[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

david_killer85 escribió:Ofertaza que hay ahora en rakuten, compras superiores a 350 euros, 40 euros de descuento, la ps4 ahora en rakuten en video oca está a 359 euros, si aplicais el codigo se quedaria en 319 euros.

La verdad ques es una locura de precio, valido hasta el Viernes 25, si no se quedan sin stock antes, cosa muy probable, código y +info en http://goo.gl/vKaMq5
Yo soy uno de los que lo compro el día 14/7/14 (promoción 30% en puntos rakuten) y hoy me encuentro que me han ingresado unicamente 377 puntos rakuten... empezamos bien.
Sampeta escribió:Yo soy uno de los que lo compro el día 14/7/14 (promoción 30% en puntos rakuten) y hoy me encuentro que me han ingresado unicamente 377 puntos rakuten... empezamos bien.


jarl que significa esto ¿?
319€ ps4 con envio gratis.... no se lo q duraran pero vaya puto chollazo :D
Camtrack escribió:
Sampeta escribió:Yo soy uno de los que lo compro el día 14/7/14 (promoción 30% en puntos rakuten) y hoy me encuentro que me han ingresado unicamente 377 puntos rakuten... empezamos bien.


jarl que significa esto ¿?


Si os fijais en el desglose podéis ver que son los puntos normales. Los puntos por tiempo limitado los añadirán supongo el próximo día 29, tal como estaba previsto.

shevita07 escribió:319€ ps4 con envio gratis.... no se lo q duraran pero vaya puto chollazo :D


Pues sí, es un buen chollo. Aunque yo también estoy muy contento con el 30%, jeje.
No está mal de precio pero creo que la oferta del fin de semana pasado con el pak del last of you mas el codigo de 40€ de descuento y el 20x en puntos era mucho mejor aunque pagaras 50€ mas que luego lo compensaba con mas juegos y la otra oferta que pusieron al principio de esta semana tb era mejor...aun asi esoty dudando si esperar o no
mjprica escribió:No está mal de precio pero creo que la oferta del fin de semana pasado con el pak del last of you mas el codigo de 40€ de descuento y el 20x en puntos era mucho mejor aunque pagaras 50€ mas que luego lo compensaba con mas juegos y la otra oferta que pusieron al principio de esta semana tb era mejor...aun asi esoty dudando si esperar o no


esta muy bien la oferta pero aun con la duda voy a esperar porque pienso como tu creo que trae mas cuenta esperar y luego canjear esos puntos para el plus y algun jueguecillo :) y mas viendo como ultimamente sacan ofertas continuamente
Pues uno que ha pillado la oferta de 319€. Por lo que he leído podía esperar a una oferta mejor pero aún así es un precio genial. El pedido lo he realizado como a las 15:45, no creo que llegue mañana, no? Lo digo porque muchos habláis de la rapidez de envío.

Y respecto al stock, cuando entre no había. Luego había una que es cuando la compre, luego otra vez sin stock, luego añadan una, un poco raro, no?
nevadoo escribió:Pues uno que ha pillado la oferta de 319€. Por lo que he leído podía esperar a una oferta mejor pero aún así es un precio genial. El pedido lo he realizado como a las 15:45, no creo que llegue mañana, no? Lo digo porque muchos habláis de la rapidez de envío.

Y respecto al stock, cuando entre no había. Luego había una que es cuando la compre, luego otra vez sin stock, luego añadan una, un poco raro, no?

el martes o miercoles te llegará.
Yo también la he cogido por 319,los que habéis comprado la consola en esta tienda algún problema de avería?
No he podido resistir. Quería esperar a Septiembre, pero es que 319, no creo que en 2 meses baje la consola a ese precio.

A ver cuanto tardan en enviar, pues creo que habrán pedido bastantes.
Que queréis que os diga, 319 por al consola 'sin' juego me parece algo truño, creo haber visto ofertas bastante más suculentas con juego inclusive.
ismaello escribió:No he podido resistir. Quería esperar a Septiembre, pero es que 319, no creo que en 2 meses baje la consola a ese precio.

A ver cuanto tardan en enviar, pues creo que habrán pedido bastantes.


+1, otro mas que se la ha pilado.
Yo creo que es mejor el pack de last of us y aprovechar superpuntos mas be ruby porque por 395 que he pagado yo me la puedo llevar con 4 juegos u otras cosas.
Al final juegos te vas a comprar y minimo uno ya te has gastado 360 o mas.
Pues me tendrían que haber cargado un 20% en superpuntos y nada de nada. He escrito un correo a ver que dicen, pillamos 4 colegas la misma oferta y ninguno tiene los puntos cargados.

Mañana caducan los puntos, a ver que pasa.... :-?

¬_¬
Nigel79 escribió:Pues me tendrían que haber cargado un 20% en superpuntos y nada de nada. He escrito un correo a ver que dicen, pillamos 4 colegas la misma oferta y ninguno tiene los puntos cargados.

Mañana caducan los puntos, a ver que pasa.... :-?

¬_¬


Pero no erá que los puntos no te los dán hasta que te entregan el pedido?.
Ya la están enviando parece. Al menos la mía ya está en envio.
ismaello escribió:Ya la están enviando parece. Al menos la mía ya está en envio.

+1.
Otro que ha hecho el pedido, por 319 €, creo que ni el dia sin Iva de MM/ECI estaba tan barata. Merece la pena si o si. Ahora que venga pronto. :) :) :)

Gracias a Rubentb por la info y la ayuda.

Salu2
Yo me iba a esperar a septiembre como muchos que veo, pero no he podido resistir y tambien me la he pedido por 319, lo bueno es que no juge al last us de ps3, me voy a poner las botas jugandolo en ps4.. gracias ^^
Ahora a ver cuanto tardan en traernosla.
vampirito escribió:Yo me iba a esperar a septiembre como muchos que veo, pero no he podido resistir y tambien me la he pedido por 319, lo bueno es que no juge al last us de ps3, me voy a poner las botas jugandolo en ps4.. gracias ^^
Ahora a ver cuanto tardan en traernosla.

Ya somos dos vampirito [360º] ahora a esperar a que la manden
¿Que significa servicio para el cliente el 31/7/2014? ¿Que hasta esa fecha no la mandan? :-?
Y sobre la garantía de Video Oca, he leído que por correo, pero si hay se avería el primer año que la tenemos que enviar nosotros a la empresa?
Gracias
luisfernandobm escribió:¿Que significa servicio para el cliente el 31/7/2014? ¿Que hasta esa fecha no la mandan? :-?
Y sobre la garantía de Video Oca, he leído que por correo, pero si hay se avería el primer año que la tenemos que enviar nosotros a la empresa?
Gracias

Donde pone servicio para el cliente?
Yo la pedí ayer a las 6 y la tengo pendiente de envio
Yo la pedi ayer sobre las 3 de la tarde mas o menos y ya me la han enviado, con numero de seguimiento para la agencia de transporte...y tiene dos apuntes:

-25/07/2014 16.23 DOC Documentado
-25/07/2014 21.22 TRN En transito

Asi que no se si me llegara hoy o ya la proxima semana.

Paciencia y que sea corta la espera.

Salu2
flopsete escribió:Yo la pedi ayer sobre las 3 de la tarde mas o menos y ya me la han enviado, con numero de seguimiento para la agencia de transporte...y tiene dos apuntes:

-25/07/2014 16.23 DOC Documentado
-25/07/2014 21.22 TRN En transito

Asi que no se si me llegara hoy o ya la proxima semana.

Paciencia y que sea corta la espera.

Salu2


Abre si hay suerte yo la pedí ayer a las 6, aver si me cambia a enviado hoy para tenerla el lunes [mad]
flopsete escribió:Yo la pedi ayer sobre las 3 de la tarde mas o menos y ya me la han enviado, con numero de seguimiento para la agencia de transporte...y tiene dos apuntes:

-25/07/2014 16.23 DOC Documentado
-25/07/2014 21.22 TRN En transito

Asi que no se si me llegara hoy o ya la proxima semana.

Paciencia y que sea corta la espera.

Salu2


Me imagino que ninguna agencia de transporte reparten los sábados(para mi caso es Halcourier), habrá que esperar al lunes.
(mensaje borrado)
rubentb escribió:
Me imagino que ninguna agencia de transporte reparten los sábados(para mi caso es Halcourier), habrá que esperar al lunes.

Si, para mi la agencia de transporte es la misma...y han cambiado el estado, ahora es:

26/07/2014 10:32 SSGG Gestión en SSGG.

Que interpreto yo, sera que esta en la central a la espera de enviarla a mi ciudad. Asi que visto lo visto, pues lunes/martes lo mas tardar la tendremos en casita. Ya queda menos

Salu2
¿Lo de x20 en los puntos ya no está activo no?

Es que ayer no lo encontraba pero hoy si que veo el pack de la PS4 + The Last of US que se quedaría en 359€ con el descuento.
guit3457 escribió:¿Lo de x20 en los puntos ya no está activo no?

Es que ayer no lo encontraba pero hoy si que veo el pack de la PS4 + The Last of US que se quedaría en 359€ con el descuento.

Cuando pongan lo de 20x en puntos seria lo ideal como el fin de semana pasado
Ostras, que lo tenía en reparto hoy y me acabo de dar cuenta. Me lo envié a la empresa :(

2 días me han tardado(Jueves noche lo pedí)
SERVICIO PARA EL 31/7/14:
http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... _product_1
No tengo ni idea...si eso la pido hoy o mañana como muy tarde.
Pero ¿sabéis como va el tema de la Garantía?
¿Cómo se si esa consola no ha sido formateada?
Si Se estropea, ¿Cómo la envío?
Y por último. La oferta es hasta el 27. ¿Mañana domingo también cuenta?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Si en 15 días viene rota te la cambian como en cualquier otro sitio y si falla despues pues con sony...

Vienen ellos y se la llevan y te traen otra...

es nueva como en cualquier otro sitio..estará precintada seguro no necesitas verificación de nada hombre...si no te fias comprala en otro sitio y yasta pero no te rayes de esa manera xD
Hombre Isco, me rallo porque son 320€, es una buena oferta, pero no deja de ser mucho dinero para que haya luego problemas xD
Gracias de verdad :)
luisfernandobm escribió:Hombre Isco, me rallo porque son 320€, es una buena oferta, pero no deja de ser mucho dinero para que haya luego problemas xD
Gracias de verdad :)

Razón tienes mas que un santo. Al abrir la caja pasaré el CSI por cada bolsita o detalle que tenga.
No creo que llegue a ser como en MediaMierda, encontrarme pelos en una máquina de afeitar.

No creo que venga mal la consola. Sería algo tonto por parte de la tienda.
guit3457 escribió:¿Lo de x20 en los puntos ya no está activo no?

Es que ayer no lo encontraba pero hoy si que veo el pack de la PS4 + The Last of US que se quedaría en 359€ con el descuento.

Yo ya no he podido resistir y he pedido ese pack. Lo unico malo que me ha dado problemas para pagar con la visa de ing. Al final lo tuve que hacer por PayPal; ¿a alguien más le ha pasado? . Offtopic: No veo la hora de probar el juego, por mucho que les pese a los que lo han jugado en PS3 y solo ven una estrategia para sacar dinero (yo vengo de Xbox)
Yo me compré una PS3 en su día para jugar, casi en exclusiva, a este juego... no te arrepentirás!! A los que les siente mal, que se vayan al bosque a coger setas o algo!
luisfernandobm escribió:Hombre Isco, me rallo porque son 320€, es una buena oferta, pero no deja de ser mucho dinero para que haya luego problemas xD
Gracias de verdad :)

Yo voy a pedirla mñn el pack de TLU y e leído a todos los usuarios porque me interesa este hilo y no e visto ninguna pega por eso te digo pishita...que parece que son serios...yo voy a pedir ya que me ahorro 60€ pa otro mando por ejemplo siempre necesario xD
kan3da escribió:
guit3457 escribió:¿Lo de x20 en los puntos ya no está activo no?

Es que ayer no lo encontraba pero hoy si que veo el pack de la PS4 + The Last of US que se quedaría en 359€ con el descuento.

Yo ya no he podido resistir y he pedido ese pack. Lo unico malo que me ha dado problemas para pagar con la visa de ing. Al final lo tuve que hacer por PayPal; ¿a alguien más le ha pasado? . Offtopic: No veo la hora de probar el juego, por mucho que les pese a los que lo han jugado en PS3 y solo ven una estrategia para sacar dinero (yo vengo de Xbox)


Yo tambien tuve problemas con el banco de Botin. Tiré de Paypal, Y ahora a sobrevivir hasta octubre con psn plus :P
Yo la pillé el viernes por la noche. Primero me calentó la bragueta el día del socio en FNAC, pero al ver que "solo" era 10% directo el descuento, me vine un poco abajo y buscando ofertas encontré esta, que sale mucho mejor. No pude resistirme a pesar de tener mucho por jugar aún en la tressesenta.

Necesito Last of Us (no tuve PS3) y Destiny para olvidarme de la vida.
De la oferta esta de Rakuten, ¿solo está vigente la de 40€ de descuento o hay alguna mas actualmente?
Y de paso, ¿cuanto tardan desde que la pides hasta recibirla? Es que... uf, 319€...
Alguien que le haya llegado pedidos sabe que tipo de mensajeria usan? Correos, MRW, etc...Y si el repartidor es rollo troll y te lo deja ahi en casa del vecino o sube hasta tu puerta a dejartelo? Lo digo para preocuparme mas o menos cuando se acerque la fecha de entrega [carcajad]
Me dice introduce un codigo valido...a la hora del pago¡¡ es válido segun la web asta el dia de hoy¡¡ que pasa....
joeload escribió:Alguien que le haya llegado pedidos sabe que tipo de mensajeria usan? Correos, MRW, etc...Y si el repartidor es rollo troll y te lo deja ahi en casa del vecino o sube hasta tu puerta a dejartelo? Lo digo para preocuparme mas o menos cuando se acerque la fecha de entrega [carcajad]


Halcourier, por lo menos ami me lo envían atraves de esa.
Halcourier, y lo normal es que te dejen el aviso para que te vayas tu a recogerlo si quieres tenerlo pronto.
15%en súper puntos en Rakuten unos 53€ para próxima compra.no es de las mejores pero bueno ahí esta
Si sale una con cupón descuento de 40 y 10% en súper puntos me la pillo fijo
Una cuestion. A los que aprovechamos el dia del 30% en superpuntos los dan ya mañana dia 29 y viendo que ahora hasta el dia 29 dan el 15% en superpuntos...... quiere decir esto que yo que me voy a gastar 128 euros en superpuntos me daran el 15% tambien de esta compra?

Siendo asi esto es un suma y sigue de darte dinero para que gastes...
karmant1982 escribió:Una cuestion. A los que aprovechamos el dia del 30% en superpuntos los dan ya mañana dia 29 y viendo que ahora hasta el dia 29 dan el 15% en superpuntos...... quiere decir esto que yo que me voy a gastar 128 euros en superpuntos me daran el 15% tambien de esta compra?

Siendo asi esto es un suma y sigue de darte dinero para que gastes...


Tengo exactamente la misma duda,pongo los dos banners para ver si alguien lo aclara

Imagen
Imagen
Pues confirmado diria yo viendo opiniones de otros foros cuando ha ocurrido lo mismo, ademas esta promo se ve al instante los puntos que te dan, solo hay que cumplir las condiciones del banner, se recibiran cuando el pedido este finalizado y estan disponibles hasta el 15/08.

Vamos que yo voy a generar 19 euros extras. Todo esto es incitar a consumir y gastar porque si no los usas los pierdes y si quieres algo de mas valor ya estas pagando dinero.

Bueno me viene de perlas para una tarjeta sd de 32 gb para una camara digital o para descontarme de algun juego.

Lo que hay que hacer con el saldo extra del 30% es comprar productos en stock para que lleguen antes del dia 15/08, no comprar juegos en venta anticipada por ejemplo si alguien desea tener ese 15% de lo que gaste.

Yo a ver esta noche cuando dan los puntos de esa promo del 30% ya que yo compre la ps4 del the last of us que logicamente no tengo pero me respondieron por correo desde soporte que todos recibiriamos los superpuntos independientemente del estado del envio.

Saludos.
Hola, yo la pedí el viernes y me viene por Halcourier. De momento esto tengo:

25/07/2014 11:19 DOC DOCUMENTADO
25/07/2014 21:22 TRN EN TRANSITO
28/07/2014 9:32 SSGG Gestión en SSGG.

Incidencias
28/07/2014 - Pendiente de llegada

No sé si la recibiré hoy pero tengo ya muchas ganas y vaya ofertón en Rakuten. :D
4376 respuestas