PS4 horizontal o vertical?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo el diseño de la play lo veo perfecto. Quizás un ventilador mas grande para menos revoluciones, por lo demás genial. Recordad que la fuente va dentro y es por la última parte de la consola que pasa el aire antes de salir, por eso sale tan calentito. No es que el procesador y gpu ardan.
La XOne no tiene la fuente dentro, la tiene externa. A mí no me gusta personalmente, ya lo sufrí con la 360. Un fallo imperdonable es que no se pueda poner en vertical.
Hola a todos.
Por problemas de espacio, y porque tengo dos gatos y no quiero que se suban encima de mi nueva PS4, tengo que ponerla en vertical.
Me he fijado que las rejillas de ventilación están a ambos lados de la consola, aunque en vertical no lo tapan, si que creo que empeora un poco la circulación del aire por el sitio en que se apoye en vertical.

Estoy mirando unos soportes y no se por cual tirar, si por el oficial o unos que incluso tienen ventilación incorporada.

¿Qué opináis de estos soportes?

http://www.amazon.es/PS4-Consola-soporte-vertical-Jaderealm/dp/B00HHQRB4I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404193800&sr=8-2&keywords=soporte+ps4

http://www.amazon.es/vertical-adicionales-ventilador-enfriador-Controller/dp/B00K80D6PS/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1404193800&sr=8-10&keywords=soporte+ps4

http://www.amazon.es/soporte-vertical-adicionales-ventilador-enfriador/dp/B00K8098ZA/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1404193800&sr=8-5&keywords=soporte+ps4
El primer soporte lo encuentras por la mitad en ebay. Los otros 2 no me gustan nada. Cogete mejor el oficial. Es el que tengo y le va perfecto. En la web de fnac lo tienes seguro. Saludos.
jjuioij escribió:El primer soporte lo encuentras por la mitad en ebay. Los otros 2 no me gustan nada. Cogete mejor el oficial. Es el que tengo y le va perfecto. En la web de fnac lo tienes seguro. Saludos.


¿Cuánto tarda en llegar el de fnac si lo pides online?
sareo escribió:
jjuioij escribió:El primer soporte lo encuentras por la mitad en ebay. Los otros 2 no me gustan nada. Cogete mejor el oficial. Es el que tengo y le va perfecto. En la web de fnac lo tienes seguro. Saludos.


¿Cuánto tarda en llegar el de fnac si lo pides online?


Acabo de pedirlo en la web de Mediamarkt. Está más barato, a 18 y con algo, más gastos de envio se queda en 21.

Llega en 24/48h
16 con envío me costó el sábado en la fnac, no era ya día sin iva pero el precio estaba rebajado.

Me ha llegado hoy por seur.
Brocan escribió:Yo tengo que ir a buscar mañana el soporte vertical a fnac, tengo un problema importante de espacio, así que no queda otra... esperemos que no sufra mucho este verano, intentare jugar poco [+risas]


Bueno, me llego el soporte ya hace unos días, montaje rapido y perfecto. La consola parece que se calienta un pelin más, o al menos los ventiladores se oyen mas a menudo, aunque no es nada preocupante. Tambien es probable que sea motivo de que al ponerla en vertical la he colocado en un sitio donde esta un poco más encajonada que antes. De momento satisfecho [oki]

Josete te ha llegado también con la promocion de la cerveza? a mi me vino con una 0'0, menuda combinacion [+risas]
Pues no lo sé, lo recojo mañana de casa de mis padres... [beer]
Pero el soporte vertical para que vale ?

Ayer la puse vertical despues de tener el problema con el botón eject, y la consola va fina, no vibra, y hasta creo que se calienta menos que en horizontal.

Por cierto, en vertical da igual hacia lado se ponga ?
cercata escribió:Pero el soporte vertical para que vale ?

Ayer la puse vertical despues de tener el problema con el botón eject, y la consola va fina, no vibra, y hasta creo que se calienta menos que en horizontal.

Por cierto, en vertical da igual hacia lado se ponga ?


Sin soporte? ten en cuenta que la PS4 coge casi todo su aire para refrigerar de los costados, si no le has puesto soporte le estas tapando una de las entradas de aire por lo que las posibilidades de sobrecalentamiento y que se pueda joder son importantes. El soporte viene preparado con ranuras para la entrada de aire por esa toma.

El soporte básicamente sirve parar los que tenemos poco espacio, porque estéticamente me gusta más en horizontal. [sonrisa]
Pues a mi me gusta muchisimo más en vertical. Eso si, en lo demás totalmente deacuerdo.
Yo la PS3 la tuve en vertical desde que salio, y eso que era la de 60GB :-|

Esta la tengo igual, también porque no dispongo de suficiente espacio para ponerla en horizontal
Yo de momento la tengo de pie y la verdad que muy contento, no noto nada raro :)
cristan escribió:Yo de momento la tengo de pie y la verdad que muy contento, no noto nada raro :)

+1 Desde el primer día en vertical sobre su lado derecho sin soporte ni leches y ningún problema. Dentro de poco me mudo y ya podré poner la One y esta horizontales que es como más me gustan estéticamente [beer] [beer]
Vertical, desde mi ps3 slim 120GB la puse vertical para que ventile mejor.
Por lo tanto mi está igual ps4 desde que lo compré tengo una base pero no la oficial de Sony. [risita]
Ni para ti ni para mi, inclinada XD.
Siempre horizontal , es como mejor funciona , vertical es una opción
Yo en vertical, no tengo espacio pa ponerla de otra forma jejej, eso si como algunos que e leido, la ps3 la pille el dia de salida la puse n vertical y ai sige funcionando, bueno asta el otro dia cuando la cambie por la ps4 jejej k las dos no me entran jejej
Yo creo que lo mejor es en horizontal, ya que en vertical el disco "le pesa más" al motor que lo gira, con lo que este se deteriora antes y cuando pasa esto acaba pasando que sólo leen cuando están en posición horizontal.
Maximus-GC escribió:Yo creo que lo mejor es en horizontal, ya que en vertical el disco "le pesa más" al motor que lo gira, con lo que este se deteriora antes y cuando pasa esto acaba pasando que sólo leen cuando están en posición horizontal.

Pues yo he tenido en vertical la ps2 y la ps3. Ahora la ps4 y nunca les ha pasado nada.
Estan perfectamente preparadas para estar en vertical.
No digo que no tengas razón pero sera como todo. Depende de como te salga.
Esta preparada para ponerla en vertical , pero se calienta un poco mas y suenan los ventiladores un poco mas , eso de que el lector sufre al ponerla en vertical , no es cierto
Está diseñada para refrigerar algo mejor en horizontal, todo aquel que esté minimamente preocupado por la temperatura de la consola debería optar por esta posición (en vertical sigue refrigerando bien aunque le cuesta un poco más), si además vuestra preocupación roza lo obsesivo os recomiendo elevar la consola ligeramente respecto a la mesa haciendo uso de cuatro borradores milan como el famosísimo 430, una solución barata y eficaz aunque no demasiado necesaria ya que la máquina hace bien su trabajo siempre que cuente con un mínimo de espacio libre alrededor.
Imagen
Saludos!!
efataleof escribió:Está diseñada para refrigerar algo mejor en horizontal, todo aquel que esté minimamente preocupado por la temperatura de la consola debería optar por esta posición (en vertical sigue refrigerando bien aunque le cuesta un poco más), si además vuestra preocupación roza lo obsesivo os recomiendo elevar la consola ligeramente respecto a la mesa haciendo uso de cuatro borradores milan como el famosísimo 430, una solución barata y eficaz aunque no demasiado necesaria ya que la máquina hace bien su trabajo siempre que cuente con un mínimo de espacio libre alrededor.
Imagen
Saludos!!


¿y no sería más efectivo los tapones de goma que han puesto por aquí? No llega al euro en el chino, la elevan un pelín más y además se pueden pegar
carokix escribió:
efataleof escribió:Está diseñada para refrigerar algo mejor en horizontal, todo aquel que esté minimamente preocupado por la temperatura de la consola debería optar por esta posición (en vertical sigue refrigerando bien aunque le cuesta un poco más), si además vuestra preocupación roza lo obsesivo os recomiendo elevar la consola ligeramente respecto a la mesa haciendo uso de cuatro borradores milan como el famosísimo 430, una solución barata y eficaz aunque no demasiado necesaria ya que la máquina hace bien su trabajo siempre que cuente con un mínimo de espacio libre alrededor.
Imagen
Saludos!!


¿y no sería más efectivo los tapones de goma que han puesto por aquí? No llega al euro en el chino, la elevan un pelín más y además se pueden pegar

A partir de cierta distancia respecto a la mesa dudo que sea posible apreciar alguna diferencia en temperatura, tampoco creo que exista un elemento más fácil de encontrar para este menester que estos borradores clásicos, a la venta en cualquier papelería, bazar o supermercado de Tarifa a Estaca de Bares por muy cutre que sea.
Saludos!!
Lo de las gomas cutre no, lo siguiente.


En la PS3 tengo algo así y hace su papel a la perfección:

Imagen
Yo la prefiero antes en vertical que en horizontal. La única consola que he tenido en horizontal es la PSX tanto la PS2 como la X360 en horizontal ocupa menos espacio jeje.

Eso si me parece una burrada lo de 20€ por el soporte en vertical, si en todas las imágenes publicitarias viene en vertical debería de ir incluido pero claro aquí la cosa es ganar billetes.
iMrSquare escribió:Yo la prefiero antes en vertical que en horizontal. La única consola que he tenido en horizontal es la PSX tanto la PS2 como la X360 en horizontal ocupa menos espacio jeje.

Eso si me parece una burrada lo de 20€ por el soporte en vertical, si en todas las imágenes publicitarias viene en vertical debería de ir incluido pero claro aquí la cosa es ganar billetes.

De todas formas, la consola ya de por si puede mantenerse perfectamente de pie sin hacer uso del soporte, ¿no? Yo incluso he llegado a tener la PS3 Ultra Slim vertical y sin ningún problema, y de la Xbox 360 Slim ya ni hablamos. Siempre he dicho que, salvo mensaje contrario de Sony, la consola la puedes poner de ambas maneras, no hay una mejor o peor, simplemente pues habrá un riesgo mayor en la que dejes de manera vertical por lo típico, que alguien pase cerca y te la tumbe de un guantazo, etc...pero en líneas mecánicas, dudo que tenga influencias negativas en el sistema el mero hecho de voltearla la verdad. Un ejemplo claro es la Xbox One, de la cual MS avisó rotundamente que no era posible ponerla en vertical.
ithan_87 escribió:
iMrSquare escribió:Yo la prefiero antes en vertical que en horizontal. La única consola que he tenido en horizontal es la PSX tanto la PS2 como la X360 en horizontal ocupa menos espacio jeje.

Eso si me parece una burrada lo de 20€ por el soporte en vertical, si en todas las imágenes publicitarias viene en vertical debería de ir incluido pero claro aquí la cosa es ganar billetes.

De todas formas, la consola ya de por si puede mantenerse perfectamente de pie sin hacer uso del soporte, ¿no? Yo incluso he llegado a tener la PS3 Ultra Slim vertical y sin ningún problema, y de la Xbox 360 Slim ya ni hablamos. Siempre he dicho que, salvo mensaje contrario de Sony, la consola la puedes poner de ambas maneras, no hay una mejor o peor, simplemente pues habrá un riesgo mayor en la que dejes de manera vertical por lo típico, que alguien pase cerca y te la tumbe de un guantazo, etc...pero en líneas mecánicas, dudo que tenga influencias negativas en el sistema el mero hecho de voltearla la verdad. Un ejemplo claro es la Xbox One, de la cual MS avisó rotundamente que no era posible ponerla en vertical.


Sony sí que avisa de que NO pongas la consola en vertical sin soporte por dos motivos:

1) Se puede caer más fácilmente, obvio.
2) Tapas el lateral derecho por donde coge aire.

Saludos :)
Yo la prefiero horizontal, pero vamos que yo creo que Sony lo habrá hecho para que de ambas maneras funcione igual de bien, aunque siempre con sus entradas de aire y demás.

Un saludo.
horizontal, mas que nada por el tema de darle algun golpe y mas teniendo niños.
Os quiero preguntar una cosa, esta semana me he hecho por fin con una ps4, pues no sé como ponerla, pues debe ocupar un cajón abierto debajo de la tele con la xbox y un disco duro multimedia inves, en principio el tema estaba así: debajo xbox, inves en medio y encima ps4, y he visto como la parte inferior de la ps4 estaba muy caliente por el multimedia. Ahora tengo la xbox vertical, y la ps4 al lado en horizontal, pondré los tacos para elevarla de la madera del mueble como se aconseja en este hilo, el multimedia lo pondriais encima de la ps4? Lleva ya unos tacos incorporados que lo elevan de la consola medio centimetro más o menos, y ocupa una superficie total de un
50% de la ps4, la otra opción que tengo es ponerlo detrás de la tele y pelearme con el mando para conseguir darle las instrucciones y encender y apagar.
Gracias por las respuestas y sugerencias.
jumalez escribió:Os quiero preguntar una cosa, esta semana me he hecho por fin con una ps4, pues no sé como ponerla, pues debe ocupar un cajón abierto debajo de la tele con la xbox y un disco duro multimedia inves, en principio el tema estaba así: debajo xbox, inves en medio y encima ps4, y he visto como la parte inferior de la ps4 estaba muy caliente por el multimedia. Ahora tengo la xbox vertical, y la ps4 al lado en horizontal, pondré los tacos para elevarla de la madera del mueble como se aconseja en este hilo, el multimedia lo pondriais encima de la ps4? Lleva ya unos tacos incorporados que lo elevan de la consola medio centimetro más o menos, y ocupa una superficie total de un
50% de la ps4, la otra opción que tengo es ponerlo detrás de la tele y pelearme con el mando para conseguir darle las instrucciones y encender y apagar.
Gracias por las respuestas y sugerencias.


Yo me lo montaría como fuera pero no pondría nunca nada encima de la PS4... Igual no pasa nada pero no me da buen rollo no sé. Lo básico es no encajonarla y que ventile. Si además la PS4 dices que estaba caliente cuando el multimedia estaba debajo si se lo pones encima la calentará demasiado digo yo... ¿No puedes poner la PS4 en vertical? Si no, no sé como tienes exactamente distribuido el mueble pero tengo colegas que se han pillado mesas pequeñas de Ikea de esas de 19 euros para poner las cosas más separadas. A veces es un coñazo lo del espacio la verdad...sobre todo que ventilen la Xbox y la PS4 en posiciones de privilegio, el multimedia a una mala que sea el que salga "perdiendo" en ese aspecto.

Un saludo :)
Pues con el multimedia encima no noto la ps4 caliente, ese aparato desprende todo el calor por arriba, de todas maneras cuando lo uyilice lo desplazaré para no tenerlo encima de la ps4.
jumalez escribió:Pues con el multimedia encima no noto la ps4 caliente, ese aparato desprende todo el calor por arriba, de todas maneras cuando lo uyilice lo desplazaré para no tenerlo encima de la ps4.

No no pondria nada encima. Ni de la psp4 ni de ninguna vamos.
Estudia el tema y mira otra posible solución que seguro la encuentras. Y descarta el ponerla detras de la tele xD. Saludos.
jjuioij escribió:
jumalez escribió:Pues con el multimedia encima no noto la ps4 caliente, ese aparato desprende todo el calor por arriba, de todas maneras cuando lo uyilice lo desplazaré para no tenerlo encima de la ps4.

No no pondria nada encima. Ni de la psp4 ni de ninguna vamos.
Estudia el tema y mira otra posible solución que seguro la encuentras. Y descarta el ponerla detras de la tele xD. Saludos.

tengo el tema solucionado, tan fácil como sacar el multimedia de ese cajón y ponerlo al lado de la tele, ahora me falta comprar los taquitos de silicona para elevar la ps4 un poco y listo.
¿Soy el unico que piensa que el soporte DEBERIA de venir con la consola y no venderlo por separado? [enfado1]
Mejor que te la pongas con la base... más vale prevenir que curar. [sonrisa]
Jose_Redfield escribió:¿Soy el unico que piensa que el soporte DEBERIA de venir con la consola y no venderlo por separado? [enfado1]

Creo que nunca ha venido con la consola, por lo menos yo me lo tuve que comprar para la PS-Two.

Siempre que se pueda vertical, me da coraje tener ahí tanto espacio sin usar vacío por el que pasar la mano, y luego que los cacharros se estén dando hostias por el espacio. Para poner le mando encima en horizontal va bien, si te gusta tener el mando siempre recogido es una opción. Y NUNCA le pongáis nada encima a estos aparatos, ventilación abierta según lo recomendado en el manual.
darksch escribió:
Jose_Redfield escribió:¿Soy el unico que piensa que el soporte DEBERIA de venir con la consola y no venderlo por separado? [enfado1]

Creo que nunca ha venido con la consola, por lo menos yo me lo tuve que comprar para la PS-Two.

Siempre que se pueda vertical, me da coraje tener ahí tanto espacio sin usar vacío por el que pasar la mano, y luego que los cacharros se estén dando hostias por el espacio. Para poner le mando encima en horizontal va bien, si te gusta tener el mando siempre recogido es una opción. Y NUNCA le pongáis nada encima a estos aparatos, ventilación abierta según lo recomendado en el manual.


Entonces formulo la pregunta de nuevo ¿Soy el único que piensa que los soportes deberian venir con las consolas? Con la Wii por ejemplo puedes elegir desde primera hora como ponerla correctamente, puesto que en la caja viene el soporte. [ginyo]
Jose_Redfield escribió:
darksch escribió:
Jose_Redfield escribió:¿Soy el unico que piensa que el soporte DEBERIA de venir con la consola y no venderlo por separado? [enfado1]

Creo que nunca ha venido con la consola, por lo menos yo me lo tuve que comprar para la PS-Two.

Siempre que se pueda vertical, me da coraje tener ahí tanto espacio sin usar vacío por el que pasar la mano, y luego que los cacharros se estén dando hostias por el espacio. Para poner le mando encima en horizontal va bien, si te gusta tener el mando siempre recogido es una opción. Y NUNCA le pongáis nada encima a estos aparatos, ventilación abierta según lo recomendado en el manual.


Entonces formulo la pregunta de nuevo ¿Soy el único que piensa que los soportes deberian venir con las consolas? Con la Wii por ejemplo puedes elegir desde primera hora como ponerla correctamente, puesto que en la caja viene el soporte. [ginyo]

Yo pienso lo mismo. Deberia de venir con la consola como hace la wii. Pero sony nunca lo ha hecho, ni lo hara. Imaginate lo que habran ganado con los soportes
Jose_Redfield escribió:¿Soy el unico que piensa que el soporte DEBERIA de venir con la consola y no venderlo por separado? [enfado1]

Seria lo suyo, pero estos con tal de sacarnos mas pasta aun...... yo lo kiero comprar pero me da por culo gastarme 15 o 20€ por un trozo de plastico la verdad
http://www.ebay.es/itm/271428977831?var ... 1438.l2649

Este el el tipo de soporte no oficial que mas he visto. Alguien que lo tenga y confirme si por lo menos cumple su función??
pablogg182 escribió:http://www.ebay.es/itm/271428977831?var=570291041727&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Este el el tipo de soporte no oficial que mas he visto. Alguien que lo tenga y confirme si por lo menos cumple su función??


A mi no me ha gustado la verdad, yo lo tengo y lo he usado 5 min, pienso que mejor horizontal.

Saludos.
Yo la tengo en horizontal , pero estoy deseando pillar el soporte y ponerla en vertical.
Me quiero hacer con el soporte pero aqui en Cordoba no lo tienen en ninguna tienda... dicen que nunca lo han traido. Donde lo habeis pillado los que lo teneis?
Sharkis93 escribió:Me quiero hacer con el soporte pero aqui en Cordoba no lo tienen en ninguna tienda... dicen que nunca lo han traido. Donde lo habeis pillado los que lo teneis?



Yo lo compré en su día en GAME unos días antes de que saliese la PS4 a la venta. Mira por la web a ver si lo tienen. De todas formas también existen no oficiales.

Saludos.
Wib escribió:
Sharkis93 escribió:Me quiero hacer con el soporte pero aqui en Cordoba no lo tienen en ninguna tienda... dicen que nunca lo han traido. Donde lo habeis pillado los que lo teneis?



Yo lo compré en su día en GAME unos días antes de que saliese la PS4 a la venta. Mira por la web a ver si lo tienen. De todas formas también existen no oficiales.

Saludos.


Si pero me interesa el oficial, es el mas estetico de todos. Intentare que me lo traigan en tienda y si no tocara pedirlo por internet ¬_¬
Sony debería, incluir esos pequeños detalles que para eso es una gran empresa.
Yo la tengo que estrenar y la pondre horizontal con unas puntas de desacople como tengo la PS3 y la Xbox 360 y a tirar millas, siempre fresquitas y estables.
Saludos
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68