PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Phraken escribió:
olaf escribió:SONY va a revelar detalladamente las espeficicaciones de PS4 en el TGS


http://www.shopto.net/news/44075/Sony-J ... conference

Ya lo habia posteado.SORRY



Se avecina tormenta a los foros sobre videojuegos. A mí como las guerras de consolas me dan igual, no me afecta, pero va a estar movidito el foro durante esos días, :D


Yo también paso de la "guerra de consolas". Míralo por el lado bueno, tú sabes lo bien que lo vamos a pasar viendo a los fanboys fanáticos de un bando y otro? Se avecina una tormenta!

Ir preparando palomitas y refresco! [carcajad]

Yo quiero que desvelen los detalles de las especificaciones para saber más que nada, qué es lo que lleva lo que voy a comprar. Por lo demás, todo tiene que demostrarse en los juegos.
senabre escribió:
Smart Gamer escribió:
BurningUp26910 escribió:
Me uno a la pregunta, que invención hay ahora? xD

Pues que el chip de sonido de la juan es mucho mas potente y libera a la gpu de esas tareas, con lo que esta se aprovecha mas para graficos que la de PS4 equilibrando la balanza, ya que su chip de sonido no es tan potente y esas tareas tambien las hace la gpu con la consiguiente perdida de rendimiento.

Todo esto mientras el propio Cerny, arquitecto de la consola, ya explico que PS4 tiene varios chips secundarios para liberar a la gpu de ciertas tareas, entre ellos el de sonido. [+risas]

Vamos, que todo esto es el enesimo clavo ardiendo al que agarrarse para continuar con el damage control y negar la realidad. [qmparto]

Eso mismo es lo que se me ha pasado a mi por la cabeza, cerny confirmo en vivo y en directo que la ps4 tenia chips dedicados para ello.


Es lo que pasa cuando hay gente que solo se informa de una consola y encima está deseando dar "zascas" a los "competidores", que se anuncia una característica para Xbox One ya anuncianda con anterioridad para PS4 y les falta tiempo para quedar en evidencia alardeando de ello sin saber ni lo que llevan las demás.

Vaya tela, menos mal que los demás son los desinformados, que sino... [+risas]

Bueno, casi mejor dejar el tema, a ver que sale a relucir en esas especificaciones que va a presentar Sony de PS4, y si siguen confirmandose, como habitualmente, todo lo ya filtrado de ambas consolas [sonrisa]

Por que tendría tela tanta paja mental de alguno, para que luego resulte que ya lo sabíamos todo desde hace meses [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:Es lo que pasa cuando hay gente que solo se informa de una consola y encima está deseando dar "zascas" a los "competidores", que se anuncia una característica para Xbox One ya anuncianda con anterioridad para PS4 y les falta tiempo para quedar en evidencia alardeando de ello sin saber ni lo que llevan las demás.

Vaya tela, menos mal que los demás son los desinformados, que sino... [+risas]

Bueno, casi mejor dejar el tema, a ver que sale a relucir en esas especificaciones que va a presentar Sony de PS4, y si siguen confirmandose, como habitualmente, todo lo ya filtrado de ambas consolas [sonrisa]

Por que tendría tela tanta paja mental de alguno, para que luego resulte que ya lo sabíamos todo desde hace meses [qmparto]

Aún recuerdo cuando anunciaron lo de la memoria en la primera conferencia, la de febrero. Fue la caña. Estábamos dudando de si llevaría 4 ú 8 GB por los rumores, y cuando vi que llevaba ocho me dio el alegrón. Y luego caí en que ponía GDDR5 y me quedé to loco. Superaron completamente mis expectativas en ese sentido.

Ahora lo que más me interesa es que hablen de software. No ya de juegos (eso siempre). Digo que hablen de hasta qué punto el FreeBSD de PS4 está basado o viene de OpenGL, que hablen de hUMA y de que ventajas tendrá eso, sobre las ventajas de cara a la programación de la estructura unificada en la que ha sido diseñada PS4 tan cuidadosamente. La mayoría de estas cosas sé que se contestan con promesas que pueden o no cumplirse, y que no son objetivas como sí lo es un número, pero en cuestión de hardware ya estoy más que satisfecho con lo que sé, y ahora quiero que me hablen más de lo otro. Porque obviamente he leído cosas, pero no me queda claro, la verdad. Yo no soy ingeniero y me pierdo con facilidad.
A mi mas que las specs me gustaria que mostraran como funciona la consola a fondo, el mando y la cámara.
Lo de que Sony hable sobre lo que monta PS4 me parece una muy buena noticia, y mucho más teniendo en cuenta que todavía no se ha puesto a la venta; siempre es positivo que los usuarios dispongan de toda la info posible sobre el producto que van a comprar.

Se nota que Sony tiene mucha confianza en PS4 y en sus specs.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8115 ... /994#14901


Cerny a hablado que se calle todo el mundo jejejeje

LH: In terms of PS4’s tech, what do you think will have the most immediate impact?

MC: Accessibility. We have 140 titles in development right now, [because] it’s very easy to make games for the system. [In that respect] things are pretty much how they were in the PS1 days. Then over the next few years, as programmers get the chance to dig deeper, [you’ll see] improvements in graphics and simulation as PS4’s secrets are unlocked. That will happen because we did extensive customisation of the GPU in PS4.

LH: Fair enough. When you first discussed PS4 with developers, what was the most surprising piece of feedback you received?

MC: The most surprising feedback I got was [that they wanted] unified memory. I had not expected that to be the number one request from developers – [even] PS2 didn’t have unified memory, if you go back that far.

LH: What is the benefit?

LH:It’s speed of development, and it’s flexibility. The way it works on PS3 is that the graphical assets go into one pool of memory and your programmatic assets tend to go in another. The memory is divided equally, and your graphics assets might not be half of what you have. So generally, when you’re using memory that isn’t unified like that, you end up having to do a lot of shuffling between the pools to make your game work.
chorizito escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/811532/playstation-4-hilo-oficial/994#14901


Cerny a hablado que se calle todo el mundo jejejeje

LH: In terms of PS4’s tech, what do you think will have the most immediate impact?

MC: Accessibility. We have 140 titles in development right now, [because] it’s very easy to make games for the system. [In that respect] things are pretty much how they were in the PS1 days. Then over the next few years, as programmers get the chance to dig deeper, [you’ll see] improvements in graphics and simulation as PS4’s secrets are unlocked. That will happen because we did extensive customisation of the GPU in PS4.

LH: Fair enough. When you first discussed PS4 with developers, what was the most surprising piece of feedback you received?

MC: The most surprising feedback I got was [that they wanted] unified memory. I had not expected that to be the number one request from developers – [even] PS2 didn’t have unified memory, if you go back that far.

LH: What is the benefit?

LH:It’s speed of development, and it’s flexibility. The way it works on PS3 is that the graphical assets go into one pool of memory and your programmatic assets tend to go in another. The memory is divided equally, and your graphics assets might not be half of what you have. So generally, when you’re using memory that isn’t unified like that, you end up having to do a lot of shuffling between the pools to make your game work.

Traducción please
tira de google para medio enterarte:

LH: En términos de tecnología de PS4, ¿qué crees que va a tener el impacto más inmediato?

MC: Accesibilidad. Contamos con 140 títulos en desarrollo en este momento, [porque] es muy fácil de hacer juegos para el sistema. [En ese sentido] las cosas son más o menos como lo fueron en los días de PS1. A continuación, en los próximos años, ya que los programadores tienen la oportunidad de profundizar, [verás] mejoras en gráficos y de simulación como los secretos de PS4 se desbloquean. Esto sucederá porque hicimos una amplia personalización de la GPU en PS4.

LH: Me parece bien. La primera vez que discutió PS4 con los desarrolladores, ¿cuál fue el más sorprendente pieza de información que recibió?

MC: La respuesta más sorprendente que me dieron fue [que querían] memoria unificada. No me esperaba que para ser la petición número uno de los desarrolladores - [aun] PS2 no tiene memoria unificada, si nos remontamos tan lejos.

LH: ¿Cuál es el beneficio?

LH: Es la velocidad de desarrollo, y su flexibilidad. La forma en que funciona en la PS3 es que los activos gráficos van en una piscina de la memoria y sus activos programáticos tienden a ir en otro. La memoria se divide en partes iguales, y sus activos gráficos no puede ser la mitad de lo que tiene. Así que en general, cuando se utiliza la memoria que no se unifica así, al final tener que hacer un montón de barajar entre las piscinas para hacer su trabajo de campo.
Primero de todo: Soy usuario de Xbox 360 y futuro usuario de Xbox One. No vengo a empezar ninguna guerra ni nada por el estilo. Tenía la curiosidad por saber qué o cuantos juegos tendrá PS4 de lanzamiento a 1080p nativos. Creo que este es el hilo adecuado en el que preguntarlo.
¿Qué juegos de lanzamiento correrán a 1080p nativos para PS4?

Gracias.
Prácticamente todos, que yo sepa lo que no se ha oído es nada de 720p.
GR SteveSteve escribió:Prácticamente todos, que yo sepa lo que no se ha oído es nada de 720p.

Era lo que imaginaba, pero quería asegurarme.
Gracias ;)
chorizito escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/811532/playstation-4-hilo-oficial/994#14901


Cerny a hablado que se calle todo el mundo jejejeje

LH: In terms of PS4’s tech, what do you think will have the most immediate impact?

MC: Accessibility. We have 140 titles in development right now, [because] it’s very easy to make games for the system. [In that respect] things are pretty much how they were in the PS1 days. Then over the next few years, as programmers get the chance to dig deeper, [you’ll see] improvements in graphics and simulation as PS4’s secrets are unlocked. That will happen because we did extensive customisation of the GPU in PS4.

LH: Fair enough. When you first discussed PS4 with developers, what was the most surprising piece of feedback you received?

MC: The most surprising feedback I got was [that they wanted] unified memory. I had not expected that to be the number one request from developers – [even] PS2 didn’t have unified memory, if you go back that far.

LH: What is the benefit?

LH:It’s speed of development, and it’s flexibility. The way it works on PS3 is that the graphical assets go into one pool of memory and your programmatic assets tend to go in another. The memory is divided equally, and your graphics assets might not be half of what you have. So generally, when you’re using memory that isn’t unified like that, you end up having to do a lot of shuffling between the pools to make your game work.


In Cerny we trust.
GantZ5 escribió:
GR SteveSteve escribió:
GantZ5 escribió:Primero de todo: Soy usuario de Xbox 360 y futuro usuario de Xbox One. No vengo a empezar ninguna guerra ni nada por el estilo. Tenía la curiosidad por saber qué o cuantos juegos tendrá PS4 de lanzamiento a 1080p nativos. Creo que este es el hilo adecuado en el que preguntarlo.
¿Qué juegos de lanzamiento correrán a 1080p nativos para PS4?

Gracias.

Prácticamente todos, que yo sepa lo que no se ha oído es nada de 720p.

Era lo que imaginaba, pero quería asegurarme.
Gracias ;)

Casi. Creo que Knack va a 720p (y si mal no creo recordar, a 30fps). No, no es coña. Precisamente el que tiene menos carga gráfica de lejos y parece que no va a llegar a 1080p. Lo mismo lo arreglan de aquí a que salga. A mí cada vez me da más la impresión de que ese juego se ha hecho en tres meses. Y no digo que vaya a ser malo, pero al lado de KillZone Shadow Fall o DriveClub (dos exclusivos de salida brutísimos), la diferencia es gigantesca. Como bien hemos dicho por aquí en varias ocasiones, ese juego será carne de PSN+ en sus primeros meses sí o sí, y enterito, no con cosas de menos.

Por cierto, no te dé reparo venir aquí a preguntar lo que sea, tengas la consola que sea y pienses en comprarte la que sea. Mientras sea de buen rollo y para hablar de PS4 (más que nada porque es de lo que va el hilo), eres bienvenido. Faltaria más. [oki]
Presenting the Assault Class

Killzone Shadow Fall multiplayer features three distinct character classes: the Assault class, the Scout class and the Support class. Each class can be enhanced with special abilities, enabling highly specialized playing styles. In the coming weeks we will examine the character classes and their unique abilities, starting with the Assault Class.
Assault players can usually be found at the forefront of battle, heading the offensive. With five punch-packing primary weapons to choose from, they can overwhelm their enemies with sheer firepower. Don’t overlook their defensive potential, either – the primary ability of the Assault Class is the Nano Shield, which allows players to deploy a temporary energy screen that block enemy attacks while letting allied projectiles through.

In addition to the primary Nano Shield ability, Assault players can choose one of three secondary abilities:

Speed Dash
The Speed Dash ability lets Assault players move faster for a short amount of time. It is very useful for seizing the initiative during mission modes where speed is of the essence, such as Search & Destroy. It can also be used to beat a hasty retreat when ammo supplies and health run low.

Stun Blast
The Stun Blast ability temporarily stuns and blinds nearby enemies, making them easier to target. It is ideal for quickly turning the tables when faced with a particularly resilient opponent, or for situations where enemies are attacking from multiple directions.

Buddy Drone
The Buddy Drone ability deploys a flying combat drone that automatically attacks nearby enemies. As such, it works as an effective counter against impending brutal melee attacks. The Buddy Drone can be customized with skins.

Assault players who master their primary and secondary abilities are formidable opponents in combat, but like all classes their abilities do have counters - a well placed E-Pulse attack can be devastating against a deployed Nano Shield or Buddy Droid. Still, it’s better to avoid direct encounters with Assault players where possible, so learn to recognize their Helghast and VSA incarnations using the diagram and the screenshots below:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/features/2013-09-16_assault-class.html
Tengo ganas de ver la demo de deep down. Segun su director, llegar a la calidad del tráiler de febrero a 60 imágenes por segundo a sido fscil, y que se a dado cuenta que con un pocommás de tiempo puede ser mejor.

A ver en que queda la cosa.
cascarillas escribió:
wildchild_bcn escribió:
angeliko escribió:sino tienen la.solución seria conectar los altavoces a la salida.de jack del mando que es 3.5mm


el jack del mando servirá para transmitir el audio de los juegos?? yo hubiera jurado que solo se podia utilizar para las comunicaciones...

si podras sacar audio pero solo efectos como el sonido de los casquillos cuando disparas un arma o el silbar de las balas cuando te disparan a ti cosas asi pero nada mas


Creo que yoshida confirmo que la salida del control serviria para sacar el audio del juego

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=665909

Lo que tu comentas me parece que es cosa del altavoz del mando.
No se como se puede hablar de poderes "ocultos" estando en 2013, con internet y cámaras en el bolsillo de prácticamente todo cristo.

Es imposible que no se filtre nada en una planta de trabajo.
Me podrían decir a que hora y dia es la confe importante para verla? Gracias!
Pig_Saint escribió:Casi. Creo que Knack va a 720p (y si mal no creo recordar, a 30fps). No, no es coña. Precisamente el que tiene menos carga gráfica de lejos y parece que no va a llegar a 1080p. Lo mismo lo arreglan de aquí a que salga. A mí cada vez me da más la impresión de que ese juego se ha hecho en tres meses. Y no digo que vaya a ser malo, pero al lado de KillZone Shadow Fall o DriveClub (dos exclusivos de salida brutísimos), la diferencia es gigantesca. Como bien hemos dicho por aquí en varias ocasiones, ese juego será carne de PSN+ en sus primeros meses sí o sí, y enterito, no con cosas de menos.

Por cierto, no te dé reparo venir aquí a preguntar lo que sea, tengas la consola que sea y pienses en comprarte la que sea. Mientras sea de buen rollo y para hablar de PS4 (más que nada porque es de lo que va el hilo), eres bienvenido. Faltaria más. [oki]

Muchas gracias por la bienvenida Pig ;)
Por desgracia solo puedo comprar una de las dos consolas y he elegido de nuevo la de Microsoft (básicamente por el mando, el online y la saga Halo). Aun así no le hago ascos a PS4 y si en un par de años la economía me lo permite, podría frecuentar por este hilo :)

Lo dicho, un placer y hasta otra!
Este miercoles empieza la TGS, se podra ver en directo estilo E3?
JhOnNY_HD escribió:No se como se puede hablar de poderes "ocultos" estando en 2013, con internet y cámaras en el bolsillo de prácticamente todo cristo.

Es imposible que no se filtre nada en una planta de trabajo.


Pues porque eso esta muy controlado, te puedo decir que en las marcas de coches los que lo diseñan y demás gente que trabaja en la realización de un coche les tienen prohibido llevar móvil con cámara en su puesto de trabajo.
Ruben_Gti escribió:
JhOnNY_HD escribió:No se como se puede hablar de poderes "ocultos" estando en 2013, con internet y cámaras en el bolsillo de prácticamente todo cristo.

Es imposible que no se filtre nada en una planta de trabajo.


Pues porque eso esta muy controlado, te puedo decir que en las marcas de coches los que lo diseñan y demás gente que trabaja en la realización de un coche les tienen prohibido llevar móvil con cámara en su puesto de trabajo.


Es más solo tienes que ver que el diseño de ps4 salio a la luz el día del E3, no había antes ninguna imagen, aparte del trailer pero no se veía nada claro, así que si se ponen las empresas no vemos nada hasta que ellos quieran
Se desvelaron muchas cosas (demasiadas incluso) antes de tiempo, el aspecto de los dev kits de ps4 (si no vimos el de la one fué por el patrón de cebra que tenían sus dev kits que podía identificar a la fuente delatadora), el prototipo del dual shock 4 que mostraba todos los nuevos añadidos y las especificaciones casi finales de una y otra.
LLevamos muchos meses sabiendo como van a ser las nuevas consolas, que no supiéramos como iba a ser la "caja" de plástico que envolvía al hardware poco cambia eso.
Saludos!!
efataleof escribió:Se desvelaron muchas cosas (demasiadas incluso) antes de tiempo, el aspecto de los dev kits de ps4 (si no vimos el de la one fué por el patrón de cebra que tenían sus dev kits que podía identificar a la fuente delatadora), el prototipo del dual shock 4 que mostraba todos los nuevos añadidos y las especificaciones casi finales de una y otra.
LLevamos muchos meses sabiendo como van a ser las nuevas consolas, que no supiéramos como iba a ser la "caja" de plástico que envolvía al hardware poco cambia eso.
Saludos!!


Hombre el mando lo enseñaron en febrero, y los dev kits, es normal que salgan a la luz ya que sony no creo que tenga mucho control sobre eso, así que como ya dije si ellos no quieren no sale nada a la luz hasta que ellos quieran
Tras GTAV creéis de verdad que están justificadas las nuevas consolas, cuando no habrá nada que lo iguale en mucho tiempo? Me refiero a extensión, posibilidades, características y tecnología (por qué no? algunas físicas son para flipar, sobretodo en personajes).

No soy fan de los GTA, solamente he jugado a GTAIV, pero hay que admitir que este maldito juego es tan vasto como variado. Para que me entendáis, es como si en plena época PS2/Xbox sale un juegazo para esos sistemas el mismo años que salen PS360.

¿Justifica eso que la gente se quede en la gen actual, desmerece eso los nuevos sistemas o realmente se está dando demasiado bombo a GTAV cuando puede ser también un lanzamiento de ps4 y estos nuevos sistemas ofrecerán más y mejor?
Newport escribió:Tras GTAV creéis de verdad que están justificadas las nuevas consolas, cuando no habrá nada que lo iguale en mucho tiempo? Me refiero a extensión, posibilidades, características y tecnología (por qué no? algunas físicas son para flipar, sobretodo en personajes).

No soy fan de los GTA, solamente he jugado a GTAIV, pero hay que admitir que este maldito juego es tan basto como variado. Para que me entendáis, es como si en plena época MD/SNES sale un juegazo para esos sistemas el mismo años que salen Saturn y PSX.

¿Justifica eso que la gente se quede en la gen actual, desmerece eso los nuevos sistemas o realmente se está dando demasiado bombo a GTAV cuando puede ser también un lanzamiento de ps4?


Hace años que ya deberia de haber llegado las nuevas consolas, y eso que dices ha pasao, cuando salio psx-saturn salieron autenticos juegazos inigualables para snes, como chrono triger, FF6, Demon crest, etc... y aunque las nuevas eran mas potentes no se le saco partido hasta pasado un tiempo, como todas.
(mensaje borrado)
Smart Gamer escribió:
Newport escribió:Tras GTAV creéis de verdad que están justificadas las nuevas consolas, cuando no habrá nada que lo iguale en mucho tiempo? Me refiero a extensión, posibilidades, características y tecnología (por qué no? algunas físicas son para flipar, sobretodo en personajes).

No soy fan de los GTA, solamente he jugado a GTAIV, pero hay que admitir que este maldito juego es tan vasto como variado. Para que me entendáis, es como si en plena época PS2/Xbox sale un juegazo para esos sistemas el mismo años que salen PS360.

¿Justifica eso que la gente se quede en la gen actual, desmerece eso los nuevos sistemas o realmente se está dando demasiado bombo a GTAV cuando puede ser también un lanzamiento de ps4 y estos nuevos sistemas ofrecerán más y mejor?

GTA San Andreas


GTA san andreas salió en octubre 2004, x360 salio en nov-2005 y ps3 nov-dic. 2006(marzo 2007 europa)
No son comparables los casos que me decís. GTA san andreas por ejemplo era un juego que se podían hacer muchas cosas, pero no tenía nada que hacer contra juegos que salieron un par de años después como GRAW en 360 o Motorstorm en PS3.

En este caso la cosa mejora gráficamente pero hasta en cuanto a tecnología, como las animaciones, GTAV está por delante de cosas como Watch dogs. Yo creo que hasta si se contaran los elementos en pantalla durante todo el juego, GTAV estaría por delante de WD. En recreación de vegetación, árboles, fachadas, mobiliario urbano, edificios, coches, personajes, ropajes, transporte (camiones, bicis, motos, quads, furgonetas, trenes, etc), texturas y más.

Estoy hablando sobre que esta generación quizás sea la que menor salto ha soportado y por lo tanto entre un título de la gen pasada de los últimos y un título de la actual de los primeros, hay mayor cercanía. Y si ponemos como ejemplo GTAV, ya es la de dios. Esto no es como el cambio a las 3D que hacía de las 2D algo viejo, o el cambio a ps2 que por muy malo que fuera dejaba a los títulos de psx en pañales. O el caso de PS3, que únicamente con títulos como Uncharted o Motorstorm ya se palpaba sin fisuras el cambio de gen respecto a ps2. Aquí sale GTAV en ps3 y hay muchas cosas que en el juego de Rockstar se verán mucho mejor que en cualquier título de estreno en ps4.
Newport escribió:Aquí sale GTAV en ps3 y hay muchas cosas que en el juego de Rockstar se verán mucho mejor que en cualquier título de estreno en ps4.

La primera el popping y la segunda los pixels como garbazos (tambien llamados dientes de sierra).
Que GTA V sea una superproducción no lo deja libre de errores muy molestos.derivados de la falta de potencia de las consolas actuales.
Newport escribió:No son comparables los casos que me decís. GTA san andreas por ejemplo era un juego que se podían hacer muchas cosas, pero no tenía nada que hacer contra juegos que salieron un par de años después como GRAW en 360 o Motorstorm en PS3.

En este caso la cosa mejora gráficamente pero hasta en cuanto a tecnología, como las animaciones, GTAV está por delante de cosas como Watch dogs. Yo creo que hasta si se contaran los elementos en pantalla durante todo el juego, GTAV estaría por delante de WD. En recreación de vegetación, árboles, fachadas, mobiliario urbano, edificios, coches, personajes, ropajes, transporte (camiones, bicis, motos, quads, furgonetas, trenes, etc), texturas y más.

Estoy hablando sobre que esta generación quizás sea la que menor salto ha soportado y por lo tanto entre un título de la gen pasada de los últimos y un título de la actual de los primeros, hay mayor cercanía. Y si ponemos como ejemplo GTAV, ya es la de dios. Esto no es como el cambio a las 3D que hacía de las 2D algo viejo, o el cambio a ps2 que por muy malo que fuera dejaba a los títulos de psx en pañales. O el caso de PS3, que únicamente con títulos como Uncharted o Motorstorm ya se palpaba sin fisuras el cambio de gen respecto a ps2. Aquí sale GTAV en ps3 y hay muchas cosas que en el juego de Rockstar se verán mucho mejor que en cualquier título de estreno en ps4.

Habrá que espera a ver un sandbox en un entorno urbano realista nacido por y para la next-gen y con un presupuesto y conocimiento de las máquinas similar a gta5 para afirmar eso con seguridad pero aúnque el salto no sea tan grande (por no montar hardware de game alta actual) los 7-8 años que tienen ya ps3/360 pesan como losas de granito y eso es imposible de negar.
Saludos!!
P.D. Comparar juegos de final de una generación con los de inicio de otra al menos para mi carece de sentido, dentro de 7 años podremos comparar en igualdad de condiciones y entonces veremos si hay salto o no [+risas].
Según dicen, el GTAV es muy amplio, variado y técnicamente excelente...esta bien todo eso, pero personalmente, solo espero que sea más divertido y original que el coñazo de su antecesor GTAIV, el cúal tuve que dejar a mitad de historia porque cada vez se hacia mas repetitivo y cansino. El único de la saga que no he terminado....

p.d: voy cogiendo el paragüas [fumando]
aaalexxx escribió:Según dicen, el GTAV es muy amplio, variado y técnicamente excelente...esta bien todo eso, pero personalmente, solo espero que sea más divertido y original que el coñazo de su antecesor GTAIV, el cúal tuve que dejar a mitad de historia porque cada vez se hacia mas repetitivo y cansino. El único de la saga que no he terminado....

p.d: voy cogiendo el paragüas [fumando]


Pienso lo mismo, así que por mi parte no te voy a decir nada xD, se me hizo aburridisimo porque prácticamente lo único que podías hacer era seguir la historia, parecía que habían cogido el san andreas, habían quitado todo lo variado que era y le habían metido gráficos mejores, y ale juego nuevo, por lo que me dicen es muchísimo más variado que el 4, así que ya solo falta a que me llegue el juego
Por encima de los gráficos y del tamaño del mapa (que también importan), para mi un GTA next-gen sería un juego con una ciudad viva, y no un escenario en el que aparecen NPC paseándose sin más, en el que solo ves algo de vida en las misiones.

Cosas como por ejemplo gente con rumbo lógico y siguiendo su rutina, restaurantes, cines, eventos, estadios deportivos, oficinas repletas de trabajadores con horario, manifestaciones, centros comerciales más o menos llenos según el día o la fecha, fiestas anuales, obras y reformas de ayuntamiento, mantenimiento de la ciudad, posibilidad de saludar a cualquier NPC y poco a poco hacer amistad (diálogos simples) u otra tipo de relación ( [inlove] ), aspecto y carácter de los NPC's generados aleatoriamente con cientos de combinaciones diferentes, parejas y amigos que no se separan y dividen cuando apareces y los asustas, etc, etc..

Es para mí la gran asignatura pendiente de todos los Sandbox; es decir, algunos toques de Sims, Sim City, Skyrim, Fable, etc, pero sin tener que controlar a los personajes y la ciudad, simplemente jugando a lo GTA y disfrutando de ese entorno vivo y de sus posibilidades.
fanatico_mgs4 escribió:Me podrían decir a que hora y dia es la confe importante para verla? Gracias!


me cito a ver si me lo pueden aclarar.
Yo sobre lo del GTA5, estoy esperando a la nueva generación o PC para disfrutarlo en todo su esplendor. Mira que no suelo ser de GTA, aunque haya jugado a todos, no me enganchan, pero reconozco que este último tiene mucha miga y quiero probarlo, pero bien probado.
Buenos días a tod@s.

-_JC_- escribió:Yo sobre lo del GTA5, estoy esperando a la nueva generación o PC para disfrutarlo en todo su esplendor. Mira que no suelo ser de GTA, aunque haya jugado a todos, no me enganchan, pero reconozco que este último tiene mucha miga y quiero probarlo, pero bien probado.


Yo igual, quizás lo cate en la 360 para quitarme el ansia, pero lo pillare cuando salga en PS4.
buenos dias amigos, un dia menos para ps4... para los que vendimos ps3 ya.... Estamos ansiosos perdidos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
roberto28live escribió:Imagen
Imagen


No me cabe duda que esta gente esta preparando algo bien gordito para ps4 , lo que no se sabe es cuando soltaran la bomba , pero estan en ello y desde hace tiempo ,y estos no se andan con bromas , lian la de dios padre.

Un saludo ppl [bye] .
roberto28live escribió:Imagen
Imagen


IMPRESIONANTE!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

120 Kits de PS4 aunque sean para ND son muchos!!!!! a ver que se sacan de la manga.
Supongo que a partir de ahora todas las desarrolladoras que necesitaban mas Kits los iran recibiendo con normalidad
Arlgrim escribió:
roberto28live escribió:Imagen
Imagen


No me cabe duda que esta gente esta preparando algo bien gordito para ps4 , lo que no se sabe es cuando soltaran la bomba , pero estan en ello y desde hace tiempo ,y estos no se andan con bromas , lian la de dios padre.

Un saludo ppl [bye] .



si tuviera que apostar por una fecha para el anuncio diria que quizas, en los vga.
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me podrían decir a que hora y dia es la confe importante para verla? Gracias!


me cito a ver si me lo pueden aclarar.


El 19 a las 10 de la mañana, hora japo. Creo que son las 3 de la madrugada en España.
Kojima destaca el carácter "impredecible" de la inteligencia artificial en Metal Gear Solid V, reconoce que ni él mismo sabe cómo van a reaccionar los enemigos ante nuestras acciones.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136885/ ... redecible/

Pues nada habrá que ver esa IA tan buena que nos promete kojima xD
¿Alguien se apunta a una desbandada anónima en las instalaciones de ND?

P.D: Aparecera hasta en las noticias y habra un rastro de sangre que pondra... EOL Hype Inside
HD_Remix escribió:Kojima destaca el carácter "impredecible" de la inteligencia artificial en Metal Gear Solid V, reconoce que ni él mismo sabe cómo van a reaccionar los enemigos ante nuestras acciones.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136885/ ... redecible/

Pues nada habrá que ver esa IA tan buena que nos promete kojima xD

Hype, nada mas, siempre dice alguna tonteria que luego ni se nota en la jugabilidad.
PlayStation’s Tokyo Game Show Livestream Schedule Fully Detailed, Starts Strong with Deep Down, MGS5.

http://www.dualshockers.com/2013/09/17/ ... down-mgs5/
Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Final Fantasy, no se como se les ocurrió perder esas 3 exclusivas, por lo menos en sobremesa

Sí ya se que salió un MG en 3DS y en gamecube, aunque fueran ports, pero vamos, en sobremesa el 5 llega a ser exclusivo de nuevo y se hubieran asegurado bastantes miles de ps4 vendidas más
Counterfeit escribió:Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Final Fantasy, no se como se les ocurrió perder esas 3 exclusivas, por lo menos en sobremesa

Sí ya se que salió un MG en 3DS y en gamecube, aunque fueran ports, pero vamos, en sobremesa el 5 llega a ser exclusivo de nuevo y se hubieran asegurado bastantes miles de ps4 vendidas más

El dinero lo mueve todo.
playerps3 escribió:
Counterfeit escribió:Metal Gear Solid, Kingdom Hearts y Final Fantasy, no se como se les ocurrió perder esas 3 exclusivas, por lo menos en sobremesa

Sí ya se que salió un MG en 3DS y en gamecube, aunque fueran ports, pero vamos, en sobremesa el 5 llega a ser exclusivo de nuevo y se hubieran asegurado bastantes miles de ps4 vendidas más

El dinero lo mueve todo.


Exacto, y a microsoft le sobra
88910 respuestas