Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Oficialmente, tienen el mismo precio PVP. Lo cual no deja de ser irónico, pues los digitales no pueden bajar de precio por competencia desleal con las tiendas, pero estas bajan el precio de los físicos XD. De todos modos, poder cambiar de un juego a otro cuando te invitan a una partida en red, sin moverse del sofá, es impagable XD

Call of Duty: Ghosts is the most played Xbox One multiplayer game

¡Qué lástima! Si siguen teniendo tanto éxito seguirán tocándose el cimbrel como hasta ahora.

The game is also the best-selling Xbox One game in terms of retail sales in North America at Best Buy, GameStop, Target, and Wal-Mart. In the United Kingdom, Call of Duty: Ghosts is the best-selling Xbox One game so far, based on data from GfK Chart-Track, Activision said.
Samu94 escribió:
kova escribió:
jusilus escribió:Mi idea eran todos digitales, pero me pudo el ansias por la oferta de Game. De todos modos, el NFS lo tengo así y no tengo problemas de ruido. A partir de ahora todo en digital.

Son mas caros por el tema de la competencia desleal a las tiendas (eso dicen ellos :p ), pero es una gozada tenerlo todo metido ahi y no tener cajas de juegos por todos lados :p , yo desde ps3 tire por esta opcion y vamos, muy buena tiene que ser la oferta en fisico para que yo la compre jaja.

saludos nen.


Mas caros no, si comprais ms points con el cambio de moneda, salen mas economicos en digital...

ya hombre, que lo pillamos todo con pinzas jajaja, es una forma de hablar porque los ms points van a desaparecer jaja.

saludos.

jusilus escribió:Oficialmente, tienen el mismo precio PVP. Lo cual no deja de ser irónico, pues los digitales no pueden bajar de precio por competencia desleal con las tiendas, pero estas bajan el precio de los físicos XD. De todos modos, poder cambiar de un juego a otro cuando te invitan a una partida en red, sin moverse del sofá, es impagable XD

jajaja ya ves, uf nos vamos a poner en plan gordacos made in usa jaja.

saludos.
Nano69 escribió:Me la acaba de regalar mi hija y mi mujer :D

Pues pedazo de regalo que te acban de hacer, a disfrutarla toca jejeje :)
Joder, estoy leyendo la review del BF4 en ign USA y pone que la campaña es mediocre (ni de coña, yo me lo he pasado pipa y voy a volver a terminarla en difícil... si me deja) y, aún y así, le da un 8.5 de nota. No sé si sería mejor que empezaran a dividir las notas en modo un jugador (o campaña si es co-op) y modo multijugador.
Un apunte sobre Ryse!!

Cualquier medio que realmente haya jugado a Ryse y le haya dado menos de un 8, o un 7'5 ( para los mas criticones), no tiene ni puta idea de videojuegos. Y lo digo asi de claro.
Puede gustarte su genero mas o menos, puede tener sus fallos, pero lo que nadie puede jugar es que es un juegazo.
Historia mala? Me parece una gran historia magistralmente contada con grandes videos. Jugabilidad repetitiva? Es un juego donde su punto principal es luchar, ademas añade muchas variantes como protegerse en conjunto, disparar ballestas...., su ambientación es brutal!!, pegas? Si, los enemigos se repiten mucho, algo a retocar en el 2, y bueno, si fuera mas largo mejor, pero salvo esto, una nota menor a 8 me parece una vergüenza!!

Arriba Ryse!! Juegazo!! Lo recomiendo a todo usuario de One
Lo de que los enemigos se repiten me parece absurdo. Luchan contra bárbaros. Esa es la historia. No sé si esperan que uno tenga orejas más grandes, menos, etc. Creo que a la peña se le va la pinza con los análisis. Se les debe haber subido el cargo a la cabeza. Ya se sabe que el crítico es aquel que nunca llegó a ser creador XD.

Por otro lado, en la web de majornelson tenéis las ofertas de esta semana en 360 del black friday. http://majornelson.com/

Ofertas de otoño: http://www.xbox.com/es-ES/autumn-sale

Y, en eurogamer.net, Xbox One exclusive Quantum Break includes TV show episodes on disc

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... es-on-disc
Voy a hacer una pregunta que quizas sea una chorrada pero es que lo desconozco. Puedo comprar un juego de la 360 desde la one y jugarlo desde esta ultima?
degnera2 escribió:Vamos, pagas 500 eurazos por un aparato electronico y encima hay que hacer de betatester y recibir los servicios ¨a medias¨. Quizas deberian haber retrasado el lanzamiento de la maquina hasta que tuvieran todo acabado y testado y los servers a punto.

Si claro, grandisima idea si quieres lanzar la maquina ya muerta. Total como el cliente valora mucho mas que salga 5 meses despues con todas las mejoras y apaños hechas en dichos meses de fabrica en vez de ir parcheandose sobre la marcha ¬_¬

Y hablas de los precios como si estuvieras pagando un sobreprecio o haciendo algun favor, cuando estan mas que ajustados, de los "aparatos electronicos" como si no los hubieran que costaran un riñon o fueran piruletas.
Na, ni caso, siguiendo su política la 360 hubiera tardado 6 años en salir. Con la de cosas que han añadido y cambiado... pfff. Además, si no tiene ni idea de lo que significa la palabra "betatester". ¿Acaso ha informado de algún fallo a Microsoft? ¿Está en nómina de la empresa? ¿Tiene algún kit beta? Parece que si una consola no hace todo lo que ellos quieren es que no está terminada. Con esa forma de pensar la ps3 debe seguir siendo beta, todavía.
Una duda que tengo, todos los juegos físicos hay que instalarlo en el HDD por cojones?
Jonnyperez escribió:Un apunte sobre Ryse!!

Cualquier medio que realmente haya jugado a Ryse y le haya dado menos de un 8, o un 7'5 ( para los mas criticones), no tiene ni puta idea de videojuegos. Y lo digo asi de claro.
Puede gustarte su genero mas o menos, puede tener sus fallos, pero lo que nadie puede jugar es que es un juegazo.
Historia mala? Me parece una gran historia magistralmente contada con grandes videos. Jugabilidad repetitiva? Es un juego donde su punto principal es luchar, ademas añade muchas variantes como protegerse en conjunto, disparar ballestas...., su ambientación es brutal!!, pegas? Si, los enemigos se repiten mucho, algo a retocar en el 2, y bueno, si fuera mas largo mejor, pero salvo esto, una nota menor a 8 me parece una vergüenza!!

Arriba Ryse!! Juegazo!! Lo recomiendo a todo usuario de One


+100 Pienso exactamente igual. Es un juegazo y ademas de flipar con cada escena que sale en la pantalla, el sistema de combate me parece bastante bueno. Atacar, contrarestar, empujar, el foco, subir habilidades... tampoco hay que pedirle que sea un rpg.
Al menos yo espero el 2, la critica me afecto antes de verlo (despues me reí de ella) y me alegra mucho haberlo tenido pagado por si acaso me hubieran hecho cambiar de opinión.

abeliyo86 escribió:Una duda que tengo, todos los juegos físicos hay que instalarlo en el HDD por cojones?


Si
Actualizo los datos de consumo, algun dato estaba viciado, tenia el 5.1 en la misma regleta, al final quedaría así:

Consumo:

Apagada con ahorro de energía: 2W
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada: 17W, a veces hace alguna subida a 25W, será que comprueba alguna cosa.
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada y sin Kinet: 15,5W
Apagada sin ahorro de energía descargando juego: ¿
Encendida descargando actualización el primer día, en el primer arranque: 97W
Estando en el dasth sin tocar nada: 71W
Estando en el dasth sin tocar nada y sin Kinet: 58W
Moviéndome por el dasth entre los menús: 75W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator): 76,5W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator) en segundo plano y moviéndome por los menús: 80W
Jugando al Fifa online: 103W/106W
Jugando al Fifa online sin Kinet: 87W/90W
Jugando al Fifa modo Manager: 107W/110W
Jugando al Fifa modo Manager sin Kinet: 92W/95W
Jugando COD Gosht (campaña): 104W/120W
COD Gosth (campaña) en segundo plano y estando en el Dash: 104W
Jugando COD Gohst (online): 105W/115W depende del mapa y el lio de gente.

Osease, el Kinet consume 15W

Sin Kinet significa que el Kinet esta desenchufado, el cable desconectado.

Ahí queda eso.

Con tiempo sacare los consumos medios…

A ver si vale para el Wiki.
yo opino igual el ryse es un juegazo como la copa de un pino, me lo termine en modo normal ahora voy por el siguiente, buscando las piezas que me faltan, y jugando en el coliseo, que es divertidisimo, y lo de los sobres, un puntazo enorme......
sumotai escribió:
Jonnyperez escribió:Un apunte sobre Ryse!!

Cualquier medio que realmente haya jugado a Ryse y le haya dado menos de un 8, o un 7'5 ( para los mas criticones), no tiene ni puta idea de videojuegos. Y lo digo asi de claro.
Puede gustarte su genero mas o menos, puede tener sus fallos, pero lo que nadie puede jugar es que es un juegazo.
Historia mala? Me parece una gran historia magistralmente contada con grandes videos. Jugabilidad repetitiva? Es un juego donde su punto principal es luchar, ademas añade muchas variantes como protegerse en conjunto, disparar ballestas...., su ambientación es brutal!!, pegas? Si, los enemigos se repiten mucho, algo a retocar en el 2, y bueno, si fuera mas largo mejor, pero salvo esto, una nota menor a 8 me parece una vergüenza!!

Arriba Ryse!! Juegazo!! Lo recomiendo a todo usuario de One


+100 Pienso exactamente igual. Es un juegazo y ademas de flipar con cada escena que sale en la pantalla, el sistema de combate me parece bastante bueno. Atacar, contrarestar, empujar, el foco, subir habilidades... tampoco hay que pedirle que sea un rpg.
Al menos yo espero el 2, la critica me afecto antes de verlo (despues me reí de ella) y me alegra mucho haberlo tenido pagado por si acaso me hubieran hecho cambiar de opinión.

abeliyo86 escribió:Una duda que tengo, todos los juegos físicos hay que instalarlo en el HDD por cojones?


Si


Me sumo a estas declaraciones. No cancelé mi reserva de Ryse porque quería probrarlo por mi mismo, y lo que llevo jugado es brutal.

Hay que tener un timing muy bueno, y en difícil los adversarios te atacan buscando la espalda. El botón de esquiva es obligatorio usarlo para contrarrestar los ataques por tus flancos. El empujón con el escudo es básico también para romper la defensa del rival y poder asestarle un espadazo.

No entiendo que las críticas digan que es un juego simple. Igual de simple es el Devil May Cry o el God of War, sin embargo a esos los tienen encumbrados.

Con que te guste la mecánica de los combates de Ryse, te lo vas a pasar bien con este juegazo, que para mi es un 8.5/10 (no le doy más por la duración que tiene)
pazienzia escribió:Actualizo los datos de consumo, algun dato estaba viciado, tenia el 5.1 en la misma regleta, al final quedaría así:

Consumo:

Apagada con ahorro de energía: 2W
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada: 17W, a veces hace alguna subida a 25W, será que comprueba alguna cosa.
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada y sin Kinet: 15,5W
Apagada sin ahorro de energía descargando juego: ¿
Encendida descargando actualización el primer día, en el primer arranque: 97W
Estando en el dasth sin tocar nada: 71W
Estando en el dasth sin tocar nada y sin Kinet: 58W
Moviéndome por el dasth entre los menús: 75W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator): 76,5W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator) en segundo plano y moviéndome por los menús: 80W
Jugando al Fifa online: 103W/106W
Jugando al Fifa online sin Kinet: 87W/90W
Jugando al Fifa modo Manager: 107W/110W
Jugando al Fifa modo Manager sin Kinet: 92W/95W
Jugando COD Gosht (campaña): 104W/120W
COD Gosth (campaña) en segundo plano y estando en el Dash: 104W
Jugando COD Gohst (online): 105W/115W depende del mapa y el lio de gente.

Osease, el Kinet consume 15W

Sin Kinet significa que el Kinet esta desenchufado, el cable desconectado.

Ahí queda eso.

Con tiempo sacare los consumos medios…

A ver si vale para el Wiki.


Te cito solamente porque me parece increíble el aporte que estás haciendo para el foro. Creo que acabaré quitando kinect porque no lo uso para nada de momento..

Es mas, hoy es mi primer dia con Xbox One y al principio kinect muy guai, hablo y me lo reconoce casi todo, ahora, me he bajado la demo del Kinect Rivals, la primera pantalla de las motos de agua y no me deja jugar, me dice que calibre el kinect noseque y no voy ha hacerlo ahora que sé que para calibrarlo hay que poner el volumen a tope y son las 00:36.
Decir que si que reconoce mi cara y mi voz, pero bueno... Probare mañana.

El mando una pasada, jugué en el salon del manga pero hoy con mas rato de disfrute me ha sorprendido mas. Al principio es un poco raro jugar al cod (acostumbrado a ps3 y x360) ya que los LB y RB hay que apretarlos con la falanje proximal de las manos y no con los dedos como estaba acostumbrado en 360 pero bueno, al final seguro que es mas comodo y todo.
kova escribió:
jusilus escribió:Mi idea eran todos digitales, pero me pudo el ansias por la oferta de Game. De todos modos, el NFS lo tengo así y no tengo problemas de ruido. A partir de ahora todo en digital.

Son mas caros por el tema de la competencia desleal a las tiendas (eso dicen ellos :p ), pero es una gozada tenerlo todo metido ahi y no tener cajas de juegos por todos lados :p , yo desde ps3 tire por esta opcion y vamos, muy buena tiene que ser la oferta en fisico para que yo la compre jaja.

saludos nen.


No son necesariamente más caros. Al ser la One y sus juegos "Region Free", se pueden comprar juegos digitales en otras Tiendas con mejores precios, como por ejemplo la de EEUU
Para ello basta con cambiar el idioma y Región de la consola para acceder a otras Stores.
Esto en 360 no se podía hacer, en One se permite.
Sin ir más lejos, hoy he comprado el BF4 en la Store australiana por 40€ al cambio, frente a los 70€ que piden en la Tienda española.
Sin chanchullos, todo legal, y el juego en castellano.
Los detalles están en otro hilo de este foro.
KinderRey escribió:
kova escribió:
jusilus escribió:Mi idea eran todos digitales, pero me pudo el ansias por la oferta de Game. De todos modos, el NFS lo tengo así y no tengo problemas de ruido. A partir de ahora todo en digital.

Son mas caros por el tema de la competencia desleal a las tiendas (eso dicen ellos :p ), pero es una gozada tenerlo todo metido ahi y no tener cajas de juegos por todos lados :p , yo desde ps3 tire por esta opcion y vamos, muy buena tiene que ser la oferta en fisico para que yo la compre jaja.

saludos nen.


No son necesariamente más caros. Al ser la One y sus juegos "Region Free", se pueden comprar juegos digitales en otras Tiendas con mejores precios, como por ejemplo la de EEUU
Para ello basta con cambiar el idioma y Región de la consola para acceder a otras Stores.
Esto en 360 no se podía hacer, en One se permite.
Sin ir más lejos, hoy he comprado el BF4 en la Store australiana por 40€ al cambio, frente a los 70€ que piden en la Tienda española.
Sin chanchullos, todo legal, y el juego en castellano.
Los detalles están en otro hilo de este foro.


Donde esta el post donde dices eso del Battlefield?
Buenas noches, tengo una duda y no se dónde exponerla así que sí los moderadores no ven oportuna la pregunta aquí que lo modifiquen. La duda es que sí por casualidad mi Xbox 360 flasheada me la banean, también me banean la one? O es sólo la cuenta lo que banean? Es q de vez en cuando juego online en la 360 y si me banean la 360 me da igual pero la one...... La verdad es que me da miedo.

Un saludo y gracias
como coño se hace pàra que el kinect te detecte con tu gametarg y no como invitado?'
CP3 escribió:
KinderRey escribió:
No son necesariamente más caros. Al ser la One y sus juegos "Region Free", se pueden comprar juegos digitales en otras Tiendas con mejores precios, como por ejemplo la de EEUU
Para ello basta con cambiar el idioma y Región de la consola para acceder a otras Stores.
Esto en 360 no se podía hacer, en One se permite.
Sin ir más lejos, hoy he comprado el BF4 en la Store australiana por 40€ al cambio, frente a los 70€ que piden en la Tienda española.
Sin chanchullos, todo legal, y el juego en castellano.
Los detalles están en otro hilo de este foro.


Donde esta el post donde dices eso del Battlefield?

hilo_cambiar-tienda-para-pagar-en-dolares_1955754
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aqui podemos ver una diferencia entre x1 y ps4 si las graficas estan basadas en esas , ahora como la ps4 tenga la 7870 en el futuro nos barre http://www.youtube.com/watch?v=qzf7Q2-A7AU
KinderRey escribió:
kova escribió:
jusilus escribió:Mi idea eran todos digitales, pero me pudo el ansias por la oferta de Game. De todos modos, el NFS lo tengo así y no tengo problemas de ruido. A partir de ahora todo en digital.

Son mas caros por el tema de la competencia desleal a las tiendas (eso dicen ellos :p ), pero es una gozada tenerlo todo metido ahi y no tener cajas de juegos por todos lados :p , yo desde ps3 tire por esta opcion y vamos, muy buena tiene que ser la oferta en fisico para que yo la compre jaja.

saludos nen.


No son necesariamente más caros. Al ser la One y sus juegos "Region Free", se pueden comprar juegos digitales en otras Tiendas con mejores precios, como por ejemplo la de EEUU
Para ello basta con cambiar el idioma y Región de la consola para acceder a otras Stores.
Esto en 360 no se podía hacer, en One se permite.
Sin ir más lejos, hoy he comprado el BF4 en la Store australiana por 40€ al cambio, frente a los 70€ que piden en la Tienda española.
Sin chanchullos, todo legal, y el juego en castellano.
Los detalles están en otro hilo de este foro.

Hostias, no jodas que se puede comprar en otras stores con nuestra cuenta!!! No lo sabía!!! ¿Pero eso va a ser así o es un fallo que hay ahora? OMG
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Glutrail escribió:
aldeanovitano escribió:Hoy es día de duelo en el blog de mistermedia.

Ha salido la radiografía de chipswork y sorpresa: no hay un superordenador en el interior del SOC.

Misterxmedia y sus alteregos mistercteam, parasite, insider.... No se han dignado a pasr por el blog a recibir "medecina".

Apunto que los juegos siguen ahí y siguen siendo buenos. Independientemente de la potencia menor de xbox one.

Un saludo xboxoneros,


Copy & paste de http://www.chipworks.com/en/technical-c ... -xbox-one/

Much has been made of the different memory architectures between the Xbox One and Playstation 4. Indeed, according to technology sites such as Anandtech and Red Gaming Tech, the higher complexity of the Xbox memory architecture is the likely culprit behind the lower resolutions of some of the Xbox launch titles, compared to the same games running on a PS4. Call of Duty Ghosts, for example, is said to run at 1080p on the PS4, but only at 720p on Microsoft’s console.

Sony’s PS4 uses a unified 8GB main system memory accessed in parallel by the either the CPU or GPU, which sit together on one die, through a relatively high-speed GDDR5 memory interface. The Xbox, although it also uses an 8GB main system memory to which both the CPU and GPU have access, chose a lower-power but lower performance DDR3 interface. To compensate for this slower main memory, a 32MB ultra high speed dedicated graphics memory is included on die as an embedded SRAM block, together with the CPU and GPU. Necessarily, programming for such an architecture will be more complex. However, the theoretical peak performance of the two systems could be very similar


No lo digo yo, lo dice el artículo. Así que no os preocupeis los poseedores de ONE, desde que los programadores se molesten en cogerle el tranquillo, se podrá hacer virguerías con la máquina. No digo que sea más potente, no digo que sea menos potente, digo lo que he resaltado en negrita, el pico de rendimiento teóricamente es similar. Es decir, que depende mucho de cada desarrollador exprimir o no una máquina.


el problema no es la ram , es la gpu que la x1 eta basada en la 7790 y la ps4 en 7850 -7870
Marjalone: si de verdad crees que la grafica de una consola es igual a la grafica de un pc vas por mal camino MUY MALO.
Pero puedes seguir con la comparacion que se hizo de DF en mayo. y que en su dia ya se critico
KinderRey escribió:
kova escribió:
jusilus escribió:Mi idea eran todos digitales, pero me pudo el ansias por la oferta de Game. De todos modos, el NFS lo tengo así y no tengo problemas de ruido. A partir de ahora todo en digital.

Son mas caros por el tema de la competencia desleal a las tiendas (eso dicen ellos :p ), pero es una gozada tenerlo todo metido ahi y no tener cajas de juegos por todos lados :p , yo desde ps3 tire por esta opcion y vamos, muy buena tiene que ser la oferta en fisico para que yo la compre jaja.

saludos nen.


No son necesariamente más caros. Al ser la One y sus juegos "Region Free", se pueden comprar juegos digitales en otras Tiendas con mejores precios, como por ejemplo la de EEUU
Para ello basta con cambiar el idioma y Región de la consola para acceder a otras Stores.
Esto en 360 no se podía hacer, en One se permite.
Sin ir más lejos, hoy he comprado el BF4 en la Store australiana por 40€ al cambio, frente a los 70€ que piden en la Tienda española.
Sin chanchullos, todo legal, y el juego en castellano.
Los detalles están en otro hilo de este foro.

no pasara como cuando se hizo la gente cuentas chinas o indias no me acuerdo para bajar creo que era el asessins 3 y banearon?
¿Al final vale con cambiar la región y el idioma o hay que hacer alguna historia más? (Para comprar en dólares). :D
pazienzia escribió:Actualizo los datos de consumo, algun dato estaba viciado, tenia el 5.1 en la misma regleta, al final quedaría así:

Consumo:

Apagada con ahorro de energía: 2W
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada: 17W, a veces hace alguna subida a 25W, será que comprueba alguna cosa.
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada y sin Kinet: 15,5W
Apagada sin ahorro de energía descargando juego: ¿
Encendida descargando actualización el primer día, en el primer arranque: 97W
Estando en el dasth sin tocar nada: 71W
Estando en el dasth sin tocar nada y sin Kinet: 58W
Moviéndome por el dasth entre los menús: 75W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator): 76,5W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator) en segundo plano y moviéndome por los menús: 80W
Jugando al Fifa online: 103W/106W
Jugando al Fifa online sin Kinet: 87W/90W
Jugando al Fifa modo Manager: 107W/110W
Jugando al Fifa modo Manager sin Kinet: 92W/95W
Jugando COD Gosht (campaña): 104W/120W
COD Gosth (campaña) en segundo plano y estando en el Dash: 104W
Jugando COD Gohst (online): 105W/115W depende del mapa y el lio de gente.

Osease, el Kinet consume 15W

Sin Kinet significa que el Kinet esta desenchufado, el cable desconectado.

Ahí queda eso.

Con tiempo sacare los consumos medios…

A ver si vale para el Wiki.


Se agradecen un montón estos datos, así que te doy las gracias, mi PC del 2007 jugando se pone perfectamente a 220W, y sin hacer uso del procesador ni GPU ronda los 110W, así que a mi gusto Xbox One tiene muy buenos consumos.

marjalone: El rendimiento de un Hardware cerrado nunca puede ser comparado con un Hardware "abierto", por optimización, lo digo por si hacéis comparaciones Consolas vs PC, así que espero que no se convierta esto una vez mas en "quien la tiene mas grande"

Yo solo digo una cosa, veo COD.. veo juegos que han salido en ambas generaciones (X360/PS3 y PS4/One) y luego me pongo Ryse y...

Imagen

Ryse, tal y como se ve y se mueve en la One, hoy en día no lo consigues en un PC de 500€ (se llama optimizar y en PC lo hacen muy poco). Pero dejando las comparaciones a un lado, ya que un PC siempre va a ser superior por que "no tiene limites" (hay gráficas que ellas solitas ya superan lo que vale una ONE, por ejemplo, por no hablar de la cantidad de M.Ram que se le puede poner a un PC etc..) y es que RYSE es un claro ejemplo de lo que la ONE puede dar de si, un juego que ha salido de Lanzamiento! que deja por los suelos a todos los demás juegos de consolas, es un ejemplo de lo que puede dar la maquina si se desarrolla desde 0 con ella y no hacen Cutre-ports como están haciendo la mayoría (Assasins Creed's, COD etc..) e incluso BF4 pienso que está muy poco currado para lo que la One y PS4 pueden dar de si, estoy seguro que en el próximo BF va haber mucha diferencia, me froto las manos solo de pensar a partir de 1 año cuando los juegos empiecen a desarrollarlos desde 0, con Kits de desarrollo finales etc.. en las consolas Next-gen y NO como hasta ahora que 99% son versiones de X360/PS3 subidos de resolución, con filtros y algún efecto de humo, fuego, agua y poco mas.

KinderRey 40€ te ha salido el BF4? joer... estoy por vender mi BF4 fisico y pillarmelo digital, es un juego al que le voy a dar muchas horas y hasta que salga el próximo BF pueden pasar 2 años, mas que nada por que la comodidad del digital de cambiar de juego etc.. es un lujo, lo malo es descargar tanta cantidad de GB, pero bueno, se deja por la noche bajando y ya está.

Tengo claro que los próximos juegos, sobretodo aquellos que tengan un Online decente (véase probablemente TitanFall) los voy a pillar Digital si o si, ya tengo un montón de € en mi cuenta gracias a los MSpoints.
El mando parpadea si te estas quedando sin pilas? Es que a mi no me ha parpadeado y se me ha apagado como 3 veces seguidas,y juraria que las pilas no se habian acabado. Habia leido por aqui que a mas gente le ha pasado. Se sabe algo?
cepo escribió:El mando parpadea si te estas quedando sin pilas? Es que a mi no me ha parpadeado y se me ha apagado como 3 veces seguidas,y juraria que las pilas no se habian acabado. Habia leido por aqui que a mas gente le ha pasado. Se sabe algo?


Yo ya he tenido que cambiar las pilas 2 veces porque se me apagaba cada 2x3, me parecia raro y esta tarde me he dado cuenta de que las pilas me "bailan" dentro del mando incluso con la tapa puesta, asi que le he metido un poco de algodon entre las pilas y la tapa para hacer presion y ya no se me ha vuelto a apagar en toda la tarde/noche xD
Nano69 escribió:Me la acaba de regalar mi hija y mi mujer :D

Un chico con suerte, disfrutala mucho. Es una consola chulisima en todos los aspectos.
Señores, creo que tengo un pequeño problema xDD.

Resulta que de la noche a la mañana ya no me notifica la consola ni los logros que saco ni los vídeos que graba. ¿A alguien más le ha ocurrido?, ¿puede que sea a que al estar en stand by la consola llegado a un punto quede colapsada?
Esto último lo pregunto porque desde que la saqué el día 21 de la caja siempre ha estado en stand by, nunca ha estado apagada por completo.

Añado que he comprobado el apartado de notificaciones y está todo correctamente activado.

De momento es lo único que me ha ocurrido porque por todo lo demás la consola va de putísima madre.

Saludos y gracias compañeros!
koonner escribió:Señores, creo que tengo un pequeño problema xDD.

Resulta que de la noche a la mañana ya no me notifica la consola ni los logros que saco ni los vídeos que graba. ¿A alguien más le ha ocurrido?, ¿puede que sea a que al estar en stand by la consola llegado a un punto quede colapsada?
Esto último lo pregunto porque desde que la saqué el día 21 de la caja siempre ha estado en stand by, nunca ha estado apagada por completo.

Añado que he comprobado el apartado de notificaciones y está todo correctamente activado.

De momento es lo único que me ha ocurrido porque por todo lo demás la consola va de putísima madre.

Saludos y gracias compañeros!


Pruebalo.. no? apaga la consola por completo (dejando pulsado el botón del "Power" -el logo de Xbox con luz blanca de la consola- unos segundos) de esta forma se apagará por completo, luego la enciendes y verificas si ya te aparecen las notificaciones.

Al sistema de Xbox One todavía le quedan muchas cosas por añadir, corregir y depurar, así que seguramente se le haya ido la pinza.

Por otra parte soy de los que piensan que no me gusta dejar las cosas en StandBy (una TV aún...) pero una consola al menos cuando me voy a dormir o voy a estar 1 día entero o mas sin jugar prefiero "apagarla por completo" (aunque no la desconecte de la corriente) pero es solo mi opinión.

Saludos.
koonner escribió:Señores, creo que tengo un pequeño problema xDD.

Resulta que de la noche a la mañana ya no me notifica la consola ni los logros que saco ni los vídeos que graba. ¿A alguien más le ha ocurrido?, ¿puede que sea a que al estar en stand by la consola llegado a un punto quede colapsada?
Esto último lo pregunto porque desde que la saqué el día 21 de la caja siempre ha estado en stand by, nunca ha estado apagada por completo.

Añado que he comprobado el apartado de notificaciones y está todo correctamente activado.

De momento es lo único que me ha ocurrido porque por todo lo demás la consola va de putísima madre.

Saludos y gracias compañeros!


A mi me pasa lo de los logros con el ghosts. Lo de los videos no lo he probado pero yo no la tengo en stand by siempre apagada por completo.
pazienzia escribió:Actualizo los datos de consumo, algun dato estaba viciado, tenia el 5.1 en la misma regleta, al final quedaría así:

Consumo:

Apagada con ahorro de energía: 2W
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada: 17W, a veces hace alguna subida a 25W, será que comprueba alguna cosa.
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada y sin Kinet: 15,5W
Apagada sin ahorro de energía descargando juego: ¿
Encendida descargando actualización el primer día, en el primer arranque: 97W
Estando en el dasth sin tocar nada: 71W
Estando en el dasth sin tocar nada y sin Kinet: 58W
Moviéndome por el dasth entre los menús: 75W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator): 76,5W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator) en segundo plano y moviéndome por los menús: 80W
Jugando al Fifa online: 103W/106W
Jugando al Fifa online sin Kinet: 87W/90W
Jugando al Fifa modo Manager: 107W/110W
Jugando al Fifa modo Manager sin Kinet: 92W/95W
Jugando COD Gosht (campaña): 104W/120W
COD Gosth (campaña) en segundo plano y estando en el Dash: 104W
Jugando COD Gohst (online): 105W/115W depende del mapa y el lio de gente.

Osease, el Kinet consume 15W

Sin Kinet significa que el Kinet esta desenchufado, el cable desconectado.

Ahí queda eso.

Con tiempo sacare los consumos medios…

A ver si vale para el Wiki.



Entonces que renta mas, apagarla del todo (osea que no haga actualizaciones sola y todo ese rollo) o ponerla en stand by?
hola, en tiendas tipo mintinthebox ya han puesto un apartado para accesorios de xbox one

http://www.miniinthebox.com/es/accesori ... -one_c5553

[bye]


--------------------------------------------


Esto de aqui de ebay: ¿Chollo o estafa?

http://www.ebay.es/itm/-Xbox-ONE-con-2- ... 1215749424
Como dice Darkcaptain para el problema de los logros aunque solo sea con un juego yo tuve ese problema hasta que un amigo me dijo que probara de reiniciarla como a comentado el compañero , desde entonces 0 problemas con las notificaciones de los logros !!!!!
pazienzia escribió:
Es mas, hoy es mi primer dia con Xbox One y al principio kinect muy guai, hablo y me lo reconoce casi todo, ahora, me he bajado la demo del Kinect Rivals, la primera pantalla de las motos de agua y no me deja jugar, me dice que calibre el kinect noseque y no voy ha hacerlo ahora que sé que para calibrarlo hay que poner el volumen a tope y son las 00:36.
Decir que si que reconoce mi cara y mi voz, pero bueno... Probare mañana.

El mando una pasada, jugué en el salon del manga pero hoy con mas rato de disfrute me ha sorprendido mas. Al principio es un poco raro jugar al cod (acostumbrado a ps3 y x360) ya que los LB y RB hay que apretarlos con la falanje proximal de las manos y no con los dedos como estaba acostumbrado en 360 pero bueno, al final seguro que es mas comodo y todo.



A mi me pasaba lo mismo con el kinect rivals, hasta anoche, que decidi dar más espacio al salón. Giré la tele hacia el lado, el kinect igual, lo reconfigure de nuevo, y ahora teniendo más suelo y nada a mi alrededor, funciona perfectamente. Y por cierto, es una pasada la sensación de acelerar con cerrar las palmas de la mano y frenar con abrirlas.... ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [angelito]
buenas,

creo que la XBOX ONE tiene un buen tocho de fuente alimentación según creo.

Alguien me puede pasar las medidas?

PD: quizás estaría bien añadir estas dimensiones en la ficha, al ser tan grande creo que hay que tenerlo en cuenta.
Bigotin escribió:hola, en tiendas tipo mintinthebox ya han puesto un apartado para accesorios de xbox one

http://www.miniinthebox.com/es/accesori ... -one_c5553

[bye]


--------------------------------------------


Esto de aqui de ebay: ¿Chollo o estafa?

http://www.ebay.es/itm/-Xbox-ONE-con-2- ... 1215749424


Pues hombre por muy rota que este es un chollazo de la ostia xDD Ten en cuenta que la consola tiene 2 años de grantia, y ademas si ahora le pasa algo a la consola te regalan un juego xDD
GAIZKO LSK escribió:
Bigotin escribió:hola, en tiendas tipo mintinthebox ya han puesto un apartado para accesorios de xbox one

http://www.miniinthebox.com/es/accesori ... -one_c5553

[bye]


--------------------------------------------


Esto de aqui de ebay: ¿Chollo o estafa?

http://www.ebay.es/itm/-Xbox-ONE-con-2- ... 1215749424


Pues hombre por muy rota que este es un chollazo de la ostia xDD Ten en cuenta que la consola tiene 2 años de grantia, y ademas si ahora le pasa algo a la consola te regalan un juego xDD

Vamos de chollo nada. Eso es un timo clarísimamente. Ya veras lo que va a durar el anuncio.
Bigotin escribió:hola, en tiendas tipo mintinthebox ya han puesto un apartado para accesorios de xbox one

http://www.miniinthebox.com/es/accesori ... -one_c5553

[bye]


--------------------------------------------


Esto de aqui de ebay: ¿Chollo o estafa?

http://www.ebay.es/itm/-Xbox-ONE-con-2- ... 1215749424


Lo de eBay huele feo... si miras todos los votos están en francés y son de 2009... huele a cuenta comprada lista para estafar (y por si las moscas añado: "presuntamente") [+risas]
Una duda si desistalo un juego y no tengo internet las partidas donde quedan alojadas???
Bigotin escribió:Esto de aqui de ebay: ¿Chollo o estafa?

http://www.ebay.es/itm/-Xbox-ONE-con-2- ... 1215749424



Cabe añadir que tan solo acepta pago por transferencia bancaria. Más claro el agua.
mirar el precio y luego entrar en forocoches... Ta claro, trolleo máximo :p
juanpedro79 escribió:
Bigotin escribió:Esto de aqui de ebay: ¿Chollo o estafa?

http://www.ebay.es/itm/-Xbox-ONE-con-2- ... 1215749424



Cabe añadir que tan solo acepta pago por transferencia bancaria. Más claro el agua.


No paypal, no party.
KinderRey escribió:No son necesariamente más caros. Al ser la One y sus juegos "Region Free", se pueden comprar juegos digitales en otras Tiendas con mejores precios, como por ejemplo la de EEUU
Para ello basta con cambiar el idioma y Región de la consola para acceder a otras Stores.
Esto en 360 no se podía hacer, en One se permite.
Sin ir más lejos, hoy he comprado el BF4 en la Store australiana por 40€ al cambio, frente a los 70€ que piden en la Tienda española.
Sin chanchullos, todo legal, y el juego en castellano.
Los detalles están en otro hilo de este foro.


:O :O :O Me interesa mucho.... ¿Cual es el hilo? Va a haber que probarlo porque no me extraña que lo quiten pronto....!!!!!

Ese ejemplo que pones, para ir a la tienda asutraliana, ¿que idioma eliges? ¿Ingles, ingles de australia... XD ?
hadock0 escribió:
KinderRey escribió:No son necesariamente más caros. Al ser la One y sus juegos "Region Free", se pueden comprar juegos digitales en otras Tiendas con mejores precios, como por ejemplo la de EEUU
Para ello basta con cambiar el idioma y Región de la consola para acceder a otras Stores.
Esto en 360 no se podía hacer, en One se permite.
Sin ir más lejos, hoy he comprado el BF4 en la Store australiana por 40€ al cambio, frente a los 70€ que piden en la Tienda española.
Sin chanchullos, todo legal, y el juego en castellano.
Los detalles están en otro hilo de este foro.


:O :O :O Me interesa mucho.... ¿Cual es el hilo? Va a haber que probarlo porque no me extraña que lo quiten pronto....!!!!!


Madre mía!!qué gran noticia!! Cuál es el hilo?
Buenas!

Resulta que hasta ahora se me grababan los vídeos diciendo "Xbox graba eso" y en el Dead Rising y Ryse se grababan cuando querían. Ahora ya no se me graba nada a menos que sea manual y no se como se cambia eso para poder grabarse como antes. Me grababa los mejores momentos y los clips que yo quería diciendo el comando de voz pero ahora digo el comando de voz y no los graba y sólo tampoco.Sólo se me graba si me meto en DVR y selecciono grabar clip y finalizar clip... y así no lo hacía antes.

¿alguien me echa una mano? Me estoy pasando Ryse y no se me graba nada y cuando estaba jugando mi novio se le grababa todo solo y por eso me he dado cuenta que hay algo que no está como estaba...
143083 respuestas