Games with Gold (Ya disponible)

Me recuerda a uno de recreativa de hace mucho años no recuerdo el nombre....

https://www.youtube.com/watch?v=uDdNauotJG4

Habra que probarlo almenos...
javi_xavi escribió:Me recuerda a uno de recreativa de hace mucho años no recuerdo el nombre....

https://www.youtube.com/watch?v=uDdNauotJG4

Habra que probarlo almenos...


rastan saga
Goorgomel escribió:
javi_xavi escribió:Me recuerda a uno de recreativa de hace mucho años no recuerdo el nombre....

https://www.youtube.com/watch?v=uDdNauotJG4

Habra que probarlo almenos...


rastan saga


Eso!

Imagen
Yo hasta que no lo vea en el blog de Major Nelson, ni caso.
PoderGorrino escribió:
ROCKER escribió:Menuda castaña...

Para esto enciendo el Commodore Amiga y me pongo el Gods... y seguro que es mejor que este...


Nadie te impide hacerlo ;)


Es que no me jodas, están dando juegos de ALQUILER mucho peores que los que puedes quedarte para siempre en 360...
Otro mes bastante flojo.
ivangn2 escribió:Yo hasta que no lo vea en el blog de Major Nelson, ni caso.


Mierda [facepalm]
ivangn2 escribió:Yo hasta que no lo vea en el blog de Major Nelson, ni caso.


http://majornelson.com/2014/10/30/xbox- ... d=10276885
ivangn2 escribió:
ivangn2 escribió:Yo hasta que no lo vea en el blog de Major Nelson, ni caso.


Mierda [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si si que si nos van a dar el ryse o el dead rising 3 [+risas] [carcajad] yo creo que nos están leyendo y partiéndose el culo jajaja
Para que abre entrado al blog [facepalm]
me perdio algo.. nose supone que son dos juegos?
fernan91 escribió:me perdio algo.. nose supone que son dos juegos?

Con ese juegazo no te vale? [fiu]
ROCKER escribió:
PoderGorrino escribió:
ROCKER escribió:Menuda castaña...

Para esto enciendo el Commodore Amiga y me pongo el Gods... y seguro que es mejor que este...


Nadie te impide hacerlo ;)


Es que no me jodas, están dando juegos de ALQUILER mucho peores que los que puedes quedarte para siempre en 360...



Cuando empezaron a dar juegos en 360 tenían detrás 7 AÑOS de catálogo, aquí no tienen ni uno.

Por mí que sigan dando juegos como este :)
Sólo he visto una captura, pero el Super Gouls n Ghost de la Super NES tenía mejor pinta que esta MIERDA.
Que se lo metan por el ojal.

Edito: He visto más imágenes y ya no me parece una mierda, me parece la mierda más grande que he visto en mucho tiempo.
esto es de traca!

prefiero que me den algo decente aunque sea un juego cada 3 meses! que no lo mismo mes tras mes o mierdas como esta
Pero esto que es!?!?!?!?! Esto que eeeeeeeeeeees!?!?!?!?!?!?!?!?

Imagen
Pues nada ya tenemos aquí nuestra ración mensual de mierda pixelada

Que aproveche!
Dios vaya basura por favor xDDDDDD

Si no fuera por Max y Guacamelee sería todo basura de la buena.
Y encima el Max ya lo había comprado asíque de nada me sirvió [+risas] [+risas] [+risas]
Goorgomel escribió:


Ni puta idea


Has leído lo que he puesto, erudito de los videojuegos?

Para mi es una puta mierda este juego, como lo fue el guacamelee.

Son juegos que no me gustan, de ahí que haya puesto que PARA MI, sea una basura.

Ahora bien, si debo jugar y me debe gustar lo que tu digas, pasame la dirección de tu blog para que a partir de ahora sea mi biblia videojueguil.

Abrase visto que uno ya por no gustarle algo no tenga ni idea.
Parece un Rastan pero mas indie. Seguramente le meta cera, espero que la jugabilidad sea buena.

Van regalando los juegos tal cual van saliendo, a ver si nos dan una sorpresa y se anuncia el Shovel Knight.
Es un poco.. decepcionante
Welcome to the Next Gen!

Full Hd decian... 4k decian....
Esto no es oficial major Nelson no a anunciado nada ni en la web quien saco este rumor?
Me parece bien que regalen juegos, pero con un mínimo de criterio.. Al menos que gráficamente cumplan con esta generación...

El siguiente cual será out run ??
maverick2014 escribió:Esto no es oficial major Nelson no a anunciado nada ni en la web quien saco este rumor?

Va a ser que si que lo ha puesto.
http://majornelson.com/2014/10/30/xbox- ... mber-2014/
Pues vosotros no se, pero desde que tengo la ONE creo que es el que mejor pinta tiene [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
maverick2014 escribió:Esto no es oficial major Nelson no a anunciado nada ni en la web quien saco este rumor?

Uno que no quiere ver la realidad XD
Otro mes sin tocar los juegos del Gold... [facepalm] [facepalm]
reynoldor escribió:Me parece bien que regalen juegos, pero con un mínimo de criterio.. Al menos que gráficamente cumplan con esta generación...

El siguiente cual será out run ??


Sería un excelente regalo, sin duda
Pero el Crimsom Dragon lo quitan o lo dejan ?? no es troleo, es que me voy a pillar la One con el pack del Unity y quería probar el "sucesor" de los Panzer Dragon.

El Volgar tiene pinta de ser de los chungos, la mitad de el vídeo es el tío muriendo.... me gusta [Ooooo]
Pues ami me gustan los juegos indi que regalan. Muchios de los que por lo graficos ya ni lo jugais deberiais darles una oportunindad, porque os pueden divertir.
@kenny_666 Y si que es chungo el juego, lo tengo en pc y no veas....
Kenny_666 escribió:Pero el Crimsom Dragon lo quitan o lo dejan ?? no es troleo, es que me voy a pillar la One con el pack del Unity y quería probar el "sucesor" de los Panzer Dragon.

El Volgar tiene pinta de ser de los chungos, la mitad de el vídeo es el tío muriendo.... me gusta [Ooooo]


Quitan el Crimson, dejan el Charioy y añaden Volgarr.
PoderGorrino escribió:
reynoldor escribió:Me parece bien que regalen juegos, pero con un mínimo de criterio.. Al menos que gráficamente cumplan con esta generación...

El siguiente cual será out run ??


Sería un excelente regalo, sin duda



solo de pensarlo se me ha pusto dura ( y no es ironia ) [poraki] [poraki] [poraki]
Un juego de 10€ mientras en los paises minoritarios tienen Powestar Golf que vale 20? [mamaaaaa]

Yo quiero que se dejen de juegos de lanzamiento y den el Lococycle y el Golf de una vez.
vaya regalazo de hallowen nos están tomando el pelo,
el q quiera juegos q los compre y si no a consumir basura gratis joder micro haciendo amigos
Si cambiamos la region podremos agenciarnos el de golf? [fiu]
PoderGorrino escribió:
Kenny_666 escribió:Pero el Crimsom Dragon lo quitan o lo dejan ?? no es troleo, es que me voy a pillar la One con el pack del Unity y quería probar el "sucesor" de los Panzer Dragon.

El Volgar tiene pinta de ser de los chungos, la mitad de el vídeo es el tío muriendo.... me gusta [Ooooo]


Quitan el Crimson, dejan el Charioy y añaden Volgarr.


Bueno me bajare la demo del Crimsom y si me gusta esperare a las ofertas, el Chariot pinta entretenido así que me vale [sonrisa]
bulkathos9 escribió:Si cambiamos la region podremos agenciarnos el de golf? [fiu]


Ojala, seria la triunfada del mes.
Manda cojones, manda cojones, manda cojones. Para qué coño me habré gastado el dinero en esta generación?
Luego la gente de aqui se mete conmigo porque digo lo de los chorri-juegos... [facepalm] .... este va a ser el CHORRI-JUEGO por excelencia...
Aquí el problema es que han venido las flipadas de cada mes, que si Ryse, dead, costume quest outlast..
Juegos que se sabia que de momento no pisaran el GWG, la consola tiene un año justo, quien espere que saquen un AAA ya, que espere sentado porque no sera asi y no solo pasa en esta plataforma,cuanto antes os lo metáis en la cabeza mejor, yo lo disfrutare como lo hice con el time force, guacamelee y demás, que para mi no son basura, es mas aunque no me guste un juego soy incapaz de llamarlo basura, mas que nada por sentido común.
Para mi Super Time Force es uno de los mejores juegos de ONE, ahora ando con el Max.
El del vikingo este que regalan es clavado al Rastan...no esta mal.
Bueno, ya que os ha gustado que del el siguiente y que sea out run...

X cierto, ahora que lo pienso molaría jaja
A ver, vamos a ser también un poco claros. Los juegos de Xbox 360 si que están mejor. También tengamos cuenta que antes no "regalaban" nada y al menos ahora pagar el Live sirve para algo más que para jugar online.

Por último, la consola no tiene un año aún, vería más lógico celebrar su aniversario en Diciembre que en Novmiebre. Y algo que muchos creo que no tienen presente, GwG en One no lleva ni un año, lleva 5 meses.
Soel escribió:A ver, vamos a ser también un poco claros. Los Live os de Xbox 360 si que están mejor. También tengamos cuenta que antes no "regalaban" nada y al menos ahora pagar el Live sirve para algo más que para jugar online.

Por último, la consola no tiene un año aún, vería más lógico celebrar su aniversario en Diciembre que en Novmiebre. Y algo que muchos creo que no tienen presente, GwG en One no lleva ni un año, lleva 5 meses.

Pues para mi como si no regalaran nada, si tubiera que pagar live por esto lo tenia muy claro, aunque este no es mi caso.

Saludos.
si que iban a regalar el ryse o el dead rising 3....mas o menos.....parecido , no ? XD XD XD , suelen ser de estilo retro indy .....
25882 respuestas