[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

¿A vosotros en qué caja os ha venido la ps4? A mí me venía la caja de la ps4 dentro de una caja de cartón de playmobil, es algo bastante raro jaja. PS4 de Videooca
SirCepeda escribió:¿A vosotros en qué caja os ha venido la ps4? A mí me venía la caja de la ps4 dentro de una caja de cartón de playmobil, es algo bastante raro jaja. PS4 de Videooca

A mi en una de Mario Kart!!! Es un regalo para mi sobrino, vaya sorpresa se va a llevar cuando abra el paquete!!!
Por cierto, tenéis ya los puntos para gastar??? La oferta decía que los ingresan el 29 pero algún usuario q tbien la compro dice que ya los tiene.
(mensaje borrado)
SirCepeda escribió:¿A vosotros en qué caja os ha venido la ps4? A mí me venía la caja de la ps4 dentro de una caja de cartón de playmobil, es algo bastante raro jaja. PS4 de Videooca


mi ps4 perfecta , con el codigo de ono y todo

disfrutando del destiny me hayo
Ya la tengo en reparto.....ojo que se viene la ps4 [360º]


Un saludo
Frank
pedida con lo del 30% en superpuntos y ya enchufada en casa.
Esperando los 113€ en superpuntos... :p
Ahora merece la pena pillarlla en Rakuten? Que ofertas hay porque solo veo lo de gastar 400€ y ahorras 40€ y esta en 377€.
Tienes el pack con the last of us por 369 aplicando cupón
pombo escribió:Tienes el pack con the last of us por 369 aplicando cupón

Pero sale el 30 julio.
Isco23 escribió:
pombo escribió:Tienes el pack con the last of us por 369 aplicando cupón

Pero sale el 30 julio.

Junio
diego_99 escribió:
Isco23 escribió:
pombo escribió:Tienes el pack con the last of us por 369 aplicando cupón

Pero sale el 30 julio.

Junio

Estamos en julio....sale el dia 30 amigo....que dan de puntos y en que dinero están valorados?
Isco23 escribió:Estamos en julio....sale el dia 30 amigo....que dan de puntos y en que dinero están valorados?

Como se me ha ido la cabeza [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Te dan el 10% que sería 36,90€
Pedido del lunes con la oferta del 30% recibido hoy y porque he estado atento y he llamao a la agencia, porque ya me habían puesto un "Ausente con aviso" cuando no he salido de casa en todo el día jajajajaj.

Bueno ya ha pasado lo peor que es la espera, ahora a darle caña


Un saludo
Frank [uzi]
Estos de rakuten estan que tiran la casa por la ventana, ahora mismo esta el cupon de descuento de 40€ por compras superiores a 400€ mas el 20% en super puntos. Creo que ya es hora de hacerme con la ps4. [beer]

Saludos.
Impresionante lo de Rakuten.. el pack de Last of us te sale a 369€ aplicando el cupón y por el mismo precio te llevas algo más de 80€ en super puntos para gastar... quien no se la compre es porque no quiere ><
A mi me gustaría saber el tema de la garantía con esta tienda, ya que estoy interesado en pillarme la ps4, si tengo una avería como la gestionaría, que solución dan y demás...
narf10 escribió:A mi me gustaría saber el tema de la garantía con esta tienda, ya que estoy interesado en pillarme la ps4, si tengo una avería como la gestionaría, que solución dan y demás...


Me uno a la pregunta. Por cierto que es eso de aplicar el cupon? desde luego 369 es un precio a tener en cuenta.. pero me hecha para atras la tienda
Sharkis93 escribió:
narf10 escribió:A mi me gustaría saber el tema de la garantía con esta tinda, ya que estoy interesado en pillarme la ps4, si tengo una avería como la gestionaría, que solución dan y demás...


Me uno a la pregunta. Por cierto que es eso de aplicar el cupon? desde luego 369 es un precio a tener en cuenta.. pero me hecha para atras la tienda

Vereis, yo soy una persona exigente cuando voy a comprar algo. Por ejemplo me voy a comprar una consola y la caja tiene que estar en perfecto estado, sin signos de haber recibido algún golpe, sino no me la llevo. Compre el lunes en esta tienda una PS4 después de ver q hablaban bien de ella. La consola me llego el jueves, no tuve ningún problema con el envio es Halcourier 48H no 24 como se creen algunos. Hasta ayer no abrimos la consola(fue un regalo para mi sobrino) La consola venia perfecta, la caja no tenia ni un rasguño, lo primero que hice fue ver la fecha de fabricación, era 4B es decir segundo semestre de 2014.Todo(cables,mando, etc) venia perfectamente en su bolsa correspondiente. La enchufamos, actualizamos y empezamos a jugar al Infamous y todo perfecto, hasta creo que hace menos ruido que la mía(ventiladores). Lo único que no me gusta de la tienda es que ponen que pasadas 72H no aceptan reclamaciones de mercancía,no tengo muy claro que significa esto y por otra parte no se si es legal. Pero bueno te envían la correspondiente factura y si tienes algún problema pues habrá que ir a Sony. Casi todas la tiendas te ponen pegas cuando vas a cambiar algo pasados los 15 dias, con excepción de ECI. Resumiendo que desconfiaba un poco y al final todo bien
La garantia va con Sony, no con la tienda.. salvo que te venga defectuosa y la tengas que cambiar los primeros días..
Empell escribió:
Sharkis93 escribió:
narf10 escribió:A mi me gustaría saber el tema de la garantía con esta tinda, ya que estoy interesado en pillarme la ps4, si tengo una avería como la gestionaría, que solución dan y demás...


Me uno a la pregunta. Por cierto que es eso de aplicar el cupon? desde luego 369 es un precio a tener en cuenta.. pero me hecha para atras la tienda

Vereis, yo soy una persona exigente cuando voy a comprar algo. Por ejemplo me voy a comprar una consola y la caja tiene que estar en perfecto estado, sin signos de haber recibido algún golpe, sino no me la llevo. Compre el lunes en esta tienda una PS4 después de ver q hablaban bien de ella. La consola me llego el jueves, no tuve ningún problema con el envio es Halcourier 48H no 24 como se creen algunos. Hasta ayer no abrimos la consola(fue un regalo para mi sobrino) La consola venia perfecta, la caja no tenia ni un rasguño, lo primero que hice fue ver la fecha de fabricación, era 4B es decir segundo semestre de 2014.Todo(cables,mando, etc) venia perfectamente en su bolsa correspondiente. La enchufamos, actualizamos y empezamos a jugar al Infamous y todo perfecto, hasta creo que hace menos ruido que la mía(ventiladores). Lo único que no me gusta de la tienda es que ponen que pasadas 72H no aceptan reclamaciones de mercancía,no tengo muy claro que significa esto y por otra parte no se si es legal. Pero bueno te envían la correspondiente factura y si tienes algún problema pues habrá que ir a Sony. Casi todas la tiendas te ponen pegas cuando vas a cambiar algo pasados los 15 dias, con excepción de ECI. Resumiendo que desconfiaba un poco y al final todo bien


Gracias por responder. Pues yo esque soy muy tonto con temas de garantia ya que soy muy gafe con esos temas... todo me viene defectuoso o se rompe al tiempo... tendre mala suerte.. por eso me sigue tirando mas comprarla en el corte ingles.
Yo tb era reacio a comprar por el por si acaso pero muy bien la verdad,repetiré seguramente,si fueran 10€ la compraba en ECI,pero es que es una pasta...

Salu2
Como veis esos precios? Porque yo entro en Rakuten y la ps4 normal me sale por 377 y ps4 + Ghost por 439 :-?
Estoy por pillarmela con The Last Of Us. Realmente la oferta parece muy buena. Entre una cosa y la otra, puedes tener consola y un juego por 369 y con los 80 leuros que te dan te puedes pillar un par de juegos mas, un mando y un juego...

La pregunta es... es buen momento para pillarsela? Da problemas el modelo actual? En el tiempo que el catalogo de juegos se ponga interesante bajara de precio hasta llegar al de esta oferta?

Estoy indeciso... Que opináis?
Yo tambien estaba indeciso, pero creo que esperare pr lo menos un año a que haya un verdadero catalogo, ahora hay juegos con cuentagotas y la anterior gen tiene cuentos, no tienes mas que ir a caulaquier gran superficie y veras que apenas hay nada de la nueva gen ( para tenerla parada es tonteria)

Tambien es verdad que el precio es muy bueno y seguramente en un año no haya bajado tanto como la ferta que te da Rakuten.Y en ese caso tenerla parada....pues digamos que ha sido una inversion de futuro.
rrax escribió:Yo tambien estaba indeciso, pero creo que esperare pr lo menos un año a que haya un verdadero catalogo, ahora hay juegos con cuentagotas y la anterior gen tiene cuentos, no tienes mas que ir a caulaquier gran superficie y veras que apenas hay nada de la nueva gen ( para tenerla parada es tonteria)

Tambien es verdad que el precio es muy bueno y seguramente en un año no haya bajado tanto como la ferta que te da Rakuten.Y en ese caso tenerla parada....pues digamos que ha sido una inversion de futuro.


Pienso igual que tu. Lo que me daría rabia es que a partir de finales de año, principios del que viene, empiece a crecer el catalogo, me decida, y tenga que soltar 400 ñapos por ella. Creo que aunque la bajen de precio, no será antes de las navidades de 2015 y no van a ser mas de 50 leuros (350 consola sola o 380 con un juego).

También es verdad que al precio que están los juegos, tampoco me interesa que haya demasiados. Con poder pillarme uno cada dos meses o así ya está bien. Ahora tendría Last Of Us, y en poco tiempo Evil Within, Batman, The Order... No es mucha cosa, pero si suficiente. Y la pasta que te has ahorrado, está en tu bolsillo.
El dia 28 poray...la compraré ahora mismo para que me xupen la pasta de momento y no tenga nada paso...pero es un dinero el que se ahorra uno en rakuten.
Yo creo k ya hay juegos interesantes y de aquí a navidades otro porrón mas x salir y a este precio...
A toma x culo todo... no puedo mas... ahora mismo me pienso piyar la ps4 con la oferta de Rakuten... por 409 euros tengo ps4 mas wath dog mas dedtiny mas the last of us.
Puto consumismo. Pero esque pensandolo bien... creo que mejor oferta poca va a ver de aqui a un añ

Edito 2: Ya está.. Ps4 pillada + Watch Dog por 392 con el.cupón de dewcuento de 40 euros mas 8 mil y pico puntos.. que con eso me da para pillarme el Destiny y un mando o en vez del mando el infamous second sond.. que el total de todo pagaria unos 410 euros con descuentos y superpuntos.. como lo veis??
david_killer85 escribió:A toma x culo todo... no puedo mas... ahora mismo me pienso piyar la ps4 con la oferta de Rakuten... por 409 euros tengo ps4 mas wath dog mas dedtiny mas the last of us.
Puto consumismo. Pero esque pensandolo bien... creo que mejor oferta poca va a ver de aqui a un añ

Edito 2: Ya está.. Ps4 pillada + Watch Dog por 392 con el.cupón de dewcuento de 40 euros mas 8 mil y pico puntos.. que con eso me da para pillarme el Destiny y un mando o en vez del mando el infamous second sond.. que el total de todo pagaria unos 410 euros con descuentos y superpuntos.. como lo veis??


Muy buena oferta, yo también he caído, pero es que sale genial. En mi caso PS4 pack the last of you + PES 2015 + killzone shadow fall ( comprado por 19 euros en el alcampo de parquesur ), todo 389 euros y todavía me sobran puntos para gastar, encima me amplían la velocidad con el cupón de ONO, iba a esperarme a la blanca con destiny pero no me he aguantado.
XTEVAM escribió:
david_killer85 escribió:A toma x culo todo... no puedo mas... ahora mismo me pienso piyar la ps4 con la oferta de Rakuten... por 409 euros tengo ps4 mas wath dog mas dedtiny mas the last of us.
Puto consumismo. Pero esque pensandolo bien... creo que mejor oferta poca va a ver de aqui a un añ

Edito 2: Ya está.. Ps4 pillada + Watch Dog por 392 con el.cupón de dewcuento de 40 euros mas 8 mil y pico puntos.. que con eso me da para pillarme el Destiny y un mando o en vez del mando el infamous second sond.. que el total de todo pagaria unos 410 euros con descuentos y superpuntos.. como lo veis??


Muy buena oferta, yo también he caído, pero es que sale genial. En mi caso PS4 pack the last of you + PES 2015 + killzone shadow fall ( comprado por 19 euros en el alcampo de parquesur ), todo 389 euros y todavía me sobran puntos para gastar, encima me amplían la velocidad con el cupón de ONO, iba a esperarme a la blanca con destiny pero no me he aguantado.


Yo tambien estuve a punto de pillarla la ps4 mas el the last of uf y ya no he alcanzado ya que ahora estan si existencia, bueno a esperar otra oferta, aunque por ahora creo irrepetible. [beer]
Que pena me he enterado tarde sino la habria pedido puff esperare a la proxima de 20 en super puntos
Los superpuntos estos cuando te llegan? Y como te lo dan? Te ingresan en efectivo en tu banco el.valor de los superpuntos?? O te dan un vale en tu cuenta de rakuten para gastar los superpuntos??
david_killer85 escribió:Los superpuntos estos cuando te llegan? Y como te lo dan? Te ingresan en efectivo en tu banco el.valor de los superpuntos?? O te dan un vale en tu cuenta de rakuten para gastar los superpuntos??


En su web te lo explican detalladamente.

Están los regulares (productos sin promoción, caducan en 1 año) y los promocionales (te suelen dar una fecha en la que te lo ingresan en tu cuenta de rakuten y un límite que suele ser de un día para gastarlos).

Cuando vayas a comprar un producto a través de su web, te aparecen los superpuntos que tienes acumulados, puedes usarlos como forma de pago. Si te faltan, puedes completarlos con dinero.

Leelo con detenimiento en su web, en las guías - preguntas más frecuentes
limonlimon escribió:
david_killer85 escribió:Los superpuntos estos cuando te llegan? Y como te lo dan? Te ingresan en efectivo en tu banco el.valor de los superpuntos?? O te dan un vale en tu cuenta de rakuten para gastar los superpuntos??


En su web te lo explican detalladamente.

Están los regulares (productos sin promoción, caducan en 1 año) y los promocionales (te suelen dar una fecha en la que te lo ingresan en tu cuenta de rakuten y un límite que suele ser de un día para gastarlos).

Cuando vayas a comprar un producto a través de su web, te aparecen los superpuntos que tienes acumulados, puedes usarlos como forma de pago. Si te faltan, puedes completarlos con dinero.

Leelo con detenimiento en su web, en las guías - preguntas más frecuentes

Sisisi.. ya he visto muchas gracias tio.. yo tengo los promocionales por la oferta del 20% de superpuntos.. que caducan creo que el dia 4-5 de agosto.
Por cierto un diez para rakuten por la rapidez a la hora de contestar las dudas. Y rapidez del envio, compré la ps4 mas el watch dog ayer a las 9 de la noche y a las 6 de la tarde de hoy me han enviado por correo que ya me han enviado la ps4 y con el numero de seguimiento, pero lo que me parece extraño esque he mirado en mi banco, y todavia no me han pasado el cargo ¬_¬ que raro no? Pagué por paypal.
Amigos tengo unas dudas ya que es la primera vez que compró aquí.

He perdido la oferta de los 40€ + el 20% en súper puntos, pero hasta mañana por la noche está la oferta del 25% en súper puntos comprando en dos tiendas diferentes.

Estoy haciendo una simulación de compra y he añadido a la cesta la play4 de Video Oca por 377€ + un pâté para perros por 2€ de mundo animal. En teoría esto me daría 94.75€ en súper puntos.

Pero la cosa es que en la cesta de la compra solo me aparecen 377 puntos por la Play y 2 por la comida de perros. Y claro mi miedo es que luego los puntos no los vea. Es normal que no se refleje el total de puntos en la cesta de la compra? A los que la comprasteis os pasó esto?

Ah otra cosa... En la página de la cesta cada producto tiene su propio botón de continuar con el pago. Es así no? Es decir yo compro la Ps4, confirmo, vuelvo, compro el pâté para mi perro, pago y ellos ya me darán los puntos al ser dos tiendas diferentes... Verdad?

Muchas gracias.
ricardix escribió:Amigos tengo unas dudas ya que es la primera vez que compró aquí.

He perdido la oferta de los 40€ + el 20% en súper puntos, pero hasta mañana por la noche está la oferta del 25% en súper puntos comprando en dos tiendas diferentes.

Estoy haciendo una simulación de compra y he añadido a la cesta la play4 de Video Oca por 377€ + un pâté para perros por 2€ de mundo animal. En teoría esto me daría 94.75€ en súper puntos.

Pero la cosa es que en la cesta de la compra solo me aparecen 377 puntos por la Play y 2 por la comida de perros. Y claro mi miedo es que luego los puntos no los vea. Es normal que no se refleje el total de puntos en la cesta de la compra? A los que la comprasteis os pasó esto?

Ah otra cosa... En la página de la cesta cada producto tiene su propio botón de continuar con el pago. Es así no? Es decir yo compro la Ps4, confirmo, vuelvo, compro el pâté para mi perro, pago y ellos ya me darán los puntos al ser dos tiendas diferentes... Verdad?

Muchas gracias.


Hola, yo llevo varias compras en Rakuten, entre ellas una Ps4. Acuerdate de comprar desde BE ruby para conseguir que te devuelvan un 8% de lo que vale la ps4.

Compra las dos cosas por separado es normal. No se que oferta tienen, pero los superpuntos te los añadiran cuando ponga en la oferta y esos puntos equivaldran a los 90 y tantos euros que comentas.

Saludos desde japon
ricardix escribió:Amigos tengo unas dudas ya que es la primera vez que compró aquí.

He perdido la oferta de los 40€ + el 20% en súper puntos, pero hasta mañana por la noche está la oferta del 25% en súper puntos comprando en dos tiendas diferentes.

Estoy haciendo una simulación de compra y he añadido a la cesta la play4 de Video Oca por 377€ + un pâté para perros por 2€ de mundo animal. En teoría esto me daría 94.75€ en súper puntos.

Pero la cosa es que en la cesta de la compra solo me aparecen 377 puntos por la Play y 2 por la comida de perros. Y claro mi miedo es que luego los puntos no los vea. Es normal que no se refleje el total de puntos en la cesta de la compra? A los que la comprasteis os pasó esto?

Ah otra cosa... En la página de la cesta cada producto tiene su propio botón de continuar con el pago. Es así no? Es decir yo compro la Ps4, confirmo, vuelvo, compro el pâté para mi perro, pago y ellos ya me darán los puntos al ser dos tiendas diferentes... Verdad?

Muchas gracias.


Es correcto. Compras las dos cosas y cuando tengas "finalizado" en el estado de tus pedidos te daran los puntos. Tranquilo que no hay problema.
haber que me centre, esta la ps4 de 500 gigas por 359 euros, y si le compro un juguet para el gato de 3 euros, en la mismas cesta o separado?¿ me llegarian 90 euros para gastar en superpuntos ?¿
se pueden gastar los superpuntos en lo que quieras no¿?
esta web es fiable en cuanto a devoluciones si se diera el caso de que viniera defectuosa y tal¿?
cuanto tardan en las entregas aproximadamente?¿
otra cosita que es eso de comprar desde be ruby?¿
un saludo y muchas gracias
¿Entonces ahora que está la ps4 a 359€ y pillando algo de 2€ en otra tienda, darían 9025 superpuntos (90,25€)?

Y si además en Be Ruby devuelven el 8% de los 359€ se quedaría la ps4 en 240€, ¿no?

359€ - 90,25€ (superpuntos) - 28,72€ (be ruby) = 240,03€

¿Alguien que me lo pueda confirmar? Me parece demasiado chollazo para ser cierto.

Gracias!
asterisco7 escribió:¿Entonces ahora que está la ps4 a 359€ y pillando algo de 2€ en otra tienda, darían 9025 superpuntos (90,25€)?

Y si además en Be Ruby devuelven el 8% de los 359€ se quedaría la ps4 en 240€, ¿no?

359€ - 90,25€ (superpuntos) - 28,72€ (be ruby) = 240,03€

¿Alguien que me lo pueda confirmar? Me parece demasiado chollazo para ser cierto.

Gracias!



si por favor que me la compro pero ya que alguien confirme!!!!
david_killer85 escribió:
limonlimon escribió:
david_killer85 escribió:Los superpuntos estos cuando te llegan? Y como te lo dan? Te ingresan en efectivo en tu banco el.valor de los superpuntos?? O te dan un vale en tu cuenta de rakuten para gastar los superpuntos??


En su web te lo explican detalladamente.

Están los regulares (productos sin promoción, caducan en 1 año) y los promocionales (te suelen dar una fecha en la que te lo ingresan en tu cuenta de rakuten y un límite que suele ser de un día para gastarlos).

Cuando vayas a comprar un producto a través de su web, te aparecen los superpuntos que tienes acumulados, puedes usarlos como forma de pago. Si te faltan, puedes completarlos con dinero.

Leelo con detenimiento en su web, en las guías - preguntas más frecuentes

Sisisi.. ya he visto muchas gracias tio.. yo tengo los promocionales por la oferta del 20% de superpuntos.. que caducan creo que el dia 4-5 de agosto.
Por cierto un diez para rakuten por la rapidez a la hora de contestar las dudas. Y rapidez del envio, compré la ps4 mas el watch dog ayer a las 9 de la noche y a las 6 de la tarde de hoy me han enviado por correo que ya me han enviado la ps4 y con el numero de seguimiento, pero lo que me parece extraño esque he mirado en mi banco, y todavia no me han pasado el cargo ¬_¬ que raro no? Pagué por paypal.


Si pagaste por PayPal y los fondos son de una cuenta bancaria es normal que tarden varios días en descontartelo, no tiene nada de raeo, la tienda lo cobra al instante, es PayPal el que se retrasa siempre con ese método de pago (con el saldo PayPal o desde una tarjeta sí es instantáneo el cobro).
bueno pues acabo de recibir hace un rato la ps4 con el watch dog comprada en rakuten el domingo. genial la rapidez, y la caja en perfecto estado. [360º]

Ahora quiero que me den ya los superpuntos para comprar infamous second son y killzone. espero que no se demoren. [mamaaaaa]
david_killer85 escribió:bueno pues acabo de recibir hace un rato la ps4 con el watch dog comprada en rakuten el domingo. genial la rapidez, y la caja en perfecto estado. [360º]

Ahora quiero que me den ya los superpuntos para comprar infamous second son y killzone. espero que no se demoren. [mamaaaaa]


En la promocion de los super puntos ya te dice que dia los dan y que dia caducan. Echale un vistazo y tenlo en cuenta para hacer las compras con los super puntos.
asterisco7 escribió:¿Entonces ahora que está la ps4 a 359€ y pillando algo de 2€ en otra tienda, darían 9025 superpuntos (90,25€)?

Y si además en Be Ruby devuelven el 8% de los 359€ se quedaría la ps4 en 240€, ¿no?

359€ - 90,25€ (superpuntos) - 28,72€ (be ruby) = 240,03€

¿Alguien que me lo pueda confirmar? Me parece demasiado chollazo para ser cierto.

Gracias!


Confirmo. Eso si, *spam* tarda entre 3 y 4 meses en confirmar el saldo para que os lo podaks pasar a vuestra cuenta. A mi cuando me compre el s4 y era un 15% tardaron 3 meses y 25 dias.

Sin miedo con be ruby y rakuten. Palante como los de Alicante.
La promo de superpuntos acabó ayer por la noche. Como no estaba 100% seguro de cómo iba lo de los superpuntos al final no llegué a completar la compra [snif]

¿Alguien la pilló ayer? Era realmente un chollazo sumando los superpuntos a lo de be ruby. Espero que pronto vuelvan a sacar otra promo parecida.
asterisco7 escribió:La promo de superpuntos acabó ayer por la noche. Como no estaba 100% seguro de cómo iba lo de los superpuntos al final no llegué a completar la compra [snif]

¿Alguien la pilló ayer? Era realmente un chollazo sumando los superpuntos a lo de be ruby. Espero que pronto vuelvan a sacar otra promo parecida.


lo mismo me ha pasado ami pero para la proxima ya no tengo ninguna duda y hago tambien lo de be ruby que no lo sabia esperaremos un poco compañero
Wenas,

Yo me pillé hace unos días el pack ps4 + the last of us en video oca con código descuento de 40€ y 20% en superpuntos. Total han sido 369€ y 81€ en superpuntos que tendré que gastar cuando me los ingresen. La duda que tengo es en qué gastarlos. ¿Cojo el servicio online para 1 año y el cod o paso del online? El otro juego queme gusta es el tomb raider, pero no lo tienen en rakuten
¿Alguna recomendación?

Gracias
Rasta escribió:Wenas,

Yo me pillé hace unos días el pack ps4 + the last of us en video oca con código descuento de 40€ y 20% en superpuntos. Total han sido 369€ y 81€ en superpuntos que tendré que gastar cuando me los ingresen. La duda que tengo es en qué gastarlos. ¿Cojo el servicio online para 1 año y el cod o paso del online? El otro juego queme gusta es el tomb raider, pero no lo tienen en rakuten
¿Alguna recomendación?

Gracias



Puedes camprar 4 tarjetas de 20€ para la store. Así cuando haya algo que te guste te lo compras, o si al final quieres ser plus lo puedes pagar con ese dinero.

Es una idea.
AALLEEXX escribió:
Rasta escribió:Wenas,

Yo me pillé hace unos días el pack ps4 + the last of us en video oca con código descuento de 40€ y 20% en superpuntos. Total han sido 369€ y 81€ en superpuntos que tendré que gastar cuando me los ingresen. La duda que tengo es en qué gastarlos. ¿Cojo el servicio online para 1 año y el cod o paso del online? El otro juego queme gusta es el tomb raider, pero no lo tienen en rakuten
¿Alguna recomendación?

Gracias



Puedes camprar 4 tarjetas de 20€ para la store. Así cuando haya algo que te guste te lo compras, o si al final quieres ser plus lo puedes pagar con ese dinero.

Es una idea.


Muchas gracias. Como vengo de xbox y xbox360 estoy totalmente perdido en el online de sony. Imagino que esas tarjetas son para comprar juegos, avatares,... En la store, no? Pero no hay que ser "gold" como en microsoft?

Gracias
Ofertaza que hay ahora en rakuten, compras superiores a 350 euros, 40 euros de descuento, la ps4 ahora en rakuten en video oca está a 359 euros, si aplicais el codigo se quedaria en 319 euros.
4376 respuestas