[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Fred_Durst escribió:
pdorado escribió:Los que compramos el lunes nos daban los puntos el sábado verdad? Y caducaban el domingo si no recuerdo mal

Donde has leído eso? Porque de ser así hay que darse mucha prisa!!!

Saludos

Era la promoción que había este lunes. Te daban los puntos el 5/7/14 y caducaban el 6/7/14. La que te daban puntos y caducaban el 15 recuerdo haberla visto días antes e imagino que es la que tenéis vosotros.
He mirado en la página de Halcourier con el código de seguimiento, y ha pasado de "EN TRANSITO" a "Gestión en SSGG". ¿Sabéis lo que significa?
Ni idea, la mía sigue en tránsito...
La mía también sigue en transito así que ni idea. Espero poder tenerla mañana!
Miken escribió:He mirado en la página de Halcourier con el código de seguimiento, y ha pasado de "EN TRANSITO" a "Gestión en SSGG". ¿Sabéis lo que significa?



Sacado de aquí https://www.facebook.com/Halcourier/posts/778541765519498?stream_ref=10 significa "Servicios Generales". Que tampoco es que aclare mucho, supongo que está en la central. [comor?]

El mío sigue en tránsito también.
me acaba de llegar, que susto me ha dado al ver en el envoltorio una PS3...
La mia está en reparto. acabo de llegar a casa, no se si abrán echo el intento esta mañana o mediodía, también soy de BCN a ver si llega en la misma furgo que la tuya y pasan ahora. [risita]


[+furioso] Pone la web que se han pasado a las 17:18 con aviso, cosa que es mentira , una hora después llamo a la oficina y dice eso mismo. le digo que estaba en casa, dice voy a llamar al tranportista y me tiene de momento más de 15 min esperando. Me estan ninguneando los de Halcourier.
Hola chavales os van llegando las consolas? La mía esta en reparto pero de momento nada. Como al compañero de arriba le fueron por la tarde espero que me llegue. 1 saludo
La mía igual, lleva en reparto desde las 9:30 pero todavía no han pasado. Parece que a los repartidores de Halcourier no les apasionan mucho las mañanas.
Recibida y probando :). Todo correcto
Chavales me acaba de llegar. Enseguida la pruebo y os cuento!!
En casa y funcionando. [ginyo]

Ahora a vigilar el tema de los puntos. Cuando a alguno os los den avisadlo, por favor.
Hola,
también recibida y configurando ... :)

Un saludo.
Yo también la tengo en casa, a ver cuando nos ponen los puntos. El primero que lo vea que avise!!!.

Saludos.
Llego a casa al mediodía y ya estaba recibida, menos mal que les dije ayer que se pasaran a partir de las 5 menos cuarto, mal por Halcourier.

Tambien recibí mi juego de Tom Raider por zavii.es

Maña a gastar los superpuntos [sonrisa]
guauohsi escribió:Llego a casa al mediodía y ya estaba recibida, menos mal que les dije ayer que se pasaran a partir de las 5 menos cuarto, mal por Halcourier.

Tambien recibí mi juego de Tom Raider por zavii.es

Maña a gastar los superpuntos [sonrisa]


a mi me llego ayer y no tengo los superpuntos en mi cuenta, asi que dudo que mañana los puedas gastar... hasta que no ponga "completado" en lo del envio creo que no se hacen efectivos los superpuntos...

Edit: pues tenias razon, yo ya he gastado mis superpuntos...

Imagen


en mi caso han caido varios juegos, y decir que uno de ellos era en precompra, con lo cual tienes que comprarlos en dos pasos, por lo que el cupon raku8djm solo sirve para una de ellas... o eso o lo he escrito mal, o puede que solo puedes utilizarlo una vez al dia, no se...
A mi también me ha llegado y sin problemas :cool:

Solo la he probado con los juegos de psn plus y he flipado literalmente con TRINE 2. Se ve de p.m en 3d y los efectos están muy conseguidos. Os recomiendo pillar este juego!

El otro que he probado, el Strider, es notable y adictivo. Su jugabilidad se acerca mucho a la epoca de snes/megadrive y, de momento, me engancha.

A ver si nos dan los puntos pronto, ya que quiero pillar el watch dogs, el last of us y 1 año de psn plus [360º]
amadeux escribió:A mi también me ha llegado y sin problemas :cool:

Solo la he probado con los juegos de psn plus y he flipado literalmente con TRINE 2. Se ve de p.m en 3d y los efectos están muy conseguidos. Os recomiendo pillar este juego!

El otro que he probado, el Strider, es notable y adictivo. Su jugabilidad se acerca mucho a la epoca de snes/megadrive y, de momento, me engancha.

A ver si nos dan los puntos pronto, ya que quiero pillar el watch dogs, el last of us y 1 año de psn plus [360º]


el trine 2 esta gratis en el plus?? a mi no me salia ayer que fue cuando lo mire [buuuaaaa]

por cierto, no habia visto tu post y edite el anterior mio comentando que ya me han dado (y ya he gastado) los superpuntos....
lordsade escribió:
amadeux escribió:A mi también me ha llegado y sin problemas :cool:

Solo la he probado con los juegos de psn plus y he flipado literalmente con TRINE 2. Se ve de p.m en 3d y los efectos están muy conseguidos. Os recomiendo pillar este juego!

El otro que he probado, el Strider, es notable y adictivo. Su jugabilidad se acerca mucho a la epoca de snes/megadrive y, de momento, me engancha.

A ver si nos dan los puntos pronto, ya que quiero pillar el watch dogs, el last of us y 1 año de psn plus [360º]


el trine 2 esta gratis en el plus?? a mi no me salia ayer que fue cuando lo mire [buuuaaaa]

por cierto, no habia visto tu post y edite el anterior mio comentando que ya me han dado (y ya he gastado) los superpuntos....


¿Cuándo recibiste la ps4? Acabo de consultar y nada de momento. Entiendo que es porque no han avisado a Rakuten todavía. A más tardar, el lunes lo tendré.

El TRINE 2 lo regalaban en el mes de junio. Lo que pasa es que tengouna psvista y como nunca había usado el periodo de prueba de 15 días, aproveche para darme de alta antes de ayer y comprar todos los juegos que regalaban en junio (incluso los de ps3 aunque no creo que me la vaya a comprar nunca).

¿Cuanto cuesta el TRINE 2? Como ya lo han regalado en junio, dudo que lo vuelvan a regalar de nuevo, así que me temo que tendrías que comprarlo cuando salga una oferta puntual. De verdad, este juego merece mucho la pena para probar el 3d. No me lo esperaba. :cool:
amadeux la PS4 la recibi el jueves por la tarde, creo que fui el unico que la recibio ese dia, al menos de los que postean en este hilo...

el trine lo tengo en PS3, lo compre hace mucho... pero no vi que estuviese para PS4...

y ya se que no es este el hilo adecuado para ello, pero donde se miran las descargas en PS4?? igual tengo el trine 2 para PS4 al tenerlo ya comprado para PS3... no creo, pero por mirar no pierdo nada :D
lordsade escribió:amadeux la PS4 la recibi el jueves por la tarde, creo que fui el unico que la recibio ese dia, al menos de los que postean en este hilo...

el trine lo tengo en PS3, lo compre hace mucho... pero no vi que estuviese para PS4...

y ya se que no es este el hilo adecuado para ello, pero donde se miran las descargas en PS4?? igual tengo el trine 2 para PS4 al tenerlo ya comprado para PS3... no creo, pero por mirar no pierdo nada :D


Mirando en google, parece que no es cross buy. Que faena... :(

Sorry, you’ll need to buy it again as we can’t support Cross Buy due to some issues on the backend (we’re self-publishing Trine 2: Complete Story on PS4, whereas we had a publisher on the PS3 version – and the PS3 version sadly doesn’t have the Goblin Menace expansion campaign or any of our recent gameplay updates). We also weren’t able to figure out any proper discount or consolation for the North American launch, sorry!
ok, gracias por la info [oki]
lordsade escribió:ok, gracias por la info [oki]


Por curiosidad, ¿Qué juegos te has comprado? Con 75 € sólo te da para uno, así que me imagino que habrás puesto dinero de tu parte.

En cuanto al código, es solo un cupón por usuario. A mi me fastidió porque también quería usarla para comprar la TV de 42" (el descuento era de 30€....).
La tierra media sombras de mordor, Lego el hobbit, y metal gear ground... con lo cual he tenido que poner pasta...

los 2 primeros los tenia clarísimo porque soy un friki del universo tolkien, el metal gear al estar a 22 y viendo que hay poca diferencia con los que venden de segunda mano, pues he preferido comprarlo nuevo...
La he recibido ayer viernes, cuando creeis que me puede llegar los puntos? Ya que es sábado y todavía nada de nada. No ponia algo de que nos la daban el día 5 y caducaban el 6?

Edito: a esta hora todavía no me han llegado los puntos. Cuanto tardan en darmelos? Se supone que es hoy y mañana caducan. Eso ponia en la promoción de su web. Alguien ya los tiene?
jldelr escribió:La he recibido ayer viernes, cuando creeis que me puede llegar los puntos? Ya que es sábado y todavía nada de nada. No ponia algo de que nos la daban el día 5 y caducaban el 6?

Edito: a esta hora todavía no me han llegado los puntos. Cuanto tardan en darmelos? Se supone que es hoy y mañana caducan. Eso ponia en la promoción de su web. Alguien ya los tiene?

Yo también tenía esa promoción y ayer me enviaron un mail diciéndome que los puntos me los darían cuando el pedido pasara a estado "finalizado" y que eso tardaba 7 días, por lo que me cambiaban la fecha de caducidad de los puntos a 15 de julio. Mírate el mail y si no contacta con ellos
cto tardan en enviarte la consola estos de rakuten una semana mas menos joder que lentitud, acostumbrado a otros sitios, confirmado el pago y ni se mueven.
Por otro lado veo que solo nos han dado el 19% de los puntos, el 1 % que dan siempre no los tengo en cuenta, para los que tenemos que gastarlos este fin de semana nos obligaran a volver a comprar para gastar ese 1%.
Pedido realizado el 30/06. Envío realizado el 02/07 y 04/07 me la deberían de haber entregado de no ser por que al transportista no le dio tiempo (vigilad lo de "ausente con aviso" porque en mi caso me lo pusieron y era mentira, llamé a la oficina de Diagonal en Barcelona y me dijeron que es que el transportista al final no había podido pasarse..). Total que hoy la he recibido, todo correcto y a la espera de los super puntos (que si tardan una semana desde que el pedido fue realizado deberían de estar al caer).

Saludos!

P.d: Video Oca bien, aunque un poco lentos.. (dos días para preparar el pedido me parecen excesivos) y Hal Courier mal.. si al transportista no le da tiempo que llame y por lo menos diga la verdad.. no que te pongan un ausente con aviso cuando es mentira ¬¬
Creo que tardan una semana desde que la recibes en dar los puntos, o eso he entendido yo, pero supongo que alguno de los que la compraron hace tiempo podrá decírnoslo con más exactitud.

Yo espero que sea pronto, porque quiero cogerme el Infamous con ellos y ahora mismo estoy sólo con los juegos del plus... Vamos, que salvando el Strider como si no tuviera nada. [carcajad]
me la he pillado ahora mismo en Rakuten (video oca).
Estaba a 379 y hay un codigo de 30€ de descuento (RAKU30JUPM), por lo que 349!
Bastante bien!
Ahora no puedo con la esperaaaaaa [360º]
tito_henry escribió:me la he pillado ahora mismo en Rakuten (video oca).
Estaba a 379 y hay un codigo de 30€ de descuento (RAKU30JUPM), por lo que 349!
Bastante bien!
Ahora no puedo con la esperaaaaaa [360º]

pues echale una par de dias de pedido para el viernes con suerte!!! jeje pero llegar llega
Otro que ha aprovechado los 30€ de descuento para hacerse con una!
A ver si para el finde la tengo en casa.
ya contareis cdo llega yo esperando el transito
tito_henry escribió:me la he pillado ahora mismo en Rakuten (video oca).
Estaba a 379 y hay un codigo de 30€ de descuento (RAKU30JUPM), por lo que 349!
Bastante bien!
Ahora no puedo con la esperaaaaaa [360º]

Pero aparte siguen dando el cupon de 75€?
Y si es que si ese cupon se puede usar para lo que quieras? Tiene caducidad?
O sea lo puedo usar para comprar una One por ejemplo?

Es que yo me meto en la pagina de rakuten y no veo esa info del cupon de 75 en ningun lado
Buenas!! alguien sabe hasta cuando dura lo de los 30 € de rakuten? es que me estoy pensando regalar la ps4 a la novia y quiero saber hasta cuando tengo... ella cumple en agosto... :D salu2
shevita07 escribió:Buenas!! alguien sabe hasta cuando dura lo de los 30 € de rakuten? es que me estoy pensando regalar la ps4 a la novia y quiero saber hasta cuando tengo... ella cumple en agosto... :D salu2


Hola,
es válido hasta el 10/07. Lo pone en las letras pequeñas del banner.
Un saludo.
Vale, nada ya he vistoq que no, que se debio acabar el dia 29, pues nada, eso que me ahorro.
Una pregunta: ¿la consola comprada en Video Oca trae los 3 meses gratis de PS Plus?
A mi me la enviaron ayer, y pone todavia en tránsito en la web de halcourier. ¿Cuanto os ha tardado a los demas en llegar, desde que la enviaron?
yujuman escribió:A mi me la enviaron ayer, y pone todavia en tránsito en la web de halcourier. ¿Cuanto os ha tardado a los demas en llegar, desde que la enviaron?

bienvenido a harcourier 48h como poco en llegar desde el envio estas como yo.
Seria interesante saber si a los k os llegode videooca os dan la tarjeta de 90 dias o no.
rakichev escribió:
yujuman escribió:A mi me la enviaron ayer, y pone todavia en tránsito en la web de halcourier. ¿Cuanto os ha tardado a los demas en llegar, desde que la enviaron?

bienvenido a harcourier 48h como poco en llegar desde el envio estas como yo.
Seria interesante saber si a los k os llegode videooca os dan la tarjeta de 90 dias o no.


A mi tambien me gustaria saber si vienen los 90 dias del plus, por buscar en otro lado o no.
¿alguien lo puede confirmar?
Muchas gracias!
En la web de halcourier pone documentado y he visto que esta en Vic (a unos 50km de casa) espero no tarde mucho en llegar.
Ya os ire comentando.
¿Dónde está lo de los 90 días? Dentro de la caja supongo, ¿no? No me suena haberlo visto la verdad, pero si me decís que viene en un folleto o algo así de dentro, lo puedo mirar.
Por fin la tengo en casa!!
muy contento con Rakuten la verdad. Sobre los 90 dias de plus gratis no he visto nada, solo un codigo para la fibra de ONO que si la contratas te dan un año de plus gratis.

Ahora a currar y cuando vuelva esta noche a darle duro!
van cayendo si lo mismo el tema de
ono
La mia esta en reparto, pero aqui no aparece nadie.
Han vuelto a poner ofertas en Rakuten. 10% en Super puntos más un cupón de 30€ por compras superiores a 300.
Válido hasta mañana dia 10 a las 23:59h.
yujuman escribió:La mia esta en reparto, pero aqui no aparece nadie.


Imagen

Y eso estando en casa toda la mañana, caraduras se queda escaso para estos de Halcourier.
yujuman escribió:
yujuman escribió:La mia esta en reparto, pero aqui no aparece nadie.


Imagen

Y eso estando en casa toda la mañana, caraduras se queda escaso para estos de Halcourier.

llamalos y meteles caña!! el que no llora no mama
4376 respuestas