Games with Gold (Ya disponible)

Cuando lo pruebe dire que me parece,a lo mejor luego es divertido,aunque el chariot mismo ni lo e tocado por que viendo videos ni con palo lo pruebo,este viendo videos que e visto de pc parece de portatil pero habre que ver lo demas
Ya tenemos juego de noviembre para la XBOX ONE:

Volgarr the Viking
Sin comentarios :(

Vídeo de un Gameplay para que veáis de que se trata.
https://www.youtube.com/watch?v=yT1UG2nme94

Imagen
la pinta es bastante mala, lo probare para ver si me equivoco, eso espero, pero la verdad que la pinta no me ha gustado, otro mes sin nada decente.......
A mi me parece un pestiño, igual que guacamelee, súper time force, etc. No me gaste 500€ en una Xbox para jugar a esto. Entiendo que haya gente que le guste, pero a mi no.
patxy1985 escribió:A mi me parece un pestiño, igual que guacamelee, súper time force, etc. No me gaste 500€ en una Xbox para jugar a esto. Entiendo que haya gente que le guste, pero a mi no.

Hombre yo me gaste 500€ para haber que juego me regalan cada mes, directamente me compro los exclusivos y juegos mejores de cada categoría la verdad, los GWG pues me da igual un poco, siempre los pruebo y tal pero no me cabreo x lo que regalan.
Jajajajajajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De donde ha salido esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chip3010 escribió:Ya tenemos juego de noviembre para la XBOX ONE:

Volgarr the Viking
Sin comentarios :(

Vídeo de un Gameplay para que veáis de que se trata.
https://www.youtube.com/watch?v=yT1UG2nme94



Pintaza, me la tiene desde hace más de un año antes de que saliera en Steam. Las mecánicas de Rastan añadiendole armadura, el superpoder de la lanza o el tema de clavar lanzas para subir a zonas. Vamos, viendo ese video más ganas tengo de que llegue el sábado y poder jugarlo.

Los que no se han comprado una Xbox One y gastado 500 euros para jugar a este tipo de juegos lo tienen tan fácil como no jugarlo, digo yo que no se la habrán comprado solamente para jugar a los juegos del GWG.


http://www.metacritic.com/game/pc/volgarr-the-viking

76 de media
7.7 de media de usuarios
Pintaza!! y lo digo en serio.

Me encantan este tipo de juegos.

Esto puede mosquear a mas de 1 uno,pero a los que nos hemos criado con las recreativas de hace 25 años y jugábamos al Spectrum,Nes y demás pienso que este juego nos va a gustar,no me he gastado 500 euros para jugar solo a este juegos,puedo divertirme mas con Super Time Force(juego que compre y encantadísimo)que con Titanfall.

Si eres de la generación PlayStation y nunca has jugado a este tipo de juegos pues entiendo que no te gusten,pero tanto como llamarlos mierdas y demás,muchos son mas divertidos que los AAA donde me conozco todos los botones antes de empezar a jugar.
Oye pues despues de ver el gameplay que hay arriba, graficos una puta mierda y tal,pero en cuanto a jugabilidad tiene buena pinta,que podian ser mejores de acuerdo,pero para una de las pocas cosas que son gratis... Dentro de 1 año si me quejare si no dan juegos AAA pero por ahora...
patxy1985 escribió:A mi me parece un pestiño, igual que guacamelee, súper time force, etc. No me gaste 500€ en una Xbox para jugar a esto. Entiendo que haya gente que le guste, pero a mi no.

Yo ese dinero no me lo gastado para jugar a los juegos que dan,pero oye alguno a caido bueno
Ya esta listo para descargar el nuevo juego del mes de Noviembre Volgarr el Vikingo

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 0c2937e920

Imagen

Saludos
juposo escribió:Ya esta listo para descargar el nuevo juego del mes de Noviembre Volgarr el Vikingo

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 0c2937e920

Imagen

Saludos

Pues sí, tienes razón. Lo voy a poner a bajar ya desde la consola.

Gracias por el aviso.
Gracias @juposo, comprado a través de smartglass.

Habrá que darle una oportunidad, si me divierte tanto o más que Súper Time Force estaré contento :) .

Saludos
Ni siquiera sirve para llevar el HDD.
Pues a mi no me parece del todo malo, si esperabais un super juego pues vale, pero la verdad me recuerda los juegos retro super dificiles, mañana intentare pasarme un poco mas pero yo por lo menos le doy la oportunidad antes de venir a decir truñaco, mierda o cualquier cosa antes de probarlo
mira que hay indies y indies pero esto ya comienza a irse de las manos .... vale que nos regalan un juego pero joder ...... hace falta que lo digamos mas alto ??? no queremos mas indies !!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
otra vez solo un juego en one..y pa la 360 el red faction y el piñata....esto es de traca.

si quereis pasad por:

http://majornelson.com/2014/10/30/xbox- ... qus_thread

y dejad vuestro agradecimiento por tener el nivel de GWG tan alto para la nextgen.
Bueno a caballo regalado no le mires los dientes. Puede que después sea un buen juego.

Lo que pasa es lo de siempre que han empezado las flipadas de la gente que si Rysen o DR3. Yo sabia que seria un arcade.

Lo interesante seria ahora saber que si cambiado de región con el smartglass podemos conseguir el de golf
Hace 20 ańos no me gustaba el rastan, el volgar tampoco lo hara

Mal mes del GwG, para mi gusto.
Vale que sea un regalo, pero para mi llevan 2 meses muuuuy flojos....
si el del mes pasado era malo este le supera , pero bueno como es regalado no nos podemos quejar , cada mes bajando el liston de calidad
juposo escribió:Ya esta listo para descargar el nuevo juego del mes de Noviembre Volgarr el Vikingo

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 0c2937e920

Imagen

Saludos

¿Alguien sabe como bajarlo del bazar de HK?, así me ahorro unas pelas.

Yo me compré la XOne para entretenerme, y esto incluye usar todas sus funciones mientras me entretengan, y para jugar a cualquier juego, mientras me entretenga. Si una mayor potencia permite a los desarrolladores con pocos medios darles facilidades para que éstos nos ofrezcan su obra tal y como la tienen concebida y son capaces de llevarla a cabo, pues estupendo.
Ah no es que este juego podría correr en mi MD, vale pues te montas tu pila de consolas una encima de la otra para que te saquen el juego en aquella en la que le vaya bien a nivel técnico. Yo sólo quiero una en mi mueble, ¿si no para que carajo se está pidiendo tanta retrocompatibilidad si todo quisque tiene ya su X360?.

Por lo visto ahora sólo se pueden jugar bodrios con polígonos porque así me quedo más a gusto porque usa la Durango. Que regalaran el Watch Dogs sí que sería un dolor en el culo, y un montón de horas de bostezos hasta desencajar la mandíbula. Eso sí, tendría polígonos, que maravilla.
Para gustos colores, pero vamos, podían estirarse algo.....Supongo que así cubren el expediente y a volar..... [noop] [noop]
No he catado el juego pero tiene muy buenas pintas. Como me encantan los juegos oldschool.
Hay alguno que le parece de pm el juego, pero luego le da un 6 de nita a ryse...

Por eso digo que no se hasta que punto hemos llegado por defender si o si a ms.
kaneda_bcn escribió:otra vez solo un juego en one..y pa la 360 el red faction y el piñata....esto es de traca.

si quereis pasad por:

http://majornelson.com/2014/10/30/xbox- ... qus_thread

y dejad vuestro agradecimiento por tener el nivel de GWG tan alto para la nextgen.



Lo de algunos ya es quejarse por quejarse... Al final van a decidir no regalar nada y punto.., porque os recuerdo que no nos deben nada.., y si sólo les caen quejas (de los amargados de turno) por regalarnos algo pues casi que ni les compensa...
Juegazo, aunque si no te gusta el genero pues mal asunto.

Y para 360 el Viva Piñata!!!!

Me van hacer volverla enchufar xD.
A ver, hay meses mejores y hay meses peores, todos lo sabemos y todos lo aceptamos.

Y si, se puede criticar puesto que el Games With Gold es un servicio que prestan por ser Gold, antes no lo era, ahora si.

A mi este mes me parece malisimo, otros meses al menos han dado unos juegos decentes en la 360 pero es que lo de este mes... Espero que esten ahorrando para darnos algo bueno en Diciembre.
reynoldor escribió:Hay alguno que le parece de pm el juego, pero luego le da un 6 de nita a ryse...

Por eso digo que no se hasta que punto hemos llegado por defender si o si a ms.

Bienvenido al increible mundo de los gustos.
chor escribió:
reynoldor escribió:Hay alguno que le parece de pm el juego, pero luego le da un 6 de nita a ryse...

Por eso digo que no se hasta que punto hemos llegado por defender si o si a ms.

Bienvenido al increible mundo de los gustos.



De los gustos donde ryse parece una castaña y este una obra de arte???


Bienvenido al mundo de la demagogia.
reynoldor escribió:
De los gustos donde ryse parece una castaña y este una obra de arte???


Bienvenido al mundo de la demagogia.




Pues para mi Ryse es un 6 y Super Time Force roza el 8, ya ves, un demagogo!!!

Y por cierto, no he leido a nadie en este hilo (que igual se me ha escapado) decir que Volgarr es una obra de arte, ni siquiera a los que lo estabamos esperando para comprarlo y nos hemos llevado la alegría de tenerlo gratis ;)
Es un juego, digamos modesto, pero a mi me llama la atención y me apetece bastante, aunque tengo 38 tacos y me gusta desde siempre Rastan saga de los recreativos ochenteros, asi que este juego no me produce el rechazo que a otros...

Entiendo los que quizá esperais un Strider o similar, no tanto a los que se vienen arriba y piden un Forza 5 o DR3.

De todas formas creo que sigue habiendo un problema con el tema gráfico para muchos: Ryse es la hostia solo por verse de lujo, aunque luego sea un tostón jugable, y este es una mierda (directamente y sin probarlo) por su aspecto más pixelete y retro, como Super Time Force.

No se si será cuestión de edad, de mentalidad o de gustos....

En fin, que no es un mes glorioso, pero a mi me parece buena opción para combinar con juegos "grandes" con los que estoy liado (aunque ahora juego poco)

salu2
Vamos a ver, que algunos mezcláis churras con merinas.

El problema no es que el juego sea malo, bueno o regular, es que den en pleno año 2014 un juego que lo puede mover hasta el ordenador de mi nevera.

Se pueden dar indies, nadie lo discute, pero hay indies e indies, e incluso pueden regalar algún Arcade.

Qué menos que den algo con un mínimo de calidad visual, que si yo soy un retrogamer empedernido y disfrutaba con el Rastan, me lo pillaré en PC en una de las "chorrocientas" ofertas que existen.
Precisamente esta semana me he pegado un buen vicio a Shinobi y Rastan, no entiendo porqué una cosa tiene que estar reñida con la otra.

Por esa misma regla de tres...¿para que te pillas Evil Within teniendo Resident Evil? ¿Para qué Outlast teniendo Haunting Ground? ¿Para qué Wolfenstein si ya tienes 20 shooters?

Llevo un rato probándolo, y es jodido de narices, más que nada porque es un prueba-error continuo y te manda al principio del todo cada vez que te matan. Como en los arcades clásicos, como en Rastan o KungFu Master, hay que tener bastante cogida la distancia de nuestro ataque ya que un espadazo antes de tiempo es mortal. Aunque he de decir que el tema de escudos y la propia detección de golpeo (más permisiva) lo hacen algo más asequible que los clásicos. Eso sí, como comento hay que ir conociendose las zonas poco a poco, los putos saltos de los enemigos que te dejan vendido... y descubriendo pequeños truquitos, como por ejemplo que una lanza clavada en la pared nos hace de paragüas ante ciertos proyectiles.

Hay alguna zona que para pasarla he tenido que perder por lo menos un escudo, hay que buscar la forma de pasar por ahí sin recibir un toque. De momento me gusta, tiene esa jugabilidad que vicia cada vez más cada vez que te matan.
PoderGorrino escribió:Precisamente esta semana me he pegado un buen vicio a Shinobi y Rastan, no entiendo porqué una cosa tiene que estar reñida con la otra.

Por esa misma regla de tres...¿para que te pillas Evil Within teniendo Resident Evil? ¿Para qué Outlast teniendo Haunting Ground? ¿Para qué Wolfenstein si ya tienes 20 shooters?

Llevo un rato probándolo, y es jodido de narices, más que nada porque es un prueba-error continuo y te manda al principio del todo cada vez que te matan. Como en los arcades clásicos, como en Rastan o KungFu Master, hay que tener bastante cogida la distancia de nuestro ataque ya que un espadazo antes de tiempo es mortal. Aunque he de decir que el tema de escudos y la propia detección de golpeo (más permisiva) lo hacen algo más asequible que los clásicos. Eso sí, como comento hay que ir conociendose las zonas poco a poco, los putos saltos de los enemigos que te dejan vendido... y descubriendo pequeños truquitos, como por ejemplo que una lanza clavada en la pared nos hace de paragüas ante ciertos proyectiles.

Hay alguna zona que para pasarla he tenido que perder por lo menos un escudo, hay que buscar la forma de pasar por ahí sin recibir un toque. De momento me gusta, tiene esa jugabilidad que vicia cada vez más cada vez que te matan.


Es bastante chungo, pero es la típica dificultad que te engancha y dan ganas de seguir intentándolo. Yo lo tengo desde hace meses y no he pasado del tercer boss, cada vez que juegas empiezas de cero y eso complica bastante la cosa. Yo entiendo las quejas de la gente, ya que si no te van estos juegos pues es una putada, pero para nada el juego es basura como comentan algunos, es un juegazo dentro de lo que son los arcades.
PoderGorrino escribió:Precisamente esta semana me he pegado un buen vicio a Shinobi y Rastan, no entiendo porqué una cosa tiene que estar reñida con la otra.

Por esa misma regla de tres...¿para que te pillas Evil Within teniendo Resident Evil? ¿Para qué Outlast teniendo Haunting Ground? ¿Para qué Wolfenstein si ya tienes 20 shooters?

Llevo un rato probándolo, y es jodido de narices, más que nada porque es un prueba-error continuo y te manda al principio del todo cada vez que te matan. Como en los arcades clásicos, como en Rastan o KungFu Master, hay que tener bastante cogida la distancia de nuestro ataque ya que un espadazo antes de tiempo es mortal. Aunque he de decir que el tema de escudos y la propia detección de golpeo (más permisiva) lo hacen algo más asequible que los clásicos. Eso sí, como comento hay que ir conociendose las zonas poco a poco, los putos saltos de los enemigos que te dejan vendido... y descubriendo pequeños truquitos, como por ejemplo que una lanza clavada en la pared nos hace de paragüas ante ciertos proyectiles.

Hay alguna zona que para pasarla he tenido que perder por lo menos un escudo, hay que buscar la forma de pasar por ahí sin recibir un toque. De momento me gusta, tiene esa jugabilidad que vicia cada vez más cada vez que te matan.


Totalmente de acuerdo
Gamerlol escribió:El problema no es que el juego sea malo, bueno o regular, es que den en pleno año 2014 un juego que lo puede mover hasta el ordenador de mi nevera.

Se pueden dar indies, nadie lo discute, pero hay indies e indies, e incluso pueden regalar algún Arcade.

Qué menos que den algo con un mínimo de calidad visual, que si yo soy un retrogamer empedernido y disfrutaba con el Rastan, me lo pillaré en PC en una de las "chorrocientas" ofertas que existen.

Respondo a punto por párrafo.

- Pues apila aparatos y exige al desarrollador que te lo saque para PC viejo o Megadrive.

- Pregunta a Capcom si quiere regalar su Strider, a lo mejor aún tiene mercado.

- No es equivalente a calidad de juego.

Y para todo el mundo, si te interesa tener algo que quieres o de "calidad" para uno mismo, pues lo compras.
Gamerlol escribió:Vamos a ver, que algunos mezcláis churras con merinas.

El problema no es que el juego sea malo, bueno o regular, es que den en pleno año 2014 un juego que lo puede mover hasta el ordenador de mi nevera.

Se pueden dar indies, nadie lo discute, pero hay indies e indies, e incluso pueden regalar algún Arcade.

Qué menos que den algo con un mínimo de calidad visual, que si yo soy un retrogamer empedernido y disfrutaba con el Rastan, me lo pillaré en PC en una de las "chorrocientas" ofertas que existen.


+1.000.000
Vaya argumento, resulta que por narices el juego tienen que ser visualmente la ostia porque estamos en 2014 [+risas]

Yo, que nunca me voy a bajar Volgarr como no me bajé Guacamelee ni Chariot ni Super Time Force, entiendo que un juego tiene que entretener y hay espacio tanto para pepinos gráficos como para entretenidos juegos que no se basan en su calidad visual para entretener.
A mi el juego me ha durado 5 minutos. Sacarme un logro y listo.

Como bien dicen, yo no pido que me regalen un triple AAA, pero tampoco que se mofen de mi sacando un juego que mueve mejor mi telefono.

Todos sabemos que una One es una maquina con mucho que enseñar y este juego solo demuestra que esta consola tambien sirve de que ¿de mame?

Si ahora se van a dedicar a regalar juegos indies que valian 0,79 en xbox 360 vamos listos. Podemos petar nuestras consolas de morralla y de la gorda estos años venideros.

En serio, yo me lo tomo como una autentica "mofa" al usuario gold.
Los indies en X360 y en XOne no son lo mismo, en XOne hay que pasar un programa (ID@Xbox) y conlleva unos costes de sacar el juego, de miles de dólares. Los indie en XOne son más bien juegos Arcade que pueden ser modestos, pero no de los de 0,79 como en X360, ya que en ésta bastaba con pagar los 100€ anuales y tenías vía libre para sacar lo que te diera la gana.

Así que quien saca un juego indie, por los costes mínimos que conlleva (de unos miles), lo hace con un mínimo de esmero, así que jugablemente y de diseño de mapas y posibilidades de juego con un mínimo sí que van a cumplir.
PoderGorrino escribió:Precisamente esta semana me he pegado un buen vicio a Shinobi y Rastan, no entiendo porqué una cosa tiene que estar reñida con la otra.

Por esa misma regla de tres...¿para que te pillas Evil Within teniendo Resident Evil? ¿Para qué Outlast teniendo Haunting Ground? ¿Para qué Wolfenstein si ya tienes 20 shooters?

Llevo un rato probándolo, y es jodido de narices, más que nada porque es un prueba-error continuo y te manda al principio del todo cada vez que te matan. Como en los arcades clásicos, como en Rastan o KungFu Master, hay que tener bastante cogida la distancia de nuestro ataque ya que un espadazo antes de tiempo es mortal. Aunque he de decir que el tema de escudos y la propia detección de golpeo (más permisiva) lo hacen algo más asequible que los clásicos. Eso sí, como comento hay que ir conociendose las zonas poco a poco, los putos saltos de los enemigos que te dejan vendido... y descubriendo pequeños truquitos, como por ejemplo que una lanza clavada en la pared nos hace de paragüas ante ciertos proyectiles.

Hay alguna zona que para pasarla he tenido que perder por lo menos un escudo, hay que buscar la forma de pasar por ahí sin recibir un toque. De momento me gusta, tiene esa jugabilidad que vicia cada vez más cada vez que te matan.



Vamos a ver si nadie se mete en los gustos de cada uno.. A mi personalmente me gustan muchos juegos indies y retros...

A mi lo que me "molesta" es que se defienda todo si o si... Es decir dan x.. Pues ole que bien.. Pues no señores... Tpc pido un juego triple a, pero joder.. Es que el de los vikingos es muy malejo..

X cierto súper time force me gusto y bastante...

Yo personalmente lo que ni quiero es que se convierta en una guerra entre usuarios del foro.. Si os ha molestado perdonad... Tengo 35 tacos, tb he visto muchos juegos y no se, quizás espero mas.
Que estén regalando estos juegos en Xbox One es lógico porque tampoco nos van a dar ningún triple A ni ningún juego que esté vendiéndose aún, lo que tiene delito es la mie*** de juegos que están regalando en la 360, entre estos últimos juegos y ninguno yo personalmente me quedo con ninguno, que bazofia por favor...

PD: Se ríen de nosotros como quieren. Salu2
A ti te molesta que se defienda todo "si o si", cuando no sabes si es así o no. Por ejemplo como he dicho este es un juego que me iba a pillar PAGANDO, así que perfecto que me lo hayan dado gratis. Así que lo de "si o si" sobra un poco, no? Más bien di que te molesta que se defiendan juegos que no te gustan.

A mi Outlast no me gusta, pero no por ello si lo regalasen me iba a quejar porque habrá a gente a la que le guste y lo está esperando. Y me parece bastante peor juego que la mayoría de los que se han regalado.

Regalan un juego con más de 70 de nota en metacritic, más de un 93% de aceptación en Steam y se están "mofando" del usuario. ¿en serio?
reynoldor escribió:
PoderGorrino escribió:Precisamente esta semana me he pegado un buen vicio a Shinobi y Rastan, no entiendo porqué una cosa tiene que estar reñida con la otra.

Por esa misma regla de tres...¿para que te pillas Evil Within teniendo Resident Evil? ¿Para qué Outlast teniendo Haunting Ground? ¿Para qué Wolfenstein si ya tienes 20 shooters?

Llevo un rato probándolo, y es jodido de narices, más que nada porque es un prueba-error continuo y te manda al principio del todo cada vez que te matan. Como en los arcades clásicos, como en Rastan o KungFu Master, hay que tener bastante cogida la distancia de nuestro ataque ya que un espadazo antes de tiempo es mortal. Aunque he de decir que el tema de escudos y la propia detección de golpeo (más permisiva) lo hacen algo más asequible que los clásicos. Eso sí, como comento hay que ir conociendose las zonas poco a poco, los putos saltos de los enemigos que te dejan vendido... y descubriendo pequeños truquitos, como por ejemplo que una lanza clavada en la pared nos hace de paragüas ante ciertos proyectiles.

Hay alguna zona que para pasarla he tenido que perder por lo menos un escudo, hay que buscar la forma de pasar por ahí sin recibir un toque. De momento me gusta, tiene esa jugabilidad que vicia cada vez más cada vez que te matan.


A mi lo que me "molesta" es que se defienda todo si o si... Es decir dan x.. Pues ole que bien.. Pues no señores... Tpc pido un juego triple a, pero joder.. Es que el de los vikingos es muy malejo..



No creo que sea defender todo sí o sí, a mi este juego me gusta, lo compré cuando salió en PC y no me parece malejo, al contrario, es un juego muy cuidado aunque a simple vista no lo parezca. Me ha dado muchas horas de vicio y aún sigo en el tercer nivel, de vez en cuando me pico e intento superarme. Al final esto es lo de siempre, cuestión de gustos, lo que me impacta bastante es que ayer cuando se anunció, a los dos minutos ya estaban diciendo por aquí que basura sin probarlo.
Scopata escribió:Vaya argumento, resulta que por narices el juego tienen que ser visualmente la ostia porque estamos en 2014 [+risas]

Yo, que nunca me voy a bajar Volgarr como no me bajé Guacamelee ni Chariot ni Super Time Force, entiendo que un juego tiene que entretener y hay espacio tanto para pepinos gráficos como para entretenidos juegos que no se basan en su calidad visual para entretener.


Sí, es el mismo argumento que uso a la hora de no usar un móvil One Touch Easy, no comprarme un 600 para circular, no comprarme un reloj casio con calculadora, etc.

Que en pleno 2014 me quieran colar una copia de un juego de los 80, me parece de risa.

Una cosa es que sea un "regalo" (recordar que debes pagar el Gold sí o sí ahora para jugarlos, ya no se descargan y se guardan como en 360), y otra tragar alegremente.
25882 respuestas