Protectores de joysticks

en la descripción del link que pasé pone que sólo viene 1, así que tal vez ha cambiado, fiaros más de la descripción que de otra cosa.

Saludos
Me llegaron los metálicos (aluminio) que se parecen a los de la one y no los recomiendo. Pedí unos específicos de ps4 y... Resbalan bastante, has de ponerle un protector de goma...
No me convence nada el agarre que tienen.

He vuelto a montar los de la one de plástico pedidos en Dx.
Pestachero escribió:Me llegaron los metálicos (aluminio) que se parecen a los de la one y no los recomiendo. Pedí unos específicos de ps4 y... Resbalan bastante, has de ponerle un protector de goma...
No me convence nada el agarre que tienen.

He vuelto a montar los de la one de plástico pedidos en Dx.

puedes poner una foto de los metalicos? aunque sea desmontados
Waldo Faldo escribió:
Pestachero escribió:Me llegaron los metálicos (aluminio) que se parecen a los de la one y no los recomiendo. Pedí unos específicos de ps4 y... Resbalan bastante, has de ponerle un protector de goma...
No me convence nada el agarre que tienen.

He vuelto a montar los de la one de plástico pedidos en Dx.

puedes poner una foto de los metalicos? aunque sea desmontados

Aquí tienes. Siento la calidad, aunque no se vea, el lateral de los sticks viene "rallado" para un mejor agarre, pero sigue siendo mejor el de los de plástico.
Imagen
ok, entonces decidido, a por los de la one de tiny deal
Me podrían decir cuales son los mejores o mas comodos y por donde comprarlos?
Ultimate_ escribió:Me podrían decir cuales son los mejores o mas comodos y por donde comprarlos?

Yo he probado 2 modelos, unos baratos del media markt y otros con los que aún sigo, son cojonudos:
http://www.amazon.es/Redback-Sales-Grip ... B003NSLGW2
linchpyn escribió:
Ultimate_ escribió:Me podrían decir cuales son los mejores o mas comodos y por donde comprarlos?

Yo he probado 2 modelos, unos baratos del media markt y otros con los que aún sigo, son cojonudos:
http://www.amazon.es/Redback-Sales-Grip ... B003NSLGW2

Tienen buen agarre, por no decir el mejor. Pero se acaban pelando... No duran mas de 6 meses.
Pestachero escribió:
linchpyn escribió:
Ultimate_ escribió:Me podrían decir cuales son los mejores o mas comodos y por donde comprarlos?

Yo he probado 2 modelos, unos baratos del media markt y otros con los que aún sigo, son cojonudos:
http://www.amazon.es/Redback-Sales-Grip ... B003NSLGW2

Tienen buen agarre, por no decir el mejor. Pero se acaban pelando... No duran mas de 6 meses.

Pues a mi me aguantan como unos campeones (los tengo desde hace unos 9 meses). Ademas vienen 2 pares.
Imagino que no le darás tanto uso, no se. No soy el único en el foro que se ha quejado de ello... Y para lo que cuestan, es una faena que acaben pelados.

Los negros no me han durado ni 6 meses, los azules los tengo puestos ahora con los sticks de la one de plástico.
Pestachero escribió:Imagino que no le darás tanto uso, no se. No soy el único en el foro que se ha quejado de ello... Y para lo que cuestan, es una faena que acaben pelados.

Los negros no me han durado ni 6 meses, los azules los tengo puestos ahora con los sticks de la one de plástico.


Pues no se, igual he tenido suerte. Te aseguro que les he dado bastante caña. Platinos: Infamous SS, Resogun, Fifa 14. Pasado el knack 2 veces y media, Destiny lvl 27, KZ Shadow fall 150 horas al online... vamos que por horas no ha sido xD Y era de los que tenia el stick original izquierdo del dualshock 4 pelado.
Tanto se desgastan?? Cuanto tiempo os han durado bien?

La tengo desde hace semana y media y viendo esto estoy pensandome en coger protectores para los joysticks... Hay alguna marca que sea mejor que otra? o algun sitio en especial?

Gracias
Alber8 escribió:Tanto se desgastan?? Cuanto tiempo os han durado bien?

La tengo desde hace semana y media y viendo esto estoy pensandome en coger protectores para los joysticks... Hay alguna marca que sea mejor que otra? o algun sitio en especial?

Gracias

Pues en cosa de un mes o dos se desgastaron los mios un poco pero algunos amigos ya los tenian hechos un cristo.
Te recomiendo que pilles unos buenos protectores, yo cogí los tipicos de plastico duro copn puntitos que son muy baratos pero no me acaban de convencer y voy a pedir los de amazon que sale la rana en el logo, se llaman grip it creo...
alvaroguga89 escribió:
Alber8 escribió:Tanto se desgastan?? Cuanto tiempo os han durado bien?

La tengo desde hace semana y media y viendo esto estoy pensandome en coger protectores para los joysticks... Hay alguna marca que sea mejor que otra? o algun sitio en especial?

Gracias

Pues en cosa de un mes o dos se desgastaron los mios un poco pero algunos amigos ya los tenian hechos un cristo.
Te recomiendo que pilles unos buenos protectores, yo cogí los tipicos de plastico duro copn puntitos que son muy baratos pero no me acaban de convencer y voy a pedir los de amazon que sale la rana en el logo, se llaman grip it creo...


Y esos se pueden pillar en cualquier tienda de juegos?
Y a cuanto suelen estar los protectores?
Alber8 escribió:
alvaroguga89 escribió:
Alber8 escribió:Tanto se desgastan?? Cuanto tiempo os han durado bien?

La tengo desde hace semana y media y viendo esto estoy pensandome en coger protectores para los joysticks... Hay alguna marca que sea mejor que otra? o algun sitio en especial?

Gracias

Pues en cosa de un mes o dos se desgastaron los mios un poco pero algunos amigos ya los tenian hechos un cristo.
Te recomiendo que pilles unos buenos protectores, yo cogí los tipicos de plastico duro copn puntitos que son muy baratos pero no me acaban de convencer y voy a pedir los de amazon que sale la rana en el logo, se llaman grip it creo...


Y esos se pueden pillar en cualquier tienda de juegos?
Y a cuanto suelen estar los protectores?


Si en las tiendas suele habersi te convencen algunos guay sino pilla por alguna web en este hilo han posteado un monton subiendo fotos y todo, el precio te diria ente 5€ y 10€ con varios recambios.
Y esos se pueden pillar en cualquier tienda de juegos?
Y a cuanto suelen estar los protectores?[/quote]

Si en las tiendas suele habersi te convencen algunos guay sino pilla por alguna web en este hilo han posteado un monton subiendo fotos y todo, el precio te diria ente 5€ y 10€ con varios recambios.[/quote]

Vale pues muchas gracias! echare un vistazo a ver que encuentro
Hoy me ha llegado mi segundo juego de sticks metálicos y esta misma tarde se los pondré a mi DS4 blanco.

Y esta vez me han costado casi la mitad que los primeros! Bendito eBay...
Encargue unos sticks nuevos en dealextreme pero lleva ya casi 1 mes y no me llegan.

Sabeis alguna tienda fisica o algun vendedor que sea rapido por ebay que tenga unos buenos?

Sabeis si en los mandos "ultimos" sigue pasando lo del desgaste de los sticks?
ykcub escribió:Hoy me ha llegado mi segundo juego de sticks metálicos y esta misma tarde se los pondré a mi DS4 blanco.

Y esta vez me han costado casi la mitad que los primeros! Bendito eBay...

tú usas los metálicos a pelo o con protección? te resbala el dedo?
Yo le quite uno a un mando de PS2 y se lo ajuste ahi, baila un poco pero no muy exagerado
Alber8 escribió:Tanto se desgastan?? Cuanto tiempo os han durado bien?

La tengo desde hace semana y media y viendo esto estoy pensandome en coger protectores para los joysticks... Hay alguna marca que sea mejor que otra? o algun sitio en especial?

Gracias


Se desgastan con mirarlos! ahora que estás a tiempo házte con algún protector, en tiendas físicas los encuentras en GAME por ejemplo, yo compré los woxter en GAMESTOP.
Waldo Faldo escribió:
ykcub escribió:Hoy me ha llegado mi segundo juego de sticks metálicos y esta misma tarde se los pondré a mi DS4 blanco.

Y esta vez me han costado casi la mitad que los primeros! Bendito eBay...

tú usas los metálicos a pelo o con protección? te resbala el dedo?

Pues los tengo puestos en mi antiguo mando negro y los usaba a pelo. Hice un par de sesiones intensivas con el Destiny y en ningun momento se me resbaló ni me llegó a doler el dedo (por si os preocupa el tema de la dureza).

Aún así, al ser de tamaño casi igual a los originales no habría problema en ponerles un protector de goma encima. Aunque eso sería ya rizar el rizo... [+risas]
bbbbio escribió:
Alber8 escribió:Tanto se desgastan?? Cuanto tiempo os han durado bien?

La tengo desde hace semana y media y viendo esto estoy pensandome en coger protectores para los joysticks... Hay alguna marca que sea mejor que otra? o algun sitio en especial?

Gracias


Se desgastan con mirarlos! ahora que estás a tiempo házte con algún protector, en tiendas físicas los encuentras en GAME por ejemplo, yo compré los woxter en GAMESTOP.


Vale, muchas gracias! me pasaré lo antes posible entonces
Los nuevos mandos ya no se desgastan.
Paposi escribió:Los nuevos mandos ya no se desgastan.


Se desgastan igual, sony no ha sacado ninguna revisión ni ninguna remesa nueva de mandos.
pues en ebay.com me he pillado 10 setas a 4 euros cuando se raje una abro el mando y lo cambio por ahora solo he tenido que hacerlo una vez,por cierto el mando es muy facil de montar y desmontar
bbbbio escribió:
Paposi escribió:Los nuevos mandos ya no se desgastan.


Se desgastan igual, sony no ha sacado ninguna revisión ni ninguna remesa nueva de mandos.

El interior de los mandos blancos son ligeramente distintos. Lo que no han cambiado son los sticks, que siguen desgantandose igual...
Hoy he pillado los woxter en el corte ingles. Estaban a 1,99 y no los encontraba por ningun lado. Ya los tengo puestos, muy comodos. El stick izquierdo empezaba a agrietarse peligrosamente.
A mi me parece indignante que después de un fallo tan generalizado, sony se siga lavando las manos después de casi un año y no se pongan a poner otros sticks u otra goma de una maldita vez.

Yo compré la ps4 en diciembre y esta semana mi stick izquierdo dijo adiós y por suerte en mediamarkt que fue donde la compré me dieron otro mando nuevo. Pero vamos, que es tonteria porque con el paso de los meses me volverá a pasar lo mismo.

Esto de los protectores está muy bien, pero me sigue pareciendo una ñapa a una cosa que tendría que estar cambiada ya de serie.

Tanto les cuesta usar una goma como la de cualquier otro DualShock anterior??.

Yo pillé los protectores de ebay que venian 20 y tienen como puntos gordos que lo rodean, pero se me resbalan los dedos cuando llevo ya un tiempo jugando así que decidí jugar a pelo de nuevo.


tengo los segundos y mejora una barbaridad el mando ya que jugando a juegos tipo fifa ya no resbala tanto y al ser circular no pincha, yo iria a por los segundos.
Buenas,estoy pensando en pillar unas fundas para los analogicos,el problema es que los josticks del mando ya no los tengo puestos,se resquebrajaron por todo alrededor y tuve que quitarlos por incomodidad para jugas,ahora los tengo con el plastico duro,sin la funda original que venia vamos.Mi duda es si pillo unas fundas me valdran o las que venden estan hechas paraponerlas encima de las fundas originales.

Gracias y perdon por el desconocimiento.

Saludos,
Al final he pillado el pack de 20 protectores en amazon, calidad/precio estan de coña y sobretodo tienen lo que yo buscaba, la forma del stick de ps4. A mi me costaron 2,85 pero han subido

http://www.amazon.es/gp/product/B00LXY9 ... UTF8&psc=1

La verdad esque se adaptan muy bien, al principio se hace raro el tacto pero te acostumbras enseguida y vale la pena, se los he puesto al ds4 y al mando de la 360 que uso en el pc y de lujo


ebryden escribió:Buenas,estoy pensando en pillar unas fundas para los analogicos,el problema es que los josticks del mando ya no los tengo puestos,se resquebrajaron por todo alrededor y tuve que quitarlos por incomodidad para jugas,ahora los tengo con el plastico duro,sin la funda original que venia vamos.Mi duda es si pillo unas fundas me valdran o las que venden estan hechas paraponerlas encima de las fundas originales.

Gracias y perdon por el desconocimiento.

Saludos,


No creo que tengas ningun problema, quizas no se ajuste perfectamente bien pero puedes colocarlos eso seguro
ebryden escribió:Buenas,estoy pensando en pillar unas fundas para los analogicos,el problema es que los josticks del mando ya no los tengo puestos,se resquebrajaron por todo alrededor y tuve que quitarlos por incomodidad para jugas,ahora los tengo con el plastico duro,sin la funda original que venia vamos.Mi duda es si pillo unas fundas me valdran o las que venden estan hechas paraponerlas encima de las fundas originales.

Gracias y perdon por el desconocimiento.

Saludos,


Buff, he visto los sticks sin la goma y son bastante pequeños (corrígeme si me equivoco). Yo de ti me haría con unos sticks nuevos (ebay, DX, Amazon, donde sea) y además compraría protectores. Abrir el mando y sustituirlos no tiene mucho misterio y sólo necesitarás ir con un poco de cuidado, un destornillador pequeño de estrella y unas pinzas para sacar/poner los conectores del led y del touchpad. Busca tutoriales por youtube sobre cómo se hace que los hay a patadas ;)

1saludo
ermesrasta escribió:
ebryden escribió:Buenas,estoy pensando en pillar unas fundas para los analogicos,el problema es que los josticks del mando ya no los tengo puestos,se resquebrajaron por todo alrededor y tuve que quitarlos por incomodidad para jugas,ahora los tengo con el plastico duro,sin la funda original que venia vamos.Mi duda es si pillo unas fundas me valdran o las que venden estan hechas paraponerlas encima de las fundas originales.

Gracias y perdon por el desconocimiento.

Saludos,


Buff, he visto los sticks sin la goma y son bastante pequeños (corrígeme si me equivoco). Yo de ti me haría con unos sticks nuevos (ebay, DX, Amazon, donde sea) y además compraría protectores. Abrir el mando y sustituirlos no tiene mucho misterio y sólo necesitarás ir con un poco de cuidado, un destornillador pequeño de estrella y unas pinzas para sacar/poner los conectores del led y del touchpad. Busca tutoriales por youtube sobre cómo se hace que los hay a patadas ;)

1saludo

Gracias,es como dices,son muy pequeños,mirare videos y igual intento cambiarlos,probare unos bien de precio y si no valen al ser el tamaño bastante menor que al estar con las fundas no sera mucha la perdida.

Saludos :)
ermesrasta escribió:Hoy me han llegado los sticks de One comprados hace casi un mes en DX y para mi sorpresa son iguales a los de Amazon y sí, pecan del mismo defecto (cuando tuerces el stick, se ve el interior del mando un poco). Al menos y, en comparativa con los primeros, la calidad de los materiales que lo componen es incontestable: ahí sí que estoy contento. Pero vamos no sé donde carajo mirar para encontrar los buenos xD así que ya me he cansado y así se van a quedar.

1saludo


Buenas, sé que ya hace mucho de tu post y que te ibas a comprar unos en **SPAM** (yo también los pillé pero aún no me llegaron). Los que sí me llegaron son los de DX y a mi me van perfectos, me tapan todo, no queda hueco cuando giro completamente los sticks. Lo que sí encuentro es que para mi gusto quedan muy altos, unos milímetros más bajos estaría mejor.
A ver los de **SPAM** cuando lleguen...
Ezio_Auditore_84 escribió:
ermesrasta escribió:Hoy me han llegado los sticks de One comprados hace casi un mes en DX y para mi sorpresa son iguales a los de Amazon y sí, pecan del mismo defecto (cuando tuerces el stick, se ve el interior del mando un poco). Al menos y, en comparativa con los primeros, la calidad de los materiales que lo componen es incontestable: ahí sí que estoy contento. Pero vamos no sé donde carajo mirar para encontrar los buenos xD así que ya me he cansado y así se van a quedar.

1saludo


Buenas, sé que ya hace mucho de tu post y que te ibas a comprar unos en **SPAM** (yo también los pillé pero aún no me llegaron). Los que sí me llegaron son los de DX y a mi me van perfectos, me tapan todo, no queda hueco cuando giro completamente los sticks. Lo que sí encuentro es que para mi gusto quedan muy altos, unos milímetros más bajos estaría mejor.
A ver los de **SPAM** cuando lleguen...


Ahora resulta que sólo me timaron a mí?(y no una, sino dos veces lmao) Pues puta suerte la mía [facepalm] No estaría de más una foto porque ya no sé qué creer [qmparto]

1saludo
Pedi ya hace 1 mes los famosos sticks de la xbox one pero aun no me ha llegado, sabeis si se puede seguir el envio? es normal que tarde tanto?
ermesrasta escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
ermesrasta escribió:Hoy me han llegado los sticks de One comprados hace casi un mes en DX y para mi sorpresa son iguales a los de Amazon y sí, pecan del mismo defecto (cuando tuerces el stick, se ve el interior del mando un poco). Al menos y, en comparativa con los primeros, la calidad de los materiales que lo componen es incontestable: ahí sí que estoy contento. Pero vamos no sé donde carajo mirar para encontrar los buenos xD así que ya me he cansado y así se van a quedar.

1saludo


Buenas, sé que ya hace mucho de tu post y que te ibas a comprar unos en **SPAM** (yo también los pillé pero aún no me llegaron). Los que sí me llegaron son los de DX y a mi me van perfectos, me tapan todo, no queda hueco cuando giro completamente los sticks. Lo que sí encuentro es que para mi gusto quedan muy altos, unos milímetros más bajos estaría mejor.
A ver los de **SPAM** cuando lleguen...


Ahora resulta que sólo me timaron a mí?(y no una, sino dos veces lmao) Pues puta suerte la mía [facepalm] No estaría de más una foto porque ya no sé qué creer [qmparto]

1saludo


Yo creo que no los montas bien.

A mi tampoco me han llegado aún es lo que tiene DX.
[qmparto] No digo nada. Cuando te lleguen (si te llegan porque ya lo dudo XD ) lo ves por ti mismo. Yo he puesto fotos de las diferencias entre los originales y los que me compré y cómo quedan una vez puestos. Dicho lo cual, paso del tema porque no quiero gastar más dinero en chorradas.

edit: Bueno, valga la siguiente aportación para arrojar algo más de luz para la gente que como yo, ha probado el tema de cambiarle los sticks por los de la One y, en mi caso, le han dado gato por liebre xD.

Ahí va otra foto reveladora, y por si no es suficiente paso a describirla [ginyo]

Imagen

A la izquierda, la copia de los de One y a la derecha, el original del DS4. Si os fijais, el agujero del de "One" queda más alto que el del DualS4. Teniendo sin embargo, el agujero, el mismo tamaño/recorrido en ambos, el resultado es el siguiente al colocarlos en el mando:

Imagen

Ayudaría mucho poder ver un stick original de XOne por debajo para comprobar la forma, pero vamos, yo al menos no puedo aportar más obviedades XD

1saludo y que la fuerza os acompañe.
Eres un manco XD Aprieta bien el stick cuando abras el mando XD
alvarions escribió:Eres un manco XD Aprieta bien el stick cuando abras el mando XD


Pues no será por las veces que debí apretar el stick para correr jugando 90 horas al Destiny (así por nomaqs). [qmparto] [qmparto]

Mírate el mensaje de antes que te lo he editado con fotos y explicaciones "del por que de la vida" [rtfm] para ilustrarte un poco :p
Tendrás razón y todo tu.
alvarions escribió:Tendrás razón y todo tu.


Es que después de que me la hayan colado dos putas veces tengo algo de experiencia en copias baratas de sticks de One [+risas]
Comprate una one y acaba con este sufrimiento.
alvarions escribió:Comprate una one y acaba con este sufrimiento.


Imagen
Yo tengo estos que aconsejabais por aqui:
http://www.amazon.es/Redback-Sales-Grip ... =grips+ps4

Tengo tambien los woster que valian 2 euros en el gamestop y no tienen nada que ver, son mucho mejores los de amazon que pongo (y mas caros tambien jeje). A mi no se me han roto las ranitas ni nada aun, y llevo con ellos unos 6 meses
tiny deal ha sacado unos sticks metálicos pero parecen diferentes de los de ebay, con el borde donde se apoya el dedo más ancho

http://www.tiny deal.com/es/dual-metallic-mushroom-shaped-joystick-caps-for-ps4-controller-p-138588.html
Soy nuevo en ps4, ¿tanto se dañan los joystic que hay que ponerles estas protecciones? Tengo la ps3 y nunca he tenido problemas aunque no le he dado mucha caña...
a ver gente, si hay un hilo con 130 páginas por algo será no? es que cansa ver que la gente entra pidiendo si vale la pena ponerselos o no? Que los sticks se gastan está confirmadísimo, así que ya depende de vosotros ahora.
1680 respuestas