PS4 horizontal o vertical?

1, 2, 3, 4, 58
Yo la tengo en horizontal a ver si me hago con unos tacos para colocarselos debajo y producir mejor ventilacion ahora que llega el verano,mi habitación se convierte en un horno la verdad
Yo sigo pensando que en horizontal esta mejor en tods los sentidos
la eterna pregunta, yo tambien soy de los que piensan que siempre es mejor en horizontal por tema de lectura y ventilacion
Yo pienso igual, la mejor postura y más natural para la consola es la horizontal.
bbbbio escribió:Yo pienso igual, la mejor postura y más natural para la consola es la horizontal.


Natural es que los huevos cuelguen en dirección de la gravedad, pero la consola esta diseñada para dos posturas no tiene posición natural, se te va a chustar igual. XD
nanoscort escribió:
bbbbio escribió:Yo pienso igual, la mejor postura y más natural para la consola es la horizontal.


Natural es que los huevos cuelguen en dirección de la gravedad, pero la consola esta diseñada para dos posturas no tiene posición natural, se te va a chustar igual. XD

Troll detected


Si lo dice Yoshida, tendremos que hacerle caso XD

Yo por tema de espacio la tengo vertical, con el stand cutre de los chinos, y ningún problema, oye...
Buenas yo tengo un pequeño problema que no se si es normal o no, yo la tengo el vertical por falta de espacio pero e notado que en vertical el ventilador va a mas rpm que en horizontal, vosotros habeis notado eso? en horizontal la e probado y no suena, pero la tengo que tener en vertical y cuando esta sin jugar no se oye, pero cuando entro al killzone a los 20 min o asi se nota un pequeño aumento de las rpm del ventilador y se queda estable sobre esa velocidad, cuando salgo del juego se vuelven a bajar las rpm, os pongo un video de lo que me pasa, en el video suena mas de lo que es realmente no se porque

https://www.youtube.com/watch?v=vc3D73I ... e=youtu.be
XxROJOxX escribió:Buenas yo tengo un pequeño problema que no se si es normal o no, yo la tengo el vertical por falta de espacio pero e notado que en vertical el ventilador va a mas rpm que en horizontal, vosotros habeis notado eso? en horizontal la e probado y no suena, pero la tengo que tener en vertical y cuando esta sin jugar no se oye, pero cuando entro al killzone a los 20 min o asi se nota un pequeño aumento de las rpm del ventilador y se queda estable sobre esa velocidad, cuando salgo del juego se vuelven a bajar las rpm, os pongo un video de lo que me pasa, en el video suena mas de lo que es realmente no se porque

https://www.youtube.com/watch?v=vc3D73I ... e=youtu.be


A mi en los juegos que tengo sí se me revolucionan los ventiladores, pero una cosa normal... ahora bien, con el Killzone que me dejaron, era terrible lo que llegaban a sonar al poco tiempo de estar jugando. Y en esa época tenia la consola en horizontal (algo encajonada, con espacio creo que de sobra, pero encajonada... quizá era por eso).
yo creo que segun el juego puede ser normal que se revolucione aunque sea un poco.
hay que tener en cuenta que la play 4 es mas pequeñan que la one y por tanto los ventiladores tienen que trabajar mas para poder tirar el aire caliente de dentro,ya que estos son mas pequeños.
sl2
Entonces veis normal el sonido del ventilador en el video que e puesto?
XxROJOxX escribió:Entonces veis normal el sonido del ventilador en el video que e puesto?

no se si sera normal ya que no soy ingeniero,pero yo no le daria mucha importancia.tampoco veo que te suenen una barbaridad.
de todas formas,en el manual de la play 4 pone que los ventiladores son autoregulables,asi que imagino que dependiendo de la temperatura a la que este la consola se revolucionaran mas o menos.
has probado a poner la consola en horizontal?lo digo por que igual no te suenan tanto.
slu2
kudoo escribió:
XxROJOxX escribió:Entonces veis normal el sonido del ventilador en el video que e puesto?

no se si sera normal ya que no soy ingeniero,pero yo no le daria mucha importancia.tampoco veo que te suenen una barbaridad.
de todas formas,en el manual de la play 4 pone que los ventiladores son autoregulables,asi que imagino que dependiendo de la temperatura a la que este la consola se revolucionaran mas o menos.
has probado a poner la consola en horizontal?lo digo por que igual no te suenan tanto.
slu2


Si, en horizontal la e probado y no hacia ruido o hacia menos aun apenas apreciable, la compre el sabado y la puse por probar en vertical sin soporte ni nada y asi si que sonaba un monton, no se si esporque no vertila bien sin soporte o que, el lunes ya le puse el soporte y se nota mucho el sonido de estar en vertical sin a con soporte, ese es el sonido que me hace por eso no sabia si es normal que suene algo mas en vertical que en horizontal.
XxROJOxX escribió:
kudoo escribió:
XxROJOxX escribió:Entonces veis normal el sonido del ventilador en el video que e puesto?

no se si sera normal ya que no soy ingeniero,pero yo no le daria mucha importancia.tampoco veo que te suenen una barbaridad.
de todas formas,en el manual de la play 4 pone que los ventiladores son autoregulables,asi que imagino que dependiendo de la temperatura a la que este la consola se revolucionaran mas o menos.
has probado a poner la consola en horizontal?lo digo por que igual no te suenan tanto.
slu2


Si, en horizontal la e probado y no hacia ruido o hacia menos aun apenas apreciable, la compre el sabado y la puse por probar en vertical sin soporte ni nada y asi si que sonaba un monton, no se si esporque no vertila bien sin soporte o que, el lunes ya le puse el soporte y se nota mucho el sonido de estar en vertical sin a con soporte, ese es el sonido que me hace por eso no sabia si es normal que suene algo mas en vertical que en horizontal.

yo creo que en vertical,aun con el soporte,suena mas que en horizontal.el por que ya no lo se.
al igual que he leido a gente que en vertical les sonaba el lector mas que en horizontal.
de todas formas,si la consola te va bien no te emparanoies con el ruido,ya que al final la acabaras devolviendo y puede que la que te den haga el mismo ruido.
pero eso ya es cosa tuya personal el darle importancia o no al ruido. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
slu2
A mí me ha llegado ya el soporte vertical original. Hasta ahora la había tenido horizontal pero por espacio necesito que esté vertical. Además que queda mejor, con el soporte queda de lujo [carcajad] Otra cosa es si ventila mejor o no. Ahora me pondré con ella y contaré experiencias.
En horizontal y 2 centimetros en alto con tacos de silicona , y rula de lujo , por mi propia experiencia
Lo de los ventiladores en horizontal es normal, yo la tengo con espacio por todos lados y no suenan como dicen algunas personas que conozco, en plan cohete. Cuando quito el juego y estoy en el menú de la consola ni se oye, tienes que pegar la oreja. Yo creo que Sony lo ha hecho así para el tema del sobrecalentamiento de PS3, que los ventiladores tardaban mas en activarse que PS4. Yo lo veo totalmente normal, lo anormal seria que sonara igual estando en el menú de PS4 y en el juego.
marcefn escribió:A mí me ha llegado ya el soporte vertical original. Hasta ahora la había tenido horizontal pero por espacio necesito que esté vertical. Además que queda mejor, con el soporte queda de lujo [carcajad] Otra cosa es si ventila mejor o no. Ahora me pondré con ella y contaré experiencias.


He estado como 15 días jugando al inFamous con la consola en horizontal y pocas veces he escuchado los ventiladores. Hoy la he puesto en vertical con el soporte original y a la hora más o menos se han puesto los ventiladores a tope. En cuanto te sales al menú se apagan.

Yo creo que es un hecho que en horizontal se calienta menos, por eso los ventiladores no saltan, en vertical se calienta más. Es mi experiencia.
marcefn escribió:
marcefn escribió:A mí me ha llegado ya el soporte vertical original. Hasta ahora la había tenido horizontal pero por espacio necesito que esté vertical. Además que queda mejor, con el soporte queda de lujo [carcajad] Otra cosa es si ventila mejor o no. Ahora me pondré con ella y contaré experiencias.


He estado como 15 días jugando al inFamous con la consola en horizontal y pocas veces he escuchado los ventiladores. Hoy la he puesto en vertical con el soporte original y a la hora más o menos se han puesto los ventiladores a tope. En cuanto te sales al menú se apagan.

Yo creo que es un hecho que en horizontal se calienta menos, por eso los ventiladores no saltan, en vertical se calienta más. Es mi experiencia.


Gracias, entonces lo doy como normal yo tambien tengo el soporte original , aunque no se me pone a tope el ventilador, pero si que se nota el cambio de cuando esta en el menu a cuando estas jugando.
Yo tengo que ir a buscar mañana el soporte vertical a fnac, tengo un problema importante de espacio, así que no queda otra... esperemos que no sufra mucho este verano, intentare jugar poco [+risas]
Brocan escribió:Yo tengo que ir a buscar mañana el soporte vertical a fnac, tengo un problema importante de espacio, así que no queda otra... esperemos que no sufra mucho este verano, intentare jugar poco [+risas]

Yo la tengo hace como 2 meses y algo. Siempre en vertical con soporte oficial, asi que no se si hay mucha diferencia en horizontal.
Que no te parezca mal pero si tienes que jugar poco porque se caliente la consola, vamos apañados.
Esta de sobra preparada para estar en vertical. Asi que mi consejo es juega, disfruta todo lo que quieras y puedas.
Que le pasa algo ,esperemos que no, pues garantia y punto. Saludos.
Hey hola yo creo que hace un mes que la tengo en vertical, y cuando quiera jugare que para eso está.
Yo la uso en ambas posiciones y nunca me han sonado los ventiladores lo suficiente como para poder escucharlos... (sí que suben de rpm, pero como los portátiles, cualquier Pc, etc... lo normal, si la temp de la GPU/CPU sube, el ventilador se alinea para mantenerlo a raya).

Eso sí, vertical SIN soporte es matarla, ya que se le cierra una de las principales entradas de aire.

PD: Lo que todavía me flipa es cómo funciona el lock de la base, ya que cuando lo accionas físicamente no se ve ningún gancho que salga ni nada, pero lo jodido es que cuando está anclado, no hay quién la mueva... pero no se cómo lo hacen :P
Ataliano escribió:Yo la uso en ambas posiciones y nunca me han sonado los ventiladores lo suficiente como para poder escucharlos... (sí que suben de rpm, pero como los portátiles, cualquier Pc, etc... lo normal, si la temp de la GPU/CPU sube, el ventilador se alinea para mantenerlo a raya).

Eso sí, vertical SIN soporte es matarla, ya que se le cierra una de las principales entradas de aire.

PD: Lo que todavía me flipa es cómo funciona el lock de la base, ya que cuando lo accionas físicamente no se ve ningún gancho que salga ni nada, pero lo jodido es que cuando está anclado, no hay quién la mueva... pero no se cómo lo hacen :P

ajuste con interferencia

y en diagonal no se puede poner? [carcajad]
Yo la tenia en vertical y suena mas que en horizontal , pero bastante mas
Yo la tengo en horizontal con tacos de goma y de lujo. Casi no se oye.
A mi me acaba de regalar mi novia la PS4 y al igual que la PS3 por espacio la tengo que poner en vertical, la PS3 a estado en vertical desde el mismo dia que salio y no me ha dado problemas.
El inconveniente que veo con la PS4 es que tiene salidas de aire tanto arriba como abajo y al ponerla en vertical quedan practiamente tapadas.
Hay algun problema con esto? Los que la teneis en vertical habeis notado que se caliente mucho o exceso de trabajo por parte de los ventiladores?

Muchisimas gracias amigos!!
_EZIO_ escribió:A mi me acaba de regalar mi novia la PS4 y al igual que la PS3 por espacio la tengo que poner en vertical, la PS3 a estado en vertical desde el mismo dia que salio y no me ha dado problemas.
El inconveniente que veo con la PS4 es que tiene salidas de aire tanto arriba como abajo y al ponerla en vertical quedan practiamente tapadas.
Hay algun problema con esto? Los que la teneis en vertical habeis notado que se caliente mucho o exceso de trabajo por parte de los ventiladores?

Muchisimas gracias amigos!!


Según tengo entendido el soporte tiene salida de aire así que no deberías tener problemas.

Un saludo.
_EZIO_ escribió:A mi me acaba de regalar mi novia la PS4 y al igual que la PS3 por espacio la tengo que poner en vertical, la PS3 a estado en vertical desde el mismo dia que salio y no me ha dado problemas.
El inconveniente que veo con la PS4 es que tiene salidas de aire tanto arriba como abajo y al ponerla en vertical quedan practiamente tapadas.
Hay algun problema con esto? Los que la teneis en vertical habeis notado que se caliente mucho o exceso de trabajo por parte de los ventiladores?

Muchisimas gracias amigos!!


a mi no jajaja, ya le puedes echar el mejor casquete de su vida [sonrisa] , ponla en horizontal enchufala y mira por cuel escupe aire caliente y por cual absorbe frio, el que escupa para arriba aunque tengas soporte guarro dese
no entiendo como puede haber gente que dude en ponerla en vertical si se calienta o tapa partes de la respiración de la consola.
esta consola esta pensada para ponerla en 2 formas para el gusto el usuario. yo la tengo en vertial y para mi es mucho mejor. ocupa menos espacio y queda mas bonito.
gucci78 escribió:no entiendo como puede haber gente que dude en ponerla en vertical si se calienta o tapa partes de la respiración de la consola.
esta consola esta pensada para ponerla en 2 formas para el gusto el usuario. yo la tengo en vertial y para mi es mucho mejor. ocupa menos espacio y queda mas bonito.


Claro por eso yo pregunto,yo la ps3 la e tenido siempre en vertical y a funcionado bien pero he leido gente que dice q la ps4 en vertical se calienta mucho y que los ventiladorea suenan mal.
Yo hoy la e probado en horizontal 20 minutos y se calienta bastante y los ventiladores suenan mucho tambien, cono la pa3 fat... Asique eso de que en horizontal se calienta y suena menos creo q no es cierto.
Un saludo
Yo la tengo en horizontal desde el primer día, y nunca he notado que se caliente en exceso ni suenen los ventiladores
Como sabéis que se caliente ``en exceso´´?, cual es para vosotros el exceso, porque la consola esta fabricada para funcionar correctamente en horizontal y en vertical con soporte, supongo que se caliente será normal y si no es normal es que la consola viene mal así que mano a garantía y lo que le tenga que pasar que le pase cuanto antes mejor.
La mía lleva desde el 28 de noviembre del 2013 con su soporte en vertical y ahora he empezado a oír alguna vez los ventiladores (algún día que ha hecho calor).

Lo bueno es que en Euskadi hoy por ejemplo no hará ni 18 grados jejeje
nanoscort escribió:
_EZIO_ escribió:A mi me acaba de regalar mi novia la PS4 y al igual que la PS3 por espacio la tengo que poner en vertical, la PS3 a estado en vertical desde el mismo dia que salio y no me ha dado problemas.
El inconveniente que veo con la PS4 es que tiene salidas de aire tanto arriba como abajo y al ponerla en vertical quedan practiamente tapadas.
Hay algun problema con esto? Los que la teneis en vertical habeis notado que se caliente mucho o exceso de trabajo por parte de los ventiladores?

Muchisimas gracias amigos!!


a mi no jajaja, ya le puedes echar el mejor casquete de su vida [sonrisa] , ponla en horizontal enchufala y mira por cuel escupe aire caliente y por cual absorbe frio, el que escupa para arriba aunque tengas soporte guarro dese


La consola coge el aire "frío" por el lateral derecho y expulsa el aire caliente por detrás, hablamos de la consola en horizontal, si la ponemos en vertical, sigue echando el aire por detrás pero en este caso lo coge por la parte inferior, suponiendo que el led una vez puesta en vertical, quede a la derecha, no sé si me explico.
¿A que ayuda el soporte? Pues a parte de mantenerla estable, está ligeramente levantada de la mesa o donde la tengamos y facilita un poco más la entrada de aire.
Miré atentamente mi consola y solo vi rendijas de entrada de aire en el lateral derecho, el hecho que estén en ese lado es porque el ventilador está en ese lado.

Un saludo.
Pero para ponerla en vertical, ¿hay que tener el soporte o sin el se puede poner también?.
pichu81 escribió:Pero para ponerla en vertical, ¿hay que tener el soporte o sin el se puede poner también?.

Depende de si quieres que te dure más de una semana jejeje.
Si la pones en vertical sin el soporte, lo mas fácil es que te quedes sin consola...
Yo la tengo en vertical desde el día de salida y dándole caña todos los días(o casi todos [carcajad] ) y no me ha molestado nunca el sonido de los ventiladores, claro que tampoco es un tema que me preocupe...En vertical(con soporte) o en horizontal(poniendo patitas de silicona),disfrutar de vuestra consola, y no os quedeis con las ganas de jugar un día por miedo a que se churrusque...
Un saludo.
ayer me puse el sniper elite 3 y wath dogs y vibraba la consola xD, con el sniper elite paro a lso 10 minutos o cosa asi y con el watch dogs media hora con vibraciones hasta que paro xD, esto es por el lector no?, no creo que se rompa nada interno no?, ya que no tengo tacos de goma ni nada por el estilo
a mi con el infamous sopla que da gusto y eso que en mi casa aun no hace mucha calor, eso si, en el momento que lo quito, no pasa ni 5 segundos los ventiladores casi que se paran, el sistema de revoluciones del ventilador esta mas controlado en la ps4 que en la ps3
kikomanco escribió:a mi con el infamous sopla que da gusto y eso que en mi casa aun no hace mucha calor, eso si, en el momento que lo quito, no pasa ni 5 segundos los ventiladores casi que se paran, el sistema de revoluciones del ventilador esta mas controlado en la ps4 que en la ps3


vaya yo igual sonaban, y cuando deje de jugar y estaba en el menu se pararon de seco jajaj
Yo llevo con la consola unas 2 semanas en vertical y cero problemas, no veo diferencia con tenerla en horizontal.
Miguel20 escribió:
kikomanco escribió:a mi con el infamous sopla que da gusto y eso que en mi casa aun no hace mucha calor, eso si, en el momento que lo quito, no pasa ni 5 segundos los ventiladores casi que se paran, el sistema de revoluciones del ventilador esta mas controlado en la ps4 que en la ps3


vaya yo igual sonaban, y cuando deje de jugar y estaba en el menu se pararon de seco jajaj

Si por eso no hay que preocuparse, que aunque suenen mucho es normal, lo hace para mantener la consola fresquita por dentro, ahora eso si, me hubiese gustado que la consola hubiese sido mas grande con la fuente fuera y un ventilador mas grande y a menos revoluciones para que se escuhara menos
kikomanco escribió:
Miguel20 escribió:
kikomanco escribió:a mi con el infamous sopla que da gusto y eso que en mi casa aun no hace mucha calor, eso si, en el momento que lo quito, no pasa ni 5 segundos los ventiladores casi que se paran, el sistema de revoluciones del ventilador esta mas controlado en la ps4 que en la ps3


vaya yo igual sonaban, y cuando deje de jugar y estaba en el menu se pararon de seco jajaj

Si por eso no hay que preocuparse, que aunque suenen mucho es normal, lo hace para mantener la consola fresquita por dentro, ahora eso si, me hubiese gustado que la consola hubiese sido mas grande con la fuente fuera y un ventilador mas grande y a menos revoluciones para que se escuhara menos


Esa ya existe, se llama Xbox ONE XD
ORZOWEI escribió:Esa ya existe, se llama Xbox ONE XD

a eso es lo que yo voy, tanto que se ha criticado a xbox one y a mi su diseño me ha parecido un verdadero acierto, sera mas grande, mas fea esteticamente, pero tambien es mas silenciosa y seguro que a la larga va a sufrir menos con el tema del calor
Miguel20 escribió:ayer me puse el sniper elite 3 y wath dogs y vibraba la consola xD, con el sniper elite paro a lso 10 minutos o cosa asi y con el watch dogs media hora con vibraciones hasta que paro xD, esto es por el lector no?, no creo que se rompa nada interno no?, ya que no tengo tacos de goma ni nada por el estilo


Si es la primera vez que juegas a esos juegos es normal, es el lector instalando, creo que la PS4 algo y ya te deja jugar mientras instala el resto del juego, por eso se oye el lector tanto, luego cuando está instalado, solo se oye el lector para arrancar el juego jeje.

kikomanco escribió:
ORZOWEI escribió:Esa ya existe, se llama Xbox ONE XD

a eso es lo que yo voy, tanto que se ha criticado a xbox one y a mi su diseño me ha parecido un verdadero acierto, sera mas grande, mas fea esteticamente, pero tambien es mas silenciosa y seguro que a la larga va a sufrir menos con el tema del calor


Es cierto que se ha criticado y en ese aspecto alabo a la ONE por el diseño con la fuente fuera, pero por ejemplo, he visto tablas de temperaturas de ambas consolas y andan muy parejas, no hay gran diferencia.
A mi me sopla en el NBA 2K14, en el Metal Gear V ese que dura dos horas, en el Batterfield 4 pero no tanto y en el Watch Dogs cuando voy conduciendo o haciendo el cafre sopla también, luego no tanto, y tras horas de juego y retorno al menú, bajan las rpm pero a mi me tarda un poco más, no sé si influirá el calor de la fuente, pero cuando lo dejo un par de minutos en el menú, baja el ventilador, por el contrario, si juego por ejemplo 20 minutos y salgo al menú, el ventilador baja de rpm en seguida XD.
Con la consola en suspensión (luz naranja), el ventilador permanece funcionando hasta que baja la temperatura, luego se queda a un mínimo de rpm.
Yo la pongo en vertical básicamente porque creo que se refrigera mejor, en horizontal podía freír huevos en la mesa cada vez que quitaba la ps4 [carcajad]
Giorgi0nfire escribió:Yo la pongo en vertical básicamente porque creo que se refrigera mejor, en horizontal podía freír huevos en la mesa cada vez que quitaba la ps4 [carcajad]


Jaja, es que la ps4 por debajo se calienta bastante, yo por ejemplo la tengo levantada con los topes esos de las puertas para que la consola no esté pegada a la mesa y haya una circulación de aire, no se acumula calor residual, ya que la madera de la mesa mía por ejemplo, se le acumulaba el calor y no ayudaba mucho, personalmente he notado el haberla levantado un poquito.
En vertical como no tengas el soporte, puedes freir la consola porque le tapas las ranuras de entrada de aire.

Un saludo.
Yo la tengo en vertical desde que la tengo, hace mas de 2 meses. Primero con un stand no oficial hasta que me mandaron el de sony. Estéticamente me gusta más vertical y por espacio también claro(tengo la one ).
Si que con depende de que juego, suena a veces más los ventiladores pero esta diseñada para las 2 posiciones perfetamente así que no me preocupa. Eso si, la parte de atrás bien ventilada par que corra el aire jajajaja.
kikomanco escribió:
ORZOWEI escribió:Esa ya existe, se llama Xbox ONE XD

a eso es lo que yo voy, tanto que se ha criticado a xbox one y a mi su diseño me ha parecido un verdadero acierto, sera mas grande, mas fea esteticamente, pero tambien es mas silenciosa y seguro que a la larga va a sufrir menos con el tema del calor

Pero tanto ruido hace tu PS4 ? Yo jugando ni la oigo ...

La tengo en horizontal sobre una superficie de madera, estoy pensando si ponerle unos tacos debajo para que circule el aire ...
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58