PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Los van a dar el miércoles de la semana que viene y los anunciarán el jueves de la semana que viene. XD
No sé por qué me parece que este mes no se va a bajar la maravilla que nos espera ni el becario...
Se rumorea que uno puede ser OliOli 2
Con todos mis respetos, creo que ese lo he jugado ya en la atari 2600.

Entre eso y el Woah Dave! (reconozco que este último me ha dejado traumatizado), están ofreciendo un servicio plus como cabía esperar, y que conste que me lo he pasado en grande con algunos indies como el velocity 2x, el road not taken, el dust, el rogue legacy y el fez pero si después de tanto retraso en anunciarlos dan eso... mejor me callo...
Madre mía el Woah Dave! Esos gráficos ya debían ser retro en los 80 [+risas]
Ryudavis escribió:Se rumorea que uno puede ser OliOli 2

Renunciaba a todos los que anuncien por ese OlliOlli 2. Con eso os lo digo todo.
Yo no se algunos pero hoy me he descargado el apotheon ese y q cosa mas patetica por favor graficos mas pequeños no pueden hacer entenderia q fuese para vita pero para play 4 joder!!!
yagami1979 escribió:No sé por qué me parece que este mes no se va a bajar la maravilla que nos espera ni el becario...

Pues yo me los bajo todos, los pruebo y decido si me gustan y sigo jugando o no me gustan y ahi se quedan.
Si ni siquiera se bajan no se como se pueden criticar, mas alla del apartado grafico.
Buenas,

En la store no dejan comprar driveclub y sin embargo si puedes comprar por 25€ el upgrade de version playstation plus de ese juego a normal..

Puede ser un adelanto?
Es raro que no deje comprar..
raksos escribió:Buenas,

En la store no dejan comprar driveclub y sin embargo si puedes comprar por 25€ el upgrade de version playstation plus de ese juego a normal..

Puede ser un adelanto?
Es raro que no deje comprar..

Son la misma versión pero la del plus tiene el descuento.
K-82 escribió:Yo no se algunos pero hoy me he descargado el apotheon ese y q cosa mas patetica por favor graficos mas pequeños no pueden hacer entenderia q fuese para vita pero para play 4 joder!!!



Es un juegazo.
Desde luego, ya deberían haberlos dicho, A mí un Knack o algo de eso me encantaría, es un exclusivo que aún no he decidido comprar.

Un saludo.
A mí lo que me parece es que esta generación está siendo la caca de la vaca de momento y lleva 1 año y 3 meses. Ni los supuestos juegazos están aportando mucho: Far Cry 4 es el que más me ha gustado pero no es rompedor, The Order por lo visto mucho hype y al final nada, juegos como Killzone, Infamous pues bueno, están bien pero sin más.
Así que el mejor juego que he jugado en ps4 ha sido The last of us y es un remaster, eso dice mucho de cómo está el patio.
Con este panorama a mí el plus me parece un soplo de aire fresco muchas veces y creo que aquí en el foro hay una chavalada que los gráficos más retro que han visto es la ps2 y que tienen mucho tiempo libre y poca pasta. Si por 50 puñeteros euros me han dado muy buenos ratos este año pues ya está, de eso se trata. Anda que no me gastaré más de 50 euros al año en gilipolleces.
Galicha escribió:A mí lo que me parece es que esta generación está siendo la caca de la vaca de momento y lleva 1 año y 3 meses. Ni los supuestos juegazos están aportando mucho: Far Cry 4 es el que más me ha gustado pero no es rompedor, The Order por lo visto mucho hype y al final nada, juegos como Killzone, Infamous pues bueno, están bien pero sin más.
Así que el mejor juego que he jugado en ps4 ha sido The last of us y es un remaster, eso dice mucho de cómo está el patio.
Con este panorama a mí el plus me parece un soplo de aire fresco muchas veces y creo que aquí en el foro hay una chavalada que los gráficos más retro que han visto es la ps2 y que tienen mucho tiempo libre y poca pasta. Si por 50 puñeteros euros me han dado muy buenos ratos este año pues ya está, de eso se trata. Anda que no me gastaré más de 50 euros al año en gilipolleces.


Yo no sé los demás pero yo, personalmente, llevo más de 30 años con consolas en mis manos, aún tengo funcionando una atari 2600, algo un poco anterior a la PS2 aunque sólo por un par de meses...

La gente nos quejamos de que cada día dan más basura, más tarde, un servicio peor con caídas y fallos de seguridad, un servicio que ha bajado drásticamente la calidad mientras qu el precio se mantiene y vemos que la cometencia da cada día cosas mejores y no en préstamo si no en propiedad, así que, como clientes tenemos derecho a quejarnos.

Ahora, si tomas el plus como el acceso a los servidores de juego online y que los juegos son un aliciente, creo que deberías quejarte con más razón.

Si tengo que tomar que estoy pagando 50€ para pasar buenos ratos, me los gasto en otra cosa mejor que dárselos a sony.

Un saludo.
Lo del plus esta siendo de traca y coincido con el compañero q esta generecion es un engaño y lo q mas me estan gustando remakes asi q en mi opinion un timo el plus y la new gen
yagami1979 escribió:
Yo no sé los demás pero yo, personalmente, llevo más de 30 años con consolas en mis manos, aún tengo funcionando una atari 2600, algo un poco anterior a la PS2 aunque sólo por un par de meses...

La gente nos quejamos de que cada día dan más basura, más tarde, un servicio peor con caídas y fallos de seguridad, un servicio que ha bajado drásticamente la calidad mientras qu el precio se mantiene y vemos que la cometencia da cada día cosas mejores y no en préstamo si no en propiedad, así que, como clientes tenemos derecho a quejarnos.

Ahora, si tomas el plus como el acceso a los servidores de juego online y que los juegos son un aliciente, creo que deberías quejarte con más razón.

Si tengo que tomar que estoy pagando 50€ para pasar buenos ratos, me los gasto en otra cosa mejor que dárselos a sony.

Un saludo.


Que ha dado mejor? si también esta inflado a arcades
JhOnNY_HD escribió:
yagami1979 escribió:
Yo no sé los demás pero yo, personalmente, llevo más de 30 años con consolas en mis manos, aún tengo funcionando una atari 2600, algo un poco anterior a la PS2 aunque sólo por un par de meses...

La gente nos quejamos de que cada día dan más basura, más tarde, un servicio peor con caídas y fallos de seguridad, un servicio que ha bajado drásticamente la calidad mientras qu el precio se mantiene y vemos que la cometencia da cada día cosas mejores y no en préstamo si no en propiedad, así que, como clientes tenemos derecho a quejarnos.

Ahora, si tomas el plus como el acceso a los servidores de juego online y que los juegos son un aliciente, creo que deberías quejarte con más razón.

Si tengo que tomar que estoy pagando 50€ para pasar buenos ratos, me los gasto en otra cosa mejor que dárselos a sony.

Un saludo.


Que ha dado mejor? si también esta inflado a arcades


Y encima dice que en propiedad jajajajajajajaja, los juegos que dan en one son prestados como en ps3/ps4
Yo sinceramente, no se que quiere la gente. Solo veo criticar, por criticar...y ademas sin pararse a pensar lo que se dice. En Ps3 cuando aparecio la posibilidad de Plus y el "regalo" de juegos por subscripción, la consola tenia un bagaje de varios años ya si no voy errado, por lo que tenia un colchon de juegos donde elegir y sorprender, que poco o nada tiene que ver con la Ps4. Ya que al iniciarse junto con la consola, es literalmente imposible que regalen recien salidos o AAA de los que quiere todo el mundo. No se puede regalar lo que no hay, punto.

La gente se queja de los juegos que dan. Eso ea un error, por que? Facil, tu estas pagando por juego online (lo tiene) ciertas ofertas(las tiene) y "regalos de juego"( los tiene). Otra cosa es que no den los juegos que TU como usuario quieres. Ese es TU problema, no del servicio.

A partir de aqui es una discusion solo subjetiva y de lo que quiere cada uno, y amigos, nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo
A ver, que son 4 euros al mes, que un paquete de Marlboro son 4,90
gominio está baneado por "Game Over"
tengo una fuente que me dice que es Killzone..
Galicha escribió:A ver, que son 4 euros al mes, que un paquete de Marlboro son 4,90


Y casi te dan mas juegos que cigarrillos jajaja.

Gusten o no, son 5 juegos al mes. Unos meses los hay mejores y otros peores.

A mi lo que me parece mal es que anuncien los juegos empezado el mes, a ver si tienen algo de decencia y dicen algo hoy. Que los posts en twitter y en la pagina web se pueden programar, no creo que esten negociando el finde con alguna distribuidora.
Nuhar escribió:
Galicha escribió:A ver, que son 4 euros al mes, que un paquete de Marlboro son 4,90


Y casi te dan mas juegos que cigarrillos jajaja.

Gusten o no, son 5 juegos al mes. Unos meses los hay mejores y otros peores.

A mi lo que me parece mal es que anuncien los juegos empezado el mes, a ver si tienen algo de decencia y dicen algo hoy. Que los posts en twitter y en la pagina web se pueden programar, no creo que esten negociando el finde con alguna distribuidora.

Son 6 juegos y como dices algunos mejores que otros aunque dependen de los gustos de cada uno. Tambien cada uno valora si un servicio que cuesta 3-4 € al mes les compensa o no.
Sobre el anuncio a todos nos gustaria saberlo, pero tampoco cambia gran cosa para mi, mas alla de una posible oferta flash y pensarme si pillar o no un juego.
Quini_1982 escribió:Yo sinceramente, no se que quiere la gente. Solo veo criticar, por criticar...y ademas sin pararse a pensar lo que se dice. En Ps3 cuando aparecio la posibilidad de Plus y el "regalo" de juegos por subscripción, la consola tenia un bagaje de varios años ya si no voy errado, por lo que tenia un colchon de juegos donde elegir y sorprender, que poco o nada tiene que ver con la Ps4. Ya que al iniciarse junto con la consola, es literalmente imposible que regalen recien salidos o AAA de los que quiere todo el mundo. No se puede regalar lo que no hay, punto.

La gente se queja de los juegos que dan. Eso ea un error, por que? Facil, tu estas pagando por juego online (lo tiene) ciertas ofertas(las tiene) y "regalos de juego"( los tiene). Otra cosa es que no den los juegos que TU como usuario quieres. Ese es TU problema, no del servicio.

A partir de aqui es una discusion solo subjetiva y de lo que quiere cada uno, y amigos, nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo

Comparto tu opinión al 100%. Añado que he llegado a pagar 40 euros por la suscripción anual,suponiendo menos de 3.5 euros al mes. Y que aparte de los 6 juegos, en mi caso, mensuales, puede que esos 3.5 euros me los ahorre en alguna oferta digital de algo que me interese, y que esa oferta digital solo la hacen a los usuarios de psplus. En mi caso todo son ventajas.
Pero sobre todo,remarcar que el dorado servicio psplus, llegó a ps3 cuando el catálogo de la consola ya era inmenso. Saludos
bizkiter escribió:
Quini_1982 escribió:Yo sinceramente, no se que quiere la gente. Solo veo criticar, por criticar...y ademas sin pararse a pensar lo que se dice. En Ps3 cuando aparecio la posibilidad de Plus y el "regalo" de juegos por subscripción, la consola tenia un bagaje de varios años ya si no voy errado, por lo que tenia un colchon de juegos donde elegir y sorprender, que poco o nada tiene que ver con la Ps4. Ya que al iniciarse junto con la consola, es literalmente imposible que regalen recien salidos o AAA de los que quiere todo el mundo. No se puede regalar lo que no hay, punto.

La gente se queja de los juegos que dan. Eso ea un error, por que? Facil, tu estas pagando por juego online (lo tiene) ciertas ofertas(las tiene) y "regalos de juego"( los tiene). Otra cosa es que no den los juegos que TU como usuario quieres. Ese es TU problema, no del servicio.

A partir de aqui es una discusion solo subjetiva y de lo que quiere cada uno, y amigos, nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo

Comparto tu opinión al 100%. Añado que he llegado a pagar 40 euros por la suscripción anual,suponiendo menos de 3.5 euros al mes. Y que aparte de los 6 juegos, en mi caso, mensuales, puede que esos 3.5 euros me los ahorre en alguna oferta digital de algo que me interese, y que esa oferta digital solo la hacen a los usuarios de psplus. En mi caso todo son ventajas.
Pero sobre todo,remarcar que el dorado servicio psplus, llegó a ps3 cuando el catálogo de la consola ya era inmenso. Saludos

Pero no solo eso, PS+ se inicia en junio de 2010, cuando la consola ya llevaba mas de 3 años en el mercado en EU. En el primer año no da ningun juego retail, almenos que yo reconozca como tal, en junio de 2011 da el primer juego que yo identifico como retail Burnout Paradaise, durante el siguiente año da algunos retail y no es hasta 2012 cuando se impone un modelo semejante al actual, dando retails practicamente todos los meses.
En PS4 en poco mas de un año han dado 2 juegos retail, los llamen ports, DLC...... son juegos retail, sin entrar en valoraciones de cada uno. Yo creo que el modelo de dar un juego retail casi mensualmente se acabara imponiendo pero no a corto plazo, y para mi el punto de inflexion es cuando se "abandone" PS3.
Tilacino escribió:
bizkiter escribió:
Quini_1982 escribió:Yo sinceramente, no se que quiere la gente. Solo veo criticar, por criticar...y ademas sin pararse a pensar lo que se dice. En Ps3 cuando aparecio la posibilidad de Plus y el "regalo" de juegos por subscripción, la consola tenia un bagaje de varios años ya si no voy errado, por lo que tenia un colchon de juegos donde elegir y sorprender, que poco o nada tiene que ver con la Ps4. Ya que al iniciarse junto con la consola, es literalmente imposible que regalen recien salidos o AAA de los que quiere todo el mundo. No se puede regalar lo que no hay, punto.

La gente se queja de los juegos que dan. Eso ea un error, por que? Facil, tu estas pagando por juego online (lo tiene) ciertas ofertas(las tiene) y "regalos de juego"( los tiene). Otra cosa es que no den los juegos que TU como usuario quieres. Ese es TU problema, no del servicio.

A partir de aqui es una discusion solo subjetiva y de lo que quiere cada uno, y amigos, nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo

Comparto tu opinión al 100%. Añado que he llegado a pagar 40 euros por la suscripción anual,suponiendo menos de 3.5 euros al mes. Y que aparte de los 6 juegos, en mi caso, mensuales, puede que esos 3.5 euros me los ahorre en alguna oferta digital de algo que me interese, y que esa oferta digital solo la hacen a los usuarios de psplus. En mi caso todo son ventajas.
Pero sobre todo,remarcar que el dorado servicio psplus, llegó a ps3 cuando el catálogo de la consola ya era inmenso. Saludos

Pero no solo eso, PS+ se inicia en junio de 2010, cuando la consola ya llevaba mas de 3 años en el mercado en EU. En el primer año no da ningun juego retail, almenos que yo reconozca como tal, en junio de 2011 da el primer juego que yo identifico como retail Burnout Paradaise, durante el siguiente año da algunos retail y no es hasta 2012 cuando se impone un modelo semejante al actual, dando retails practicamente todos los meses.
En PS4 en poco mas de un año han dado 2 juegos retail, los llamen ports, DLC...... son juegos retail, sin entrar en valoraciones de cada uno. Yo creo que el modelo de dar un juego retail casi mensualmente se acabara imponiendo pero no a corto plazo, y para mi el punto de inflexion es cuando se "abandone" PS3.


Dos juegos retail a día de hoy es imposible, lo primero porque el catalogo aún no es tan grande como el de ps3 y recordemos que no todas las compañías quieren que sus juegos salgan en el plus y lo segundo, si hubiera un catalogo suficiente para poder dar dos retail al mes, habría que sacrificar o alguna de las plataformas en la que se dan juegos o rebajar el numero de juegos que se dan en una de las otras dos plataformas, y yo creo que a día de hoy dar dos juegos por plataforma es lo correcto, sean retail, indies o perico el de los palotes
Plage escribió:
Tilacino escribió:Comparto tu opinión al 100%. Añado que he llegado a pagar 40 euros por la suscripción anual,suponiendo menos de 3.5 euros al mes. Y que aparte de los 6 juegos, en mi caso, mensuales, puede que esos 3.5 euros me los ahorre en alguna oferta digital de algo que me interese, y que esa oferta digital solo la hacen a los usuarios de psplus. En mi caso todo son ventajas.
Pero sobre todo,remarcar que el dorado servicio psplus, llegó a ps3 cuando el catálogo de la consola ya era inmenso. Saludos

Pero no solo eso, PS+ se inicia en junio de 2010, cuando la consola ya llevaba mas de 3 años en el mercado en EU. En el primer año no da ningun juego retail, almenos que yo reconozca como tal, en junio de 2011 da el primer juego que yo identifico como retail Burnout Paradaise, durante el siguiente año da algunos retail y no es hasta 2012 cuando se impone un modelo semejante al actual, dando retails practicamente todos los meses.
En PS4 en poco mas de un año han dado 2 juegos retail, los llamen ports, DLC...... son juegos retail, sin entrar en valoraciones de cada uno. Yo creo que el modelo de dar un juego retail casi mensualmente se acabara imponiendo pero no a corto plazo, y para mi el punto de inflexion es cuando se "abandone" PS3.


Dos juegos retail a día de hoy es imposible, lo primero porque el catalogo aún no es tan grande como el de ps3 y recordemos que no todas las compañías quieren que sus juegos salgan en el plus y lo segundo, si hubiera un catalogo suficiente para poder dar dos retail al mes, habría que sacrificar o alguna de las plataformas en la que se dan juegos o rebajar el numero de juegos que se dan en una de las otras dos plataformas, y yo creo que a día de hoy dar dos juegos por plataforma es lo correcto, sean retail, indies o perico el de los palotes[/quote]
Yo tampoco veo lo de dos juegos mensuales ni a medio plazo, y quizas tampoco a largo. por eso digo dar un juego retail casi mensualmente, acompañado de un indie. Pero como he dicho y entiendo que tu tambien, eso seria sacrificando otra plataforma y esa seria sin duda PS3, que con el tiempo acabara cayendo.
En otro orden de cosas y hablando sin saber, si suponemos la premisa de que no han anunciado los juegos porque estan en negociaciones, con otras compañias suponemos, en caso de que esas negociaciones no llegaran a buen puerto deberian de tener un "plan B", y lo mas logico es pensar que ese plan sea dar un juego "propio" y el candidato mas claro seria Killzone, ya dado en japon. Pero lo dicho, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Me parece de traca que una semana antes de recibir los juegos no sepamos que van a dar. Que sean malos, buenos o normales ya se verá pero es quedar de pena con un público muy grande. En fin, que sigan tirando piedras contra su mismo tejado.
alexespi escribió:Me parece de traca que una semana antes de recibir los juegos no sepamos que van a dar. Que sean malos, buenos o normales ya se verá pero es quedar de pena con un público muy grande. En fin, que sigan tirando piedras contra su mismo tejado.

Esta claro que a todos nos gustaria saberlo lo antes posible, pero pensandolo friamente, ¿Que diferencia puede crear?. Si es cierto que puedes estar pensando en pillar cierto juego en oferta y tener dudas de si podria ser un juego del plus, a mi tambien me ha pasado, pero mas alla de eso no veo un problema real.
Y repito que a todos nos gustaria saberlo cuanto antes, me incluyo, pero realmente no creo que cambie nada, porque los juegos seran los mismo y el dia para descargarlos tambien. Si el retraso retrasa el dia de descarga entonces es otro tema.
alexespi escribió:Me parece de traca que una semana antes de recibir los juegos no sepamos que van a dar. Que sean malos, buenos o normales ya se verá pero es quedar de pena con un público muy grande. En fin, que sigan tirando piedras contra su mismo tejado.


Que más te da saberlos hoy que el miércoles?? si hasta el miércoles no los vas a poder bajar, no va a influir en nada, porque si te das cuenta hay quejas siempre, si no los dicen el miércoles de la semana de antes y los dicen el jueves, hay quejas porque no lo dicen el miércoles y hay quejas por los juegos el jueves, si no los dicen hasta el mismo día que los sacan, hay quejas porque no los dicen y habrá quejas el día que los pongan, vamos que tranquilo que vas a poder echar bilis esta semana y la que viene
alexespi escribió:Me parece de traca que una semana antes de recibir los juegos no sepamos que van a dar. Que sean malos, buenos o normales ya se verá pero es quedar de pena con un público muy grande. En fin, que sigan tirando piedras contra su mismo tejado.

¿Qué va a cambiar el echo de que lo sepas 3 o 4 días antes? Es más, no tienen la obligación, el problema es que nos han acostumbrado a saberlo casi 2-3 semanas antes y para gente como tú ahora es casi una falta de respeto que no lo hagan.
charlo escribió:
K-82 escribió:Yo no se algunos pero hoy me he descargado el apotheon ese y q cosa mas patetica por favor graficos mas pequeños no pueden hacer entenderia q fuese para vita pero para play 4 joder!!!



Es un juegazo.


No se porque la gente critica a apotheon... A mi me han parecido unas 10 horas super entretenidas. Me dio pena acabarlo
MiquelCuenca86 escribió:
charlo escribió:
K-82 escribió:Yo no se algunos pero hoy me he descargado el apotheon ese y q cosa mas patetica por favor graficos mas pequeños no pueden hacer entenderia q fuese para vita pero para play 4 joder!!!



Es un juegazo.


No se porque la gente critica a apotheon... A mi me han parecido unas 10 horas super entretenidas. Me dio pena acabarlo

Yo lo he probado y no me ha gustado la jugabilidad, independientemente de los graficos o estar en ingles. Le dare una segunda oportunidad cuando este algo mas "descargado" de juegos. A dia de hoy lo pondria como lo que menos me ha gustado del plus en PS4 con Injustice (desde que disfruto del plus 10/14).
No se que tiene la gente con Injustice. A mi me parece un gran juego.
berts1990 escribió:No se que tiene la gente con Injustice. A mi me parece un gran juego.

A mi no me gusta, no me van mucho los juegos de lucha, y los personajes tampoco me dicen nada. Quizas si fueran de marvel o de SF, el juego me disgustaria menos. Yo no digo que sea mal juego y mucho menos que sea una mierda, es un juego que seguramente nunca me compraria, de un genero que no me llama y con unos personajes que no me dicen nada. Pero es solo mi opinion, a otros les habra entretenido mucho e incluso algunos ya lo tendrian.
Tilacino escribió:
berts1990 escribió:No se que tiene la gente con Injustice. A mi me parece un gran juego.

A mi no me gusta, no me van mucho los juegos de lucha, y los personajes tampoco me dicen nada. Quizas si fueran de marvel o de SF, el juego me disgustaria menos. Yo no digo que sea mal juego y mucho menos que sea una mierda, es un juego que seguramente nunca me compraria, de un genero que no me llama y con unos personajes que no me dicen nada. Pero es solo mi opinion, a otros les habra entretenido mucho e incluso algunos ya lo tendrian.


Ya ya, evidentemente si no te gustan los juegos de lucha no te gustará. Pero lo digo porque ya he leído unas cuantas veces en este post que el juego no vale nada o que es el peor juego que han dado en el plus. Y a mi me parece un juego muy entretenido. No se porque le caen tantos palos, dejando de lado que no guste el género.
yo tambien creo que este mes toca killzone
berts1990 escribió:
Tilacino escribió:
berts1990 escribió:No se que tiene la gente con Injustice. A mi me parece un gran juego.

A mi no me gusta, no me van mucho los juegos de lucha, y los personajes tampoco me dicen nada. Quizas si fueran de marvel o de SF, el juego me disgustaria menos. Yo no digo que sea mal juego y mucho menos que sea una mierda, es un juego que seguramente nunca me compraria, de un genero que no me llama y con unos personajes que no me dicen nada. Pero es solo mi opinion, a otros les habra entretenido mucho e incluso algunos ya lo tendrian.


Ya ya, evidentemente si no te gustan los juegos de lucha no te gustará. Pero lo digo porque ya he leído unas cuantas veces en este post que el juego no vale nada o que es el peor juego que han dado en el plus. Y a mi me parece un juego muy entretenido. No se porque le caen tantos palos, dejando de lado que no guste el género.


Cuando viene gente a casa con unas cervezas es ideal!

Por cierto, este hilo antes molaba.. Donde esta el que propone: killzone, o la caja!!! Xdddddd
La próxima semana los anuncian en la GDC, sacan un teaser/anuncio de un nuevo inFamous y la semana del 11 de Marzo dan Second Son y la serie Powers.

... y si no, desmientemelo.
Shealtspy escribió:La próxima semana los anuncian en la GDC, sacan un teaser/anuncio de un nuevo inFamous y la semana del 11 de Marzo dan Second Son y la serie Powers.

... y si no, desmientemelo.

Te lo desmiento.

Y si no, desmiéntemelo [sonrisa]
Ja011 escribió:
Shealtspy escribió:La próxima semana los anuncian en la GDC, sacan un teaser/anuncio de un nuevo inFamous y la semana del 11 de Marzo dan Second Son y la serie Powers.

... y si no, desmientemelo.

Te lo desmiento.

Y si no, desmiéntemelo [sonrisa]


Imagen
pues si no los han dado aun bajan las posibilidades de que sea algún juego de sony o asociados porque digo yo que para dar algo suyo no tendrán que negociar mucho... a ver con que nos salen :D

respecto a apotheon a mi me gustó pero sin saber inglés como que es jugar por jugar porque no se porque tengo que ir de aquí para allá, por lo que lo he aplazado por si en el futuro tengo más tiempo. No costaba nada poner subtítulos en castellano al menos, digo yo

saludos
token1231 escribió:No costaba nada poner subtítulos en castellano al menos, digo yo


Cuesta pasta, y bastante.
Estamos en la página 1080p?. Aquí tocan temas de alta calidad. Buen finde a todos.
Rosencrantz escribió:
token1231 escribió:No costaba nada poner subtítulos en castellano al menos, digo yo


Cuesta pasta, y bastante.

Tampoco tanto, lo que si cuesta mucho es un doblaje, pero unos subtitulos tampoco son tan caros, pero tampoco son gratis.
Si la gente le pudiera meter mano ya tenia subtitulos.
Pachibcn escribió:Estamos en la página 1080p?. Aquí tocan temas de alta calidad. Buen finde a todos.


son reescalados
Tilacino escribió:
Rosencrantz escribió:
token1231 escribió:No costaba nada poner subtítulos en castellano al menos, digo yo


Cuesta pasta, y bastante.

Tampoco tanto, lo que si cuesta mucho es un doblaje, pero unos subtitulos tampoco son tan caros, pero tampoco son gratis.
Si la gente le pudiera meter mano ya tenia subtitulos.


Insisto: cuesta pasta, y bastante.

Ya lo he explicado dos o tres veces en este hilo, así que en lugar de repetirlo una vez más, te dejo con una pregunta: ¿crees que una empresa que desarrolla un producto para ganar dinero se va a cerrar puertas a sí misma limitando sus ventas simplemente porque sí?
Llevo dias leyendoos y os adelanto que soy fan vuestro JAJAJJJAJAJ (perdon por desviar brevemente el hilo [ayay] )
Lo leo en mis horas muertas en el trabajo, y me encantan vuestros debates, he estado en bastantes foros, moderando y demas, y es uno de los pocos hilos (por que no he mirado la inmensidad del foro) que he visto - exceptuando algun ragekit - donde expresais opiniones sin saltaros al cuello con lo tipico de "yo opino, yo mando, si no estas conmigo contra mi" y.. realmente ni tengo ps4.

ON:
Pienso que la nota que se le da a un juego, es relativa a lo que uno espera de dicho juego, por ejemplo hay mucho HYPE con final fantasy y sus juegos, yo concretamente espero el XV, y como sea diferente a lo que espero, dire que es una puta mierda, como paso con anteriores entregas, (cuando aun que ami no me guste, tendra una calidad de imgen y sonido inmensa, bla bla bla, sera un buen juego pero no el JUEGO que yo en este caso esperaria)

Pero ahora me traen un megaman que me tiene enganchado por su jugabilidad desde el momento 0, y dire que es un juegazo, pero claro es una opinion.
Cuando era un chaval me dejaron el castlevania SOTN, y no esperaba ná de ese juego tan mal hecho, y que ibas a lo mario, pero a dia de hoy digo que es un juego completisimo y que me encanto hecharle todas las horas que le heche, y que desde que me lo pase, me hice fan de la saga de Castlevania.

Lo que quiero expresar es que the order,[por lo que he leido y visto] tiene muy buenos graficos y en general esta centrado al desarrollo visual de la next gen, cojea un poco de su duracion quiza y jugabilidad capada por QTI's , y por eso al tener taaaaaaal hype y ser next gen, el pensamiento del player imagino que era: next gen = juego que dura mucho, engancha, graficazos, pedazo historiaca, mil modos de juegos, online impresionante, me frega y barre el piso

Y al ver que no es lo que el esperaba, hatea el juego.


Saludos
Rosencrantz escribió:Insisto: cuesta pasta, y bastante.

Ya lo he explicado dos o tres veces en este hilo, así que en lugar de repetirlo una vez más, te dejo con una pregunta: ¿crees que una empresa que desarrolla un producto para ganar dinero se va a cerrar puertas a sí misma limitando sus ventas simplemente porque sí?


Los desarrolladores de "Randal's Monday" dijeron que no costaba nada hacer un doblaje, que la fama que hay de que cuesta es puro humo. Y si ves el juego verás que no tiene dobladores de 3ª ni en español ni en ingles.

Recuerdo que lo escuché de la propia voz del desarrollador desde un podcast, pero escucho tantos que no puedo ubicar ese audio, así que te dejo esto como fuente: http://www.juegosdb.com/voces-triple-a- ... monday-pc/

Si no doblan mas es porque el doblaje seguramente no es tan decisivo como para molestarse a perder sobretodo mas tiempo que dinero o directamente por vagos.
Cain91 escribió:Si no doblan mas es porque el doblaje seguramente no es tan decisivo como para molestarse a perder sobretodo mas tiempo que dinero o directamente por vagos.


El tiempo es dinero, y he ahí el quid de la cuestión: una desarrolladora sabe cuánto les va a rentar traducir o doblar sus obras, y si invertir más dinero en horas de localización y testeo no van a suponer un aumento significativo de los ingresos, directamente no lo hacen.
El dinero perdido por el tiempo duele mas cuando es por un retraso inesperado porque desencantas a los potenciales compradores y hay competencia que se llevará su dinero. Pero si se programa con antelación y forma parte del día de entrega es distinto.

Ademas eso era de un desarrollador independiente con un equipo justito, hablando de empresas grandes dudo mucho que el tiempo que saquen de doblaje tengan parado al resto del equipo. Aunque no espero que puedan hacer el doblaje en paralelo a lo demás, tampoco creo que consuman mucho tiempo de desarrollo (si se lo a podido permitir un desarrollador indie...).
53146 respuestas