PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ernen escribió:@quintan pon the order a un chaval jovencillo y el transistor y cogera the order, sin ni siquiera mirar el transistor, pon a alguien con solera, y primero jugara y despues decidira.

Pero yo estoy hablando de elegir tras pasarse ambos, lo cual evidentemente es sólo mi opinión. El COD es el juego más odiado pero el más comprado entrega tras entrega por muchos que lo ponen a parir.

BishopIAF escribió:Si aparte no se donde está la tontería. Si sales del subforo de PS4 de EOL, a la mayoría de la gente The Order le ha parecido una mierda muy aburrida.

Eso no es cierto ni de lejos.
BishopIAF escribió:Si aparte no se donde está la tontería. Si sales del subforo de PS4 de EOL, a la mayoría de la gente The Order le ha parecido una mierda muy aburrida. Lo que pasa es lo que pasa, si el único punto a valorar es el estímulo visual que te da el juego y todo lo demás es secundario, pues entonces The Order GOTY hasta que salga The Order 2, Uncharted 4 u otro juego más potente gráficamente.


Te quejas de lo que hace la gente con los indies haciendo lo mismo con The Order.

Si juzgas lo que ofrecen estos juegos que nombras (Transistor, Binding of Isaac y The Order), tienes tres grandes juegos, cada uno en su estilo y ofreciendo cosas diferentes pero grandes juegos al fin y al cabo.
Lo dicho, muchos aquí van de más, por la mera circunstancia objetiva de no haber vivido la generación del spectrum.
Es más, os recomiendo pillar en algun mercadillo de gitanos alguno con todos los juegos por 10 euros; os va a molar mucho más que los juegos actuales, y vais a alradear y fantasear como nunca, y bueno...vais a poder dedicar la pasta a otra cosa.
DarK-LaMoS escribió:Has entrado aquí faltando el respeto, y no creo que este hilo sea para faltar el respeto a nadie.

Vale, pues lo siento, que tampoco pretendo tanto.
JuanPabloMathis escribió:No tenia ni idea, de que yo era un niño rata por jugar a Minecraft.

NO, cada uno es diferente y no tiene nada que ver.
Pero la definición que vi en su día, no la hice yo, y, por lo visto, esa era la 1ª característica.
Aqui, cada cual, es el unico que sabe lo que es o deja de ser.
ernen escribió:
JuanPabloMathis escribió:No tenia ni idea, de que yo era un niño rata por jugar a Minecraft. En fin...puedo insultar yo tambien??? Pero que clase de sopla... hay detras de los monitores de algunos de ustedes?? Es que hay que ser muy gilipoyas, espera que lo pongo en grande, aunque me lleve un buen baneo, pero es que estoy arto, HAY QUE SER GILIPOYAS, para juzgar a gente y meterla en un grupo concreto por jugar a unos juegos u otros. Hasta los huevos estoy ya del tonto de turno diciendo que si estos son no se que, o estos no se cuento, o tal juego es para niños ratas..... en fin, con lo divertido que es el foro cuando se habla de forma tranquila sin meterse con los demas.

UN SALUDO


No hombre, no te lo tomes asi, yo tambien juego a Minecraft y tengo 31 años [qmparto]. Cuando se refiere la gente o yo mismo a "niños rata" es porque la gran mayoria de los usuarios que estan en Minecraft COD o League of Legends son chavalines. Esta claro para que publico va destinado Minecraft, pero eso no quiere decir que todo su publico sea igual.


Acabo de editar mi mensaje al leerte. Es que este hilo esta sacando lo peor de mi. Llevo muchos dias leyendo nada mas que tonterias, y no termine ni de leer tu mensaje. Solo vi niño rata y minecraft y me transforme en Super Saiyan.

UN SALUDO
Es que al final, con la tontería, van a chapar el hilo.
Me he equivocado de hilo o este es el del plus?
Bueno, aplicando los polvos anti-mal royito, voy a redirigir esto hacia donde originalmente trata.
Parece ser que un usuario de Neogaf, amigo de un insider, ha visto como su compañero jugaba a "OlliOlli2 PSPLUS" Así que quizas ya conozcamos uno de ellos.
Por otro lado, este mes al que más horas le he metido ha sido a Apotheon, y aún ni me lo he acabado, estoy ahora mismo por el Hades.
¿Y vosotros? Cual ha sido el juego más jugado de Febrero de los que han dado en PSPlus? (Independientemente de si es de PS3/4 o Vita).
xufeitor escribió:
BishopIAF escribió:Si aparte no se donde está la tontería. Si sales del subforo de PS4 de EOL, a la mayoría de la gente The Order le ha parecido una mierda muy aburrida. Lo que pasa es lo que pasa, si el único punto a valorar es el estímulo visual que te da el juego y todo lo demás es secundario, pues entonces The Order GOTY hasta que salga The Order 2, Uncharted 4 u otro juego más potente gráficamente.


Te quejas de lo que hace la gente con los indies haciendo lo mismo con The Order.

Si juzgas lo que ofrecen estos juegos que nombras (Transistor, Binding of Isaac y The Order), tienes tres grandes juegos, cada uno en su estilo y ofreciendo cosas diferentes pero grandes juegos al fin y al cabo.


No no, si a mi The Order no me parece una mierda. Es el juego que es, pero evidentemente como juego en si, no esta al nivel de los juegos que vapulean por aquí por no ser el Killzone que quieren que les regalen. Y en este caso el comentario va por el compañero que dice que un 0.1% no elegiría a The Order, cuando precisamente la mayoría de gente imparcial que lo ha jugado le ha parecido eso.

Yo entendería las quejas si los juegos que dieran en PS4 fueran del nivel que dan casi siempre en Vita, que ahí ya si suelen ser juegos flojos, pero yo desde que tengo PS4 en septiembre, quitando que algunos juegos que han dado ya los tenía, me ha parecido que siempre había uno o dos juegos interesantes, y algunos muy buenos como el Isaac Rebirth.
leonardkrum escribió:¿Y vosotros? Cual ha sido el juego más jugado de Febrero de los que han dado en PSPlus? (Independientemente de si es de PS3/4 o Vita).

Rogue Legacy.

BishopIAF escribió:cuando precisamente la mayoría de gente imparcial que lo ha jugado le ha parecido eso.

No.
Yo mas bien me rio con los comentarios de eres un niño rata y otro intentando defenserse de que no lo es, es como yo lo dejo caer y los demas se dan por aludidos y empiezan a pedir explicaciones?
Venga ya hombreee, que cada uno se compre la ps4 para jugar a lo que quiera y como quiera y no condicionarse por los comentarios de otros.
Pd:yo tambien juego al mine y transistor es un juegazooo, the order pinta bien esperando probarlo y tiempo al tiempo XDDD
leonardkrum escribió:Parece ser que un usuario de Neogaf, amigo de un insider, ha visto como su compañero jugaba a "OlliOlli2 PSPLUS" Así que quizas ya conozcamos uno de ellos.


Pero pon imagen:

Imagen
Se agradece @DarK-LaMoS Pero estaba desde la tablet, y eso era un follón de grandes dimensiones. La verdad, no he jugado al OlliOlli original, pero tiene pinta de ser el típico juego de partidas rápidas no? si es así, puede ser un buen añadido para la PsVita.
leonardkrum escribió:Se agradece @DarK-LaMoS Pero estaba desde la tablet, y eso era un follón de grandes dimensiones. La verdad, no he jugado al OlliOlli original, pero tiene pinta de ser el típico juego de partidas rápidas no? si es así, puede ser un buen añadido para la PsVita.


El primero es un vicio.
leonardkrum escribió:Se agradece @DarK-LaMoS Pero estaba desde la tablet, y eso era un follón de grandes dimensiones. La verdad, no he jugado al OlliOlli original, pero tiene pinta de ser el típico juego de partidas rápidas no? si es así, puede ser un buen añadido para la PsVita.


De nada.

Y si, el juego es Crossbuy PS4-PSV, y muchos hablan muy bien del primero.
Pues yo espero que no sea el olliolli la verdad, no me llama nada.
QuiNtaN escribió:Pues yo espero que no sea el olliolli la verdad, no me llama nada.


Hombre el olliolli la verdad que es de los que mas ampollas puede levantar si lo dan, porque aunque es un vicio no deja de ser un juego de 10, 15 minutillos.

Ahora si te picas te puede enganchar mucho, pero si si dan este puede traer cola. Si a la gente le parece mal el Transistor que es una maravilla, con el olli olli queman sony [qmparto]

@kikon69 El movimiento indie y el exito viene precisamente impulsado por los usuarios de la epoca de spectrum yo no se de donde te sacas o donde lees que los juegos indies tengan exito entre los jovenes, si precisamente los jovenes no los quieren ni con un palo....
El primer OlliOlli es droga pura. Yo no soy mucho de juegos de puntuaciones ni de viciarme con tablas de resultados, pero en ese caí totalmente. Y pedazo banda sonora tiene el jueguito por cierto.
Como todos, o te gustan o los odias.
ernen escribió:Hombre el olliolli la verdad que es de los que mas ampollas puede levantar si lo dan, porque aunque es un vicio no deja de ser un juego de 10, 15 minutillos.

Ahora si te picas te puede enganchar mucho, pero si si dan este puede traer cola. Si a la gente le parece mal el Transistor que es una maravilla, con el olli olli queman sony [qmparto]

Lo que pasa es que ya tengo muy quemados juegos como el Bit trip runner 1 y 2 y el ski safary y la verdad que volver a ese estilo no me apetece nada ahora mismo.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Hombre el olliolli la verdad que es de los que mas ampollas puede levantar si lo dan, porque aunque es un vicio no deja de ser un juego de 10, 15 minutillos.

Ahora si te picas te puede enganchar mucho, pero si si dan este puede traer cola. Si a la gente le parece mal el Transistor que es una maravilla, con el olli olli queman sony [qmparto]

Lo que pasa es que ya tengo muy quemados juegos como el Bit trip runner 1 y 2 y el ski safary y la verdad que volver a ese estilo no me apetece nada ahora mismo.



Hostia Bit Trip Runner, que vicio mas enfermo. Ahora dan este y aparecen los de sony ahorcados [qmparto]
Intento completar al 100% el Dust... no me digáis que el OlliOlli puede ser droga pura, tengo bastante con The binding of isaac sabeis?! XD
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Hombre el olliolli la verdad que es de los que mas ampollas puede levantar si lo dan, porque aunque es un vicio no deja de ser un juego de 10, 15 minutillos.

Ahora si te picas te puede enganchar mucho, pero si si dan este puede traer cola. Si a la gente le parece mal el Transistor que es una maravilla, con el olli olli queman sony [qmparto]

Lo que pasa es que ya tengo muy quemados juegos como el Bit trip runner 1 y 2 y el ski safary y la verdad que volver a ese estilo no me apetece nada ahora mismo.


A mi es que OlliOlli no me parece un runner la verdad. Entiendo las similitudes, pero para mi es un plataformas de scroll lateral mezclado con el Skate de EA. Los niveles por ejemplo son cerrados.
Lo bueno es que puedes jugarlo sencillamente para pasar la pantalla pegando saltos (aunque pierde mucha gracia) o siendo más exigente, intentando hacerlo perfecto y con una puntuación del carajo.

Si regalan el 2 cojonudo la verdad, le han añadido un buen montón de trucos y secretos, ahora los niveles tienen pendientes y se ven más grandes y a mi el estilo gráfico personalmente me resulta más agradable que el primero.
Doy mi voto por el olliollli2 sobre todo si es crossbuy, incluso lo doy por el 1 crossbuy tambien
Otro que desea el OlliOlli2...soy de la época del Tony Hawks, Dave Mirra, etc...

Se que no tienen mucho que ver aquellos juegos con estos, pero para darme a un griego dando palazos en Inglés prefiero un skater [sonrisa]
BishopIAF escribió:A mi es que OlliOlli no me parece un runner la verdad. Entiendo las similitudes, pero para mi es un plataformas de scroll lateral mezclado con el Skate de EA. Los niveles por ejemplo son cerrados.
Lo bueno es que puedes jugarlo sencillamente para pasar la pantalla pegando saltos (aunque pierde mucha gracia) o siendo más exigente, intentando hacerlo perfecto y con una puntuación del carajo.

Por eso puse el Bit Trip y el Sky Safari, creo que el Olli-Olli es más o menos una combinación de ambos salvando las distancias, el juego es vicio puro y el que no lo haya probado lo disfrutará, pero a mi sinceramente me apetece alguna otra cosa. Eso sí, si lo dan lo acabaré jugando, eso seguro.
ernen escribió:@kikon69 El movimiento indie y el exito viene precisamente impulsado por los usuarios de la epoca de spectrum yo no se de donde te sacas o donde lees que los juegos indies tengan exito entre los jovenes, si precisamente los jovenes no los quieren ni con un palo....

De mi quinta, no conozco a nadie de fiar que piense así, más bien al revés.
¿No ves que a ese tipo de juegos ya le metimos mucha tralla en su día?
Ahora, lo que quieres es avances.
Que se puede disfrutar perfectamente un juego de ese estilo por nostalgia, no digo que no, pero no quita que la gente, en su inmensa mayoría, se compre PS4 para jugar a juegos de PS4 (es decir, que supongan un avance con respecto a PS3, cuando menos, porque parece que no da para más, visualmente) y, en este punto, es donde, a mi entender, lleváis erroneamente la contraria a la gente.
Espero que el OlliOlli2 sea crossbuy y entren 2 mas en Ps4 que me tienen muy mal acostumbrado estos 3 meses
kikon69 escribió:
ernen escribió:@kikon69 El movimiento indie y el exito viene precisamente impulsado por los usuarios de la epoca de spectrum yo no se de donde te sacas o donde lees que los juegos indies tengan exito entre los jovenes, si precisamente los jovenes no los quieren ni con un palo....

De mi quinta, no conozco a nadie de fiar que piense así, más bien al revés.
¿No ves que a ese tipo de juegos ya le metimos mucha tralla en su día?
Ahora, lo que quieres es avances.
Que se puede disfrutar perfectamente un juego de ese estilo por nostalgia, no digo que no, pero no quita que la gente, en su inmensa mayoría, se compre PS4 para jugar a juegos de PS4 (es decir, que supongan un avance con respecto a PS3, cuando menos, porque parece que no da para más, visualmente) y, en este punto, es donde, a mi entender, lleváis erroneamente la contraria a la gente.


Nada mas lejos de la realidad, solo hay que ver que tipo de jugador juega a los juegos indies.
Que este hilo sea el de más actividad en el foro es curioso. No tenemos grandes juegos de los que hablar, pero si "grandes" polemicas sobre las que divagar.
A mi me gusta que den indies, suelen ser muy entretenidos y hace que cada mes tenga ganas por probar cosas nuevas que de otra manera es posible que no jugase
ernen escribió:
kikon69 escribió:
ernen escribió:@kikon69 El movimiento indie y el exito viene precisamente impulsado por los usuarios de la epoca de spectrum yo no se de donde te sacas o donde lees que los juegos indies tengan exito entre los jovenes, si precisamente los jovenes no los quieren ni con un palo....

De mi quinta, no conozco a nadie de fiar que piense así, más bien al revés.
¿No ves que a ese tipo de juegos ya le metimos mucha tralla en su día?
Ahora, lo que quieres es avances.
Que se puede disfrutar perfectamente un juego de ese estilo por nostalgia, no digo que no, pero no quita que la gente, en su inmensa mayoría, se compre PS4 para jugar a juegos de PS4 (es decir, que supongan un avance con respecto a PS3, cuando menos, porque parece que no da para más, visualmente) y, en este punto, es donde, a mi entender, lleváis erroneamente la contraria a la gente.


Nada mas lejos de la realidad, solo hay que ver que tipo de jugador juega a los juegos indies.



¿Y dónde está el estudio que avala el perfil del que hablas?
kikon69 escribió:
ernen escribió:@kikon69 El movimiento indie y el exito viene precisamente impulsado por los usuarios de la epoca de spectrum yo no se de donde te sacas o donde lees que los juegos indies tengan exito entre los jovenes, si precisamente los jovenes no los quieren ni con un palo....

De mi quinta, no conozco a nadie de fiar que piense así, más bien al revés.
¿No ves que a ese tipo de juegos ya le metimos mucha tralla en su día?
Ahora, lo que quieres es avances.
Que se puede disfrutar perfectamente un juego de ese estilo por nostalgia, no digo que no, pero no quita que la gente, en su inmensa mayoría, se compre PS4 para jugar a juegos de PS4 (es decir, que supongan un avance con respecto a PS3, cuando menos, porque parece que no da para más, visualmente) y, en este punto, es donde, a mi entender, lleváis erroneamente la contraria a la gente.


Hombre eso por descontado. Lo que pasa es que a algunos nos parece cojonudo que paralelamente a esos juegos de PS4 que jugamos, Sony ponga en su servicio juegos de menos presupuesto que también son interesantes y muy disfrutables (y en algunos casos acaban de lanzarse) mientras otra gente quiere que le regalen, presten o lo que sea por 4 euros al mes los juegos de 70 euros que se "quieren" comprar, o cualquier mierda antes que un juego que no sea retail. Ayer alguno hasta mencionó CoD Ghosts [mad]
Igual que el día de salida voy a estar ahí para comprar Uncharted 4 y es uno de los grandes motivos por el que compre la consola indudablemente, este miércoles me pillaré el OlliOlli 2 en cuanto este y lo gozaré cosa mala.

La gente ataca mucho el exceso de indies en las consolas de Sony, pero es que los juegos de menor presupuesto no hace que no se lancen triples A o mayores juegos, siempre suman más al catálogo. Lo que para la gente es algo malo, a mi me parece incomprensible que no se vea como algo bueno. La One por ejemplo tiene practicamente el mismo catálogo de PS4 pero sin toda esa cantidad de indies, y desde luego por un indie no me voy a comprar una PS4, pero si el 80 o 90% de juegos indies salidos o que vayan a salir se que van a estar en PS4 o Vita, eso ya cambia las cosas y le da un valor añadido muy grande a esas máquinas.

Aparte, Sony la caga muchísimo y tiene algunas cosas de peón camionero, eso creo que lo sabemos todos, pero también hay que decir que es la única compañía que apuesta casi totalmente por el cross-buy, cross-save. Y es un auténtico lujo el ecosistema que han conseguido gracias a eso.
@ Yo soy usuario de spectrum y te puedo asegurar que no me gustan los indies. Otra cosa era que en aquella epoca los graficos fueran tipo indies, pero porque era lo que habia de aquella. No compares un juego de los 80 graficamente a un juego en la actualidad. Dicho esto la pamplina que has soltado de que los que jugabamos a spectrum queremos indies no tiene precio. Ojo que no es que no quiera indies, si es tipo outlast o tipo no man sky que vengan todos asi, pero no los que estan viniendo. Saludosss [360º] [360º]
kikon69 escribió:
ernen escribió:@kikon69 El movimiento indie y el exito viene precisamente impulsado por los usuarios de la epoca de spectrum yo no se de donde te sacas o donde lees que los juegos indies tengan exito entre los jovenes, si precisamente los jovenes no los quieren ni con un palo....

De mi quinta, no conozco a nadie de fiar que piense así, más bien al revés.
¿No ves que a ese tipo de juegos ya le metimos mucha tralla en su día?
Ahora, lo que quieres es avances.
Que se puede disfrutar perfectamente un juego de ese estilo por nostalgia, no digo que no, pero no quita que la gente, en su inmensa mayoría, se compre PS4 para jugar a juegos de PS4 (es decir, que supongan un avance con respecto a PS3, cuando menos, porque parece que no da para más, visualmente) y, en este punto, es donde, a mi entender, lleváis erroneamente la contraria a la gente.

Obviamente cada uno tenemos nuestra opinión y/o punto de vista. El mio es que gracias a los indies hay muchos generos antiguos que han sobrevivido como los metroidvanias, runs & guns, beat'em up, navecitas...y para mi eso ya es un logro muy importante. En este mundillo cuanta más variedad, mejor y ya que cada uno juegue a lo que quiera.
Un saludo^^
player2 escribió:
¿Y dónde está el estudio que avala el perfil del que hablas?


Exactamente en el mismo lugar que el estudio que no lo avala.

@ertiodecadi yo no he dicho en abosluto que los de la epoca spectrum quieran indies, he dicho que la mayoria de los usuarios de indies son usuarios de esta epoca
player2 escribió:¿Y dónde está el estudio que avala el perfil del que hablas?

Es el mismo que el que avala lo contrario, aquí por ejemplo se habla de Minecraft y niños ratas y mi percepción respecto a ese juego es totalmente diferente.
ernen escribió:
player2 escribió:
¿Y dónde está el estudio que avala el perfil del que hablas?


Exactamente en el mismo lugar que el estudio que no lo avala.

@ertiodecadi yo no he dicho en abosluto que los de la epoca spectrum quieran indies, he dicho que la mayoria de los usuarios de indies son usuarios de esta epoca


Ehm, si das por cierto algo, tiene que haber algo que te haya hecho decirlo, ¿no? Un estudio científico seguramente. No creo que te guíes por sesgos.
BishopIAF escribió:Hombre eso por descontado. Lo que pasa es que a algunos nos parece cojonudo que

...pues ya está, por lo que no hace falta llevar tanto la contraria a la gente que se queja de la retaila de indis que viene siendo el plus hasta ahora.
Lo que realmente os parece cojonudo es que ... os den juegos que no tengáis, vamos a decirlo claro, y, en realidad, os contradecis y, a costa de ello, encima, atacáis a los demás, sobrevalorando los indis y dándoles un peso/valor que no tienen.
Que todos o casi todos los niños ratas juegan al Minecraft pues si, seguramente sea cierto. Pero que todos los que juegan al Minecraft son niños rata es otra cosa muy distinta y totalmente falsa evidentemente.
A mi sin apasionarme el juego, le he echado sus horas, lo he disfrutado y entiendo el movimiento que ha levantado.
player2 escribió:Ehm, si das por cierto algo, tiene que haber algo que te haya hecho decirlo, ¿no? Un estudio científico seguramente. No creo que te guíes por sesgos.


Por exactamente los mismos que tu te basas en tu opinion. Pero vamos que solo hay que entrar en foros y ver perfiles de usuarios, edades, etc.. Gente de webs retro hablando de indies etc.. No es un tema de estudio esta claro que publico buscan segun que titulos
Pasamos de hablar de los juegos que van a regalar a si eres un niño rata o no...

Este hilo mola xD
Que den los juegos ya, que nos vamos a matar entre todos.
berts1990 escribió:Que den los juegos ya, que nos vamos a matar entre todos.


Hombre no, que mas o menos debatimos con calma, no hay problemas, los gustos son como los culos XD
ernen escribió:
player2 escribió:Ehm, si das por cierto algo, tiene que haber algo que te haya hecho decirlo, ¿no? Un estudio científico seguramente. No creo que te guíes por sesgos.


Por exactamente los mismos que tu te basas en tu opinion. Pero vamos que solo hay que entrar en foros y ver perfiles de usuarios, edades, etc.. Gente de webs retro hablando de indies etc.. No es un tema de estudio esta claro que publico buscan segun que titulos


No recuerdo haber hecho ninguna aseveración igual. Yo creo que estás opinando según tu sesgo. Yo respeto tanto a quienes juegan a triple A, como a quienes juegan a indies. Yo juego a videojuegos, y entiendo que haya quien prefiera entretenimiento y quien prefiera arte. Supongo que la madurez tiene algo que ver, pero seguro que hay jóvenes jugando a indies constantemente, no veo qué tendría esto de raro.
Hombre, digo yo que cada uno le daremos a los juegos el peso/valor que creamos oportuno, no lo que nos impongas por dogma. Para mi Rogue legacy tiene muuucho mas valor que Infamous first light, por poner un ejemplo. .
Es más, y no quiero meter el dedo en la llaga, la mayoría de los indis actuales no tienen ni gracia. Quiero decir, que guardo mejores recuerdos de aquélla época que lo que me suelo encontrar al probar los indis.
kikon69 escribió:
BishopIAF escribió:Hombre eso por descontado. Lo que pasa es que a algunos nos parece cojonudo que

...pues ya está, por lo que no hace falta llevar tanto la contraria a la gente que se queja de la retaila de indis que viene siendo el plus hasta ahora.
Lo que realmente os parece cojonudo es que ... os den juegos que no tengáis, vamos a decirlo claro, y, en realidad, os contradecis y, a costa de ello, encima, atacáis a los demás, sobrevalorando los indis y dándoles un peso/valor que no tienen.


O no has entendido nada de lo que he dicho, o no lo quieres entender. Pero ya te digo yo que más que el dinero valoro mi tiempo. Y si el juego es una mierda no sigo jugando aunque me haya costado 70 euros. Así que con uno que me den del Plus ni te cuento.

Aquí nadie sobrevalora los indies, al contrario, lo que se dice es que tienen el mismo valor que cualquier otro juego. Pero algunos si no os venden la moto durante meses y os ponen unos gráficos en 3D realistas os parece que el juego es una mierda aunque después la mecánica o el concepto del juego sea una maravilla. Habláis de indies como juegos viejos que intentan vender ahora por que son más baratos de hacer, pero lo cierto es que los únicos juegos que avanzan algo o hacen algo diferente en el apartado jugable son los indies. Por que los triples A hace años que vienen ofreciendo la misma experiencia con mejores gráficos. A The Order o Unity me remito. Cosa que no está mal, por que a veces apetece una cosa y a veces otra, pero decir que los indies viven de lo viejo cuando los triples A llevan sin mostrar algo nuevo de verdad años tiene tela.
"La existencia de sesgos cognitivos surge como necesidad evolutiva para la emisión inmediata de juicios que utiliza nuestro cerebro para asumir una posición rápida ante ciertos estímulos, problemas o situaciones, que debido a la incapacidad de procesar toda la información disponible se filtra de forma selectiva o subjetiva"

http://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_cognitivo
Sube Olli Olli 2

Imagen

Baja Helldivers

Imagen

White Night con posibilidades XD
kikon69 escribió:Es más, y no quiero meter el dedo en la llaga, la mayoría de los indis actuales no tienen ni gracia. Quiero decir, que guardo mejores recuerdos de aquélla época que lo que me suelo encontrar al probar los indis.



y eso está muy bien. tienes menos juegos a los que jugar, pero es tu forma de verlo y tienes todo el derecho a exponerla. yo sí disfruto los VIDEOJUEGOS, tanto los indie como los triple A
Cuando habláis del White Knight, os referís al White Knight Chronicles de Ps3?
53146 respuestas