PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Popoful escribió:
Ood escribió:Uncharted para PS4 listado en GameStop

http://www.psu.com/a020990/Uncharted-4- ... t-GameStop

Puede ser verdad, pero empiezo a creer que detras de todo esto hay un movimiento comercial de las páginas web.


Si bueno, si nos tenemos que fiar de gamestop que fichaba el gtav para el año pasado xD y luego cuando se vio que no lo fecharon para abril o por ahí xD, vamos que ellos ponen juegos que les parece que van a salir, la gente los reserva y listo
Housemarque (Lead Programmer of RESOGUN): PS4 Is “Powerful Enough To Blow Your Pants off”

“We have worked on many platforms in the past. On development side the two are not all that different; only instead of hard-to-program SPUs that require assembly-level programming if you want to extract the full potential, we have compute shaders that are easy to program and most of the cumbersome scaffolding is now in the GPU hardware. One difference is that when things go wrong, PS3 GPU crashes but PS4 GPU hangs [note: you just read some coder humor].

“As for power, anyone can look up the figures on paper. It is powerful enough to blow your pants off.”

Krueger also revealed that they will be using the touchpad on the DualShock 4 and state that most users won’t expect what they have in mind for it. “We will be using the touchpad, and not only to scroll menus. We can’t go into details now but we believe people are not expecting what’s coming.”

Keeping in mind that Warframe dev Digital Extremes took only 3 months to get the game running on PS4, we asked how long it took to get RESOGUN going. “It took a little longer. I don’t know how many people were working for Warframe on PS4; we had mainly two, one long-time veteran and one relatively new hire. A few others helped, too, but the graphic engine takes the lion’s share of the effort.”

Finally, we asked Krueger about what kind of multiplayer component we can expect from RESOGUN. “For multiplayer, we’re planning on having at least the traditional online co-op mode, so you’ll be able to play through the normal game’s levels with a friend, online.

“Of course, everything that you’ll experience in single player – all the destruction, the effects, the amount of enemies, the solid framerate – all of that will remain intact in the multiplayer mode. We’re also interested in spicing up the multiplayer to make sure players keep coming back for more, so it’s possible we might add some extra features there to make things more exciting.”
Buenos días!

Me adelanto a Wib [poraki] un día menos.
buenos dias chicos.

Aqui uno que vuelve de vacaciones y se encuentra con que quedan 15 dias menos que cuando se fue.

Me anima ver que todo por aqui sigue mas o menos como siempre y siguen mas o menos los de siempre ;)

Vi lo de Juan con el movil y me parecio un putadon...

Señores, que ya va quedando menos :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wenos dias ppl , otro que viene de la vacaciones y a 3 dias para currar, lo bueno es que queda menos para la madre de todos los vicios y tambien menos para la TGS [bye] .
Buenos días compis.
Yo también he pillado unos días, que falta me hacía.

Un día menos.
Buenos dias gente.

Yo empiezo a disfrutar de mi primera semana de vacaciones del año!!!!

PS4 is coming
Buenos Dias.

Es un detalle, pero eso de andar comprando dos versiones. deberia ser una oferta mejor.

http://www.meristation.com/playstation- ... 09/1901694
Una consulta, tengo la idea de mantener la 360 en el salon y poner PS4 en la habitacion, conectada por HDMI al monitor del PC.

La duda es, puedo conectar los altavoces del PC a la PS4? Es decir, paso la imagen por HDMI al monitor y el sonido mediante los altavoces?

Gracias.
Si el monitor tiene entrada Hdmi y altavoves. El cable hdmi pasa el sonido al monitor siempre que tenga altavoces.
olaf escribió:Buenos dias gente.

Yo empiezo a disfrutar de mi primera semana de vacaciones del año!!!!

PS4 is coming


Jajaja ya somos 2!!!
Didi el iluminado escribió:Si el monitor tiene entrada Hdmi y altavoves. El cable hdmi pasa el sonido al monitor siempre que tenga altavoces.


Claro, pero el monitor no tienes altavoces. Tengo unos altavoces normales, conectados al PC por minijack creo que se llama.
Buenos días a todos! Ya falta menos! 73 dias
bloodoffaith escribió:
Didi el iluminado escribió:Si el monitor tiene entrada Hdmi y altavoves. El cable hdmi pasa el sonido al monitor siempre que tenga altavoces.


Claro, pero el monitor no tienes altavoces. Tengo unos altavoces normales, conectados al PC por minijack creo que se llama.


Mira en tu monitor porque de normal, no la mayoría, tienen salida de audio 3.5mm y sirve para sacar audio
Plage escribió:
bloodoffaith escribió:
Didi el iluminado escribió:Si el monitor tiene entrada Hdmi y altavoves. El cable hdmi pasa el sonido al monitor siempre que tenga altavoces.


Claro, pero el monitor no tienes altavoces. Tengo unos altavoces normales, conectados al PC por minijack creo que se llama.


Mira en tu monitor porque de normal, no la mayoría, tienen salida de audio 3.5mm y sirve para sacar audio

sino tienen la.solución seria conectar los altavoces a la salida.de jack del mando que es 3.5mm
angeliko escribió:sino tienen la.solución seria conectar los altavoces a la salida.de jack del mando que es 3.5mm


La consola no tiene salida de audio Jack?
bloodoffaith escribió:
angeliko escribió:sino tienen la.solución seria conectar los altavoces a la salida.de jack del mando que es 3.5mm


La consola no tiene salida de audio Jack?


No hay ninguna que tenga salida 3.5
angeliko escribió:sino tienen la.solución seria conectar los altavoces a la salida.de jack del mando que es 3.5mm


el jack del mando servirá para transmitir el audio de los juegos?? yo hubiera jurado que solo se podia utilizar para las comunicaciones...
Plage escribió:
bloodoffaith escribió:
angeliko escribió:sino tienen la.solución seria conectar los altavoces a la salida.de jack del mando que es 3.5mm


La consola no tiene salida de audio Jack?


No hay ninguna que tenga salida 3.5


Entonces la unica posibilidad de conectarla a un monitor es la de que el monitor tenga salida audio? Es que si la tuviera, que puede ser, lo tengo que mirar, tendria que conectar tambien el PC por HDMI por lo que no podria conectar las dos cosas a la vez, con lo que no podria estar en el PC y pasarme a la consola pulsando un boton.
wildchild_bcn escribió:
angeliko escribió:sino tienen la.solución seria conectar los altavoces a la salida.de jack del mando que es 3.5mm


el jack del mando servirá para transmitir el audio de los juegos?? yo hubiera jurado que solo se podia utilizar para las comunicaciones...

si podras sacar audio pero solo efectos como el sonido de los casquillos cuando disparas un arma o el silbar de las balas cuando te disparan a ti cosas asi pero nada mas
En teoría te dejará elegir qué audio quieres escuchar a través del jack del DS4, lo que no tengo muy claro es si una de esas opciones podría ser el audio del juego+chat+efectos del mini-altavoz, las combinaciones que podrías hacer y la calidad que tendrá. Otra duda es porqué el jack sigue listado como "Stereo Headset Jack", debería estar como "3-channel jack":
https://twitter.com/yosp/status/373537955131834368

Plage escribió:
bloodoffaith escribió:
angeliko escribió:sino tienen la.solución seria conectar los altavoces a la salida.de jack del mando que es 3.5mm


La consola no tiene salida de audio Jack?


No hay ninguna que tenga salida 3.5

bloodoffaith escribió:Entonces la unica posibilidad de conectarla a un monitor es la de que el monitor tenga salida audio? Es que si la tuviera, que puede ser, lo tengo que mirar, tendria que conectar tambien el PC por HDMI por lo que no podria conectar las dos cosas a la vez, con lo que no podria estar en el PC y pasarme a la consola pulsando un boton.


No, ya se ha hablado otras veces, hay conversores de óptico a analógico (por conectores: de toslink a 2 RCAs) con los que deberías poder conectar unos altavoces a la consola.
Hay modelos de 20 a 40 euros en amazon ( y algo menos en webs como dealextreme).
Otra opción es esperar a ver si Nyko saca su adaptador para PS4 (no acabo de entender que sea solo para One) y a qué precio:
http://www.ign.com/articles/2013/06/12/ ... eripherals
Deep Down para PlayStation 4 ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad
Capcom quiere crear una aventura de rol en línea para todo el mundo.

El principal responsable tras Street Fighter, Yoshinori Ono, ha dado a conocer nuevos detalles relacionados con el prometedor y a su vez enigmático Deep Down de PlayStation 4, que será mostrado por todo lo alto la semana que viene durante la celebración del Tokyo Game Show. Sin embargo, como anticipo, el creativo de Capcom ha detallado ciertos aspectos claves de esta aventura de acción y rol con un marcado enfoque online.

Ambientado en el año 2094, en la piel de un guerrero con la capacidad de adentrarse en los recuerdos de los objetos para descubrir qué sucedió a su alrededor, Deep Down nos propondrá algo tan sencillo como "explorar y superar mazmorras" como en las clásicas aventuras de rol de antaño, pero con cierto trasfondo argumental que promete sorprender a los aficionados.

"Hay un tema de emociones, hay varios laberintos que se corresponden con los sentimientos humanos", explica el creativo nipón en una entrevista con Famitsu. "Cuando analizas una estatua y entras en la mazmorra, te encontrarás con objetos que acumulan pensamientos del pasado. Y si los tocas", continúa Ono, "conocerás sus memorias".

El diseño de estas zonas de juego será aleatorio, así que "nunca entrarás en la misma mazmorra dos veces". Aunque eso sí, apostilla el creativo de Capcom, "el sistema no es totalmente aleatorio. Está un poco regulado. Gracias a la memoria y la velocidad de PlayStation 4 podemos hacer esto".

Pero el aspecto más llamativo de Deep Down se encuentra en su faceta de juego online, y en este sentido, Capcom espera dar vida a un videojuego que guste incluso a los que no suelen disfrutar de experiencias de juego multijugador.

"Queremos añadir a Deep Down el conocimiento del juego online que hemos adquirido hasta ahora. Incluso si tienes muy poco tiempo para jugar, estamos trabajando para asegurarnos de que el ritmo y el disfrute de la acción sea alto". Tanto es así, añade, que "Deep Down también será divertido para aquellos a los que los juegos online les resultan incómodos".

"Primero, intenta jugar solo; después acostúmbrate al juego y prueba a entrar en mazmorras con otros jugadores –conocidos como Raven-. Queremos eliminar barreras tanto como sea posible. Hemos intentado crear una jugabilidad única", apostilla, "con la oportunidad de cambiar entre juego en solitario y multijugador con total rapidez".

Igualmente, Capcom plantea el proyecto como un videojuego de largo recorrido. "La conexión a Internet está en el corazón de PlayStation 4 y hacer uso de sus características ha sido fácil. Como queremos apoyar el juego durante mucho tiempo, planeamos el lanzamiento de grandes actualizaciones de manera regular".

Por último, Yoshinori Ono ha comentado que usarán el Dualshock 4 para crear ciertos efectos novedosos dentro de la experiencia de juego, como puede ser mostrar las emociones de los objetos con los que nos relacionamos mediante la luz que desprenderá el panel táctil del mando; o la posibilidad de escuchar "voces del pasado" directamente a través de los altavoces del pad y no del televisor.

Fuente: 3DJuegos
colets escribió:No, ya se ha hablado otras veces, hay conversores de óptico a analógico (por conectores: de toslink a 2 RCAs) con los que deberías poder conectar unos altavoces a la consola.
Hay modelos de 20 a 40 euros en amazon ( y algo menos en webs como dealextreme).
Otra opción es esperar a ver si Nyko saca su adaptador para PS4 (no acabo de entender que sea solo para One) y a qué precio:
http://www.ign.com/articles/2013/06/12/ ... eripherals


Gracias, a ver que puedo hacer.
Gente, dejo un enlace a una noticia que sono poco, debido a lo breve que fue el anuncio, pero es real. Otro indicio de que GTA V saldra en next gen...por si aun queda algun dudoso xD

http://www.configurarequipos.com/actual ... y-xbox-one
para Bloodoffaith sobre tu pregunta sobre los dos hdmi conectados el del pc y el de la ps4 con esto no tendras problemas http://www.amazon.es/Decrescent-Interru ... =pd_cp_e_0
http://www.dualshockers.com/2013/09/16/ ... ive-games/

Noticia sobre las conferencias de sony en el tgs. Aquí lo que han dicho que mostrarán:

Playstation 4” is the next generation computer entertainment system which will be released by Sony Computer Entertainment towards the end of this year, 2013. Detailed specification of this latest system and its exclusive software titles and the new gaming experience that can be realized with the “Playstation 4” platform will be introduced together with the latest information

La primera conferencia está orientada al mercado japonés y asiático. La segunda es la keynote, que pone que es misteriosa por la poca información sobre ella. La keynote es a las 10.30 hora local y pone que no se sabe si se retransmitirá.

¿No dijisteis que la conferencia de las 3 de la madrugada (España) la ibais a ver? La noticia pone que a esa hora es la segunda conferencia y que no se sabe si se retransmitirá.

Yo ya estoy liado con las conferencias jaja.
Habéis visto un juego más loco que éste?:

http://youtu.be/AJKtJG7bDME

Para el que no sepa inglés, se trata de un pulpo que se casa con una humana y se tiene que hacer pasar por humano. WTF
Phraken escribió:Habéis visto un juego más loco que éste?:

http://youtu.be/AJKtJG7bDME

Para el que no sepa inglés, se trata de un pulpo que se casa con una humana y se tiene que hacer pasar por humano. WTF


Es gracioso y puede ser un puntazo argumentalmente, pero sigo sin saber de que va en el terreno jugable.
BurningUp26910 escribió:Gente, dejo un enlace a una noticia que sono poco, debido a lo breve que fue el anuncio, pero es real. Otro indicio de que GTA V saldra en next gen...por si aun queda algun dudoso xD

http://www.configurarequipos.com/actual ... y-xbox-one


Recuerdo el anuncio y diría que no especificaba nada de GTA. Decía algo com hacer o llevar juegos a/para la siguiente generación, no recuerdo bien; por lo tanto, no hace falta que sea el GTAV, puede ser el GTAVI o Red Dead Redepmtion 2, o lo que sea.
SONY va a revelar detalladamente las espeficicaciones de PS4 en el TGS


http://www.shopto.net/news/44075/Sony-J ... conference

Ya lo habia posteado.SORRY

Jmmf88 escribió:http://www.dualshockers.com/2013/09/16/sonys-tokyo-game-show-keynote-will-provide-detailed-specification-of-ps4-and-its-exclusive-games/

Noticia sobre las conferencias de sony en el tgs. Aquí lo que han dicho que mostrarán:

Playstation 4” is the next generation computer entertainment system which will be released by Sony Computer Entertainment towards the end of this year, 2013. Detailed specification of this latest system and its exclusive software titles and the new gaming experience that can be realized with the “Playstation 4” platform will be introduced together with the latest information

La primera conferencia está orientada al mercado japonés y asiático. La segunda es la keynote, que pone que es misteriosa por la poca información sobre ella. La keynote es a las 10.30 hora local y pone que no se sabe si se retransmitirá.

¿No dijisteis que la conferencia de las 3 de la madrugada (España) la ibais a ver? La noticia pone que a esa hora es la segunda conferencia y que no se sabe si se retransmitirá.

Yo ya estoy liado con las conferencias jaja.
olaf escribió:SONY va a revelar detalladamente las espeficicaciones de PS4 en el TGS


http://www.shopto.net/news/44075/Sony-J ... conference



ya tenemos la salsa para las siguientes semanas jejeje
olaf escribió:SONY va a revelar detalladamente las espeficicaciones de PS4 en el TGS


http://www.shopto.net/news/44075/Sony-J ... conference


De lujo, aunque a mi las specs no me importan, pero me gusta que digan todo claro.
olaf escribió:SONY va a revelar detalladamente las espeficicaciones de PS4 en el TGS


http://www.shopto.net/news/44075/Sony-J ... conference

Ya lo habia posteado.SORRY



Se avecina tormenta a los foros sobre videojuegos. A mí como las guerras de consolas me dan igual, no me afecta, pero va a estar movidito el foro durante esos días, :D
Phraken escribió:
olaf escribió:SONY va a revelar detalladamente las espeficicaciones de PS4 en el TGS


http://www.shopto.net/news/44075/Sony-J ... conference

Ya lo habia posteado.SORRY



Se avecina tormenta a los foros sobre videojuegos. A mí como las guerras de consolas me dan igual, no me afecta, pero va a estar movidito el foro durante esos días, :D

A ver dónde encuentran los fanboys de XBO un nuevo clavo ardiendo al que agarrarse. Algo habrá, seguro. Y si no, se lo inventan. Al parecer la moda ahora es preguntar por el chip de sonido de PS4. En serio, tíos. El chip de sonido. Así de mal está la peña.
¿Que le ocurre ahora al chip de sonido?
senabre escribió:¿Que le ocurre ahora al chip de sonido?


Me uno a la pregunta, que invención hay ahora? xD
BurningUp26910 escribió:
senabre escribió:¿Que le ocurre ahora al chip de sonido?


Me uno a la pregunta, que invención hay ahora? xD


Se ve que xbox tiene un chip de sonido dedicado exclusivamente a decodificar el sonido, librando así a la memoria de la consola de esa tarea.

Ps4 segun dicen no lleva ese chip y ese proceso se lo carga la GDDR5 consumiendo bastante memoria.
Es lo que he leido por algun foro (creo que era de X1).....incluso he leido que por culpa de ese "problema" la PS4 y la X1 esta igualadas en rendimiento.
dvox escribió:
BurningUp26910 escribió:
senabre escribió:¿Que le ocurre ahora al chip de sonido?


Me uno a la pregunta, que invención hay ahora? xD


Se ve que xbox tiene un chip de sonido dedicado exclusivamente a decodificar el sonido, librando así a la memoria de la consola de esa tarea.

Ps4 segun dicen no lleva ese chip y ese proceso se lo carga la GDDR5 consumiendo bastante memoria.
Es lo que he leido por algun foro (creo que era de X1).....incluso he leido que por culpa de ese "problema" la PS4 y la X1 esta igualadas en rendimiento.


A ver, pero si Cerny ya dijo allá por julio que PS4 tenía un chip de procesamiento de audio dedicado:

http://www.gamechup.com/mark-cerny-ps4- ... sing-chip/

Ha salido alguien desmintiendo esto o qué?
dvox escribió:
BurningUp26910 escribió:
senabre escribió:¿Que le ocurre ahora al chip de sonido?


Me uno a la pregunta, que invención hay ahora? xD


Se ve que xbox tiene un chip de sonido dedicado exclusivamente a decodificar el sonido, librando así a la memoria de la consola de esa tarea.

Ps4 segun dicen no lleva ese chip y ese proceso se lo carga la GDDR5 consumiendo bastante memoria.
Es lo que he leido por algun foro (creo que era de X1).....incluso he leido que por culpa de ese "problema" la PS4 y la X1 esta igualadas en rendimiento.


Lo de que el proceso del sonido se carga el rendimiento de ps4 es falso. El proceso creo que utilizara 12,5 GFLOPS de los 1,8 TFLOPS que tiene la gpu. Vamo una miseria del rendimiento total de la gpu.
BurningUp26910 escribió:
senabre escribió:¿Que le ocurre ahora al chip de sonido?


Me uno a la pregunta, que invención hay ahora? xD

Ni puta idea. Creo que sale de los chips ésos que se dijeron en la HotChips. Ésos que las consolas han tenido toda la vida pero ahora parece que son súper importantes de la muerte. He llegado a leer a alguien diciendo no sé qué de 500% de más MIPS en el procesador de sonido o algo por el estilo. Por más que he buscado, no he encontrado cuál es el chip de sonido de PS4 (de hecho, tampoco he encontrado el de XBO... sólo he encontrado que existe), y no es para menos, ya que el chip de sonido a mí personalmente me da completamente igual. Si le ponen a PS4 el mismo que tenía la PS3, sea cual sea, por mí perfecto. Es más, como si lo controla el procesador. Qué más dará ya eso.

Atrás quedaron los días en que comparábamos chips de sonido, canales, calidad de sonidos midi, Surround, digital y demás paranoias. Antes se notaba la diferencia. Ya no. Por eso digo que es muy triste. El sonido ya no supone un problema ni de lejos. En todo caso en el equipo de sonido, y eso es ajeno a la consola. Es que ya me veo venir a un puñado de fanboys diciendo que el sonido de PS4 es una mierda porque esté fuera del procesador principal o alguna ingeniosa historia similar. Aunque, bueno, son impredecibles. Lo mismo salen por otro lado. A saber.
(mensaje borrado)
Smart Gamer escribió:
BurningUp26910 escribió:
senabre escribió:¿Que le ocurre ahora al chip de sonido?


Me uno a la pregunta, que invención hay ahora? xD

Pues que el chip de sonido de la juan es mucho mas potente y libera a la gpu de esas tareas, con lo que esta se aprovecha mas para graficos que la de PS4 equilibrando la balanza, ya que su chip de sonido no es tan potente y esas tareas tambien las hace la gpu con la consiguiente perdida de rendimiento.

Todo esto mientras el propio Cerny, arquitecto de la consola, ya explico que PS4 tiene varios chips secundarios para liberar a la gpu de ciertas tareas, entre ellos el de sonido. [+risas]

Vamos, que todo esto es el enesimo clavo ardiendo al que agarrarse para continuar con el damage control y negar la realidad. [qmparto]


Eso, y lo de la potencia oculta de la consola que va a desvelar AMD a finales de septiembre...
Que por poder puede ser, pero lo dudo. Es algo que se dice con todas las consolas, con Wii U tb pasó.

Y ya no vuelvo a hablar más de Juani, que este no es el hilo y se nos enfada la moderación
(mensaje borrado)
Phraken escribió:
dvox escribió:
BurningUp26910 escribió:Me uno a la pregunta, que invención hay ahora? xD


Se ve que xbox tiene un chip de sonido dedicado exclusivamente a decodificar el sonido, librando así a la memoria de la consola de esa tarea.

Ps4 segun dicen no lleva ese chip y ese proceso se lo carga la GDDR5 consumiendo bastante memoria.
Es lo que he leido por algun foro (creo que era de X1).....incluso he leido que por culpa de ese "problema" la PS4 y la X1 esta igualadas en rendimiento.


A ver, pero si Cerny ya dijo allá por julio que PS4 tenía un chip de procesamiento de audio dedicado:

http://www.gamechup.com/mark-cerny-ps4- ... sing-chip/

Ha salido alguien desmintiendo esto o qué?

Pues no, no sabía de esa noticia. Pero vamos, que cuando veo un comentario como el del 500% suelo pasar y ya está. Me informo, porque me gusta estar al día, pero no entro al trapo porque me aburro muchísimo. En bastantes discusiones tontas me meto ya sin comerlo ni beberlo.

Pero vamos, que insisto en que ponerse a comparar problemas con el sonido a estas alturas me parece lastimoso. Como cuando se ponen a medir la disipación a ojo (por tamaño y rendijas) y dan por hecho que PS4 se calentará más, sin saber si la esRAM se pone al rojo vivo o no, o si el OC de la CPU y GPU no supondrá un problema de temperatura. ¿Cómo es posible que alguien piense en algo tan rebuscado para querer encontrar alguna ventaja? ¿No es más normal pensar que XBO es un tochazo que ni un VHS?
La verdad es que se hace amena la espera con estas historias que se montan; si no le das una importancia excesiva a tema de las diferencias técnicas entre una y otra, observar como una y otra vez le buscan pegas en vano a PS4 es muy divertido. :p
olaf escribió:SONY va a revelar detalladamente las espeficicaciones de PS4 en el TGS


http://www.shopto.net/news/44075/Sony-J ... conference


Así que al fin vamos a ver las intimidades de nuestra queridísima [ayay] [ayay] Aunque para mi no es necesario, de esta saldremos de dudas, hipótesis y teorías cospiracionales de celulinos, radioactividad y nubes kinton. En pocos días tendremos en papel todo, para gusto y disgusto del personal, eso sí, habrá que ir preparándose para una posible guerra, como comentan algunos compañeros [carcajad] [carcajad]

En lo relativo al chip de sonido..... Eso supera ya el nivel de triste...
yo mientras los juegos se vean d puta madre, me da igual lo que lleve, eso si, que no peten por favor jajaja.
Smart Gamer escribió:
BurningUp26910 escribió:
senabre escribió:¿Que le ocurre ahora al chip de sonido?


Me uno a la pregunta, que invención hay ahora? xD

Pues que el chip de sonido de la juan es mucho mas potente y libera a la gpu de esas tareas, con lo que esta se aprovecha mas para graficos que la de PS4 equilibrando la balanza, ya que su chip de sonido no es tan potente y esas tareas tambien las hace la gpu con la consiguiente perdida de rendimiento.

Todo esto mientras el propio Cerny, arquitecto de la consola, ya explico que PS4 tiene varios chips secundarios para liberar a la gpu de ciertas tareas, entre ellos el de sonido. [+risas]

Vamos, que todo esto es el enesimo clavo ardiendo al que agarrarse para continuar con el damage control y negar la realidad. [qmparto]

Eso mismo es lo que se me ha pasado a mi por la cabeza, cerny confirmo en vivo y en directo que la ps4 tenia chips dedicados para ello.
88910 respuestas