferta de ayer del 30% como algo excepcional que no se puede saber si se repetira o no. La mejor oferta por ahora es un 20% en superpuntos y comprar desde be ruby.

Serian 377 como esta ahora. Be ruby te devolveria el 8% que son 30.16 asi que para cuando te paguen este cashback realmente la consola te habra salido por 346.84 y te dan el 20% de la compra en superpuntos. Serian 75 euros para comprar lo que quieras.

Quedate con esto y cuando haya de nuevo esta promo tu decides.

Saludos.


Ok, me ha quedado bastante claro, esperare a ver si sale una aunque sea del 20%. Muchas gracias.
Ralek01 escribió:yo compre ayer la ps4 por los 377 i no me han enviado ningun correo con el codigo de seguimiento ni nada.. pero tampoco me han cobrado el dinero.


Y como pagaste? Porque a mi me dio fallos la de credito y tuve que meter la de debito y dinero volado de mi cuenta ipsofacto...

Mira en tu banco online si tienes el apunte en la tarjeta.
karmant1982 escribió:
Ralek01 escribió:yo compre ayer la ps4 por los 377 i no me han enviado ningun correo con el codigo de seguimiento ni nada.. pero tampoco me han cobrado el dinero.


Y como pagaste? Porque a mi me dio fallos la de credito y tuve que meter la de debito y dinero volado de mi cuenta ipsofacto...

Mira en tu banco online si tienes el apunte en la tarjeta.


yo pague con paypal!
Ralek01 escribió:
karmant1982 escribió:
Ralek01 escribió:yo compre ayer la ps4 por los 377 i no me han enviado ningun correo con el codigo de seguimiento ni nada.. pero tampoco me han cobrado el dinero.


Y como pagaste? Porque a mi me dio fallos la de credito y tuve que meter la de debito y dinero volado de mi cuenta ipsofacto...

Mira en tu banco online si tienes el apunte en la tarjeta.


yo pague con paypal!


Y no tienes el correo de paypal con el id de transaccion y el ok del pago realizado a rakuten?
Ya te digo mira rn tu cuenta online o tarjeta que tengas asociada en paypal. Deberia estar el apunte y si es con tarjeta te lo cargaran a final de mes y si tienes la cuenta en paypal deberia de faltarte ya ese dinero.

Es que inquieta el tema por el tema de la cancelacion que nos ha dicho el otro compañero...



Por cierto la respuesta de rakuten sobre los puntos al ser la mia una consola que sale el 29 o 30:
Soporte (Rakuten Spain)

Buenos días,

Los Puntos se darán a 29/07 independientemente del estado de la compra.

Un saludo,

Soporte Rakuten

****

Asi que estoy tranquilo. Esperemos que vaya todo bien.
Y como pagaste? Porque a mi me dio fallos la de credito y tuve que meter la de debito y dinero volado de mi cuenta ipsofacto...

Mira en tu banco online si tienes el apunte en la tarjeta.[/quote]

yo pague con paypal![/quote]

Y no tienes el correo de paypal con el id de transaccion y el ok del pago realizado a rakuten?
Ya te digo mira rn tu cuenta online o tarjeta que tengas asociada en paypal. Deberia estar el apunte y si es con tarjeta te lo cargaran a final de mes y si tienes la cuenta en paypal deberia de faltarte ya ese dinero.

Es que inquieta el tema por el tema de la cancelacion que nos ha dicho el otro compañero...



Por cierto la respuesta de rakuten sobre los puntos al ser la mia una consola que sale el 29 o 30:
Soporte (Rakuten Spain)

Buenos días,

Los Puntos se darán a 29/07 independientemente del estado de la compra.

Un saludo,

Soporte Rakuten

****

Asi que estoy tranquilo. Esperemos que vaya todo bien.[/quote]

haber en paypal me sale el pago echo pero en el banco no me han quitado el dinero.

En paypal me pone en el estado del pago pendiente y si que sale un id de transaccion pero donde lo pongo?? para ver como va el pedido
Pues a mi me acaban de enviar el email con el numero de seguimiento. La compre ayer a las 17:30. Estaba a punto de llamar para ver q pasaba con el envío. Ya me quedo tranquilo.

P.D. Acabo de meter el numero de seguimiento en la página de halcourier y sale como si lo enviaran a las 9:30 de la mañana

Adjuntos

karmant1982 escribió:
Bloodmarks escribió:Pues yo me cago en la madre que parió los de Video oca... Simplemente patético!!! Me acaban de mandar un e-mail ahora mismo diciendo que mi pedido se había cancelado y que no recibiría los super puntos!!! Pero que coño....!!! Dinero hay de sobras en la cuenta para pagar la maldita PS4... y ayer a las 7 de la tarde hice un pedido a amazon y todo correcto y ya lo tengo en casa...

Les e mandado un correo a Video oca pero macho me han jodido pero bien jodido..... nunca mas esa tienda... NUNCA!!!!!



Joder. :O Yo que tu les llamaba a su telefono. Creo que hablandolo se puede saber que ha pasado mejor y lo mismo se soluciona.

Pd: vuelven a poner en venta la ps4 a 377 en videooca. Que graciosos son....

Me da a mi que tienen un descontrol de stock. Pues si hay pocas se deberia indicar y no como ayer que la tenia para comprar y de repente que hay 0 unidades. Que desapareciese y ahora vuelva a aparecer.

Como esten poniendo en venta esas cancelaciones misteriosas y aleatorias sin peticion de cancelacion por parte del usuario.... buff pars matarlos. A ver como acaba esto.

Ya nos cuentas.


Bueno... Resulta que no fue videooca quien cancelo el pago, sino que fue rakuten. Les e enviado un correo en el support y me han dicho que mandando una captura de paypal con el nombre del titular y fotocopia del DNI antes de volver a realizar la compra de nuevo en el servicio de riesgos se mantendría la promocion de los super puntos.
Bloodmarks escribió:
karmant1982 escribió:
Bloodmarks escribió:Pues yo me cago en la madre que parió los de Video oca... Simplemente patético!!! Me acaban de mandar un e-mail ahora mismo diciendo que mi pedido se había cancelado y que no recibiría los super puntos!!! Pero que coño....!!! Dinero hay de sobras en la cuenta para pagar la maldita PS4... y ayer a las 7 de la tarde hice un pedido a amazon y todo correcto y ya lo tengo en casa...

Les e mandado un correo a Video oca pero macho me han jodido pero bien jodido..... nunca mas esa tienda... NUNCA!!!!!



Joder. :O Yo que tu les llamaba a su telefono. Creo que hablandolo se puede saber que ha pasado mejor y lo mismo se soluciona.

Pd: vuelven a poner en venta la ps4 a 377 en videooca. Que graciosos son....

Me da a mi que tienen un descontrol de stock. Pues si hay pocas se deberia indicar y no como ayer que la tenia para comprar y de repente que hay 0 unidades. Que desapareciese y ahora vuelva a aparecer.

Como esten poniendo en venta esas cancelaciones misteriosas y aleatorias sin peticion de cancelacion por parte del usuario.... buff pars matarlos. A ver como acaba esto.

Ya nos cuentas.


Bueno... Resulta que no fue videooca quien cancelo el pago, sino que fue rakuten. Les e enviado un correo en el support y me han dicho que mandando una captura de paypal con el nombre del titular y fotocopia del DNI antes de volver a realizar la compra de nuevo en el servicio de riesgos se mantendría la promocion de los super puntos.


Pues animo compañero que te han dado un buen susto pero se va a solucionar.
(mensaje borrado)
He aprovechado el cupón de descuento de 30€, más el extra de punto del día 10 para hacerme con la PS4. Ya la tengo en mi poder, acaba de llegarme hoy, pero en mi cuenta aun sigo con 0 puntos. ¿Cómo o cuándo obtengo los puntos? ¿Alguien que haya comprado en alguna ocasión en esta tienda puede explicarme?
Jozzy escribió:He aprovechado el cupón de descuento de 30€, más el extra de punto del día 10 para hacerme con la PS4. Ya la tengo en mi poder, acaba de llegarme hoy, pero en mi cuenta aun sigo con 0 puntos. ¿Cómo o cuándo obtengo los puntos? ¿Alguien que haya comprado en alguna ocasión en esta tienda puede explicarme?


En la promo te dirian que dia te los añadirian. Como solo hay un dia para gastarlos estate al loro por si acaso.
La promo anterior a la de ayer daban los puntos el 25 de julio. Mira a ver si es esa o preguntalo por mail a rakuten con el pedido y el dia que hiciste el pedido.

Pero vamos entra en tu cuenta de rakuten a diario por si acaso.
Acabo de pillarla en Rakuten: Pack PS4+Last of Us por 369€ con el código de 40€ de descuento. ¿Qué os parece el precio?

Saludos!
Cuanto suele tardar la empresa de transporte Redyser en entregar los pedidos?, pague ayer y hoy de tarde ya me pone enviado, me llegara mañana?.
Fabiakas escribió:Acabo de pillarla en Rakuten: Pack PS4+Last of Us por 369€ con el código de 40€ de descuento. ¿Qué os parece el precio?

Saludos!



Joder la han bajado a 409. Preciaco. Ya podian haberla bajado ayer cabrones jaja. Bueno la verdad que por pagar 25 euros mas con el cashback de *spam* los 128 extras no tienen precio.

Si se supiese realmente que no suben los precios una vez que bajan. Este pack a 409 comprado a travescde *spam* en una promo de 20 o 30% en superpuntos es ideal.
karmant1982 escribió:
Fabiakas escribió:Acabo de pillarla en Rakuten: Pack PS4+Last of Us por 369€ con el código de 40€ de descuento. ¿Qué os parece el precio?

Saludos!



Joder la han bajado a 409. Preciaco. Ya podian haberla bajado ayer cabrones jaja. Bueno la verdad que por pagar 25 euros mas con el cashback de *spam* los 128 extras no tienen precio.

Si se supiese realmente que no suben los precios una vez que bajan. Este pack a 409 comprado a travescde *spam* en una promo de 20 o 30% en superpuntos es ideal.


Es que por ese precio yo al menos la hubiera pillado ayer, que cuando me decidi fue cuando se habian agotado en videooca y en el resto estaban bastante caras.

Que se le va a hacer, a esperar otra promocion buena.
Para los que tienen dudas con Rakuten, que no las tengan!! Rakuten es de confianza y cumplen lo que prometen.

Si se aprovechan bien las promociones, es un chollo total. Pille una ps4 por 354 (con cupon de dto de 30€) y una TV LG de 42" por 499 €, con lo que me dieron 175 € en puntos, que se destinaron a comprar el The last of us, watch dogs, un año de psnplus, 2 carcasas de disco duro y un raton. Como hice estas compras en el día que daban 30% de superpuntos, pues me daran de nuevo unos 50 € extras en puntos, que ya veré en que gastar.

En definitiva, una de las mejores compras que he hecho por internet [360º]
Buevas, alguien puede pasarme por privado a que tienda de rakuten han comprado la ps4 y que sea fiable? Ya que no salen en eol los nombres de las tiendas.

Y otra duda sobre rakuten. Al haber tantas tiendas que venden a traves de esta web, como se cuales son fiables y cuales no? Ya que no todas van a ser buenas no?

Gracias
amadeux escribió:Para los que tienen dudas con Rakuten, que no las tengan!! Rakuten es de confianza y cumplen lo que prometen.

Si se aprovechan bien las promociones, es un chollo total. Pille una ps4 por 354 (con cupon de dto de 30€) y una TV LG de 42" por 499 €, con lo que me dieron 175 € en puntos, que se destinaron a comprar el The last of us, watch dogs, un año de psnplus, 2 carcasas de disco duro y un raton. Como hice estas compras en el día que daban 30% de superpuntos, pues me daran de nuevo unos 50 € extras en puntos, que ya veré en que gastar.

En definitiva, una de las mejores compras que he hecho por internet [360º]


joder, menudo chollo
karmant1982 escribió:
Jozzy escribió:He aprovechado el cupón de descuento de 30€, más el extra de punto del día 10 para hacerme con la PS4. Ya la tengo en mi poder, acaba de llegarme hoy, pero en mi cuenta aun sigo con 0 puntos. ¿Cómo o cuándo obtengo los puntos? ¿Alguien que haya comprado en alguna ocasión en esta tienda puede explicarme?


En la promo te dirian que dia te los añadirian. Como solo hay un dia para gastarlos estate al loro por si acaso.
La promo anterior a la de ayer daban los puntos el 25 de julio. Mira a ver si es esa o preguntalo por mail a rakuten con el pedido y el dia que hiciste el pedido.

Pero vamos entra en tu cuenta de rakuten a diario por si acaso.



Gracias, me he puesto en contacto con Rakuten y me han contestado rápido. No me han dicho exactamente la fecha en que me los cargarán pero si que tarda entre 7 y 10 día después de la confirmación de entrega. Iré mirando diariamente por si acaso.

Un saludo.
Me gustaria reservar un juego en Juega ya, pero ¿sabeis si hay que pagarlo ya o lo cobran cuando vayan a enviarlo?
aNTiBeTiKo escribió:Buevas, alguien puede pasarme por privado a que tienda de rakuten han comprado la ps4 y que sea fiable? Ya que no salen en eol los nombres de las tiendas.

Y otra duda sobre rakuten. Al haber tantas tiendas que venden a traves de esta web, como se cuales son fiables y cuales no? Ya que no todas van a ser buenas no?

Gracias

Yo la compre en VideoOca igual que la mayoria creo y otros usuarios en JuegaYa

Linkinescence escribió:Me gustaria reservar un juego en Juega ya, pero ¿sabeis si hay que pagarlo ya o lo cobran cuando vayan a enviarlo?

Tienes que pagarlo ya, es lo malo con respecto a Amazon que cobran al enviar.
Pedidos del lunes con la oferta del 30% parece que están saliendo hoy, con suerte el viernes en casita.


Un saludo
Frank
Bueno después de hablar con rakuten ya e solucionado mi problema y ya me han aceptado el pago y la ps4 ya esta enviada :D y me han conservado la promoción del 30% y ya me han ingresado los puntos y ya me los e gastado jejejeje
Frank Lucas escribió:Pedidos del lunes con la oferta del 30% parece que están saliendo hoy, con suerte el viernes en casita.


Un saludo
Frank

La mía la compre lunes a las 17:30 ayer a las 19 estaba en transito, crei q iba a llegar hoy pero na. Espero q llegue mañana q la necesito para el viernes (es un regalo) Los 113€ en puntos son para mi jeje

Oye Bloodmarks como que ya te ingresaron los puntos y ya los gastaste?? La oferta decía que los puntos se añaden el día 29 y caducan el 30...
buenas mi pedido esta en "gestion en destino" que significa??
y tambien tengo

Incidencias
16/07/2014 - Ausente con aviso
Empell escribió:
Frank Lucas escribió:Pedidos del lunes con la oferta del 30% parece que están saliendo hoy, con suerte el viernes en casita.


Un saludo
Frank

La mía la compre lunes a las 17:30 ayer a las 19 estaba en transito, crei q iba a llegar hoy pero na. Espero q llegue mañana q la necesito para el viernes (es un regalo) Los 113€ en puntos son para mi jeje

Oye Bloodmarks como que ya te ingresaron los puntos y ya los gastaste?? La oferta decía que los puntos se añaden el día 29 y caducan el 30...


Pues eso... Me han dado el 29% que son 10900 puntos. El 1% restante me lo darán cuando se entregue el pedido. Aquí un correo de rakuten....

Soporte (Rakuten Spain)
16 jul. 18:36

Buenas tardes,

Vamos a proceder a reembolsar el 29% de los Puntos con caducidad a 18/07 a las 23.59h. El 1% restante se añadirá al pasar el pedido a estado completado.

Un saludo,

Soporte Rakuten
Bloodmarks escribió:
Empell escribió:
Frank Lucas escribió:Pedidos del lunes con la oferta del 30% parece que están saliendo hoy, con suerte el viernes en casita.


Un saludo
Frank

La mía la compre lunes a las 17:30 ayer a las 19 estaba en transito, crei q iba a llegar hoy pero na. Espero q llegue mañana q la necesito para el viernes (es un regalo) Los 113€ en puntos son para mi jeje

Oye Bloodmarks como que ya te ingresaron los puntos y ya los gastaste?? La oferta decía que los puntos se añaden el día 29 y caducan el 30...


Pues eso... Me han dado el 29% que son 10900 puntos. El 1% restante me lo darán cuando se entregue el pedido. Aquí un correo de rakuten....

Soporte (Rakuten Spain)
16 jul. 18:36

Buenas tardes,

Vamos a proceder a reembolsar el 29% de los Puntos con caducidad a 18/07 a las 23.59h. El 1% restante se añadirá al pasar el pedido a estado completado.

Un saludo,

Soporte Rakuten

Pues esa no era la oferta. A mi no me ingresaron ningún punto todavía y ya hubo quien pregunto como era el tema de los puntos y gente que había comprado en otras ocasiones dijeron lo mismo, q solo tienes un día para gastarlos

Ralek01 quiere decir que te la llevaron, no estabas y te de dejaron un aviso(normalmente en el buzon)
Empell escribió:Pues esa no era la oferta. A mi no me ingresaron ningún punto todavía y ya hubo quien pregunto como era el tema de los puntos y gente que había comprado en otras ocasiones dijeron lo mismo, q solo tienes un día para gastarlos

Ralek01 quiere decir que te la llevaron, no estabas y te de dejaron un aviso(normalmente en el buzon)


No sé... pero los 113€ en puntos me los han dado XD XD
Hoy me ha llegado la ps4 de la promo del 30% en puntos y me viene con el bono de ono de 200megas,por si alguno preguntaba antes.


Salu2
Me llama el tio i me dice que si en 30 min estoy en casa para traerme el paquete (ps4), le digo que si i a los 20 min aparece, me da el paquete le firmo, lo abro i pum, dentro de la caja habia una gorra de 40 euros, me eh quedado [agggtt] [agggtt] [agggtt] , cojo el movil rapido le llamo le digo que se ha equivocado de paquete dice que vuelve rapidamente i al minuto me pica, i hago intercambio de paquete i ya si me a dado la consola, ajajaj. El susto no me lo ha quitado nadie..
Ahora mismo en rakuten han aumentado a los cupones de 5€ y 40€ un 10% mas en super puntos, parece ser una muy buena oferta para una ps4. [beer]

Saludos.
Ralek01 escribió:Me llama el tio i me dice que si en 30 min estoy en casa para traerme el paquete (ps4), le digo que si i a los 20 min aparece, me da el paquete le firmo, lo abro i pum, dentro de la caja habia una gorra de 40 euros, me eh quedado [agggtt] [agggtt] [agggtt] , cojo el movil rapido le llamo le digo que se ha equivocado de paquete dice que vuelve rapidamente i al minuto me pica, i hago intercambio de paquete i ya si me a dado la consola, ajajaj. El susto no me lo ha quitado nadie..


Tu veras lo que has hecho, tal vez a la gorra le hubieses sacado mas partido que a la ps4

Un saludo
Frank
Ralek01 escribió:Me llama el tio i me dice que si en 30 min estoy en casa para traerme el paquete (ps4), le digo que si i a los 20 min aparece, me da el paquete le firmo, lo abro i pum, dentro de la caja habia una gorra de 40 euros, me eh quedado [agggtt] [agggtt] [agggtt] , cojo el movil rapido le llamo le digo que se ha equivocado de paquete dice que vuelve rapidamente i al minuto me pica, i hago intercambio de paquete i ya si me a dado la consola, ajajaj. El susto no me lo ha quitado nadie..


Pero no has notado nada como por ejemplo el peso y/o tamaño de la caja? Que era una gorra de piedra o que? XD
4376 respuestas