PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Bufff...es que sigo leyendo comentarios y no me puedo aguantar... [mad]
Gente: Sony no regala nada: pagamos por jugar. Simplemente nos dejan jugar a ciertos juegos mientras sigamos pagando el plus. Es por esto por lo que, qué demonios, podemos pedir que nos dejen jugar a juegos decentes. Ni más ni menos.
Espero que se confirme el alioli 2. Muy rico con patatas.
Cubiertos limpiados y arreglados los indies???

Eso son los remakes que hacen de juegos como Patoaventuras que luce genial, muchos indies y sus gráficos son por vaguería y por intentar simular que el pixel está de moda, que es amor y siempre mola... y te cuelan cosas como Woah Dave que sería cutre hasta en Nes....

Eso si, luego al poner el precio es cuando se entusiasman demasiado...

A ver si los anuncian pronto y nos cuelan algún retail, porque como sea el olliolli ese y otro indie del estilo, va a ser otro mes sin jugar a nada del plus, que yo por lo menos no me compré una ps4 para juegos que los movería una snes
tgunator escribió:Bufff...es que sigo leyendo comentarios y no me puedo aguantar... [mad]
Gente: Sony no regala nada: pagamos por jugar. Simplemente nos dejan jugar a ciertos juegos mientras sigamos pagando el plus. Es por esto por lo que, qué demonios, podemos pedir que nos dejen jugar a juegos decentes. Ni más ni menos.


Nadie habla de regalar nada. Se discute porque no todos tienen la misma idea sobre lo que es un juego decente.

CrazyJapan escribió:...muchos indies y sus gráficos son por vaguería...


Me gustaría verte trabajando en algún videojuego, a ver si al cabo de unas semanas pensarías lo mismo. Manda cojones.
A mi que sean indies o no me da lo mientras al final sea buenos juegos. Lo que me parece flagrante es que a día 27 no tengamos la lista de juegos disponible, y nadie diga cuando se va a dar. Y es normal que ese ocultismo genere ciertas dudas repecto a la calidad de la misma. Pero vamos, yo con los indies (los buenos) encantado.
Al final nos chapan el hilo por irnos del tema, XD veréis.
¿Desde cuando a un estudio se le exige una calidad gráfica por encima de una calidad de juego?
¿En que momento hemos pasado de querer "RETOS" a querer jugar películas?
La gente ya no sabe lo que es la frustración que daban algunos juegos, y la plenitud que sentías al pasartelos.
¿Cuando fue la última vez que al acabar un juego os levantasteis de la maldita silla y os pusisteis a aplaudir?

En esencia, los videojuegos son experiencias, de esas que las recuerdas durante días, ya sea por una mecanica complicada que has conseguido dominar, por un puzzle que te ha llevado dos días resolver por tu propia cuenta, o por una historia que te ha dejado flipando.

Todos sabemos, que para gustos, colores, y los gustos de cada gente son totalmente diferentes, por eso digo una cosa, habla bien de lo que te gusta, tu genero, tus preferencias, pero nunca, NUNCA, eches mierda sobre un juego/genero que no te guste, critica un juego, y añade siempre que es desde tu punto de vista. No vale decir, que los indies son una mierda, o que los indies tienen malos gráficos, o que este triple A no me gusta por que un triple A debe verse mejor. Prueba un juego, o miralo, antes de criticarlo, y cuando lo critiques, hazlo desde tu sincera opinión, y si quieres, debate lo que otras personas digan sobre ello. Todos, o casi todos los juegos tienen sus puntos buenos.

Respeto, amigos mios, respeto es lo que estamos perdiendo, respeto sobre la opinión de los demás, sobre lo que un grupo de amigos son capaces de hacer y llamarlo videojuego, respeto sobre grandes compañías que durante más de una década o dos nos han dado videojuegos.
Yo personalmente he llegado a un punto en el que practicamente detesto a la comunidad, son todo críticas no constructivas, batallas sobre si esto es mejor que lo otro "por que yo lo digo", y me apena mucho, practicamente ya no participo en los foros ni en las comunidades, todo acaba en discusiones sin sentido.

En resumidas cuentas, un agradecimiento al que haya leido hasta aquí, he querido compartir mi punto de vista, viendo como este hilo se descarrilaba. PSPlus es un gran servicio, la cantidad de juegos que dan al año es enorme (6x12= 72) sin contar los CrossBuy, sinceramente a mi me parece barato el servicio PSPlus. Claro es, los juegos que dan cada mes no son del gusto de todos. Una cosa es bien cierta, tanto PSVita como PS4 estan sufriendo el mismo problema, y es que PSPlus se lanzó para la plataforma cuando esta aún era joven, al contraio que pasó con PS3, que ya llevaba unos años y un catálogo, en PSVita llegó al año, y durante los primeros meses hubo juegos muy intersantes, pero enseguida el servicio alcanzó al catalogo actual de PSVita, y señores, ellos no pueden dar juegos que se estén vendiendo aún en tiendas a precio completo. El caso ha sido aún peor en PS4, puesto que han empezado regalando desde salida. ¿Creeis que no vamos a tener KillZone, Knack, Uncharted 4, Batman Arkham Knight, etc etc etc? Claro que llegarán, con los años, que es la vida de una consola, AÑOS. Aquí estoy, con mi ps4, ps3 y psvita, jugando a lo que el plus me dá cada mes, probandolos todos, disfrutando los que me gustan y desechando los que no, pero diablos, son 45€al año por algo más de 72 juegos, yo estoy contento, y cuando lleguen los de marzo, los probaré todos, como siempre.
No se vosotros, pero veo que a muchos les gusta criticar por que si, el único problema que yo le veo a PSPlus, es únicamente que sea obligatorio para jugar online. Ya está, por lo demás, los juegos llegarán.

[ayay] Me he soltado demasiado.
xufeitor escribió:
CrazyJapan escribió:...muchos indies y sus gráficos son por vaguería...


Me gustaría verte trabajando en algún videojuego, a ver si al cabo de unas semanas pensarías lo mismo. Manda cojones.


Déjalo, esto es España. Aquí todos somos doctores, abogados, arquitectos, entrenadores de fútbol y ahora también desarrolladores de videojuegos y artistas gráficos.
xufeitor escribió:
tgunator escribió:Bufff...es que sigo leyendo comentarios y no me puedo aguantar... [mad]
Gente: Sony no regala nada: pagamos por jugar. Simplemente nos dejan jugar a ciertos juegos mientras sigamos pagando el plus. Es por esto por lo que, qué demonios, podemos pedir que nos dejen jugar a juegos decentes. Ni más ni menos.

Nadie habla de regalar nada. Se discute porque no todos tienen la misma idea sobre lo que es un juego decente.


Bueno, he leído varios comentarios como, por ejemplo, que si "nos creemos que Sony es una ONG que nos regala los juegos"...a eso me refiero, a que nos los dejan mientras pegamos, y cualquiera que se queje está en su derecho, como lo está de, si no está contento, darse de baja del servicio (faltaría más).
Para eso está este foro, para opinar, simplemente quería aclarar que no nos regalan nada. Nos lo prestan, porque pagamos.
BishopIAF escribió:
xufeitor escribió:
CrazyJapan escribió:...muchos indies y sus gráficos son por vaguería...


Me gustaría verte trabajando en algún videojuego, a ver si al cabo de unas semanas pensarías lo mismo. Manda cojones.


Déjalo, esto es España. Aquí todos somos doctores, abogados, arquitectos, entrenadores de fútbol y ahora también desarrolladores de videojuegos y artistas gráficos.


Ni soy doctor, ni arquitecto, ni abogado, ni entrenador de futbol ni desarrollador de videojuegos ni artista gráfico.

Simplemente soy un consumidor que lleva jugando desde hace mucho y vivi la época retro, y ahora que me vengan diciendo que es la moda y que por eso muchos ni se lo curran, pues no me parece bien, y si luego encima te ponen precios por las nubes, pues ya rematan la faena.

Y uno no se compra una Ps4 para jugar a juegos pixelados, para eso me pongo mi nes con el SMB3 que le da mil vueltas a todos los indies juntos.

Y si estoy pagando por el servicio plus, puedo pedir que den juegos como deberían dar un retail y un indie, asi todos contentos, no que todos los meses nos cuelen dos indies, cuando ya ha pasado tiempo suficiente para empezar a poner retails.

Este mes MS da a los de One el Rayman Legends, ojalá en Ps4 nos lo dieran también, yo lo prefiero a los indies, pero si hay tanto indilover, pues como he dicho, un retail y un indie y todos contentos.
Bueno, al final todo se reduce a lo mismo: Si crees que el Plus cumple con tus expectativas, te suscribes, sino, pues no. Nadie pone una pistola en la cabeza de nadie.

Si juegas online en Ps4, los juegos serán un añadido por algo que ya pagas para jugar online (al precio que lo pagan los de Xbox desde hace años, ojo).
Si lo compras por los juegos y no te gustan, pues te das de baja.
Esos que dicen "Estoy pagando, puedo exigir" ERROR. Tú estás pagando sabiendo que los juegos que sacarán quzás no cumplan con tus expectativas. Es tan fácil como renovar solo los meses en los que los juegos te interesen. Pero claro, es más caro. Si crees que los servicios que te ofrecen no son suficientes por el precio que tienen, dejas de pagar.

Así de sencillo. De nada.
los juegos del plus este mes son:
el pong, el pang y el pengo

Todos hd remastered, ale a tomar por ????
Yo sería más feliz si pusieran Helldivers que cualquier mediocridad tipo Killzone, Knack o The Order.
berts1990 escribió:Esos que dicen "Estoy pagando, puedo exigir" ERROR. Tú estás pagando sabiendo que los juegos que sacarán quzás no cumplan con tus expectativas. Es tan fácil como renovar solo los meses en los que los juegos te interesen. Pero claro, es más caro. Si crees que los servicios que te ofrecen no son suficientes por el precio que tienen, dejas de pagar.

Así de sencillo. De nada.


Uyyyyyy lo que ha dichoooooooo...

Abre el paraguas.
Cada dia los ponen mas tarde... ¿No los anunciaban una semana antes?

Cada vez mas impresentables....
bueno veo muchas quejas sobre psn plus es de decir que yo lo comparto el plus con 3 personas 2 ps4 y 1 ps3 y nos sale unos 16 euros año a cada uno.

un saludo y buenas tardes
DarK-LaMoS escribió:
berts1990 escribió:Esos que dicen "Estoy pagando, puedo exigir" ERROR. Tú estás pagando sabiendo que los juegos que sacarán quzás no cumplan con tus expectativas. Es tan fácil como renovar solo los meses en los que los juegos te interesen. Pero claro, es más caro. Si crees que los servicios que te ofrecen no son suficientes por el precio que tienen, dejas de pagar.

Así de sencillo. De nada.


Uyyyyyy lo que ha dichoooooooo...

Abre el paraguas.


Estoy dispuesto a debatir, desde el respeto XD
DarK-LaMoS escribió:
berts1990 escribió:Esos que dicen "Estoy pagando, puedo exigir" ERROR. Tú estás pagando sabiendo que los juegos que sacarán quzás no cumplan con tus expectativas. Es tan fácil como renovar solo los meses en los que los juegos te interesen. Pero claro, es más caro. Si crees que los servicios que te ofrecen no son suficientes por el precio que tienen, dejas de pagar.

Así de sencillo. De nada.


Uyyyyyy lo que ha dichoooooooo...

Abre el paraguas.


Toda la razón, pero de momento este mes no va a pasar, ya que va a salir en las ofertas de primavera de Usa al menos.
Elanodelabernarda escribió:Yo sería más feliz si pusieran Helldivers que cualquier mediocridad tipo Killzone, Knack o The Order.


Pues yo no quiero ninguno de esos 4.

Yo quiero Pier Solar (porque quiero jugarlo pero no me gusta comprar juegos digitales) o Lords of the Fallen (porque me apetece probarlo pero no quiero comprarlo a ciegas).
mimeh escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo sería más feliz si pusieran Helldivers que cualquier mediocridad tipo Killzone, Knack o The Order.


Pues yo no quiero ninguno de esos 4.

Yo quiero Pier Solar (porque quiero jugarlo pero no me gusta comprar juegos digitales) o Lords of the Fallen (porque me apetece probarlo pero no quiero comprarlo a ciegas).


lord of the fallen es como dark soul si te gusta dark soul te va a gustar lord of the fallen y si te gusta lord of the fallen y dark soul te va a gustar bloodborne
Elanodelabernarda escribió:Yo sería más feliz si pusieran Helldivers que cualquier mediocridad tipo Killzone, Knack o The Order.

Oye pues llamarme raro, pero a mi no hay ningún indie que me interese por encima del The Order o del Driveclub por ejemplo. Los otros 2 no los nombro por que los tengo y en mi opinión están lejos de ser mediocridad.
Mi teoría es que van a poner un juego AAA, comercial, o como lo querais llamar, cada 3 meses. Por que? Porque asi dando lo minimo se aseguran tener activas las suscripciones al Plus, que son de minimo 3 meses. Y el resto, indies.

Hablo de ps4 claro
Deividm escribió:Mi teoría es que van a poner un juego AAA, comercial, o como lo querais llamar, cada 3 meses. Por que? Porque asi dando lo minimo se aseguran tener activas las suscripciones al Plus, que son de minimo 3 meses. Y el resto, indies.

Hablo de ps4 claro


Hay suscripción de solo un mes.
Pues Helldivers no pinta mal, me recuerda a Starcraft.
https://www.youtube.com/watch?v=Ag0XBLAAkUQ
Gas-o escribió:
player2 escribió:el caso es que, por lo que se ve en este foro, los únicos que respetan son los que también han jugado a indies. no veo a NADIE diciendo que los triple A son una mierda. no será que los que jugamos a los indies somos un poco más abiertos y eso os toca la huevada, hablando rápido y mal? a fin de cuentas disfrutamos de unos juegos que vosotros ni entendéis (además de los triple A)


Cualquier juego de la super nintendo o megadrive es muy superior en todos los aspectos al 90% de los juegos indies que puedes comprar en PS4. El día que quiera jugar a ese tipo de juegos le saco el polvo a la super nintendo, que en su día no llegué a jugar al catálogo entero.

A día de hoy me he comprado una ps4 para jugar a otro tipo de juegos.

Un saludo

NINGUN juego actual podria rularse en una megadrive o snes. Que 4 pantallazos te hagan parecer que lo es, no significa que lo sea.. Y supongo que los que criticais este tipo de juegos es porque no habéis visto de ellos más que los 4 pantallazos que salen en la store.

No se puede mezclar lo que es el estilo retro con los juegos realmente retro de hace años, no tienen absolutamente nada que ver ni gráfica (aunque a simple vista lo parezca), técnica (en la memoria de una snes o md no podrías cargar ni el 1% de un indie actual) ni jugablemente (las mecánicas de los indie de hoy día están a años luz de lo que jugábamos a principios de los 90).

Se nota en todos los que los criticais un nivel altísimo de prejuicios de valor hacia juegos que no os entraron por el ojo, sin entraros en la cabeza que si el boom de los indies esta aquí es porque el mercado los quiere y los acept. en caso de que el 90% de los jugadores odiase los indies, como he leído por aquí, este boom nunca se hubiese dado, y está absurda discusión indies vs retail jamás hubiera existido. El simple hecho de que haya semejante debate debería abriros un poco al mundo y daros a pensar a algunos que no sois el ombligo del mundo ni poseedores de la verdad universal.
SergioPalentino escribió:Pues Helldivers no pinta mal, me recuerda a Starcraft.
https://www.youtube.com/watch?v=Ag0XBLAAkUQ


El Helldivers lo pondrán en las rebajas de primavera de la store USA, dudo que finalmente lo pongan este més en europa. Espero equivocarme porque le tengo muchas ganas.

Imagen
Mi teoria es que van a poner 2 juegos de PS4
Es que fez y transistor están a la altura y mas de los de la época de megadrive. Pero ni una mega ni una snes lo movería.

Que este debate no es de esta gen. En todas las generaciones han habido juegazos gráficamente no actualizados
Hoy he ido a buscar varias suscripciones de 3 meses y leyendo la parte posterior pone que los juegos mejor valorados se basan en una calificacion de Metacritic de mas 70.
Asi que lo que decian algunos es totalmente cierto, otra cosa sea que se cumpla o no, pero escrito esta. Tampoco creo que este de mas refrescar que es lo que ofrece PS+ por unos 4€ mensuales, incluso bastante menos si te sabes mover (no hablo de compartir suscripcion).
Coleccion de juegos: 6 juegos, 2 de cada plataforma, algunos con crossbuy.
Multijugador online en PS4
Almacenamiento online para partidas en PS4 y PS3
Descuentos y ofertas
Lo que está claro es que los juegos que nos presten en el plus habrá gente que les parezca un mojón y gente que se viciará. Todos los meses es lo mismo, no sé de que os sorprendéis.
alexespi escribió:Lo que está claro es que los juegos que nos presten en el plus habrá gente que les parezca un mojón y gente que se viciará. Todos los meses es lo mismo, no sé de que os sorprendéis.


Y para demostrarlo están las 30 horas que le he pegado al Rogue Legacy y las 2 o 3 que habré jugado al infamous.
ernen escribió:Es que fez y transistor están a la altura y mas de los de la época de megadrive. Pero ni una mega ni una snes lo movería.

Que este debate no es de esta gen. En todas las generaciones han habido juegazos gráficamente no actualizados


Y que lo digas. Recuerdo hace 12 o 13 años cuando salió Viewtiful Joe en Gamecube, el comentario más típico que oía era "quien va a pagar y a jugar a un juego de Game Boy para una Gamecube/PS2" por el aspecto visual que tenía. Hoy día el Viewtiful Joe se sigue viendo del carajo y sigue teniendo un estilazo, y los Medal of Honor, Need for Speed, FIFAs, GTA y demás juegos que esa gente flipaba con ellos y sus gráficos, ahora duelen a los ojos. Y 3/4 paso con el Wind Waker.
RRuco1981 escribió:El simple hecho de que haya semejante debate debería abriros un poco al mundo y daros a pensar a algunos que no sois el ombligo del mundo ni poseedores de la verdad universal.

Argumento perfectamente válido para defender lo contrario.
Vivimos en la era en que el HD se está quedando desfasado. En ese mundo vivimos, por lo que es bastante normal que mayormente se prefiera juegos de ese mundo, al margen de las excepciones e intereses de cada uno.
pues en algunos sitios que de ps3 vita ponen estos...

BlazBlue: Chrono Phantasma” y “Toukiden: The Age Of Demons.” Se desconoce para cual consola viene, si será para PS3 ó PS Vita. Hasta el momento Sony no ha confirmado, pero pendientes a PR Gamer, que los mantendremos informados.

http://pr-gamer.com/se-filtran-los-posi ... -en-marzo/
K-82 escribió:pues en algunos sitios que de ps3 vita ponen estos...

BlazBlue: Chrono Phantasma” y “Toukiden: The Age Of Demons.” Se desconoce para cual consola viene, si será para PS3 ó PS Vita. Hasta el momento Sony no ha confirmado, pero pendientes a PR Gamer, que los mantendremos informados.

http://pr-gamer.com/se-filtran-los-posi ... -en-marzo/


Si dan el Blazblue aún habrá gente que se quejará. JUEGAZO.
K-82 escribió:pues en algunos sitios que de ps3 vita ponen estos...

BlazBlue: Chrono Phantasma” y “Toukiden: The Age Of Demons.” Se desconoce para cual consola viene, si será para PS3 ó PS Vita. Hasta el momento Sony no ha confirmado, pero pendientes a PR Gamer, que los mantendremos informados.

http://pr-gamer.com/se-filtran-los-posi ... -en-marzo/


Plus japonés.
El transistor y el bastión (tostion) para mi artisticamente son una pasada y la BS tambien pero lo demas me parece que deja mucho que desear,sobre todo a nivel argumental,pero bueno entiendo que haya gente que le guste,pero por ejemplo el sportfriends ese que dieron me parecio criminal y el mercenary kings telita,los demas depende de gustos pero vamos,a mi los indies que dieron en general no me gustan salvo rara excepción (Rogue Legacy,Blinding os Isaac,Don't Starve,resogun aunque no se si este es indie) y no creo que sea porque no se de videojuegos como algunos insinuan a la gente que no les gustan estos.
kikon69 escribió:
RRuco1981 escribió:El simple hecho de que haya semejante debate debería abriros un poco al mundo y daros a pensar a algunos que no sois el ombligo del mundo ni poseedores de la verdad universal.

Argumento perfectamente válido para defender lo contrario.
Vivimos en la era en que el HD se está quedando desfasado. En ese mundo vivimos, por lo que es bastante normal que mayormente se prefiera juegos de ese mundo, al margen de las excepciones e intereses de cada uno.

tu problema es que contestas en bucle lo mismo pero al revés pero.. Nadie te está diciendo que los AAA no molen, solo se te está diciendo que los indies hay a quien le gustan, y no son una minoria visto su mercado. Te empeñas en tratar a los que tr contestan como si fueran haters de los AAA y fanboys de los indies, y nada más lejos de la realidad, tu odias los indies y quieres AAA, los que te contestamos nos da igual indie que AAA, solo reclamamos respeto hacia un tipo de juegos que no gustan a todos pero si a mucha gente. Ninguno de los que te contesta intenta argumentar tu sentido contrario (sería de locos comprarse una PS4 sin querer jugar a ningún AAA), así que deja ya la demagogia barata del sentido contrario y di que tienes ganas de trollear el hilo con tus salidas de tono. Tu tienes un problema y es que odias los indies, los que contestamos no odiamos nada ni a nadie, no somos tan prejuiciosos, así de sencillo.
K-82 escribió:pues en algunos sitios que de ps3 vita ponen estos...

BlazBlue: Chrono Phantasma” y “Toukiden: The Age Of Demons.” Se desconoce para cual consola viene, si será para PS3 ó PS Vita. Hasta el momento Sony no ha confirmado, pero pendientes a PR Gamer, que los mantendremos informados.

http://pr-gamer.com/se-filtran-los-posi ... -en-marzo/


Eso es para el plus de Japón.
RRuco1981 escribió:
kikon69 escribió:
RRuco1981 escribió:El simple hecho de que haya semejante debate debería abriros un poco al mundo y daros a pensar a algunos que no sois el ombligo del mundo ni poseedores de la verdad universal.

Argumento perfectamente válido para defender lo contrario.
Vivimos en la era en que el HD se está quedando desfasado. En ese mundo vivimos, por lo que es bastante normal que mayormente se prefiera juegos de ese mundo, al margen de las excepciones e intereses de cada uno.

tu problema es que contestas en bucle lo mismo pero al revés pero.. Nadie te está diciendo que los AAA no molen, solo se te está diciendo que los indies hay a quien le gustan, y no son una minoria visto su mercado. Te empeñas en tratar a los que tr contestan como si fueran haters de los AAA y fanboys de los indies, y nada más lejos de la realidad, tu odias los indies y quieres AAA, los que te contestamos nos da igual indie que AAA, solo reclamamos respeto hacia un tipo de juegos que no gustan a todos pero si a mucha gente. Ninguno de los que te contesta intenta argumentar tu sentido contrario (sería de locos comprarse una PS4 sin querer jugar a ningún AAA), así que deja ya la demagogia barata del sentido contrario y di que tienes ganas de trollear el hilo con tus salidas de tono. Tu tienes un problema y es que odias los indies, los que contestamos no odiamos nada ni a nadie, no somos tan prejuiciosos, así de sencillo.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

a ver si se entera de una vez. y sobre todo a ver si salen ya los juegos, que me va a dar un ataque [mad]
¿Cuándo hsn dicho los de Sony que lo anuncian?
RRuco1981 escribió:
kikon69 escribió:
RRuco1981 escribió:El simple hecho de que haya semejante debate debería abriros un poco al mundo y daros a pensar a algunos que no sois el ombligo del mundo ni poseedores de la verdad universal.

Argumento perfectamente válido para defender lo contrario.
Vivimos en la era en que el HD se está quedando desfasado. En ese mundo vivimos, por lo que es bastante normal que mayormente se prefiera juegos de ese mundo, al margen de las excepciones e intereses de cada uno.

tu problema es que contestas en bucle lo mismo pero al revés pero.. Nadie te está diciendo que los AAA no molen, solo se te está diciendo que los indies hay a quien le gustan, y no son una minoria visto su mercado. Te empeñas en tratar a los que tr contestan como si fueran haters de los AAA y fanboys de los indies, y nada más lejos de la realidad, tu odias los indies y quieres AAA, los que te contestamos nos da igual indie que AAA, solo reclamamos respeto hacia un tipo de juegos que no gustan a todos pero si a mucha gente. Ninguno de los que te contesta intenta argumentar tu sentido contrario (sería de locos comprarse una PS4 sin querer jugar a ningún AAA), así que deja ya la demagogia barata del sentido contrario y di que tienes ganas de trollear el hilo con tus salidas de tono. Tu tienes un problema y es que odias los indies, los que contestamos no odiamos nada ni a nadie, no somos tan prejuiciosos, así de sencillo.

Que voy a odiar los indis....¿porqué?
De hecho, estoy deseando uno desde que he visto anunciado el de peleas.
No, no es así como crees.
El problema es que, independientemente de los gustos, hay indies actualizados a la generación en que se venden, como Brothers, Journey, Limbo, Resogun, etc....e Indies en los que creo que, directamente, nos toman el pelo, como luftrausers, proteus, fez y resto de esperpentos visuales. Definase esperpento en no estar a la altura visualmente de la generación en que se vende.
Y de demagogia barata nada, sigo pensando que mayoritariamente quien se compra una ps4 es para jugar a juegos que den la talla, al menos visual, en ella.
GamerSierra escribió:¿Cuándo hsn dicho los de Sony que lo anuncian?

https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
BishopIAF escribió:
ernen escribió:Es que fez y transistor están a la altura y mas de los de la época de megadrive. Pero ni una mega ni una snes lo movería.

Que este debate no es de esta gen. En todas las generaciones han habido juegazos gráficamente no actualizados


Y que lo digas. Recuerdo hace 12 o 13 años cuando salió Viewtiful Joe en Gamecube, el comentario más típico que oía era "quien va a pagar y a jugar a un juego de Game Boy para una Gamecube/PS2" por el aspecto visual que tenía. Hoy día el Viewtiful Joe se sigue viendo del carajo y sigue teniendo un estilazo, y los Medal of Honor, Need for Speed, FIFAs, GTA y demás juegos que esa gente flipaba con ellos y sus gráficos, ahora duelen a los ojos. Y 3/4 paso con el Wind Waker.


Y no solo eso muchos de los que aquí se proclaman jugadores de la época spectrum tienen mala memoria o algo parecido. En spectrum MSX comoddore habían juegos con buenos gráficos y con malos habian criticas a juegos por sus malos gráficos y sus buenos y habían ports buenos y malos. Mas de un port nos comimos los de MSX que daban vergüenza ajena como narcopolice por ejemplo.

Que este debate es tan viejo como los videojuegos.
kikon69 escribió:Que voy a odiar los indis....¿porqué?
De hecho, estoy deseando uno desde que he visto anunciado el de peleas.
No, no es así como crees.
El problema es que, independientemente de los gustos, hay indies actualizados a la generación en que se venden, como Brothers, Journey, Limbo, Resogun, etc....e Indies en los que creo que, directamente, nos toman el pelo, como luftrausers, proteus, fez y resto de esperpentos visuales. Definase esperpento en no estar a la altura visualmente de la generación en que se vende.
Y de demagogia barata nada, sigo pensando que mayoritariamente quien se compra una ps4 es para jugar a juegos que den la talla, al menos visual, en ella.


Alucino, Fez es un esperpento visual.... Pero si es una obra de arte del pixel.
John Locke escribió:
kikon69 escribió:Que voy a odiar los indis....¿porqué?
De hecho, estoy deseando uno desde que he visto anunciado el de peleas.
No, no es así como crees.
El problema es que, independientemente de los gustos, hay indies actualizados a la generación en que se venden, como Brothers, Journey, Limbo, Resogun, etc....e Indies en los que creo que, directamente, nos toman el pelo, como luftrausers, proteus, fez y resto de esperpentos visuales. Definase esperpento en no estar a la altura visualmente de la generación en que se vende.
Y de demagogia barata nada, sigo pensando que mayoritariamente quien se compra una ps4 es para jugar a juegos que den la talla, al menos visual, en ella.


Alucino, Fez es un esperpento visual.... Pero si es una obra de arte del pixel.


Es que además FEZ que es una obra maestra reconocida por critica y usuarios...

Lo mejor es los que dicen que no se Curran los indies como si tuvieran los mismos medios. Por seguir con el mismo ejemplo de hace un rato Cave Story lo hizo una sola persona, una sola.
ernen escribió:
John Locke escribió:
kikon69 escribió:Que voy a odiar los indis....¿porqué?
De hecho, estoy deseando uno desde que he visto anunciado el de peleas.
No, no es así como crees.
El problema es que, independientemente de los gustos, hay indies actualizados a la generación en que se venden, como Brothers, Journey, Limbo, Resogun, etc....e Indies en los que creo que, directamente, nos toman el pelo, como luftrausers, proteus, fez y resto de esperpentos visuales. Definase esperpento en no estar a la altura visualmente de la generación en que se vende.
Y de demagogia barata nada, sigo pensando que mayoritariamente quien se compra una ps4 es para jugar a juegos que den la talla, al menos visual, en ella.


Alucino, Fez es un esperpento visual.... Pero si es una obra de arte del pixel.


Es que además FEZ que es una obra maestra reco oxida por critica y usuarios...

Lo mejor es los que dicen que no se Curran los indies como si tuvieran los mismos medios. Por seguir con el mismo ejemplo de hace un rato Cave Story lo hizo una sola persona, una sola.


Que más quisieran muchos juegos retail tener los gráficos, diseño y sonido que tiene Fez. Por no decir que jugablemente es una delicia.

Cabe story es un caso parecido, el mejor "metroid" de los últimos años
ahora resulta que no se ha hecho juego mejor que el fez, bueno pues a jugar al fez mientras otros jugamos al dying light por ejemplo.

Para mí el fez es un coñazo
lo que si tendremos seguro el dia 10 de marzo sera la nueva serie de playstation llamada powers
ernen escribió:Es que además FEZ que es una obra maestra reconocida por critica y usuarios...

Yo la única pega que le veo al FEZ es la de tener un creador egolatra e imbécil.
Gas-o escribió:ahora resulta que no se ha hecho juego mejor que el fez, bueno pues a jugar al fez mientras otros jugamos al dying light por ejemplo.

Para mí el fez es un coñazo



Pero que exagerados soys [qmparto] fez es una obra maestra igual que lo son muchísimos juegos. No es el mejor juego que se ha hecho pero si a la altura de los mejores.

@Quintan eso si, pero eso ya es a parte [qmparto]
53141 respuestas