Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

derfelillo escribió:No se si se ha comentado previamente, pero el ping de la consola es bastante superior al de la línea. He comprobado con Ono y Movistar 100Megas y en ambos casos ronda los 180/200 ms.

Yo tengo 60 megas de ono y tengo 194 ms de ping ,esta claro que en España no hay ningún servidor de microsoft, por lo menos en este momento. aqui dejo una captura de un americano y sus maravillosos 50 ms de ping.
Imagen
AMO MI XBOX ONEEE! vaya pepino señores! no paro de partys con los colegas! si señor! the best compra EVER
joseupp escribió:
derfelillo escribió:No se si se ha comentado previamente, pero el ping de la consola es bastante superior al de la línea. He comprobado con Ono y Movistar 100Megas y en ambos casos ronda los 180/200 ms.

Yo tengo 60 megas de ono y tengo 194 ms de ping ,esta claro que en España no hay ningún servidor de microsoft, por lo menos en este momento. aqui dejo una captura de un americano y sus maravillosos 50 ms de ping.
Imagen


Hijo de... y yo con 210ms... eso si, mi conexión ADSL es de autentica pena xD. El día que me llegan 3mb por cable es como para montar una fiesta. A ver si meten de una *@$% vez el cable de ONO, porque Timofónica no la toco ni con un palo.
Yo de ping tengo 216 ms y he jugado muchas partidas online a muchos juegos distintos y todos me han ido perfectos excepto partidas con 64 players al battle 4 que me va a tirones. En partidas de 30-40 jugadores va de lujo.

Mi conexión es Jazztel vdsl 30/3,5 y no tengo queja ninguna e incluso descargando actualizaciones de 3 gb va como un tiro.
SparCactusS escribió:
cjdiez escribió:
SparCactusS escribió:Que chapuza, sacar la consola así es un despropósito:

- No deja descargar aplicaciones, ni twitch, ni skype..

- Grupos que fallan

- Fallos al iniciar juegos, a la primera siempre esta caída la nube y dice que juegues sin conexión.

- Online lamentable, FIFA sin conexión a EA, COD sin servidores dedicados activados, battlefield sin funcionar los DLC o teniendo que entrar a jugar desde el battleog del iPad, cada partida te saca fuera y adiós puntos, te saca al menú, los últimos en sacar el parche.. Assassins 10 intentos para descargar el uplay passport sin éxito, todo el rato da error.

- Kinect más fallos que alegrías, esta chulo el reconocimiento de voz pero de vez en cuando en medio del juego se abre porque entiende xbox o repites las cosas 10 veces y nada..


Todo esto con DMZ asignado a la one y diciendo en red Tipo de nat: Abierto. Eso si, de Ping me da 192, a saber dónde leches han puesto estos los dichosos servidores..

No entiendo el ansia por sacar esto así, más de 700 euros gastados en la consola para acabar desesperado cada vez que la enchufo. Y me imagino que Microsoft callada sin dar explicación. Sabemos algo de un futuro parche o activación completa(si es que no lo esta) de la nube?

Edito: Es que ni mirar el espacio libre del disco duro o la batería restante del mando [buuuaaaa]



Que skype no se puede descargar????
Qué el online de los juegos va mal???

En fin...

Por cierto, lo vuelvo a repetir, estamos en la semana 1, microsoft ya ha dicho que para la semana que viene (empezando este mismo fin de semana) se migrará todo a los servidores nuevos, ahí el por que por ejemplo, el cod, no tiene todavía servidores dedicados.

Un saludo


Ahora mismo skype no se puede descargar, ni ayer tampoco, cuando le das dice "no disponible" y la aplicación twitch te deja empezar a descargar y al poco da error y sé para la descarga.

El Online de los juegos va mal, es algo obvio, ayer en menos de 1 hora migro dos veces de host en COD y el resto de partidas no funcionaban finas.
El battlefield? Pásate por el hilo y compruébalo tu mismo.. Tirones, inmortales, expulsión de partidas, caída de servers cada 10 minutos, mapas que no deja jugar..

Alguien tiene algún link donde Microsoft confirme de manera oficial eso de que a partir de este fin de semana migramos de servidores?

Un saludo!


Yo alucino con algunos, es increible.
Juego a fifa sin problema, al BF4 normalmente correcto, al forza sin problema con los colegas, skype, music, no se qué problemas teneis algunos, si son reales o es que estais 24/7 y no entendeis que estamos en la semana de lanzamiento y es normal que paren cosas y que reseteen para probar.

De ahí a que generalices de que todos son problemas...
Yo le estoy dando mucha caña al battle y si que tiene fallos, pero es el puto juego, que esta roto en todas las plataformas.

Para empezar el filtro esta roto, muchas veces es mejor buscar en el battlelog si quieres entrar en un servidor, y sobretodo si es fanatico.

A veces se sale solo del juego.
Fallos de sonido en casi todos los mapas.
Lagazos etc.

Vamos pero que no penseis que es cosa de ONE en 360 ya pasaban algunas veces, y lo de los servidores al principio tambien. Son cosas que si juegas poco pasan desapercibidas pero si le estais metiendo horas y horas se ve.

El juego cuando funciona es una delicia, al menos para mi.

Sobre el ping, os rayais de mas, porque esa prueba no es un PING para jugar al multijugador, si no cuando os meteis en una partida de battlefield os aparecerian con 2 o 3 rayas como mucho, y en cambio puedes entrar en partidas con las rayas a tope, lo que significa que el ping rondara los 50-80 seguramente o menos en mi caso.

PD: Al que habla del aDSL y que va a poner cable con menos velocidad, seguramente tenga menos ping con el cable, aunque solo sean 3 megas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
que obsesionados estais con el ping, joder habia que ponerlo en la primera pagina en gigante...

ese ping no tiene nada que ver con el de los juegos
Pada escribió:que obsesionados estais con el ping, joder habia que ponerlo en la primera pagina en gigante...

ese ping no tiene nada que ver con el de los juegos


Justo lo explique arriba. [+risas]

+1.
Pada escribió:que obsesionados estais con el ping, joder habia que ponerlo en la primera pagina en gigante...

ese ping no tiene nada que ver con el de los juegos


Hombre, normal...

Es una diferencia notable, de 200 a 50.... Si me dices a de 50 a 100 pues bueno, se permite.

Seguramente hasta primavera andaremos jodidos, hay que hacerse a la idea. Creo que iban a poner un nucleo de servidores en francia, entonces me imagino que habrá mejor ping.

PD: acabo de ver lo que has puesto en grande y en negrita. No digo nada jajaja
fomare24 escribió:AMO MI XBOX ONEEE! vaya pepino señores! no paro de partys con los colegas! si señor! the best compra EVER



Hombre Fomare, ¿tu por aquí? Pensaba que te habían secuestrado....
Encerrado en una cueva has tenido que estar....



Yo tengo a mi hijo de tester.... (estoy muy liado, y me pongo ratitos por la noche), pero mi hijo mientras, esta tol dia toqueteando todo.....

PD: Que gozada de NFS Rivals... [boing]
Hoy me a pasado una de esas cosas que te hacen sentir orgulloso de estar en este mundillo, he ido a cambiar un codigo de juego con otro forero Lion _ Omega, nunca habia cambiado nada en un foro e iba cagado, "me van a engañar, me van a engañar" no dejaba de decirme a mi mismo jajaja, mi sorpresa llega cuando no solo me manda primero el codigo sin tan siquiera haber habado como haciamos el cambio sino tambien el buen rollo y la naturalidad con la que ha actuado, da gusto encontrarse buena gente en la vida y queria compartirlo con vosotros por si alguna vez teneis que hacer un cámbio con el, es un tio legal, fin del off topic jajaa

Saludos
VictorM escribió:
Pada escribió:que obsesionados estais con el ping, joder habia que ponerlo en la primera pagina en gigante...

ese ping no tiene nada que ver con el de los juegos


Justo lo explique arriba. [+risas]

+1.

Bueno, eso tampoco lo sabemos, porque ni sabemos donde esta el servidor con el que hace la prueba la consola ni el server donde juegas al BF4.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Aquí no se puede poner una crítica, siempre están los mismos para desmentir.. Ni 24/7 ni ostias, la pongo cuando tengo un rato y no suele funcionar nada, a día de hoy no he podido descargar ni skype, ni twitch, ni el Uplay de assassins, ni la mayoría de códigos Day one, ni el mapa free fall..

Y si, los juegos online van mal, entrar a sus hilos aquí mismo o en los foros oficiales. Eso si, aquí hay 3 que os va todo bien, curiosamente con firmas fanáticas de xbox one.

Ahora hablamos de la semana de lanzamiento? Fallos normales? La semana pasada algunos babeabais lamentablemente con los fallos de la competencia.

Sólo faltaba que no pudiera quejarme después de la mierda de servicio que tengo tras más de 700 euros gastados.
como se hace para que el puto kinect sepa que eres tu y no un invitado??, es que el cabron dice que soy invi.
SparCactusS escribió:Aquí no se puede poner una crítica, siempre están los mismos para desmentir.. Ni 24/7 ni ostias, la pongo cuando tengo un rato y no suele funcionar nada, a día de hoy no he podido descargar ni skype, ni twitch, ni el Uplay de assassins, ni la mayoría de códigos Day one, ni el mapa free fall..

Y si, los juegos online van mal, entrar a sus hilos aquí mismo o en los foros oficiales. Eso si, aquí hay 3 que os va todo bien, curiosamente con firmas fanáticas de xbox one.

Ahora hablamos de la semana de lanzamiento? Fallos normales? La semana pasada algunos babeabais lamentablemente con los fallos de la competencia.

Sólo faltaba que no pudiera quejarme después de la mierda de servicio que tengo tras más de 700 euros gastados.



Obviamente me doy por aludido y si, a mi me va por lo general todo bien, y si, a mucha más gente le va todo bien, y si, el skype lo descargué el primer día, y si, desde el support de microsoft me dijeron que los servers nuevos tendrían la migración al final de esta semana y si, el juego online me va de fábula tanto en dead rising 3 como en bf4 como en fifa como en 2k14 con 20 megas de jazztel (nat abierta configurada) y no, mi firma no es ni mucho menos fanática.

Un saludo
Alguien sabe como se desactiva el menú que aparece al decir "Xbox"??? Es bastante coñazo estar jugando y que salga ese maldito menú que oscurece toda la pantalla [carcajad]
WILL_2 escribió:Alguien sabe como se desactiva el menú que aparece al decir "Xbox"??? Es bastante coñazo estar jugando y que salga ese maldito menú que oscurece toda la pantalla [carcajad]



Tienes que decir "DESACTIVAR"

un saludo
SparCactusS escribió:Aquí no se puede poner una crítica, siempre están los mismos para desmentir.. Ni 24/7 ni ostias, la pongo cuando tengo un rato y no suele funcionar nada, a día de hoy no he podido descargar ni skype, ni twitch, ni el Uplay de assassins, ni la mayoría de códigos Day one, ni el mapa free fall..

Y si, los juegos online van mal, entrar a sus hilos aquí mismo o en los foros oficiales. Eso si, aquí hay 3 que os va todo bien, curiosamente con firmas fanáticas de xbox one.

Ahora hablamos de la semana de lanzamiento? Fallos normales? La semana pasada algunos babeabais lamentablemente con los fallos de la competencia.

Sólo faltaba que no pudiera quejarme después de la mierda de servicio que tengo tras más de 700 euros gastados.

Está claro que te puedes quejar, como también puedes devolverla porque está claro que la misma que yo no tienes (va cojonuda). Porque yo tengo skype, twitch y cualquier aplicación que quieras, juego online al Fifa, Forza y NBA 2K14 (este último me ha ido un sólo partido mal con bastante lag) y los juego perfectamente y eso que no están migrando todavía a los servers dedicados.

A mí no me abre kinect porque sí, sólo cuando lo digo. Edito: Miento, una vez se puso sólo que había dicho que defendieran en zona en el 2k :p

Los grupos no me fallan.

No he tenido el más mínimo fallo al iniciar un juego, ni como leí a algunos se me sale al dash ni nada. Nunca he visto un mensaje de que juegue sin conexión.

Yo que tú la cambiaría sin pensarlo si todo lo que dices es verdad.
cjdiez escribió:
WILL_2 escribió:Alguien sabe como se desactiva el menú que aparece al decir "Xbox"??? Es bastante coñazo estar jugando y que salga ese maldito menú que oscurece toda la pantalla [carcajad]



Tienes que decir "DESACTIVAR"

un saludo



Ya ya, si lo que quiero saber es como la desactivo para que no salga NUNCA [carcajad]
SparCactusS escribió:Aquí no se puede poner una crítica, siempre están los mismos para desmentir.. Ni 24/7 ni ostias, la pongo cuando tengo un rato y no suele funcionar nada, a día de hoy no he podido descargar ni skype, ni twitch, ni el Uplay de assassins, ni la mayoría de códigos Day one, ni el mapa free fall..

Y si, los juegos online van mal, entrar a sus hilos aquí mismo o en los foros oficiales. Eso si, aquí hay 3 que os va todo bien, curiosamente con firmas fanáticas de xbox one.

Ahora hablamos de la semana de lanzamiento? Fallos normales? La semana pasada algunos babeabais lamentablemente con los fallos de la competencia.

Sólo faltaba que no pudiera quejarme después de la mierda de servicio que tengo tras más de 700 euros gastados.


Yo soy otro de esos, ayer me la compré y estaba cabreado porque tardaba en bajarse todo, la he dejado en modo descarga esta noche y me va de lujo, COD ni un lag en 20 partidas, killer instinct perfecto, fifa perfecto. No se me ha colgado ni nada raro y todo descargado. Y no, no soy fanboy.
D@rth escribió:
VictorM escribió:
Pada escribió:que obsesionados estais con el ping, joder habia que ponerlo en la primera pagina en gigante...

ese ping no tiene nada que ver con el de los juegos


Justo lo explique arriba. [+risas]

+1.

Bueno, eso tampoco lo sabemos, porque ni sabemos donde esta el servidor con el que hace la prueba la consola ni el server donde juegas al BF4.



Si que se puede saber, tan sencillo como utilizar el wireshark o ver las conexiones abiertas en tu router si te las muestra.

El BF4 ahora mismo no vale para comprobar que tal va xbox live porque el juego entero está roto en todas las plataformas. Es tan vergonzoso el caso del BF4 que no hay absolutamente nada que no de problemas en ese juego, ni en PC ni PS4 ni XOne ni nada de nada. Ese juego está hecho un asco y da igual al foro que vayas de la plataforma que sea que todo dios tiene problemas de crasheos, servidores enteros incluídos.

Y es la última vez que lo digo ya, coño xD.
SparCactusS escribió:Aquí no se puede poner una crítica, siempre están los mismos para desmentir.. Ni 24/7 ni ostias, la pongo cuando tengo un rato y no suele funcionar nada, a día de hoy no he podido descargar ni skype, ni twitch, ni el Uplay de assassins, ni la mayoría de códigos Day one, ni el mapa free fall..

Y si, los juegos online van mal, entrar a sus hilos aquí mismo o en los foros oficiales. Eso si, aquí hay 3 que os va todo bien, curiosamente con firmas fanáticas de xbox one.

Ahora hablamos de la semana de lanzamiento? Fallos normales? La semana pasada algunos babeabais lamentablemente con los fallos de la competencia.

Sólo faltaba que no pudiera quejarme después de la mierda de servicio que tengo tras más de 700 euros gastados.


Ni es todo tan negro como tu lo pintas ni tampoco tiene que ser todo de color de blanco para todos, pero el tema es que hay gente que le va muy bien la consola y también hay que respetar esas experiencias y no tratarles de fanáticos solo por una firma o por decir que la consola les va bien.

A ti todo te va mal, pues una pena, y por su puesto que puedes quejarte ;)

A mi me va todo bien, los comandos de voz a la primera, y de momento solo recuerdo una vez que me fallo el reconocimiento (decir una cosa y que hiciera otra), alguna vez mas me ha fallado pero simplemente por que yo he fallado al dar el comando o por decirlo demasiado rápido. Como me va bien el reconocimiento de voz pues cojo confianza y a veces digo "Xbox ir a Battlefield 4".. en vez de decir "Xbox, ir a Battlefield 4". Ademas cada vez me sorprende mas que me entienda decir Battlefield o Killer Instinct, por que vamos, mi ingles hablado no creo que ni que se pueda llamar "ingles"!!..

Yo de momento salvo Lag en alguna partida del BF4, el resto muy, muy bien... ¿es fallo de la consola el Lag?, no lo creo, es un tema de servidores ... y de momento le doy un margen de confianza hasta que esto se estabilice un poco.

Otro tema es que aunque yo no tengo problemas si que el software de la consola esta por pulir, pero como todo en sus primeras versiones por mucho que se hagan pruebas siempre salen fallos. Si haces un programa para calcular 2 + 2 pues es simple y faltaria mas que no sacaras una version que diera el resultado correcto, cuando son miles de cosas, variables, etc.. pues hay muchas cosas que pueden fallar o no funcionar correctamente. El problema sería que no fuera solucionable, pero siempre hay solución.
WILL_2 escribió:
cjdiez escribió:
WILL_2 escribió:Alguien sabe como se desactiva el menú que aparece al decir "Xbox"??? Es bastante coñazo estar jugando y que salga ese maldito menú que oscurece toda la pantalla [carcajad]



Tienes que decir "DESACTIVAR"

un saludo



Ya ya, si lo que quiero saber es como la desactivo para que no salga NUNCA [carcajad]

No se puede (juraría), pero es que no hace falta que aparezca para dar comandos de voz. Yo sólo pongo ese menú cuando quería ver todas las opciones que había disponibles, si dices el comando del tirón pues no te saldrá.
A mí me va todo perfecto, conexión, mando, la consola no hace nada de ruido, no he tenido problemas para descargar nada, nunca se me ha ido el xbox live y online perfecto, únicamente un par de partidos al fifa con lag...

Contentísimo con la compra XD

A disfrutarla a ver si este fin de semana ponen ya los servidores dedicados :p

Saludos ;)
erikoptero escribió:
kuki_lagunero escribió:Buenos días compañeros. No comento mucho en EOL pero si que entro diariamente para leer las impresiones y demás parafernalias sobre los que ya compraron XBOX.

Soy usuario de muchos años de Playstation, y este año el cuerpo me pide un cambio... Estoy mirando el tema de errores y me hecha un poco para atrás el tema de XBOX, pero como sufridor de varios errores de PS3 sé que es algo normal y que también se van a dar problemas en PS4.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuando creéis que es recomendable comprar la XBOX? Es decir, cuando creéis que sacaran la `siguiente versión´de la consola donde pulirán fallos etc etc.

Un saludo y gracias anticipadas.


Yo creo que lo recomendable, o por lo menos es lo que voy a hacer yo, es comprarse Xbox One ahora, por Killer Instinct, Forza, Dead Rising, Ryse... Y me pillare en marzo/verano que es cuando se pone interesante la PS4, por Infamous, The Order... La compra de PS4 seguramente la retrase hasta las navidades que viene, pero vamos es lo que haría yo, si esperas una revision pues verano 2014 seguro que ya hacen alguna.

romrom escribió:
erikoptero escribió:A mi me pasaba lo del kinect, lo he vuelto a configurar y va de lujo, eso si, el kinect sports rivals cansa los brazos que da gusto xD


A MI ME ESTA RAYANDO, NO DOY CON ELLO, CUAL ES EL SECRETO DE LA CONFIGURACION PASO A PASO, POR SI SE ME ESCAPA ALGO JAJA


Ufff, no se, mira eso, que salga el suelo verde, estando tu sentado y que veas que los pies no te los detecta verdes, estando tu sentado que se te vea entero.



----

Es grave que el juego que mas me estoy viciando sea Killer Instinct xD Ni COD ni Fifa xD


De verdad que no entiendo qué os pasa con Kinect, no comprendo qué puede fallar. Yo lo tengo solo con la config inicial que no me pedía calibración ni ver el suelo ni nada. Juego sentado, Kinect NO ve mis pies ni el suelo siquiera, y puedo jugar perfectamente a Kinect Sports Rivals Preseason.
:/
Chico, debo ser el único al que el live la va de orgasmo! porque si...a veces te tira de la partida, pero cuando estás jugando... 0 lag... da gusto! en fin...
Una pregunta chavales. Tengo la consola conectada a una tele de 19", plana, una lg concretamente. Y he notado que por ejemplo cuando juego a algo, en el cambio de pantallas, o cuando se pone en negro la pantalla, se fondo se marca como un verde la imagen anterior o algo asi. Creo que lei un problema similar por aqui, imagino que sera problema de la tele, pero a que se debe?
buenas en el router donde pone aplicación que hay que poner
Ultimamente hay veces que los juegos no me cargan y se vueve a la pantalla de dashboard, ayer el Dead Rising 3 me dio un error de "demasiado tiempo en espera" o algo asi.
Me pasa unas pocas veces, sabeis que puede ser?
hoy por ejemplo en el Fifa14, he entrado sin iniciar sesion y cuando me laha pedido el juego, he escogido mi perfil y se ha salido del juego, no se, tendra algo qu ever el tema de los perfiles? Desde que no tengo el kinect conectado para que me reconozca nada mas encender la consola me pasa esto, casualidad?
hadock0 escribió:
KinderRey escribió:No son necesariamente más caros. Al ser la One y sus juegos "Region Free", se pueden comprar juegos digitales en otras Tiendas con mejores precios, como por ejemplo la de EEUU
Para ello basta con cambiar el idioma y Región de la consola para acceder a otras Stores.
Esto en 360 no se podía hacer, en One se permite.
Sin ir más lejos, hoy he comprado el BF4 en la Store australiana por 40€ al cambio, frente a los 70€ que piden en la Tienda española.
Sin chanchullos, todo legal, y el juego en castellano.
Los detalles están en otro hilo de este foro.


:O :O :O Me interesa mucho.... ¿Cual es el hilo? Va a haber que probarlo porque no me extraña que lo quiten pronto....!!!!!

Ese ejemplo que pones, para ir a la tienda asutraliana, ¿que idioma eliges? ¿Ingles, ingles de australia... XD ?


Quise decir canadiense, no australiana.
Me lié ;) pero para el caso es lo mismo.
La idea de MS es popularizar lo máximo posible la compra de juegos en formato digital.
Y con unos sutiles cambios en el funcionamiento de One, están animando a la importación digital.
No lo dicen abiertamente, pero lo hacen.

hilo_cambiar-tienda-para-pagar-en-dolares_1955754

Saludos.
me puede enseñar alguien como puedo ablar con mis contactos de xbox 360?
Por voz no se puede hablar, enviar mensajes si
no dijeron que si que se iva a poder hablar
settralisko escribió:como se hace para que el puto kinect sepa que eres tu y no un invitado??, es que el cabron dice que soy invi.

No jugar recién levantado jajajaja, es broma es buena pregunta
Ayer canjee el codigo del forza 5 day one en la consola que me iba mal y hoy al descambiarla no encuentro esa descarga por ningun lado. Alguien sabe si puedo recuperarla o ya lo he perdido para siempre???

He vuelto a pasar el código qr y me dice que ya se ha usado ese codigo.
morenu_1989 escribió:
settralisko escribió:como se hace para que el puto kinect sepa que eres tu y no un invitado??, es que el cabron dice que soy invi.

No jugar recién levantado jajajaja, es broma es buena pregunta

Pues a mi me pilla siempre a la 1ª y he probado:

-Estar mirando hacia abajo al movil mientras iniciaba
-Estar de lado
-Ponerme la capucha de la sudadera

A mi me tiene fichao debe ser [+risas]
djber escribió:Ayer canjee el codigo del forza 5 day one en la consola que me iba mal y hoy al descambiarla no encuentro esa descarga por ningun lado. Alguien sabe si puedo recuperarla o ya lo he perdido para siempre???

He vuelto a pasar el código qr y me dice que ya se ha usado ese codigo.


Creo recordar que en mis juegos y aplicaciones debe salirte tu nube o algo similar, si no ve al juego en el bazar a ver si puedes volverlo a descargar o algo. Pero en lo de mis juegos y aplicaciones debe salirte algo.
hyu escribió:
morenu_1989 escribió:
settralisko escribió:como se hace para que el puto kinect sepa que eres tu y no un invitado??, es que el cabron dice que soy invi.

No jugar recién levantado jajajaja, es broma es buena pregunta

Pues a mi me pilla siempre a la 1ª y he probado:

-Estar mirando hacia abajo al movil mientras iniciaba
-Estar de lado
-Ponerme la capucha de la sudadera

A mi me tiene fichao debe ser [+risas]


Se enamoro de ti xd , cuidado no sea como sal de los simpson y te espié en la ducha xddx.

Na ahora enserio es una pasada esta opción la verdad
RADIK85 escribió:me puede enseñar alguien como puedo ablar con mis contactos de xbox 360?


Solo puedes mandarles mensajes, no hay chat cruzado
SparCactusS escribió:Aquí no se puede poner una crítica, siempre están los mismos para desmentir.. Ni 24/7 ni ostias, la pongo cuando tengo un rato y no suele funcionar nada, a día de hoy no he podido descargar ni skype, ni twitch, ni el Uplay de assassins, ni la mayoría de códigos Day one, ni el mapa free fall..

Y si, los juegos online van mal, entrar a sus hilos aquí mismo o en los foros oficiales. Eso si, aquí hay 3 que os va todo bien, curiosamente con firmas fanáticas de xbox one.

Ahora hablamos de la semana de lanzamiento? Fallos normales? La semana pasada algunos babeabais lamentablemente con los fallos de la competencia.

Sólo faltaba que no pudiera quejarme después de la mierda de servicio que tengo tras más de 700 euros gastados.


Qué conexión tienes porque a mí me funciona todo perfectamente, ayer me compré el Assasains IV y en 10 minutos instalado entero.
Una duda que aun no he podido resolver.

El microfono del Kinect se puede usar en las charlas de grupo?.
Se puede usar a la vez que unos auriculares?.

Saludos.
AKR escribió:Buenas, para los que os hayais desecho/vendido la 360/ps3, cual es el mejor sitio para llevarla? game y gamestop se que dan poco, me dijeron de una pagina de internet que solian dar mas pero no me acuerdo del nombre. Alguno sabe de esta o mas opciones?

Muchas gracias ;)

Me autocito...
derfel escribió:Una duda que aun no he podido resolver.

El microfono del Kinect se puede usar en las charlas de grupo?.
Se puede usar a la vez que unos auriculares?.

Saludos.


Que yo sepa:

Si
No (Edit. No para hablar en el grupo, los comandos de voz siguen funcionando igual)

Saludos
En Fifa he conseguido jugar online contra otros, pero solo con mi personaje editado y con 3 mas en el equipo contra otro equipo. Como puedo jugar llevando un equipo entero? Por ejemplo Barça, 1vs1?
A ver yo la configure la primera vez y da la casualidad de que un colega mio se parece a mi, por tener zero pelo como yo, y el kinect al estar el delante lo reconocia como si fuese yo¡¡¡, ahora no se si poner la consola de serie, pero perderia todo lo que hay instalado y partidas guardadas??, no se si hay otra manera de hacerlo, decirle rettard este soy yo tonta la kaka XD.
erikoptero escribió:En Fifa he conseguido jugar online contra otros, pero solo con mi personaje editado y con 3 mas en el equipo contra otro equipo. Como puedo jugar llevando un equipo entero? Por ejemplo Barça, 1vs1?


Eso no se puede,el minimo en modo club es 3.
AKR escribió:
AKR escribió:Buenas, para los que os hayais desecho/vendido la 360/ps3, cual es el mejor sitio para llevarla? game y gamestop se que dan poco, me dijeron de una pagina de internet que solian dar mas pero no me acuerdo del nombre. Alguno sabe de esta o mas opciones?

Muchas gracias ;)

Me autocito...


Venderla a un particular, a mi me ha salido redondo.
AKR escribió:
AKR escribió:Buenas, para los que os hayais desecho/vendido la 360/ps3, cual es el mejor sitio para llevarla? game y gamestop se que dan poco, me dijeron de una pagina de internet que solian dar mas pero no me acuerdo del nombre. Alguno sabe de esta o mas opciones?

Muchas gracias ;)

Me autocito...

particuar siempre, conseguiras el doble
ciberfoxx escribió:
erikoptero escribió:En Fifa he conseguido jugar online contra otros, pero solo con mi personaje editado y con 3 mas en el equipo contra otro equipo. Como puedo jugar llevando un equipo entero? Por ejemplo Barça, 1vs1?


Eso no se puede,el minimo en modo club es 3.


Como como? No puedo coger al Barça entero y jugar contra otro tio?
Si se puede donde está la opcion?

Vamos, un online de toda la vida. Tu contra mi, yo barça tu real madrid, tu y yo sin nadie mas. Ni personajes personalizados ni mierdas.
settralisko escribió:A ver yo la configure la primera vez y da la casualidad de que un colega mio se parece a mi, por tener zero pelo como yo, y el kinect al estar el delante lo reconocia como si fuese yo¡¡¡, ahora no se si poner la consola de serie, pero perderia todo lo que hay instalado y partidas guardadas??, no se si hay otra manera de hacerlo, decirle rettard este soy yo tonta la kaka XD.


Podeis dejaros crecer el pelo alguno de los dos,jajajajaja.
143083 respuestas