PS4 horizontal o vertical?

1, 2, 3, 4, 58
Neolenas escribió:Buenas he hecho un tutorial super simple de como hacer que la consola no se caliente tanto y que desaparezca por completo el ruido ocasionado por las vibraciones del lector . Aqui os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=miwEoTLvAxo


Dices ps3 xD y entre la play que es negra y el mueble también se ve fatal. Pero bueno se agradecen sugerencias, asi que LIKE.
Pues yo pille hace unos dias el de dx.com pero en ebay que me salia a 6 euros nada mas. Pues bien ha llegado esta mañana y decir que se nota despues de un tiempo jugando que la consola se calienta menos. Por ese precio se queda asi ya que no tengo espacio para ponerla en horizontal. Un saludo.
Neolenas escribió:Buenas he hecho un tutorial super simple de como hacer que la consola no se caliente tanto y que desaparezca por completo el ruido ocasionado por las vibraciones del lector . Aqui os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=miwEoTLvAxo


Muy bueno el video! Se oye perfectamente la diferencia, es abismal.
El tema es que cuando empiezas el video dices PS3!
Jejejejejeje, nostalgico!
A ver si me paso por el Leroy Merlín o similares y busco algo más "elegante" que las gomas de borrar,aunque la idea es cojonuda y barata [oki]
gejorsnake escribió:A ver si me paso por el Leroy Merlín o similares y busco algo más "elegante" que las gomas de borrar,aunque la idea es cojonuda y barata [oki]


Yo pillé en el Leroy unos taquitos de silicona transparentes y quedan bastante bien la verdad. El pack de 6 unos cinco euros. Carillo, pero parecen de buena calidad y quedan mejor que las gomas para mi gusto.
Los que decís que el soporte vertical tapa las ranuras de ventilación sois el típico ejemplo de hablar sin saber, o mejor dicho, sin ni siquiera fijarse, el soporte tiene sus propias ranuras de ventilación.
Brugge09 escribió:Yo pillé en el Leroy unos taquitos de silicona transparentes y quedan bastante bien la verdad. El pack de 6 unos cinco euros. Carillo, pero parecen de buena calidad y quedan mejor que las gomas para mi gusto.


Correcto ;)

Ayer paseando por el Leroy Merlín,en la sección en la que están los topes de puertas,encontré estos tacos de silicona por 4,50€:

Imagen

El paquete viene con 6,son los más altos que tienen.Puestos quedan de esta manera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que quedan bastante bien :)
gejorsnake escribió:
Brugge09 escribió:Yo pillé en el Leroy unos taquitos de silicona transparentes y quedan bastante bien la verdad. El pack de 6 unos cinco euros. Carillo, pero parecen de buena calidad y quedan mejor que las gomas para mi gusto.


Correcto ;)

Ayer paseando por el Leroy Merlín,en la sección en la que están los topes de puertas,encontré estos tacos de silicona por 4,50€:

Imagen

El paquete viene con 6,son los más altos que tienen.Puestos quedan de esta manera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que quedan bastante bien :)


Exactamente. Esos son los que pillé ;) Lo mejor es que además de reducir la vibración y ventilar mejor por debajo, tengo una Philips Cineos negra con un marco de metacrilato y ahora parece que las patitas de la consola van a juego [carcajad]
Los mismos que pille yo a los chinos por 0,75 XD
Exactamente. Esos son los que pillé ;) Lo mejor es que además de reducir la vibración y ventilar mejor por debajo, tengo una Philips Cineos negra con un marco de metacrilato y ahora parece que las patitas de la consola van a juego [carcajad]


La verdad es que están bastante bien,tienen la flexibilidad justa para absorber vibraciones y elevarla lo justo para que no se caliente por debajo.

Si los hubiese en negro sería un puntazo.

Saludos.
Esos mismos son los que tengo yo desde hace unos meses, comprados en un chino a 1,5€. Tengo puestos los seis en el lateral y tengo la PS4 en VERTICAL, y totalmente satisfecho. Ni vibraciones, ni calor acumulado. No voy a decir que está tan segura como con la base, pero tampoco está en una zona de paso, por lo que en mi caso, tema resuelto.
Ja011 escribió:Esos mismos son los que tengo yo desde hace unos meses, comprados en un chino a 1,5€. Tengo puestos los seis en el lateral y tengo la PS4 en VERTICAL, y totalmente satisfecho. Ni vibraciones, ni calor acumulado. No voy a decir que está tan segura como con la base, pero tampoco está en una zona de paso, por lo que en mi caso, tema resuelto.


me puedes pasar el link donde los compraste por favor..
doctormario16 escribió:
Ja011 escribió:Esos mismos son los que tengo yo desde hace unos meses, comprados en un chino a 1,5€. Tengo puestos los seis en el lateral y tengo la PS4 en VERTICAL, y totalmente satisfecho. Ni vibraciones, ni calor acumulado. No voy a decir que está tan segura como con la base, pero tampoco está en una zona de paso, por lo que en mi caso, tema resuelto.


me puedes pasar el link donde los compraste por favor..


No hay link amigo, los compré en una tienda de chinos, los antiguos todo a cien de barrio, sabes?
El caso es que los tengo visto en varias más, así que doy por hecho que los hay en todas.
Eso sí, en negro no los encontré, pero vamos, estos transparentes pasan desapercibidos.
Gomas de borrar, soporte para apilar la consola...todo esto me parece algo demasiado casero para una consola de 400 pavos, la verdad lamentable. Osea, que tengamos nosotros que buscar medios para evitar sobrecalentamiento, que pasa, ¿que en Sony no han podido prevenir esto?
gejorsnake escribió:
Brugge09 escribió:Yo pillé en el Leroy unos taquitos de silicona transparentes y quedan bastante bien la verdad. El pack de 6 unos cinco euros. Carillo, pero parecen de buena calidad y quedan mejor que las gomas para mi gusto.


Correcto ;)

Ayer paseando por el Leroy Merlín,en la sección en la que están los topes de puertas,encontré estos tacos de silicona por 4,50€:

Imagen

El paquete viene con 6,son los más altos que tienen.Puestos quedan de esta manera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que quedan bastante bien :)



Tremendo, esta será mi próxima compra :D
En la tienda de chinos tienen esas mismas patitas de silicona por 0,75 € (vienen 4 en lugar de 6) si bien a veces no terminan de pegar bien y si mueves la consola se despegan, por lo demás queda perfecto, en mi opinión esta consola va mejor en horizontal, yo he estado jugando durante varias horas seguidas al Killzone y ni se inmuta... solo en la parte trasera es donde se acumula un poco más el calor, pero por los laterales y por la parte superior la carcasa no se queda caliente
Una pregunta sobre el soporte vertical oficial de Sony.Porqué no tiene ranuras en la parte de abajo para que refrigere?sin embargo he visto otros de marca blanca que si tienen un hueco y rejillas en la parte de abajo?.

Acaso es mejor el de marca blanca por tener esas rejillas,que el de Sony para que refrigere mejor (y encima es mas barato)?

un saludo.
mofi escribió:Una pregunta sobre el soporte vertical oficial de Sony.Porqué no tiene ranuras en la parte de abajo para que refrigere?sin embargo he visto otros de marca blanca que si tienen un hueco y rejillas en la parte de abajo?.

Acaso es mejor el de marca blanca por tener esas rejillas,que el de Sony para que refrigere mejor (y encima es mas barato)?

un saludo.


Sí que tiene compañero. Toda la parte de abajo por los cuatro lados tiene una "raja" por la que sale el aire.
Wib escribió:
mofi escribió:Una pregunta sobre el soporte vertical oficial de Sony.Porqué no tiene ranuras en la parte de abajo para que refrigere?sin embargo he visto otros de marca blanca que si tienen un hueco y rejillas en la parte de abajo?.

Acaso es mejor el de marca blanca por tener esas rejillas,que el de Sony para que refrigere mejor (y encima es mas barato)?

un saludo.


Sí que tiene compañero. Toda la parte de abajo por los cuatro lados tiene una "raja" por la que sale el aire.


Gracias por la respuesta,la verdad que había visto imagenes y no me había dado cuenta XD .

Haber si reponen el stock y me lo pillo, que ahora mismo la tengo con cuatro tapones de bottellas de agua XD y aunque está estable y no se tambalea no me fio mucho.

un saludo.
Pregunta:

¿Se puede montar el soporte para poner la consola vertical en ambos lados de la misma? ¿O sólo se puede poner en uno de los lados?
nanoscort escribió:Pregunta:

¿Se puede montar el soporte para poner la consola vertical en ambos lados de la misma? ¿O sólo se puede poner en uno de los lados?


Tengo esa misma duda. Mi play está vertical pero con la parte "brillante" hacia abajo, cuando en todas las fotos del soporte la parte hacia abajo es la "mate". ¿Sirve para cualquiera de los dos extremos?
Ja011 escribió:
nanoscort escribió:Pregunta:

¿Se puede montar el soporte para poner la consola vertical en ambos lados de la misma? ¿O sólo se puede poner en uno de los lados?


Tengo esa misma duda. Mi play está vertical pero con la parte "brillante" hacia abajo, cuando en todas las fotos del soporte la parte hacia abajo es la "mate". ¿Sirve para cualquiera de los dos extremos?


Si la pones con la parte brillante abajo todos los logos están del revés... muy lógico no es...

Más allá de ese tema, no se yo como afectará en ventilación xD
Ataliano escribió:
Ja011 escribió:
nanoscort escribió:Pregunta:

¿Se puede montar el soporte para poner la consola vertical en ambos lados de la misma? ¿O sólo se puede poner en uno de los lados?


Tengo esa misma duda. Mi play está vertical pero con la parte "brillante" hacia abajo, cuando en todas las fotos del soporte la parte hacia abajo es la "mate". ¿Sirve para cualquiera de los dos extremos?


Si la pones con la parte brillante abajo todos los logos están del revés... muy lógico no es...

Más allá de ese tema, no se yo como afectará en ventilación xD


Está a la derecha del televisor, si no la tengo sobre la parte brillante (en vertical), lo que vería de ella sería la parte de abajo.
Claro es por el tema del calentamiento y ventilación.

Yo creo que lo mejor es la parte brillante hacia abajo aunque quede el logo al revés.

Me explico: tengo una fat 80g, toda la vida en vertical y jamás a petado, tiene la GPU y la rsx debajo del lector y en vertical se quedan junto con los disipadores arriba, entonces quiero hacer lo mismo con la 4, que quede arriba.

Entonces habría que poner la parte brillante abajo.

Que es mi paranoia? Si, he leído peores. XD
nanoscort escribió:Claro es por el tema del calentamiento y ventilación.

Yo creo que lo mejor es la parte brillante hacia abajo aunque quede el logo al revés.

Me explico: tengo una fat 80g, toda la vida en vertical y jamás a petado, tiene la GPU y la rsx debajo del lector y en vertical se quedan junto con los disipadores arriba, entonces quiero hacer lo mismo con la 4, que quede arriba.

Entonces habría que poner la parte brillante abajo.

Que es mi paranoia? Si, he leído peores. XD

Yo la tengo como dices desde el primer día, sobre unos topes de silicona que la elevan unos centímetros y ningún problema de temperatura. Sólo que tenía curiosidad de si el soporte sirve para ambos extremos
Ja011 escribió:
nanoscort escribió:Claro es por el tema del calentamiento y ventilación.

Yo creo que lo mejor es la parte brillante hacia abajo aunque quede el logo al revés.

Me explico: tengo una fat 80g, toda la vida en vertical y jamás a petado, tiene la GPU y la rsx debajo del lector y en vertical se quedan junto con los disipadores arriba, entonces quiero hacer lo mismo con la 4, que quede arriba.

Entonces habría que poner la parte brillante abajo.

Que es mi paranoia? Si, he leído peores. XD

Yo la tengo como dices desde el primer día, sobre unos topes de silicona que la elevan unos centímetros y ningún problema de temperatura. Sólo que tenía curiosidad de si el soporte sirve para ambos extremos


Yo en cuanto me haga con ella a un precio rarazonable asi la pienso poner con el dichoso soporte.
Buenos días.

Después de 3 semanas ayer me llegó al fin el soporte vertical de Ebay.

De momento contento, la consola sigue soplando que da gusto cuando juegas pero bueno, al menos está más estable y le permite algo se ventilación por abajo.

Por 5€ está bien.

Un saludo.
Yo la tengo en horizontal, por los laterales esta totalmente abierto y por detrás habrán unos 15 cm hasta la pared, esta tarde cuando vaya a comprar miraré a ver si veo algunos tacos para ponérselos debajo
jos3esp escribió:Yo la tengo en horizontal, por los laterales esta totalmente abierto y por detrás habrán unos 15 cm hasta la pared, esta tarde cuando vaya a comprar miraré a ver si veo algunos tacos para ponérselos debajo

Los tacos para las puertas te valen, son mas grandes y se apoya mejor la play, y estan muy baratos.
Los tacos estos los poneis tal cual o los pegais a la mesa/ps4? Lo digo porque he comprado 4 bastante majos pero no se como pegarlos y no dejarlos ahi tal cual, que supongo que con la vibracion de la consola se iran moviendo poco a poco XD
Yo sigo esperando a que repongan el soporte vertical, y si tarda, cuando eche a arder la consola la "planto" delante de Hipercor y que se la coman...
joalgoro escribió:Yo sigo esperando a que repongan el soporte vertical, y si tarda, cuando eche a arder la consola la "planto" delante de Hipercor y que se la coman...


Para que no digan que no está cocinada xD

Saludos.
He comprado esta mañana el soporte oficial a un tercero en Amazon por 6,20 mas 6 de envío. Ahora me acaban de mandar un mensaje diciendo que se equivocaron con el precio. Con la alegría que me había llevado! Tocará seguir buscando... [buuuaaaa]
Yo la tenia vertical sin soporte, a veces se ponía el ventilador a tope muy a menudo.
Hace poco probe a ponerla horizontal y aunque este varias horas ni se oye ningún ventilador.
Yo la tenia en un mueble bastante abierto metida y la tuve q sacar pq era insoprtable el ruido. Ahora la temgo en vertical detras de la tv y no se escucha tanto.

La verdad q odio estos ruidos y es inexplicabld q esto no se haya estudiado x parte de sony. En ese aspecto un cerapio a la ps4
Yo la tenia en horizontal metida en un mueble y hacia bastante ruido, ahora mismo la tengo en horizontal pero fuera y no hace tanto frio.
zell1990 escribió:He comprado esta mañana el soporte oficial a un tercero en Amazon por 6,20 mas 6 de envío. Ahora me acaban de mandar un mensaje diciendo que se equivocaron con el precio. Con la alegría que me había llevado! Tocará seguir buscando... [buuuaaaa]


Pillate el clónico, que cuesta 4 o 5 euros y hace exactamente lo mismo que el oficial, solo que a una cuarta parte de su precio. Yo lo tengo, y sujeta la consola sin problemas, y tiene ranuras de ventilación como el stand de Sony.
moist escribió:
zell1990 escribió:He comprado esta mañana el soporte oficial a un tercero en Amazon por 6,20 mas 6 de envío. Ahora me acaban de mandar un mensaje diciendo que se equivocaron con el precio. Con la alegría que me había llevado! Tocará seguir buscando... [buuuaaaa]


Pillate el clónico, que cuesta 4 o 5 euros y hace exactamente lo mismo que el oficial, solo que a una cuarta parte de su precio. Yo lo tengo, y sujeta la consola sin problemas, y tiene ranuras de ventilación como el stand de Sony.


¿Dónde pillaste el clonico?
fertrance escribió:
moist escribió:
zell1990 escribió:He comprado esta mañana el soporte oficial a un tercero en Amazon por 6,20 mas 6 de envío. Ahora me acaban de mandar un mensaje diciendo que se equivocaron con el precio. Con la alegría que me había llevado! Tocará seguir buscando... [buuuaaaa]


Pillate el clónico, que cuesta 4 o 5 euros y hace exactamente lo mismo que el oficial, solo que a una cuarta parte de su precio. Yo lo tengo, y sujeta la consola sin problemas, y tiene ranuras de ventilación como el stand de Sony.


¿Dónde pillaste el clonico?


Se refiere a este:

http://www.ebay.es/itm/Vertical-Plastic ... 2c805a3e5d
Ese es el que tengo yo, ya que el oficial no hay manera de conseguirlo. Por lo que vale no se puede pedir más, ventila bien y queda sujeta. No tanto como el original pero val de sobra. Decir sobre el enlace que en el anuncio la foto que ponen de la ps4 con el stand es el oficial y no el que te venden, vamos que no queda tan guapo como la foto pero por ese precio cumple perfectamente.
Yo casi que me estoy planteando comprar ese clónico, el oficial es imposible de conseguir. No se que leches ha pasado con la cadena de fabricación o distribución pero en las tiendas no hay ni uno. Que desastre son a veces los de Sony...
En DX tienen compatibles, por si os son más baratos...
Perdón, no vi este mensaje. Efectivamente, el stand que tengo yo es que te pone el compañero en la página anterior, comprado en EBAY por algo más de esos 3,99€. Se ve que ha bajado un poco.

A mi me va perfecto... cumple al 100% su cometido por menos de una cuarta parte de lo que cuesta el oficial, que a fin de cuentas no deja de ser un cacho de plástico que fijo que no cuesta ni 2 euros precio de fábrica.

Yo ni me lo pensaba, vamos...
Yo encontré uno en un Inter Disscount de Suíza (manda webs) y en las tiendas en general había de sobras...

Eso sí, al cambio me salió algo más caro que aquí, pero más barato que los intentos de tangadas de Amazon o eBay por el oficial.

Muy mal gestionado el tema de la producción y logística de Sony :(
La tuve desde diciembre en vertical y sobre unos tacos de silicona para que ventilase mejor, y ningún problema pero... en un solo mes el angelito de mi hija me la ha tirado dos veces, así que ya estoy buscando una base para ver si es mas estable y si no me romperé la cabeza para ver como la coloco en horizontal. Pero no la quiero ver por los suelos más, tener cuidado que sin base no es nada estable.
En fnac ya tienen el soporte oficial de sony en expedición 24h. A mi ya me lo han cobrado ayer viernes. Me imagino que el lunes me lo enviaran. Lo pille de oferta a 18e con envío urgente gratis. Ahora esta a 20e.
¿El truco de las gomas tiene sentido hacerlo en PS3 también? Lo digo porque la mia empieza a hacer ruido (aunque no tanto como la PS4 ahora mismo) y estoy pensando en comprar 4 gomas o 4 topes para puertas para cada uno y que así mejoren la ventilación.

PD: Lo he hecho con la PS4 y... de lujo! Por 0,75€ en el chino de abajo y ha quedado de puta madre. Ruido 0!!
Supongo que la consola en horizontal funcionará mejor, por el giro del lector y de los ventiladores y porque tendrá mejor ventilación. Pero Sony si que permite ponerla en vertical, y será porque funciona también dentro de los márgenes de temperatura y de stress de los componentes aceptable. Aunque a la larga....

Lo que no me queda claro si el soporte vertical es para darle un mejor apoyo y que no se caiga, o también para darle una mejor refrigeración.
jjuioij escribió:En fnac ya tienen el soporte oficial de sony en expedición 24h. A mi ya me lo han cobrado ayer viernes. Me imagino que el lunes me lo enviaran. Lo pille de oferta a 18e con envío urgente gratis. Ahora esta a 20e.

A mí también me lo han cobrado ya los del Fnac, pero no me han enviado email ni nada (lo tenía pedido desde hace ya un tiempo). Supongo que me lo enviaran mañana lunes (el email y el soporte) ;) Ya era hora de que tuvieran stock.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58