Protectores de joysticks

Ayer me hice con los woxter y a sido peor el remedio que la enfermedad.
Mi mando el stock derecho estaba impecable pero el izquierdo se había levantado un poco.el protector entro perfecto en el derecho que en el izquierdo al estar levantado no había manera de que encajará y se se a terminado de levantar la goma entera..no se que hacer porque ahora si que se a fastidiado.
algún consejo??

Decir de antemano que lo puse con el máximo cuidado posible encajando primero el borde que estaba levantado para que no se saliera pero se me acabo rajando por otro lado..
devildark escribió:Ayer me hice con los woxter y a sido peor el remedio que la enfermedad.
Mi mando el stock derecho estaba impecable pero el izquierdo se había levantado un poco.el protector entro perfecto en el derecho que en el izquierdo al estar levantado no había manera de que encajará y se se a terminado de levantar la goma entera..no se que hacer porque ahora si que se a fastidiado.
algún consejo??

Decir de antemano que lo puse con el máximo cuidado posible encajando primero el borde que estaba levantado para que no se saliera pero se me acabo rajando por otro lado..

Envia el mando al SAT y te lo cambiarán sin problema y al nuevo le pones los protectores para que no te vuela a pasar
alvaroguga89 escribió:
devildark escribió:Ayer me hice con los woxter y a sido peor el remedio que la enfermedad.
Mi mando el stock derecho estaba impecable pero el izquierdo se había levantado un poco.el protector entro perfecto en el derecho que en el izquierdo al estar levantado no había manera de que encajará y se se a terminado de levantar la goma entera..no se que hacer porque ahora si que se a fastidiado.
algún consejo??

Decir de antemano que lo puse con el máximo cuidado posible encajando primero el borde que estaba levantado para que no se saliera pero se me acabo rajando por otro lado..

Envia el mando al SAT y te lo cambiarán sin problema y al nuevo le pones los protectores para que no te vuela a pasar


ya eso me han dicho en C4 pero tardan unos dias en enviarme el mando y solo tengo ese y ahora con gta y far cry a la vuelta de la esquina...
alguien sabe cuanto suelen tardar?
En MM (al que yo he ido), ya han aprendido la leccion y regalan los Woxter con todas las PS4, no tienen ganas de comerse los mandos.
Por otra parte leo mucho de los Woxter, pero ¿que tal son los de la marca de Game?, se parecen a la vista.
alvaroguga89 escribió:
devildark escribió:Ayer me hice con los woxter y a sido peor el remedio que la enfermedad.
Mi mando el stock derecho estaba impecable pero el izquierdo se había levantado un poco.el protector entro perfecto en el derecho que en el izquierdo al estar levantado no había manera de que encajará y se se a terminado de levantar la goma entera..no se que hacer porque ahora si que se a fastidiado.
algún consejo??

Decir de antemano que lo puse con el máximo cuidado posible encajando primero el borde que estaba levantado para que no se saliera pero se me acabo rajando por otro lado..

Envia el mando al SAT y te lo cambiarán sin problema y al nuevo le pones los protectores para que no te vuela a pasar

Esta semana presté un mando a un amigo en tu misma situacion y han tardado menos de dos semanas
esta semana compraré los woxter, de momento el mando esta perfecto pero me habeis acongojado [+risas]
RommelF escribió:Buenas!
Ya se que en este hilo se habla de protectores.. pero os recomiendo que os plateeis la opción de cambiar los sticks, yo acabo de cambiar los mios por segunda vez, y me han quedado de lujo.
Estos son de aluminio, y tienen un poco de ondidura hacia dentro, lo que hace que el dedo se agarre bien, y al ser de aluminio no se gastan..
Los anteriores que puse son los verdes de la foto, son de goma y el pero es que quedan muy altos, y al girar el sticks se veia el interior del mando..
Hay muchos vídeos en youtube de como hacerlo, solo hace falta un poco de paciencia, y el resultado es magnifico.
PD: Voy a ver si me curro un vídeo explicando como hacerlo, y la esperiencia con los dos sticks
(El negro es el original)

Imagen

que tal vas con los metálicos después de este tiempo? he leído por aquí que resbala el dedo y hay que ponerle un protector de goma [toctoc]

dónde los compraste?
Waldo Faldo escribió:que tal vas con los metálicos después de este tiempo? he leído por aquí que resbala el dedo y hay que ponerle un protector de goma [toctoc]

dónde los compraste?

Por experiencia personal y después de un mes dandole al Destiny mínimo un par de horas al dia, te puedo decir que van genial sin protector de goma. A mi por lo menos no se me resbalan ni me duelen los dedos.
yo no se que tal iran los metalicos,tengo pendiente pillarlos tambien,pero hoy me han llegado los de xbox one de **SPAM** y PEFRECTOS,no se ve ningun agujero,y le quedan de lujo,el agarre es mucho mejor que los de sony,y el mando es facil abrirlo y ponerlos,yo lo recomiendo.A mi no me convencia ningun capucho de estos y me decidi y muy contento,pienso pedir otro par
ykcub escribió:
Waldo Faldo escribió:que tal vas con los metálicos después de este tiempo? he leído por aquí que resbala el dedo y hay que ponerle un protector de goma [toctoc]

dónde los compraste?

Por experiencia personal y después de un mes dandole al Destiny mínimo un par de horas al dia, te puedo decir que van genial sin protector de goma. A mi por lo menos no se me resbalan ni me duelen los dedos.

ok, a ver si me decido por esos o los de tiny deal.

ferry escribió:yo no se que tal iran los metalicos,tengo pendiente pillarlos tambien,pero hoy me han llegado los de xbox one de **SPAM** y PEFRECTOS,no se ve ningun agujero,y le quedan de lujo,el agarre es mucho mejor que los de sony,y el mando es facil abrirlo y ponerlos,yo lo recomiendo.A mi no me convencia ningun capucho de estos y me decidi y muy contento,pienso pedir otro par

pediste 1 y te llegó el par, o pediste 2 unidades?

es que en la web pone 1 unidad.
pedi dos unidades y me llegaron dos sticks,lo que imaginaba,aqui se dijo que venia el par pero no,el precio es por unidad

eso si,una cosita a comentar,los sticks son mas pequeños que los del ds4,es decir,la base donde apoya el dedo es mas pequeña,es asi en los mandos de one?
ferry escribió:pedi dos unidades y me llegaron dos sticks,lo que imaginaba,aqui se dijo que venia el par pero no,el precio es por unidad

eso si,una cosita a comentar,los sticks son mas pequeños que los del ds4,es decir,la base donde apoya el dedo es mas pequeña,es asi en los mandos de one?

Sí, los de Xbox One son así de estrechos y también un pelín más altos. Al principio los notaras un poco raros...
ykcub escribió:
ferry escribió:pedi dos unidades y me llegaron dos sticks,lo que imaginaba,aqui se dijo que venia el par pero no,el precio es por unidad

eso si,una cosita a comentar,los sticks son mas pequeños que los del ds4,es decir,la base donde apoya el dedo es mas pequeña,es asi en los mandos de one?

Sí, los de Xbox One son así de estrechos y también un pelín más altos. Al principio los notaras un poco raros...


la primera impresion ha sido...ein? son muy pequeños,luego al ponerlos y probarlos me han parecido una maravilla la verdad,los materiales nada que ver con los del ds4

pero me a chocado verlos tan pequeños en comparacion con los del ds4,siempre refieriendome a la circunferencia,la base donde apoya el dedo,de altura si son mas grandes,mas altos,pero la base es mas pequeña

el material,la goma tiene muy buen agarre,y las estrias esas hace que no se te resbale

a mi sinceramente,por el precio que tiene y la poca dificultad que tiene abrir el ds4,le recomiendo a la gente pillarselos en vez de los capuchones,los sticks de one si no te lo dicen ni te imaginas que no sean los del ds4 una vez puestos
gracias por las impresiones ferry, menos mal, a uno que le llega los stick de tiny deal, me quedo mas tranquilo leyendo que le quedan de puta madre, seria mucho pedir unas fotitos?? [amor]


una pregunta, se hace incomodo al quedarse tan altos???
jjuanji escribió:gracias por las impresiones ferry, menos mal, a uno que le llega los stick de tiny deal, me quedo mas tranquilo leyendo que le quedan de puta madre, seria mucho pedir unas fotitos?? [amor]


una pregunta, se hace incomodo al quedarse tan altos???


Aquí tienes unas mías:
Imagen
Imagen


Y para nada se hacen incómodos, la primera sensación es extraña, pero pasada 1h ni te acuerdas... eso si, si después vas a casa de un amigo y tienes los del DS4 vas a pensar "¿Pero que puta mierda es esta? tendría que haberme traído el mando" xDD

Saludos.
Blai_8 escribió:
Aquí tienes unas mías:
Imagen
Imagen


Y para nada se hacen incómodos, la primera sensación es extraña, pero pasada 1h ni te acuerdas... eso si, si después vas a casa de un amigo y tienes los del DS4 vas a pensar "¿Pero que puta mierda es esta? tendría que haberme traído el mando" xDD

Saludos.



Joder tio, gracias por el detalle [oki] Esas son de Tiny deal o de otro sitio? la verdad que queda de puta madre, no me quiero ni imaginar al tacto [babas] , deseando que lleguen las mias [buuuaaaa] Nuevamente, gracias :)
jjuanji escribió:
Blai_8 escribió:
Aquí tienes unas mías:
Imagen
Imagen


Y para nada se hacen incómodos, la primera sensación es extraña, pero pasada 1h ni te acuerdas... eso si, si después vas a casa de un amigo y tienes los del DS4 vas a pensar "¿Pero que puta mierda es esta? tendría que haberme traído el mando" xDD

Saludos.



Joder tio, gracias por el detalle [oki] Esas son de Tiny deal o de otro sitio? la verdad que queda de puta madre, no me quiero ni imaginar al tacto [babas] , deseando que lleguen las mias [buuuaaaa] Nuevamente, gracias :)


Son las de tiny deal, es más creo que fui yo el primero que posteo el enlace a ellos xD

Saludos.
Los únicos que van bien por lo que veo, referente a la medida de la circunferencia que hacia ver el interior del mando en otros sticks como los de DX.

A ver si me llegan a mi.
Gracias Blai 8 entonces parece qe he hecho buena compra!

A ver si te llega a ti alvarions y posteas impresiones :)
A mi se me jodió el stick izquierdo jugando al Driveclub. Una rajita por el filo interior que parecia que se iba a abrir cada vez mas.

Le he puesto uno del Gamem Creo que son los Woxter y excepto al prncipio que molestaba un poco por los puntos encaja perfectamente y no resbala.

Al derecho no se lo he puesto porque el uso es minimo y esta perfectamente.
Bueno pues desde hace ya 1 mes y 10 dias que pedi en dealextreme los josticks, sigo esperando.

Alguien sabe de alguna tienda española que los vendan?

Que opinais de estos?

http://www.amazon.es/ZedLabz-controlado ... =mando+ps4
Hace semana y media mandé el mando al SAT por el tema de los sticks defectuosos (se me rajó el derecho) y hoy me ha llegado el nuevo. Pues bien, el material de los sticks del nuevo NO ES EL MISMO que el del mando antiguo. A simple vista es igual pero el material de las setas es igual que el del DS3. De primeras y a falta de probarlo más agarra igual que el DS3, es decir algo peor que el DS4 ya que los sticks ya no están recubiertos de esa goma blandita que cuando el DS4 era nuevo agarraba tan bien. ¿Estarán haciendo tiradas ya de mandos con las setas nuevas o sólo los tendrá el SAT para el tema de devolucines?
Un saludo.
BrAddOk escribió:Me he pillado éstos a ver qué tal:

http://www.ebay.es/itm/4x-Fundas-silico ... 486fbbef4f


Ya me han llegado. Son los de los puntitos, comprados en una tienda española, 4 por 1,75 euros con envío incluido. Los he probado y todo perfectísimo. Recomendados [beer]
BrAddOk escribió:
BrAddOk escribió:Me he pillado éstos a ver qué tal:

http://www.ebay.es/itm/4x-Fundas-silico ... 486fbbef4f


Ya me han llegado. Son los de los puntitos, comprados en una tienda española, 4 por 1,75 euros con envío incluido. Los he probado y todo perfectísimo. Recomendados [beer]


Gracias por la informacion, los acabo de pedir, a ver que tal.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
THAX escribió:
BrAddOk escribió:
BrAddOk escribió:Me he pillado éstos a ver qué tal:

http://www.ebay.es/itm/4x-Fundas-silico ... 486fbbef4f


Ya me han llegado. Son los de los puntitos, comprados en una tienda española, 4 por 1,75 euros con envío incluido. Los he probado y todo perfectísimo. Recomendados [beer]


Gracias por la informacion, los acabo de pedir, a ver que tal.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Yo tambien los acabo de pedir,mi intencion era cambiar los sticks por los de One,pero vamos a empezar con estos y si vemos que no convence pues ya nos ponemos manos a la obra
BrAddOk escribió:
BrAddOk escribió:Me he pillado éstos a ver qué tal:

http://www.ebay.es/itm/4x-Fundas-silico ... 486fbbef4f


Ya me han llegado. Son los de los puntitos, comprados en una tienda española, 4 por 1,75 euros con envío incluido. Los he probado y todo perfectísimo. Recomendados [beer]

Yo los acabo de pillar ahora, a ver si llegan para final de semana. Los hay mas baratos de china, pero cuando lleguen ya se te jodio el mando.
Tilacino escribió:
BrAddOk escribió:
BrAddOk escribió:Me he pillado éstos a ver qué tal:

http://www.ebay.es/itm/4x-Fundas-silico ... 486fbbef4f


Ya me han llegado. Son los de los puntitos, comprados en una tienda española, 4 por 1,75 euros con envío incluido. Los he probado y todo perfectísimo. Recomendados [beer]

Yo los acabo de pillar ahora, a ver si llegan para final de semana. Los hay mas baratos de china, pero cuando lleguen ya se te jodio el mando.

Yo estoy pensando en comprar más para dejarlos guardados o por si pillo otro mando xD. Total son 4 a 1 euro.
BrAddOk escribió:
Tilacino escribió:
BrAddOk escribió:Ya me han llegado. Son los de los puntitos, comprados en una tienda española, 4 por 1,75 euros con envío incluido. Los he probado y todo perfectísimo. Recomendados [beer]

Yo los acabo de pillar ahora, a ver si llegan para final de semana. Los hay mas baratos de china, pero cuando lleguen ya se te jodio el mando.

Yo estoy pensando en comprar más para dejarlos guardados o por si pillo otro mando xD. Total son 4 a 1 euro.

Si es solo por tenerlos y no te corre prisa, pidelos a china te venden 10 por lo mismo, pero te tardara cerca de un mes.
Este chino te vende 10 por 2€ gastos de envio incluidos, no son iguales a los otros y pero puedes elegir color.
Tilacino escribió:Si es solo por tenerlos y no te corre prisa, pidelos a china te venden 10 por lo mismo, pero te tardara cerca de un mes.
Este chino te vende 10 por 2€ gastos de envio incluidos, no son iguales a los otros y pero puedes elegir color.


okey, también es una buena opción. Gracias por la info.
Yo me pille unos en ebay y muy contento,nada de desgastes y muy buena aderencia.
Al final los sticks buenos cuales eran? Pensaba pedirlos esta semana y ando un poco perdido.
Hoy me han llegado los que habia pedido en ebay (los 4 X 1.75€), vienen muy bien empaquetados, encajan perfectamente, como si siempre hubieran estado alli y son muy faciles de poner.
Los pedi el lunes, los enviaron el propio lunes y hoy jueves ya estan puestos, recomendables 100%.
Tilacino escribió:Hoy me han llegado los que habia pedido en ebay (los 4 X 1.75€), vienen muy bien empaquetados, encajan perfectamente, como si siempre hubieran estado alli y son muy faciles de poner.
Los pedi el lunes, los enviaron el propio lunes y hoy jueves ya estan puestos, recomendables 100%.

Los mismos que yo pedi creo, llevo unas horas con ellos y me van de lujo hasta ahora.
A mi tb se me ha roto la goma del stick izquierdo, asi que me comprare unos protectores. Llame al sat para preguntar y me vinieron a recoger el mando y me mandaran otro nuevo, pero tardan entre 1 y 3 semanas, menos mal que tengo otro mando, asi que si se os ha roto llamar al sat y que os lo cambien y luego poneis los protectores para que duren
THAX escribió:
BrAddOk escribió:
BrAddOk escribió:Me he pillado éstos a ver qué tal:

http://www.ebay.es/itm/4x-Fundas-silico ... 486fbbef4f


Ya me han llegado. Son los de los puntitos, comprados en una tienda española, 4 por 1,75 euros con envío incluido. Los he probado y todo perfectísimo. Recomendados [beer]


Gracias por la informacion, los acabo de pedir, a ver que tal.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Ya me han llegado, todo perfecto, puede ser que al pricipio al tener los puntitos se haga extraño, pero te acostumbras de seguida.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Llevo unas semanas con los protectores de puntitos y me va genial, hace semanas también pedí los stick de la xbox one, no se que hacer, si seguir con los de puntitos o poner lo de la ONE.... No se con cual me sentiré más cómodo, pero como todos hablan maravillas de los de One...
Hola, ya me han llegado los que pedi en dealextreme, pero joder, he visto algun tutorial y parece un poco chungo cambiar los sticks, alguien sabe de algun sitio de madrid que lo hagan a buen precio?

Vosotros los habeis cambiado? Me atrevo o puedo joderla? Si alguien sabe un toturial bueno que lo ponga.

Muchas Gracias
jjuanji escribió:Llevo unas semanas con los protectores de puntitos y me va genial, hace semanas también pedí los stick de la xbox one, no se que hacer, si seguir con los de puntitos o poner lo de la ONE.... No se con cual me sentiré más cómodo, pero como todos hablan maravillas de los de One...


Donde cogiste los stick de la one?
mor_fer escribió:
jjuanji escribió:Llevo unas semanas con los protectores de puntitos y me va genial, hace semanas también pedí los stick de la xbox one, no se que hacer, si seguir con los de puntitos o poner lo de la ONE.... No se con cual me sentiré más cómodo, pero como todos hablan maravillas de los de One...


Donde cogiste los stick de la one?


De aquí amigo

http://m.tiny deal.com/es/product/Plastic-Stick-Cap-Lid-for-Microsoft-Xbox-One-Controller-p-115224

Une las palabras tiny y deal, que sino sale como spam...

Es el que esta pidiendo todo el mundo, ya que dicen que son una maravilla

Por cierto si vas a pedir que sean dos unidades si marcas solo uno, solo te llegara un stick :) un saludo!
jjuanji escribió:
mor_fer escribió:
jjuanji escribió:Llevo unas semanas con los protectores de puntitos y me va genial, hace semanas también pedí los stick de la xbox one, no se que hacer, si seguir con los de puntitos o poner lo de la ONE.... No se con cual me sentiré más cómodo, pero como todos hablan maravillas de los de One...


Donde cogiste los stick de la one?


De aquí amigo

http://m.tiny deal.com/es/product/Plastic-Stick-Cap-Lid-for-Microsoft-Xbox-One-Controller-p-115224

Une las palabras tiny y deal, que sino sale como spam...

Es el que esta pidiendo todo el mundo, ya que dicen que son una maravilla

Por cierto si vas a pedir que sean dos unidades si marcas solo uno, solo te llegara un stick :) un saludo!


Yo los pedí el día 10/10 y sigo esperando.
jjuanji escribió:
mor_fer escribió:
jjuanji escribió:Llevo unas semanas con los protectores de puntitos y me va genial, hace semanas también pedí los stick de la xbox one, no se que hacer, si seguir con los de puntitos o poner lo de la ONE.... No se con cual me sentiré más cómodo, pero como todos hablan maravillas de los de One...


Donde cogiste los stick de la one?


De aquí amigo

http://m.tiny deal.com/es/product/Plastic-Stick-Cap-Lid-for-Microsoft-Xbox-One-Controller-p-115224

Une las palabras tiny y deal, que sino sale como spam...

Es el que esta pidiendo todo el mundo, ya que dicen que son una maravilla

Por cierto si vas a pedir que sean dos unidades si marcas solo uno, solo te llegara un stick :) un saludo!

Gracias [oki]
El viernes compre los woxter en MM, y aunque solo he jugado un poco no los acabo de ver comodos. los puntitos son un poco molestos. eso si encajan como si fuera parte del mando original.

saludos
spanish_johnny escribió:Pues has tenido más suerte que yo...He ido esta tarde y se han quedado con el mando }:/ Que seguramente me darán uno nuevo (no creo que arreglen el roto), pero cuando Sony diga...plazo máximo 30 días hábiles, que espero que sean bastantes menos. Menos mal que tengo otro mando (bastante desgastado para el poco uso que tiene), que si no ahora mismo tendría una precisosa PS4 inútil [carcajad]

Me quoteo para comentar que al final me han dado un mando nuevo (lo había llevado a cambiar a Mediamarkt). Supuestamente ya estaba listo el día 8 de este mes, pero el SMS con el que me debían avisar nunca llegó...menos mal que no tenía prisa y hoy les he llamado yo, que si no podía esperar sentado. En este aspecto mal MM, porque además ellos saben que esos mensajes a veces no llegan (me lo han dicho así) ¬_¬

De paso le he comprado unos protectores, porque si no dentro de X meses estaría llevándolo allí otra vez.
Aún ni me han llegado los de Tynedeal, tela con china en estas fechas XD
Alguien me puede pasar enlace directo para comprar unos que sean medianamente buenos y no se vayan de precio???

Gracias!!!
buenas...he leido asi un poco por encima, y veo que se habla mucho de cambiar directamente los sticks...han salido algunos protectores buenos y baratos? o solo los de la primera pagina? gracias de antemano!
Otro mas interesado en pillarse los protectores, a ver si alguien comparte links y a poder ser de gente de España para no esperar un mes
alvarions escribió:Aún ni me han llegado los de Tynedeal, tela con china en estas fechas XD



Joder aun no? cuando te los enviaron? yo los pedi el 19 del mes pasado y ya me esto cagando en to! [+risas]


javierpapini escribió:Alguien me puede pasar enlace directo para comprar unos que sean medianamente buenos y no se vayan de precio???


Gracias!!!


http://www.tiny deal.com/-p-115224.html

Estos son los que estamos pillando la mayoria! Une tiny y deal que sino sale como spam ;)

PD: Por cierto si vas a pedir, que sean 2 unidades, si pones 1, solo te llegara un stick
Pues los compre el 03/10/2014 [burla3]
1680 respuestas